PS4 Pro (4K HDR)

SCEI escribió:
thanos1 escribió:que raro la mia perfecta

Imagen

Mira de activar el HDMI ULTRA Deep Color en la B6 @256k.

Estoy hablando con LG.. Parece que no es problema de la consola sino de la TV en si, no ocurre en todas las LG
(mensaje borrado)
thanos1 escribió:@Joanastic XDDDDD perdon

Puedes confirmar si la PRO cojea si presionas alguna de las esquinas como pasa con los otros modelos? Cuando está tumbada me refiero.
@256k no jodas? Y que solución te han dado?
soyun escribió:Estoy un poco lío con el nivel de ruido de esta consola, unos medios dicen que es igual de silenciosa que la slim, otros que es una turbina de avión, y mi compra depende precisamente de ese aspecto, ya que el resto me convence, ahora mismo tengo una modelo CUH-1200 que hace cero ruido (que cambié por una CUH-1000 ruidosa) y no me haría gracia volver a tener el aeropuerto en casa...

Agradecería a los que la vayan teniendo que comenten sus impresiones con respecto al ruido :(

Yo con el tema del ruido estoy igual. Tenia una CUH-1000 que era un avión y luego una CUH-1200 que sonaba pero soportable.
Llevo meses sin PS4 y me apetece volver a tener una pero el tema del ruido me tiene expectante por la disparidad de información. Un amigo se la va a comprar de salida, será su PS4 PRO la que me hará decidirme.
Joanastic escribió:@256k no jodas? Y que solución te han dado?

Efectivamente, parece que era algo de incompatibilidades de la LG. Pues es una putada enorme, espero que LG o Sony actualicen los sismteas..

Esperar, por que lo estan arreglando ya via firmware para la TV, voy a ir haciendo el transpaso de datos de una PS4 a otra...
TitoKeren escribió:

Puedes confirmar si la PRO cojea si presionas alguna de las esquinas como pasa con los otros modelos? Cuando está tumbada me refiero.

Perooooooo, vamos a veeeeeeeeeer loooooco, ¿qué hacéis con las consolas?,¿pa qué pellizcas las esquinas a las consolas cuando están tumbadas? XD
https://www.youtube.com/watch?v=GpEkK2BYRiI

Por si a alguien le interesa.

Va a hacer un directo hablando de la ps4 pro y resolviendo dudas.
Lady Lis escribió:A ver, en resumen, ¿la PS4 Pro merece la pena y va a 60 fps o se puede seguir con la Fat sin problema?

estabilidad de fps la Pro es ideal , depende del juego que juegues te sale a cuenta dar el salto o esperar.
PD:Si dudas en tener la Pro ya jugaré yo por tí.
256k escribió:

Esperar, por que lo estan arreglando ya via firmware para la TV, voy a ir haciendo el transpaso de datos de una PS4 a otra...

Genial!! me alegro de que la solucion os venga rapida, y de paso por saber que lg responde rapido en estos temas [360º]
256k escribió:

A modo de "coña", eso es el karma, la consola se prueba mañana, como dios manda.
ros escribió:
TitoKeren escribió:

Perooooooo, vamos a veeeeeeeeeer loooooco, ¿qué hacéis con las consolas?,¿pa qué pellizcas las esquinas a las consolas cuando están tumbadas? XD

Claro, es muy normal eso.
Khaosdnl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GpEkK2BYRiI

Espero que enseñe el firmware de la consola..
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lady Lis escribió:A ver, en resumen, ¿la PS4 Pro merece la pena y va a 60 fps o se puede seguir con la Fat sin problema?

Todo depende de las desarrolladoras. Lo que te aseguran desde Sony es que todos los que salgan a partir de ahora irán mínimo a 1080p. Los FPS depende de los creadores, pero estamos viendo juegos como Infamous, Tomb Raider etc a 60FPS estables (considerando estable aquel que como mucho tiene drops hasta 56FPS aprox).

Otros juegos tienen mejor calidad de imagen al tener downsampling, otros tendrán cosas exclusivas como mejores efectos, sombras, más objetos en pantalla etc...

Puedes seguir con tu PS4 normal si no te preocupa jugar a 30FPS o 60FPS y otras mejoras gráficas.
@ros @titokeren sí, cojea del extremo superior e inferior derecho XD
Joanastic escribió:@ros @titokeren sí, cojea del extremo superior e inferior derecho XDDDD

Gracias, ya no me la compro.
emipta escribió:

Creo que lo de el firmware ya está mas que confirmado.
Creo, ya que todavía no tengo la pro, que lleva la 4.05.
Porque te interesa tanto?
@TitoKeren pues que Dios te conserve la salud y nunca te deje cojo, discriminador!! XD
Khaosdnl escribió:

Supongo que estaba esperando ese emujoncito de la PRO para jugar al Metal Slug de NeoGeo
Khaosdnl escribió:
emipta escribió:

No lleva el 4.05, si no uno inferior

En cuanto la conectas te pide actualizar
emipta escribió:

En el hilo de ya venden ya lo pusieron esta mañana, no se para q teneis tanta prisa, para descargaros un firm q mañana os podeis bajar en dos minutos?
firware 4.05 de fabrica segun el youtube q esta emitiendo ahora
Jur. ..

@256K El último firmware de la B6 es de principios de este mes, que mejora además el mapeo HDR10

Lo que puedes intentar mientras tanto es desactivar el HDCP en las Opciones de Ajuste de la consola (que supongo que es lo que habrás hecho).

Un saludo.
Las primeras salen con la 4.01 ya es oficial .

hacer un analisis de la pro en un monitor full hd , me parece lamentable , la gente que tiene una oled 4k o una samsung 4k si que me apetece que me digan como se ve , pero hacer un analisis fulld hd venga que es lo siguiente en una tv a 720p , joder si haces un analisis que sea en condiciones o sino no engañes a la gente para que te vean en youtube , es mi opinion , saludos
WGP Kakashii escribió:firware 4.05 de fabrica segun el youtube q esta emitiendo ahora

No, la consola tiene el 4.01 y tiene ya descargado el 4.05 listo para ser instalado, menuda información que das.

Es muy simple, Si te puedes permitir el desembolso y eres como algunos (me incluyo), que nos pica el dinero y queremos tenerla ya si o si para ver mas efectos, 60 fps y 4k y etc, si, hazlo.

Si eres el de grupo que tampoco le da tanta importancia a ver unas hojas moverse mejor, mas fluidez en según que casos, pelo de lara mas currado y demás y le sumas a que no te sobra el dinero, pues no, no lo hagas, vas a poder hacer lo mismo en tu actual consola.

Es simple.
Ferdopa escribió:Jur. ..

@256K El último firmware de la B6 es de principios de este mes, que mejora además el mapeo HDR10

Lo que puedes intentar mientras tanto es desactivar el HDCP en las Opciones de Ajuste de la consola (que supongo que es lo que habrás hecho).

Un saludo.

Exacto Ferdopa, lo que he hecho es bajar el HDCP a 1.4, no tendre 4K supongo hasta que LG lo arregle, pero bueno, mejor que mi PS4 estandar se ve

PD: La transferencia de 55GB de mi PS4 vieja a la PRO tarda 9 minutos
meliman07 escribió:
DMviolator escribió:
meliman07 escribió:Eso del embargo del parche de B1 en pro que significa??

Pues que de momento (supongo qu hasta mañana) y por contrato , no pueden decir las mejoras que traerá el parche para Pro.

Pues esperemos que sea hasta mñn porque la palabra embargo suena a disputa Sony Vs MS vS DICE

meliman..Macho, que ansia tienes Por el BF1,No paras de preguntar por el [carcajad] .
Yo estoy como tu, de eso depende si cambiar a Pro o quedarme la FAT [carcajad] .
A ver si sueltan algo que esto ya no es Normal.
Venga [beer]
pues lo q me a dicho cuando le preguntao si me dice la 4.05 pues eso he puesto, tampoco es para q me linches eh, tranquilidad
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Z800 escribió:
Khaosdnl escribió:

Supongo que estaba esperando ese emujoncito de la PRO para jugar al Metal Slug de NeoGeo

Siempre me ha parecido curioso que la gente siempre busque "piratear" la consola para cargar emuladores, como si no hubieran tenido oportunidad de jugarlo en la PSP, la Vita, DS, 3DS, PC, la lavadora, el microondas etc... tienen que hacerlo en PS4, PS5, PS5 Pro Slim Ultra etc...

Jamás lo entenderé XD
256k escribió:
Ferdopa escribió:Jur. ..

Un saludo.

Exacto Ferdopa, lo que he hecho es bajar el HDCP a 1.4, no tendre 4K supongo hasta que LG lo arregle, pero bueno, mejor que mi PS4 estandar se ve

PD: La transferencia de 55GB de mi PS4 vieja a la PRO tarda 9 minutos

Creo que Ferdopa lo que te quiere decir es que desactives el HDCP de la consola (en el menu de PS4) hasta que lo solucionen [ok]

@Hevydevy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dice que suena bastante y de hecho se oye en el streaming... [facepalm]
Pues que de momento (supongo qu hasta mañana) y por contrato , no pueden decir las mejoras que traerá el parche para Pro.[/quote]
Pues esperemos que sea hasta mñn porque la palabra embargo suena a disputa Sony Vs MS vS DICE[/quote]
meliman..Macho, que ansia tienes Por el BF1,No paras de preguntar por el [carcajad] .
Yo estoy como tu, de eso depende si cambiar a Pro o quedarme la FAT [carcajad] .
A ver si sueltan algo que esto ya no es Normal.
Venga [beer][/quote]

Estoy igual
Joanastic escribió:@TitoKeren pues que Dios te conserve la salud y nunca te deje cojo, discriminador!! XD

Imagen
recomendáis cambiarle el disco duro antes de conectarla?? Es que en la fat tengo un sata 3 de 2 teras y era la aprovecharlo
Lo del embargo no es nada más que tienen contrato de patrocinio con los perdedores de la generación. Una gracia le debe estar haciendo MS el parche de BF1 para pro.. Apuesto por chapuza de parche.

Pues les estan dando pal pelo a la Pro. Dicen que el ruído se nota muchísimo. Pero es que luego te sueltan la joya que si eres un exquisito de los gráficos que te vayas al PC y ellos mismos pierden credibilidad.
ros escribió:Lo más descojono de todo esto es que el pobre @IMPLOSION cuando abrió esto allá por marzo ni se imaginaba en lo que iba a terminar todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para una primicia que doy en mi vida jejeje...!!!!
hombre supopngo q depende el juego se oira mas o menos pero vamos por el directo al poner el tomb raider se oia pero a saver si era la consola o la mesa
para hacer el downsampling en tele 1080p hay que elegir la opcion 4k en la play? o en los juegos? o eligiendo en la play que tengo una tv 1080p ya sobra.

Porque en Tomb Raider he visto que pone resolucion 4k una de las opciones, pero no sé hay que elegir ésta para el downsampling o que.

Supongo que habrá que poner en la play 1080p, ya que si el juego nativamente está renderizado a una resolución mayor, la ps4 hace el downsamplig, pero no sé si estoy en lo cierto xD
ros escribió:

Pues les estan dando pal pelo a la Pro. Dicen que el ruído se nota muchísimo. Pero es que luego te sueltan la joya que si eres un exquisito de los gráficos que te vayas al PC y ellos mismos pierden credibilidad.

Ha tenido dos puntazos el tío, uno con el Tomb Raider, que a ojo dice este va a unos 50 fps bajadas a 40 y pico, se nota se notan bajadas...

Y el otro con el ruido, que le pregunta el compañero que si hay diferencia de ruido con el Tomb Raider respecto a la PS4 normal, y pilla el tío con toda la cara, se saca 1 oreja del auricular, se queda pensando y dice, si si, hace ruido para ser nueva.

Ese tío que es? Un cyborg? [qmparto]
@alexfre Si. Es que lo tengo en One y como no sea una mejora evidente me pensaría en comprarla. Miedo me da acuerdo con MS. Me huelo como el compañero Alvarions un parche de mierda
WGP Kakashii escribió:hombre supopngo q depende el juego se oira mas o menos pero vamos por el directo al poner el tomb raider se oia pero a saver si era la consola o la mesa

Comentan que depende del modo que uses suena más o menos, que a 4k es como más suena.
Jony ReyeS escribió:para hacer el downsampling en tele 1080p hay que elegir la opcion 4k en la play? o en los juegos? o eligiendo en la play que tengo una tv 1080p ya sobra.

+1
Es gracioso ver a la gente criticando a GAME por el plan renove, dan 220€-250€ por una consola que puede tener 3años y que además vale 300€ nueva y lo consideran una estafa. Me gustaría verlos llevando una empresa.

Lo siento por el offtopic.
Una pregunta chico, recomendáis cambiar el disco duro de serie por un Sata 3? la diferencia sera muy evidente?, en que sentido?, no entiendo mucho de esos temas.
29093 respuestas