PS4 Pro (4K HDR)

Saterro escribió:Y todo esto viene porque un amigo de uno que ha posteado que dice que el Ratchet petardeaba en su PRO. Muy científico todo.

Que no tiene menos credibilidad que muchos.
Me parece que hay muchos que crean hype porque ellos tienen una tv 4k.
Ya son muuuchos sitios webs y gente que estan diciendo que HA DÍA DE HOY en 1080p no merece la pena.
Yo me conozco y mañana seguro que cae, pero es lo que hay, quieren vender teles 4k y yo (como el 99,99%) ya las ha mirado, pues al final lo consiguen.
dr_norimaki escribió:Si el juego no tiene parche, la PS4 pro funcionará como una normal y ejecutará el juego de forma idéntica a ésta. Por lo tanto, si el juego tiene rascadas en PS4 y no lleva parche también las tendrá en la pro.

Eso es lo que he deducido de la información que he ido leyendo. Espero que no sea así y por lo menos la pro estabilice los frames en 30.

Eso es lo que ha dicho Digital Foundry.
Para mi es una lastima que sin parche no se aproveche. Al final, se reduce todo a que sin tele 4K no vale la pena pillarla si tienes una PS4 "normal". Otra cosa es si no se tiene y se esta pensando en comprar una consola. Luego, creo, es la mejor opción a medio y largo plazo.

Yo me vendí la mía hace casi un año, pero la mayor comunidad de Titanfall 2 y Warfare Remastered en consola me esta haciendo dudar en si volver a pillarme una play. En ese caso, sería la Pro por aquello de estar a la "ultima".

@Ecnit tendrían que haber orientado la PS4 PRO a 1080@60. Al final se van a quedar a medias tanto a 4k como a 1080p. :(

@LOPE si lees mi post te doy mi opinión respecto a lo que preguntas. :)
Hola gente, seguramente se ha respondido pero voy a preguntar con la intención de que alguien me responda 100% objetivamente, la pregunta del millón: ¿merece la pena sin tener TV 4k/ Hdr teniendo ya la fat (2años y 0 problemas 0 ruido 0 calentamiento)?. No tengo intención de comprarme una tv de 4k por el momento ni en un futuro cercano. Saludos.

Ya veo @Dume , hemos posteado a la vez.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LOPE escribió:Hola gente, seguramente se ha respondido pero voy a preguntar con la intención de que alguien me responda 100% objetivamente, la pregunta del millón: ¿merece la pena sin tener TV 4k/ Hdr teniendo ya la fat (2años y 0 problemas 0 ruido 0 calentamiento)?. No tengo intención de comprarme una tv de 4k por el momento ni en un futuro cercano. Saludos.

Merece la pena sí. Las mejoras vienen tanto para 1080p como 4K.

Para 1080p tenemos mejoras en FPS y calidad gráfica, y para 4K hay el HDR y más resolución.
Luego las desarrolladoras pueden poner extras exclusivos de Pro como nuevos efectos, mejoras de sombras, más objetos en pantalla etc...

No hagas mucho caso a reviews como Hobbyconsolas. Sólo con ver lo catetos que son en el vídeo, se nota que hace tiempo que no saben mucho del mundo de los videojuegos.
Grinch escribió:@oscar_fv a lo mejor esas caidas las tienen juegos que no estan preparados para la pro. vamos que no tienen el parche en si no ?.

PD: si todos los juegos ya tienen su parche no he dicho nada.

Lo comentaban del ratchet,aun asi aunque fuesen juegos sin parche, una consola mejor y mas potente y q el juego (sea el que sea) vaya peor que antes por mucha mejora q tenga... Es para matarlos
LOPE escribió:Hola gente, seguramente se ha respondido pero voy a preguntar con la intención de que alguien me responda 100% objetivamente, la pregunta del millón: ¿merece la pena sin tener TV 4k/ Hdr teniendo ya la fat (2años y 0 problemas 0 ruido 0 calentamiento)?. No tengo intención de comprarme una tv de 4k por el momento ni en un futuro cercano. Saludos.

Ya veo @Dume , hemos posteado a la vez.

Creo que objetivamente deberias leer.
Buenas, aunque no inmediatamente (esperare a oferta del black friday o navidades) voy a comprar la ps4 pro ya que el peke cada vez me la pide mas, es la que juegan todos sus compis del cole.

Tengo el modelo fat, con una cuenta de toda la vida (ps3, vita.. con plus) y una segunda cuenta para el, con la que puede jugar online y jugar a los juegos comprados/plus por la cuenta primaria.

Ahora mi duda es la siguiente, lo que no quiero es pagar 2 plus al año. Al comprar una consola nueva, me imagino que la cuenta mia la tendre que dejar en la ps4 antigua, pero tengo que activar o desactivar la consola vieja? tendre algun problema de tener las 2 cuentas activas a la vez ?
Yo es que por mas que lea no me hará nadie cambiar de opinión, quiero la PRO y ya esta, y no, no tengo TV 4K, tengo una Bravia W828 de hace un par de años, pero eso me da igual, me gusta y me lo puedo permitir, y con eso me vale.

Empeorar lo que tengo no lo hará, así que por poco que sea, mejorara sin duda.

Y aparte tengo una PS4 de salida con mucho trote, si puedo beneficiarme de la comodidad del renove de que se queden la que tengo y llevarme una PRO nuevecita, con garantía y lista para aprovechar al máximo futuros juegos, bienvenida sea, y yo encantado no, lo siguiente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Eron_ss escribió:
darkandrew1989 escribió:Tengo la ps4 normal y una tv 1080p. Que hago, pillo la pro o no? Que me aconsejais compañeros?

Yo no te lo aconsejaría, yo tenia pensado cambiarla pero tras probarla ayer me voy a estar quieto por el momento porque no se aprecian diferencias significativas, lo que pueda pasar en un futuro no lo sabemos pero esta es la realidad a dia de hoy compi

De momento como dice el compañero mejor esperarse aunque sea un par de semanas para ver las impresiones de todos estos que tanta prisa tienen,ya te han dicho y a mi me lo ha comentado un conocido que la fue a buscar ayer que las diferencias son significativas almenos en una 1080 en un futuro quien sabe si se volcaran más siempre teniendo en cuanto a los usuarios de ps4 normal,pasa de lo que te diga la gente por aqui y espérate un poquito,luego tu decides,eso si si tienes un panel 4K HDR si vale la pena comprartela.Yo estas navidades me compraré una 4k y la compraré sino es por la televisión 4k me quedo con lo que tengo.
Hevydevy escribió:

No hagas mucho caso a reviews como Hobbyconsolas. Sólo con ver lo catetos que son en el vídeo, se nota que hace tiempo que no saben mucho del mundo de los videojuegos.

Joder, solo por curiosidad he entrado a ver el vídeo y da vergüenza ajena.
Yo creo que el público de esta gente se ha quedado en los 6 años.
Sorry por el offtopic.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya esta el trasto en casa, a ver si lo trasteo , cambio HDD y todo el jaleo.
Yo me planto

Esperaré a que otros users la prueben en profundidad y salgan a relucir todas sus mejoras, carencias y fallos.

Ya cuando salga algún pack o la rebajen en el blackfriday o en navidades colocada año decidiré si me tiro a por ella o sigo con mi slim.

Aguardo ansioso vuestras reviews, tanto en mejoras en el apartado gráfico como posibles fallos en el hardware (ruido, sobrecalentamiento, consumo...)
Arlgrim escribió:Ya esta el trasto en casa, a ver si lo trasteo , cambio HDD y todo el jaleo.

Ya contaras impresiones :)
@bekku
Yo en los juegos que he probado (no mucho rato) puedo decir que si hay rascadas YO no las noto, Asi que no deben ser de muy altas,
Estoy acostumbrado a jugar en pc con medidor de fps, si las bajadas son de 5 o hasta 10 fps no las noto casi nunca, mas si.
Todo esto como digo , con poco rato de test. De momento buenas impresiones, pero falta testear mucho mas y con mas juegos [oki]
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:@oscar_fv a lo mejor esas caidas las tienen juegos que no estan preparados para la pro. vamos que no tienen el parche en si no ?.

PD: si todos los juegos ya tienen su parche no he dicho nada.

Lo comentaban del ratchet,aun asi aunque fuesen juegos sin parche, una consola mejor y mas potente y q el juego (sea el que sea) vaya peor que antes por mucha mejora q tenga... Es para matarlos

Pues si. Pero bueno hoy en dia nada se puede dar por sentado xD.
La semana que viene o incluso este viernes ya habra comparativas de juegos .
Ademas de que cada juego que salga sera ps4 vs pro y se vera las diferencias
Yo me la he pillado, tendré las dos, la vieja blanca y la nueva, en el mueble del comedor me quedaran estupendas por el contraste de los dos colores y tamaño.

Ademas me sobraban 400 euros que no sabía en que gastar y ya de paso probaré mi tv curve de 65 pulgadas 4k.

Aunque no tiene HDR, me merecerá la pena? es la UE65HU7100S
Poned más capturas los qe la teneis, en 1080p supersampling por favor en png, y comentad más impresiones!
Saludos.
Valdes19 escribió:Yo me la he pillado, tendré las dos, la vieja blanca y la nueva, en el mueble del comedor me quedaran estupendas por el contraste de los dos colores y tamaño.

Ademas me sobraban 400 euros que no sabía en que gastar y ya de paso probaré mi tv curve de 65 pulgadas 4k.

Aunque no tiene HDR, me merecerá la pena? es la UE65HU7100S

Que envidia jajaja
Yo creo que el HDR va a ser el mayor cambio que veamos por lo pronto .
( no digo que no haya diferencias obviamente la ps4 movera mas, pero por ahora hasta que se utilice el potencial de la pro creo que el hdr sera el que marque mas diferencia)
@Grinch
Tambien te digo que el hdr, en los juegos no va a gustar a todos, es muy complejo que quede bien en todas las situaciones, y muchos lo van a meter con calzador para aprovechar el tiron, y eso en hdr no es buena idea
incluso en peliculas te puede mandar al traste el hdr una buena calidad de imagen.
Vease el caso de la peli Oblivion, que de un muy buen blueray, la version uhd hdr, se la han cargado completamente
Yo tengo una duda. En mi Ps4 normal tengo un disco duro de 2TB. Pero la Pro viene con uno de 1TB SATA III. ¿Merece la pena cambiarlo? Creo que 1TB se me va a quedar corto, pero me jode ponerle un HDD mas lento que el que viene con la Pro.

Y si quiero ponerle el de 2TB.. ¿Tendría que volver a formatearlo? ¿No serviría simplemente con conectarlo?

Muchas gracias de antemano. [beer]
thanos1 escribió:@Grinch
Tambien te digo que el hdr, en los juegos no va a gustar a todos, es muy complejo que quede bien en todas las situaciones, y muchos lo van a meter con calzador para aprovechar el tiron, y eso en hdr no es buena idea
incluso en peliculas te puede mandar al traste el hdr una buena calidad de imagen.
Vease el caso de la peli Oblivion, que de un muy buen blueray, la version uhd hdr, se la han cargado completamente

Y que tal el 4K?si es que tienes tv 4K,que no lo se.Yo ayer jugue por primera vez en 4K con un pc con una gtx1080 y me dejo muy impresionado.logicamente no espero algo tan bestia con la Pro mañana,pero si espero algo que aun siendo inferior,se note tanto como en pc la diferencia con 1080p.
Lady Lis escribió:Tengo una duda, ¿me merece la pena la PS4 Pro esta? Tengo la Fat, no me da problemas y todo bien, pero tengo ahí esa espina de "si no compras lo más nuevo eres tonta por tener lo obsoleto" y como dicen que la Pro aunque no tengas una TV potente va todo a 60fps y tal no sé, me pongo a llorar [carcajad]

Yo estaba igual que tú y he decidido pasarme a la Pro. Para todo lo que tiene que llegar en 2017 más FF XV... Por lo que pueda pasar. Sony dijo que no habrían exclusivos para Pro... pero luegos están los third paty. El mundo está muy loco ahora mismo, hoy te dicen que no habrá exclusividades en Pro y mañana anuncian 4 exclusivos. Hay que ir por delante de todo [oki]
eddy escribió:

Y que tal el 4K?si es que tienes tv 4K,que no lo se.Yo ayer jugue por primera vez en 4K con un pc con una gtx1080 y me dejo muy impresionado.logicamente no espero algo tan bestia con la Pro mañana,pero si espero algo que aun siendo inferior,se note tanto como en pc la diferencia con 1080p.

Pues solo con ver que dejas de tener serruchos en pantalla ya es un WIN en toda regla, lo demas pues ya dependera de muchas cosas, pero solo con eso ya es para estar muy contento
(mensaje borrado)
thanos1 escribió:
eddy escribió:

Pues solo con ver que dejas de tener serruchos en pantalla ya es un WIN en toda regla, lo demas pues ya dependera de muchas cosas, pero solo con eso ya es para estar muy contento

Tienes B1?? han implementado ya el parche PRO? En caso afirmativo, como va el online?
meliman07 escribió:
Tienes B1?? han implementado ya el parche PRO? En caso afirmativo, como va el online?

Pero el parche no sale mañana??? ¬_¬

Suscribo lo del HDR. El NBA2K17 de Xbox One S con HDR es feo, feo, feo en una UE55KS7000.
Scopata escribió:

Suscribo lo del HDR. El NBA2K17 de Xbox One S con HDR es feo, feo, feo en una UE55KS7000.

No seras de los que tiene el contraste dinamico activado, ¿No..? lol
@256k no... y la luz posterior bajada (viene muy alta en esa).
@thanos1 Gracias por la info!!
Un saludo
@thanos1 Esa peli es de la pocas que tengo pendientes xD.De todas formas lo que veo mas diferencias en las fotos de rachet que has puesto es la saturacion de color Por eso digo que no veo ( al menos a simple vista) mas texturas ni nada..
Que esto es como todo ahora llega DF y me dice mira en la esquina izquierda de la armadura y lo veo xD.

Lo que veo son las mismas mejoras que note cuando me pille mi tele 4k . Los juegos se veian mejor pero era mas por el cambio de tele que por la consola en si . Excepto el HDR que cambiaba el juego en si ^^

Todo esto claro opinion mia. Si los que la teneis lo veis mucho mejor . Pues mejor :P
eddy escribió:
meliman07 escribió:

Pero el parche no sale mañana??? ¬_¬

Sí, en teoría sí. Lo digo por si lo han adelantado. Igual lo atrasan...no se ha escuchado nada por parte de DICE
@meliman07
Si tengo el battel, pero el parche lo puesieron ayer sobre las 23:00 (o eso he leido en el hilo oficial) y nadie me aviso cawento cawento
al mediodia lo pruebo
Lo que tenéis que tener claro es que no es una consola pensada para los juegos que ya hay, sino para los que están por salir, ahora mismo creo que sólo Tomb Raider llevaba de serie el "modo Pro" (si no me equivoco, y si no lo llevaba ha sido el juego que marca el ejemplo a seguir) y es el que mejor la ha aprovechado, así que no debemos juzgarla por los 4 juegos parcheados, sino por los que salen a partir de ya, como Watch Dogs 2 o FFXV.

Ya es cosa de cada uno arriesgarse o no, pero en cualquier caso es pronto para alabarla o echarle los perros. En mi caso personal creo que el riesgo merece la pena, es una consola con el doble de GPU y mayor velocidad de procesador, Ram y HDD, pienso que por cojones eso se va a acabar notando y llegará a haber muchísima diferencia respecto a la normal.

Recuerdo al principio de la generación cuando se conocieron las especificaciones de PS4 y One y se vieron algunos multis que la gente decia que al final las diferencias serían inapreciables, y a día de hoy creo que no hay que tener ojo biónico para ver que PS4 ha estado muy por encima en cuanto a tema gráfico se refiere. Ojo, esto es solo para usarlo como ejemplo, no para meter baza, tengo una Xbox One y la disfruto como un niño chico, tiene sus ventajas frente a Play también. Pero lo que quiero decir es que al final la potencia extra se acaba usando, se tarde más o se tarde menos y creo que con el mismo FFXV ya vamos a empezar a ver las claras diferencias.
thanos1 escribió:@meliman07
Si tengo el battel, pero el parche lo puesieron ayer sobre las 23:00 (o eso he leido en el hilo oficial) y nadie me aviso cawento cawento
al mediodia lo pruebo

A ver que tal...
thanos1 escribió:@meliman07
al mediodia lo pruebo

parche PRO???
neurogod escribió:Yo tengo una duda. En mi Ps4 normal tengo un disco duro de 2TB. Pero la Pro viene con uno de 1TB SATA III. ¿Merece la pena cambiarlo? Creo que 1TB se me va a quedar corto, pero me jode ponerle un HDD mas lento que el que viene con la Pro.

Y si quiero ponerle el de 2TB.. ¿Tendría que volver a formatearlo? ¿No serviría simplemente con conectarlo?

Muchas gracias de antemano. [beer]

Ponlo en el hilo correspondiente hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299
Que estoy en tu mismo caso y me interesa tu primera pregunta ;)
@Grinch
No vas ver mas texturas, porque no las ponen. lo que vas a notar es DEFINICION de imagen, sin dientes de sierra, en otros pues tambien mejores sombras, oclusion ambiental, distancia de dibujado, ilmunicacion volumetrica mejorada
olvidate de mejores texturas, porque dificilmente las van a poner
Eso es lo que aporta esta consola (que no es poco en mi opinion)
¿El tema del Remote Play mejora?
No se si se ha puesto xq el hilo va como un tiro.

Comparativa Battlefield 1 campaña Ps4 Pro vs Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=oM47J_FOcGc
A mí lo que más me ha fastidiado es que la Pro debería haber sido la consola top de juegos como el The Witcher 3, GTAV, Bloodborne, Until Dawn, Driveclub, etc...y de eso nada. Hay muchos juegos que pedían a gritos una mejora y no la van tener. Lo que hay es lo que hay y a mi entender es insuficiente. Habrá que ver si con los juegos que saldrán de aquí a diciembre de 2017 (seamos realistas al ritmo que llevamos de desarrollo tampoco serán tantos pues ni de coña veremos antes de esa fecha el RDR2 o el GOW) esa diferencia se percibe y le hace ocupar mercado. Pero repito, creo que con lo primero que he dicho se han dejado mucho margen atrás, empezando su cruzada a traspié.

@rigarbi creo que ahora debería ir a 1080p.
Ecnit escribió:@Dume Tienes razón, pero ya se sabe que para ellos el tema de los 60 frames no es tan prioritario.

Si si, es una lastima. Por lo menos para mi, porque da que pensar que ahora lo que quieren es potenciar la venta de televisores 4k ya que creo que la mayoría de los que tiene una PS4 normal ahora juegan en televisores full hd.
fandino escribió:No se si se ha puesto xq el hilo va como un tiro.

Comparativa Battlefield 1 campaña Ps4 Pro vs Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=oM47J_FOcGc

a ver si cae una comparativa del online
@thanos1 No digo que sea poco . Me refiero que no veo esas "mejoras" . He buscado imagenes del rachet de ps4 y me he puesto a mirar las tuyas y las de ps4 y yo no he visto diferencias ( exceptuando algo de saturacion en los colores). Lo mismo claro esta en persona las notaria. Pero ahora mismo pues no la verdad.
Pero como digo quien tiene que verlas sois quien teneis la consola xD. Igualmente las comparativas no tardaran en salir y ya nos diran donde tenemos que mirar.
Es como los fps. Algunos cuando ven una comparativa y cae 4 fps en la comparativa con one por ejemplo lo ven algo inaceptable y luego juegando ni lo notarian
Y otros que lo notan sin necesidad de que se lo señalen.

Yo por las imagenes que pones . Esperaba algo mas de la consola. Pero como tambien he dicho supongo se notara mejor en juegos venideros. Como horizon o FFXV
No vas ver mas texturas, porque no las ponen. lo que vas a notar es DEFINICION de imagen, sin dientes de sierra, en otros pues tambien mejores sombras, oclusion ambiental, distancia de dibujado, ilmunicacion volumetrica mejorada

Muchas gracia socio, veo que tus opiniones estan siendo muy positivas, joe la quiero para ayer!. Por cierto no has dicho nada mas del ruido, entiendo que no debe de sonar mucho verdad?.

le diste mas caña a la consola? sigue siendo silenciosa si el modo turbina?
29093 respuestas