PS4 Pro (4K HDR)

Yo la vendí hace casi dos meses junto a una 3DS y algún juego y me sale a 0€ ahora mismo...pocas ganas tengo ya, dios. [+risas]

Ahora falta ver los packs, yo apuesto por el de Infinity Warfare como en USA. A ver si sale alguno con Dishonored 2, o Battlefield 1....
Vandroy escribió:
Vli escribió:
Vandroy escribió:
Me parece deleznable... 3 veces pregunté yo por el plan renove en GAME, la última este viernes y me dijeron que no había nada! Porque tengo ya la consola vendida allí y con algunos juegos que tenía por ahi muertos del asco que vendí también me sale bastante bien, pero vamos... es para matarlos.

Haberte esperado [facepalm]

Si, sobre todo porque en un mes había bajado el precio de la consola 40 pavos... Bueno, yo por de pronto la consola me sale 150 pavos... a ver en que consiste el Renove, que esa es otra. Que todo sea dicho, si tu cumples los requisitos del Renove, ellos están obligados a vendertela por ese precio, aunque se la hayas vendido antes. Todo depende de cuales son los requisitos que anuncien, asi que atentos los que la habéis vendido ya.

Y eso donde lo dicen??? Pq yo cuando vendi la mia pregunte si cuando sacasen el plan renove me respetarian la oferta y me dijeron que no, al igual que a los que la semana de antes les habian dado 30 euros mas por la consola no se los iban a pedir
Ya tengo puesta la web de DF, a ver si a las 2 nos sacan de dudas XD

PD: A ver si os creeis que los curritos de Game se enteran de las promociones semanas antes y no dicen nada por joder xD
A qui todos con el 4K cuando lo importante de verdad es el HDR ..

la virgen con el maldito HDR XD .. al final l mayoría tienen monitores o tv full HD..

Yo no me quiero imaginar el año que viene con las futuras tv y los rumoreados 10mil nits ..

Esto del HDR me a dejado fiplado en temas como el cielo, parece real.
1 minuto, tic, tac, tic, tac.
Venga, dónde están las reviews!!
acaban de subir 4 videos a DF!!
Ya teneis gameplays de la pro en DigitalFoundry GOOOO!
Mapache Power escribió:Ya tengo puesta la web de DF, a ver si a las 2 nos sacan de dudas XD

PD: A ver si os creeis que los curritos de Game se enteran de las promociones semanas antes y no dicen nada por joder xD

Puedes poner un enlace?
No sé que es df..
jasl escribió:Y eso donde lo dicen??? Pq yo cuando vendi la mia pregunte si cuando sacasen el plan renove me respetarian la oferta y me dijeron que no, al igual que a los que la semana de antes les habian dado 30 euros mas por la consola no se los iban a pedir

Eso no lo dicen, ni lo van a decir, pero por ley estarían obligado a respetarlo si tu cumples las condiciones que ellos ponen en el plan renove, por eso de esperar a ver como lo anuncian...

Por ejemplo,

Te compramos PS4 original, y si la utilizas para comprar una PRO, la PRO te sale XXX €.

Tu les has vendido la original? Si
Vas a utilizar esa pasta para una PRO? Si

Por ley están obligados a vendertela a precio Renove, aunque no quieran.

No te la van a vender por ese precio, pero tu tienes derecho a poner una reclamación y denuncuarles en consumo y seguramente, al final te paguen la diferencia de lo que te cobraron. Lo se porque viví una cosa similar en otra cadena de tiendas.

Otra cosa es que en las condiciones de la oferta se protejan, que es lo mas probable, pero a saber... he visto de todo.
K3nc0r escribió:
Mapache Power escribió:Ya tengo puesta la web de DF, a ver si a las 2 nos sacan de dudas XD

Puedes poner un enlace?
No sé que es df..

Una web que analiza juegos, consolas, hacen comparativas, etc.
será complicado cambiarle el disco duro a la pro. Es que hace unos 6 meses le puse un Samsung mt9 de 2tb a la fat y era para aprovecharlo
grimyo escribió:será complicado cambiarle el disco duro a la pro. Es que hace unos 6 meses le puse un Samsung mt9 de 2tb a la fat y era para aprovecharlo

No, es igual de facil que en la Fat. De hecho ya hay un video tutorial por ahi purulando.
grimyo escribió:será complicado cambiarle el disco duro a la pro. Es que hace unos 6 meses le puse un Samsung mt9 de 2tb a la fat y era para aprovecharlo

El de la pro es sata3
Yo también lo hice por suerte me salió ese mismo hdd gratis..
Y lo vendí con la ps4.
Riky_Xerez escribió:Venga, dónde están las reviews!!

oficialmente empieza la fiesta del embargo! ks7500

https://www.youtube.com/watch?v=l0zHHXu_nOY&feature=youtu.be

Imagen
K3nc0r escribió:

Puedes poner un enlace?
No sé que es df..

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... pro-review
No sé si ya está dicho, Digital Foundry acaba de confirmar que los juegos sin parche correrán exactamente igual. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
"Justo al lado, había gente “disfrutando” de Nioh, el juego de Team Ninja que durante el evento se anunció que iba a estar publicado por Sony en Europa y América, aunque no nos supieron aclarar si llegaría a españa doblado al castellano. Este título muestra 2 modos de visualización, tanto en 1080p como en 4K. A 1080p, el juego nos dejará elegir entre el movie mode, donde tendremos SSAA, 1080p nativos, texturas de alto detalle, mejores sombras y más partículas respecto a la PS4 slim; y el modo action, donde se prescinde del SSAA para mostrar 60fps estables a 1080p. Este modo en la PS4 slim bajara su resolución a 900p y reducirá un poco el detalle. Luego, si elegimos el modo 4K, tendremos el juego a 4K nativos a 30fps, toda una sorpresa para los asistentes, si elegimos el modo Movie, o 1080/60fps con SSAA si elegimos el modo action."

OMG! Nioh a 4K nativos tiene que ser espectacular.
Ahora se dan cuenta que la pro NO VA A MEJORAR UN APICE LOS JUEGOS SIN PARCHES!!!

Que no solo apaga la mitad de los CU de la GPU sino que les hace underclock y se comportan EXACTAMENTE IGUAL a antes.

Se dijo mil veces, pero siempre salian los gurus del HW con sus estudios y que eran megaingenieros a decir que tenia si que tendria que mejorar porque si, pues NO.
Cómo cambiar el disco duro!

https://www.youtube.com/watch?v=RXhtFP5RFdI

15 Minutes of PS4 Pro Middle Earth: Shadow of Mordor in 4K/60fps

https://www.youtube.com/watch?v=yUyMJvrfnhI
Infamous First Light a 60fps?
im Zen1t escribió:Vídeo de Battlefield 1 a 4k 60fps en PS4 PRO!!

https://www.youtube.com/watch?v=I7EgX8RVXa0

Sí, joder!!
Los juegos sin parche a mi como que me dan igual , no me interesan juegos de hace 2-3 años jaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta MUY IMPORTANTE:

¿Se sabe algo si van a solucionar lo de que la cajita de PSRV no saque HDR a la tele? Porque teniendo una KS8000 de 65, y PSRV, el pillarme una PRO y tener que andar conectando y desconectando HDMI para aprovechar el HDR me parece una cagada como un piano de grande.
¿Nadie se ha quejado de esto? Entiendo que tendran que solucionarlo de algun modo.
Pues básicamente lo que habéis puesto ya, sin parche no se mejora, con parche, si ven mejoría de fps respecto a la slim (hablan de titanfall, cod, rise etc).

Lo que es cierto que 4k y hdr aún está algo verde y de aquí a un año es algo que mejorará sustancialmente, y comprar la tele ahora no digo que sea un error, pero será algo que avance muy rápido.

Por mi parte, la tenía reservada desde la presentación, y dijesen lo que dijesen, se venía para casa [+risas]
Riky_Xerez escribió:

Sí, joder!!

demasiado bonito para ser verdad [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=XeUWjx-p-t0
La diferencia es muy bestia ehh... Yo estoy viendo el video a 4k y hay mucha diferencia, eso si, reconocer que esta ps4 pro ha hecho un grandisimo trabajo y es muy muy resulton. Al final será una resolucion 2k cn reescalado, yo sigo pensando de todas formas que mejor 1080p cn un buen AA y oclusion ambiental y estabilidad.
Mapache Power escribió:
K3nc0r escribió:

Puedes poner un enlace?
No sé que es df..

Pero aún no la han destripado en esa web??
A qué esperan!!!
HongKi está baneado por "Game over"
Vli escribió:No sé si ya está dicho, Digital Foundry acaba de confirmar que los juegos sin parche correrán exactamente igual. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

eso ya se sabia xD

Acabo de eyacular [fumando]
Se veía venir el tema del ruido…

In terms of the acoustic performance of the Pro, it has much more in common with the c-chassis PS4 than the Slim. We were hoping that the larger console may integrate a larger fan - typically, the larger fan, the slower it needs to spin in order to displace the same amount of heat. We've yet to put the Pro through exhaustive tests here, but we note a peak 55dB during inFamous First Light gameplay, but really it's not so much the loudness that's the issue as opposed to the pitch. The fan spins up and down and is clearly audible from across the room. Initial tests on heat again show a profile similar to the standard PS4. We'll have more on this to share later, but...

Decepción. Sony podría haber aprovechado la mejora de la arquitectura para mejorar la disipación, pero parece que eso es un punto secundario para ellos.
@Golduri Eso no es 4k, he visto el video y eso es un 2k y ni eso, muy borroso, si quereis os subo una imagen 4k nativa en ultra en pc (solo lo apreciareis si teneis panel 4k claro...)
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

juanitoelpapelera escribió:

AlbertX escribió:Ahora se dan cuenta que la pro NO VA A MEJORAR UN APICE LOS JUEGOS SIN PARCHES!!!

Que no solo apaga la mitad de los CU de la GPU sino que les hace underclock y se comportan EXACTAMENTE IGUAL a antes.

Se dijo mil veces, pero siempre salian los gurus del HW con sus estudios y que eran megaingenieros a decir que tenia si que tendria que mejorar porque si, pues NO.

Hombre, teniendo en cuenta que One S si mejora algunos juegos (y eso que la diferencia respecto a la One standard es mínima) sin parches ni nada es normal que mucha gente se esperara que al menos el framerate en juegos inestables pudiera mejorar.

Por cierto, a mi entre esto y sobretodo el tema del ruido me han dejado un poco frio, la verdad.

In terms of the acoustic performance of the Pro, it has much more in common with the c-chassis PS4 than the Slim. We were hoping that the larger console may integrate a larger fan - typically, the larger fan, the slower it needs to spin in order to displace the same amount of heat. We've yet to put the Pro through exhaustive tests here, but we note a peak 55dB during inFamous First Light gameplay, but really it's not so much the loudness that's the issue as opposed to the pitch. The fan spins up and down and is clearly audible from across the room. Initial tests on heat again show a profile similar to the standard PS4. We'll have more on this to share later, but right now, it's fair to say that a fair amount of heat is kicked out of the rear of the unit and in common with any current-gen console, it should not be housed in an enclosed area.
juanitoelpapelera escribió:

....ya me jodiste el pudin
Vli escribió:No sé si ya está dicho, Digital Foundry acaba de confirmar que los juegos sin parche correrán exactamente igual. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Han probado con el Project Cars y si, van igual
cHuSta escribió:@Golduri Eso no es 4k, he visto el video y eso es un 2k y ni eso, muy borroso, si quereis os subo una imagen 4k nativa en ultra en pc (solo lo apreciareis si teneis panel 4k claro...)

Y ese ordenador donde lo venden por 400€? Que lo quiero para ayer! xD
K3nc0r escribió:
Mapache Power escribió:
K3nc0r escribió:
Puedes poner un enlace?
No sé que es df..

Pero aún no la han destripado en esa web??
A qué esperan!!!

Pero macho, si te he puesto el enlace directamente a la review ... [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Esto era obvio! Lo venimos diciendo desde septiembre! No hay magia en pc tampoco, si pones en pc b1 a medio y 900p crees q por pincharle una 1080gtx de vera mejor y a mas fps?

Pues eso es ps4 pro si no le exiges no te da...

De cajón y es el unico contra q le veo si vas a jugar a juegos antiguos...

DF la pone por las nubesss es como un pc de gama altaaaaa pero con bajo framerate pero la calidad esta!

SOLD SOLD SOLD

RISE
UNCHARTED 4
INFAMOUS
DISHONORED2

VENID A MI! Jaja
cHuSta escribió:@Golduri Eso no es 4k, he visto el video y eso es un 2k y ni eso, muy borroso, si quereis os subo una imagen 4k nativa en ultra en pc (solo lo apreciareis si teneis panel 4k claro...)

Te visto en un post anterior diciendo que juegas a 4k en pc , Yo también juego en pc en 4 k pero hay que aplaudir el sistema que tiene playstation4 pro con su rescalado que parece nativo , vamos a disfrutar del embargo.
Golduri escribió:
Riky_Xerez escribió:

Sí, joder!!

demasiado bonito para ser verdad [babas]

Aparte del 4k, ¿hay mejoras a 1080p?
Me encanta, porque las comparaciones ya son con PC en Ultra jajaj

Personalmente, si segun experiencia propia, hay que sudar para sacarle peros a la consola, es una pasada, no solo a nivel de rendimiento, si no acabado, estéetica, calidad general...

Mi único pero, de base es un poco grande, sobre todo tiene mucho culo... de alta es parecida a la fat, pero es mas ancha y larga.

@ros
Creo que aqui no hay opciones, con lo cual los jugadores 1080 tendriamos el llamado downsampling, el juego renderiza a la resolucion que sea y se reescala a 1080... Creedme cuando os digo que el efecto que tiene esto en e los juegos enmonitores 1080 es una pasada. Solo comparable con los AA de mayor calidad y ni eso.
15 Minutes of PS4 Pro Middle Earth: Shadow of Mordor in 4K/60fps

https://www.youtube.com/watch?v=yUyMJvrfnhI
29093 respuestas