PS4 Pro (4K HDR)

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nada amazon hace cosas locas me envia mañana el firts light y la PS4 pro no jajaj si lo compre junto!
android86 escribió:nada amazon hace cosas locas me envia mañana el firts light y la PS4 pro no jajaj si lo compre junto!

Vete mirando lo del envío compañero porque a uno se lo han cambiado como que se la envian el 11 y la recibe el 14 o así creo,de momento la mayoría estamos parados a la espera del envío a excepción de una persona que ya se la han enviado y seur le a dicho que mañana haría entrega.
Pues a mi los amigos de amazon.co.uk, me la han cancelado al cambiar mi tarjeta.

Realmente no quiero comprarla, queria aguantar un par de dias con el precio de la reserva para darle un par de dias a la reviews de los usuarios [+risas] [+risas]
http://zonaforo.meristation.com/topic/2 ... ry46719581

Un usuario de ese foro ya la tiene en casa e irá posteando imágenes e impresiones en 1080 de uncharted 4 , Ratchet , Smite , Paragon , Infamus , Knack ...
RRuco1981 escribió:Estoy pensando en cambiar de TV a monitor para el PC y las consolas, y ando entre 2K o 4K.. ¿Alguien tiene info de como se porta la pro con un monitor 2K? Por lo que tengo entendido los juegos 4K en realidad seran renderizados mas cerca de 2K que de 4K, con lo que si dan soporte a 1440p podria dar una calidad de imagen buena (probablemente para mi gusto mejor, que huyo de los reescalados y juego muy cerca de la pantalla) y me vendria mejor tambien para el PC para no necesitar tanta potencia para jugar a resolucion nativa.
Yo jugare en mi monitor 2K en el que tambien tengo el PC, ya te comentare :)
MikiCS escribió:Yo he vendido mi fat de 500 sin juegos por 200€, eso si hace 3 semanas...

Yo esta tarde, vendí mi fat 500gbs con un juego del montón 200.
RUBS84 escribió:
android86 escribió:nada amazon hace cosas locas me envia mañana el firts light y la PS4 pro no jajaj si lo compre junto!

Vete mirando lo del envío compañero porque a uno se lo han cambiado como que se la envian el 11 y la recibe el 14 o así creo,de momento la mayoría estamos parados a la espera del envío a excepción de una persona que ya se la han enviado y seur le a dicho que mañana haría entrega.

infamous me lo da correos mañana, y ya tengo codigo seguimiento seur para la PRO , entrega jueves 10 pone claramente. reservada desde octubre.
Nuevo video de DF, comparando modern warfare remastered en ps4 vs pro frame-rate.

https://www.youtube.com/watch?v=VUFv1V7llqM
torres89 escribió:
RRuco1981 escribió:Estoy pensando en cambiar de TV a monitor para el PC y las consolas, y ando entre 2K o 4K.. ¿Alguien tiene info de como se porta la pro con un monitor 2K? Por lo que tengo entendido los juegos 4K en realidad seran renderizados mas cerca de 2K que de 4K, con lo que si dan soporte a 1440p podria dar una calidad de imagen buena (probablemente para mi gusto mejor, que huyo de los reescalados y juego muy cerca de la pantalla) y me vendria mejor tambien para el PC para no necesitar tanta potencia para jugar a resolucion nativa.
Yo jugare en mi monitor 2K en el que tambien tengo el PC, ya te comentare :)

Esto es lo que me interesa un monton, experiencias reales. Si te acuerdas me ayudarias un monton comentando y citandome para que lo vea. Gracias de antemano compañero. [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Khaosdnl escribió:Nuevo video de DF, comparando modern warfare remastered en ps4 vs pro frame-rate.

menudas rascaditas ricas [tomaaa] [tomaaa]
supongo que sera por que en pro va a
2k---->4k
ainsssss pro...
parumero escribió:
Khaosdnl escribió:Nuevo video de DF, comparando modern warfare remastered en ps4 vs pro frame-rate.

2k---->4k

pues para eso es mejor q vaya a 1080p sinceramente, pensaba que el modo pseudo4k seria sin renunciar a la tasa de frames, ejem... la pregunta es:

Los que juguemos en monitor 1080p tambien tendremos esas rascadas? porque realmente el modo de juego es el mismo, si el juego va a funcionar mejor en la ps4 base... no me jodas
parumero escribió:

2k---->4k

Correcto, dicen los Df que funciona a una resolución de 2880x1620, es pasar de 2 millones de pixels en 1080 a casi 5 millones.Y aún asi funciona mas suave en general que en la version no pro.
Imagen
transfiriendo datos... aun le falta un rato
thanos1 escribió:Imagen

Venga esas impresiones ricas a 4k XD
[beer] [beer] [beer]

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Antier escribió:
MikiCS escribió:Yo he vendido mi fat de 500 sin juegos por 200€, eso si hace 3 semanas...

Yo esta tarde, vendí mi fat 500gbs con un juego del montón 200.

Joder, pues os ha salido barata la pro...
oscar_fv escribió:
parumero escribió:

2k---->4k

pues para eso es mejor q vaya a 1080p sinceramente, pensaba que el modo pseudo4k seria sin renunciar a la tasa de frames, ejem... la pregunta es:

Los que juguemos en monitor 1080p tambien tendremos esas rascadas? porque realmente el modo de juego es el mismo, si el juego va a funcionar mejor en la ps4 base... no me jodas

Pero vosotros entendeis algo del video o solo venis a flamear?. Si dicen precisamente que en Pro tiene mejor framerate que PS4.
Como puedo poner en el pedido que me lo envíen todo junto? Amazon digo.
parumero escribió:

2k---->4k
ainsssss pro...

¿Rascadas? La versión Pro es la que dice Pro.
@Pacu Claro a flamear venga a otro con ese cuento, he visto el video entero y si bien es cierto que en general va mejor en la pro, hay momentos donde en la pro pega unas bajadas majas. y yo ahora digo desde mi mente flamer, en el caso hipotetico de que haya un juego con unas caidas considerables en 4k, los que jugamos a 1080p tambien tendremos esas caidas? si el juego fuese a 1080p serian 60fps rocosos 100% sin caidas? porque en tomb raider puedes elegir el modo, pero en los otros no puedes, te comes si o si el 4k mode quieras o no, espero que ningun juego sacrifique fps para meter la resolucion porque seria para matarlos
ros escribió:
parumero escribió:

2k---->4k
ainsssss pro...

¿Rascadas? La versión Pro es la que dice Pro.

RASCADAS SI
@oscar_fv

pero si la pro no baja de 58fps en ningun momento y sta a 60fps el 90% del video. Creo q t equivocaste de lado y de consola.

caidas son las q mete el bf1 en la ps4 q baja a casi 30fps algunas veces.
Isco23 escribió:Como puedo poner en el pedido que me lo envíen todo junto? Amazon digo.

Nadie?
luCCIni escribió:@oscar_fv

pero si la pro no baja de 58fps en ningun momento y sta a 60fps el 90% del video. Creo q t equivocaste de lado y de consola.

53 querrás decir
esperemos que en modo 1080 si dan la opción sean rocas

ya contaras que tal el ruido!
@thanos1 como curiosidad. Como estás haciendo la transferencia de datos?
@Yuluga
De momento en modo transferencia de datos (escritura del hdd) imperceptible
Y de calor pues se calienta un poco la parte de arriba donde el logo, pero para nada escandaloso, templadita que se diria XD
Veremos luego con la chicha gorda
@Dark_pruko pues las 2 conectadas por cable ethernet al router y seguir los pasos indicados desde la pro, muy sencillo todo
Al final los 4k de TLOU REMASTER son nativos?
Tunba Lake escribió:Al final los 4k de TLOU REMASTER son nativos?

si
y skyrim tb
thanos1 escribió:@Yuluga
Y de calor pues se calienta un poco la parte de arriba donde el logo, pero para nada escandaloso, templadita que se diria XD
@Dark_pruko pues las 2 conectadas por cable ethernet al router y seguir los pasos indicados desde la pro, muy sencillo todo

Ésto te pasa las cuentas y las activaciones de éstas?

Saludos.
@thanos1 muchas gracias. Es que leí en un análisis ayer que era más rápido hacer una copia de seguridad del hdd en un externo y restaurarla en la pro... pero ahí tengo una duda. Se pasarían los juego también o solo las cuentas y saves?

falso: segundo 2:16s. baja a 53 fps la pro. hay que ver el video entero. Y la pro es mi consola que conste, pero asi son las cosas.
@Dark_pruko Pues no lo se
Te puedo decir que esta pasando 368 Gigas a una velocidad de entre 100 y 150 megas/s
y tardara una 1hora y pico.
Los saves los pasa, asi como apps juegos etc
Las cuentas no creo, te pide una cuenta para empezar, no creo que pase las demas que tengas, luego lo confirmo
thanos1 escribió:@Yuluga

ya iras contanto que tal con los juegos! gracias compi!
thanos1 escribió:@Dark_pruko Pues no lo se
Te puedo decir que esta pasando 368 Gigas a una velocidad de entre 100 y 150 megas/s
y tardara una 1hora y pico.
Los saves los pasa, asi como apps juegos etc
Las cuentas no creo, te pide una cuenta para empezar, no creo que pase las demas que tengas, luego lo confirmo

Bueno sino pasa las cuentas, valoraré si empezar con la Pro desde 0 y la otra eliminar lo que no me valga (Mi novia se la quedará) ya que este proceso segun tengo entendido te borra la antigua para pasarte todo a la nueva.

Saludos.
@thanos1 Esperando estamos todos a que des impresiones, me fio mas de los usuarios que de cualquier web. Puff que ganas ya de tenerla

Muchas gracias socio [beer]
@][PaNg][
Me ha parecido leer que me iba a conservar algo en la ps4 normal, pero no se si todo el contenido, parte de el o que, luego lo confirmo
ecoter2 escribió:Eso estaría bien si ps4 fuera retrocompatible con ps3, pero va a se que no. Aunque igual con los remastered te vale jejeje

A eso me refería, a los remastered. A ver esas primeras impresiones de la gente y si no hace mucho ruido la consola (soy un maníaco del silencio...).

Como estaré de desactualizado que no sabré ni navegar por el menú ni nada [+risas] [+risas]
A ver si me podéis aclarar una cosa ahora que os leo. Yo vendí mi fat. No he hecho copia de seguridad física. Desactive mi consola por web. No se supone que cuando ponga en mi PRO mi cuenta tendré en ka biblioteca mis juegos y cuando los descargue tendré mis saves?
Ni caso los que digan que hay rascadas o se revoluciona como un helicóptero vamos a disfrutar de la Pro gustosamente y olvidar los haters que quieren confundir al personal.

Uncharted 4 - PS4 PRO 4K GAMEPLAY

https://www.youtube.com/watch?v=5TDJgKwO8R8
oscar_fv escribió:@Pacu Claro a flamear venga a otro con ese cuento, he visto el video entero y si bien es cierto que en general va mejor en la pro, hay momentos donde en la pro pega unas bajadas majas. y yo ahora digo desde mi mente flamer, en el caso hipotetico de que haya un juego con unas caidas considerables en 4k, los que jugamos a 1080p tambien tendremos esas caidas? si el juego fuese a 1080p serian 60fps rocosos 100% sin caidas? porque en tomb raider puedes elegir el modo, pero en los otros no puedes, te comes si o si el 4k mode quieras o no, espero que ningun juego sacrifique fps para meter la resolucion porque seria para matarlos

Yo creo que si el juego lo ejecutas a 1080p con downsampling, es decir, igual que si tuvieras una tv 4k pero en una 1080, te pegará las mismas rascadas ya que el juego internamente se está renderizando igual. Por lo menos es lo que yo creo.

Luego está, que si cierto juego funciona peor en su modo 4k que la versión de una ps4 "normal", creo que deberías de poder poner el juego funcionando como en una ps4 de las "normales".
Aunque creo, y espero, que esto no pasará en ningún juego, igual que no ha pasado con este por ejemplo.
Ya que en general los bajones bruscos están en la version no pro.
juraria que se dijo que en ningun caso sony permitia que un juego fuera a peor tasa de fps en pro que en ps4 normal....
Pedida en Amazon y tengo mi Slim 500gb apalabrada con GTAV por 230€, A game ni agua por timadores.
ami por wallapop la alguno me ofrecian 200€ por la consola de 500gigas, asique al menso por ahi podeis venderlo
Ecnit escribió:Me veía venir los problemas de framerate derivados de que los poseedores de pantallas 1080p nos tengamos que comer la versión a más resolución con downsampling. Habrá ganancia en calidad de imagen, pero a costa de un framerate parecido (espero que no inferior) al de la PS4 normal.

Es cierto que la GPU de Pro es bastante más potente, pero esa potencia va a ser destinada a mover el juego a resoluciones superiores y los que vayamos a jugar a 1080p vamos a tener el mismo framerate que los que lo vayan a hacer en televisiones UHD.

Es una pena que tampoco esta vez se haya apostado por la fluidez.

Las rascadas son a 4k.
parumero escribió:

53 querrás decir

Una rascada puntual a 53 es una nimiedad. Cuando los juegos van a 60fps y rascan hasta más de 50fps se notan pero no son algo molesto como lo sería una caída a 45 fps en el caso de PS4 o hasta 30 en el caso de BF1....

No digamos ya lo juegos que van a 30fps...que esos cuando bajan a 27-28 se nota muchisimo más que una caída de 60 a 57. Los que juguéis en PC lo sabréis de sobras.
Vaya troleo tienen montado en el hilo los futuros (no) poseedores de la pro [+risas] [+risas] [+risas]
Jur...

53 querrás decir

Resolución de 2880x1620.

El video dura 3:51 minutos. 231 segundos. De los cuales 2 son de presentación. En total de video de contenido son 229 segundos.

Primeros 130 segundos de contenido del video

4 segundos con frames entre 59 y 57 frames.

Dos segundos 56-58.

Un segundo 58.

Un segundo 59.

Un segundo 59.

Resumen: de los 130 segundos de video 121 son a 60 frames (un 93%). En el resto nunca baja de 58/59 frames menos un segundo a 56 frames.

Últimos 99 segundos de contenido del video (DF ha utilizado una de las partes con mayor carga gráfica)

Un segundo a 53 frames

Uno a 57

Dos segundos entre 53 y 57 frames

Dos segundos 57 y 58 frames

Un segundo 58 frames

Tres segundos entre 58 y 59 frames.

Un segundo a 59 frames.

Un segundo a 59 frames.

Resumen: de los 101 segundos 89 van a 60 frames por segundo (casi un 90%). Hay dos segundos en los que el video baja a 53 frames, 2 segundos a 57 frames, tres segundos a 58 frames y el resto a 59 frames.

Resumen del video: El 91,7% del video va a 60 frames por segundo. Un 3% a 59 frames. Un 2,18% a 58 frames. Un 2,25% entre los 56 y los 57 frames... Y un 0,87% a 53 frames.

El rendimiento es espectacular, y las bajadas de frames inapreciables.

@parumero, van dos. A la siguiente troleada tomaremos medidas.

Un saludo.
A algunos se les está viendo el plumerito rapido....
29093 respuestas