PS4 Pro (4K HDR)

Wiyu escribió:Solo que DF es una mierda como un piano creado para los paranoias

Si quieres hacerte una idea aproximada de cómo va a verse cualquier juego en la consola, los únicos que lo consiguen, y se lo curran, son ellos. Que eso te la suda, y te da igual ver el video de mierda subido por cualquier medio o usuario? Ok, en ese caso, no vale para nada.
meliman07 escribió:@jasl pero eso que dices esta confirmado?

Desde el primer dia

http://www.guiltybit.com/ps4-pro-fps-multijugador/
Lo que no se habla aquí, es que ps4 Pro es una consola para lo que tiene que venir. Lo que hay ahora lo mueve con la punta del cable. Las diferencias con ps4 son mínimas y algunas inapreciables. En el 80 % de los casos no son palpables.

Ahora, el año que viene se va a ver el salto. Se va a ver el auténtico poder de ps4 Pro. Horizon, God of War, Red Dead Redemption 2... muchos juegos para distanciarse de ps4. Y olvidáis algo, la competencia. Scorpio saldrá pisando fuerte y Sony no querrá que su querida Ps4 Pro se quede atrás. Hablar de exclusivos para la Pro es hablar por no callar, pero que no se descarten cosas. Falta mucha vida en esta generación de consolas y las compañías no quieren máquinas capadas. Quieren trabajar con la consola que va delante.

Los próximos años, las consolas con las que las desarrolladoras trabajarán serán con las vitaminadas. Los que posean una One y una Ps4 les tocará rezar para que el port quede bien. Eso es así y será así pese a quién le pese.
jasl escribió:Ya te digo que no, no y no. Los FPS van a ir igual que en la ps4 normal para no dar ventaja. Las mejoras de FPS son solo para el offline.

Esto es más una elucubración, no?
Acabo de ver el link.
Entonces, yo que sólo la quiero para el online... mejor me ahorro el dinero y pillo una slim?
Lazebrazul escribió:@THANOS_UHD https://es.wikipedia.org/wiki/Aberraci% ... %C3%A1tica
Y lo peor es que lo implementan en la versión superior

Es que un videojuego no es una fotografía, se trata de parecerse mas al cine, y en un video en movimiento siempre hay desenfoques de cámara y aberración cromática, esto se implementa para conseguir efectos opticos para acercarse lo mas posible a una grabación real, de lo contrario, si, todo sería muy nitido, pero el movimiento se vería muy irreal.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:

Si quieres hacerte una idea aproximada de cómo va a verse cualquier juego en la consola, los únicos que lo consiguen, y se lo curran, son ellos. Que eso te la suda, y te da igual ver el video de mierda subido por cualquier medio o usuario? Ok, en ese caso, no vale para nada.

no solo ellos
yo prefiero los análisis de candyland o nxgamer solo por no escuchar la voz de richard
jasl escribió:

Desde el primer dia

Pero ahí hablan de mayor tasa de fps. No es el caso porque hasta yo donde sé es que B1 va a 60fps también en fat.
Pregunta de persona humana que no entiende de pantallas una mierda.

Me voy a pillar la pro y mi duda es:

¿Que es mejor, comprar un monitor 4K o una tv 4K?

No voy a ver la tele, seria solo para jugar 90% con la pro 5% ver pelis de PC y 5% tal vez algun juego de pc

El dinero no es un problema porque me lo van a regalar y me han dicho "pide el que quieras cueste lo que cueste"

Mi tamaño seria 27/28 pulgadas
Kuein escribió:
jasl escribió:Ya te digo que no, no y no. Los FPS van a ir igual que en la ps4 normal para no dar ventaja. Las mejoras de FPS son solo para el offline.

No, para nada lee unos post mas arriba. Veo que no os habeis informado de todo correctamente y mira que lo recalcaron en varios sitios. No se podra jugar con ventaja en el online. Es lo lógico.
Según meristation la PS4 Pro es la más silenciosa de todas , una gran noticia.

http://www.meristation.com/noticias/ps4 ... as/2157374
Kuein escribió:

Acabo de ver el link.
Entonces, yo que sólo la quiero para el online... mejor me ahorro el dinero y pillo una slim?

Por la diferencia de precio creo que compensa una pro.. ademas aunque los fps en el online sean iguales hay otras cosas que si mejoran como la resolución, efectos graficos..

Un ejemplo aunque aun no esta confirmado del todo, Battlefield 1 online va a 900p, pues con la pro debería ir a 1080p online.
Kyross escribió:Según meristation la PS4 Pro es la más silenciosa de todas , una gran noticia.

Según Digital Foundry, no... que cada uno se fíe de quien quiera, por supuesto.

Por cierto, Uncharted 4 reescala a 4K de la forma tradicional. Nada de checkerboarding... y mira que han dado brasa con el asunto.
parumero escribió:
Vandroy escribió:

no solo ellos
yo prefiero los análisis de candyland o nxgamer solo por no escuchar la voz de richard

No se si habéis visto la nueva web, la pena es que es de suscripción, pero es que en cuanto a calidad de la imagen da sopas con honda a todos...
jasl escribió:
meliman07 escribió:
Egomagic escribió:
Pues a ver si DF, Eurogsmer o alguno lo confirma

Ya te digo que no, no y no. Los FPS van a ir igual que en la ps4 normal para no dar ventaja. Las mejoras de FPS son solo para el offline.

BF1 en el Multi tiene unlock de fps a 60fps. El juego va a 60fps con caídas dependiendo de la situación. BF1 Tiene parche PRO, y en el multiplayer por supuesto que va a tener mejor rendimiento SI o SI. Las bajdas de FPS no se "simulan".

Lo que Sony dijo con lo de que no tendrían desventajas, es en que si un juego en PS4 su multi va a 30fps, en PS4 PRO no lo pondrán a 60fps. Pero en este caso BF1 va a 60fps (con caídas) en la PS4 normal y en la PRO con el OC que estará desbloqueado más el mayor ancho de banda de la RAM más lo que hayan querido hacerle los de DICE con los CU disponibles de la GPU......
Kyross escribió:Según meristation la PS4 Pro es la más silenciosa de todas , una gran noticia.

Aquí cada uno dice la suya.. Habrá que esperar al día 10 porque vaya tela
AlbertX escribió:Mi motivo principal para esta consola tiene un solo nombre FINAL FANTASY XV lo demas me la sopla

Ahi le has dao x2
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
monthyp escribió:Pregunta de persona humana que no entiende de pantallas una mierda.

No voy a ver la tele, seria solo para jugar 90% con la pro 5% ver pelis de PC y 5% tal vez algun juego de pc

El dinero no es un problema porque me lo van a regalar y me han dicho "pide el que quieras cueste lo que cueste"

No me suenan monitores con HDR y ya que vas a comprar una 4K que mejor que tenga esa opción , no?

Television
meliman07 escribió:
jasl escribió:

Desde el primer dia

Pero ahí hablan de mayor tasa de fps. No es el caso porque hasta yo donde sé es que B1 va a 60fps también en fat.

Pues si va 60 fps en la fat obviamente ira a 60 fps en el online.

No entiendo tu pregunta.
@[Barcha] El online del battlefield 1 NO va a 900p va a una resolucion dinamica entre 620p y 1014p
Chicos tengo una duda.
Con unos descuentos que tengo se queda la ps4 en 367 la consola... Qué hago? Vendo la ps4 500gb por 200 o me espero al plan renove o la pillo por esos 367¿??¿?¿?
Con la review de CNET me parto la polla...

Segun ellos en "Infamous : Second Son" el HDR no se nota apenas...

¿Que television usa esta gente? Por que en mi OLED B6 es espectacular XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Impresionante es poco como se ven los videos de DF en una pantalla 4K, especialmente Uncharted 4, y Battlefield 1.... por suerte ya no queda nada para probarlos en la consola in situ [360º]

a ver si se ponen deacuerdo... lo que si que está confirmado que no va a ser un helicóptero.
Gran notícia
256k escribió:Con la review de CNET me parto la polla...

¿Que television usa esta gente? Por que en mi OLED B6 es espectacular XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Macho es que tu Tv es pata negra. Compara el jamón ibérico de bellota y el curado de bodega. Seguro que tu exquisito paladar nota la diferencia
Scopata escribió:

Por cierto, Uncharted 4 reescala a 4K de la forma tradicional. Nada de checkerboarding... y mira que han dado brasa con el asunto.

¿Donde DF dice eso?

Solo he leído que han tenido un pico de 55dB en inFamous FL, no veo un análisis de dB como hicieron con la Slim....

Tu tienes la PRO, Xbox One S, o algún dispositivo HDR?
Una duda, chavales.

PES 17 tendrá soporte en Pro. Al aumentar la resolución a 4K, seguirá con los 60fps o los reducirán 30fps?
THANOS_UHD escribió:
monthyp escribió:Pregunta de persona humana que no entiende de pantallas una mierda.

No me suenan monitores con HDR y ya que vas a comprar una 4K que mejor que tenga esa opción , no?

Television

Los monitores con HDR alparecer saldran en 2017. Yo me esperaria porque si vas a jugar online una TV con HDR por lo general te sube mucho el input lag. Si consiguen unos buenos monitores gaming con un bajo input lag seria la mejor opcion. Aparte que encontrar algo con menos de 32 pulgadas con SUHD y HDR creo que es dificil
erderbi escribió:@[Barcha] El online del battlefield 1 NO va a 900p va a una resolucion dinamica entre 620p y 1014p

Pues va peor entonces no? XD, a ver si confirman a que resolucion va online en la pro.
THANOS_UHD escribió:

Television

Pues menuda leche. He estado mirando monitores de Asus y de Acer de gama altisima y no tienen HDR??? Ainsssssss, mi gozo en un pozo. Creo que va a tocar esperar al año que viene a pillarme la pantalla
IbersonVigo escribió:Una duda, chavales.

PES 17 tendrá soporte en Pro. Al aumentar la resolución a 4K, seguirá con los 60fps o los reducirán 30fps?

4 k y 60 fps confirmado
Yuluga escribió:Pues nada, el ruido el mismo de una PS4 Fat, como dijo el de Hobby Consolas... Lo unico que queda es que no se ponga el ventilador en modo turbina o no tanto ruido....

Dependerá del juego supongo y de la configuración, imagino que a 4k y encima con hdr cuando le pida chicha el juego resoplará mas que a 1080p que irá mas desahogada, es impresión mia porque con la C depende del juego suena mas o menos.
caritas_voeckler escribió:
THANOS_UHD escribió:

Television

Los monitores con HDR alparecer saldran en 2017. Yo me esperaria porque si vas a jugar online una TV con HDR por lo general te sube mucho el input lag. Si consiguen unos buenos monitores gaming con un bajo input lag seria la mejor opcion. Aparte que encontrar algo con menos de 32 pulgadas con SUHD y HDR creo que es dificil

No juego online nunca. Pero si, me da que me toca esperar al año que viene
Golduri escribió:
IbersonVigo escribió:Una duda, chavales.

4 k y 60 fps confirmado

Es que si no, no merece la pena. Muchas gracias! Ahora a ver si los de GAME desvelan el precio del plan renove de una vez.

Para los que habláis de ruido, los que somos usuarios de VR lo notamos más al tener dos "aparatos" funcionando.
Pues si va 60 fps en la fat obviamente ira a 60 fps en el online.

No entiendo tu pregunta.[/quote]

En la fat va a 60fps claro, pero con unos bailes de cojones y con bajadas que llegan incluso a los 30 fps creo recordar.... lo que queremos saber muchos es si en la PRO esos 60 fps serán estables y sin caídas.... Lo lógico sería que sí pero parece que no está confirmado... Y ya de paso que funcione a 1080p aunque esto parece que si será así porque es obligatorio para todos los juegos en PRO.... Pero en este juegazo los 60 fps para mí son imprescindibles en otros tipo U4 y similares me da igual pero en este se hace necesario..... yo esto es lo que estoy esperando conocer para decidir si doy el salto o no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchos van a llegar a casa con la PRO y una flamante tele 4K HDR de mas de 1500 pavos y van a decir:
WOW! QUE PEDAZO DE MEJORA CON RESPECTO A LA PS4 NORMAL!!!! [flipa]

Lo que no saben es que la pedazo de mejora no la da la pro, sino pasar de una cutre tele de unos cuantos años a 1080p a una megatele 4K con HDR. Si poneis la ps4 normal enchufada a una tele asi lo flipareis igual. Lo digo por experiencia, cuando conecte la ps4 con el Uncharted4 a mi KS8000 de 65 pulgadas crei que mi consola era una PRO [qmparto]
Scopata escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=fNYj4TJbpVQ

Me descojono [carcajad]
Sony ya dejó claro que los juegos van a ir a 1080p garantizados en PS4 Pro, ninguno por debajo de eso, y la compañía que no consiga los 60fps estables en el online con el doble de GPU se merece estar en la cárcel, así que yo no tendría duda de que Battlefield 1 en una tele Full HD irá a 1080p y 60fps estables.
meliman07 escribió:

Macho es que tu Tv es pata negra. Compara el jamón ibérico de bellota y el curado de bodega. Seguro que tu exquisito paladar nota la diferencia

Exacto. Es que con esa pantalla dan ganas hasta de ver el Sàlvame.
@falque Tengo la PS4 con HDR, la Xbox One S para ver las pelis UHD HDR, en el PC el unico juego HDR que hay... ¿Por?

@Lazebrazul ¿De? Se refiere a que reescala desde 1440 a 4k de golpe, que no mete checkerboard de por medio
chufirulo escribió:Muchos van a llegar a casa con la PRO y una flamante tele 4K HDR de mas de 1500 pavos y van a decir:

Lo que no saben es que la pedazo de mejora no la da la pro, sino pasar de una cutre tele de unos cuantos años a 1080p a una megatele 4K con HDR. Si poneis la ps4 normal enchufada a una tele asi lo flipareis igual. Lo digo por experiencia, cuando conecte la ps4 con el Uncharted4 a mi KS8000 de 65 pulgadas crei que mi consola era una PRO [qmparto]

espero que mi ks7500 no haga un Choof! [facepalm]
chufirulo escribió:Muchos van a llegar a casa con la PRO y una flamante tele 4K HDR de mas de 1500 pavos y van a decir:

Reconozco que también puede ser eso si [carcajad]
256k escribió:@falque Tengo la PS4 con HDR, la Xbox One S para ver las pelis UHD HDR, en el PC el unico juego HDR que hay... ¿Por?

@Lazebrazul ¿De? Se refiere a que reescala desde 1440 a 4k de golpe, que no mete checkerboard de por medio

Que conste que no es un ataque eh! jajajaja Pero realmente tu notas una diferencia acusada entre HDR y no HDR? yo tengo 2 Tv 4K, Philips y Samsung, ambas de gama alta. No es tu OLED jajajaj pero aún así son buenas :). El caso es que yo en muchos juegos no noto que el HDR me haga fliparme como muchos comentarios que veo... y sinceramente dudo que tu lo notes también. Quizás lo que tu notas son esos colores tan ricos que ofrece una LG OLED.

Es más, con un reproductor UHD HDR ( no el de la Xbox One) en películas la experiencia es similar, la mejora que se nota es " por decirlo de un modo que lo entienda todo el mundo" es en el contraste.

Pero es mi opinión, quizás me equivoque. Un saludo tío
de game no se sabe nada con tema renóve supongo, si no han dicho nada a día de hoy, difícil lo veo.
Cloud7 escribió:Sony ya dejó claro que los juegos van a ir a 1080p garantizados en PS4 Pro, ninguno por debajo de eso, y la compañía que no consiga los 60fps estables en el online con el doble de GPU se merece estar en la cárcel, así que yo no tendría duda de que Battlefield 1 en una tele Full HD irá a 1080p y 60fps estables.

Vale, pero quiero que lo confirme alguien de manera "oficial", o una análisis de DF o algo.....
Lo que se ha visto que es en 4K me la suda porque no tengo y es de la campaña que es lo que menos me interesa del juego...

Bravo.

Bravo.

Lo dije el otro día y lo mantengo, hay mayor cambio de una Tv Hd a una Tv 4K que de una Ps4 a una Ps4 Pro.

Pero el que no quiera ver esto, es su problema.

Bravo @chufirulo
Magix escribió:
Scopata escribió:

¿Donde DF dice eso?

Solo he leído que han tenido un pico de 55dB en inFamous FL, no veo un análisis de dB como hicieron con la Slim....

En el análisis escrito. Estoy ahora en el curro y el enlace lo tengo bloqueado pero dicen esto (puedes leerlo, no has de creerme):

In terms of the acoustic performance of the Pro, it has much more in common with the c-chassis PS4 than the Slim. We were hoping that the larger console may integrate a larger fan - typically, the larger fan, the slower it needs to spin in order to displace the same amount of heat. We've yet to put the Pro through exhaustive tests here, but we note a peak 55dB during inFamous First Light gameplay, but really it's not so much the loudness that's the issue as opposed to the pitch. The fan spins up and down and is clearly audible from across the room. Initial tests on heat again show a profile similar to the standard PS4.

Referente al rendimiento acústico de la Pro, tiene mucho más en común con el chasis c de la PS4 que con la Slim. Esperábamos que una consola más grande integrase un ventilador también más grande -normalmente, un ventilador más grande gira más lento para expulsar la misma cantidad de calor-. Tenemos que poner aún a la Pro bajo tests exhaustivos pero hemos notado un pico de 55 dB mientras jugábamos a inFamous pero el problema no es tanto el ruido sino el tono del mismo. El ventilador gira más o menos y es claramente perceptible a lo largo de todo el habitáculo. Tests inciales sobre la temperatura muestran de nuevo un perfil similar a la PS4 estándar.

P.D.: lo he traducido yo...
29093 respuestas