PS4 Pro (4K HDR)

Juraria haber visto alguna imagen en los videos de DF de Battlefield pero ahora no lo encuentro :(
inu64 escribió:@meliman07

yo cuando 7 paginas web especializadas dicen lo mismo suelo hacerles caso o por lo menos pensarmelo, a mi me han convencido , pero si tu te la quieres comprar es tu problema no el mio.

Y no puede ser q lo q para ellos no es motivo para ti si que lo sea? Solo hablas de lo q dicen los medios, q no deja de ser una opinión personal.
Yo sigo insistiendo, hay material para juzgar, hacedlo vosotros mismos, no os fieis de ningún usuario, ni medios ni pollas. Ahora, puede ser que no te salga de la polla gastar pasta ahora mismo en una consola, que me parece cojonudo, pero no intentes aseverar cosas de las que no tienes más que opiniones de terceros.
Vandroy escribió:

yo cuando 7 paginas web especializadas dicen lo mismo suelo hacerles caso o por lo menos pensarmelo, a mi me han convencido , pero si tu te la quieres comprar es tu problema no el mio.

Y no puede ser q lo q para ellos no es motivo para ti si que lo sea? Solo hablas de lo q dicen los medios, q no deja de ser una opinión personal.
Yo sigo insistiendo, hay material para juzgar, hacedlo vosotros mismos, no os fieis de ningún usuario, ni medios ni pollas. Ahora, puede ser que no te salga de la polla gastar pasta ahora mismo en una consola, que me parece cojonudo, pero no intentes aseverar cosas de las que no tienes más que opiniones de terceros.

no podrias subir el video de df a mega? asi lo podemos ver bjen?
caritas_voeckler escribió:Juraria haber visto alguna imagen en los videos de DF de Battlefield pero ahora no lo encuentro :(

Que va, era una imagen de cod4, a mí me confundió también la imagen.

DF no ha sacado nada de BF1...
Tengo la ligera sensación de que eso es ilegal. A parte de que si yo he donado para apoyar el proyecto estaría haciendo justamente lo contrario... No me parece muy ético la verdad...

Yo os digo donde hay información valiosa para tomar una decisión, haced con ello lo que queráis. A mi personalmente me compensa pagar menos de 5€ para decidir sobre una compra de 400 si no lo tengo claro. Pero bueno, haced lo q os de la gana. Los mismo vídeos están a 4K en Youtube, pero claro, no es lo mismo, aún así tb se acerca bastante.
batuka escribió:
caritas_voeckler escribió:Juraria haber visto alguna imagen en los videos de DF de Battlefield pero ahora no lo encuentro :(

Y los dos videos que rulan tienen pinta de fake.
Ainnnss... DICE no dice nada
drvenom escribió:
Call of Duty: Black Ops 3 offers the most disappointing visual enhancements out of my A/B tests. It offers marginally better AA at 4K, and even then, you have you really get up right in front of the TV to notice. The effects were even less impressive at 1080p.

Con un motor grafico mas quemado que el cenicero de un bingo no se que esperas.

Call of duty y buenos graficos no existe desde el 2
caritas_voeckler escribió:
batuka escribió:

Y los dos videos que rulan tienen pinta de fake.
Ainnnss... DICE no dice nada

Hombre, fake... Es Gamespot el que lo sube... Me parecería muy heavy.
ROTTR en PS4 vs PS4 Pro ambas en 1080 pero PRO con gráficos mejorados

https://www.youtube.com/watch?v=MCGMJ-ub5FM
Yo he visto el video de los de hobby y no entiendo como para ver las diferencias ponen el COD en una tele full hd y se quedan tan contentos, a ver si si vas a hacer comparación en una tele 1080 al menos pon el Tomb Raider coño, que es el que sale o a 60 frames o a 30 pero con mas calidad, es que no lo entendido, y cuando nombran este juego sueltan que esta a 4k o a 60 frames en full hd, y se olvidan de la tercera opción que yo creo que es la más interesante. Aun así, tengo en el salon 4k y ya veré en Tomb Raider que opción es la que le queda mejor al juego, pero en principio me gustaría mayor carga grafica a 30 frames y espero que los proximos lanzamientos vengan mas con esas 3 opciones para la pro.y ya que cada uno escoja la que mas le gusta o pueda.

la propia Sony vende la ps4 pro para teles 1080p , no la vende como una consola exclusiva del 4k , no recuerdas el video de Paragon en la presentación de ps4 pro? , es decir que es posible que no haya diferencias en algunos juegos a 1080p , si , es posible , de hecho el project cars es igual en ps4 y ps4 pro.. tiene los mismo bajones de frames , pero hay otros juegos en los que si se nota la diferencia todo dependera de la desarrolladora que le quiera dar soporte a Pro
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
@Arlgrim
Que parte de que la pro no es 4k nativo y no tiene lector 4k es mentira?
Desinformad tu. Fanboyazo.
Pues para mi el 4k no es un factor determinante para comprar la ps4 Pro, yo lo voy a hacer por el simple hecho de renovar hardware, mi ps4 va a cumplir 3 años y tiene muchas horas de tralla, plan renové al canto y otros 2 años de garantía y doble de gigas,es que nada más por eso vale la pena, (para mi,ojo), por lo demás estoy seguro que se verá mejor, y los juegos que están por venir puff, Horizon zero por ejemplo [amor]
drvenom escribió:
caritas_voeckler escribió:
Khaosdnl escribió:Yo estoy mas que contento con lo que se ha mostrado de ps4 pro en tv fullhd.
De hecho yo que juego en pc y consola, siempre he notado bastante la diferencia, y eso que mi pc no es nada del otro mundo...

Estoy a la espera de algo mas de info de Battlefield1 en pro, en cuanto al frame-rate del multi.
También esperaba ver algo de black ops3 en la pro, ya que dijeron que tendría parche, y no he visto nada.
Y todavía tengo muchos vicios pendientes con los zombis.

En fin a esperar dos dias ya...

Estoy convwncido que son estrategias de las compañias. No te van a enseñar nada de Black ops porque acaba de salir el nuevo Duty, no sea que frene ventas. Y con B1 creo que igual, bastante jodido lo tiene Titanfall en estas fechas como para pisarlo mas. Mas en la semana del Duty

Creo haver leido en una de las tantas reviews de la ps4 pro que han colgado hoy,que ya habian probado el cod bo3 con parche,o si no con algun modo de reescalado o lo que sea,y decian que nada del otro mundo...creo,ehh,que llevo un cacao de informacion que no veas...a ver si lo encuentro

Edito:aqui
Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops 3 offers the most disappointing visual enhancements out of my A/B tests. It offers marginally better AA at 4K, and even then, you have you really get up right in front of the TV to notice. The effects were even less impressive at 1080p.

Pues gracias por la info.
Gráficamente no esperaba que fuese la panacea el parche para la pro, aunque si algo mas de lo que dicen en esa info.
Pero al contrario del multi los zombis si sufrían de bajones de fps algo molestos, a ver si se solucionan un poco con el parche para la pro.
Titán_Salvaje_ escribió:todo dependera de la desarrolladora que le quiera dar soporte a Pro

En la confe se dijo claramente que todo juego que salga a partir del 10 de noviembre debe llevar parche para pro.
Creo que si los modos multijugadores de los futuros juegos no van a tener ventaja en forma de estabilidad o framerate para no dar ventaja a los poseedores de la pro.... no tiene sentido y pierde la mitad de su valor
kira_raul escribió:Creo que si los modos multijugadores de los futuros juegos no van a tener ventaja en forma de estabilidad o framerate para no dar ventaja a los poseedores de la pro.... no tiene sentido y pierde la mitad de su valor

+1 si la vamos a jugar online (que es lo que mas se juega en esta generacion) como en la ps4 normal, la verdad que vamos a estar mas tiempo jugando como ai tuvieramos una estandar, que jugando como una pro.

Pero bueno ya se vera que pasa, es hablar por no callar, yo de momento la mia ya la tengo pagada y esperando que me llegue el email de mediamarkt para ir a por ella
kira_raul escribió:Creo que si los modos multijugadores de los futuros juegos no van a tener ventaja en forma de estabilidad o framerate para no dar ventaja a los poseedores de la pro.... no tiene sentido y pierde la mitad de su valor

Efectivamente, de ser asi, con las campañas tan buenas que hacen ahora, notese la ironia...
JhOnNY_HD escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:todo dependera de la desarrolladora que le quiera dar soporte a Pro

En la confe se dijo claramente que todo juego que salga a partir del 10 de noviembre debe llevar parche para pro.

cierto pero el parche puede no incluir mejoras para televisores full hd , el tomb raider por ejemplo tiene 3 modos de imagen , el parche incluye 2 que son para full hd y uno para ultra hd , el hecho de que se lance un parche no garantiza soporte para full hd , pueden haber desarrolladoras que por x motivos no mejoren el juego en full hd , sin embargo el parche aplique el HDR y 4K unicamente

eso si seguro que el 80% de los juegos sacaran partido a las full hd , mejor antialiasing , el Anisotropic filtering a 16x , frames mas estables , etc.. pequeños detalles que mejoran la experiencia , esa es mi opinión

PD: el supersampling imagino que lo tendran que poner adrede para seleccionarlo en las full hd
Resumen de esta tarde por favor? he ido a hacer deporte con todos entusiasmados y vuelvo y veo la depresion, que coño pasa? la gente se enteró ahora de que la consola no ofrece 4k nativos? que pasa con los 1080p?
ProArtiX escribió:

+1 si la vamos a jugar online (que es lo que mas se juega en esta generacion) como en la ps4 normal, la verdad que vamos a estar mas tiempo jugando como ai tuvieramos una estandar, que jugando como una pro.

Pero bueno ya se vera que pasa, es hablar por no callar, yo de momento la mia ya la tengo pagada y esperando que me llegue el email de mediamarkt para ir a por ella

El battlefield 1 va a ser mi prueba. Si veo que mejora la estabilidad de framerate Del multijugador me conformo, si ademas mejora algun efectillo nitidez o texturas lo flipo y la pillo. Si no decepcion y... la descartare del tiron. Dinero que me ahorro. Estare atento a las noticias al respecto. Si sabeis algo me lo decis porfa

pues lleva ya dicho que los fps van mas estables en el online del bf1, asi que ten cuidado con eso ;)
Yuluga escribió:

pues lleva ya dicho que los fps van mas estables en el online del bf1, asi que ten cuidado con eso ;)

Pero eso quien lo ha dicho, hay video o analisis que lo demuestre?
Vandroy escribió:
Wiyu escribió:Solo que DF es una mierda como un piano creado para los paranoias

Si quieres hacerte una idea aproximada de cómo va a verse cualquier juego en la consola, los únicos que lo consiguen, y se lo curran, son ellos. Que eso te la suda, y te da igual ver el video de mierda subido por cualquier medio o usuario? Ok, en ese caso, no vale para nada.

Solo dudo de su veracidad, como coño saben los fps de de un juego que no ha salido, como el Zelda, que solo se mostro en el E3 XD estaba ellos detras de la pantalla arrancando el juego?
novecento27 escribió:ROTTR en PS4 vs PS4 Pro ambas en 1080 pero PRO con gráficos mejorados

https://www.youtube.com/watch?v=MCGMJ-ub5FM

Con esto me demuestran que todo esto de la Pro el 4K y el HDR es un engaña bobos. Al menos en 1080p Si tiene que hacerle zoom a las imágenes para apreciar los cambios. En mi opinión demasiado sutiles como para fundirme 400€

Me estaba el planteando pillarla.. pero viendo el panorama. Como que me espero a ps5
Spardy escribió:
Yuluga escribió:

Han dicho y hay videos de un framerate brutalmente estable pero en el modo campaña. Teoricamente el multijugador sigue igual para no dar ventajas
Spardy escribió:
Yuluga escribió:

ni idea, lleva toda la mañana hablandose en el hilo, ahora llega la noche y parece que llega el turno de que no es así, mañana sera otro turno! :Ð
Claro pero para la campaña, que por cierto me parece bastante mierda, no me gasto 400 euros... a mi me interesa el online que es lo que da vida al Battlefield, a ver si sale la confirmacion de si los fps se mantienen o bailan flamenco como en la ps4
Los FPS en el online igual que la PS4 normal???

[+furioso]
Titán_Salvaje_ escribió:
JhOnNY_HD escribió:

cierto pero el parche puede no incluir mejoras para televisores full hd , el tomb raider por ejemplo tiene 3 modos de imagen , el parche incluye 2 que son para full hd y uno para ultra hd , el hecho de que se lance un parche no garantiza soporte para full hd , pueden haber desarrolladoras que por x motivos no mejoren el juego en full hd , sin embargo el parche aplique el HDR y 4K unicamente

eso si seguro que el 80% de los juegos sacaran partido a las full hd , mejor antialiasing , el Anisotropic filtering a 16x , frames mas estables , etc.. pequeños detalles que mejoran la experiencia , esa es mi opinión

PD: el supersampling imagino que lo tendran que poner adrede para seleccionarlo en las full hd

Mmm no se si lo que digo es erroneo pero para 1080p siempre va a existir mejor si o si, y me explico supongamos como dices que una compañia solo saquen parche para 4k y HDR pero el que juegue en una televisión a 1080p no le hara reescalado?

Además si estan obligados que como mínimo vaya a 1080p ya eso automaticamente es una mejora para estas televisiones aunque solo sea el hecho de un aumento de resolución, que ya eso supone mejora valga la redundancia.

En la ps4 standard muchos juegos no van a 1080p fijos, cosa que en la pro lo harán todos.
Yo estaba bastante expectante ya que tengo una Sony Full HD comprada hace poco y no voy a cambiar la tele ni jarto vino, y viendo que en 1080 los cambios son mínimos, me tiro a por la slim, ya que para mi me sobra, en un futuro cuando saquen la ps5 o scorpio, ya me planteo cambiar la tele si hace falta, mientras tanto a disfrutar los JUEGOS, que son lo que importan en mi ps4 slim.
Los FPS serán los mismos (30 o 60) pero no pegarán rascadas. Serían demencial que hubiera dos consolas con diferentes framerates para el online en una misma generación.
Yo creo incluso (ojo no me mateis) que es mas rentable esta consola para una persona con una 1080p que con una 4k. Un juego con un paeche de resolucion y hdr ya supone una mejora para ambos, pero si ademas deciden hacer un buen modo a 1080p pues los de las tvs antiguas tendran ese añadido. Vale q aunque tengas 4k puedes ponerlo a 1080p si quieres, pero tambien tanto llorar por el 4k para acabar jugando a 1080...

No se, yo no me arrepiento de haberla reservado por lo que voy leyendo vamos
Asco de hilo tu.

Que no entendeis que nadie sabe aun a cuantos putos fps ira BF1 en pro.. Ira a 60 fps coño como la versión no pro.
Mensaje uno de los diseñadores principales de BF1 sobre el parche Pro.

Imagen

Vamos que dentro de nada tendremos noticias en video [oki]
después de ver varios videos, la verdad es que la diferencia es minima, me esperaba algo mas, lo mismo esta mu verdi
Antier escribió:Yo estaba bastante expectante ya que tengo una Sony Full HD comprada hace poco y no voy a cambiar la tele ni jarto vino, y viendo que en 1080 los cambios son mínimos, me tiro a por la slim, ya que para mi me sobra, en un futuro cuando saquen la ps5 o scorpio, ya me planteo cambiar la tele si hace falta, mientras tanto a disfrutar los JUEGOS, que son lo que importan en mi ps4 slim.

hombre los cambios puedes ser minimos ahora igual dentro de un año cambia la historia y te estas arrepintiendo de tu decision.
Antier escribió:Yo estaba bastante expectante ya que tengo una Sony Full HD comprada hace poco y no voy a cambiar la tele ni jarto vino, y viendo que en 1080 los cambios son mínimos, me tiro a por la slim, ya que para mi me sobra, en un futuro cuando saquen la ps5 o scorpio, ya me planteo cambiar la tele si hace falta, mientras tanto a disfrutar los JUEGOS, que son lo que importan en mi ps4 slim.

Si no tienes la consola te vas a arrepentir muy mucho de no comprarte la PRO. El que avisa no es traidor.
La gente está muy mal informada y luego vendrán los llantos cuando dentro de 4 o 5 meses los cambios sean bastante más grandes de lo que estamos viendo con estos parches sacados deprisa y corriendo.
kastelen escribió:

hombre los cambios puedes ser minimos ahora igual dentro de un año cambia la historia y te estas arrepintiendo de tu decision.

Si dentro de una año me sorprenden haré el cambio, de momento me quedo como estoy.
pjiglesias escribió:Los FPS en el online igual que la PS4 normal???

[+furioso]

Si. Dicen que no quieren que haya ventajas respecto a la ps4 normal... no comment
alvarions escribió:Asco de hilo tu.

Que no entendeis que nadie sabe aun a cuantos putos fps ira BF1 en pro.. Ira a 60 fps coño como la versión no pro.

Claro, xq la version de la "no pro" va a 60fps estables no?

La gebte esta dudando en si en la pro se estabilizaran un poco,y eso no se sabe aun. Se puede intuir pero no hay pruebas.

La desventaja estaria en si en ps4 fuese a 30 y en pro a 60, pero no permitir q en la pro los fps se estabilicen en los 60 serua una cagada, ya q el juego te lo venden como q va a 60.
A ver, que algunos pareceis un poco retarded, cuando dicen que los fps serán los mismos se refieren a que si el online en la PS4 normal va a 30 irá a lo mismo en la PRO, no que vaya a tener las mismas bajadas, eso no se puede emular, y de ser así no lo iban a hacer como es lógico.....no se yo que os pasa por la cabeza para pensar que van a bajar los fps a drede [facepalm]
Cloud7 escribió:A ver, que algunos pareceis un poco retarded, cuando dicen que los fps serán los mismos se refieren a que si el online en la PS4 normal va a 30 irá a lo mismo en la PRO, no que vaya a tener las mismas bajadas, eso no se puede emular, y de ser así no lo iban a hacer como es lógico.....no se yo que os pasa por la cabeza para pensar que bajan a bajar los fps a drede [facepalm]

Esto es lo q yo queria expresar. La gente no tiene muy claro aun a lo q se refieren.
Lo dije hace mucho tiempo que mi duda era la forma de hacer que los fps fueran igual que en la standar en el online. Si capan parte del hardware para este cometido se supone que seguiran las mismas rascadas de frames... a ver si se confirma algo de una vez.
kastelen escribió:

Si dentro de un año cambia la historia como tú dices, significa que me quedan todavía 2 años más de disfrute de juegos en ps4 slim hasta que salga la ps5, o si quiero lo último en gráficos me compro scorpio.
Cloud7 escribió:A ver, que algunos pareceis un poco retarded, cuando dicen que los fps serán los mismos se refieren a que si el online en la PS4 normal va a 30 irá a lo mismo en la PRO, no que vaya a tener las mismas bajadas, eso no se puede emular, y de ser así no lo iban a hacer como es lógico.....no se yo que os pasa por la cabeza para pensar que van a bajar los fps a drede [facepalm]

Se puede decir más alto pero no más claro.
No mira tiene parche para pro y los desarrolladores seran tan cracks que simularan las caidas que tiene en la ps4 normal para que la gente no se enfade.

En estos momentos quien no tenga ps4 la decisión es muy facil y quien hace nada se a comprado la slim (no renoves por medio sino 300-350€) directamente muy listo no es.
Jorgers30 escribió:Mensaje uno de los diseñadores principales de BF1 sobre el parche Pro.

Imagen

Vamos que dentro de nada tendremos noticias en video [oki]
Z800 escribió:
Cloud7 escribió:A ver, que algunos pareceis un poco retarded, cuando dicen que los fps serán los mismos se refieren a que si el online en la PS4 normal va a 30 irá a lo mismo en la PRO, no que vaya a tener las mismas bajadas, eso no se puede emular, y de ser así no lo iban a hacer como es lógico.....no se yo que os pasa por la cabeza para pensar que van a bajar los fps a drede [facepalm]

Se puede decir más alto pero no más claro.

kie1313 escribió:Lo dije hace mucho tiempo que mi duda era la forma de hacer que los fps fueran igual que en la standar en el online. Si capan parte del hardware para este cometido se supone que seguiran las mismas rascadas de frames... a ver si se confirma algo de una vez.

¬_¬
29093 respuestas