PS4 Pro (4K HDR)

ros escribió:Dios te de salud pa gozarla [beer]

Tu pones la Pro, y yo pongo el HDR10 y las cervezas...... [beer]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo el papel de WC [beer]
Pues yo después de ver estos dos vídeos

https://youtu.be/rHJHyZMdxdc

https://youtu.be/I7EgX8RVXa0

En la pantalla fullHd en la que suelo jugar literalmente se me han caído los webos al suelo, en mi vida he visto algo así en una consola, si el downsampling es así eso va ser brutal.

El que dice que no merece la pena con una FullHd que vea estos vídeos en su consola donde suele jugar y después que vuelva a opinar, no viéndolo desde una móvil.

Deseando de que llegue el jueves.
inu64 escribió:Visto lo visto para un poseedor de una full hd es una tonteria pillarse la Pro si ya tienes la normal. En resumen la Pro solo para aquellos que tengan un TV 4K con HDR 1000 con paneles montados de 10 bits, depende de las pulgadas minimo de 1200 euros para arriba. El resto solo vamos a apreciar diferencias en los tiempos de carga.

Asi pues me bajo del carro.

Que dices?
Todos los poseedores de las psvr se beneficiaran de la pro.
La pro nació para las gafas.
De paso, le han metido el 4k y demas cosas para contentar y beneficiar a los que no tienen las psvr.
Yo pensaba que no habría tanta mejora porque el "plus" de la consola no es para tanto pero madre mía.. miedo me da la ps5 XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
catetosurfer escribió:Pues yo después de ver estos dos vídeos

En la pantalla fullHd en la que suelo jugar literalmente se me han caído los webos al suelo, en mi vida he visto algo así en una consola, si el downsampling es así eso va ser brutal.

El que dice que no merece la pena con una FullHd que vea estos vídeos en su consola donde suele jugar y después que vuelva a opinar, no viéndolo desde una móvil.

Imagen
Hay que leer cada tonteria ultimamente [+risas]

En fin, a ver si lucen algun juego que no sea de los ultimos 5-6 hablados de siempre.
No sé por más que veo vídeos en mi tele full hd yo no apreció un torrao... a mí se me ven igual los juegos en mi tv

Tengo una Samsung Es8000 de 46"
Bueno , el día 10 se viene con el Titanfall. Pero aún así tengo que decir ; vaya timo de generación llevo

Pero no se escapa ninguna , ni Sony y tampoco MS. Espero que si hay una próxima dejen de vendernos TV y cuentos chinos y se centren de verdad en los jugadores como hicieron la generación pasada.
Yuluga escribió:Este tipo ha hecho un video del ruido en la consola con una fat, un poco cutre el video pero da el apaño https://www.youtube.com/watch?v=WQFC1a4rWac

Es mas silenciosa que una fat, no tiene el modo turbina parece o no suena tanto

A dejado el trabajo a medias [snif]

Dice que la PRO es mas silenciosa, pero que echa mas calor por atras, pero no dice que tocando por el resto de sitios esta mas caliente o no

Me esperaba mas de Gabeblog, una foto con cámara termica de ambas ...
THANOS_UHD escribió:Bueno , el día 10 se viene con el Titanfall. Pero aún así tengo que decir ; vaya timo de generación llevo

Pero no se escapa ninguna , ni Sony y tampoco MS. Espero que si hay una próxima dejen de vendernos TV y cuentos chinos y se centren de verdad en los jugadores como hicieron la generación pasada.

¿Pero eso lo hicieron en algún momento? [carcajad].
inu64 escribió:Visto lo visto para un poseedor de una full hd es una tonteria pillarse la Pro si ya tienes la normal. En resumen la Pro solo para aquellos que tengan un TV 4K con HDR 1000 con paneles montados de 10 bits, depende de las pulgadas minimo de 1200 euros para arriba. El resto solo vamos a apreciar diferencias en los tiempos de carga.

Porfin empieza a haber gente se da cuenta,esto muchos lo llevamos diciendo , la PS4 Pro es para tener una tele 4k, el 4k hay que venderlo ( Sin ser nativo el 4k, reescalado, que esa es otra el humo que estan vendiendo ),las diferencias en una 1080p sera minimas y eso va a ver la gente en tenerlas.Otra cosa es que tu no tengas la PS4, pues lo veo logico comprar algo un pelin mejor y si tienes una tele 4k ni te cuento, reescalas y HDR de VERDAD.Personalmente soy un usuario potencial para comprarla, tele 4k Sony 65" ultimo modelo, pero me quedo con mi PS4 +PSVR, tengo la One y compre la One S, sin ser mas potente veo pelis en UHD, juegos HDR...El salto para mi de verdad, ese que creen algunos tiene la Pro, sera en la PS5 y Scorpio.
Yo me parece genial quien la compre,lo apoyo eh pero lo de la PS4 Pro me parece algo tan tan raro, mira que he visto en este mundillo cosas raras...Sony dando informaciones confusas, sin aclarar datos, una consola que lleva por bandera el 4k pero no es 4k nativo....Luego salen diciendo Sony ( Esto es surrealista ) hace unos dias que la Scorpio no tendra potencia ,que el 4k no podra,que si solo 6 teraflops..Yo no soy pro ni anti nada tengo todas las consolas...Pero vamos haber no son suficientes los 6 de la Scorpio ( Que ojo ya veremos como es esta consola,es especular ) y entonces la Pro con 4 teraflops? Logicamente no llega a los 4k nativos ni de coña, en serio, como puede decir una tio de Sony esto y quedarse tan ancho? Surrealista. Quien me lea sin fanatismos ni chorradas, me entendera, repito tengo la PS4 y PS VR ( Y todas PlayStation, psp, vita...)
Yo estoy deseando la gente tenga esta consola y ver sus opiniones, que ahi se vera lo que es la Pro, en el buen sentido, los que la compreis, la disfruteis ;-).
Saludos jugones,

el beneficio del supersampling/donwsamplig es ese , gran limpieza de imagen y nitidez , el resultado dependera desde que resolución se haga , cuanto mas alta sea la resolución nativa mejor se vera (en tv's 1920x1080)
kaulitz55 escribió:
THANOS_UHD escribió:Bueno , el día 10 se viene con el Titanfall. Pero aún así tengo que decir ; vaya timo de generación llevo

¿Pero eso lo hicieron en algún momento? [carcajad].

Pues será que yo estaba más centrado...., mejor estaba
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurosawa42 escribió:

Porfin empieza a haber gente se da cuenta,esto muchos lo llevamos diciendo , la PS4 Pro es para tener una tele 4k, el 4k hay que venderlo ( Sin ser nativo el 4k, reescalado, que esa es otra el humo que estan vendiendo ),las diferencias en una 1080p sera minimas y eso va a ver la gente en tenerlas.Otra cosa es que tu no tengas la PS4, pues lo veo logico comprar algo un pelin mejor y si tienes una tele 4k ni te cuento, reescalas y HDR de VERDAD.Personalmente soy un usuario potencial para comprarla, tele 4k Sony 65" ultimo modelo, pero me quedo con mi PS4 +PSVR, tengo la One y compre la One S, sin ser mas potente veo pelis en UHD, juegos HDR...El salto para mi de verdad, ese que creen algunos tiene la Pro, sera en la PS5 y Scorpio.
Yo me parece genial quien la compre,lo apoyo eh pero lo de la PS4 Pro me parece algo tan tan raro, mira que he visto en este mundillo cosas raras...Sony dando informaciones confusas, sin aclarar datos, una consola que lleva por bandera el 4k pero no es 4k nativo....Luego salen diciendo Sony ( Esto es surrealista ) hace unos dias que la Scorpio no tendra potencia ,que el 4k no podra,que si solo 6 teraflops..Yo no soy pro ni anti nada tengo todas las consolas...Pero vamos haber no son suficientes los 6 de la Scorpio ( Que ojo ya veremos como es esta consola,es especular ) y entonces la Pro con 4 teraflops? Logicamente no llega a los 4k nativos ni de coña, en serio, como puede decir una tio de Sony esto y quedarse tan ancho? Surrealista. Quien me lea sin fanatismos ni chorradas, me entendera, repito tengo la PS4 y PS VR.
Yo estoy deseando la gente tenga esta consola y ver sus opiniones, que ahi se vera lo que es la Pro, en el buen sentido, los que la compreis, la disfruteis ;-).
Saludos jugones,

+1000

es como cuando nos vendieron con ps4 los 1080/60 fps hasta en la sopa, jajajaja. Mira en que se nos ha quedado ... sony siempre vendió mucho humo y la ps4 pro por loq ue la probé ayer, va a dar muchos humos. Se calienta mucho la jodida. Oooh cawento

Acabo de verlos y sigo con la misma opinion. No aporta NADA al full hd.
Aja si lo que ustedes digan, aqui uno que no se la va a pillar para un panel 1080p sino que no pienso vender o tocar mi fat que quedara conectada al mismo tiempo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pulichinela escribió:

Que dices????
Todos los poseedores de las psvr se beneficiaran de la pro.
La pro nació para las gafas.
De paso, le han metido el 4k y demas cosas para contentar y beneficiar a los que no tienen las psvr.

la pro nació para impulsar las ventas de las tv sony 4k
es puro y simple marketing.
y les va a funcionar.
por supuesto que habra mejora en lo visual. pero es lo que menos importa a sony. solo quieren mantener la hegemonía en audio/video a nivel usuario
inu64 escribió:

Yo he anulado mi reserva de amazon, no tengo monitor 4K y no lo tendré hasta que cambie la gtx 970 de mi pc, de momento a la espera de ver experiencias del resto XD
inu64 escribió:

Si pista ti ver una imagen a 1080 totalmente limpia, sin ni un tipo de dientes de sierra, jagguies y demás no es nada pues tu allá, muchos valoramos eso un montón, y si no lo ves pues que quieres que te diga, o mírate la vista o cambia de televisor.
Scopata escribió:En el análisis escrito. Estoy ahora en el curro y el enlace lo tengo bloqueado pero dicen esto (puedes leerlo, no has de creerme):

In terms of the acoustic performance of the Pro, it has much more in common with the c-chassis PS4 than the Slim. We were hoping that the larger console may integrate a larger fan - typically, the larger fan, the slower it needs to spin in order to displace the same amount of heat. We've yet to put the Pro through exhaustive tests here, but we note a peak 55dB during inFamous First Light gameplay, but really it's not so much the loudness that's the issue as opposed to the pitch. The fan spins up and down and is clearly audible from across the room. Initial tests on heat again show a profile similar to the standard PS4.

Referente al rendimiento acústico de la Pro, tiene mucho más en común con el chasis c de la PS4 que con la Slim. Esperábamos que una consola más grande integrase un ventilador también más grande -normalmente, un ventilador más grande gira más lento para expulsar la misma cantidad de calor-. Tenemos que poner aún a la Pro bajo tests exhaustivos pero hemos notado un pico de 55 dB mientras jugábamos a inFamous pero el problema no es tanto el ruido sino el tono del mismo. El ventilador gira más o menos y es claramente perceptible a lo largo de todo el habitáculo. Tests inciales sobre la temperatura muestran de nuevo un perfil similar a la PS4 estándar.

P.D.: lo he traducido yo...

Esta bastante bien eso, estaría a los niveles de la 1200 !!!! A ver si mas fuentes lo confirman !!!! :)

PD: El es que se espere los niveles de la Slim ... milagros no hay.
@catetosurfer si que aporta. sobretodo en filtros como el anisotropico. has visto el video tomb raider? cuando hace un paneo y los arbustos y la vegetacion se mantienen solidos sin tembleque en los bordes? solo por ese tipo de upgrade ya es una experiencia mucho mas solida.
Esto resulta comico, algunos decis que hay una gran diferencia con respecto a la ps4 normal en 1080p con downsampling, otros que no se aprecia nada de mejora, yo solo me voy a quedar con lo que dijo paginas atras el compañero Vandroy que ha tenido la suerte de probarla y ha posteado sus impresiones respecto a 1080p, lo mejor esque cuando la tengamos en nuestras pantallas ya sea a 4K o 1080p, demos nuestra opinion.

PD: yo tengo un televisor fullhd y personalmente opino que si va a merecer la pena a 1080p
solo por ese anisotropico ya merece la pena
min 4:50
http://youtu.be/ZOJHOyEBVI0
atentos al paneo en tomb raider. fiajos en el tembleque de los bordes en arbustos y tal en ps4. solo por esa solidez dan ganas de jugar a la pro version
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LuciDog escribió:
Kurosawa42 escribió:

Yo me parece genial quien la compre,lo apoyo eh pero lo de la PS4 Pro me parece algo tan tan raro, mira que he visto en este mundillo cosas raras...Sony dando informaciones confusas, sin aclarar datos, una consola que lleva por bandera el 4k pero no es 4k nativo....Luego salen diciendo Sony ( Esto es surrealista ) hace unos dias que la Scorpio no tendra potencia ,que el 4k no podra,que si solo 6 teraflops..Yo no soy pro ni anti nada tengo todas las consolas...Pero vamos haber no son suficientes los 6 de la Scorpio ( Que ojo ya veremos como es esta consola,es especular ) y entonces la Pro con 4 teraflops? Logicamente no llega a los 4k nativos ni de coña, en serio, como puede decir una tio de Sony esto y quedarse tan ancho? Surrealista. Quien me lea sin fanatismos ni chorradas, me entendera, repito tengo la PS4 y PS VR.
Saludos jugones,

+1000

es como cuando nos vendieron con ps4 los 1080/60 fps hasta en la sopa, jajajaja. Mira en que se nos ha quedado ... sony siempre vendió mucho humo y la ps4 pro por loq ue la probé ayer, va a dar muchos humos. Se calienta mucho la jodida. Oooh cawento

Mira que sois trolls , pero trolls de pura cepa, ¿Quien cojones dijo 1080p/60fps? otra troleada inventada, os estais inventado mierda a mas no poder , en ningun monento se esta vendiendo lo que estais afirmando , pero en ningun momento, mirar la conferencia y dejaros de inventaros historias , no sabeis como tirar mierda a sony o la maquina.

A mi en lo personal no se la tengo que vender a nadie la maquina , pero esto ya es exagerado, ya se os ve llegar ala legua , que trolls... soltando falacias y tergiversandolo todo.

[lapota] superando la barrera del sonido , el fanboyismo y el trolerio desinformativo.
inu64 escribió:

Eso lo vera cada uno, a mi jugar a todos los juegos a partir de ahora a 1080p mínimo y con downsampling (los que lo usamos en PC sabemos lo que mejora la calidad de imagen eso y no, en youtube no se nota una mierda xD) sumado tener la opción en algunos juegos de ponerlos a 60 fps y con opción "4k" que da bien el pego si pasado mañana me apetece comprarme una tv 4k si me parece un aporte importante. En fin, adiós a la resolución dinámica funcionando prácticamente todo el rato a 900p en juegos como el Final Fantasy XV. [fies] Como ves, a algunos si nos aporta cosas xD
No es marketing de Sony para vender TVs 4K, por el simple hecho de que no es única marca en TV.
Compra una LG, una Samsung..
chikitin escribió:Esto resulta comico, algunos decis que hay una gran diferencia con respecto a la ps4 normal en 1080p con downsampling, otros que no se aprecia nada de mejora, yo solo me voy a quedar con lo que dijo paginas atras el compañero Vandroy que ha tenido la suerte de probarla y ha posteado sus impresiones respecto a 1080p, lo mejor esque cuando la tengamos en nuestras pantallas ya sea a 4K o 1080p, demos nuestra opinion.

PD: yo tengo un televisor fullhd y personalmente opino que si va a merecer la pena a 1080p

Yo solo te digo que hay gente que ven vídeos de comparaciones entre consola y PC en Ultra y dicen que se ven iguales, con eso te lo digo todo.
Pues eso, todo el mundo a comprarse el tomb raider.
parumero escribió:solo por ese anisotropico ya merece la pena
atentos al paneo en tomb raider. fiajos en el tembleque de los bordes en arbustos y tal en ps4. solo por esa solidez dan ganas de jugar a la pro version

Ayer justo jugue esa escena, y la verdad, a la distancia que juego de la TV 23", no note el "shimering" ese ...

Pero donde si lo noto es en los juegos de PS VR, y es bastante molesto ... si lo quita en todos me la pillo fijo.
Uno que se baja del carro

Me quedo con mi 1080 y la Slim silenciosa

Me espero a la PS5 y al 4K verdadero u 8k o lo que sea
@cercata el aniso en playvr deberia ser obligatorio. ojala se implemente de serie en todos los juegos
es la clave para sentir solidez y presencia en la imagen
catetosurfer escribió:
inu64 escribió:

Si pista ti ver una imagen a 1080 totalmente limpia, sin ni un tipo de dientes de sierra, jagguies y demás no es nada pues tu allá, muchos valoramos eso un montón, y si no lo ves pues que quieres que te diga, o mírate la vista o cambia de televisor.

Creo que aun no lo entiendes, tu en 1080p no vas a ver eso.
Mira que agradezco todos los esfuerzos que hacen algunos para ahorrarme esta compra, pero como soy un insensato el jueves iré por ella y fijo que lo pasaré fatal... XD XD más o menos igual de mal que los que estrenan un iPhone 7 teniendo el 6 o pillando una nueva gráfica top teniendo la top del año anterior...

La consola es evidentemente mejor, mucho o poco pero lo es, para algunos compensará gastarse los cuartos y para otros no y eso ya es personal, joder si hay quien se las compra sólo porque cambia el color de la carcasa y lleva el logo del juego de moda XD
Killerfrank escribió:Mira que agradezco todos los esfuerzos que hacen algunos para ahorrarme esta compra, pero como soy un insensato el jueves iré por ella y fijo que lo pasaré fatal... XD XD más o menos igual de mal que los que estrenan un iPhone 7 teniendo el 6 o pillando una nueva gráfica top teniendo la top del año anterior...

La consola es evidentemente mejor, mucho o poco pero lo es, para algunos compensará gastarse los cuartos y para otros no y eso ya es personal, joder si hay quien se las compra sólo porque cambia el color de la carcasa y lleva el logo del juego de moda XD

yo es que no entiendo que esperaba la gente... es más... si nos quedamos solo con la presentación de la consola, a día de hoy tenemos más motivos que cuando fue anunciada.

edit: también es verdad que hay menos espacio para la imaginación tras el día de hoy.
Eso chicos, estoy con vosotros. ¿Gastarse poco más de 150 € en una consola que mejorará todos los juegos los 2 años que quedan de generación?,¿estamos locos? Ni de coña, vamos. Yo soy más de pagar 150 por una edición de un juego, un libro de dibujos con colorines y por una figura de los chinos de Songoku. Eso sí que me llena de orgullo y satisfacción en mi lucha contra el capitalismo consumista.
parumero escribió:solo por ese anisotropico ya merece la pena

es verdad en ps4 hay un temblique del copon, con monton de dientes de sierra, y en pro casi ni existe
parumero escribió:@cercata el aniso en playvr deberia ser obligatorio. ojala se implemente de serie en todos los juegos
es la clave para sentir solidez y presencia en la imagen

Sabes tu si la caja que va entre medias de la tv y la ps4 es compatible con el HDMI 2.0 ??? informate que te vas a llevar una sorpresa.
ros escribió:Eso chicos, estoy con vosotros. ¿Gastarse poco más de 150 € en una consola que mejorará todos los juegos los 2 años que quedan de generación?,¿estamos locos? Ni de coña, vamos. Yo soy más de pagar 150 por una edición de un juego, un libro de dibujos con colorines y por una figura de los chinos de Songoku. Eso sí que me llena de orgullo y satisfacción en mi lucha contra el capitalismo consumista.

Si tenemos en cuenta eso, me he gastado más en la ultimate de FFXV que en lo que me voy a dejar el jueves en la ps4pro [+risas] .
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LuciDog escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos jugones,

+1000

Menudos trolls... si os hubiérais leído el hilo e informado de todo lo que ha ido saliendo, os daríais cuenta que tanto los poseedores de TV 4K como los de 1080p tendrán sus ventajas.

Allá vosotros, pero no vengáis a este hilo con información basura e inventada, que nosotros estamos al día y os saldrá el tiro por la culata.
@inu64

Si lo estoy viendo en una tele de 1080 que crees que tendría que ver?
Ahora bien, a riesgo de incendiar el foro con troleos...

Y si no compro una PS4 PRO... compraríais una Xbox slim? Tengo el dinero apartado para la pro y de no comprarla, que visto lo visto no se yo, me molaría una xbox pero estoy en las mismas, la puta escopio sale en un año y a saber que narices ofrece... pero me quema el dinero de las manos... [carcajad] [carcajad]
@Hevydevy

yo vengo al hilo porque me sale de los huevos, que tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion, para quien tenga una full hd miraros bien las reviews que hacen y como tienen su configuracion :

HDR -> ON
HDMI -> 2.0

Mucha informacion que va a la consola sale por el HDR que es el cable hdmi, que si no tienes pues te comes los mocos, no seais necios.
Gracias a las respuestas de los compañeros respecto a lo que pregunte sobre el tema de amazon,he mirado y sale,velocidad de envío,envío 1 día gratis creo que pone,vamos lo que suele poner por defecto supongo en algunos productos en preventa,es correcto este envío?
catetosurfer escribió:@inu64

estas viendo un video de un tio que lo tiene a 4k con hdr, tu no vas a ver eso ni de coña.
Spardy escribió:Ahora bien, a riesgo de incendiar el foro con troleos...

Y si no compro una PS4 PRO... compraríais una Xbox slim? Tengo el dinero apartado para la pro y de no comprarla, que visto lo visto no se yo, me molaría una xbox pero estoy en las mismas, la puta escopio sale en un año y a saber que narices ofrece... pero me quema el dinero de las manos... [carcajad] [carcajad]

Hace tiempo que escuche un consejo que intento aplicar en este mundillo: compra un videojuego/consola/componente de pc cuando no puedas posponerlo un día más.

Por ponerte un ejemplo: quieres jugar a FFXV el día de lanzamiento (por decir el mio [360º] ) o hay algún juego que te "quema" no tener de xboxone?? si la respuesta es no, mejor esperarte.
inu64 escribió:
catetosurfer escribió:@inu64

estas viendo un video de un tio que lo tiene a 4k con hdr, tu no vas a ver eso ni de coña.

Osea, que según tu lo estoy viendo en HDR sin yo tenerlo no? Y viéndolo en 4k en una FullHd [carcajad]

Yo si ya tienes una ps4 y no tienes un PC decente pillaría la One en vez de la ps4 pro si te gustan sus exclusivos y tienes ganas de ella. Para la scorpio queda mucho y siempre la puedes vender para sacarle algo luego.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
inu64 escribió:@Hevydevy

yo vengo al hilo porque me sale de los huevos, que tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion, para quien tenga una full hd miraros bien las reviews que hacen y como tienen su configuracion :

HDR -> ON
HDMI -> 2.0

Mucha informacion que va a la consola sale por el HDR que es el cable hdmi, que si no tienes pues te comes los mocos, no seais necios.

Ves? no has entendido nada. Es evidente que el HDR sólo lo van a disfrutar los poseedores de TV de 4K (creo que hay teles full HD con HDR, pero son prácticamente inexistentes e inútiles por su baja resolución), eso lo sabe todo el que suele visitar el hilo.
Además que el HDR sí que sale por el HDMI que ya tiene incluso la PS4 normal, así que menos mentiras.

Tienes derecho a dar tu opinión como yo de señalar cuando alguien miente. Me parece perfecto que tengas tus motivos de no comprarla, pero cuando haces tu opinión pública y dices incoherencias, no esperes que esa opinión sea aceptada.

por tu firma deduzco que tienes una ps4, yo si fuera tú me pillaba la slim, porque como muy bien dices te molaría tener la one, a eso súmale la retrocompatibilidad (si no tienes una 360), y ya el año que viene te decides y en tal caso la vendes la s o la pro según veas que te interese más la pro o la scorpio, yo ahí estoy... Nintendo me ha hecho que me espere a Swicth, pero lo mismo luego microsoft empieza a soltar info antes de la Swicth y me espere a la scorpio, total ahora estoy disfrutando del catálogo de ps3, 360 y wii u que tenía pendiente [tadoramo]

de todas formas lo suyo es comparar en una misma tele con las dos consolas conectadas y el mismo juego y comparar, no mediante videos de youtube que pierden calidad y que seguro que en una activan unas cosas diferentes a la otra... es decir, yo tengo que comparar en un proyector 1080p sin hdr ni leches [+risas]
29093 respuestas