PS4 Pro (4K HDR)

fandino escribió:No se si se ha puesto xq el hilo va como un tiro.

Comparativa Battlefield 1 campaña Ps4 Pro vs Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=oM47J_FOcGc

Este tipo de juegos para notar la diferencia de fluidez es mejor jugarlo , de momento DICE está en silencio.
Lo más descojono de todo esto es que el pobre @IMPLOSION cuando abrió esto allá por marzo ni se imaginaba en lo que iba a terminar todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ver diferencias en fotografías o vídeos que los estas viendo en monitores o televisores que no son 4k cuestan más de apreciar.
Lo ideal sería tenerlas de lado y verlas "in situ". Otra cosa son análisis de frames, que aunque no se aprecien en los videos de youtube, por lo menos ves el numerito de los fps bailar o no.
@thanos1 a esto me refiero

https://www.youtube.com/watch?v=MCGMJ-ub5FM

Asi visto no veo una diferencia tan grande como esperaba . Pero como digo seguramente estas se vean en juego venideros

EDITO : el video es comparativa de TR de ps4 y pro

@Spartan IV esta claro que no por eso he mirado mas que esos xD. Hablaba del rachet porque son las ultimas que ha puesto. Y claro el juego se ve bien pero por que en ps4 se ve bien.
@Golduri No me gusta nada ese secretismo que esta teniendo DICE con el parche, y que casi ni lo anuncien, va a salir la consola y no sabemos practicamente nada del mismo, no sep, no me dan buenas sensaciones, espero confundirme

Un saludo socio [beer]
Grinch escribió:@thanos1 No digo que sea poco . Me refiero que no veo esas "mejoras" . He buscado imagenes del rachet de ps4 y me he puesto a mirar las tuyas y las de ps4 y yo no he visto diferencias ( exceptuando algo de saturacion en los colores). Lo mismo claro esta en persona las notaria. Pero ahora mismo pues no la verdad.
Pero como digo quien tiene que verlas sois quien teneis la consola xD. Igualmente las comparativas no tardaran en salir y ya nos diran donde tenemos que mirar.
Es como los fps. Algunos cuando ven una comparativa y cae 4 fps en la comparativa con one por ejemplo lo ven algo inaceptable y luego juegando ni lo notarian
Y otros que lo notan sin necesidad de que se lo señalen.

Yo por las imagenes que pones . Esperaba algo mas de la consola. Pero como tambien he dicho supongo se notara mejor en juegos venideros. Como horizon o FFXV

de todas formas ratchet and clank es lo que es... no es un juego que brille en lo tecnico. luce realmente bien por su apartado artistico, pero nada mas.

es decir, no lo veo un buen medidor para comprobar si la pro muestra o no su potencia
eddy escribió:
thanos1 escribió:@Grinch
Tambien te digo que el hdr, en los juegos no va a gustar a todos, es muy complejo que quede bien en todas las situaciones, y muchos lo van a meter con calzador para aprovechar el tiron, y eso en hdr no es buena idea
incluso en peliculas te puede mandar al traste el hdr una buena calidad de imagen.
Vease el caso de la peli Oblivion, que de un muy buen blueray, la version uhd hdr, se la han cargado completamente

Y que tal el 4K?si es que tienes tv 4K,que no lo se.Yo ayer jugue por primera vez en 4K con un pc con una gtx1080 y me dejo muy impresionado.logicamente no espero algo tan bestia con la Pro mañana,pero si espero algo que aun siendo inferior,se note tanto como en pc la diferencia con 1080p.

Por las impresiones que estoy leyendo la gente con TV 4k está muy satisfecha, lógicamente no será lo mismo que con ese tarjetón que además te aporta muchas mas cosas, estaría bueno con la pasta que cuesta, pero como comenta thanos1 la limpieza de imagen y la nitidez es estupenda en la mayoría de los juegos. en Neogaf tiene el hype por las nubes (por allí un buen puñado gastan 4K)
@Grinch
El tema de saturacion de colores es lo de siempre, el juego lleva hdr, que no se captura y la imagen queda extraña viendola asi
Yo no se como se ve el ratched en la ps4 normal (no lo jugue)
pero el Rise es de esos juegos en donde mas se nota el 4k, (en los dientes de sierra)
fandino escribió:@Golduri No me gusta nada ese secretismo que esta teniendo DICE con el parche, y que casi ni lo anuncien, va a salir la consola y no sabemos practicamente nada del mismo, no sep, no me dan buenas sensaciones, espero confundirme

Un saludo socio [beer]

Según comenta el compañero Thanos salió anoche el parche
Buenas!

Ya me ha llegado ^^ siiiiiii

En comer os cuento que estoy en el curro, cualquier cosa preguntad!

(solo he podido ver que no es tan fea como pensaba xD y que pesa bastante)

Imagen
Imagen

Saludooooss
@thanos1 seguire mirando comparativas pero bueno es como dices. El hdr no se ve bien en una tele que no tenga HDR. Pero en ese caso es lo que digo. Donde mas diferencia va a haber es en el hdr. xD

Todo dicho desde mi opinion . No digo que la consola sea mala ni nada ( esto no va por ti thanos sino porque miedo me dan algunos usuarios xD)

Creo la consola aun esta muy verde y para cuando madure la otra estara a punto de salir.

Espero que en horizon hagan un buen trabajo aprovechando la pro
_Kristian_ escribió:Buenas!

Imagen
Imagen

Saludooooss

Solo tengo(yo y unos cuantos mas) una pregunta: Como rinde y se ve BF1 modo online con el parche PRO???? :)

gracias
@meliman07
Yo nooo, lo he leido en el hilo oficial, que alguien lo confirme leñe que estoy en el curro!! [carcajad]
@yuluga
Es muy muy silenciosa, tengo un pc con 6 fans y ese se traga cualquier otro ruido, y probe varias veces, a parar los fans, de noche, mi mujer durmidiendo,tv mute, y es casi imperceptible a 2 metros
eddy escribió:
_Kristian_ escribió:Buenas!

Imagen
Imagen

Saludooooss

Solo tengo(yo y unos cuantos mas) una pregunta: Como rinde y se ve BF1 modo online con el parche PRO???? :)

gracias

me uno a la pregunta
@meliman07 @eddy

Pues me temo que sin Bf1... complicado, a ver si algun colega me lo deja hoy y comento ;)
_Kristian_ escribió:@meliman07 @eddy

Pues me temo que sin Bf1... complicado, a ver si algun colega me lo deja hoy y comento ;)

Gracias

@thanos1 perdona tío
Por fin.. mañana me llega de Amazon mi pro..y tengo algunas dudas pero sobretodo la de si teniendo una gran pantalla 4k pero sin HDR notaré mucha mejoría o que..lo digo por que como estan diciendo por ahi que el HDR es lo que mas se nota..

Para los que la tengan ya..y como yo solo tengan el 4k..se nota mucho la mejoría respecto al 1080 sin HDR?
Bueno el Corte Inglés ya esta mandado SMS de recoger la consola, asi que seguramente los catetos de GAME la vendan hoy!
xxdurdenxx escribió:Por fin.. mañana me llega de Amazon mi pro..y tengo algunas dudas pero sobretodo la de si teniendo una gran pantalla 4k pero sin HDR notaré mucha mejoría o que..lo digo por que como estan diciendo por ahi que el HDR es lo que mas se nota..

Para los que la tengan ya..y como yo solo tengan el 4k..se nota mucho la mejoría respecto al 1080 sin HDR?

Se va ver muy bien y nítido. El hdr te da colores más realistas y según veo hay gente que no.le gusta el efecto y lo quita. Mi hdr es el bajo pero probaré haber si se nota algo. Pero con el 4k por crosboard y tal se va a ver todo más nítido y suavizado. Vamos a disfrutar ;)
thanos1 escribió:@xxdurdenxx
HDR=colometria
4k=definicion

HDR= ambiente de luz celestial
4K: resolución mágica
ros escribió: @rigarbi creo que ahora debería ir a 1080p.

Gracias por la respuesta :) pero me refería a si funciona mejor como mejoraba el tema wifi de la pro, por que a mi con 50mb pierde la conexión demasiadas veces ....
Si eso es verdad , espero que game nos avise para pasar a recogerla ¬_¬ ......no creo que se callen.

Tommy_Vercetti escribió:Bueno el Corte Inglés ya esta mandado SMS de recoger la consola, asi que seguramente los catetos de GAME la vendan hoy!
rigarbi escribió:

Gracias por la respuesta :) pero me refería a si funciona mejor como mejoraba el tema wifi de la pro, por que a mi con 50mb pierde la conexión demasiadas veces ....

mejorará siempre y cuando tengas un router compatible con le protocolo AC.
Los de amazon todos hasta mañana nada... al final todos los tendreis hoy, menos fnac y amazon xD
Jorgers30 escribió:Si eso es verdad , espero que game nos avise para pasar a recogerla ¬_¬ ......no creo que se callen.

Tommy_Vercetti escribió:Bueno el Corte Inglés ya esta mandado SMS de recoger la consola, asi que seguramente los catetos de GAME la vendan hoy!

Cierto es, en el hilo de "YA venden" muchos han recibido el sms del corte inglés ya.
Amazon es que siempre lo trae el dia de lanzamiento..nunca un dia antes..al menos en mi experiencia..
meliman07 escribió:
fandino escribió:@Golduri No me gusta nada ese secretismo que esta teniendo DICE con el parche, y que casi ni lo anuncien, va a salir la consola y no sabemos practicamente nada del mismo, no sep, no me dan buenas sensaciones, espero confundirme

Un saludo socio [beer]

Según comenta el compañero Thanos salió anoche el parche

Coño si? no hay nada en ningún ladoooooo
Pues nada toca rezar un poco [angelito]

Tommy_Vercetti escribió:
Jorgers30 escribió:Si eso es verdad , espero que game nos avise para pasar a recogerla ¬_¬ ......no creo que se callen.

Cierto es, en el hilo de "YA venden" muchos han recibido el sms del corte inglés ya.
Yo hasta el viernes no lo pillo en el carrefour ( 8% descuento [carcajad] ) aparte 200 euros de la venta de mi ps4 fat !
Parche Dishonored II 9 GB Oooh
Naruto_lord escribió:Yo hasta el viernes no lo pillo en el carrefour ( 8% descuento [carcajad] ) aparte 200 euros de la venta de mi ps4 fat !

Estoy igual que tú compi. A ver si tenemos suerte y la sueltan hoy :D
xxdurdenxx escribió:Amazon es que siempre lo trae el dia de lanzamiento..nunca un dia antes..al menos en mi experiencia..

vaya >_>
_Avenger_ escribió:
Naruto_lord escribió:Yo hasta el viernes no lo pillo en el carrefour ( 8% descuento [carcajad] ) aparte 200 euros de la venta de mi ps4 fat !

Coño! es lo que tiene currar en ese sitio , al menos me beneficio de ese 8% creo me cuesta 167 euros + 200 euros de la venta xD, total 367€ + o - , lo que no se si pillar el Titanfall 2 por 30 euros mas.
Naruto_lord escribió:
_Avenger_ escribió:

Coño! es lo que tiene currar en ese sitio , al menos me beneficio de ese 8% creo me cuesta 167 euros.

Yo no curro ahí, pero es gracias a un familiar que me tiene puesto así que me ahorro un pico... Se queda exactamente igual que a tí, salvo que falta confirmar mi venta de la antigua :p
Tnego un amigo que la compró en ECI y le ha llegado esta mañana por seur.

Ansia aumentando...
@catetosurfer ha comentado el compañero @thanos1 que lo ha leído en el foro oficial, pero que no lo puede confirmar porque está en trabajo . Puede confirmar alguien parche B1??
A mi me han podido las dudas e ido al game y e cancelado la reserva se a estrañado el chico del game, me esperare unos dias y ya ire leyendo como le va a la gente por que ahora unos dicen que hace ruido otros que no, que si se ve genial otros que tampoco lo aprecian tanto, asi que me espero a que mas gente la tenga, tengo mono de play llevo 2 semanas y media sin ella pero bueno puedo aguantar mas, incluso a lo mejor me espero al black friday.

Un saludo.
SaiMoN escribió:Confirmado pack con titanfall 2 en game.

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 3951017985

Yo me espero al de FFXV si finalmente me hago con la PRO

En fechas cercanas a navidades seguro que saldrá, junto con el descuento que Sony hace en esas fechas año tras año.
meliman07 escribió:@catetosurfer ha comentado el compañero @thanos1 que lo ha leído en el foro oficial, pero que no lo puede confirmar porque está en trabajo . Puede confirmar alguien parche B1??

En los foros oficiales no pone nada de nada, es que no pone ni que vaya a haber un parche mañana... o por lo menos yo no lo veo.
En game nada de soltarla hoy verdad???
meliman07 escribió:
rigarbi escribió:

mejorará siempre y cuando tengas un router compatible con le protocolo AC.

Pues entonces no me mejorará en mi caso, por que el mío tiene protocolo bgn :S
Alguien me puede pasar el enlace de la Pro pelada en Amazon? En la aplicación no me sale....
Gracias
Mucha gente estais poniendo que esperareis... pero en amazon uk se han agotado y lo peor, es que desde Sony les han dicho que hasta enero no les reponen las unidades, si se agotan en España, imagino que aun se renovara su stock despues que en UK que se han agotado ya...

Creo que alguno que quiere esperar se llevara sorpresa...
Black_snake escribió:Alguien me puede pasar el enlace de la Pro pelada en Amazon? En la aplicación no me sale....
Gracias

https://www.amazon.es/dp/B01LW91FT3/ref=cm_sw_r_em_apa_0kWiyb0YBRFGY
Yo la recojo antes de las 14:00,,PS4 pro + mafiaIII por 399€ queria el tomb raider 20 aniversario pero bueno un detalle que te regalen mafia [looco]
Black_snake escribió:Alguien me puede pasar el enlace de la Pro pelada en Amazon? En la aplicación no me sale....
Gracias

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LW91FT ... mg?ie=UTF8
Rantontxe escribió:Mucha gente estais poniendo que esperareis... pero en amazon uk se han agotado y lo peor, es que desde Sony les han dicho que hasta enero no les reponen las unidades, si se agotan en España, imagino que aun se renovara su stock despues que en UK que se han agotado ya...

Creo que alguno que quiere esperar se llevara sorpresa...

Claro, claro...

Sony va a dejar la campaña navideña sin stock...

Muy sensato. [carcajad]

Os dice eso cualquier empresa y váis corriendo a la tienda como si no hubiera mañana...
grimyo escribió:En game nada de soltarla hoy verdad???

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 9844815872

No dicen ni que si, ni que no, ni todo lo contrario, así que habrá que estar pendientes de los SMS.
29093 respuestas