PS4 Pro (4K HDR)

catetosurfer escribió:
inu64 escribió:
catetosurfer escribió:@inu64

Si lo estoy viendo en una tele de 1080 que crees que tendría que ver?

estas viendo un video de un tio que lo tiene a 4k con hdr, tu no vas a ver eso ni de coña.

Osea, que según tu lo estoy viendo en HDR sin yo tenerlo no? [carcajad]

Te estoy diciendo que hay informacion que va por el cable hdmi que va a tu televisor 4k con hdr que el tio que esta jugando y lo graba lo ve y en el video sale, pero tu no lo vas a ver porque ni tienes 4k ni hdr, es como si yo grabo un juego de xbox y tu lo ves en el pc y dices, pero coño si no tengo xbox , si no lo entiendes te lo explico de otra manera.
inu64 escribió:@Hevydevy

yo vengo al hilo porque me sale de los huevos, que tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion, para quien tenga una full hd miraros bien las reviews que hacen y como tienen su configuracion :

HDR -> ON
HDMI -> 2.0

Mucha informacion que va a la consola sale por el HDR que es el cable hdmi, que si no tienes pues te comes los mocos, no seais necios.

Imagen
Hevydevy escribió:

yo vengo al hilo porque me sale de los huevos, que tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion, para quien tenga una full hd miraros bien las reviews que hacen y como tienen su configuracion :

HDR -> ON
HDMI -> 2.0

Mucha informacion que va a la consola sale por el HDR que es el cable hdmi, que si no tienes pues te comes los mocos, no seais necios.

Ves? no has entendido nada. Es evidente que el HDR sólo lo van a disfrutar los poseedores de TV de 4K (creo que hay teles full HD con HDR, pero son prácticamente inexistentes e inútiles por su baja resolución), eso lo sabe todo el que suele visitar el hilo.
Además que el HDR sí que sale por el HDMI que ya tiene incluso la PS4 normal, así que menos mentiras.

Tienes derecho a dar tu opinión como yo de señalar cuando alguien miente. Me parece perfecto que tengas tus motivos de no comprarla, pero cuando haces tu opinión pública y dices incoherencias, no esperes que esa opinión sea aceptada.

Que mentira estoy diciendo?? no queda claro en tu post.
@inu64 WTF el HDR solo es un dato incrustado en la señal que recibe la TV para mostrar COLORES, no tiene nada que ver con los gráficos o la resolución, es mas, aunque veamos videos de gente con el HDR activado nosotros lo estamos viendo normal ya que ni tenemos monitores HDR ni Youtube tiene el metadato, con lo cual estamos viendo lo mismo que veríamos en nuestra tele con la consola pero con la calidad cutre de Youtube xD
Mr_Children escribió:
Spardy escribió:Ahora bien, a riesgo de incendiar el foro con troleos...

Y si no compro una PS4 PRO... compraríais una Xbox slim? Tengo el dinero apartado para la pro y de no comprarla, que visto lo visto no se yo, me molaría una xbox pero estoy en las mismas, la puta escopio sale en un año y a saber que narices ofrece... pero me quema el dinero de las manos... [carcajad] [carcajad]

por tu firma deduzco que tienes una ps4, yo si fuera tú me pillaba la slim, porque como muy bien dices te molaría tener la one, a eso súmale la retrocompatibilidad (si no tienes una 360), y ya el año que viene te decides y en tal caso la vendes la s o la pro según veas que te interese más la pro o la scorpio, yo ahí estoy... Nintendo me ha hecho que me espere a Swicth, pero lo mismo luego microsoft empieza a soltar info antes de la Swicth y me espere a la scorpio, total ahora estoy disfrutando del catálogo de ps3, 360 y wii u que tenía pendiente [tadoramo]

de todas formas lo suyo es comparar en una misma tele con las dos consolas conectadas y el mismo juego y comparar, no mediante videos de youtube que pierden calidad y que seguro que en una activan unas cosas diferentes a la otra... es decir, yo tengo que comparar en un proyector 1080p sin hdr ni leches [+risas]

Tengo PS4 desde lanzamiento. Llevo pensando en una Xbox desde hace un año pero cuando sacaron el anuncio de la Scorpio me dieron por culo al máximo. No contemplo un PC puesto que vivo rollo nómada, me mudo 2 o 3 veces al año y una consola me la llevo en mi mochila.

Lo que me jodería es eso, desembolsar ahora 300 pavos por una Slim para que en un año me toque desembolsar otros 200 o 300 euros para coger la puta Scorpio porque resulta que el salto si es considerable [+risas] [+risas]

Y Switch me mola, pero sin saber el precio aún ni juegos... cualquiera se espera.
@inu64

El que veo que no te enteras eres tú, que por mucho hdr que use el pavo yo no lo estoy viendo ok? Ni el 4k por supuesto.

Pero viendo lo que veo en mi FullHd aún sin hdr ni 4k es la hostia y muy superior a lo que veía en mi anterior ps4.

Todavía no lo pillas?
Kurbonhart escribió:@inu64 WTF el HDR solo es un dato incrustado en la señal que recibe la TV para mostrar COLORES, no tiene nada que ver con los gráficos o la resolución, es mas, aunque veamos videos de gente con el HDR activado nosotros lo estamos viendo normal ya que ni tenemos monitores HDR ni Youtube tiene el metadato, con lo cual estamos viendo lo mismo que veríamos en nuestra tele con la consola pero con la calidad cutre de Youtube xD

no solo me refiero al HDR, tambien hablo de las TV 4K. o es que vamos a ver lo mismo los de 1080p que los de 4K???
Spardy escribió:Ahora bien, a riesgo de incendiar el foro con troleos...

Y si no compro una PS4 PRO... compraríais una Xbox slim? Tengo el dinero apartado para la pro y de no comprarla, que visto lo visto no se yo, me molaría una xbox pero estoy en las mismas, la puta escopio sale en un año y a saber que narices ofrece... pero me quema el dinero de las manos... [carcajad] [carcajad]

Una Ps4 Slim o Fat seguiría siendo más potente que una One S si te fijas sólo en la potencia. Si es por los juegos debería dar igual lo que haga la Pro.
inu64 escribió:
parumero escribió:@cercata el aniso en playvr deberia ser obligatorio. ojala se implemente de serie en todos los juegos
es la clave para sentir solidez y presencia en la imagen

Sabes tu si la caja que va entre medias de la tv y la ps4 es compatible con el HDMI 2.0 ??? informate que te vas a llevar una sorpresa.

Creo que el que no te informaste eres tú XD, si él quiere usar la Pro con las VR no tendrá problemas, el hdmi 2.0 es compatible con la "caja" y los juegos VR que esten preparados para la Pro los verá mejor.
catetosurfer escribió:
inu64 escribió:

estas viendo un video de un tio que lo tiene a 4k con hdr, tu no vas a ver eso ni de coña.

Osea, que según tu lo estoy viendo en HDR sin yo tenerlo no? Y viéndolo en 4k en una FullHd [carcajad]

Es curioso esto del HDR, si la tele no es compatible no se puede visualizar pero si cargas un video del youtube si puedes apreciar el Hdr, yo tengo una 65" con Hdr y llevo mas de 20 años dedicandome a la imagen y el sonido, y digo sin riesgo a equivocarme que el Hdr es un invento para vender televisores a cascoporro como lo fue el 3d y la curvatura.

Tengo la Ps4 y la One S y tengo deshabilitado el Hdr en la One porque no aporta nada, ese extra de contraste es a base de desvirtuar la imagen, como si le metes un modo dinamico al televisor.

Quien compra un televisor basando la decision de un modelo o otro en base al Hdr esta completamente equivocado, hay mil cosas mucho mas importantes antes que el dichoso invento de marras.
catetosurfer escribió:

Pero viendo lo que veo en mi FullHd aún sin hdr ni 4k es la hostia y muy superior a lo que veía en mi anterior ps4.

Y cuando lo veas en tu full hd lo verás mejor aún, ya que aplicará downsampling y filtros, y los fps subirán, o en el peor d los casos serán más estables. Y sin la compresión de YouTube.
inu64 escribió:

el HDR no se puede ver si la tv no lo soporta , por otra parte habra juegos en los que se pueda elegir la opción 4k para visualizarlo en un panel FULL HD como el tomb raider por ejemplo , esos juegos se veran con super sampling/downsampling , eso quiere decir que el juego se vera mejor a nivel de limpieza de imagen i nitidez (que no carga grafica) que en la ps4 normal en un televisor full HD
inu64 escribió:
Kurbonhart escribió:@inu64 WTF el HDR solo es un dato incrustado en la señal que recibe la TV para mostrar COLORES, no tiene nada que ver con los gráficos o la resolución, es mas, aunque veamos videos de gente con el HDR activado nosotros lo estamos viendo normal ya que ni tenemos monitores HDR ni Youtube tiene el metadato, con lo cual estamos viendo lo mismo que veríamos en nuestra tele con la consola pero con la calidad cutre de Youtube xD

no solo me refiero al HDR, tambien hablo de las TV 4K. o es que vamos a ver lo mismo los de 1080p que los de 4K???

Los de 1080p tendremos supersampling/downsampling desde la resolución original del juego, que es cuando pasas esa imagen 1800p, 1440p o 2k a 1080p dando un imagen muchisimo mejor en 1080p sin dientes de sierra etc.. en PC se usa mucho, por ejemplo si te pones un video 2k o 4k en una pantalla fullhd ya estas haciendo downsampling y se va a ver mejor que ponerte un video 1080p aunque esto es algo que se nota mas en videojuegos xD
inu64 escribió:
catetosurfer escribió:
Si pista ti ver una imagen a 1080 totalmente limpia, sin ni un tipo de dientes de sierra, jagguies y demás no es nada pues tu allá, muchos valoramos eso un montón, y si no lo ves pues que quieres que te diga, o mírate la vista o cambia de televisor.

Creo que aun no lo entiendes, tu en 1080p no vas a ver eso.

Ni puta idea, sin acritud eh
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
inu64 escribió:
Hevydevy escribió:

HDR -> ON
HDMI -> 2.0

Ves? no has entendido nada. Es evidente que el HDR sólo lo van a disfrutar los poseedores de TV de 4K (creo que hay teles full HD con HDR, pero son prácticamente inexistentes e inútiles por su baja resolución), eso lo sabe todo el que suele visitar el hilo.
Además que el HDR sí que sale por el HDMI que ya tiene incluso la PS4 normal, así que menos mentiras.

Tienes derecho a dar tu opinión como yo de señalar cuando alguien miente. Me parece perfecto que tengas tus motivos de no comprarla, pero cuando haces tu opinión pública y dices incoherencias, no esperes que esa opinión sea aceptada.

Que mentira estoy diciendo?? no queda claro en tu post.

Pues que las TV Full HD sí reciben señal HDR porque el cable normal HDMI también lo transmite, justo como la PS4 normal. Lo que no vamos a aprovechar el HDR porque nuestras teles no lo tienen, aunque se notará un poco en la iluminación aún así. Y luego la burrada del post original:

inu64 escribió:Visto lo visto para un poseedor de una full hd es una tonteria pillarse la Pro si ya tienes la normal. En resumen la Pro solo para aquellos que tengan un TV 4K con HDR 1000 con paneles montados de 10 bits, depende de las pulgadas minimo de 1200 euros para arriba. El resto solo vamos a apreciar diferencias en los tiempos de carga.

Asi pues me bajo del carro.

Normalmente los juegos a 4K aprovecharán el HDR y tal, pero debido a que van a tener una resolución más alta, los FPS serán más bajos y no podrán ponerles muchos efectos, además que el Anti-Aliasing va a ser básico.

Mientras que los poseedores de Full HD notaremos subidas de FPS, mejor Anti-Aliasing con el downsampling (hay muchos vídeos de ejemplo en este hilo) mejoras en efectos, sombras etc... dependiendo del desarrollador, pero de base siempre vamos a tener downsampling ya que es algo sencillo de implementar, y eso es lo más suculento de los poseedores de Full HD; un juego nítido sin bordes de sierra ni nada.

Así que ambos reciben sus mejoras de distinta forma, por eso hay más compradores aquí interesados en el Full HD que no 4K.
Killerfrank escribió:
inu64 escribió:
parumero escribió:@cercata el aniso en playvr deberia ser obligatorio. ojala se implemente de serie en todos los juegos
es la clave para sentir solidez y presencia en la imagen

Sabes tu si la caja que va entre medias de la tv y la ps4 es compatible con el HDMI 2.0 ??? informate que te vas a llevar una sorpresa.

Creo que el que no te informaste eres tú XD, si él quiere usar la Pro con las VR no tendrá problemas, el hdmi 2.0 es compatible con la "caja" y los juegos VR que esten preparados para la Pro los verá mejor.

yo no lo tengo tan claro como tu. copiado directamente de la web de Playtation.

Q: ¿Es compatible el procesador con transmisión 4K y HDR?
El procesador admite transmisión de vídeo para que puedas disfrutar de contenido normal que no sea de realidad virtual en el televisor cuando PS4 está conectada mediante el procesador y este está conectado a la alimentación a través del adaptador de CA mientras no se utiliza el casco PS VR. Esta compatibilidad con transmisión sirve igualmente para señales 1080p y también admite contenido 2160p (UHD o ‘4K’) en formato de color YUV 420 hasta 60 Hz en PlayStation Pro.

Sin embargo, las señales HDR no son compatibles con la transmisión desde el procesador. Esto se aplica a señales HDR de 1080p y 2160p. Si tienes un televisor compatible con HDR y quieres ver el contenido de PS4 en este formato, deberás conectar PS4 directamente al televisor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
inu64 escribió:

yo creo que la gente no te ha entendido, tu pones que para tener HDR necesitas HDMI 2.0 que esta "mal dicho" es cable premium o mejor hablar de ancho de banda como un compañero nos enseño que es lo correcto, se dice 18Gbits y con eso todos sabemos que se puede transmitir 2160p a 60hz con HDR

Los de 1080p no vereis lo mismo, pero lo vereis mejor que con la PS4 normal en la misma TV, por razones obvias que ya se han explicado.

La pro lo unico que NO mejora son los juegos sin parchear, todo lo demas son ventajas incluso con 1080p TV.

Si nos ponemos estrictos no se vera igual en una OLED 4K HDR que en una cutre 4K LED sin HDR

Por cierto un secreto: HDR hay un standar que es de color BT 2020 que admite hasta 10.000 nits, a dia de hoy solo hay TV de 2000nits, con lo cual el HDR que vereis en uan tv de hoy de 1200E como la KS7000 no le llegara NI A LA SUELA a las TV HDR del futuro de 5000 o 1000 nits CON el mismo juego por ej, uncharted 4

LO mismo pasa en fullHD no lo vera igual alguien con una OKI 1080 que con una BRavia XDR que costo 5000 e en su dia.

Mentira y gorda:

https://youtube.googleblog.com/2016/11/ ... r-hdr.html https://support.google.com/youtube/answer/7126552

@android86 Por cierto un secreto: HDR hay un standar que es de color BT 2020 que admite hasta 10.000 nits, a dia de hoy solo hay TV de 2000nits, con lo cual el HDR que vereis en uan tv de hoy de 1200E como la KS7000 no le llegara NI A LA SUELA a las TV HDR del futuro de 5000 o 1000 nits CON el mismo juego por ej, uncharted 4

Más mentiras, define un estándar HDR que tenga ese nivel de nits, ya te lo digo yo, el actual y más expandido a día de hoy es el HDR10 que llega a los 4000 nits de máximo (Dolby Vision máximo los 10.000), pero el HDR mínimo tiene que tener 1000 nits y algunas de esas TV´s cumplen ese mínimo e incluso lo superan, así que están dentro del rango.

Segundo el espacio de color BT.2020 a día de hoy NINGUNO, pero NINGÚN contenido llega a ese estándar, cuándo es su propio contenedor del estándar de cine que es el P3 que es a lo máximo que llegan los estudios de CINE para hacer la conversión a ese sistema y como digo está metido dentro del contenedor BT.2020.

Ahora bien, mayor nivel de brillo significa mejores representaciones de la zonas detalladas y detalles que antes no se podían percibir y ver, pero de ahí a decir que un TV que no llega a la cifra de brillo requerida no le llega NI A LA SUELA es ser un negado y no ver la realidad y perdona que te diga, pero a día de hoy cuándo todavía esto está en pañales y se está viendo en casos que hay diferencias grandes y no hay tantas diferencias eso depende, porque en videojuegos aunque no hubiera HDR, digamos que la representación de las zonas dinámicas siempre ha estado ahí solo que no tuvimos nunca un monitor para hacer MEJOR esa representación, voy a decirlo más claro, en videojuegos tenemos HDR desde hace años, solo que es muy diferente en películas y claro está que aunque se vieran esas partes de una imagen con mejor detalle, no se veían repito, MEJOR que si tuviéramos monitores/TV´s con HDR para hacer un mejor trabajo representativo.
Saterro escribió:
catetosurfer escribió:

Y cuando lo veas en tu full hd lo verás mejor aún, ya que aplicará downsampling y filtros, y los fps subirán, o en el peor d los casos serán más estables. Y sin la compresión de YouTube.

El vídeo está en 4k, si yo lo estoy viendo a 1080 ya está haciendo de alguna manera el downsampling se supone.

Pero bueno, a ver el vivo que tal resulta.
SCEI escribió:

Mentira y gorda:

https://youtube.googleblog.com/2016/11/ ... r-hdr.html https://support.google.com/youtube/answer/7126552

Tanto como acusar de MENTIRA jaja esa noticia es de hoy y a ver quien grabo un video de ps4 pro con la información del HDR incluida.
@inu64

El HDMI 2.0 es compatible con el anterior 1.4, evidentemente por ponerlo en la caja de las VR no hará que estas sean 4k y HDR pero será totalmente funcional y si el juego VR está preparado con mejoras para la Pro pues se reflejará en las gafas. Vamos lo mismo que si usas la Pro en una tele FHD 1080.

Un saludo.
En resumen:

- Parece ser que hasta que cada uno pruebe la suya en su casa no va a ver las diferencias
- Que para un poseedor de una tv a 1080 p las diferencias van a ser minimas, lo que no se si merece la pena gastarse ese dinero.
- Que incluso teniendo una tv 4k hay que ver mil especificaciones para ver cual sería el optimo.

Y yo me pregunto, con tanta desinformación y sin saber lo que realmente estamos comprando hasta el punto de defender cosas que ni sabemos ni hemos probado, merece la pena comprarla el dia de salida teniendo ya una ps4 en casa???

Por mi lado evidentemente no , si no tuviera ps4 pues iria de cabeza, pero es que la gente está comprando una consola sin saber de verdad lo que va a ver. También tengo las gafas de realidad virtual y tampoco me voy a gastar 400 pavos o 200 o 150 en una pro que tampoco se si va a mejorar nada la verdad o muy poco y ese muy poco tambien me echa para atras.

Puro marketing es lo que veo ahora mismo, pero es mi opinion, respeto al que se la compre de salida, pero lo ideal sería tener una 4k con hdr para poder pillarla y disfrutar de verdad del salto.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... pena-72832

Según los de HobbyCobsolas no merece la pena para TV FullHd.
inu64 escribió:En resumen:

- Parece ser que hasta que cada uno pruebe la suya en su casa no va a ver las diferencias
- Que para un poseedor de una tv a 1080 p las diferencias van a ser minimas, lo que no se si merece la pena gastarse ese dinero.
- Que incluso teniendo una tv 4k hay que ver mil especificaciones para ver cual sería el optimo.

Y yo me pregunto, con tanta desinformación y sin saber lo que realmente estamos comprando hasta el punto de defender cosas que ni sabemos ni hemos probado, merece la pena comprarla el dia de salida teniendo ya una ps4 en casa???

Por mi lado evidentemente no , si no tuviera ps4 pues iria de cabeza, pero es que la gente está comprando una consola sin saber de verdad lo que va a ver. También tengo las gafas de realidad virtual y tampoco me voy a gastar 400 pavos o 200 o 150 en una pro que tampoco se si va a mejorar nada la verdad o muy poco y ese muy poco tambien me echa para atras.

Puro marketing es lo que veo ahora mismo, pero es mi opinion, respeto al que se la compre de salida, pero lo ideal sería tener una 4k con hdr para poder pillarla y disfrutar de verdad del salto.

De todo lo que te han puesto más atrás no han leído nada no?
catetosurfer escribió:
Saterro escribió:
catetosurfer escribió:

El vídeo está en 4k, si yo lo estoy viendo a 1080 ya está haciendo de alguna manera el downsampling se supone.

Pero bueno, a ver el vivo que tal resulta.

Dejalos...

No se porque sigue gente decente o que tiene una idea de lo que habla en este hilo....

Que sí que en 1080p no merecerá la pena...

Que sí que en 1080p comprarla es de tontos...

Que sí que sin parche en 1080p no hará nada...

Que sí a [introduce lo que quieras]

Desde el punto de vista técnico y cómo desarrollador, hacer downsampling es algo que a ellos no les cuesta más que un click. ¿Qué supone eso?

- La PS4 tendrá los mismos FPS en 4k que en 1080p ( con downsampling) ya que la consola carga las mismas texturas.
- La PS4 tendrá una mejora gráfica - parece que bastante grande - por los vídeos, dependerá SIEMPRE de la versión en 4k, si hacen una buena versión en 4k, tendremos una buena mejora en 1080p, ya que se cargarán las mismas texturas.

Por lo que lo mínimo, mínimo que vamos a encontrar en 1080p es downsampling, mismas texturas en memoria, mismo uso de GPU que en 4k, pero lo ofrecen en 1080p, lo cual es una mejora GRANDE.

Esto es lo que no les supone nada, el punto de partida, lo mínimo que nos vamos a encontrar, si luego sacan más modos para contentar a los jugadores de 1080p, adelante, perfecto.....

Pero la voy a comprar, sabiendo lo mínimo, si se lo curran de más guay, pero hablo sobre seguridades... Para ellos esto es "lavarse" las manos y a nivel de calidad visual es una mejora evidente.

¿Qué hace una tele fullhd cuando ves un vídeo en 4k? No es downsampling, aunque es una sensación parecida, el downsampling, en teoría, debería ser de mayor calidad.

PD: Llevo cerca de 6 meses jugando con downsampling a 4k en mi monitor 1080p con una 980 y la diferencia es abismal ... trolles fuera
Isco23 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/ps4-pro-todas-respuestas-ruido-tenperatura-rendimiento-merece-pena-72832

Imagen
Isco23 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/ps4-pro-todas-respuestas-ruido-tenperatura-rendimiento-merece-pena-72832

Hombre. Poco a poco saldran mas . ya veras.
catetosurfer escribió:

De todo lo que te han puesto más atrás no han leído nada no?

Ni te molestes catetosurfer no les da para mas , esperando al jueves o antes!!!!!
inu64 escribió:

Hombre. Poco a poco saldran mas . ya veras.

Repito, SEGÚN los de Hobbyconsolas señor @davidDVD un poquito e respeto, los trolls no aportan nada con datos solo con malas contestaciones como tú acabas de hacer.
No hay desguace todabia [angelito]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] hace tiempo me dije a mi mismo "ignora este hilo por tu propia salud, hazlo, qué más dará si la gente no se informa, tu te compras la Pro porque sabes qué beneficios trae, da igual lo que hagan los demás" pero esque no puedo evitar responder, dios santo.

Según tu, que un juego pase de 900p 30FPS a 1080p 60FPS es un avance mínimo?
O que un juego vaya a 1080p 30FPS estables y con downsampling, sigue siendo un avance mínimo?

No, no lo es, no hay margen a la opinión en ese aspecto. Hemos visto las diferencias de Titanfall 2 con la mejora del downsampling, las mejoras hablan por si solas en televisores Full HD.

inu64 escribió:- Que incluso teniendo una tv 4k hay que ver mil especificaciones para ver cual sería el optimo.

Esque el que quiera buen HDR tiene que dejarse mucha pasta, no hay trucos.

inu64 escribió:Y yo me pregunto, con tanta desinformación y sin saber lo que realmente estamos comprando hasta el punto de defender cosas que ni sabemos ni hemos probado, merece la pena comprarla el dia de salida teniendo ya una ps4 en casa???

La desinformación la estás dando tu, que creo que no tienes muy claro que los juegos tendrán 2 o más modos, tanto para Full HD como 4K. Pero tu sigues empeñado en que sólo los que tengan televisor 4K van a disfrutar las mejoras, cuando eso no es verdad.

Repito que puedes tener tu opinión, pero cuando la hagas pública procura dar razones verídicas. Con que te mires los posts de este hilo de los últimos 3 o 4 días, ya te podrás informar de todo en general.
De verdad, no se de dónde has sacado la información, pero desde luego que de aquí no.

Ah, y también han hablado de PSVR y sí que hay mejoras de nitidez y anti-aliasing, se ha dicho hoy en distintos medios.
Lo suyo un hilo "no me compro la ps4 pro porque ..."
Voy a contaros porque he vendido mi ps4 para comprarme, finalmente, una ps4 Pro (dudaba hasta hoy si la Slim o la pro):
- El más obvio: porque puedo y me da la gana
- Es una consola bastante más potente que cualquier otra actualmente, y seguro que los desarrolladores lo van a aprovechar, tengamos hdtv, como en mi caso, o 4k. Reconozco que la compro a ciegas, pero estoy convencido que merecerá la pena, porque van a vender muchas, que es lo que importa.
- De nuevo 2 años de garantía, el doble de almacenamiento (en mi caso), nuevo mando y mejor wifi, poder jugar al remoteplay a 1080p, etc.
- Menos ruido y, por lo que veo, consumo que mi antigua fat.

Se que no tendría porque contar esto, pero da coraje leer este hilo de verdad con tantas... digamos...soplapolleces.

Saludos!
Me cago en la puta de oros pero ¿cómo coño vienen a estas horas los crios con tanta energia? Yo paso, vosotros os encargáis. Hasta mañana si Dios quiere.
drvenom escribió:Lo suyo un hilo "no me compro la ps4 pro porque ..."

+1000
tgunator escribió:Voy a contaros porque he vendido mi ps4 para comprarme, finalmente, una ps4 Pro (dudaba hasta hoy si la Slim o la pro):
- El más obvio: porque puedo y me da la gana
- Es una consola bastante más potente que cualquier otra actualmente, y seguro que los desarrolladores lo van a aprovechar, tengamos hdtv, como en mi caso, o 4k. Reconozco que la compro a ciegas, pero estoy convencido que merecerá la pena, porque van a vender muchas, que es lo que importa.
- De nuevo 2 años de garantía, el doble de almacenamiento (en mi caso), nuevo mando y mejor wifi, poder jugar al remoteplay a 1080p, etc.
- Menos ruido y, por lo que veo, consumo que mi antigua fat.

Se que no tendría porque contar esto, pero da coraje leer este hilo de verdad con tantas... digamos...soplapolleces.

Saludos!

y añado una cosa más: si cuesta cada juego 70€ de lanzamiento, se hace un pequeño esfuerzo y se tiene la consola top hasta que salga ps5 (que 2-3 años se dice rápido).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Nolgan_ escribió:
parumero escribió:solo por ese anisotropico ya merece la pena
min 4:50
http://youtu.be/ZOJHOyEBVI0
atentos al paneo en tomb raider. fiajos en el tembleque de los bordes en arbustos y tal en ps4. solo por esa solidez dan ganas de jugar a la pro version

es verdad en ps4 hay un temblique del copon, con monton de dientes de sierra, y en pro casi ni existe

pues pasa en casi todos los multis
en alien isolation rompía mucho la inmersion
HongKi está baneado por "Game over"
hay algunos que se quieren auto convencer de que es una mierda que en 1080 no sirve para nada etc etc etc.
Hevydevy escribió:Además que el HDR sí que sale por el HDMI que ya tiene incluso la PS4 normal, así que menos mentiras.

La PS4 FAT no tiene salida HDMI 2.0, la Slim tengo mis dudas, cógelo por donde quieras, y llámalo como quieras, HDR emulado, HDR no real, falso efecto HDR, etc....
Ansioso pq llegue mi ps4 pro desde Amazon este jueves y a la espera de las notas del parche de Battlefield 1 que pasa con Battlefield 4? Teniendo full hd veremos a 1080p y 60 estables o deberian parchearlo para ello? BATTLEFIELD 4 va a 900 y en conquista 64 jugando hay algunas bajadas de fps no tanto como battlefield 1
Xecuter escribió:
Hevydevy escribió:Además que el HDR sí que sale por el HDMI que ya tiene incluso la PS4 normal, así que menos mentiras.

La PS4 FAT no tiene salida HDMI 2.0, la Slim tengo mis dudas, cógelo por donde quieras, y llámalo como quieras, HDR emulado, HDR no real, falso efecto HDR, etc....

La Slim sí tiene 2.0a, la FAT sí puede dar HDR 'real' por el HDMI 1.4. No desinformes.
Xecuter escribió:

El HDR de la PS4 normal es el mismo HDR de cualquier otro dispositivo, no lleva ni necesita HDMI 2.0 para sacar HDR en 1080p.. el HDMI 2.0 es para contenidos HDR en 4k 60fps que obviamente necesitan un ancho de banda muchísimo mayor.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:hay algunos que se quieren auto convencer de que es una mierda que en 1080 no sirve para nada etc etc etc.

Tu lo has dicho, se intentan autoconvencer porque ven que por lo mismo que pagaron ahora tienen la misma consola pero mucho más potente.
Hola compañeros, hace una semana estaba por aqui diciendo que no tenia claro el cambio al 4k, a la mitad de generacion, al cambio en si.
Hoy soy un fiel poseedor de una tv 4k, y futuro poseedor de una ps4 pro, porque esto?, pues porque me gusta la tecnologia, quiero dar este salto ya sea al vacio o no.
Por una vez en mi vida siento que pruebo algo nuevo, algo que hasta que no tenga delante de mi no podre juzgar, algo arriesgado quizas, pero las cosas no se ganan sin algo de riesgo verdad?
Que cada uno tenga claras sus opciones, presupuestos, gustos..., pero no hay que montar lio.
Tambien tengo un pc con una gtx980ti, no me considero pecero ni consolero, pero tengo ganas de tener una consola que me de cosas nuevas.
Yo creo que esto marcara el camino en cierto modo a lo que sera el futuro en videoconsolas.
:)
Xecuter escribió:

¿Y qué si no tiene salida 2.0? La PS4 FAT ya tiene HDR porque su HDMI lo permite. Lo que NO permite es HDR y resoluciones superiores a 1080p a la vez, de ahí que la Pro sí pueda ya que tiene mejor HDMI.

Menos tergiversar.
Vengo de darle un rato a Tiranfall 2 en PRO, lo repito, vaya escándalo... Yo lo probé en su momento en una XB One y jode, como la noche y el día... El nivel de nitidez y detalle es acojonante. Por cierto, TV Samsung FullHD del 2013.

De verdad, bajaros los vídeos de la nueva web de DF y ponerlos en la tele donde lo vais a jugar. Juzgar vosotros, ni más ni menos. Ni resúmenes, ni comentarios, ni prensa ni pollas. Juzgarlo vosotros, que podeis. Si no lo, lo único q hacéis es marear la perdiz.

Ahora, me parece totalmente respetable que aún viéndolos opteis por no comprarla... Pero no me digáis q no se notan las diferencias porque es insultar a la inteligencia de la gente.
Jota_T escribió:Hola compañeros, hace una semana estaba por aqui diciendo que no tenia claro el cambio al 4k, a la mitad de generacion, al cambio en si.
Hoy soy un fiel poseedor de una tv 4k, y futuro poseedor de una ps4 pro, porque esto?, pues porque me gusta la tecnologia, quiero dar este salto ya sea al vacio o no.
Por una vez en mi vida siento que pruebo algo nuevo, algo que hasta que no tenga delante de mi no podre juzgar, algo arriesgado quizas, pero las cosas no se ganan sin algo de riesgo verdad?

Joder macho que te has comprado una tele, no vas a esquiar sobre cristales.
Jota_T escribió:Hola compañeros, hace una semana estaba por aqui diciendo que no tenia claro el cambio al 4k, a la mitad de generacion, al cambio en si.
Que cada uno tenga claras sus opciones, presupuestos, gustos..., pero no hay que montar lio.
Tambien tengo un pc con una gtx980ti, no me considero pecero ni consolero, pero tengo ganas de tener una consola que me de cosas nuevas.
Yo creo que esto marcara el camino en cierto modo a lo que sera el futuro en videoconsolas.

Es que cada uno hace con su dinero,gustos y hobbies lo que quiera.
Si una persona cree que esta consola no es lo que esperaba,o no es para tanto o no quiere volver a pagar por algo que segun su opinion es mas de lo mismo o no lo que esperaba...es perfectamente entendible y respetable.
Igual que el que se la compra y cree que el salto vale la pena,es un capricho,o es un culo inquieto como yo que le pica el rollo de tener una consola mas potente...y esta

Pero llevar esto mas lejos de eso es absurdo...pero ojo,esto pasa en los foros de moviles,de teles,de consolas,de instrumentos musicales....
ros escribió:

Joder macho que te has comprado una tele, no vas a esquiar sobre cristales.

Hablo de la pro [carcajad]
Vandroy escribió:Vengo de darle un rato a Tiranfall 2 en PRO, lo repito, vaya escándalo... Yo lo probé en su momento en una XB One y jode, como la noche y el día... El nivel de nitidez y detalle es acojonante. Por cierto, TV Samsung FullHD del 2013.

De verdad, bajaros los vídeos de la nueva web de DF y ponerlos en la tele donde lo vais a jugar. Juzgar vosotros, ni más ni menos. Ni resúmenes, ni comentarios, ni prensa ni pollas. Juzgarlo vosotros, que podeis. Si no lo, lo único q hacéis es marear la perdiz.

Ahora, me parece totalmente respetable que aún viéndolos opteis por no comprarla...

¿Pero campaña u online? Porque si las mejoras son sólo en estas campañas actuales de 5 horas que no se vuelven a tocar y el online se queda igual con eso de no desequilibrar pues vaya castaña.....
29093 respuestas