Según
Digital Foundry << Pincha aquí >>, PS4 consume más (incluso cuando está ejecutando un juego sin parchear) y es más ruidosa que la SLIM (aproximadamente datan el ruido como como el C Chasis (PS4 SLIM lleva el D Chasis).
Así que por fin, tranquilo.
Al final me compré la SLIM de 1TB y la estrené el sábado. Como os comenté en este hilo, al final la consola, la Saga Uncharted (1, 2, 3 y 4) completa, el Final Fantasy 0, Final Fantasy X - X2 Remastered y Final Fantasy XV (este es el único que me falta y reservado en una tienda inglesa con 3 DLC -con 2 armas: Massamune y LionHeart de Lighting [FF XIII]; y no se qué de un DLC Gourmet que no se muy bien para qué sirve- por 44 pavos ¡un gangazo!). Y todo junto por 379,79 entre 3 tiendas distintas.
¡Por fin tranquilo!, como dije. Me he arriesgado con la SLIM y al final todo ha salido bien porque confieso que si el informe de DF hubiera dejado en mal lugar a la SLIM, la hubiera devuelto o revendido (que ahora la han subido un montón de precio) con tal de conseguir la PRO, pero visto lo visto y los voltajes que pone DF (comparándola con PS3), me quedo sin dudarlo con mi SLIM (menos ruidosa y con menos temperatura). A parte de que tengo tele Full HD y no tengo pensado adquirir una 4K con HDR que parece que es para lo que realmente está enfocada la PRO (ya que ni la propia Sony ha presentado ni un parche donde suba los FPS de sus juegos, incluido el Ratchet and Clant)... Así que lo dicho, por fin... tranquilo.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postada: Abandoné el hilo, pero me he estado pasando sin postear, ahora sí que me marcho. Elijáis lo que elijáis (SLIM o PRO) disfrutad la PS4, aunque para mí ha sido la primera consola de Sony que compro, la he visto como una máquina ESPECTACULAR. ¡Estoy encantadísimo con ella! y creo que dar el salto ahora es una gran oportunidad para hacerte con un gran catálogo de títulos