PS4 Pro (4K HDR)

oscar_fv escribió:Esas imagenes, a todo esto, de q juego son? Xq o son sacadas a mala fe o son bastante caca en ambas

Parece deux ex pero no puedo asegurarlo 100%
HongKi está baneado por "Game over"
la prueba de fuego sera FF XV
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ark83 escribió:
oscar_fv escribió:Esas imagenes, a todo esto, de q juego son? Xq o son sacadas a mala fe o son bastante caca en ambas

si
ark83 escribió:

Pues se ve bastante mal, viendo videos se veia muchisimo mejor
HongKi escribió:la prueba de fuego sera FF XV

Ahi le has dao
A simple vista en esa imagen del Deus Ex parece que se este comparando la version de PC a la izquierda con Aberración cromática y sin Antialiasing temporal y a la derecha sin Aberración cromática y con Antialiasing.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el que quiera hacerse una minima idea real lo que tiene que hacer es ir a DF, bajarse el ultimo video de TR TITAN PASCAL X vs PS4 pro en .mp4 ( 3840x2160, 59.94fps, 53.3mbps h.264) nada de verlo en youtube... poner ese mp4 en un PENDRIVE y ponerlo en una TV 4K ( ojo son 50 mbps muchas tv 4k no pueden mover ese video...) poner un quad u octa core con KODI ( tipo TV BOX) y tal, porque son 60 fps...

Solo asi se puede hablar de ps4 pro. Incluso ponedlo en tv 1080p os llevareis una grata sorpresa
La pregunta del millón, que llevo un rato leyendo el hilo y lo único que saqué en claro es que sin parche no hay mejora.

En mi caso, no tengo TV 4K y lo que más primaría es juegos que van a 30fps jugarlos a 60 (Bloodborne, por ejemplo), o mayor resolución para el multi en Battlefield 1

Esos son dos de las dos cosas que se me ocurren ahora mismo por las que sí me interesaría pasarme a la Pro.
@Tommy_Vercetti tas loco si crees que ese consumo adicional representan 10 Euros a final de mes, esa diferencia si acaso te sumaran 10 euros a final de año.

Aqui algunos hablan como si 30W les vas a costar al mes otros 20 euros o algo.

En casa habian 2 pcs usados de manera fuerte y pagaba una cosa como 50 euros, se fue uno de los pc y mi cuenta electrica si acaso bajo a 46, te hablo de un PC que consume 500W con todo a tope no 30W de diferencia de una ps4
android86 escribió:el que quiera hacerse una minima idea real lo que tiene que hacer es ir a DF, bajarse el ultimo video de TR TITAN PASCAL X vs PS4 pro en .mp4 ( 3840x2160, 59.94fps, 53.3mbps h.264) nada de verlo en youtube... poner ese mp4 en un PENDRIVE y ponerlo en una TV 4K ( ojo son 50 mbps muchas tv 4k no pueden mover ese video...) poner un quad u octa core con KODI ( tipo TV BOX) y tal, porque son 60 fps...

Solo asi se puede hablar de ps4 pro. Incluso ponedlo en tv 1080p os llevareis una grata sorpresa

Tal cual, pero, ojo con la calidad de los videos de Youtube que ponen estos tios... Aunque la único fiable al 90% (Al 100% es imposible) es como tu dices.

Yo piento en Kratos y su barba y en como va a ser esto en la PRO... y no se que decir... XD XD
Jsk77 escribió:La pregunta del millón, que llevo un rato leyendo el hilo y lo único que saqué en claro es que sin parche no hay mejora.

En mi caso, no tengo TV 4K y lo que más primaría es juegos que van a 30fps jugarlos a 60 (Bloodborne, por ejemplo), o mayor resolución para el multi en Battlefield 1

Esos son dos de las dos cosas que se me ocurren ahora mismo por las que sí me interesaría pasarme a la Pro.

Te remito a lo que ha dicho android86. Juzgalo tu mismo tio.
Jsk77 escribió:La pregunta del millón, que llevo un rato leyendo el hilo y lo único que saqué en claro es que sin parche no hay mejora.

En cuanto a juegos antiguos sin parche, se ejecutan exactamente igual que en la PS4.

En cuanto a juegos antiguos parcheados, depende de las desarrolladoras, por ejemplo el Rise of the Tomb Raider se puede jugar a 60 fps mientras que en PS4 va a 30 fps.

En casos como el Battlefield 1 o el Uncharted 4, que en el online van a 900p@60fps con bajadas jugarías a 1080p@60fps estables, por ejemplo.

Por no mencionar que con las técnicas de downsampling para mejorar los dientes de sierra y tal se puede mejorar muchísimo la calidad de la imagen.

En conclusión, sí, merece la pena el cambio aunque tengas una TV Full HD e incluso, en mi caso, lo prefiero así, ya que prefiero 1080p a tope que 4K a medias.

Un saludo.
oscar_fv escribió:
ark83 escribió:

Pues se ve bastante mal, viendo videos se veia muchisimo mejor

Yo soy de la opinion que las imagenes y videos sirven de ayuda para saber mas o menos como se ve. Pero esta claro que hasta verlo en tu casa, en tu tele, con la luz habitual que tienes en la habitacion y tal no sacaras una valoracion real y objetiva. Es mejor probar una demo aunque dure un suspiro que ver horas en twitch.
El día prometía pero... ni plan renove Game ni datos de interés que no se supieran/sospecharan...
[Barcha] escribió:El tema del calor no entiendo.. hay gente que juega con la mano sobre la consola o con ella encima suya para que le moleste el mayor calor o como? XD

Una cosa es un calor extremo que pueda dar problemas de sobrecalentamiento, que la consola pete, se queme algun componente.. pero coño calentarse se calienta cualquier producto electronico, joder algunos parece que van más a buscar cualquier pega que otra cosa.

Esque de algo tendrán que hablar xD

Lo que está claro es que con los juegos de ps4 normal que no tengan ninguna mejora o parche, la pro debe ir al 40-50% de su capacidad lo cual hará que apenas genere calor, y esto se traduce a que el ventilador interno no necesite revolucionarse por lo que no hará apenas ruido.
PABLACIO_2013 escribió:El día prometía pero... ni plan renove Game ni datos de interés que no se supieran/sospecharan...

Es que de verdad, o lo hacéis a posta o sois tontos.

Vienes aquí, y ale sueltas esto y seguro que no has leído ni una página entera..
infamous second son 60 fps confirmed!!!!!!
buena noticia para los que no lo hayan jugado...a mi me gusto el juego
Perdonad por la insistencia. B1 a 60fps estables en el online.?
El problema es que al no haber ningún juego aun hecho para la pro, que solo son parches, no sabemos hasta donde es capaz de llegar, en 3-4 meses veremos
Chicos, pregunta para quien haya comprado en Amazon..
Son puntuales si en el reparto te dicen antes de las xx:xx?
Es que me salen están dudas porque los de seur no salen del almacén pasadas las 10:00h que es cuando para la cinta.
A mí me dice entrega antes de las 09:00h.
Vandroy escribió:

Te remito a lo que ha dicho android86. Juzgalo tu mismo tio.

No encuentro el vídeo que dice, si me pasas el enlace estaría encantado [oki] [oki]

antoniokratos escribió:En cuanto a juegos antiguos sin parche, se ejecutan exactamente igual que en la PS4.

En cuanto a juegos antiguos parcheados, depende de las desarrolladoras, por ejemplo el Rise of the Tomb Raider se puede jugar a 60 fps mientras que en PS4 va a 30 fps.

En casos como el Battlefield 1 o el Uncharted 4, que en el online van a 900p@60fps con bajadas jugarías a 1080p@60fps estables, por ejemplo.

Por no mencionar que con las técnicas de downsampling para mejorar los dientes de sierra y tal se puede mejorar muchísimo la calidad de la imagen.

En conclusión, sí, merece la pena el cambio aunque tengas una TV Full HD e incluso, en mi caso, lo prefiero así, ya que prefiero 1080p a tope que 4K a medias.

Un saludo.

Grandísima explicacíon, me va a tocar 3 días debatir con la almohada qué hacer XD
Voy a surfear la red a ver si encuentro las mejores exactas en los juegos, pues hasta ahora sólo vi qué juegos eran los que mejoraban.
antoniokratos escribió:En casos como el Battlefield 1 o el Uncharted 4, que en el online van a 900p@60fps con bajadas jugarías a 1080p@60fps estables, por ejemplo..

Eso de BF1 en multi a 1080p y 60 fps estables esta confirmado por DICE?

Porque eso para mi si sera un bombazo
meliman07 escribió:Perdonad por la insistencia. B1 a 60fps estables en el online.?

que sepa confirmado nada, pero seguramente si
Tengo una sensacion de hype extremo por lo que veo de la pro, pero a la vez tengo la desilusion de que nos vamos a perder juegos que podrian quedar de PM como GTAV bloddboorne, the witcher 3 y otras joyitas mas. :( :(
K3nc0r escribió:Chicos, pregunta para quien haya comprado en Amazon..
Son puntuales si en el reparta te dice antes de las xx:xx?
Es que me salen están dudas porque los de seur no salen del almacén pasadas las 10:00h que es cuando para la cinta.

09:00pm [sonrisa]
Spardy escribió:
antoniokratos escribió:En casos como el Battlefield 1 o el Uncharted 4, que en el online van a 900p@60fps con bajadas jugarías a 1080p@60fps estables, por ejemplo..

Eso de BF1 en multi a 1080p y 60 fps estables esta confirmado por DICE?

Porque eso para mi si sera un bombazo

A la espera de confirmación
ojalá parcheen el star wars battlefront, se sabe algo de esto? gracias
Mi motivo principal para esta consola tiene un solo nombre FINAL FANTASY XV lo demas me la sopla
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:
android86 escribió:el que quiera hacerse una minima idea real lo que tiene que hacer es ir a DF, bajarse el ultimo video de TR TITAN PASCAL X vs PS4 pro en .mp4 ( 3840x2160, 59.94fps, 53.3mbps h.264) nada de verlo en youtube... poner ese mp4 en un PENDRIVE y ponerlo en una TV 4K ( ojo son 50 mbps muchas tv 4k no pueden mover ese video...) poner un quad u octa core con KODI ( tipo TV BOX) y tal, porque son 60 fps...

Tal cual, pero, ojo con la calidad de los videos de Youtube que ponen estos tios... Aunque la único fiable al 90% (Al 100% es imposible) es como tu dices.

Yo piento en Kratos y su barba y en como va a ser esto en la PRO... y no se que decir... XD XD

si lo hacen con la PRO en mente puede verse increible...

DF: la pone por las nubes, porque en temas 4K es cercana a un PC, pero en fps obviamente no , hay bajones por debajo de 30 a 4K en TR por ej... y que le da rabia que no se aprovecha de momento ( solo TR y unos pocos sacan musculo) POR AHORA. Que es una pena que U4 renderice solo a 1440p , o el ratchet parecido, es decir tiene mas potencial y espera que en el futuro la pro brille mucho mas ( que puede si quieren) por ej juegos ya hechos a medida como horizon o god of war, days gone, gt sports.. pues agarrense que viene curva, sera una semi-master race jaja
tgunator escribió:

Si es cierto la voy a tener antes que nadie que vaya a una tienda.. jajaja
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que marca la diferencia es el televisor. Si es 4K si merece la pena PS4pro
Egomagic escribió:
meliman07 escribió:Perdonad por la insistencia. B1 a 60fps estables en el online.?

Pues a ver si DF, Eurogsmer o alguno lo confirma
Jsk77 escribió:No encuentro el vídeo que dice, si me pasas el enlace estaría encantado [oki] [oki]

https://www.digitalfoundry.net/

Aqui tienes todos. Hay que suscribirse para bajarse todos, pero el de TR es gratis.

De todas formas, su versión youtube también es de mucha calidad, ponlos a 4K y veelos a pantalla completa en la TV en la que juegas, aunque sea 1080 y te harás una idea bastante clara de lo que es. Lo digo porque ahí puedes ver mas juegos.
im Zen1t escribió:
PABLACIO_2013 escribió:El día prometía pero... ni plan renove Game ni datos de interés que no se supieran/sospecharan...

Es que de verdad, o lo hacéis a posta o sois tontos.

Vienes aquí, y ale sueltas esto y seguro que no has leído ni una página entera..

O te dan una temporal o me la dan a mí. Ellos sabrán. Si se permite insultar, tomo nota.
Aquí otro artículo: http://es.gizmodo.com/ps4-es-la-consola ... 1788653817

En mi opinión desinforma más que informa, y no sé si es porque lo estoy leyendo en el móvil y fuera de casa pero me parece hasta que está mal redactado.
antoniokratos escribió:

En cuanto a juegos antiguos sin parche, se ejecutan exactamente igual que en la PS4.

Un saludo.

Pero los 60 fps en el multi del BF1 están confirmados?? Porque el video que se ha visto a 4k era sólo de la campaña, no??
meliman07 escribió:
Egomagic escribió:

Que manera de hacerse de rogar...
AlbertX escribió:Mi motivo principal para esta consola tiene un solo nombre FINAL FANTASY XV lo demas me la sopla

+1

Por este juego mato ratataaaa

Yo no es sólo por FF XV, pero sí. 10 años esperando este juego y me gustaría jugarlo a FULL en todo. Me falta la tele 4k... pero ya estoy negociando con lo más difícil del mundo para negociar... la parienta.

De momento he conseguido sacar la Pro. Poco a poco. Pero yo quiero mucha estabilidad en FF XV.
torres89 escribió:El problema es que al no haber ningún juego aun hecho para la pro, que solo son parches, no sabemos hasta donde es capaz de llegar, en 3-4 meses veremos

No va a haber juegos hechos para la ps4 Pro. Todos los juegos se harán para ps4 como base y parche con las mejoras pertinentes (4k,HDR y fps en el mejor de los casos) para la ps4 Pro.

Vamos, muy parecido a lo que llevamos padeciendo los usuarios de pc, lastrada por el límite de las consolas.
fnawer escribió:ojalá parcheen el star wars battlefront, se sabe algo de esto? gracias

No creo que lo hagan. DICE solo ha dicho que B1 recibirá parche
K3nc0r escribió:
tgunator escribió:

Oooh
K3nc0r escribió:
tgunator escribió:

Amazon son "eficientes" pero no tanto, no quiero decir que no puedan dartela antes de las 9 pero no te van a asegurar que este antes de las 9, como te ha dicho @tgunator, antes de las 9 PM (quicir, de la tarde)
Chicos tengo una duda.
Con unos descuentos que tengo se queda la ps4 en 367 la consola... Qué hago? Vendo la ps4 500gb por 200 o me espero al plan renove o la pillo por esos 367¿??¿?¿?
meliman07 escribió:
Egomagic escribió:

Ya te digo que no, no y no. Los FPS van a ir igual que en la ps4 normal para no dar ventaja. Las mejoras de FPS son solo para el offline.
Se sabe algo ya algo del rendimiento de Battlefield 1 con parche PRO a 1080p?

Esperando me hallo para pillarlo, eso si hay diferencia ostensible respecto a la version de One, que no sea de 2-3 fps y de 900p a 1080 jeje.
@jasl pero eso que dices esta confirmado?
Isco23 escribió:
Wiyu escribió:
Isco23 escribió:Suena muy poco, aver cuando la analice DF.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te pica algo ?

Solo que DF es una mierda como un piano creado para los paranoias
29093 respuestas