PS4 Pro (4K HDR)

morganfreakland escribió:de game no se sabe nada con tema renóve supongo, si no han dicho nada a día de hoy, difícil lo veo.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Yo es que ya.. esto es imposible de verdad xD

Hoy si que han dicho una cosa muy importante los del game...

PLAN RENOVE
kurosakicarlos escribió:
chufirulo escribió:Muchos van a llegar a casa con la PRO y una flamante tele 4K HDR de mas de 1500 pavos y van a decir:
WOW! QUE PEDAZO DE MEJORA CON RESPECTO A LA PS4 NORMAL!!!! [flipa]

Lo que no saben es que la pedazo de mejora no la da la pro, sino pasar de una cutre tele de unos cuantos años a 1080p a una megatele 4K con HDR. Si poneis la ps4 normal enchufada a una tele asi lo flipareis igual. Lo digo por experiencia, cuando conecte la ps4 con el Uncharted4 a mi KS8000 de 65 pulgadas crei que mi consola era una PRO [qmparto]

Bravo.

Bravo.

Lo dije el otro día y lo mantengo, hay mayor cambio de una Tv Fhd a una 4K que de una Ps4 a una Ps4 Pro.

Pero el que no quiera ver esto, es su problema.

Bravo @chufirulo

Pero... la calidad de imagen y del panel es una cosa, pero la resolución es la que es, por muy 4k que sea la tele, si se muestra en 900p, va a seguir viendose igual, o peor, sobre todo si la pantalla es muy grande.
Wiyu escribió:
Isco23 escribió:Suena muy poco, aver cuando la analice DF.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te pica algo ?[/quote]

Solo que DF es una mierda como un piano creado para los paranoias[/quote]
Eso es porque no tienes ni idea de hardware.
chufirulo escribió:Muchos van a llegar a casa con la PRO y una flamante tele 4K HDR de mas de 1500 pavos y van a decir:

Lo que no saben es que la pedazo de mejora no la da la pro, sino pasar de una cutre tele de unos cuantos años a 1080p a una megatele 4K con HDR. Si poneis la ps4 normal enchufada a una tele asi lo flipareis igual. Lo digo por experiencia, cuando conecte la ps4 con el Uncharted4 a mi KS8000 de 65 pulgadas crei que mi consola era una PRO [qmparto]

En esto llevas mucja razón, yo hace unos meses salté de una tele antigua a la KS9000 de samsung y fue como comprarme otra consola en serio, se nota en todo, no piedo estar más contento.
La gente que va sobrada de pasta y busca la calidad lo que no se es que hace en el mundo de la consola, no se, 1200 pavos en una tele, otros 400€ en la consola, cuando con exactamente el mismo dinero tienes un Pc con una 1070 y monitor 2K para jugar a todo en ultra 60fps que se viola a lo que se va a ver en ps4 pro.

Obviamente, gracias a una TV mas potente el juego se vera mejor, pero yo que tengo el PC como el que he dicho antes ( con una 1070 ) y uso la misma pantalla para jugar tanto en ps4 como en PC, la diferencia es abismal, cada vez que pongo la ps4 lo noto como borroso, acostumbrado al 2k del PC. Con esto quiero decir que la pantalla algo hace, pero tampoco milagros. Ojala mi PS4 sacara los gráficos de mi PC solo por la pantalla jajaja
im Zen1t escribió:
morganfreakland escribió:de game no se sabe nada con tema renóve supongo, si no han dicho nada a día de hoy, difícil lo veo.

PLAN RENOVE

A ver, yo pregunto por que no me leo las 10000 paginas del foro, si no queréis contestar, no contestéis, no se por que cojónes te indignas tanto.
Bueno, pues queda claro que en los juegos sin parche "Pro" no habrá ninguna mejora... Como había gente que se montaba películas y tal, que si error de traducción de Cerny etc etc...

-Cuando hablamos con Mark Cerny acerca de una posible mejora de rendimiento de los juegos estándar de PS4 en la Pro, el arquitecto de la consola negó taxativamente esta posibilidad, y nuestras pruebas demuestran que, efectivamente, no hay diferencia alguna.-

-Al usar juegos antiguos la GPU de la nueva Pro desactiva la mitad de sus unidades de computación, y el resto rebajan su velocidad de 911MHz a los 800MHz de la PS4 original. Nuestras pruebas se realizaron con una repetición de Project CARS que fuerza por igual la CPU y la GPU de las dos consolas, y el resultado era idéntico en ambas.-

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ocialoomph
Scopata escribió:Referente al rendimiento acústico de la Pro, tiene mucho más en común con el chasis c de la PS4 que con la Slim. Esperábamos que una consola más grande integrase un ventilador también más grande -normalmente, un ventilador más grande gira más lento para expulsar la misma cantidad de calor-. Tenemos que poner aún a la Pro bajo tests exhaustivos pero hemos notado un pico de 55 dB mientras jugábamos a inFamous pero el problema no es tanto el ruido sino el tono del mismo. El ventilador gira más o menos y es claramente perceptible a lo largo de todo el habitáculo. Tests inciales sobre la temperatura muestran de nuevo un perfil similar a la PS4 estándar.

P.D.: lo he traducido yo...

Gracias compi!
total que aunque en el futuro los programadores saquen mas partido a la potencia extra de la ps4 pro... el online va a sufrir las mismas bajadas con frame rates inestables como la normal para no diferenciar la experiencia. si he entendido bien, me parece que esta gente son gilipollas o lo soy yo.
kurosakicarlos escribió:

Bravo.

Bravo.

Lo dije el otro día y lo mantengo, hay mayor cambio de una Tv Hd a una Tv 4K que de una Ps4 a una Ps4 Pro.

Pero el que no quiera ver esto, es su problema.

Bravo @chufirulo

Si esto lo tengo más que dicho. Si se viene de una TV cutre de mierda cualquier TV a día de hoy le da de ostias a esa TV cutre asquerosa, no obstante si se viene de una gama alta FullHD de incluso hace varios años y el salto se da a una TV 4K UHD HDR de gama media-baja el salto no es tan notorio aún siendo compatible con HDR, el salto notable es irse a una que sea de gama alta y mantener el tipo de esta forma, pero se ve que a algunos les da el morbo de comprar algo que "supuestamente" es 4K y comprarse una TV 4K UHD HDR de gama baja tirando a media y digan: la ostia como se ve esto, esto es si venías anteriormente de un TV como digo normalito, sin excentricidades.
El Star Wars Battlefront tiene parche para la pro ? , es que en el review de DigitalFoundry da en modo PS4 normal 69 fps .... y si es sin parche quiere decir que mejora los fps sin parche y seria una buena noticia , ya que por aquí hay gente diciendo que no tendrá mejoras sin parche jajajaja

Imagen
ros escribió:Exacto. Es que con esa pantalla dan ganas hasta de ver el Sàlvame.

Antes invito a merendar a un testigo de jehová
Epethe Khan escribió:Antes invito a merendar a un testigo de jehová

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
KIPO escribió:El Star Wars Battlefront tiene parche para la pro ? , es que en el review de DigitalFoundry da en modo PS4 normal 69 fps .... y si es sin parche quiere decir que mejora los fps sin parche y seria una buena noticia , ya que por aquí hay gente diciendo que no tendrá mejoras sin parche jajajaja

Imagen

Como explican en el vídeo, eso no es de la Pro... eso fue una simulación de lo que esperaban que fuese en la entonces llamada Neo.
torres89 escribió:La gente que va sobrada de pasta y busca la calidad lo que no se es que hace en el mundo de la consola, no se, 1200 pavos en una tele, otros 400€ en la consola, cuando con exactamente el mismo dinero tienes un Pc con una 1070 y monitor 2K para jugar a todo en ultra 60fps que se viola a lo que se va a ver en ps4 pro.

se puede disfrutar de las dos cosas perfectamente no hace falta tener 1 , la gente hace con su dinero lo que le sale del pito. 1 saludo
Disculpad si ya se ha comentado pero acabo de entrar y hay muchísimas páginas:

¿Se han detallado las mejoras para Battlefield 1?
morganfreakland escribió:
im Zen1t escribió:

PLAN RENOVE

A ver, yo pregunto por que no me leo las 10000 paginas del foro, si no queréis contestar, no contestéis, no se por que cojónes te indignas tanto.

Hombre, yo tampoco me leo las 10000 páginas del foro, pero si tengo una duda pues no se que menos que mirar si alguien ya lo ha preguntado..

De echo, es que ni estás en el hilo correcto, pero bueno cierto, para que me indigno tanto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Golduri escribió:

espero que mi ks7500 no haga un Choof! [facepalm]

KS7000-8000-9000 pata negra! [oki]

Exacto. Es algo que mucha gente no tiene en cuenta, se compran una tele cualquiera y luego se quejan de los graficos. Y es que un buena tele marca la diferencia. Yo cambien la mia que tenia un monton de años por una Bravia y la diferencia fue como cuando hice el cambio de la tele de tubo a la pantalla plana.
seguipowers escribió:
Game Cube escribió:A la PRO se le podrá poner un HDD de 2 TB? Lo digo por si en caso de cambiar el HDD sería como en la PS4 actual que retiras la tapa y lo instalas. Un saludo.

Supongo que dirás 2tb jejeje

si, es igual que la ps4 normal y slim. Tiene la tapa del disco duro mas o menos donde la slim.

He visto un unboxing de la Hobby Consolas y no veo por ningún lado que se le pueda quitar la tapa. Es un tema bastante importante, porque estoy pensando vender la que tengo y pillarme la Pro siempre y cuando le pueda meter un HDD de más capacidad.
Lince1988 escribió:Disculpad si ya se ha comentado pero acabo de entrar y hay muchísimas páginas:

¿Se han detallado las mejoras para Battlefield 1?

Jejejejejejeje, todos estamos preguntando lo mismo.

No, no se ha confirmado nada de manera oficial ni hay análisis de DF, raro ¬_¬
torres89 escribió:La gente que va sobrada de pasta y busca la calidad lo que no se es que hace en el mundo de la consola, no se, 1200 pavos en una tele, otros 400€ en la consola, cuando con exactamente el mismo dinero tienes un Pc con una 1070 y monitor 2K para jugar a todo en ultra 60fps que se viola a lo que se va a ver en ps4 pro.

Y para que tanto ordenador si luego no puedes jugar a un god of war,un last of us o un uncharted,hay alternativas,pero no es lo mismo,yo me muevo por los juegos que me gustan independientemente del nombre de la máquina,sin mas.
Game Cube escribió:
seguipowers escribió:
Game Cube escribió:A la PRO se le podrá poner un HDD de 2 TB? Lo digo por si en caso de cambiar el HDD sería como en la PS4 actual que retiras la tapa y lo instalas. Un saludo.

si, es igual que la ps4 normal y slim. Tiene la tapa del disco duro mas o menos donde la slim.

He visto un unboxing de la Hobby Consolas y no veo por ningún lado que se le pueda quitar la tapa. Es un tema bastante importante, porque estoy pensando vender la que tengo y pillarme la Pro siempre y cuando le pueda meter un HDD de más capacidad.

Se puede quitar... solo hay que desatornillar un tornillo. Va atrás.
El disco duro en la Pro se cambia por detrás, lo dicen en el unboxing de hobby consolas.
Game Cube escribió:
seguipowers escribió:

https://youtu.be/RXhtFP5RFdI :)
@256k Es solo una coña de la que me he acordado
im Zen1t escribió:

PLAN RENOVE

Donde pone lo del renove?,porque yo solo he visto un video de la consola explotando y un anuncio de que sale el jueves,no ponia nada de renoves
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teno-suke escribió:Bueno, pues queda claro que en los juegos sin parche "Pro" no habrá ninguna mejora... Como había gente que se montaba películas y tal, que si error de traducción de Cerny etc etc...

-Cuando hablamos con Mark Cerny acerca de una posible mejora de rendimiento de los juegos estándar de PS4 en la Pro, el arquitecto de la consola negó taxativamente esta posibilidad, y nuestras pruebas demuestran que, efectivamente, no hay diferencia alguna.-

-Al usar juegos antiguos la GPU de la nueva Pro desactiva la mitad de sus unidades de computación, y el resto rebajan su velocidad de 911MHz a los 800MHz de la PS4 original. Nuestras pruebas se realizaron con una repetición de Project CARS que fuerza por igual la CPU y la GPU de las dos consolas, y el resultado era idéntico en ambas.-

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ocialoomph

Que decepción
El parche de Battlefield 1 aun no esta disponible por lo que no os fieis de nada
Epethe Khan escribió:
im Zen1t escribió:

PLAN RENOVE

Donde pone lo del renove?,porque yo solo he visto un video de la consola explotando y un anuncio de que sale el jueves,no ponia nada de renoves

Imagen
Epethe Khan escribió:
im Zen1t escribió:

PLAN RENOVE

No se, este tiene que ser el mas listo de su barrio, por que yo tampoco he visto nada de nada en ningún sitio, y el asevera que si, que están hartos de decirlo, pero no le preguntes que le molesta mucho ayudar a la gente. yo acabo de preguntar a un amigo que trabaja allí y aun es el secreto mejor guardado, pero se supone que si que habrá un renové, pero no se sabe por donde van los tiros de lo que darán o no darán.
Saludos.
caritas_voeckler escribió:El parche de Battlefield 1 aun no esta disponible por lo que no os fieis de nada

Pero entonces el vídeo ese que circula a 4k/60fps del prólogo de la campaña en la Pro es fake?? sin parche?? no entiendo nada [snif]

Obviamente, gracias a una TV mas potente el juego se vera mejor, pero yo que tengo el PC como el que he dicho antes ( con una 1070 ) y uso la misma pantalla para jugar tanto en ps4 como en PC, la diferencia es abismal, cada vez que pongo la ps4 lo noto como borroso, acostumbrado al 2k del PC. Con esto quiero decir que la pantalla algo hace, pero tampoco milagros. Ojala mi PS4 sacara los gráficos de mi PC solo por la pantalla jajaja

Facil...prefiero una consola para jugar.
Alemánflama muchas gracias por el vídeo, dejó 2 dudas más por si alguien sabe sobre el tema. Se le pueden meter HDD mayores que los de 2TB? Sobre que precio estaría un buen monitor para aprovechar bien la PRO. Gracias.
Pobeng75 escribió:
caritas_voeckler escribió:El parche de Battlefield 1 aun no esta disponible por lo que no os fieis de nada

Pero entonces el vídeo ese que circula a 4k/60fps del prólogo de la campaña en la Pro es fake?? sin parche?? no entiendo nada [snif]

Que no esté disponible no quiere decir que medios como Digital Foundry no hayan tenido acceso a el.
im Zen1t escribió:Imagen

Vi el video de pasada y no caí en las letras, acabo de entrar en su twitter y pone que habrá incluso packs con juegos pero que no saben con cuales.
Por cierto, segun se comenta los tiempos de carga son tambien bastante inferiores
torres89 escribió:Por cierto, segun se comenta los tiempos de carga son tambien bastante inferiores

Si, eso os lo puedo asegurar. El SATA3 se nota.
Epethe Khan escribió:
im Zen1t escribió:

PLAN RENOVE

En serio? Has leído las letras en mayúscula una por una del tweet? Más claro que el agua
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
morganfreakland escribió:No se, este tiene que ser el mas listo de su barrio, por que yo tampoco he visto nada de nada en ningún sitio, y el asevera que si, que están hartos de decirlo, pero no le preguntes que le molesta mucho ayudar a la gente. yo acabo de preguntar a un amigo que trabaja allí y aun es el secreto mejor guardado, pero se supone que si que habrá un renové, pero no se sabe por donde van los tiros de lo que darán o no darán.
Saludos.

Las mayúsculas en el video,estaba escondido:

Imagen

@jasl Ya dije que vi el video de corrido en un descanso rapido en el trabajo en el movil y no vi las letras.
Notición que haya packs en Game, yo la tengo reservada ahí por los vales, a ver que packs molones sacan. Muero de HYPE [mad]
Tommy_Vercetti escribió:Notición que haya packs en Game, yo la tengo reservada ahí por los vales, a ver que packs molones sacan. Muero de HYPE [mad]

+100000000000000 [beer] [beer] [tadoramo]
Finity escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Notición que haya packs en Game, yo la tengo reservada ahí por los vales, a ver que packs molones sacan. Muero de HYPE [mad]

+100000000000000 [beer] [beer] [tadoramo]

Vamos ostiassssssssssssssssssssssssss que quedan 3 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [beer]
De los hypes mas severos que he presenciado... lo de este hilo es de locos XD XD XD
A ver si amazon suelta algun pack jeje
el que pregunto si hay mejoras en BF1 en ps4pro

aqui dudas resueltas tio nolgan viene en ayuda jajaja

BF1 4k 60fps ultra en ps4pro, por si aun teneis dudas de si ps4pro vale o no la pena

adisfrutar menuda pasada bf1 en ps4pro
https://www.youtube.com/watch?v=I7EgX8RVXa0

y como extra

sombras de mordor 4k 60fps ultra ps4pro
https://www.youtube.com/watch?v=yUyMJvrfnhI

que pasada se ve BF1 uf HYPEAZO estoy

pd: recordar ps4 bf1 ? 900p 60fps calidad media-baja, ps4pro tv 1080p = 1080p 60fps ultra, en 4k pues mirad el video y que se os caiga los gallunbos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
torres89 escribió:Por cierto, segun se comenta los tiempos de carga son tambien bastante inferiores

Yo he leido hoy todo lo contrario, hay hasta un video que demuestra que los tiempos de carga son identicos en la normal y la pro.
Este tipo ha hecho un video del ruido en la consola con una fat, un poco cutre el video pero da el apaño https://www.youtube.com/watch?v=WQFC1a4rWac

Es mas silenciosa que una fat, no tiene el modo turbina parece o no suena tanto
Vandroy escribió:De los hypes mas severos que he presenciado... lo de este hilo es de locos XD XD XD

Yo estoy sorprendido la verdad...de una consola que ya he tenido, y es solamente mas potente, pero claro eso de llevar casi 2 meses sin jugar, y tener algunos juegos proyectados para el futuro cercano como FINAL FANTASY XV, BATTLEFIELD 1, YAKUZA 6, YAKUZA ZERO, PERSONA 5, RE7...y que encima funcionen de puta madre, me la pone duuura [amor] .

Tengo hype también con NX pero claro, el chasco con Wii y WiiU fué mayúsculo, asi que muuucha cautela. [burla3]
29093 respuestas