PS4 Pro (4K HDR)

Ademas que es muy subjetivo todo
El que dice que se calienta, o hace ruido.. a que esta jugando?, donde esta ubicada la consola? esta jugando con disco o digital?
Hay una diferencia entre todo esto tanto en ruido como en calor
Bajo mi experiencia, donde la tengo. juegos con mucha carga como ROTR ruido casi nulo, jugando a 4k
TLOU en fisico jugando a 4k, ruido casi nulo
Uncharted 4 esta instalando,en fisico y se oye el ruido y bastante, porque? porque el disco no deja de girar
Calor? pues no, no necesito un extintor en la habitacion... XD
A ver si postean los compañeros mas sensaciones, que no quiero ser el unico..
Edito uncharted 4 en fisico ya instalado y se oye igual, porque porque sigue girando el disco, no se porque este juego hace eso, si se supone que esta instalado
El lector a todo trapo es bastante ruidoso
so si qutas e l juego y sacas el disco y 0 ruidos y tampoco esta caliente la consola
Golduri escribió:
SADVCF escribió:En qué quedamos, hace mucho ruido, lo normal poco o ninguno? He leído desde que hace más que la primera PS4 a que es la PS4 más silenciosa de todas.

depende del juego... ( ruido normal sin turbina )

Yo el ruido que no soporto es el que hacía la 360 cuando aun no había opción de instalar el juego o el que hacía la primera PS3 a la cual le tuve que meter un palo de helado en plan cutre para que hiciera un poco menos de ruído. Me pone muy nervioso tener un ruido constante estilo secador de pelo y para mi es sumamente determinante a la hora de comprar o no la consola, no puedo jugar más de 10 minutos así.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
catetosurfer escribió:
John_Dilinger escribió:A quien le interese el YouTuber Angelysaras esta haciendo un directo en su canal sobre el rendimiento de esta consola,podéis opinar y comentarle por su chat.

Al que tu llamaste literalmente " cacho de carne"?

Ahora sí te interesa lo que dice?

Valiente troll

Oye si tanto sigues todo lo que hago lo que comento y lo que no,¿podrías besarme el culo un rato? pasa de mi ya chavalote y te vas a dar una vuelta o te vas al gym nolose jeje
SADVCF escribió:
Golduri escribió:
SADVCF escribió:En qué quedamos, hace mucho ruido, lo normal poco o ninguno? He leído desde que hace más que la primera PS4 a que es la PS4 más silenciosa de todas.

Yo el ruido que no soporto es el que hacía la 360 cuando aun no había opción de instalar el juego o el que hacía la primera PS3 a la cual le tuve que meter un palo de helado en plan cutre para que hiciera un poco menos de ruído. Me pone muy nervioso tener un ruido constante estilo secador de pelo y para mi es sumamente determinante a la hora de comprar o no la consola, no puedo jugar más de 10 minutos así.

+1
Con la 360 era insoportable, ver una película en DVD era imposible, sin subir a tope el volumen (hasta que los vecinos permitiesen).
thanos1 escribió:Ademas que es muy subjetivo todo
El que dice que se calienta, o hace ruido.. a que esta jugando?, donde esta ubicada la consola? esta jugando con disco o digital?
Hay una diferencia entre todo esto tanto en ruido como en calor
Bajo mi experiencia, donde la tengo. juegos con mucha carga como ROTR ruido casi nulo, jugando a 4k
TLOU en fisico jugando a 4k, ruido casi nulo
Uncharted 4 esta instalando,en fisico y se oye el ruido y bastante, porque? porque el disco no deja de girar
Calor? pues no, no necesito un extintor en la habitacion... XD
A ver si postean los compañeros mas sensaciones, que no quiero ser el unico..

Comenta impresiones cuando le des al uncharted. Si lo has podido probar en la fat que diferencias notas y si merece la pena. Gracias anticipadas [beer]
John_Dilinger escribió:
catetosurfer escribió:
John_Dilinger escribió:A quien le interese el YouTuber Angelysaras esta haciendo un directo en su canal sobre el rendimiento de esta consola,podéis opinar y comentarle por su chat.

Valiente troll

Oye si tanto sigues todo lo que hago lo que comento y lo que no,¿podrías besarme el culo un rato? pasa de mi ya chavalote y te vas a dar una vuelta o te vas al gym nolose jeje mira te voy dar una anécdota si eres de BCN vete a una tienda que se llama Sai Maya y te compras la consola que allí ya la venden y que te de el fresquito.
Ahora me está haciendo la transferencia. Pero el TB que trae la consola se me quedaba corto. La pregunta es: si meto luego el disco duro de la PS4 FAT, funcionará como si nada? Imagino que no, se tendrá que formatear y tal, ¿no?

Si no queda más remedio, pasaré las partidas guardadas a un pendrive (o colgarlo en la nube) y pondre el HDD nuevecito y me tiraré un día bajando cosas [+risas]
@jl9fn
Pues luego a la vuelta del curro lo pruebo un poco a fondo, ahora solo lo he podido dejar instalndo y ver 1 mnt el inicio y he podido notar lo del ruido del lector
luego comento
S4NS3 escribió:Al final, por lo que estoy escuchando.... En el canal de angelysaras se calienta un huevo, se oye el ventilador como la primera PS4 y en gráficos aun nada destacable respecto a las anteriores. Pues mira que iba a comprar un par del timo de la estampita, pero visto lo visto me quedo con la 1216A que la tengo con 2 TB de disco duro hasta que saquen PS5 bien pulida y con el dinero me voy de vacaciones con la family.

[oki]

Decisión muy pero muy acertada ya que si te gustan los juegos, podrás jugar en tu PS4 los mismos juegos que jugarán en la Pro pero con menos detalles gráficos.
Yo voy en ese plan de esperar la PS5 que será la verdadera generación nueva de consolas. Y es que ahora estamos ante una PS4.5 o tal vez PS4.4 XD.
SADVCF escribió:
Golduri escribió:

Tio los ruidos de secadora de pelo son súper relajantes. Se usan hasta para dormir a los niños xD. En cuanto al hilo, la gente no se que esperaba, está consola es solo el doble de potente en la GPU, muchos babean cuando oyen a los peceros que si gráficos ultra, que si súper sampling y demás bobadas, y efectivamente hay diferencia, pero es una diferencia muy sutil.
Que tal los juegos en vr. Notais alguna mejora gráfica?
John_Dilinger escribió:
catetosurfer escribió:

Valiente troll

Oye si tanto sigues todo lo que hago lo que comento y lo que no,¿podrías besarme el culo un rato? pasa de mi ya chavalote y te vas a dar una vuelta o te vas al gym nolose jeje

Venga al cole hombre, no hagas enfadar a los papis [+risas]
Cuanto tarda la tranferencia con cable ethernet mas o menos?
LuiFer escribió:
S4NS3 escribió:Al final, por lo que estoy escuchando.... En el canal de angelysaras se calienta un huevo, se oye el ventilador como la primera PS4 y en gráficos aun nada destacable respecto a las anteriores. Pues mira que iba a comprar un par del timo de la estampita, pero visto lo visto me quedo con la 1216A que la tengo con 2 TB de disco duro hasta que saquen PS5 bien pulida y con el dinero me voy de vacaciones con la family.

[oki]

Decisión muy pero muy acertada ya que si te gustan los juegos, podrás jugar en tu PS4 los mismos juegos que jugarán en la Pro pero con menos detalles gráficos.
Yo voy en ese plan de esperar la PS5 que será la verdad generación nueva de consolas. Y es que ahora estamos ante una PS4.5 o tal vez PS4.4 XD.

Veo más acertado ir a por la PS5.5, quien haya esperado en esta generación a PS4 pro sin haber pasado antes por la PS4 (como yo xD) se lleva una consola más depurada y con un catálogo decente y con una buena cantidad de juegos rebajados. Está claro que nadie esperaba esta PS4 pero sabiendo como se las va a gastar la industria a partir de ahora es casi mejor pasar de comprar las consolas en sus primeros 2 años.
@ark83 638 GB con Ethernet....me pone 3 horas y lleva ya 33 GB
pues no es demasiado tiempo para tal cantidad de gigas
SADVCF escribió:
LuiFer escribió:

[oki]

Yo voy en ese plan de esperar la PS5 que será la verdad generación nueva de consolas. Y es que ahora estamos ante una PS4.5 o tal vez PS4.4 XD.

Veo más acertado ir a por la PS5.5, quien haya esperado en esta generación a PS4 pro sin haber pasado antes por la PS4 (como yo xD) se lleva una consola más depurada y con un catálogo decente y con una buena cantidad de juegos rebajados. Está claro que nadie esperaba esta PS4 pero sabiendo como se las va a gastar la industria a partir de ahora es casi mejor pasar de comprar las consolas en sus primeros 2 años.

Pues no lo se, a mi me renta tener las consolas el primer año. En dos años esta mas que amortizada.

@joanastic gracias! Hoy a la tarde hare la transferencia. Seguramente primero borrare algun juego instalado en la fat para que la transferencia sea un poco mas rapida. Y cuando quiera jugar a ese juego ya lo instalare. Graciaaas [oki]
SADVCF escribió:
LuiFer escribió:

[oki]

Yo también me estoy planteando esperar la ps5 Pro, y parto de una PS4 normal. Veremos al final si cae una Pro, si cae una 5 en tres años, o si incluso se puede estirar 6 años la ps4 de salida.
SADVCF escribió:
LuiFer escribió:

[oki]

En ese caso mejor esperar a la PS6 y que sea retrocompatible con PS5 [qmparto]

Lo que ocurre que si comprase PS5 ni bien salga al mercado, se que sus juegos serán compatibles con la hipotética PS5.5.
@catetosurfer Yo al cole y tu a cascartela delante del ordenador..Y ahora suda ya de mi enserio [oki]
WGP Kakashii escribió:pues no es demasiado tiempo para tal cantidad de gigas

Igual depende del router. a mi me ha tardado 5 horas en unos 400gb
John_Dilinger escribió:@catetosurfer Yo al cole y tu a cascartela delante del ordenador..Y ahora suda ya de mi enserio [oki]

Vaaaale nene no te enfades [carcajad] quien te ha enseñado a hablar así?
https://www.youtube.com/shared?ci=-XRRvQtWMDk

Comparativa uncharted 4

Bajo mi humilde opinión y visto el vídeo en una tv 1080. (Samsung es8000) las diferencias que veo son minúsculas. A mí todo esto de la pro me parece un engañabobos. Ahora tb lo digo, si tú tuviera pasta me la compraba por tener lo último, pero esperaba mucho más, y más en uncharted 4
sitanglo escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=-XRRvQtWMDk

Comparativa uncharted 4

Bajo mi humilde opinión y visto el vídeo en una tv 1080. (Samsung es8000) las diferencias que veo son minúsculas. A mí todo esto de la pro me parece un engañabobos. Ahora tb lo digo, si tú tuviera pasta me la compraba por tener lo último, pero esperaba mucho más, y más en uncharted 4

hombre con juegos que ya han salidoy simplemente son parches con pequeñas mejoras no se aprecia tanto el salto, el año que viene puede ser diferente con juego que aun estan en desarollo.
Sombras de Mordor luce bastante bien en vídeos que hay por Youtube, es un juego que me gustó mucho y que habrá que rejugarlo en ps4 Pro.
John_Dilinger escribió:@catetosurfer Yo al cole y tu a cascartela delante del ordenador..Y ahora suda ya de mi enserio [oki]

Me parece increíble que este cantamañanas no esté ya baneado

Comparativa uncharted 4

Este juego precisamente no lleva mejora alguna, excepto la resolución y el HDR, y está claro que solo se beneficiará aquel que tenga una TV adecuada para ello.

Sigo pensando que Horizon será quien marque el punto de partida en PRO.
Alguien sabe si el Doom tendrá parche pro? Y el dishonored 1 ?
meliman07 escribió:

Nah déjalo a mi me divierte :p
Chicos con la edad que tenéis y le seguís el juego al ese personajillo [facepalm].

Hay una opción de ignorar a la gente que os molesta hay dios valla mundo el que vivo [qmparto]
meliman07 escribió:

Si a mi tuvieran que banearme a cuantos más de aquí tendrían que banear tambien..callate la boca hombre,callate.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fjrish escribió:Chicos con la edad que tenéis y le seguís el juego al ese personajillo [facepalm].

Hay una opción de ignorar a la gente que os molesta hay dios valla mundo el que vivo [qmparto]

habría que ignorarte a ti por no saber escribir [fumando]
kastelen escribió:

Comparativa uncharted 4

hombre con juegos que ya han salidoy simplemente son parches con pequeñas mejoras no se aprecia tanto el salto, el año que viene puede ser diferente con juego que aun estan en desarollo.

El año que viene? se supone que la consola va durar 2 años y aparecerá PS5 , si va a tener 2 años de vida y tan solo 1 amortizando el gasto con nuevos juegos, merece la pena?

Además, de esas comparaciones en youtube no me creo absolutamente nada, en PS4 normal, con programas de edición, aplican un filtro y se ve un pelin borroso, yo tengo Uncharted 4 y en PS4 1216A se ve practicamente igual que cuando indican que es la PS4 PRO y no con esa distorsión falsa y engañosa.
Tranquilidad por favor no insultarse y dejad de responderse haber quien la dice más gorda. No seáis críos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya probadaaaaaa

Para 1080p los 60 fps son una gozada!

El modo ultra se nota pero me.ha dejado algo frio... Sombras mas suaves mas detalle en los objetos Y POCO MAS. Ojo compradores con 1080p si os la suda los 60 fps hay mmmuuy pocas mejoras!!

Agarraos...modo 4k rise...LA RISILLA ESA que te da DE CUANDO VES un salto ABISMAL? Y ese cosquilleo de WOW? Pues eso!

Increible 4k en tv 4k parece next gen todo super limpio...

Luego wifi ac bajo a 150 megas las cosas 8gb de parche de u4? 20min 30 max...

1tb

Pasada pero a 4k
android86 escribió:Ya probadaaaaaa

El modo ultra se nota pero me.ha dejado algo frio... Sombras mas suaves mas detalle en los objetos Y POCO MAS. Ojo compradores con 1080p si os la suda los 60 fps hay mmmuuy pocas mejoras!!

Agarraos...modo 4k rise...LA RISILLA ESA que te da DE CUANDO VES un salto ABISMAL? Y ese cosquilleo de WOW? Pues eso!

1tb

Pasada pero a 4k

Que has probado?
parumero escribió:
fjrish escribió:Chicos con la edad que tenéis y le seguís el juego al ese personajillo [facepalm].

habría que ignorarte a ti por no saber escribir [fumando]

Ya empezamos con el sabelotodo ein?
Entérate yo escribo como sé y por lo menos se entiende y tu has tenido mucha suerte de saber de estudiar yo no, tuve que dejar los estudios por el trabajo, dale gracias a tus viejos por tener tener una formación que yo no tuve. [oki]

Pero en fin dejémonos de paranollas y hablemos de la ps4 pro y dejar de desviar el hilo por tonterias.

1tb

Pasada pero a 4k

Ruido, calentamiento???
Vaya tela a todos los mensajes que le doy reportar del Jhon_DIlinger me dice que "paciencia! otro usuario ya ha reportado este mensaje". Mucha tela [qmparto]

1tb

Pasada pero a 4k

Lo que se viene ya escuchando por quienes la tienen, esta consola está hecha para paneles 4k y buen HDR, para panel 1080p, bajo mi punto de vista, es mi opinión, creo que no merece la pena, para un graphicwore claro que si lo merecerá.

Si tuviese una tele 4k de 2000 pavazos, me la cojía sin pensarmelo, pero como todavía me queda con mi 1080p, que por cierto se vé de P.M., iré a por la Slim.

Es lo que hay.

1tb

Pasada pero a 4k

Wat ya lo dije ! , el salto visual se nota a 4 k
Antier escribió:

1tb

Pasada pero a 4k

Lo que se viene ya escuchando por quienes la tienen, esta consola está hecha para paneles 4k y buen HDR, para panel 1080p, bajo mi punto de vista, es mi opinión, creo que no merece la pena, para un graphicwore claro que si lo merecerá.

Si tuviese una tele 4k de 2000 pavazos, me la cojía sin pensarmelo, pero como todavía me queda con mi 1080p, que por cierto se vé de P.M., iré a por la Slim.

Es lo que hay.

Pues yo de ti si no tienes PS4 y pasas de PRO me iría por una fat. Ahora una de segunda mano tiene que estar bien baratita
Ya me pone enviado en Amazon, pone que a las 14:49 salió de las instalaciones y me lo envían por Seur. Mañana por la mañana en mi casa y a ponerla en marcha jeje.
Aghh yo me la estoy mirando en el corte inglés porque es donde más fácil me la financian, pero no veo ningún pack con juegos allí. Espero que saquen alguno mañana.
Yo lo vengo diciendo, esta máquina hay que verla funcionando en un buen panel 4K para valorarla en su justa medida.
Me hace gracia la gente que dice que en su 4k lo ponen a 1080p 60fps y no hay tanta diferencia y que lo ponen a 4k y wow!!!!!

Alguien ha probado el modo 1080p en un panel 1080p y que sepa de verdad lo que esta haciendo ha puesto impresiones?
Cual es el espacio real del disco duro de 1 tb ?

Gracias.
@AdriGeta22 estoy en plena transferencia pero si no recuerdo mal son 800 casi 900. Quizá me falla la memoria. Cuando acabe la transferencia, te confirmo (si no lo hace alguien antes).
Golduri escribió:

1tb

Pasada pero a 4k

Buaaa tio que ganas de tenerla ya
Algunos seguís intentando autoconvenceros con el tema de tv 1080p. La consola está pensada para el 4K y hay va a rascar y los de 1080p pues se van a sentir algo engañados, vamos que es una vende tv la consola ni más menos. Yo no me esperaba más de ella y las opiniones lo están demostrando. Yo lo que digan los medios a los cuales les regalan las consolas y les lamen bien el culo para que las alaben no me fío mucho la verdad. Aun así haber mañana que va diciendo la gente ya que solo el 20% la va usar en 4K y el resto en fhd.
29093 respuestas