PS4 Pro (4K HDR)

Ferdopa escribió:Jur...

53 querrás decir
esperemos que en modo 1080 si dan la opción sean rocas

Resolución de 2880x1620.

El video dura 3:51 minutos. 231 segundos. De los cuales 2 son de presentación. En total de video de contenido son 229 segundos.

Primeros 130 segundos de contenido del video

4 segundos con frames entre 59 y 57 frames.

Dos segundos 56-58.

Un segundo 58.

Un segundo 59.

Un segundo 59.

Resumen: de los 130 segundos de video 121 son a 60 frames (un 93%). En el resto nunca baja de 58/59 frames menos un segundo a 56 frames.

Últimos 99 segundos de contenido del video (DF ha utilizado una de las partes con mayor carga gráfica)

Un segundo a 53 frames

Uno a 57

Dos segundos entre 53 y 57 frames

Dos segundos 57 y 58 frames

Un segundo 58 frames

Tres segundos entre 58 y 59 frames.

Un segundo a 59 frames.

Un segundo a 59 frames.

Resumen: de los 101 segundos 89 van a 60 frames por segundo (casi un 90%). Hay dos segundos en los que el video baja a 53 frames, 2 segundos a 57 frames, tres segundos a 58 frames y el resto a 59 frames.

Resumen del video: El 91,7% del video va a 60 frames por segundo. Un 3% a 59 frames. Un 2,18% a 58 frames. Un 2,25% entre los 56 y los 57 frames... Y un 0,87% a 53 frames.

El rendimiento es espectacular, y las bajadas de frames inapreciables.

@parumero, van dos. A la siguiente troleada tomaremos medidas.

Un saludo.

Imagen

53 querrás decir

Resolución de 2880x1620.

El video dura 3:51 minutos. 231 segundos. De los cuales 2 son de presentación. En total de video de contenido son 229 segundos.

Dos segundos 56-58.

Un segundo 58.

Un segundo 59.

Un segundo 59.

Resumen: de los 130 segundos de video 121 son a 60 frames (un 93%). En el resto nunca baja de 58/59 frames menos un segundo a 56 frames.

Últimos 99 segundos de contenido del video (DF ha utilizado una de las partes con mayor carga gráfica)

Un segundo a 53 frames

Uno a 57

Un segundo 58 frames

Un segundo a 59 frames.

Un segundo a 59 frames.

Resumen: de los 101 segundos 89 van a 60 frames por segundo (casi un 90%). Hay dos segundos en los que el video baja a 53 frames, 2 segundos a 57 frames, tres segundos a 58 frames y el resto a 59 frames.

Resumen del video: El 91,7% del video va a 60 frames por segundo. Un 3% a 59 frames. Un 2,18% a 58 frames. Un 2,25% entre los 56 y los 57 frames... Y un 0,87% a 53 frames.

Un saludo.
Hablas de Skrym? Si es así, es un juego de ps3 si no pudiera con el en 4K ya sería un desastre....hay juegos en 1080p que lucen mejor que este juego a 4K.

Edito: Es de COD, son remastered, aún así lucen bien en ambas consolas, pero en ps4 baja a 46 fps en ese momento de mas carga gráfica, aún así va muy bien en ps4, yo diría que se ven prácticamente igual.

53 querrás decir

Resolución de 2880x1620.

Dos segundos 56-58.

Un segundo 58.

Un segundo 59.

Un segundo 59.

Un segundo a 53 frames

Uno a 57

Un segundo 58 frames

Un segundo a 59 frames.

Un segundo a 59 frames.

Un saludo.

Que fiera calculando todo eso la verdad [oki]
Ya si lo hubieses calculado también en la versión de ps4 no pro...
Yo e leido de alguno que ya la tienen ( no se si trolean o no) que se calienta mucho que hace ruido, y me a entrado ahora unas dudas que no se si merece la pena comprarla, esperar en mi caso no creo por que vendi hace 2 semanas la ps4 de 500 gigas y ahora estoy sin play, me estaba planteando pillarme una slim un pack especial con el final fantasyXV que sale a finales de mes y cancelar la reserva de la pro, xd dudas no se que hacer xd, xd., haber si comenta mas gente que la tengan y que sea gente de confianza.

Un saludo.
Sin tener Ps4, no comprarse la Pro lo veo demencial con la diferencia de precio absurda que tienen y los único que puede pasar con el tiempo esque los parches mejoren y se vayan abriendo más la brecha.

Si la tienes, pues sin una tele chula ya la veo mas inneCesaria si no eres un tiquismiquis con los gráficos.
DMviolator escribió:A algunos se les está viendo el plumerito rapido....

Jeje porque lo dices?? Jaja
Grinch escribió:Luego muchos se quejan del hilo de one pero esto esta siendo patetico en algunos aspectos.

Habra gente que le guste la pro
Gente que no vea necesario el cambio
Gente que no vea diferencias y otros que si.
Ni unos mienten ni otros.

Es información y ya esta. Que Esto parece el hilo de : alaba la pro o eres un troll.

Y aun a riesgo de que abrais la puerta para mi. Por ahora la pro no es lo que esperaba. Esperaba bastante mas de ella.
Pero también digo que acaba de salir la consola lo mismo en un año tiene unos juegos que aprovechen al máximo la consola ( aunque para entonces prefiero pillarme la otra , pero eso son gustos).

Creo que el cambio mas significativo seguramente lo veremos con HDR

No me digas! Soy usuario de PlaystationVR y no veas como fue el hilo!! xD Por suerte ya desaparecieron del hilo y enterraron las cabezas bajo tierra por el owned. Este hilo va camino de lo mismo jajaja
@thanos1 ¿Que versión de firm lleva porfa?
Un saludo y a disfrutarla
Buenas gente, yo necesito saber si cambia mucho teniendo una tele normal, la mia es hd pero no de las tochas, osea no hdr, y pues el plan renove esta interesante, queria saber ello pa cambiarla o no, ya q tambien tiene 500 gb mas q la mia.

Saludos
Jur...

Modern Warfare version "normal"

Primeros 130 segundos de contenido del video.

1 segundo 59

1 segundo 57

1 segundo 59

1 segundo 59

1 segundo 59

1 segundo 56

1 segundo 56

1 segundo 57

1 segundo 55

1 segundo 52

1 segundo 53

2 segundo 59

1 segundo 59

1 segundo 55

1 segundo 57

3 segundo 59

1 segundo 56

1 segundo 53

1 segundo 56

1 segundo 59

1 segundo 57

1 segundo 58

1 segundo 59

1 segundo 59

1 segundo 58

Resumen: de los 130 segundos de video 102 son a 60 frames (un 78,46%). Entre 58/59 hay 13 segundos (10%). Enre 57 y 56 frames hay 6 segundos (un 4,61%), y en 55 frames e inferiores hay 5 segundos (3,84%). Hay un 3% de diferencias decimales aproximadamente.

En comparación con la versión Pro, PS4 Pro es más estable y con una mayor tasa de 60 frames constantes... aún utiliando una resolución mucho mayor.

Un saludo.
Alfe escribió:Buenas gente, yo necesito saber si cambia mucho teniendo una tele normal, la mia es hd pero no de las tochas, osea no hdr, y pues el plan renove esta interesante, queria saber ello pa cambiarla o no, ya q tambien tiene 500 gb mas q la mia.

Saludos

ponte la ps4 a 720p y luego pontela a 1080p... en tu tele... asi a bote pronto es el mismo cambio que vas a notar... en el futuro seran mas
A mi me parece estable el franerate del video modern warfare. Si consigue eso en el multijugador (insisto, multijugador y no campaña) del bf1 a 1080p nativos en mi tele fullhd me la pillare
Hola gente! Ya queda menos para disfrutar de nuestras " PROS". Alguien que haya reservado en amazon, se la han enviado ya ? Se supone que tendrían que hacerlo hoy y solo me pone reservado. El pedido lo hice el 12 de septiembre, de los primeritos vamos...

Saludos!!
solid_molina escribió:Hola gente! Ya queda menos para disfrutar de nuestras " PROS". Alguien que haya reservado en amazon, se la han enviado ya ? Se supone que tendrían que hacerlo hoy y solo me pone reservado. El pedido lo hice el 12 de septiembre, de los primeritos vamos...

Saludos!!

No te la han enviado. Cuando lo gana te mandaran correo con la empresa y el seguimiento. La enviaran mañana para tenerla el dia siguiente.
De momento el único juego que tiene peor framerate en Pro es el Tomb Raider, ¿no? Y eso sólo pasa al ponerlo en modo 4K.

De hecho, me suena haber leido que Sony exige con la Pro de mínimos una resolución de 1080p y un framerate igual al de PS4 normal.

PD: A mi ya me han enviado la Pro en Amazon, aunque en Mallorca a veces tarda un día más en llegar.
shevita07 escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, yo necesito saber si cambia mucho teniendo una tele normal, la mia es hd pero no de las tochas, osea no hdr, y pues el plan renove esta interesante, queria saber ello pa cambiarla o no, ya q tambien tiene 500 gb mas q la mia.

Saludos

ponte la ps4 a 720p y luego pontela a 1080p... en tu tele... asi a bote pronto es el mismo cambio que vas a notar... en el futuro seran mas

En serio? Pero si dicen q con pantallas q no sean hdr y tal los juegos seran en 1080p y con frames altos
solid_molina escribió:Hola gente! Ya queda menos para disfrutar de nuestras " PROS". Alguien que haya reservado en amazon, se la han enviado ya ? Se supone que tendrían que hacerlo hoy y solo me pone reservado. El pedido lo hice el 12 de septiembre, de los primeritos vamos...

Saludos!!

Pues a mi tampoco me la han enviado compañero pero a alguno si que se la han enviado ya,de echo hay una persona que le han mandado un mensaje de seur conforme se la entregan mañana.
A mi de momento la barra verde ya esta en donde pone lo del 8 de noviembre en el circulo,vamos que va adelantandose poco a poco,no se a ti.
Alfe escribió:
shevita07 escribió:

Saludos

En serio? Pero si dicen q con pantallas q no sean hdr y tal los juegos seran en 1080p y con frames altos

Si hay q volver a hablar de todo de nuevo... Sinceramente, no te la compres. No merece la pena.

Saludos!!

Hola!!
Yo también la pedí por esas fechas y a mi si me la han enviado hoy, concretamente a las 17:30.
Aún así pone que la entrega es el jueves.
De momento en Seur me pone "En camino".
jjuioij escribió:

Saludos!!

No te la han enviado. Cuando lo gana te mandaran correo con la empresa y el seguimiento. La enviaran mañana para tenerla el dia siguiente.

Compi está ya disponible el update de reinstalación para meterle el hdd de 2tb? En la web oficial de sony digo.
@alfe piensa que los juegos con parche pro van al doble de resolucion como minimo... asi que al ponerlo en una tele 1080 se veran de escandalo... y con mas frames o mas estabilidad.. eso es lo minimo... de aqui a un año cuando vendan mas y saquen mas jugo veras....

si quieres hacer la prueba busca un video 4k en yotube en tu pc, lo pones a 1080p, lo pausas y vas subiendo a 2k y 4k y veras el detalle.. y en tu tele 1080, pues eso hara la ps4 pro..
@RepubliKano83
Se ha actualizado, pero no te se decir cual llevaba. Sorry
Bueno ya estoy en faena.
De momento estoy con el rise of tomb raider, (he provado antes el skyrim pero no tiene parche aun)
Por cierto las descargas de 10 megas cada una como la anterior consola, eso si no se ha paardo ni una vez, y me he bajado el rise en 15 mnts
el Rise a 4k, la consola sigue sin hacer ruido audible para mi por lo menos, (creo que lo mismo que la slim) por lo menos en este juego sin disco dentro
La consola se calienta por la parte de arriba y atras, mucho?poco? se calienta, no quema ni nada pero se nota que ahi trabaja
De momento no puedo decir mucho de graficos porque estoy en la ascencion de la montaña nevada, pero vamos que de 1080 a esto hay diferencia ya os lo digo
Luego posteo mas
Dejad que cada cual de su opinión... si cada vez que alguien dice lo que piensa es un trolllll.....
Yo no quiero que me regalen los oídos .

EDITO: a mi me saltó una actualización de skyrim... revisadlo a ver si es el parche.
thanos1 escribió:@RepubliKano83
Bueno ya estoy en faena.
De momento estoy con el rise of tomb raider, (he provado antes el skyrim pero no tiene parche aun)
Por cierto las descargas de 10 megas cada una como la anterior consola, eso si no se ha paardo ni una vez, y me he bajado el rise en 15 mnts
el Rise a 4k, la consola sigue sin hacer ruido audible para mi por lo menos, (creo que lo mismo que la slim) por lo menos en este juego sin disco dentro
La consola se calienta por la parte de arriba y atras, mucho?poco? se calienta, no quema ni nada pero se nota que ahi trabaja
De momento no puedo decir mucho de graficos porque estoy en la ascencion de la montaña nevada, pero vamos que de 1080 a esto hay diferencia ya os lo digo
Luego posteo mas

Gracias. Esperando más noticias
Pues la Pro asi de primeras se notara en esos juegos que van a resoluciones dinámicas un FF XV un Titanfall o Battlefield ya que irán a mas de 1080p personalmente espero qué mas adelante metan mejoras en los gráficos como en ROTR y no solo se centren en aumentar la resolución, por ejemplo en Uncharted mucha gente no va a notar nada a 1080p y dirán que "mierda la Pro" ya que en PS4 ya tiene buena IQ y ND se toco bien los huevos [tomaaa] vamos lo único que hicieron es poner el juego igual pero a 1440p.. mucha gente no ve diferencias entre 900p y 1080p van a ver diferencias en el downsampling de ese juego [+risas]
@hardfrancore Que suerte, en madrid mañana es fiesta y por eso me preocupa que no haya salido de las instalaciones.

@RUBS84 Si si, ami tambien. La barra verde esta casi en el 10 ya jajaa pero aun así, el pedido sigue estando " reservado "

Gracias a todos por las respuestas. Ya posteare cuando cambie mi pedido.
meliman07 escribió:
Bueno ya estoy en faena.
Luego posteo mas

Gracias. Esperando más noticias

me alegra saber que el helicóptero queda archivado y se confirma un ruido agradable para viciarse sin problemas.
Bueno ya estoy en faena.
Luego posteo mas

[flipa] ansia viva tengo yo!

A ver si me sacan un pack con el ROTTR, si no cae igual XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

53 querrás decir

Resolución de 2880x1620.

Dos segundos 56-58.

Un segundo 58.

Un segundo 59.

Un segundo 59.

Un segundo a 53 frames

Uno a 57

Un segundo 58 frames

Un segundo a 59 frames.

Un segundo a 59 frames.

Un saludo.

¬_¬
da miedito tu post...
intentaré controlar mi caracter. pero este post tuyo...hacia mucho tiempo que no sentía miedo en eol.
que dedicación e interés quirúrgico desmedido por una chorrada.
saludos y tranquilidad porfavor [tomaaa]
@thanos1 Gracias por tus primeras impresiones, por cierto lo juegas en una tele a 4k? o en una tele normal, yo es que en principio lo jugare en tv sin 4k y quizas no note mucho las diferencias...

Pensaba comprarme un slim por que mi vieja play tenia mucho trote y queria desacerme de ella y hacerme con una nueva y por volver a tener garantia, claro vi la pro muy tentativa y la reserve por si mas adelante compraba una tv 4k en alguna oferta y tal, pero con esto de ruidos calentamientos y tal que han comentado algunos me daba miedo volver a mi consola de antes que de echo la mande a reparar por el excesivo ruido que hacia, al final me dieron otra que es la que e vendido y sonaba algo menos.

Un saludo.
He estado toda la tarde desconectado del hilo.Tenemos alguna noticia nueva sobre BF1 en Pro?gracias [beer]
Supongo que a partir del dia 10 los que esten satisfechos ya no volveran al hilo y se convertira esto en un mar de bilis jaja el dia 10 olvidaros de mi jajajaa dare mi opinion y listo :)
parumero escribió:RASCADAS SI

Yo en ese vídeo ya no hablo de calidad gráfica si no de fps veo el mismo cambio entre Xbox one y Xbox one Slim un cambio ridículo. No es que se diga que es un cambio brutal que la experiencia de juego cambie por completo. Visto lo que acabo de ver la ps4 pro va a decepcionar a muchos y mucho.
eddy escribió:He estado toda la tarde desconectado del hilo.Tenemos alguna noticia nueva sobre BF1 en Pro?gracias [beer]

Nada de nada, ni siquiera los pocos que tienen la consola lo han probado a ver qué tal.
AlbertX escribió:@Adamiantum Todavia esta discusion? joder que NO QUE NO QUE NO, que en los juegos sin parche la PRO se comporta EXACTAMENTE IGUAL a una ps4 normal.

Se viene diciendo desde antes de los review, se confirma con los reviews y todavia dale que dale con esto, que despues alguien te lee se lo cree y pasa lo que pasa

Yo no discuto nada,yo he dado mi opinión,nada mas,no me he leido los mil post que hay aquí,si me equivoco no pasa nada,siempre se aprende.
catetosurfer escribió:
eddy escribió:He estado toda la tarde desconectado del hilo.Tenemos alguna noticia nueva sobre BF1 en Pro?gracias [beer]

Nada de nada, ni siquiera los pocos que tienen la consola lo han probado a ver qué tal.

Yo estoy superpendiente de eso. Me sacara de dudas
daviliyo__7 escribió:

Yo en ese vídeo ya no hablo de calidad gráfica si no de fps veo el mismo cambio entre Xbox one y Xbox one Slim un cambio ridículo. No es que se diga que es un cambio brutal que la experiencia de juego cambie por completo. Visto lo que acabo de ver la ps4 pro va a decepcionar a muchos y mucho.

Si la diferencia es que Xbox Slim mejora a Xbox un poquito las dos a 1080, en este caso una Pro mejora a una PS4 que va a 1080 y la otra a 2880x1620.
daviliyo__7 escribió:

Por?

Sabiendo que normalmente las desarrolladoras suelen apretar más visualmente y se suelen olvidar del rendimiento... Estoy seguro que PRO mejorará gráficos, resolución... Pero rendimiento... Aún quizá habiendo más estabilidad... Seguirá siendo el mismo. Si el objetivo en PS4 eran los 60 fps, seguirá a 60 y si eran 30, seguirá a 30. Pero vamos, eso era más q conocido.
novecento27 escribió:
daviliyo__7 escribió:

Si la diferencia es que Xbox Slim mejora a Xbox un poquito las dos a 1080, en este caso una Pro mejora a una PS4 que va a 1080 y la otra a 2880x1620.

Esto es como ver una película en un canal Tdt HD que supuestamente emite en 1080p y luego verla en 1080p reales en blueray. Un rescalado mejora pero no tanto como algunos piensan, respecto a los frames me esperaba más estabilidad es decir fps rocosos. Para mí de momento no me convence el cambio.

@vandroy me refería a que para jugar a 5fps más o menos como que me quedo con mi fat. Y luego está lo del 4K (reescalado) por qué nativo como no sea el tetris pocos juegos habrá. Es mi opinión. El tema hdr pues eso es otra cosa hay si se lucen más los juegos.
daviliyo__7 escribió:

Hombre, en un juego que su tasa de frames no es nada mala, poco se puede mejorar en ese aspecto. La mejora en cod va por la rama de la resolucion
oscar_fv escribió:Supongo que a partir del dia 10 los que esten satisfechos ya no volveran al hilo y se convertira esto en un mar de bilis jaja el dia 10 olvidaros de mi jajajaa dare mi opinion y listo :)

Te echaremos de menos campeón.
A ver si salen comparativas de los multijugador online que sólo veo de campañas de shooters que duran 4 horas y no se vuelven a tocar, en cambio los multis de cientos de horas nada.....
@daviliyo__7
Ya te digo yo que no va a decepcionar ni a los de las tv 4k (yo) ni a los de las tvs 1080
Estoy provando cada 2 x3 en escenas fijas el cambio de 4k a graficos mejorados en ROTR
Y no puedoestar mas contento al menos en este juego, a 4k se ve de fabula y no veo que se resienta los fps.
Y los que tengan una 1080 tv van a llorar de alegria directamente, me cuesta distinguir una verison de otra [360º]
PD eso si tambien tengo este juego en pc y se lo que es jugarlo a 4k todo en ultra settings, y no, no es comparable (las texturas ahi son otra cosa)
Pero mantiene muy muy bien el tipo, mas si cabe por 400 euros
thanos1 escribió:@daviliyo__7
Ya te digo yo que no va a decepcionar ni a los de las tv 4k (yo) ni a los de las tvs 1080
Estoy provando cada 2 x3 en escenas fijas el cambio de 4k a graficos mejorados en ROTR
Y no puedoestar mas contento al menos en este juego, a 4k se ve de fabula y no veo que se resienta los fps.
Y los que tengan una 1080 tv van a llorar de alegria directamente, me cuesta distinguir una verison de otra [360º]

Tal vez sea así no lo niego. Pero yo hablaba del fps en un juego en particular que se a mostrado. Ojalá sea una buena máquina y cumpla expectativas en ese caso me haré con una estas navidades.

No tendrán por ahí el Battlefield no? [sonrisa] para ver qué tal el online en conquista.
@oscar_fv pues yo creo que sera al reves. ese dia la consola sera dios y demas. Lo que tu dices seguramente pase 2 o 3 semanas depues cuando pase la novedad.

Mi duda es: las comparativas ahora seran ps4 vs pro ?

Muchisimas gracias por la info, estos comentarios son lo que valen no las discusiones absurdas y sin base ninguna. Muchas gracias socio, que ganasss
@thanos1 qué ha pasado al final con las cuentas? y con la antigua PS4? se ha borrado?, lo ha pasado todo?

Saludos.
catetosurfer escribió:

No tendrán por ahí el Battlefield no? [sonrisa] para ver qué tal el online en conquista.

Sin parche ya se ha dicho que el juego va como en fat
29093 respuestas