PS4 Pro (4K HDR)

@Mapache Power No no es logico porque Sony lo dijo desde el dia 1, que hacia underclock y todo el cuento y la gente nada dale que dale que si, que era logico que blah blah
ros escribió:

Aparte del 4k, ¿hay mejoras a 1080p?

+1
Beta Reverse escribió:Se veía venir el tema del ruido…

In terms of the acoustic performance of the Pro, it has much more in common with the c-chassis PS4 than the Slim. We were hoping that the larger console may integrate a larger fan - typically, the larger fan, the slower it needs to spin in order to displace the same amount of heat. We've yet to put the Pro through exhaustive tests here, but we note a peak 55dB during inFamous First Light gameplay, but really it's not so much the loudness that's the issue as opposed to the pitch. The fan spins up and down and is clearly audible from across the room. Initial tests on heat again show a profile similar to the standard PS4. We'll have more on this to share later, but...

Decepción. Sony podría haber aprovechado la mejora de la arquitectura para mejorar la disipación, pero parece que eso es un punto secundario para ellos.

¡¡Puta Bida Tete!!

Esto la aleja de mi casa. Ya acabé bastante traumatizado con mi Fat de lanzamiento como para volver al ruido.

A ver si hay más opiniones y le resta importancia, porque quererla, la quiero.
Bien, veo que los que tenemos panel 4K nos podemos ir fotando las manitas... [beer]
kie1313 escribió:
ros escribió:

+1

Hay si leyéremos y no lo quisiéramos tener todo que nos lo den echo y rápido...
kie1313 escribió:
ros escribió:

+1

seguro que habrá dos modos..., a la espera del embargo empalmador.
Elnef escribió:

In terms of the acoustic performance of the Pro, it has much more in common with the c-chassis PS4 than the Slim. We were hoping that the larger console may integrate a larger fan - typically, the larger fan, the slower it needs to spin in order to displace the same amount of heat. We've yet to put the Pro through exhaustive tests here, but we note a peak 55dB during inFamous First Light gameplay, but really it's not so much the loudness that's the issue as opposed to the pitch. The fan spins up and down and is clearly audible from across the room. Initial tests on heat again show a profile similar to the standard PS4. We'll have more on this to share later, but...

Decepción. Sony podría haber aprovechado la mejora de la arquitectura para mejorar la disipación, pero parece que eso es un punto secundario para ellos.

¡¡Puta Bida Tete!!

Esto la aleja de mi casa. Ya acabé bastante traumatizado con mi Fat de lanzamiento como para volver al ruido.

La PS4 Chasis C no es la primera que salió, es la revisión que ya sonaba mucho menos que la original, es mas cuando salió la Slim mucha gente que hizo el cambio se quejaba de que prácticamente sonaba igual que su Chasis C xD
kie1313 escribió:
ros escribió:

+1

Lo mismo que le digo a ros, en este juego no hay opcones 1080/4K con lo que tendriamos el famoso downsampling. El juego siempre se renderiza a la misma resolucion en PRO, y se reescala a 1080 en caso de que la tele sea FullHD. Yo solo digo que merece la pena. Lo llevo haciendo ya tiempo en PC y es una pasada.
AlbertX escribió:@Mapache Power No no es logico porque Sony lo dijo desde el dia 1, que hacia underclock y todo el cuento y la gente nada dale que dale que si, que era logico que blah blah

El problema es que la mayoría desconociamos que Sony hubiera dicho eso del underlock. Yo sigo bastante la actualidad y esto también se me pasó.
Tampoco lloréis que un juego que salio hace un año se vea igual, a mi los que me interesan son los últimos y los que vayan a salir, y esos llevarán el parche prácticamente todos.
Los que tengais panel 4k, mirad los videos aqui, ya que la calidad de youtube es basura. Ahi se aprecian bastante las diferencias. La pro va a caer, calidad precio esta super bien.
https://www.digitalfoundry.net/
@Mapache Power

Jajjaja..
No lo había traducido..
Pero igual la comparación la hacen con la slim y una ps3 que no sé que coño hace ahí..
Tendrían que hacerla con la fat..
Kurbonhart escribió:
Elnef escribió:

¡¡Puta Bida Tete!!

La PS4 Chasis C no es la primera que salió, es la revisión que ya sonaba mucho menos que la original, es mas cuando salió la Slim mucha gente que hizo el cambio se quejaba de que prácticamente sonaba igual que su Chasis C xD

Pues alegría que me das. Porque ahora estoy acostumbrado a mi flamante y silenciosa slim y me da una pereza inmensa volver al ruido.
torres89 escribió:Tampoco lloréis que un juego que salio hace un año se vea igual, a mi los que me interesan son los últimos y los que vayan a salir, y esos llevarán el parche prácticamente todos.

Que se vea igual es lógico, que no aprovechen la potencia bruta extra de la Pro para que algunos juegos de PS4 no rasquen no me lo parece tanto, pero bueno ... es su consola y se la fokan como quieren.
a parte de Meri no trabaja nadie más ?
cHuSta escribió:Los que tengais panel 4k, mirad los videos aqui, ya que la calidad de youtube es basura. Ahi se aprecian bastante las diferencias. La pro va a caer, calidad precio esta super bien.
https://www.digitalfoundry.net/

Hombre es que si no hubiera diferencias con una titan sería para denunciar a nvidia, pero vamos a mi con esta calidad me basta y sobra, y más por lo que vale el hardware. Deseando que llegue el jueves.
NucelarGen escribió:a parte de Meri no trabaja nadie más ?

Digital Foundry ya han sacado su review... junto a esta, el resto no tiene ninguna relevancia... XD XD
Vandroy escribió:

Digital Foundry ya han sacado su review... junto a esta, el resto no tiene ninguna relevancia... XD XD

Si es por enterarme de algo
Bueno, lo lógico, consumo similar a cuando salio la PS4 CUH-1000... A 4K lo mismo que la primera revisión, a 1080p mucho menos.

Imagen

Pues nada cuando salga la Pro Slim se cambia si es muy excesivo, de todos modos yo tardaré en pasarme a los 4K, unos meses... [+risas]
Es curiosos lo hipocritas que son algunos (no quiero decir en este hilo).

Las mismas personas que critican las consumos de la PRO defienden el juego en PC en ultra a 4k, que para poder jugar así hace falta tener una tarjeta que ella sola consume 3 veces lo que consume la consola... curioso.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo viendo las ultimas noticias, me pregunto una cosa... si mi tele es 1080p a secas no voy a notar mejoria no??

porque he leido que para notar mejoria por el downsampling es necesario que al menos la tele admita esta tecnologia, aun siendo una full hd 1080p sin 4k...

alguien me podria aclarar esto por favor?? es cierto??
Ole por fin el online de uncharted 4 a 1080p!!!!!! y 60 sin una bajada
Pues nada, el ruido el mismo de una PS4 Fat, como dijo el de Hobby Consolas... Lo unico que queda es que no se ponga el ventilador en modo turbina o no tanto ruido....
labor escribió:yo viendo las ultimas noticias, me pregunto una cosa... si mi tele es 1080p a secas no voy a notar mejoria no??

porque he leido que para notar mejoria por el downsampling es necesario que al menos la tele admita esta tecnologia, aun siendo una full hd 1080p sin 4k...

No, el downsampling no es ninguna tecnología. Coge un video en youtube a 4k y ponlo en una tele 1080p, eso ya es downsampling. La resolución original del video es 4K, y windows te lo está reescalando a 1080p para poder msotrarlo en tu monitor. No hace falta tener nada para ello.

A parte de esto, hay juego que vienen con mas de una opción, y podras elegir entre verlo a su maxima resolución, o a 1080 con mejoras gráficas... vamos, esto va a ser básicamente como las opnes gráficas de un PC, pero mas comedido claro.

En todo caso, las mejorias tambiñen serán palpables en un monitor 1080.

Ejemplo, ponte este video a 4K en tu tele 1080 y te harás una idea de como se verá el juego en una PRO.

https://www.youtube.com/watch?v=rHJHyZMdxdc
Yuluga escribió:Pues nada, el ruido el mismo de una PS4 Fat, como dijo el de Hobby Consolas... Lo unico que queda es que no se ponga el ventilador en modo turbina o no tanto ruido....

Los que han jugado a los juegos 4 k no han comentado nada de exceso de ruido , estarémos atentos a nuevas informaciones pero pinta muy bien...

PD;: adiós al helicóptero. XD
Yuluga escribió:Pues nada, el ruido el mismo de una PS4 Fat, como dijo el de Hobby Consolas... Lo unico que queda es que no se ponga el ventilador en modo turbina o no tanto ruido....

Ojo, la FAT pero el Chassis C que hacía muy poco ruido en comparación a la PS4 de lanzamiento.
A vwr q me pillasteis comprando el pan, novedades? Me quede en las mejoras a 1080p, los petardeos a 4k etc

Yo si es el mismo ruido que la fat mate (chasis c) me doy con un canto en los dientes!!! Ahora que en estos dias sin mi fat he desempolvado la 360 fat, madre del amor hermoso ni en barajas en hora punta tienen tanto ruido como en mi salon XD XD XD
german_1 escribió:Ole por fin el online de uncharted 4 a 1080p!!!!!! y 60 sin una bajada

El MULTI a 60 estables? Battlefield campaña muy bonitl pero... el multi ira a 60 estables?
HongKi está baneado por "Game over"
el tema de hace ruido o no me hace gracia, tanto cuesta decir . Si hace un ruido de la hostia o el ruido no es elevado.
Jorgers30 escribió:15 Minutes of PS4 Pro Middle Earth: Shadow of Mordor in 4K/60fps

https://www.youtube.com/watch?v=yUyMJvrfnhI

Se flipan los de GameSpot. NO VA A 60 FPS ESE VIDEO.

El analisis en mersitation lo hace un fanatico/comercial de PC,es del foro..para fiarse [+risas]
Según Digital Foundry << Pincha aquí >>, PS4 consume más (incluso cuando está ejecutando un juego sin parchear) y es más ruidosa que la SLIM (aproximadamente datan el ruido como como el C Chasis (PS4 SLIM lleva el D Chasis).

Así que por fin, tranquilo.

Al final me compré la SLIM de 1TB y la estrené el sábado. Como os comenté en este hilo, al final la consola, la Saga Uncharted (1, 2, 3 y 4) completa, el Final Fantasy 0, Final Fantasy X - X2 Remastered y Final Fantasy XV (este es el único que me falta y reservado en una tienda inglesa con 3 DLC -con 2 armas: Massamune y LionHeart de Lighting [FF XIII]; y no se qué de un DLC Gourmet que no se muy bien para qué sirve- por 44 pavos ¡un gangazo!). Y todo junto por 379,79 entre 3 tiendas distintas.

¡Por fin tranquilo!, como dije. Me he arriesgado con la SLIM y al final todo ha salido bien porque confieso que si el informe de DF hubiera dejado en mal lugar a la SLIM, la hubiera devuelto o revendido (que ahora la han subido un montón de precio) con tal de conseguir la PRO, pero visto lo visto y los voltajes que pone DF (comparándola con PS3), me quedo sin dudarlo con mi SLIM (menos ruidosa y con menos temperatura). A parte de que tengo tele Full HD y no tengo pensado adquirir una 4K con HDR que parece que es para lo que realmente está enfocada la PRO (ya que ni la propia Sony ha presentado ni un parche donde suba los FPS de sus juegos, incluido el Ratchet and Clant)... Así que lo dicho, por fin... tranquilo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postada: Abandoné el hilo, pero me he estado pasando sin postear, ahora sí que me marcho. Elijáis lo que elijáis (SLIM o PRO) disfrutad la PS4, aunque para mí ha sido la primera consola de Sony que compro, la he visto como una máquina ESPECTACULAR. ¡Estoy encantadísimo con ella! y creo que dar el salto ahora es una gran oportunidad para hacerte con un gran catálogo de títulos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DF dice que suena mas como una fat que como slim...si juegas a un fifa15 claro q sonara menos que la slim porque la ps4 pro va a medio gas en edte caso y el disipador es el mismo

Y luego hay minimo 3 fats yo tengo la 1116 q es un reactor
TitoKeren escribió:
Jorgers30 escribió:15 Minutes of PS4 Pro Middle Earth: Shadow of Mordor in 4K/60fps

https://www.youtube.com/watch?v=yUyMJvrfnhI

Se flipan los de GameSpot. NO VA A 60 FPS ESE VIDEO.

ni a 4k pero se están hinchando a vender tvs para este propósito irreal
Hello,

Voy a comprar la PRO, dicen que lleva un cable HDMI 2.0(o como sea),

Si tengo las gafas vr, como conecto este cable, de la ps4-pro a la CPU-VR?
o de la CPU-VR a la tele?

Saludines!
kira_raul escribió:
german_1 escribió:Ole por fin el online de uncharted 4 a 1080p!!!!!! y 60 sin una bajada

El MULTI a 60 estables? Battlefield campaña muy bonitl pero... el multi ira a 60 estables?

Al final del video puedes ver el online de uncharted

https://www.youtube.com/watch?v=afk50vvpOJo&feature=youtu.be
german_1 escribió:Imagen

+1

una imagen vale mas que mil palabras [fumando]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vandroy escribió:
labor escribió:yo viendo las ultimas noticias, me pregunto una cosa... si mi tele es 1080p a secas no voy a notar mejoria no??

No, el downsampling no es ninguna tecnología. Coge un video en youtube a 4k y ponlo en una tele 1080p, eso ya es downsampling. La resolución original del video es 4K, y windows te lo está reescalando a 1080p para poder msotrarlo en tu monitor. No hace falta tener nada para ello.

A parte de esto, hay juego que vienen con mas de una opción, y podras elegir entre verlo a su maxima resolución, o a 1080 con mejoras gráficas... vamos, esto va a ser básicamente como las opnes gráficas de un PC, pero mas comedido claro.

En todo caso, las mejorias tambiñen serán palpables en un monitor 1080.

Ejemplo, ponte este video a 4K en tu tele 1080 y te harás una idea de como se verá el juego en una PRO.

https://www.youtube.com/watch?v=rHJHyZMdxdc

entonces si notaria mejora aun siendo una fullhd no?
es que lei por ahi que era necesario una fullhd que tuviese HDR o algo asi :S

PD: lo he probado en el monitor de pc,que es 1080p y he notado una leve mejora de resolucion y creo que tambien de color... en la tele deberia de verse con la misma mejora no?
Mira que me alegro a muerte, pero creo que online no debería haber diferencia de fps entre PS4 y PS4 Pro
Si la PS4 Pro hace el mismo ruido que la PS4 Base Chasis-C será una autentica gozada...
Yo he tenido una Chasis-C y joder, con el FFXV Duscae o el U4 no se oía apenas.

PD: A ver si DF pone la tabla... La de consumo ya esta, falta la de sonoridad.
Riky_Xerez escribió:Mira que me alegro a muerte, pero creo que online no debería haber diferencia de fps entre PS4 y PS4 Pro

No lo hay en un principio si un juego en online va a 30 en ps4 normal ira a 30 en pro y a 60 lo mismo...lo que pasa esque tu puedes intentar ponerlo a 60 en una ps4 normal como el battlefield y que tenga rascadas a 50...pues con pro no las tendrá y estará a 60
Riky_Xerez escribió:Mira que me alegro a muerte, pero creo que online no debería haber diferencia de fps entre PS4 y PS4 Pro

Y no va a haber diferencia.

Si el online va a 60 fps, va a 60 fps en las dos.
Si el online va a 30 fps, va a 30 fps en las dos.

Otra cosa es que una mantenga mejor la tasa de fps y no tenga bajadas, pero eso ya es por simple potencia bruta, ya que las bajadas de fps no se programan a propósito.
Escapadita a casa de mi amiguete privilegiado a la hora de comer en el curro.

Titanfall 2 en PRO es un ES-CAN-DA-LO. Coged el video de DF (de hecho, los videos haced caso a los que están subiendo DF porque los demás son una mierda), ponedlo a 4K, y ponedlo a pantalla completa, incluso teniendo una tele 1080p, disfrutad, porque en la consola se ve aun mejor. QUE NIVEL DE DETALLE y QUE NITIDEZ...

GANAS de que llegue el jueves.

@labor

Una cosa es las mejoras que implementen (mejor resolución, texturas, efectos, iluminación) y otra es el tema del HDR. Salida en HDR también la tienes en PS4 normal, noe s exclusiva de la PRO y si, lógicamente hace falta una tele HDR para poder apreciarlo. Pero eso es el rango de colores, HDR es High dynamic range, y básicamente te ofrece un mayor contraste y una rango de colores superior.
Pambalar escribió:Hello,

Voy a comprar la PRO, dicen que lleva un cable HDMI 2.0(o como sea),

Si tengo las gafas vr, como conecto este cable, de la ps4-pro a la CPU-VR?
o de la CPU-VR a la tele?

Saludines!

Si tienes tele 4K con HDR de las VR a la tele perderas el HDR. La caja de las VR solo funciona con el cable 1.4
(mensaje borrado)
android86 escribió:DF dice que suena mas como una fat que como slim...si juegas a un fifa15 claro q sonara menos que la slim porque la ps4 pro va a medio gas en edte caso y el disipador es el mismo

Y luego hay minimo 3 fats yo tengo la 1116 q es un reactor

Me lo temía.

Viendo que Sony sigue emperrada en tener la fuente dentro de la consola y no fuera, es un hándicap en cuanto a temperatura y ruido.

Además que entre mas recursos requiere el juego, mas ruido/temperatura.

La Pro no la compraré, mas que nada porque con el modelo 1216 que tengo, temas de ruido queda prácticamente solucionado con respecto al primer modelo.

Pero, no niego que si tuviera aún el modelo 1004, haría el cambio rápido.
29093 respuestas