LuiyiXboxOne escribió:Ya tengo la pro y vaya gozada...el battlefield 1 se nota el reescalado precioso y hermoso y en el online 64 jugadores en operaciones se me esta cayendo la baba graficamente gana mucho y ni rascadas ni mierdas,cuando mas accion hay de avionetas tanques 20 tios acribillandose ni se cantea...cuando caia el zepelín en ps4 la normal se notaba las rascadas y cuando habia accion de la buena tambien...ahora por fin ya es una delicia..solo por el rendimiento que me acaba de ofrecer en battlefield 1-operaciones-64jugadores ya merece la pena el cambio,de ruido super silenciosa incluso moviendo el uncharted y ahora el battlefield 1.anda que si me tengo que fiar de lo que se dice aki,no me la hubiera comprado....en fin vaya makinote de ps4 pro,si señor
Galon_2000 escribió:@daviliyo__7 Es que parece que es la venida de Cristo y no lo es. Pro es más potente para el 4K. Punto.
Ahora que esto parezca una consola next gen, ya va con cada uno.
Si no la alabas, eres un pobre que no se la puede permitir. Vaya huevos.
MENTIRA.
Ah si. Tambien que es un 33% más rápida.
Tambien es mentira no? De momento, con 4K algunos juegos rasca fps. En HDR la consola luce mejor.
Tambien es mentira? Casi todos los medios coinciden. Incluido Digital Foundry.
Pero claro, lo dicho. Si no la pones en un pedestal, todo es mentira.
Es mentira lo categóricamente que dices de que solo es para 4K. También aprovecha la experiencia en FullHD. Mejores gráficos y rendimiento mediante parche. Ahora lo tienen juegos contados pero el año que viene (Éste si contamos por ejemplo The Last Guardián) saldrán juegos que la aprovechen de manera más holgada.
LuiyiXboxOne escribió:Ya tengo la pro y vaya gozada...el battlefield 1 se nota el reescalado precioso y hermoso y en el online 64 jugadores en operaciones se me esta cayendo la baba graficamente gana mucho y ni rascadas ni mierdas,cuando mas accion hay de avionetas tanques 20 tios acribillandose ni se cantea...cuando caia el zepelín en ps4 la normal se notaba las rascadas y cuando habia accion de la buena tambien...ahora por fin ya es una delicia..solo por el rendimiento que me acaba de ofrecer en battlefield 1-operaciones-64jugadores ya merece la pena el cambio,de ruido super silenciosa incluso moviendo el uncharted y ahora el battlefield 1.anda que si me tengo que fiar de lo que se dice aki,no me la hubiera comprado....en fin vaya makinote de ps4 pro,si señor
P.d : juego en una tv 4k
ya ha salido el.parche pro de bf1?
No digas eso en broma tio es verdad? El online mejora? Lo tenias en ps4?
thanos1 escribió:@[Barcha] Pues compañero, estas de enhorabuena porque sabes perfectamente de que va esto y es exactamente lo que te vas a encontrar, sin mas
SCEI escribió:@android86 la TV hace mucho, y cuánto más cara sea, por algo será.
si, pero con la misma TV 4K en modo 60 fps rise desmejora muchisimo y con el rescalado a 4K tampoco creas que queda tan mal VS una fullHD... ahora si es una fullHD malisima OKI de 199€ claro que si, incluso con rescalado a 4K se vera mucho mejor sin ser 4K el juego.
La verdad que Rise a 4K me ha sorprendido, creo que valio la pena la inversion.
incluso en fullHD el modo 4K del rise creo que lo mejora mas que el propio enriched visuals... no en sombras y eso, pero si en nitidez el supersampling ciertamente esta ahi, pero no es un salto de WOW como a 4K
Por eso digo que el TV hace mucho, no es lo mismo comprar un TV FullHD de gama alta de hace unos años con una de ahora, vale que ahora tiene smart tv, y demás florituras, pero claro, lo que es calidad de imagen, algunos FullHD en su momento a día de hoy se siguen viendo muy, pero que muy bien, que muchos 4K UHD HDR de gama media-baja, por muchos filtros y demás que pueda tener o hacer.
Por eso digo muchas veces que si se puede gastar más de 1000€ en un TV es donde se empiezan a ver diferencias, más allá del HDR por ejemplo que es donde puede marcar la diferencia si está bien aplicado, si no, no, es una chufa xD.
@Isco23 Nop, estoy esperando a las ofertas del black friday a ver que encuentro y con suerte que salgan ya algunas reviews de gente con ssd o sddh puestos a ver que tal
@TitoKeren Que la experiencia en full hd es imperceptible. Que la gente de aquí que la tiene lo ha dicho.
Donde más se va a notar lógicamente es en un panel 4K. Ya solamente, que juegues en dicho panel a 1080p se notará si, además si la TV te reescala a 1440.
Y lo de las rascadas del TR a 4K lo han dicho por aqui. Y en Digital Foundry lo comentan.
No se en que otro análisis decia que era super ruidosa. Ahí ya ni idea, me extraña que en Sony hayan sido tan gitanos de por lo menos no quitar esa turbina, pero eso ya depende de lo tiquis miquis de cada uno.
amate escribió:@Jogonzbe Y sabeis si final fantasy traera mejoras en pro? Es que si no voy a tener mejores en los juegos exclusivos no creo que me la pille...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
android86 escribió:A la noche dare impresiones de calor y ruido, pero ya avanzo que parece que va a sonar menos, pues la FAT mia 1116 ( chasis B creo) con rise se ponia a rugir en 5-15min maximo ..) y esta vez ruge finisima... a priori MUY CONTENTO.
Perfecto
No te olvides de poner la palabra clave "ruido", pq a la velocidad que va el hilo, hay que usar el buscador ...
descuida, la palabra ruido ( keyword = ruido lol) saldra en el mensaje , y ya seran impresiones mas serias porque pienso darle caña a uncharted 4 a 1440p y a rise a 4K
thanos1 escribió:@Isco23 Nop, estoy esperando a las ofertas del black friday a ver que encuentro y con suerte que salgan ya algunas reviews de gente con ssd o sddh puestos a ver que tal
Me llega mañana y quiero meterle el mio de 2Tb, pero no se si el dash disponible en la web de sony es para ps4 normal o si es para ambas....ya que ps4 pro tiene cambios en el menú, ofrece mas posibilidades por ejemplo en resolución.
@SCEI No sabes las ganas que tengo que se empieze a animar esto para que empiezen a salir settings y configuraciones para el hdr gaming, porque yo llevo ya un cacao, que no se cuantas veces he variado los settings de la tv y no doy con la tecla, ademas las configs que valen para un juego NO valen para otro. Mareado estoy ya. O eso o soy inutil total, que tambien puede ser
android86 escribió:A la noche dare impresiones de calor y ruido, pero ya avanzo que parece que va a sonar menos, pues la FAT mia 1116 ( chasis B creo) con rise se ponia a rugir en 5-15min maximo ..) y esta vez ruge finisima... a priori MUY CONTENTO.
Perfecto
No te olvides de poner la palabra clave "ruido", pq a la velocidad que va el hilo, hay que usar el buscador ...
descuida, la palabra ruido ( keyword = ruido lol) saldra en el mensaje , y ya seran impresiones mas serias porque pienso darle caña a uncharted 4 a 1440p y a rise a 4K
Me interesa muchísimo también el tema del ruido compañero porque solo puedo jugar por las noches y se nota más. Estaré atento también.
amate escribió:@Jogonzbe Y sabeis si final fantasy traera mejoras en pro? Es que si no voy a tener mejores en los juegos exclusivos no creo que me la pille...
Galon_2000 escribió:@TitoKeren Que la experiencia en full hd es imperceptible. Que la gente de aquí que la tiene lo ha dicho.
Donde más se va a notar lógicamente es en un panel 4K. Ya solamente, que juegues en dicho panel a 1080p se notará si, además si la TV te reescala a 1440.
Y lo de las rascadas del TR a 4K lo han dicho por aqui. Y en Digital Foundry lo comentan.
No se en que otro análisis decia que era super ruidosa. Ahí ya ni idea, me extraña que en Sony hayan sido tan gitanos de por lo menos no quitar esa turbina, pero eso ya depende de lo tiquis miquis de cada uno.
thanos1 escribió:@SCEI No sabes las ganas que tengo que se empieze a animar esto para que empiezen a salir settings y configuraciones para el hdr gaming, porque yo llevo ya un cacao, que no se cuantas veces he variado los settings de la tv y no doy con la tecla, ademas las configs que valen para un juego NO valen para otro. Mareado estoy ya. O eso o soy inutil total, que tambien puede ser
Que te paaasaaa..... Tu OLED EG920v en HDR no llega al nivel requerido para ello, aunque lo actualizaran para hacerla compatible, no obstante como digo, si ya tienes activadas las opciones del TV de HDMI UHD Color, y los de la consola, poco más se puede hacer más allá de tener la iluminación OLED al 100% y el contraste al tope, pero claro, depende de cada juego como esté asentado o hecho el HDR para ver diferencias. En algunos estará bien hecho y puedas decir: wow.. pero en otros quizás la expresión es más bien, podrían haberlo dejado como antes porque no se nota apenas.
Como estoy diciendo atrás, la TV hace el papel fundamental y en HDR en este caso las OLED requieren de cierto brillo mínimo para que luzca la mar de bien que no obstante como te digo, en tu modelo lo actualizaron y no se muestra como tal pero aún así ofrece un buen desempeño dentro de lo que cabe para ser un modelo de 2015 debido a que no había un estándar fijado.
Galon_2000 escribió:@TitoKeren Que la experiencia en full hd es imperceptible. Que la gente de aquí que la tiene lo ha dicho.
Hay que estar un poco ciego para decir que la experiencia en FullHD es imperceptible cuando varios juegos te dejan incluso ponerlos a 60 fps cuando en PS4 van a 30.
Minuto 01:32, modo 1080p a 60 fps del inFAMOUS: Second Son.
@HunterPro Ya se ha dicho por activa y por pasiva, si un juego antiguo no tiene parche va a ir exactamente igual que en la base, no disfruta ni de mejores en la CPU ni mejoras en GPU, nada, EXACTAMENTE IGUAL. No son apreciaciones, esta confirmado por Mark Cerny, arquitecto de PS4 y PS4 pro, es por pura compatibilidad.
Y una polla para Sony me voy a dejar otros 50 pavos por una cagada de ellos. Es que manda cojones que la hayan hecho a base de bien... vamos que paso de la PRO. Gracias por la informacion @blindcube
Buenas!! Corregidme si me equivoco, pero según DF, tlou no va a 4k nativos como se dijo en su momento no? Os dejo el vídeo que han subido hace un rato.
thanos1 escribió:@SCEI No sabes las ganas que tengo que se empieze a animar esto para que empiezen a salir settings y configuraciones para el hdr gaming, porque yo llevo ya un cacao, que no se cuantas veces he variado los settings de la tv y no doy con la tecla, ademas las configs que valen para un juego NO valen para otro. Mareado estoy ya. O eso o soy inutil total, que tambien puede ser
Que te paaasaaa..... Tu OLED EG920v en HDR no llega al nivel requerido para ello, aunque lo actualizaran para hacerla compatible, no obstante como digo, si ya tienes activadas las opciones del TV de HDMI UHD Color, y los de la consola, poco más se puede hacer más allá de tener la iluminación OLED al 100% y el contraste al tope, pero claro, depende de cada juego como esté asentado o hecho el HDR para ver diferencias. En algunos estará bien hecho y puedas decir: wow.. pero en otros quizás la expresión es más bien, podrían haberlo dejado como antes porque no se nota apenas.
Como estoy diciendo atrás, la TV hace el papel fundamental y en HDR en este caso las OLED requieren de cierto brillo mínimo para que luzca la mar de bien que no obstante como te digo, en tu modelo lo actualizaron y no se muestra como tal pero aún así ofrece un buen desempeño dentro de lo que cabe para ser un modelo de 2015 debido a que no había un estándar fijado.
Pues me pasa que hasta que no vea un hdr en una Tv de referencia hdr, y me digan ves? asi se tiene que ver el hdr gaming No sabre como de verdad tiene que verse. Ese es mi problema, que no tengo ninguna refereencia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nhero10 escribió:Buenas!! Corregidme si me equivoco, pero según DF, tlou no va a 4k nativos como se dijo en su momento no? Os dejo el vídeo que han subido hace un rato.
Si es verdad todo lo que has dicho esta noche no duermo!!! Deseando que amanezca!!
A ver si entre tantos comentarios alguno me podéis resolver una duda rápida. Cuando tenga la Pro y quiera tener mi cuenta con mis trofeos y todo, ¿tengo que desactivarla de mi Fat? Si es así, ¿qué tengo que hacer? Gracias.
Ferdopa mod
THX Certified
Staff Moderador
26.288 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Nhero10 escribió:Buenas!! Corregidme si me equivoco, pero según DF, tlou no va a 4k nativos como se dijo en su momento no? Os dejo el vídeo que han subido hace un rato.
Caté Uncharted 4 y si esto es 1440p reescalado...no me quiero imaginar la burrada de los que hagan "checkboarding". Qué puta delicia visual. Juego habitualmente a 4K nativo en PC y era escéptico. Pero madresita santa como luce U4
Pues me pasa que hasta que no vea un hdr en una Tv de referencia hdr, y me digan ves? asi se tiene que ver el hdr gaming No sabre como de verdad tiene que verse. Ese es mi problema, que no tengo ninguna refereencia
No creas, estoy leyendo que hay gente que tiene TV´s de referencia y con juegos en HDR tanto de la Pro como la XB1S no es la misma experiencia en HDR que en las películas, que en cine si que se nota en algunas que dices wow.
Es distinto, en juegos si no aplican el HDR de forma efectiva y correcta, no es que puedas decir la ostia en verso, pero claro, si vienes de un TV cutre y te vas a una 4K con HDR de 600€ pues puede que le sorprenda, pero a ti que estás acostumbrado a ver contenido de cierta calidad muy buena a excelente, pues es algo que tus ojos se han acostumbrado a ver día a día.
Tiempo al tiempo, si está en pañales esto, hay que dejarles margen para ver que hacen y que sacan .
Afina oido..dice this is a true native 4k picture...
5s he visto
@Jogonzbe En el minuto 3:30 creo que comentan el tema y arriba ponen que el modo 30fps va a 3200x1800 no?
Un saludo.
No entendeis ni papa de ingles de lo que dicen pero no dudais en venir a ensuciar el hilo haciendo ciertas afirmaciones. El juego es NATIVO 4K/30fps lo dicen varias veces, cuando no es nativo 4k es cuando funciona a 60fps(3200x1800), se han equivocado al poner lo de 30fps en pantalla.
@SCEI pues si, tienes razon. Lo que pasa es que me he rayado pensando que era cosa mia, o de la tv, que como tu bien dices no da la talla al 100% en hdr, y me estaba obcecando. Lo mejor es darle tiempo que esta todavia muy verde todo para poder hacer valoraciones Gracias crack
Final fantasy XV exclusivo
Exclusivo en consolas....
Pues ira a mas de 1080p contra los 900p dinámicos de la normal, si deciden añadirle mejoras gráficas ni idea pero ya solo la resolución se notara muchísimo.
A ver para que quede claro.. Dije que habia leido en el hilo oficial del battel que ya habia parche pro Me equivoque, lei por encima una citta de un user a otro y decia "parche pro. no se que mejoras trae" Como no mire mas a fondo di por sentado que alguien ya lo habia visto, pero fue un error mio
Aaah fallo mio entonces. Lo de 30fps me ha descolocao. Pues duda resuelta. No quería ensuciar nada, solo preguntaba. Si mañana estaré a primera hora ayudando al del game a abrir la tienda jeje
Servasky escribió: @XTraskasX pero parche pro para el online?
Parche pro para battlefield 1. No sé las especificaciones...
thanos1 escribió:A ver para que quede claro.. Dije que habia leido en el hilo oficial del battel que ya habia parche pro Me equivoque, lei por encima una citta de un user a otro y decia "parche pro. no se que mejoras trae" Como no mire mas a fondo di por sentado que alguien ya lo habia visto, pero fue un error mio
Servasky escribió: @XTraskasX pero parche pro para el online?
Parche pro para battlefield 1. No sé las especificaciones...
thanos1 escribió:A ver para que quede claro.. Dije que habia leido en el hilo oficial del battel que ya habia parche pro Me equivoque, lei por encima una citta de un user a otro y decia "parche pro. no se que mejoras trae" Como no mire mas a fondo di por sentado que alguien ya lo habia visto, pero fue un error mio
Según dijo Ferdopa con el HDR no se debería tocarlos ajustes de la tv.
Según dijo Ferdopa con el HDR no se debería tocarlos ajustes de la tv.
Noooo si en ese "fregao" aun no me he metido, bastante tengo con los settings normales. Pero tu dame tiempo Pd: es coña como dice fedorpa, esos settings no hay que tocarlos