PS4 Pro (4K HDR)

parumero escribió:por cierto el modo 1080/60 de tomb raider es un epic fail
rascadas de mas de 20fps en muchos momentos
de repente va a 60 como al instante a 40
mal muy mal

Pues como en pc...ya se sabia que estables no iban a ser.
Jur...

La única opción HDR de ese juego es el brillo de las luces especulares (más o menos deslumbrantes).

El brillo es el control de profundidad de negros, algo habitual en muchos juegos.

Un saludo.
@parumero

Tengo una tele 4K, aun asi, dejaos ya de chorradas si te interesa bien, sino pues no, pero mira que andar detras de la gente tocandole los cojones, es que no tienes nada mejor que hacer? Entiendo que tu tengas tu opinion y yo no me meto en cual es.
@android86
Ya, ya se que me llegara el 10, pero me he hipeado porque a mi me ponia que la enviaban mañana y aqui en UK raro es que algo que pone que se envia un dia no llegue al siguiente (con prime, premium o como se llame en España), muy tarde tienen que enviarte algo para que no llegue al dia siguente. Pero supongo que esto esta ya enviado a donde sea y ahi lo dejaran hasta el jueves.
blindcube escribió:Enviada! Y a mi me ponia que a enviarian mañana... no caera la breva de que llegue antes seguro >.<

Imagen

Imagen

Eso es Amazon España? A mi todavía me sale sin enviar.
@Ferdopa
Si te he entendido bien, hago lo mismo variando el contraste en juegos sin esa opcion, no?
thanos1 escribió:2 horas para tenerla y bajando.... [360º]

Impresiones 4K por lo que veo verdad? me interesa [risita]
Jur...

No.

Esa opción solo minimiza el efecto "resplandor" de las luces y reflejos.

El rango dinámico y el color no se alteran.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@blindcube

tengo premium y pido algo a las 19:59 y suelo tenerlo a las 12:30pm del dia sieguiente SIEMPRE... y en españa, y claro que hacen eso, lo dejan 1 dia muerto de risa porque les dan orden de entrega para el dia X. pero si quieren mañana la tendriamos a las 12pm
@DMviolator
Si me da tiempo a la transferencia de datos de una ps4 a otra hoy mismo, si no mañana [oki]
@Fedorpa pues justamente esto es lo que noto yo que falla (zonas exteriores con sol extremadamente luminosas y zonas oscuras con demasiado "negro") en juegos como TLOU y la verdad que no se como arreglarlo
Correo de Xtralife. Ya han empaquetado a mi negrita de tres pisos y mañana la recibiré. Si la habéis pedido ahí...id preparándoos!
Te da tiempo te da tiempo [beer] [oki]

thanos1 escribió:@DMviolator
Si me da tiempo a la transferencia de datos de una ps4 a otra hoy mismo, si no mañana [oki]
Yo habia pedido la consola en Amazon junto al Infamous, y me han mandado el mensaje de que solo han mandado el juego... la consola supongo que llegara el jueves o viernes, pero vaya tela, que lo manden todo junto y ya está
KKnot escribió:Yo habia pedido la consola en Amazon junto al Infamous, y me han mandado el mensaje de que solo han mandado el juego... la consola supongo que llegara el jueves o viernes, pero vaya tela, que lo manden todo junto y ya está

No te puede llegar el viernes si no el jueves dia de lanzamiento oficial,a algunos ya se la han enviado pero la van a recibir el dia 10 igual.
A mi aun no me la han enviado tampoco de amazon aunque la barra verde esa estaba avanzando,a ver que pasa.
android86 escribió:me resulta muy raro que el modo 60 fps de TR, ( que no es 60 fps es HASTA y lo dicen buen claro , la gente inventa e inventa...) bajara de 30 fps... mas que nada porque el modo full visuals es 30 fps rocosos, como va a rascar el modo con menos carga por debajo de 30? ni pies ni cabeza. El que rasca es el 4K.

O pasan del 4K o la Pro se come los mocos.
Jur...

@Thanos1, desconozco el modo de imagen y la pantalla que estás utilizando. El negro debería ser el del panel por defecto (salvo que hayas tocado ese parámetro) y el efecto brillante/luminoso lo marca la propia señal HDR y el mapeo que haga la TV, además de sus nits.

Un saludo.
ros escribió:
android86 escribió:me resulta muy raro que el modo 60 fps de TR, ( que no es 60 fps es HASTA y lo dicen buen claro , la gente inventa e inventa...) bajara de 30 fps... mas que nada porque el modo full visuals es 30 fps rocosos, como va a rascar el modo con menos carga por debajo de 30? ni pies ni cabeza. El que rasca es el 4K.

Imagen
@Golduri seguramente lo que se refiere @ros es que la ps4 pro no es una consola 4k. Puede con alguno juegos antiguos pero forzandose por decirlo asi.
Dejando el 4k de lado y centrandose en 1080p con todo al maximo seria una consola mucho mas llamativa
Veo muchos que habeis pedido en amazon, una preguntilla tonta si no importa el offtopic...XD

¿El amazon premium se puede volver a tener gratis creando otra cuenta con otro email distinto aunque se use la misma tarjeta de credito? XD XD
Es que se viene el black friday y qmazozn suele tener ofertillas jugosas pero pagar un premium que no uso mucho... Jejjeje

un saludo y gracias!
KKnot escribió:Yo habia pedido la consola en Amazon junto al Infamous, y me han mandado el mensaje de que solo han mandado el juego... la consola supongo que llegara el jueves o viernes, pero vaya tela, que lo manden todo junto y ya está

Cuando haces el pedido...por defecto te viene que las cosas se envíen a medida que estén disponibles...y luego la otra opción que es todo él mismo día...quizás sea eso
Lo del baile de frames de Tomb raider, ya pasaba en la Definitve Edition de 2013 que se supone que era a 60fps.
Que aquí suceda lo mismo, me da la sensación de una tocada de huevos por parte de la desarrolladora, ya que el cambio con el modo ''enhaced graphics'' no es tan grande para que no funcione estable.
Pero volvemos a lo mismo, estos parches con prisas no son indicio de nada. Cuando se desarrolle conjuntamente un juego para PRO y PS4 ''FAT'', entonces podremos ver como van los juegos.

@drvenom por experiencia te aseguro que no respetan eso. Casi siempre intentan enviar todo cuando esta disponible.
HongKi está baneado por "Game over"
@plt586 Yo no lo voy a comparar, pero me gustaria saber la diferencia, simplemente por curiosidad.

Te dara igual a lo mejor a ti xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Golduri escribió:
ros escribió:

Imagen

4K ya se ha desfasado, ahora se lleva el 8K, a ver si las consolas y PC se ponen las pilas!
elunicoPS4 escribió:Lo del baile de frames de Tomb raider, ya pasaba en la Definitve Edition de 2013 que se supone que era a 60fps.
Que aquí suceda lo mismo, me da la sensación de una tocada de huevos por parte de la desarrolladora, ya que el cambio con el modo ''enhaced graphics'' no es tan grande para que no funcione estable.
Pero volvemos a lo mismo, estos parches con prisas no son indicio de nada. Cuando se desarrolle conjuntamente un juego para PRO y PS4 ''FAT'', entonces podremos ver como van los juegos.

@drvenom por experiencia te aseguro que no respetan eso. Casi siempre intentan enviar todo cuando esta disponible.

No se,solo lo comentaba..es la primera vez que compro por Amazon premium
drvenom escribió:

Cuando haces el pedido...por defecto te viene que las cosas se envíen a medida que estén disponibles...y luego la otra opción que es todo él mismo día...quizás sea eso

A mi tb !!! xD
Juanji_^ escribió:
drvenom escribió:

A mi tb !!! xD

La barra verde esa,se me ha quedado rozando lo de "envió el día 8"....y luego queda el siguiente paso
Grinch escribió:@Golduri seguramente lo que se refiere @ros es que la ps4 pro no es una consola 4k. Puede con alguno juegos antiguos pero forzandose por decirlo asi.
Dejando el 4k de lado y centrandose en 1080p con todo al maximo seria una consola mucho mas llamativa

Exactamente. Coño es que era evidente y ya empiezan a salirle los colores. PS4 Pro es PS4. No una nueva generación que pueda permitirse el lujo de pasar un juego de 900p a 4K por muchos exorcismos que le hagan. Que les quede claro a Sony y a los desarrolladores porque el hostiazo puede ser brutal de cara a la PS5 que querrán vender como Real 4K.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@JhOnNY_HD No que va , es en serio eso suena de la hostia , lo que pasa que el PC tambien es otro pavaroti y juego con cascos , pero te levantas a por algo y cuando te quitas los cascos parece que estas en un aeropuerto.

A parte echa un calorcillo eso que en invierno... vale que vale, pero en agosto eso ya es demencial.
Soy el unico que tiene ilusion de que esto vaya bien?

A los que sigan en esta guerra de consolas o pc les deseo que disfruten mas de los juegos, menos mal rollo y mas jugar ya que muchos los veo con configuraciones de escandalo, yo no despegaria mis ojos de mi maquina de tener lo que decis tener.

A los que esperan algo bueno y les da igual el sitema o la compañia fabricante, los aplaudo y me uno a ellos.

Trolls, haters y demas gente que detesten que otras personas dusfruten o se ilusionen con nuevas cosas os dire una cosa, no perdais tiempo aqui, sois dignos de admiracion, detestar y detestarmientras otros lo pasan bien... dura tarea!

Perdonad que me haya extendido tanto, y un abrazo a los que estan por aqui ilusionados por esta consola.
[ginyo]
Por cuanto venderíais vosotros una PS4 fat de 1TB a un particular?
Reservoir escribió:Por cuanto venderíais vosotros una PS4 fat de 1TB a un particular?

230/250€

Saludos.
ros escribió:
Grinch escribió:@Golduri seguramente lo que se refiere @ros es que la ps4 pro no es una consola 4k. Puede con alguno juegos antiguos pero forzandose por decirlo asi.

Exactamente. Coño es que era evidente y ya empiezan a salirle los colores. PS4 Pro es PS4. No una nueva generación que pueda permitirse el lujo de pasar un juego de 900p a 4K por muchos exorcismos que le hagan. Que les quede claro a Sony y a los desarrolladores porque el hostiazo puede ser brutal de cara a la PS5 que querrán vender como Real 4K.

Pero si precisamente lo que destacan todas la reviews es que la consola merece mucho la pena si se tiene panel 4K coño,..en fin, de todas formas que yo sepa nadie obliga a comprarla.
A mi tambien me gustaria mucho que sony reculara (o al menos las desarrolladoras) y se centraran en el 1080p

Sony ha dicho que los juegos nuevos tienen q llevar parche pro, pero no exigen el 4k, asi que esta claro, señores desarrolladores, centrense en el 1080p por favor, aunque sea poneis una pegatina en la caja encima del 4k y listo jajaja
Plan TimoRobe es el de game, panda de chorizos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quizás quieran cambiar esos 45 millones de Fats por 45 millones de Pros con 45 millones de tv 4k. Ya no sería lo mismo que vender 45 millones solo de pro, casi todo el mundo tiene tv fullhd
THANOS_UHD escribió:quizás quieran cambiar esos 45 millones de Fats por 45 millones de Pros con 45 millones de tv 4k. Ya no sería lo mismo que vender 45 millones solo de pro, casi todo el mundo tiene tv fullhd

Si el mercado de TV solo fuese de SONY , pues mira , pero habiendo tantas marcas de TV...creo que no van por ahí los tiros...
THANOS_UHD escribió:quizás quieran cambiar esos 45 millones de Fats por 45 millones de Pros con 45 millones de tv 4k. Ya no sería lo mismo que vender 45 millones solo de pro, casi todo el mundo tiene tv fullhd

No, Sony quiere vender teles claro, pero no es la única que vende, y de hecho ahora mismo no está entre las marcas predominantes precisamente, lo que si quiere Sony es que todos aquellos que accedan a un panel 4K (que son casi todas las teles que se venden ya desde hace unos meses) se compren una PS4 pro, que es un cosa distinta (y ese tren no lo quiere perder MS claro, por eso lanzará la Scorpio)
][PaNg][ escribió:
Reservoir escribió:Por cuanto venderíais vosotros una PS4 fat de 1TB a un particular?

230/250€

Saludos.

Un precio optimista a mi parecer. Aunque los precios dependen mucho de la zona donde vivas
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanitoelpapelera escribió:

Si el mercado de TV solo fuese de SONY , pues mira , pero habiendo tantas marcas de TV...creo que no van por ahí los tiros...

No , yo tampoco creo que vayan los tiros por ahí, sino digo yo que habría hecho una consola con la potencia necesaria para el 4k .

Pero de todas formas creo que sony ya saca solo por el formato 4k , no ?
Aquí uno mas que piensa en comprar la ps4 pro. Y sinceramente ni miro los fps ni los 4k ni nada. No tuve en su momento la ps3 y veo la oportunidad de tener un gran catálogo sin catar xDDDD.
La espero con ilusión la verdad y leer vuestros comentarios durante el primer mes de salida de la consola y sobre todo, si merece la pena la potencia extra con la VR.
alexsoy10 escribió:
][PaNg][ escribió:

230/250€

Saludos.

Un precio optimista a mi parecer. Aunque los precios dependen mucho de la zona donde vivas

Una fat? Y sin juegos? Suerte si le dan 200€. Yo desde luego preferiría poner algo más dinero y pillarme una Slim nueva, en pack con juegos, que la estrenas tú y ni se oye.
Yo he vendido mi fat de 500 sin juegos por 200€, eso si hace 3 semanas...
DMviolator escribió:
ros escribió:

Pero si precisamente lo que destacan todas la reviews es que la consola merece mucho la pena si se tiene panel 4K coño,..en fin, de todas formas que yo sepa nadie obliga a comprarla.

Pero ¿para qué quiero 4K si el rendimiento se resiente como es lógico con ese hardware? Y mira que el jueves voy a comprarla, con fe a que se centren en 1080p una vez que se les pase la pedrada. Si a regañadientes mueve 4k de juegos ya salidos imagínate los que llegarán sabiendo además que les tendrán que meter tijeretazo para llegar.

Se puede analizar el agua pero hay una cosa lógica del agua y que ni Grissom saca de un análisis del agua. Que moja. Pues lo mismo pasa con las 4K en una PS4.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jsk77 escribió:La pregunta del millón, que llevo un rato leyendo el hilo y lo único que saqué en claro es que sin parche no hay mejora.

En mi caso, no tengo TV 4K y lo que más primaría es juegos que van a 30fps jugarlos a 60 (Bloodborne, por ejemplo), o mayor resolución para el multi en Battlefield 1

Esos son dos de las dos cosas que se me ocurren ahora mismo por las que sí me interesaría pasarme a la Pro.

Es que la pro sale casi mas a cuenta para 1080p, viendo lo verde que esta el 4k y la limitacion de la consola.

Si tienes tv 4k, no vas a jugar a 4k casi nunca con ella, y encima lo haras a 30fps (o menos). Si tienes 1080p, jugaras con downsampling y encima a mas fps. Tendras una PS4 que mueve mas holgadamente los juegos.

Es como comprarme un monitor 4k para jugar a la mayoria de juegos de PC a 30-40 fps. Para eso me quedo en 1080p a 60, y cuando se estandarice la resolucion 4k, que esta aun en pañales, ya dare el salto.
Sandokan escribió:Aquí uno mas que piensa en comprar la ps4 pro. Y sinceramente ni miro los fps ni los 4k ni nada. No tuve en su momento la ps3 y veo la oportunidad de tener un gran catálogo sin catar xDDDD.
La espero con ilusión la verdad y leer vuestros comentarios durante el primer mes de salida de la consola y sobre todo, si merece la pena la potencia extra con la VR.

Eso estaría bien si ps4 fuera retrocompatible con ps3, pero va a se que no. Aunque igual con los remastered te vale jejeje
Estoy pensando en cambiar de TV a monitor para el PC y las consolas, y ando entre 2K o 4K.. ¿Alguien tiene info de como se porta la pro con un monitor 2K? Por lo que tengo entendido los juegos 4K en realidad seran renderizados mas cerca de 2K que de 4K, con lo que si dan soporte a 1440p podria dar una calidad de imagen buena (probablemente para mi gusto mejor, que huyo de los reescalados y juego muy cerca de la pantalla) y me vendria mejor tambien para el PC para no necesitar tanta potencia para jugar a resolucion nativa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ecoter2 escribió:
Sandokan escribió:Aquí uno mas que piensa en comprar la ps4 pro. Y sinceramente ni miro los fps ni los 4k ni nada. No tuve en su momento la ps3 y veo la oportunidad de tener un gran catálogo sin catar xDDDD.

Eso estaría bien si ps4 fuera retrocompatible con ps3, pero va a se que no. Aunque igual con los remastered te vale jejeje

Si yo llegara ahora como el, preferiria remasters. Asi estan algo mas actualizados a los tiempos que corren

Lo que no me gustaria es eso si tuviera ya esos juegos en ps3
RRuco1981 escribió:Estoy pensando en cambiar de TV a monitor para el PC y las consolas, y ando entre 2K o 4K.. ¿Alguien tiene info de como se porta la pro con un monitor 2K? Por lo que tengo entendido los juegos 4K en realidad seran renderizados mas cerca de 2K que de 4K, con lo que si dan soporte a 1440p podria dar una calidad de imagen buena (probablemente para mi gusto mejor, que huyo de los reescalados y juego muy cerca de la pantalla) y me vendria mejor tambien para el PC para no necesitar tanta potencia para jugar a resolucion nativa.

Sería la opción más inteligente desde luego, si quieres jugar tanto en PC como en PS4 Pro. En PC, porque el 2K ya es el nuevo estandar de calidad y absolutamente ningún equipo del mundo hoy en día te va a ser capaz de manejar todos los juegos a una tasa de frames estables a 4K.

Y en consola, porque efectivamente la PS4 Pro va a reescalar desde 1440p, por lo que se supone que básicamente va a tener en las 2K su resolución más cercana a la nativa.
Beta Reverse escribió:
RRuco1981 escribió:Estoy pensando en cambiar de TV a monitor para el PC y las consolas, y ando entre 2K o 4K.. ¿Alguien tiene info de como se porta la pro con un monitor 2K? Por lo que tengo entendido los juegos 4K en realidad seran renderizados mas cerca de 2K que de 4K, con lo que si dan soporte a 1440p podria dar una calidad de imagen buena (probablemente para mi gusto mejor, que huyo de los reescalados y juego muy cerca de la pantalla) y me vendria mejor tambien para el PC para no necesitar tanta potencia para jugar a resolucion nativa.

Sería la opción más inteligente desde luego, si quieres jugar tanto en PC como en PS4 Pro. En PC, porque el 2K ya es el nuevo estandar de calidad y absolutamente ningún equipo del mundo hoy en día te va a ser capaz de manejar todos los juegos a una tasa de frames estables a 4K.

Y en consola, porque efectivamente la PS4 Pro va a reescalar desde 1440p, por lo que se supone que básicamente va a tener en las 2K su resolución más cercana a la nativa.

Si, por eso me inclino mas por el 2K, pero mi gozo en un pozo:
http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/45971862

No se si sera oficial esto, o si lo arreglaran en el futuro con una actualizacion que de soporte a resoluciones de monitor.

De todas maneras estoy pensando en pillarme la 1080Ti cuando salga, y entonces si que quiza me valga la pena dar el salto a 4K directamente.
29093 respuestas