PS4 Pro (4K HDR)

meliman07 escribió:
catetosurfer escribió:
thanos1 escribió:@daviliyo__7
Ya te digo yo que no va a decepcionar ni a los de las tv 4k (yo) ni a los de las tvs 1080
Estoy provando cada 2 x3 en escenas fijas el cambio de 4k a graficos mejorados en ROTR
Y no puedoestar mas contento al menos en este juego, a 4k se ve de fabula y no veo que se resienta los fps.
Y los que tengan una 1080 tv van a llorar de alegria directamente, me cuesta distinguir una verison de otra [360º]

No tendrán por ahí el Battlefield no? [sonrisa] para ver qué tal el online en conquista.

Sin parche ya se ha dicho que el juego va como en fat

Pero lo ha probado ya alguien de aquí a ver si lo tiene o no? No he visto nada...
Grinch escribió:@oscar_fv pues yo creo que sera al reves. ese dia la consola sera dios y demas. Lo que tu dices seguramente pase 2 o 3 semanas depues cuando pase la novedad.

Mi duda es: las comparativas ahora seran ps4 vs pro ?

Si, tambien puede ser jeje hombre si hay buen rollito yo dare mis impresiones y tal, pero como el hilo siga el ritmo que lleva... yo si sigo aguantando este jolgorio es por el hype a dos dias de la maquina, que sino...
¿Entonces Amazon ha enviado ya la PS4 Pro a alguien?
Yo la tengo reservada en Amazon España desde hace tiempo y aún me sale como "Reservada, entrega el jueves 10 de noviembre".
@][PaNg][ pues si se han pasado la otra cuenta que tenia, y en la otra no se ha borrado nada
@catetosurfer, claro que tengo el battlel, ademas estoy en grupo online que creaste tu!! XD
Pero lo que dice el otro compañero, de momento no hay parche, deseandito estoy de provarlo [mad]
VYZ70R escribió:Pues yo el mes pasado cambie mi ps4 de lanzamiento por el modelo slim, y tan contento, pues la pro para mi no me a motivado nada en absoluto; es mas, si sony pretende con la pro que no se "fuge" jugadores al pc, creo que van a conseguir todo lo contrario, si se centrasen en 1080p 60fps quedarian mejor
Ademas, recientemente acabo de jubilar a mi antigua gtx670 (+ 4 años) para pillarme una 1070 y mas feliz que una perdiz. [sonrisa]
El que se pille la pro que la disfrute, pero el que tenga una ps4 y dude entre cambiarla por la pro o una tarjeta grafica con un precio similar, le recomiendo esta ultima, tendra mas potencia para jugar a mejores graficos y en 4k nativos ó elegir resoluciones inferiores y porron de fps.

Saludos!

Sin ofender! Pero tiene más sentido cambiar a una Pro que a una Slim.
@oscar_fv Yo segun he visto e informado pasare de ella . Creo que su potencial lo pillara cuando lleve 9 o 12 meses. Para entonces estara la otra que con mi biblioteca pues es un punto a favor.

La mayor diferencia creo va estar en el hdr y eso la s puede.

En calidad grafica obviamente esta superara a las que hay ahora mismo en el mercado . Pero el salto no es lo suficiente para empezar con una consola de 0 juegos ( 0 juegos me refiero a que no tengo juegos de ella ,no que no tenga, lo qie mas me tentaba era pot el final)

Asi pues seguire wl hilo porqie seguramente esto me sirve de trailer para lo que tendremos dentro de 1 año. con la pro ya bien aprovechada y la scorpio fuera
Grinch escribió:@oscar_fv Yo segun he visto e informado pasare de ella . Creo que su potencial lo pillara cuando lleve 9 o 12 meses. Para entonces estara la otra que con mi biblioteca pues es un punto a favor.

La mayor diferencia creo va estar en el hdr y eso la s puede.

En calidad grafica obviamente esta superara a las que hay ahora mismo en el mercado . Pero el salto no es lo suficiente para empezar con una consola de 0 juegos ( 0 juegos me refiero a que no tengo juegos de ella ,no que no tenga, lo qie mas me tentaba era pot el final)

Asi pues seguire wl hilo porqie seguramente esto me sirve de trailer para lo que tendremos dentro de 1 año. con la pro ya bien aprovechada y la scorpio fuera

Tu que opciones tienes? osea tienes ahora mismo una ps4? o entras ahora a ps4?
Yo me despido ya de este hilo , lo que queria saber ya lo se , ya lo que queda aqui es esto que estamos viendo y que no aporta nada.

Nos vemos en "Ya se vende..." [fumando]
antoniokratos escribió:¿Entonces Amazon ha enviado ya la PS4 Pro a alguien?
Yo la tengo reservada en Amazon España desde hace tiempo y aún me sale como "Reservada, entrega el jueves 10 de noviembre".

Yo estoy Igual que tú. No me la han enviado aún aunque dice que la envían hoy.
Mi hermano pequeño esta empecinado en comprarla, le regalamos para su cumple la ps4 blanca de 500 gb hace un año y 5 meses, el caso es que quiere venderla y pillarse la pro, pero claro juega en una hd ready de 28 pulgadas, y aparte de eso el 99% de sus horas de juego son pes y fifa, yo le he dicho que en esas condiciones no veo necesario el cambio, que opinais ustedes?

Gracias de antemano!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya en wallapop :O
349!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ps4 PRO 1TB PRECINTADA
http://p.wallapop.com/i/116461601?_pid= ... &_me=s_ios
Es una tienda por lo visto. No está mal el pack.
Edito: la primera vez que le he dado al enlace me ha salido una tienda que vendía la Pro con Mafia 3 por 430€....
APL9 escribió:Mi hermano pequeño esta empecinado en comprarla, le regalamos para su cumple la ps4 blanca de 500 gb hace un año y 5 meses, el caso es que quiere venderla y pillarse la pro, pero claro juega en una hd ready de 28 pulgadas, y aparte de eso el 99% de sus horas de juego son pes y fifa, yo le he dicho que en esas condiciones no veo necesario el cambio, que opinais ustedes?

Gracias de antemano!

seria una chorrada....
Unas caps [amor] [amor]
Imagen

Imagen
La primera es 1080 graficos aumentados, la segunda es 4k
APL9 escribió:Mi hermano pequeño esta empecinado en comprarla, le regalamos para su cumple la ps4 blanca de 500 gb hace un año y 5 meses, el caso es que quiere venderla y pillarse la pro, pero claro juega en una hd ready de 28 pulgadas, y aparte de eso el 99% de sus horas de juego son pes y fifa, yo le he dicho que en esas condiciones no veo necesario el cambio, que opinais ustedes?

Gracias de antemano!

En mi opinión que se ahorre la pasta sin dudarlo. Ni por juegos ni por pantalla.
@oscar_fv Ahora mismo sola la xbox s ,vita,wiuu y 3ds.

Mi idea era que como pille hace poco una tele 4k para aumentar mi filmoteca junto con la s aprovechar la pro que era 4k. Pero visto y solo atrayendome ppr ahora el ff y el horizom es mejor esperar. ya que para el onlind seguiria en one
Y no se hacen comparaciones de la PRO con PlaystationVR? Vaya kaka de periodismo xD

Gracias de antemano!

Efectivamente el cambio es absurdo pero es lo típico de los niños que quieren tener lo último para fardar de lante de sus amigos,lo que va a hacer es un gasto innecesario en todos los aspectos.
Primeramente esta consola aprovecha el 1080p y el 4k aunque reescalado,jugar en un hd ready a 720p con esta consola es una chorrada,de echo no esta ni exprimiendo el potencial de la gran consola que ya tiene así que imagínate la absurdez tan enorme que es jajaja.
Por otro lado mas absurdo es aún si cabe si solo juega a pes y fifa,en fin es que no hay por donde coger el asunto compañero,lo que va a hacer es tirar el dinero,es que te digo una cosa,tu hermano pequeño estoy seguro de que no sabe ni las mejoras de esta consola jajaja,solo sabe que es nueva y mejor y ya esta jaja.
En fin,haz lo que sea para que no cometa semejante error porque no esta el dinero como para tirarlo así como así,espero que haya sido de ayuda.

Gracias de antemano!

Hombre si no tienes una tele a 1080P no merece la pena, y si ya de por sí es de juegos deportivos y más concretamente Fútbol, no merece la pena para nada, yo le compraría una tele FHD de 32 pulgadas de marca blanca por 200/300 que ya el cambio lo va a notar. Y para el año que viene que se pille la Pro con pack con el FIFA por 400 ..
Alguien que la tenga ¿ha probado el Remote play? ¿mejora?

A mi lo que más me interesa de la pro no es la mejora gráfica, me interesa más una mejora en la fluidez del juego y del menú (no se como os irá a vosotros o si es por el HDD, pero me pega muchísimos tirones cuando estoy en el menú y es muy molesto) y sobre todo el tema del Remote Play ya que tengo la vita y una tablet con windows y me gustaría poder jugar en la cama tranquilamente sin que se desconecte todo el rato XD
Acabo de hacer un hilo para hablar de la garantia. hilo_ps4-garantia_2198985
RUBS84 escribió:

Gracias de antemano!

Efectivamente el cambio es absurdo pero es lo típico de los niños que quieren tener lo último para fardar de lante de sus amigos,lo que va a hacer es un gasto innecesario en todos los aspectos.
Primeramente esta consola aprovecha el 1080p y el 4k aunque reescalado,jugar en un hd ready a 720p con esta consola es una chorrada,de echo no esta ni exprimiendo el potencial de la gran consola que ya tiene así que imagínate la absurdez tan enorme que es jajaja.
Por otro lado mas absurdo es aún si cabe si solo juega a pes y fifa,en fin es que no hay por donde coger el asunto compañero,lo que va a hacer es tirar el dinero,es que te digo una cosa,tu hermano pequeño estoy seguro de que no sabe ni las mejoras de esta consola jajaja,solo sabe que es nueva y mejor y ya esta jaja.
En fin,haz lo que sea para que no cometa semejante error porque no esta el dinero como para tirarlo así como así,espero que haya sido de ayuda.

Primeramente gracias por responder a todos, veo que todos opinais que el
Cambio con una hd ready es tontería y mas para esos juegos de futbol, de hecho yo le aconsejé que aunque tuviera una
1080 p, ( que de hecho la tiene en el
Salon de casa de mis padres, pero obviamente ahi no puede jugar siempre que quiera y su tv habitual es la hd ready) que tampoco veia el cambio necesario ya que en juegos de futbol poca cosa
Va a notar, como bien dices compañero asi son los niños, sale algo y lo quieren, asi que intentaré meterlo en verea y que mejor eso dinero lo invierta en una full hd!

Gracias a todos por las respuestas de
Nuevo! Saludos
Una pregunta, el Fallout 4 tambien se actualizara y tendra mejoras de fps y 1080p?

Saludos
LuciDog escribió:Sony es muy lista. Vende lo mismo cada 2 o 3 años con un leve speed up y el tongo del 4k para revender lo mismo otra vez.
Vivimos el remaster de la ps4.

La pro no tiene lector 4k y solo algunos juegos podrán ser 4k nativos.
Realmente para semejante chapuza pillo una xbox one s que si es 4k como reproductor con hdr incluido.

Sony quiere que la peña pase por caja cada 3 años maximo inventando consolas. Dentro de 2 años lanzan ps5 y como borregos a comprarla pq esta si lleva el reproductor blue ray 4k que si disfrutaras en tu nueva tv ...

Ps4 pro Es como tener una tele 1080p y reescalar a 1080i ... una chapuza sacacuartos que encim es un tostador ruidoso.

Mejor esperar 2 años con ps4 normal y esperar a ver la ps5.

A cada mensaje tuya me creo menos eso de que probaste el otro día la consola.
Ya es curiosidad más que otra cosa porque a día de hoy no tiene utilidad alguna, pero... ¿se sabe ya o puede decir alguno de los nuevos usuarios de PS4Pro el firmware que trae de fábrica la consola?
Como digo, ya es simple curiosidad.
Bueno otro más por aquí con la ps4 pro en casa y con respecto al tema del sonido, por ahora bastante silenciosa. Llevo 1 horita al bf1 y salvo cuando estaba instalando desde disco muy silenciosa.
Saludos
@thanos1 Por casualidad no tendrás el modern warfare remastered o titanfall2 para la pro no?
Ya me tiene un poco mosca eso de que no se sepa nada de framerate ni resolucion en los juegos multijugador...

Ahora pensando digo, a ver si va a ser solo para las campañas el parche y tal, y el multi se cape como si fuese un juego sin parche.

Me imagino que no será así pero claro al no ver nada...
Y DICE ni prenda sobre la mejora de Battlefield 1..
Khaosdnl escribió:@thanos1 Por casualidad no tendrás el modern warfare remastered o titanfall2 para la pro no?
Ya me tiene un poco mosca eso de que no se sepa nada de framerate ni resolucion en los juegos multijugador...

Ahora pensando digo, a ver si va a ser solo para las campañas el parche y tal, y el multi se cape como si fuese un juego sin parche.

Hombre, DigitalFoundry ya ha confirmado y mostrado que el Uncharted 4 en el multi va a 1080p@60fps mientras que en PS4 iba a 900p@60fps, así que eso nos asegura que no se capa como si fuese un juego sin parche.

Un saludo.
Lince1988 escribió:Y DICE ni prenda sobre la mejora de Battlefield 1..

No creo que aumenten de resolución es un juego muy exigente en carga gráfica , estaría bien HDR y mejorar los frames.
Khaosdnl escribió:@thanos1 Por casualidad no tendrás el modern warfare remastered o titanfall2 para la pro no?

el video de digital foundry del mwr es del multi y va a pseudo 4k igual q la campaña.

sobre bf1 minimo tendra que ir a 1080p
Alfe escribió:Una pregunta, el Fallout 4 tambien se actualizara y tendra mejoras de fps y 1080p?

Saludos
me uno a la pregunta
ojalá estabilicen el framerate y mejoren el lod en distancias lejanas
Golduri escribió:
Lince1988 escribió:Y DICE ni prenda sobre la mejora de Battlefield 1..

No creo que aumenten de resolución es un juego muy exigente en carga gráfica , estaría bien HDR y mejorar los frames.

Hombre, a un mínimo de 1080p debería y tendría que funcionar.y
En PS4 no corre a 1080p.
antoniokratos escribió:

Hombre, DigitalFoundry ya ha confirmado y mostrado que el Uncharted 4 en el multi va a 1080p@60fps mientras que en PS4 iba a 900p@60fps, así que eso nos asegura que no se capa como si fuese un juego sin parche.

Un saludo.

Cierto tío. Pues menos mal, porque por un momento me he rayado muchísimo [jaja]
Un saludo.

@shevita07 pero ese video de el modern warfare remastered que dices será contra bots no?
Yo al verlo he pensado que era de la campaña o bien contra bots en privada, porque eso multi no es ni flipando ajaj
una mas, obviamemte el hdr aqui no se aprecia
Imagen
thanos1 escribió:una mas, obviamemte el hdr aqui no se aprecia
Imagen

impresionante nitidez
a que resolución nativa corre first light en pro?
wow!
@parumero
En el menu del juego da 2 opciones aumento de reslucion o mejor framerate, pero no ponia a que resolucion, y yo no he mirado en la info del tv, asi que no lo se
PD esta cap me gusta muchisimo porque aun siendo tan oscura deja ver unos detalles impresionantes, y ojo!! es un juego de primera hornada casi, impresionante el buen hacer de sucker punch sin duda
PD2 me piro al catre, mañana mas
Espero haber despejado algunas dudas para los mas reacios, yo por mi parte muy muy muy....he dicho muy? XD contento
Saludos
thanos1 escribió:@parumero
En el menu del juego da 2 opciones aumento de reslucion o mejor framerate, pero no ponia a que resolucion, y yo no he mirado en la info del tv, asi que no lo se
PD esta cap me gusta muchisimo porque aun siendo tan oscura deja ver unos detalles impresionantes, y ojo!! es un juego de primera hornada casi, impresionante el buen hacer de sucker punch sin duda

la madera
el pelo de ella
la iluminación volumetrica
y ni un borde de sierra
parumero escribió:
thanos1 escribió:@parumero

la madera
el pelo de ella
la iluminación volumetrica
y ni un borde de sierra

la iluminacion volumetrica es lo que mas se nota... es brutal... yo es lo q mas hecho en falta en muchos juegos de ps4 al probarlos en pc antes a ver si los compro o no en ps4.... si empiezan a tener iluminacion de pc en la.pro seria la bomba
Una pregunta ..cuando hablamos de resolucion nativa a 4k por ejemplo en skirym que quiere decir?para que sea nativo tendria que tener las texturas mapeados etc etc todo en 4k de un inicio no? O como esta el tema?cuanto pesan los parches?porque que pesan texturas y tal en 4k de un juego completo?
ximo_cooper escribió:Una pregunta ..cuando hablamos de resolucion nativa a 4k por ejemplo en skirym que quiere decir?para que sea nativo tendria que tener las texturas mapeados etc etc todo en 4k de un inicio no? O como esta el tema?cuanto pesan los parches?porque que pesan texturas y tal en 4k de un juego completo?

Resolución nativa: 3840x2160p

Resolución más usada en PS4 PRO: 1920x2160P Mediante checkboarding reescalan los 1920 a 3840.
ximo_cooper escribió:Una pregunta ..cuando hablamos de resolucion nativa a 4k por ejemplo en skirym que quiere decir?para que sea nativo tendria que tener las texturas mapeados etc etc todo en 4k de un inicio no? O como esta el tema?cuanto pesan los parches?porque que pesan texturas y tal en 4k de un juego completo?

no amigo no, una cosa es 4k de resolucion y otra las texturas... en ps4 pro olvidate de ver texturas en 4k....
Comenta un paisano en el foro de meristation que el ratchet que visualmente mejora mucho con una imagen mas limpia y tal, pero que tiene caidas de frames que antes no estaban...

Dicho esto espero que sea mentira, porque vamos, que sentido tiene comprar una consola mas potente por mucha mejora de imagen que tenga si el juego va a funcionar peor que la consola que acabo de vender para comprar la nueva? es que es de locos.

No compi. Sólo se refiere a la resolución nativa a la que corre el juego. PS4 pro no puede con un juego en resolución 4K y encima meterles texturas a 4k. De hecho en los análisis que han ido saliendo estos dos días ya han dicho que el 4k nativo de The Last of us hace que se vea impresionante, pero también deja al descubierto las vergüenzas obvias de un juego de ps3 en cuanto a algunas texturas. Ni siquiera sabría decirte con certeza si Scorpio va a poder mover juegos en 4k con texturas también en 4k.
shevita07 escribió:

no amigo no, una cosa es 4k de resolucion y otra las texturas... en ps4 pro olvidate de ver texturas en 4k....

La historia viene discutiendo lo de skirym con un amigo,me comentaba que 4k nativo es mentira,como mucho 1080p reescalado que es a la resolucion nativa del juego,pero de 4k real nanai,por eso pregunto..porque entonces en pc es lo mismo,no creo que bf1 por ejemplo tenga texturas 4k en pc..
Minuto 01:32, inFAMOUS: Second Son corriendo en modo 1080p a 60fps, precioso. [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=KRj3liwPqGI
Rivroner escribió:

Resolución nativa: 3840x2160p

Resolución más usada en PS4 PRO: 1920x2160P Mediante checkboarding reescalan los 1920 a 3840.

error

la resolucion mas usada es 1800p lo han dicho desarrolladores y cerny e otro dia

1800p = 3260x1800

antoniokratos escribió:Minuto 01:32, inFAMOUS: Second Son corriendo en modo 1080p a 60fps, precioso. [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=KRj3liwPqGI

eso es porque infamous en ps4pro su resolucion nativa es 1800p y depues hace supersampling a 1080p desde 1800p ganando una nitidez brutal ademas de palicar mejores efectos

vamos que jugar en pro a 1080p es una GOZADA!!! segunparece todo lo contrario de lo que se decia, donde brilla ps4pro es en 1080p bajando de 1800p,. mas que en 4k ajadrez

esto que digo tb lo hace BF1 y titanfal2 1800p resolucion NATIVA y depues de 1800p baja a 1080p o reescalda a 4k, per desde 1800p
el infamous de ve increible.. el last of us remasterizado me lo pasare en cuanto la tenga ajaja q lo pille y no me lo pase..

No hay uno especifico para pro? Tiene diferencias como por ejemplo la opción de cambiar la resolución en el menú a 4K.
29093 respuestas