PS4 Pro (4K HDR)

Podiran parchear al Bloodborne, que aun no lo he jugado y se que funciona bastante de caidas.
@antoniokratos @german_1 no recordaba que Uncharted 4 iba a 60 en multi, por eso lo decía. Entonces sí, que en la normal haya bajadas en algunas ocasiones y en la Pro se mantenga estable me parece cojonudo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vandroy escribió:Escapadita a casa de mi amiguete privilegiado a la hora de comer en el curro.

Titanfall 2 en PRO es un ES-CAN-DA-LO. Coged el video de DF (de hecho, los videos haced caso a los que están subiendo DF porque los demás son una mierda), ponedlo a 4K, y ponedlo a pantalla completa, incluso teniendo una tele 1080p, disfrutad, porque en la consola se ve aun mejor. QUE NIVEL DE DETALLE y QUE NITIDEZ...

GANAS de que llegue el jueves.

@labor

Una cosa es las mejoras que implementen (mejor resolución, texturas, efectos, iluminación) y otra es el tema del HDR. Salida en HDR también la tienes en PS4 normal, noe s exclusiva de la PRO y si, lógicamente hace falta una tele HDR para poder apreciarlo. Pero eso es el rango de colores, HDR es High dynamic range, y básicamente te ofrece un mayor contraste y una rango de colores superior.

ok, entonces el HDR no tiene nada que ver con el downsampling por lo que veo

sabrias decirme en donde puedo mirar si mi tele es HDR?? porque ahora no estoy seguro de si lo es o no [tomaaa]
El video de DF comparando ROTTR de PS4 y PC en ultra me ha dejao el culo torcido. Creo que sony ha hecho un magnífico trabajo con la la PRO esta claro. Por 388 euros que cuesta en amazon esta claro que es alucinante que pueda mover los juegos así
Vandroy escribió:Escapadita a casa de mi amiguete privilegiado a la hora de comer en el curro.

Titanfall 2 en PRO es un ES-CAN-DA-LO. Coged el video de DF (de hecho, los videos haced caso a los que están subiendo DF porque los demás son una mierda), ponedlo a 4K, y ponedlo a pantalla completa, incluso teniendo una tele 1080p, disfrutad, porque en la consola se ve aun mejor. QUE NIVEL DE DETALLE y QUE NITIDEZ...

GANAS de que llegue el jueves.

@labor

Una cosa es las mejoras que implementen (mejor resolución, texturas, efectos, iluminación) y otra es el tema del HDR. Salida en HDR también la tienes en PS4 normal, noe s exclusiva de la PRO y si, lógicamente hace falta una tele HDR para poder apreciarlo. Pero eso es el rango de colores, HDR es High dynamic range, y básicamente te ofrece un mayor contraste y una rango de colores superior.

Me acabas de subir el hype a cotas altisimas puesto que estoy enganchado al Titanfall 2 [360º]
davidDVD escribió:Si la PS4 Pro hace el mismo ruido que la PS4 Base Chasis-C será una autentica gozada...
Yo he tenido una Chasis-C y joder, con el FFXV Duscae o el U4 no se oía apenas.

PD: A ver si DF pone la tabla... La de consumo ya esta, falta la de sonoridad.

pues eso puso DF, pero creo que no dijo nada del tipo de chasis, solo que tenian que hacer pruebas y tal, pero que en principio 55db
labor escribió:yo viendo las ultimas noticias, me pregunto una cosa... si mi tele es 1080p a secas no voy a notar mejoria no??

porque he leido que para notar mejoria por el downsampling es necesario que al menos la tele admita esta tecnologia, aun siendo una full hd 1080p sin 4k...

alguien me podria aclarar esto por favor?? es cierto??

el downsampling o super sampling es por ejemplo reproducir un video a una resolución superior a la nativa de la tele para despues downsamplear el video a la resolución nativa de la tele , no se necesita ninguna tele especial , ejemplo la ps4 pro esta renderizando a 1800p pero tu en tu tele tienes la señal a 1080p con panel nativo a 1080p , ese juego lo veras con donwsampling , es decir lo veras con la imagen mas limpia/nitida y sin ningún jaggie
Golduri escribió:
german_1 escribió:Imagen

+1

una imagen vale mas que mil palabras [fumando]

cierto

Uncharted 4 1440p

Imagen
Vamos a ver, que esto es un aluvión de información sin forma de asimilar:

- ¿A 1080P mejora los juegos o requiere de parche posterior para ellos?

- ¿A 4K mejora los juegos o los estrangula con algoritmos de exótico nombre?

Creo que en esto se basaría la diferencia.
No me meto con el HDR porque daría para otro foro...

PD: Lo del ruidaco también me parece digno de comentar, aka turbina o silenciosa.
Entonces señores pregunta:

El BF1 en PRO en el multi va a ir a 60fps estables sin caídas???? está confirmado esto??
yo que no tengo 4k (ni tendré en largo tiempo), se verá mejor en mi FullHD de lo que lo veo ahora (que ya es la hostia)?? En la standard va 900p no?? en la PRO irá mínimo a 1080p?????

Que alguien me confirme esto por DIOS, si es todo afirmativo en Jueves a primera hora estaré en la tienda [oki]
german_1 escribió:
kira_raul escribió:
german_1 escribió:Ole por fin el online de uncharted 4 a 1080p!!!!!! y 60 sin una bajada

El MULTI a 60 estables? Battlefield campaña muy bonitl pero... el multi ira a 60 estables?

Al final del video puedes ver el online de uncharted

https://www.youtube.com/watch?v=afk50vvpOJo&feature=youtu.be

Y battlefield online? Es clave para que lo compre
Pobeng75 escribió:Entonces señores pregunta:

El BF1 en PRO en el multi va a ir a 60fps estables sin caídas???? está confirmado esto??
yo que no tengo 4k (ni tendré en largo tiempo), se verá mejor en mi FullHD de lo que lo veo ahora (que ya es la hostia)?? En la standard va 900p no?? en la PRO irá mínimo a 1080p?????

Que alguien me confirme esto por DIOS, si es todo afirmativo en Jueves a primera hora estaré en la tienda [oki]

A 1080p seguro q funciona vs 900p de la ps4 normal, ya que sony dijo que como minimo los juegos en pro tenian que ir a 1080p. Luego falta saber si van a mas resolucion como en el caso de titanfall 2 q funciona a 2560x1400p segun e visto en la descripcion del video de DF.

El tema de fps se dice que es bastante mas estable pero hace falta un video para saber cuanto de mas estable es.
NO cuela NucelarGen.. el que tiene mas carga gráfica BF1 , en el anterior video se a visto claramente una nitidez y bajones de frames se han mantenido de una forma satisfactoria sobretodo en explosiones etc...
Descartado el Call y viendo lo buenos en que lucen titanfall2 y battlefield 1....me la voy a jugar con los robots,que lo veo más dinámico la jugabilidad....eso sí,me da miedo que pase como el 1 ..que se desinfló muy rápido el online

Todo a si [oki] no habra mas fps en el multi, si va a 30fps en la ps4 normal, pero la tasa de fps si sera mas solida. En este caso no deberia haber caidas de fps en el online de BF1 con sus 60fps. Veras los juegos de puta madre a 1080p que esten parcheados.
Imagen

Infamous llegará a 60 frames?? wow

Imagen
drvenom escribió:Descartado el Call y viendo lo buenos en que lucen titanfall2 y battlefield 1....me la voy a jugar con los robots,que lo veo más dinámico la jugabilidad....eso sí,me da miedo que pase como el 1 ..que se desinfló muy rápido el online

En el modern warfare remastered dicen en la descripcion del video que funciona a una resolucion de 2880x2160 en ps4 pro, por si te interesa. También por lo visto mantiene mucho mejor los fps.

Aunque yo también tiraría por uno de los otros dos, de hecho iría a por battlefield 1
Golduri escribió:NO cuela NucelarGen.. el que tiene mas carga gráfica BF1 , en el anterior video se a visto claramente una nitidez y bajones de frames se han mantenido de una forma satisfactoria sobretodo en explosiones etc...

No sé dice no cuela , se dice no me interesa .
Yuluga escribió:

Todo a si [oki] no habra mas fps en el multi, si va a 30fps en la ps4 normal, pero la tasa de fps si sera mas solida. En este caso no deberia haber caidas de fps en el online de BF1 con sus 60fps. Veras los juegos de puta madre a 1080p que esten parcheados.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Khaosdnl escribió:
drvenom escribió:Descartado el Call y viendo lo buenos en que lucen titanfall2 y battlefield 1....me la voy a jugar con los robots,que lo veo más dinámico la jugabilidad....eso sí,me da miedo que pase como el 1 ..que se desinfló muy rápido el online

En el modern warfare remastered dicen en la descripcion del video que funciona a una resolucion de 2880x2160 en ps4 pro, por si te interesa. También por lo visto mantiene mucho mejor los fps.

Cierto...pero el online gráficamente muy pobre por lo que he visto
Pobeng75 tranquilo que el BF1 en la pro la tasa de frames ahora se mantienen en niveles altos , juegos con mucha carga gráfica y efectos explosivos con la play 4 PRO va a ser ideal, estoy completamente seguro que en 1080 p tb lo van a mejorar , pero me quedo con lo bien que luce en 4k y los frames estables .
Los que flipáis con las diferencias de consumo no habéis visto una factura de la luz en la vida, no?

Páginas atrás uno que a partir de hoy dormirá tranquilo por las noches porque ha visto que la PRO consume más que la SLIM y que se queda con su SLIM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sacado de Digital Foundry

Consumo de un juego a 1080p

SLIM 84w
PRO 104w
FAT 138w

Sabes lo que supone esa diferencia en la factura? Eso si, ahora que llega el fresquito que no falten los aparatos que consumen 3KW/h sin pestañear durante horas.
drvenom escribió:
Khaosdnl escribió:

Cierto...pero el online gráficamente muy pobre por lo que he visto

Si totalmente, he editado mi anterior mensage para decir q yo también iría a por el Tf o B1, de hecho voy a por B1 con la pro ;)
Tranquilos los amantes de los fps y resoluciones.

Problemas de ruido y disipación.
NucelarGen escribió:
Golduri escribió:

+1

una imagen vale mas que mil palabras [fumando]

cierto

Uncharted 4 1440p

Imagen

De qué vídeo sale eso?

El Online del TF1 se desinflo por culpa de los DLC, que separaron la comunidad y eso fue la estocada.

Por suerte, los de Respawn Entertainement, se dierón cuenta del fallo y esta vez lo han corregido. Vamos que los DLC de TF2 que salgan serán gratis :)

@keverson303

A que te refieres? En algún análisis sale la comparativa de db de cada una?
Z800 escribió:Los que flipáis con las diferencias de consumo no habéis visto una factura de la luz en la vida, no?

Páginas atrás uno que a partir de hoy dormirá tranquilo por las noches porque ha visto que la PRO consume más que la SLIM y que se queda con su SLIM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sacado de Digital Foundry

Consumo de un juego a 1080p

SLIM 84w
PRO 104w
FAT 138w

Sabes lo que supone esa diferencia en la factura? Eso si, ahora que llega el fresquito que no falten los aparatos que consumen 3KW/h sin pestañear durante horas.

Es q no comprar una consola por el consumo es autocovencerse de una manera ridicula
@Z800 otro punto a favor del titanfall2
NucelarGen escribió:
Golduri escribió:NO cuela NucelarGen.. el que tiene mas carga gráfica BF1 , en el anterior video se a visto claramente una nitidez y bajones de frames se han mantenido de una forma satisfactoria sobretodo en explosiones etc...

No sé dice no cuela , se dice no me interesa .

Tú y yo sabemos qe gracias al 30% mas de potencia extra sasel se a ahogado en lloret y toca disfrutar de BF1. [beer]
Z800 escribió:

El Online del TF1 se desinflo por culpa de los DLC, que separaron la comunidad y eso fue la estocada.

Por suerte, los de Respawn Entertainement, se dierón cuenta del fallo y esta vez lo han corregido. Vamos que los DLC de TF2 que salgan serán gratis :)

@keverson303

A que te refieres? En algún análisis sale la comparativa de db de cada una?

Ademas de una campaña para un jugador mas que digna.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:@Golduri

.....yo soy sasel y estoy perfectamente.

tu y tus gracias sin gracia . Piérdete
No se si se ha puesto ya pero aquí está la review de Digital Foudry y opinión sobre PS4 PRO:

https://www.youtube.com/watch?v=ZOJHOyEBVI0

GAS
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Infamous llegará a 60 frames?? wow

Imagen

wow? lo diras por las fluctuaciones no?
no hay cosa que soporte menos que el quiero y no puedo. a 60 si miro al cielo, a 40 si respondo a un ataque. y asi todo el rato. en esos videos solo veo un framerate alocado y mareante... no decian que la pro garantizaba estabilidad en frames? espero que en modo 1080 se solucione.
donde estén unos buenos 30fps rocosos que se quite esa montaña rusa.
@Z800
David Martinez twitter , ha comentado suena igual y temperaturas como la primera version ósea la "fat" que ya tenia estos problemas , pero polaris son mas calentorras.

No se a quien coño se le ocurre refrigerar con turbinas , en pc cajas preparadas son un suicidio.

Mi ps4 normal modelo placa c suena bastante por cierto.

Aunque no me fio del medio, esperando a toms hardware y derivados portales de tecnología, la cosa promete como otra chapuza by sony.
Imagen

Imagen
THANOS_UHD escribió:Imagen

Imagen

Joder, se nota un huevo xD
Yo ya no se que creer. Algunos diciendo que es la mas silenciosa y otros que como la fat. ¿A quien creemos?
Galon_2000 escribió:
android86 escribió:DF dice que suena mas como una fat que como slim...si juegas a un fifa15 claro q sonara menos que la slim porque la ps4 pro va a medio gas en edte caso y el disipador es el mismo

Y luego hay minimo 3 fats yo tengo la 1116 q es un reactor

Me lo temía.

Viendo que Sony sigue emperrada en tener la fuente dentro de la consola y no fuera, es un hándicap en cuanto a temperatura y ruido.

Además que entre mas recursos requiere el juego, mas ruido/temperatura.

La Pro no la compraré, mas que nada porque con el modelo 1216 que tengo, temas de ruido queda prácticamente solucionado con respecto al primer modelo.

Pero, no niego que si tuviera aún el modelo 1004, haría el cambio rápido.

Y tenerla fuera es un handicap tener un ladrillaco de la de dios por ahí. Por no hablar de que a esos niveles de potencia necesite también refrigeración y te metan un ventilador de 4cm de diámetro
Impresiones Tomb Raide a 4k de DF:

Rise of the Tomb Raider es uno de los mejores títulos de 4K que hemos visto en Pro - es checkerboarding, pero sólo el escrutinio más intenso revela que no es un juego de 4K nativo. En la acción es simplemente hermoso.

Eso que quiere decir?,pues que tienes que lamer la pantalla para darte cuenta.

Impresiones Tomb Raider supersampling 1080p DF:

Rise of the Tomb Raider tiene problemas reales para hacer frente a los detalles de sub-pixel, resultando en brillantes y pixel-popping que dañan gravemente lo que de otro modo es un juego simplemente hermoso. PS4 Pro, que se ejecuta en el modo de super-muestreo, limpia casi todos los artefactos y se ve simplemente sensacional.

Esto es lo que nos interesa a la mayoría que no disponemos de tv 4k,adios serruchos,adios AF x2 o trilinear,hola AA de la mejor calidad,hola AF x12..
im Zen1t escribió:

Imagen

Lo dices enserio? Yo las veo practicamente identicas
ark83 escribió:Yo ya no se que creer. Algunos diciendo que es la mas silenciosa y otros que como la fat. ¿A quien creemos?

amazon . Que no te convence ? la devuelves

Aqui cada cual dirá lo que le interese
@ark83

Imagen

No hay que ser ingeniero , para saber que una turbina + cpu + ambiente cerrado + Polaris es calor asegurado , empiezan los tweets informando de esto.

Aconsejo que esperen ya lo comente el otro día , dejen el hype y tonterías por un lado que solo tenéis un año de garantía porque es un juguete.
ark83 escribió:Yo ya no se que creer. Algunos diciendo que es la mas silenciosa y otros que como la fat. ¿A quien creemos?

al final te tocara esperar que algun compañero del foro confirme una o otra cosa.
im Zen1t escribió:

Imagen

¿El qué? XD
Ahora que salen buenos análisis de la consola,el ruido y las turbinas.... ¬_¬

Yo me fio mucho de Digital Foundry. Y han dicho que es como una FAT.
keverson303 escribió:@ark83

Imagen

No hay que ser ingeniero , para saber que una turbina + cpu + ambiente cerrado + Polaris es calor asegurado , empiezan los tweets informando de esto.

Aconsejo que esperen ya lo comente el otro día , dejen el hype y tonterías por un lado que solo tenéis un año de garantía porque es un juguete.

El que la comore en game engañados con el renove alla ellos, si es en amazon el solo es un año me lo paso yo por donde yo me se jaja
29093 respuestas