APL9 escribió:Mi hermano pequeño esta empecinado en comprarla, le regalamos para su cumple la ps4 blanca de 500 gb hace un año y 5 meses, el caso es que quiere venderla y pillarse la pro, pero claro juega en una hd ready de 28 pulgadas, y aparte de eso el 99% de sus horas de juego son pes y fifa, yo le he dicho que en esas condiciones no veo necesario el cambio, que opinais ustedes?
Gracias de antemano!
Efectivamente el cambio es absurdo pero es lo típico de los niños que quieren tener lo último para fardar de lante de sus amigos,lo que va a hacer es un gasto innecesario en todos los aspectos.
Primeramente esta consola aprovecha el 1080p y el 4k aunque reescalado,jugar en un hd ready a 720p con esta consola es una chorrada,de echo no esta ni exprimiendo el potencial de la gran consola que ya tiene así que imagínate la absurdez tan enorme que es jajaja.
Por otro lado mas absurdo es aún si cabe si solo juega a pes y fifa,en fin es que no hay por donde coger el asunto compañero,lo que va a hacer es tirar el dinero,es que te digo una cosa,tu hermano pequeño estoy seguro de que no sabe ni las mejoras de esta consola jajaja,solo sabe que es nueva y mejor y ya esta jaja.
En fin,haz lo que sea para que no cometa semejante error porque no esta el dinero como para tirarlo así como así,espero que haya sido de ayuda.