Afr1kanus escribió:@chufirulo Perdona la indiscreción compañero y el offtopic a los demás, pero he visto que hablas de la KS8000 de 65 pulgadas y justo llevo unas semanas fantaseando con su compra. Si en el Black Friday me ahorro un pellizco posiblemente la cambie por mi Bravia de 42. He leído maravillas de ella, input lag de 20 ms y con HDR sólo sube a 23. ¿Es tan buena como parece? ¿Van fluidos los juegos? Y por último, ¿a cuanta distancia juegas de semejante bicho? Gracias de antemano tío y a disfrutar de tele. Estaré pendiente de tus impresiones de PS4 Pro+pepinaco de 4k.
Pues tio, pata negra, juego a unos 2m o asi, no se muy bien, pero vamos, lo justo para verla de pm sin mover la cabeza como en el cine en primera fila
Con la configuracion tal y como viene de fabrica es un mierdon, pero una vez la ajustas asusta como se ve. Como he dicho, el Uncharted4 cuando lo puse casi me da algo.
Recomendada al 100%. Yo la pille con un oferton de 12h del ECI y con otros 300 pavos que me devolvia Samsung por registrarla y me salió por 2100€, a ver si lo superas
Estoy pensando en la PRO, pero tengo PSVR y que la cajita no saque HDR me echa muchisimo para atras, sobre todo porque las pelis en HDR es lo mas de lo mas, se nota mucho la diferencia entre los videos que he visto en 4K y los 4K HDR, en calidad de imagen.