PS4 Pro (4K HDR)

HongKi escribió:A mi me sabe mal, por que seguramente la gran mayoria que quiere la PRO y tiene una television full hd 1080, apenas tiene información, solamente hablan del 4k y del hdr..

Entiendo también que es lo mas importante... pero joder XD

Información hay y de sobra, tanto para poseedores de TVs 4K como para TVs 1080p

Se de sobra lo que me voy a encotrar... mas que nada porque ya la he probado en una TV 1080 y yo lo tengo claro, para mi merece la pena la compra y las mejoras respecto a una PS4 normal son mas que evidentes. Cambian las experiencia de juego? Ni de lejos, pero son evidentes. A mi me vale, que cada uno haga lo que le salga.
Ultimamente ya no sabe uno de que fiarse y mas con el tema de la PS4 Pro, la gente se ha inventado de todo las ultimas 2 semanas.

- Que si FF XV revento en una Pro
- Que si se retrasaba porque se sobrecalentaba
- Que de 900p a 1440p downsampling no se nota
- Que se quemaron 50 consolas en las Expos
- Que no hagáis el plan renove en Game que las Pro las dan sin seguro

Todo eso lo he visto en este hilo xD [+risas]
Kurbonhart escribió:Ultimamente ya no sabe uno de que fiarse y mas con el tema de la PS4 Pro, la gente se ha inventado de todo las ultimas 2 semanas.

- Que si FF XV revento en una Pro
- Que si se retrasaba por calentamiento
- Que de 900p a 1440p downsampling no se nota
- Que se quemaron 50 consolas en las Expos

Todo eso lo he visto en este hilo xD [+risas]

Todo se debe al hype, hype en estado puro, histeria al fin y al cabo. Podéis decir lo que queráis pero Sony son los putos amos del marketing XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
Vandroy escribió:
HongKi escribió:A mi me sabe mal, por que seguramente la gran mayoria que quiere la PRO y tiene una television full hd 1080, apenas tiene información, solamente hablan del 4k y del hdr..

Se de sobra lo que me voy a encotrar... mas que nada porque ya la he probado en una TV 1080 y yo lo tengo claro, para mi merece la pena la compra y las mejoras respecto a una PS4 normal son mas que evidentes. Cambian las experiencia de juego? Ni de lejos, pero son evidentes. A mi me vale, que cada uno haga lo que le salga.

Yo me refiero a la información para los juegos futuros. Tengo muchas ganas de ver que pasara con ellos, y poner una ps4 normal 1080 y al lado una pro a 1080 y ver las diferencias.

Por que esto debería ser solo un comienzo, por que como esto esto ya el fin iríamos mal, me explica mal en el anterior post.

Esto es lo que yo quiero ver con final fantasy XV
melon feliz escribió:
JhOnNY_HD escribió:
melon feliz escribió:Que obsesión tienen algunos con el ruido de la consola madre mia,yo pongo el equipo de sonido y no me entero de nada,me da igual que haga ruido,lo importante es que esté bien refrigerada y PS4 fat en ese caso no me ha dado ningún problema de calentamiento ni historias.

Ojala fuera tu vecino y pusiera el dolby a todo trapo a las 3 de la mañana para tapar el ruido de mi ps4

Lo que no puede ser es que este en la habitación venga un visita a casa y desde el recibidor me diga porque me dejado el secador encendido.

Exageras mucho sobre el ruido de PS4,una cosa es que sea mas ruidosa que ONE y otra como lo pintas,que no es asi y yo la he probado con todos los juegos posibles y ni de coña es como lo pintas,al menos en mi caso.

https://www.youtube.com/watch?v=5D5bXV6eYiM

Este es el vídeo que quería poner en realidad jaja
kaulitz55 escribió:

Bueno depende, por que a 1080p también se puede disfrutar, y si te ofrece más nitidez y tasa de frames por segundo mucho mejor.

Un saludo.

Ya sea 1080p o 4k , los dos salen ganando .
No creo que sea el hilo para discutirlo pero mi ps4 1216 también hace mucho ruido, y tuve también el primer modelo y más o menos igual, o vivís en el polo norte o no tengo suerte con las consolas que me han tocado.
HongKi escribió:
Vandroy escribió:

Yo me refiero a la información para los juegos futuros. Tengo muchas ganas de ver que pasara con ellos, y poner una ps4 normal 1080 y al lado una pro a 1080 y ver las diferencias.

Por que esto debería ser solo un comienzo, por que como esto esto ya el fin iríamos mal, me explica mal en el anterior post.

Bueno, espero que si... Final Fantasy no deja de ser un juego que sale casi con la consola, no creo que las mejoras que traiga para pro sean de locos... Yo pienso mas en Horizon, Days Gone, God of War...
jasl escribió:Arlgrim

despues de tres años no se que esperais.... Se abre, se limpia, pasta termica nueva y a disfrutar de una consola
mas silenciosa que el primer dia.

Le cambie la pasta térmica en marzo y la abrí para limpiarla en cuanto se acabo la garantía.

A nadie le suena, vale soy un troll mis padres me hacen comer piedras y demás tonterías @Arlgrim no se si lo tuyo es ironía sinceramente.

Seguramente la mía esta tocada puede ser pero de ahí a tachar de troll y faltar el respeto va un buen rato.
Otro más que desde la ps4 día uno salió de casa hace casi dos meses he vuelto a poder arrimarme a mi mujer, me lo tenía vetado por el puto ruido que metía xd , menudos chines se enganchaba con la consola
A ver que tal se comporta la pro
Por lo demás, ilusionado igual que un niño a que llegue el jueves,con lo poco que he visto en 4k y las mejoras en la VR me sobra, más tener otra vez garantía, que es importante
No le he prestado atención casi nunca al tema de críticas del usuario o foreros. Pero el encarnizamiento hacia el Mafia 3, que me pareció excesivo, y ahora sobre ps4 pro...

Eso significa 2 cosas:

1-Sony vueve a reinar en el mundo de las consolas [plas]

2-La critica no constructiva es gratuita. Eres libre para decir lo que quieras sin saber o sin haber jugado ni una mierda al juego o probado lo que estés criticando.

Cerrando el tema y aclarando el asunto, el jueves los que podamos tener una Pro veremos con nuestros propios ojos el funcionamiento de la consola. De momento no me creo a nadie hasta el jueves. Voy a hacer como Bethesda, que no envia las copias a la prensa hasta el dia del lanzamiento... yo igual pero en los foros [plas]
JhOnNY_HD escribió:
jasl escribió:Arlgrim

despues de tres años no se que esperais.... Se abre, se limpia, pasta termica nueva y a disfrutar de una consola
mas silenciosa que el primer dia.

Le cambie la pasta térmica en marzo y la abrí para limpiarla en cuanto se acabo la garantía.

A nadie le suena, vale soy un troll mis padres me hacen comer piedras y demás tonterías @Arlgrim no se si lo tuyo es ironía sinceramente.

Seguramente la mía esta tocada puede ser pero de ahí a tachar de troll y faltar el respeto va un buen rato.

El troll es el otro forero. Ya podemos poner todos los vídeos de PS4 ruidosas ( incluso grabado por nosotros) que van a negar que sucede.
A ver.... que esto da miedo y no se si he pisado algun interruptor para que me degollen.

Aqui hay informacion interesante de ps4 pro el problema es que la comparan con la one.
La pongo unicamente por la pro ( quitaria lo de la one si pudiera) Ignorar la one

http://www.tomsguide.com/us/ps4-pro-vs- ... -4015.html

Abro el paraguas aunque con la tormenta que hay aqui ...

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo que estoy flipando es con la cantidad de gente que compró la SLIM y ahora duda de comprar la PS4Pro, se quejan del GAME y su plan renove... pero a ver se puede ser mas...(que cada uno piense lo que quiera), ya que en los dos casos posibles, teniendo PS4 anteriormente, o no teniendo, TANTO COSTABA ESPERARSE A LA PRO? La gente es la puta polla... [facepalm]

Se supone que, una Ps4 Slim a huevos tiene que estar más valorada que una Ps4 Normal. Más que nada porque si yo hoy te vendo a tí una Slim, te estoy dando garantía y seguridad de que es un producto nuevo. Si te vendo una Ps4 Normal, puede tener 3 años ( creo que es lo que lleva en el mercado).

Entonces... blanco y en botella. Aquí la "putada ha sido game" como puede ser que una consola de 300 euros, que la más vieja puede tener 2 semanas te la valoran en 145€

yo fui uno de esos que utilicé el plan renové para pillar la Slim, pensando el luego cambiarla por la PRO, entregue la Fat y algunos juegos viejos y me salió gratis más un pequeño extra de dinero.

Ahora evidentemente no haré el plan renové, pero la venderé de 2ª mano.

Conclusión, Que he perdido juegos que no volvería a jugar jamás, y me saldrá la PRO por 80 €. de otro modo el plan renové con la fat me saldría por 180.... El plan renové de la Slim, enfocado a cambiar a la PRO era un paso muy lógico.
A mi hay alguna cosa que me escama y bastante.
En la competencia, la xbox one S en los juegos que soportan HDR tienen opciones para configurar esta opcion, y la verdad es que tanto en Forza horizon 3 y Gears, estas opciones vienen muuuuuy bien, y permiten dejar los juegos con un acabado estupendo.
En ps4 esto no existe, y los juegos aunque con una buena calidad, de momento no he visto que pueda dejar el hdr a la altura de los xbox.
Espero que esto cambie radicalmente en ps4pro,.... :(
Grinch escribió:A ver.... que esto da miedo y no se si he pisado algun interruptor para que me degollen.

Aqui hay informacion interesante de ps4 pro el problema es que la comparan con la one.
La pongo unicamente por la pro ( quitaria lo de la one si pudiera) Ignorar la one

http://www.tomsguide.com/us/ps4-pro-vs- ... -4015.html

Abro el paraguas aunque con la tormenta que hay aqui ...

Imagen

Se agradece el aporte, pero vamos, es una de las comparativas más ridículas que he leído en bastante tiempo. La mayor parte de las apreciaciones que hace son totalmente subjetivas de la persona que ha escrito el artículo. En fin, la basurilla que se llega a publicar con tal de cazar unos cuantos clicks.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por cierto el modo 1080/60 de tomb raider es un epic fail
rascadas de mas de 20fps en muchos momentos
de repente va a 60 como al instante a 40
mal muy mal
Disculpad que no pueda leer todos las páginas pero llega uno de trabajar y hay cien más. Que yo me entere. Hasta el domingo no habían datos fiables de ruido de la consola o comparativas de juegos serias. Tampoco se sabía a ciencia cierta si valdría la pena el cambio para poseedores de una tv 1080. Llega ayer lunes y hoy martes y tenemos multitud de webs que ya pueden por fin hablar sobre todos estos temas. Y, sin embargo, seguís discutiendo si hace más o menos ruido o si los juegos en una full hd se nota el cambio o no.

En que quedamos? Ahora no podéis decir que no hay información de los medios al respecto. De hecho hay bastante.
@parumero Enlace a ese video de rascadas please?
parumero escribió:por cierto el modo 1080/60 de tomb raider es un epic fail
mal muy mal

Fuente...?
A mí también me gustaría ver ese vídeo de las rascadas del Tomb Raider.
thanos1 escribió:A mi hay alguna cosa que me escama y bastante.
En la competencia, la xbox one S en los juegos que soportan HDR tienen opciones para configurar esta opcion, y la verdad es que tanto en Forza horizon 3 y Gears, estas opciones vienen muuuuuy bien, y permiten dejar los juegos con un acabado estupendo.
En ps4 esto no existe, y los juegos aunque con una buena calidad, de momento no he visto que pueda dejar el hdr a la altura de los xbox.
Espero que esto cambie radicalmente en ps4pro,.... :(

perdon por el offtopic .. pero esas opciones donde estan ? dentro del juego dices ? es que tengo el gears bastante aparcado pero me interesa eso :P

@SaiMoN A mi me ha parecido que contiene cosillas bastantes interesantes por eso lo puse pero eso es depende la percepcion de cada uno por supuesto :)
Brugge09 escribió:
mal muy mal

Fuente...?

mañana o pasado estate atento a df ;)
yo ya lo he visto in situ
y me quedo con los 30 rocosos de la versión normal
Algun pack PS4 Pro + Battlefield 1?
Mathias escribió:Algun pack PS4 Pro + Battlefield 1?

por el momento no..

PD: creo que de ese juego tiene la exclusividad xbox por cierto así que poco probable lo veo
falque escribió:Se supone que, una Ps4 Slim a huevos tiene que estar más valorada que una Ps4 Normal.

Pues sí, no tiene ningún sentido, pero a mi me viene bien, que paguen lo mismo por mi FAT 100X casi fuera de garantia, que deberia valer mucho menos que una Slim.
porque te van a dar mas por algo mas pequeño [+risas] sin entrada óptica y con el mismo hardware?
parumero escribió:
Brugge09 escribió:
mal muy mal

Fuente...?

Si decían precisamente que el Tomb Raider era el que mejor aprovechaba las nuevas funcionalidades de ps4 Pro. Estaré atento a ver ;)
parumero escribió:
Brugge09 escribió:
mal muy mal

Fuente...?

¿Sabes que la versión de Pro tiene tres opciones gráficas?
@Fredy_ES las aprovecha pero los 60 en modo 1080 no son rocosos
es un framerate muy variable
40-60 todo el rato

por supuesto q conozco q tiene 3 modos y mi elección era 1080/60
pero viendo q es mentira
lo jugaré a 30 q si son rocosos con el max setting
parumero escribió:porque te van a dar mas por algo mas pequeño [+risas] sin entrada óptica y con el mismo hardware?

Pues porque es un modelo más nuevo, como siempre han hecho vamos... o no valoraban más la Vita nueva a la antigua que encima lleva pantalla oled?
es normal.. los primeros juegos.. 4 parches hechos corriendo.. aun recuerdo en knack o el bf4... ahora veo el bf1 o el ratchet y me meo...
parumero escribió:@Fredy_ES las aprovecha pero los 60 en modo 1080 no son rocosos
40-60 todo el rato

pero lo jugaré a 30 con el max setting

Pero entonces qué dices, ¿que ya has jugado a la Pro y tu sensación es que el Tomb Raider bajaba a 40, o que has visto un vídeo de df que ningún otro hemos visto?
parumero escribió:porque te van a dar mas por algo mas pequeño [+risas] sin entrada óptica y con el mismo hardware?

Enserio?

Puede ser porque un producto ya no se vende, porque como he dicho ya carecen de garantía.... Por que tienen algunos modelos problemas de calentamiento y y ruido de ventiladores. Quizás porque la Slim es el modelo nuevo.

Lo lógico es que si tengo un seat ibiza de 2010 y un ibiza con el restiling de 2012, en 2015 valgan los 2 igual. ( no se si el ibiza tiene restiling es un ejemplo)
Beta Reverse escribió:
parumero escribió:@Fredy_ES las aprovecha pero los 60 en modo 1080 no son rocosos
40-60 todo el rato

Pero entonces qué dices, ¿que ya has jugado a la Pro y tu sensación es que el Tomb Raider bajaba a 40, o que has visto un vídeo de df que ningún otro hemos visto?

Seguramente haya alguna comparativa ya por youtube que no sea de DF y que fue la que vio el.
HongKi escribió:
Vandroy escribió:

Y porque tienes ganas de poner una ps4 normal y al lado una pro? Juegas o comparas?
Fredy_ES escribió:Si decían precisamente que el Tomb Raider era el que mejor aprovechaba las nuevas funcionalidades de ps4 Pro. Estaré atento a ver ;)

Ese video ya existe... lo comparan con PC en Ultra. Podéis verlo todos... ;)
Tunba Lake escribió:
Beta Reverse escribió:
40-60 todo el rato

Seguramente haya alguna comparativa ya por youtube que no sea de DF y que fue la que vio el.

Y si lo ha visto en Youtube, ¿por qué no lo pone aquí?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me resulta muy raro que el modo 60 fps de TR, ( que no es 60 fps es HASTA y lo dicen buen claro , la gente inventa e inventa...) bajara de 30 fps... mas que nada porque el modo full visuals es 30 fps rocosos, como va a rascar el modo con menos carga por debajo de 30? ni pies ni cabeza. El que rasca es el 4K.
@Beta Reverse Posiblemente sera de esos videos de "pago" de DF
thanos1 escribió:@Grinch
Si dentro del juego.

Oye me ha entrado la curiosidad. Que opciones trae exactamente referidas al HDR?
@Beta Reverse que pesadilla
lo he visto hoy en casa de un amigo periodista y lleva un dia con la pro haciendo pruebas
tiene un equipo similar al de df con el hace una especie de fraps con la capturadora
y el tomb fluctuaba en modo 1080/60
en modo 1080 con el máximo de graficos 30 rocas
y en 4k petardea un poco tb
mañana mas de uno se al llevar sorpresas con el framerate
saludos!
Grinch escribió:@Beta Reverse Posiblemente sera de esos videos de "pago" de DF

Todos los videos de DF están gratis en youtube. Para lo unico que necesitas estar suscrito es para los videos en mp4, 4k 30fps h.264. Unos videos que pesan 3,5 GB para 8 minutos de video y que representan casi el 100% de lo que verias en la consola.

Pero el video en si está también en youtube.

Y por cierto, hay analisis de TR y comparación con PC Ultra y ese es gratis ademas.
Enviada! Y a mi me ponia que a enviarian mañana... no caera la breva de que llegue antes seguro >.<

Imagen

Imagen
blindcube escribió:Enviada! Y a mi me ponia que a enviarian mañana... no caera la breva de que llegue antes seguro >.<

Imagen

Imagen

hype si tienes tv 4k
con nuestras 1080 las diferencias son mínimas
algo mejor de filtrado e imágenes algo mas sólidas en fondos
pero desde el sofá y metido en el juego no te daras cuenta
Salgo del trabajo y digo... voy a echarle un ojo al hilo de la pro a ver que se cuece hoy.... y me encuentro el despiporre padre cawento cawento los haters soltando pestes de algo que no han visto, pero sus vecinos les han contado que un amigo del primo de su cuñado ha dicho Oooh Oooh , los ventiladores men, los que entran a preguntar lo que está respondido tropecientos millones de veces, los fanboys que lo defienden todo a capa y espada.... y para 4 o 5 personas que dicen cosas con sentido común y coherencia ¡¡¡¡ni dios les hace caso!!!! Así que cierro la puerta y mañana vuelvo a ver si hay noticias realmente interesantes [risita]

Por cierto yo la estoy esperando para el jueves y con un tv 1080FHDe

Saludos [bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@blindcube

a mi me pone preparando el envio, aunque lo tengas en ingles, pone arriving on 10th osea como todos, amazon nunca entrega normnalmente las cosas antes de lanzamiento
29093 respuestas