Tommy_Vercetti escribió:Yo lo que estoy flipando es con la cantidad de gente que compró la SLIM y ahora duda de comprar la PS4Pro, se quejan del GAME y su plan renove... pero a ver se puede ser mas...(que cada uno piense lo que quiera), ya que en los dos casos posibles, teniendo PS4 anteriormente, o no teniendo, TANTO COSTABA ESPERARSE A LA PRO? La gente es la puta polla...
Se supone que, una Ps4 Slim a huevos tiene que estar más valorada que una Ps4 Normal. Más que nada porque si yo hoy te vendo a tí una Slim, te estoy dando garantía y seguridad de que es un producto nuevo. Si te vendo una Ps4 Normal, puede tener 3 años ( creo que es lo que lleva en el mercado).
Entonces... blanco y en botella. Aquí la "putada ha sido game" como puede ser que una consola de 300 euros, que la más vieja puede tener 2 semanas te la valoran en 145€
yo fui uno de esos que utilicé el plan renové para pillar la Slim, pensando el luego cambiarla por la PRO, entregue la Fat y algunos juegos viejos y me salió gratis más un pequeño extra de dinero.
Ahora evidentemente no haré el plan renové, pero la venderé de 2ª mano.
Conclusión, Que he perdido juegos que no volvería a jugar jamás, y me saldrá la PRO por 80 €. de otro modo el plan renové con la fat me saldría por 180.... El plan renové de la Slim, enfocado a cambiar a la PRO era un paso muy lógico.