PS4 Pro (4K HDR)

ros escribió:
im Zen1t escribió:
THANOS_UHD escribió:Imagen

Imagen

Joder, se nota un huevo xD

¿El qué? XD

Yo ahí lo único que veo que cambie es la textura de los ladrillos del fondo que ganan algo de relieve y me estoy dejando las retinas para buscar cualquier mejora [+risas]
@sitanglo @ros

Los colores se ven mucho más vivos..
Dónde estén una buena carga gráfica y 30 fps estables que se quiten los bailes de fps y resoluciones pasadas de rosca que los limitan más.
Acabo de ver el de shadow of mordor en tv 4k,,,,y eso que es youtube,,y se nota pero que mucho minuto 12:15,,,en adelante os lo pongo por aki xq el juego se ve de dia y es donde mas se aprecia el portento grafico..
No me quiero imaginar en casa,como se vera [babas]
https://www.youtube.com/shared?ci=q18FXMvR62k
Oye pues para haberse terminado el embargo las webs españolas no dicen ni mu ¬_¬
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sitanglo escribió:
im Zen1t escribió:

Imagen

Joder, se nota un huevo xD

Lo dices enserio? Yo las veo practicamente identicas

Y que se supone que se ve aquí si son dos capturas iguales,a mi me gustaría tener la visión de algunos,dicen que el halcón peregrino es el animal con mayor visión del terreno en un radio de muchos kilómetros pero por lo que se ve aquí en este hilo con tantas comparaciones de imagenes este animal no tiene nada que hacer con muchos de vosotros..vaya tela marinera..
Pobeng75 escribió:Oye pues para haberse terminado el embargo las webs españolas no dicen ni mu ¬_¬

Hombre de Dios... por el amor hermoso... no te has dado cuenta que es la hora de la siesta!!!!

Spain is different [uzi]
Parece mentira que no os deis cuenta que PS4 Pro cambia la luz del coche de policía de azul a rojo. No se vosotros, pero para mí ver las luces de policía azules es muy de old gen. Definitivamente me paso al rojo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora es cuando digo que las 2 son la misma [jaja] [jaja]
im Zen1t escribió:@sitanglo @ros

Buf tengo que subir de lvl el perk del ojo derecho.....

Ahora en serio. Haced una prueba. Sentaos delante de vuestra tele como siempre. Ahora sólo moved las nalgas del sofá 50 cms a la derecha o a la izquierda. Pues bien, veo más diferencias así que en muchas comparativas. Si no se traduce en rendimiento y mejores gráficos me parece una boberia.
PABLACIO_2013 escribió:Parece mentira que no os deis cuenta que PS4 Pro cambia la luz del coche de policía de azul a rojo. No se vosotros, pero para mí ver las luces de policía azules es muy de old gen. Definitivamente me paso al rojo.

Me he descojonado mucho porque es la única diferencia que he visto yo xDDDDDD
PABLACIO_2013 escribió:Parece mentira que no os deis cuenta que PS4 Pro cambia la luz del coche de policía de azul a rojo. No se vosotros, pero para mí ver las luces de policía azules es muy de old gen. Definitivamente me paso al rojo.

El coche de atras la sigue teniendo azul, confirmado, el cambio de luces es reescalado
oscar_fv escribió:
keverson303 escribió:@ark83

Imagen

No hay que ser ingeniero , para saber que una turbina + cpu + ambiente cerrado + Polaris es calor asegurado , empiezan los tweets informando de esto.

Aconsejo que esperen ya lo comente el otro día , dejen el hype y tonterías por un lado que solo tenéis un año de garantía porque es un juguete.

El que la comore en game engañados con el renove alla ellos, si es en amazon el solo es un año me lo paso yo por donde yo me se jaja

Para empezar lo del juguete es mentira.
Y sí, como he comentado en el otro hilo lo pillare en game con la renove.
Nose a que vienen esas risitas, un poco mas de respeto no estaria de mas.
Que yo en esa tienda nunca he tenido problemas. Game urbil en gipuzkoa y he tenido algun problema con la 3ds y 0 problemas. De otras tiendas de la cadena no puedo hablar.
Pobeng75 escribió:Entonces señores pregunta:

El BF1 en PRO en el multi va a ir a 60fps estables sin caídas???? está confirmado esto??
yo que no tengo 4k (ni tendré en largo tiempo), se verá mejor en mi FullHD de lo que lo veo ahora (que ya es la hostia)?? En la standard va 900p no?? en la PRO irá mínimo a 1080p?????

Que alguien me confirme esto por DIOS, si es todo afirmativo en Jueves a primera hora estaré en la tienda [oki]

tienes la respuesta en este mismo hilo compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=I7EgX8RVXa0
kastelen escribió:
ark83 escribió:Yo ya no se que creer. Algunos diciendo que es la mas silenciosa y otros que como la fat. ¿A quien creemos?

al final te tocara esperar que algun compañero del foro confirme una o otra cosa.

yo lo que deduzco es que el modo turbina no esta o es mucho mas silencioso, de por si sola sera como la fat pero si entrar a tope.... a ver si es asi.

DF aun no hizo el test a fondo y dice que 55db en modo normal como la fat
El vídeo de Battlefield 1 en 4K puesto en mi tele 1080p (lo que equivale al downsanpling) ha hecho que se me salten las lágrimas de la emoción, no es normal como se ve eso, y sólo con el downsanpling hecho guarramente con un vídeo de Youtube, no me quiero imaginar juegos como Horizon que aparte tendrá mejoras concretas en Pro a 1080p o el mismo Battlefield 1 que no se si lleva algo más allá del downsanpling.

Yo tenía claro que iba a caer porque aparte ya está hasta pagada, pero ahora estoy aún más contento con mi compra. Me ha salido el cambio vendiendo la mía por 70€ justos, creo que merece mucho la pena. Me conformaba con un aumento del antialising y unos fps estables, pero esto va mucho más allá.
Imagen
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer pude verla y probarla.
Que bonita es. No mucho mas grande que la actual ps4.
Los juegos que probé se ven igual en la tv 4k en la que estaba puesta. Yo no noté nada especial.
Mas color y mejor contraste pero quizas era la tv y no la pro.
Pude trastearla unas 2 horas y confirmo que se calienta mucho. Casi quema por arriba y el lateral derecho.
Ruido no hace en exceso pero mas que la ps4 normal 2a revision.
Con el cod, tlof, b1 y u4 le di como media hora por juego y perfecta, salvo el calenton.
Me extraño que mo bufase mas y a la vez me preocupa. O le han puesto un disipador del copón o le falta ventilacion. No se la verdad. Quema bastante. Ya veremos su ciclo de vida .

El calor y ruido de ayer ya confirma que no la compraré hasta una revision nueva o ver mas feedback. No me fio.
Acostumbrado a mi ps4 esta es ruidosa pero menos que la primera ps4.
El mando es identico pero parece pesar mas y la luz en la tactil es preciosa.
Un saludo
Yuluga escribió:
kastelen escribió:
ark83 escribió:Yo ya no se que creer. Algunos diciendo que es la mas silenciosa y otros que como la fat. ¿A quien creemos?

al final te tocara esperar que algun compañero del foro confirme una o otra cosa.

yo lo que deduzco es que el modo turbina no esta o es mucho mas silencioso, de por si sola sera como la fat pero si entrar a tope.... a ver si es asi.

DF aun no hizo el test a fondo y dice que 55db en modo normal como la fat

Para mi la fat tampoco era una cosa escandalosa. Lo decia porque leia dos cosas muy muy diferentes. Algunos lo asemejaban a la slim y otros a la fat, por eso preguntaba, por esa disparidad de opinion.
dorneiro escribió:
Pobeng75 escribió:Entonces señores pregunta:

El BF1 en PRO en el multi va a ir a 60fps estables sin caídas???? está confirmado esto??
yo que no tengo 4k (ni tendré en largo tiempo), se verá mejor en mi FullHD de lo que lo veo ahora (que ya es la hostia)?? En la standard va 900p no?? en la PRO irá mínimo a 1080p?????

Que alguien me confirme esto por DIOS, si es todo afirmativo en Jueves a primera hora estaré en la tienda [oki]

tienes la respuesta en este mismo hilo compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=I7EgX8RVXa0

Ponte un delantal para la belleza visual [sati] [babas]

Me juego un huevo y el Guantalete del Infinito a que te las barajo y no me distingues una de otra XD
@ark83 pues me alegro de verdad. Pero q no te haya dado problemas una consola de nintendo no me dice nada, el problema es sony, q el segundo año no se hace cargo (en sus condiciones viene escrito muy clarito) y se hace cargo game (que siempre intentan salvar)

No se, cada uno q haga lo q quiera, yo no me la juego por ahorrarme 4 duros.
ros escribió:
im Zen1t escribió:@sitanglo @ros

Buf tengo que subir de lvl el perk del ojo derecho.....

Ahora en serio. Haced una prueba. Sentaos delante de vuestra tele como siempre. Ahora sólo moved las nalgas del sofá 50 cms a la derecha o a la izquierda. Pues bien, veo más diferencias así que en muchas comparativas. Si no se traduce en rendimiento y mejores gráficos me parece una boberia.

A lo mejor lo que necesitas son gafas xD y te lo digo por propia experiencia
La aberración cromática debería de ser penado con carcel [+furioso]
HongKi está baneado por "Game over"
pues tenemos un 2x1, tenemos un reproductor de videojuegos, y a parte 1 horno!
@ark83
Palabras de operador de sony , sony solo cubre una garantía de 1 año porque se encuentra considerado como juguete , luego el otro año según por ley te lo cubre por medio que contrates un perito de forma privada.

Con lo que realmente solo te da un año , a ver que coño te va a mirar un perito en la consola.

Otra cosa que tiendas o varios establecimientos te den 2 años de garantía porque uno te lo da la tienda , pero vamos Game tanto en sony me dijeron lo mismo cuando cambie la mía con un mes de uso.
ros escribió:

Me juego un huevo y el Guantalete del Infinito a que te las barajo y no me distingues una de otra XD

Esta claro que la Pro tiene un poco mas de AA , pero la ps4 normal me parece mejor sin ese toque blanquecino
Yo si distingo esas capturas, la segunda se ve mucho más nítida y más suavizada, sobre todo se nota en las ramas del árbol. Bromeais con que tenemos ojos biónicos, pero me parece a mi que es que algunos tenéis problemas de visión XD
THANOS_UHD escribió:
ros escribió:

Esta claro que la Pro tiene un poco mas de AA , pero la ps4 normal me parece mejor sin ese toque blanquecino

Pienso igual. Odio el tono lechoso.
Yo es que la flipo con los que dicen que tienen la Slim y se alegran de haberla comprado porque la PS4Pro hace un poco más de ruido y consume más... pero qué cojones me estás contando? Enserio en una puta videoconsola, que es para jugar, ponemos por delante el ruido y el consumo por encima del rendimiento, la calidad gráfica, la resolución...que es su puto fin? En fin no sé si la gente flipa o cada uno se consuela con lo que quiere, aparte de no querer ver la OBVIEDAD. Ojo que va a hacer un pelín mas de ruido cuñao, un poco eh, cuando es el Chasis C que ya era infinitamente más silencioso que la fat original... y lo del consumo es enserio? Me da lo mismo pagar a final de mes 10€ mas de luz.. LOL. [qmparto] [facepalm]
B1 online se sabe algo?he perdido el hilo
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:

Cuando las comparativas don todas como esta de las de buscar las 7 diferencias, chungo.
No hay salto notable de ps4 a ps4 pro. Casi es inapreciable sin obviamos los fps.
Pro, a dia de hoy, no merece la pena.
Cloud7 escribió:Yo si distingo esas capturas, la segunda se ve mucho más nítida y más suavizada, sobre todo se nota en las ramas del árbol. Bromeais con que tenemos ojos biónicos, pero me parece a mi que es que algunos tenéis problemas de visión XD

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Tommy_Vercetti escribió:Yo es que la flipo con los que dicen que tienen la Slim y se alegran de haberla comprado porque la PS4Pro hace un poco más de ruido y consume más... pero qué cojones me estás contando? Enserio en una puta videoconsola, que es para jugar, ponemos por delante el ruido y el consumo por encima del rendimiento, la calidad gráfica, la resolución...que es su puto fin? En fin no sé si la gente flipa o cada uno se consuela con lo que quiere, aparte de no querer ver la OBVIEDAD. Ojo que va a hacer un pelín mas de ruido cuñao, un poco eh, cuando es el Chasis C que ya era infinitamente más silencioso que la fat original... y lo del consumo es enserio? Me da lo mismo pagar a final de mes 10€ mas de luz.. LOL. [qmparto] [facepalm]

Tampoco saben contar

Imagen
Cloud7 escribió:Yo si distingo esas capturas, la segunda se ve mucho más nítida y más suavizada, sobre todo se nota en las ramas del árbol. Bromeais con que tenemos ojos biónicos, pero me parece a mi que es que algunos tenéis problemas de visión XD

Ya veo a los oculistas cambiando los paneles de letras, números y figuras por comparativas de la Pro y los de Multiópticas con los culo de pesicola XD
@LuciDog

A ver , a ver .. que nos liamos . Esto son un imágenes así muy guarras , que es lo de siempre ,en directo y en una buen TV se tie que notar
ros escribió:

Ya veo a los oculistas cambiando los paneles de letras, números y figuras por comparativas de la Pro y los de Multiópticas con los culo de pesicola XD

Eres un cabezón.
im Zen1t escribió:

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

coincido contigo, si se nota, la gente me dice lo mismo, no tal se ve igual,... y yo si si... igual...ciego... xD
oscar_fv escribió:@ark83 pues me alegro de verdad. Pero q no te haya dado problemas una consola de nintendo no me dice nada, el problema es sony, q el segundo año no se hace cargo (en sus condiciones viene escrito muy clarito) y se hace cargo game (que siempre intentan salvar)

No se, cada uno q haga lo q quiera, yo no me la juego por ahorrarme 4 duros.

Yo no se en cuanto quedara el renove, pero si es a mitad de precio creo que ya me compensa. Ademas de ir entregar la vieja y salirme con la nueva, ahorrandome el tiempo en venderla por ahi.
Esta claro que cada uno la compre donde quiera y esta bien que deis opiniones sobre los establecimientos y se agradece. Pero no pongais adjetivos a la gente que compre en uno o en otro sitio.
La garantia de sony sera de un año en game y en amazon digo yo.
Por cierto nintendo tb tiene garantia de un año y la tienda se hace cargo del siguiente.
Estamos sacando un poco el tema del tiesto. Al final disfrutaremos de la maquina nueva por igual [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:

joder casi no hay diferencia [mad]
LuciDog escribió:
ros escribió:

Cuando las comparativas don todas como esta de las de buscar las 7 diferencias, chungo.
No hay salto notable de ps4 a ps4 pro. Casi es inapreciable sin obviamos los fps.
Pro, a dia de hoy, no merece la pena.

Claro que sí campeón. Algunos juegos tienen mejoras gráficas, y mucha mas tasa de frames estables, pero se resume todo a dos capturas de mierda. [facepalm] [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
im Zen1t escribió:

Entonces tengo un problema de visión,mañana iré a pillar hora al oftalmólogo urgentemente..
Ala ya la e liado . Pos na , INFINITY WAR se adelanta [+risas]
Bueno pues se me acaba de ir a la cabeza y acabo de pillar en media markt la lg OLED55E6V..eso si comprada con un pellizco que pille en la quiniela de futbol jaja, deseando que llegue el jueves y poner la pro en ella..
parumero escribió:
ros escribió:

joder casi no hay diferencia [mad]

Hombre ya solo en el detalle de las hojas del arbol se ven bastante mas nitidas
Yo insisto,lo más cercano q vais a tener a como se ven en las consolas son los vídeos de DF. Que gran trabajo hacen...

Poner el vídeo a su máxima resolución y a pantalla completa en vuestra tele, ya sea 1080 o 4K, y juzgar vosotros. A mi me parece canela.
Tommy_Vercetti escribió:Yo es que la flipo con los que dicen que tienen la Slim y se alegran de haberla comprado porque la PS4Pro hace un poco más de ruido y consume más... pero qué cojones me estás contando? Enserio en una puta videoconsola, que es para jugar, ponemos por delante el ruido y el consumo por encima del rendimiento, la calidad gráfica, la resolución...que es su puto fin? En fin no sé si la gente flipa o cada uno se consuela con lo que quiere, aparte de no querer ver la OBVIEDAD. Ojo que va a hacer un pelín mas de ruido cuñao, un poco eh, cuando es el Chasis C que ya era infinitamente más silencioso que la fat original... y lo del consumo es enserio? Me da lo mismo pagar a final de mes 10€ mas de luz.. LOL. [qmparto] [facepalm]

+1000

10€? Da gracias si pagas 0,50€ de más en la factura versus la SLIM, que si la comparas con la FAT hasta ahorras [qmparto]

Y sobre el ruido, de momento me fio más del vídeo que metieron esta noche de unos tios grabando directamente a la consola desde diferentes ángulos y que estaba caliente (5 horas de uso con TF2) y con el TF2 ejecutado grabaron el sonido y comentaban la temperatura. Hasta que salgan los analisis de DF.

Aunque el vídeo no este grabado con un sonómetro al lado viendo las marcas, da para hacerse una idea. Por lo menos me aporta más que los que dicen que la han probado.

https://www.youtube.com/watch?v=Hh2vfSlIGH0&feature=youtu.be&t=2m51s
Esas imagenes, a todo esto, de q juego son? Xq o son sacadas a mala fe o son bastante caca en ambas
A mala fe

APL9 escribió:Bueno pues se me acaba de ir a la cabeza y acabo de pillar en media markt la lg OLED55E6V..eso si comprada con un pellizco que pille en la quiniela de futbol jaja, deseando que llegue el jueves y poner la pro en ella..

joder ..., Asi si
El tema del calor no entiendo.. hay gente que juega con la mano sobre la consola o con ella encima suya para que le moleste el mayor calor o como? XD

Una cosa es un calor extremo que pueda dar problemas de sobrecalentamiento, que la consola pete, se queme algun componente.. pero coño calentarse se calienta cualquier producto electronico, joder algunos parece que van más a buscar cualquier pega que otra cosa.
29093 respuestas