Jsk77 escribió:La pregunta del millón, que llevo un rato leyendo el hilo y lo único que saqué en claro es que sin parche no hay mejora.
En mi caso, no tengo TV 4K y lo que más primaría es juegos que van a 30fps jugarlos a 60 (Bloodborne, por ejemplo), o mayor resolución para el multi en Battlefield 1
Esos son dos de las dos cosas que se me ocurren ahora mismo por las que sí me interesaría pasarme a la Pro.
En cuanto a juegos antiguos sin parche, se ejecutan exactamente igual que en la PS4.
En cuanto a juegos antiguos parcheados, depende de las desarrolladoras, por ejemplo el
Rise of the Tomb Raider se puede jugar a 60 fps mientras que en PS4 va a 30 fps.
En casos como el
Battlefield 1 o el
Uncharted 4, que en el online van a 900p@60fps con bajadas jugarías a 1080p@60fps estables, por ejemplo.
Por no mencionar que con las técnicas de downsampling para mejorar los dientes de sierra y tal se puede mejorar muchísimo la calidad de la imagen.
En conclusión, sí, merece la pena el cambio aunque tengas una TV Full HD e incluso, en mi caso, lo prefiero así, ya que prefiero 1080p a tope que 4K a medias.
Un saludo.