inu64 escribió:Visto lo visto para un poseedor de una full hd es una tonteria pillarse la Pro si ya tienes la normal. En resumen la Pro solo para aquellos que tengan un TV 4K con HDR 1000 con paneles montados de 10 bits, depende de las pulgadas minimo de 1200 euros para arriba. El resto solo vamos a apreciar diferencias en los tiempos de carga.
Asi pues me bajo del carro.
Porfin empieza a haber gente se da cuenta,esto muchos lo llevamos diciendo , la PS4 Pro es para tener una tele 4k, el 4k hay que venderlo ( Sin ser nativo el 4k, reescalado, que esa es otra el humo que estan vendiendo ),las diferencias en una 1080p sera minimas y eso va a ver la gente en tenerlas.Otra cosa es que tu no tengas la PS4, pues lo veo logico comprar algo un pelin mejor y si tienes una tele 4k ni te cuento, reescalas y HDR de VERDAD.Personalmente soy un usuario potencial para comprarla, tele 4k Sony 65" ultimo modelo, pero me quedo con mi PS4 +PSVR, tengo la One y compre la One S, sin ser mas potente veo pelis en UHD, juegos HDR...El salto para mi de verdad, ese que creen algunos tiene la Pro, sera en la PS5 y Scorpio.
Yo me parece genial quien la compre,lo apoyo eh pero lo de la PS4 Pro me parece algo tan tan raro, mira que he visto en este mundillo cosas raras...Sony dando informaciones confusas, sin aclarar datos, una consola que lleva por bandera el 4k pero no es 4k nativo....Luego salen diciendo Sony ( Esto es surrealista ) hace unos dias que la Scorpio no tendra potencia ,que el 4k no podra,que si solo 6 teraflops..Yo no soy pro ni anti nada tengo todas las consolas...Pero vamos haber no son suficientes los 6 de la Scorpio ( Que ojo ya veremos como es esta consola,es especular ) y entonces la Pro con 4 teraflops? Logicamente no llega a los 4k nativos ni de coña, en serio, como puede decir una tio de Sony esto y quedarse tan ancho? Surrealista. Quien me lea sin fanatismos ni chorradas, me entendera, repito tengo la PS4 y PS VR ( Y todas PlayStation, psp, vita...)
Yo estoy deseando la gente tenga esta consola y ver sus opiniones, que ahi se vera lo que es la Pro, en el buen sentido, los que la compreis, la disfruteis
.
Saludos jugones,