PS4 Pro (4K HDR)

Dicen por ahí que se calienta una autentica barbaridad,no se si esto es muy normal la verdad.
kira_raul escribió:
shevita07 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Ya tengo la pro y vaya gozada...el battlefield 1 se nota el reescalado precioso y hermoso [looco] y en el online 64 jugadores en operaciones se me esta cayendo la baba graficamente gana mucho y ni rascadas ni mierdas,cuando mas accion hay de avionetas tanques 20 tios acribillandose ni se cantea...cuando caia el zepelín en ps4 la normal se notaba las rascadas y cuando habia accion de la buena tambien...ahora por fin ya es una delicia..solo por el rendimiento que me acaba de ofrecer en battlefield 1-operaciones-64jugadores ya merece la pena el cambio,de ruido super silenciosa incluso moviendo el uncharted y ahora el battlefield 1.anda que si me tengo que fiar de lo que se dice aki,no me la hubiera comprado....en fin vaya makinote de ps4 pro,si señor

P.d : juego en una tv 4k

ya ha salido el.parche pro de bf1?

No digas eso en broma tio es verdad? El online mejora? Lo tenias en ps4?

Perdonar por no cnt antes...pero yevo una viciada guapa al battle,ahora hasta me cuesta matar de lo follao que va el juego en el online [jaja] no hay parche del battle o a mi no me ha saltado,pero vamos el rendimiento de la consola es brutal si no lo capan mañana que es cuando supuestamente salia el parche.ESTO ES LA POYA
rust cohle escribió:Buenas !! me acabo de registrar ya que en breve tendre la ps4 pro... a ver la tv marca diferencias en relacion con el hdr... hace poco acabo de adquirir una panasonic dx900 que es junto la zd9 las mejores tv del mercado para el tema del hdr.. dejo fueras las tv oled , para el hdr las oled no dan la talla igual que estas dos tv ,adolecen de falta de nits por mucho contraste infinito que tengan xd ya que para el hdr una de las cosas mas importantes es el nivel de nits maximo que soporta la tv .

El hdr se nota y mucho tengo la xbox one s con el forza horizon 3 y ... es una jodida pasada .. pero y me repito de nuevo si tienes una tv 700 e/ 1000e pues el hdr no va a parecerte nada del otro jueves, amigos mios tienen tv como la samsung ks7000 y si bien el hdr se nota, en compracion con la mia hay un trecho ahi teneis la explicacion del por que algunos el hdr no les parece para tanto.
Recapitulamos para un hdr de CALIDAD hace falta un panel de 10 bits, que alcanze como minimo 1000 nits de brillo un nivel de negro de 0,05, asi como que alcanze como minimo el 93% del espacio de color DCI ... con eso tendriamos el famoso sello ultra hd premiun eso seria lo minimo para disfrutar de un hdr de calidad.

Ahora bien... una cosa de la que no se esta hablando es que los mejores resultados en hdr se estan dando en tv FALD que son tv led que los leds en vez de estar dispuestos por los laterales (edge led) estan dispuestos por toda la pantalla, asi como disponen de local diming que es el encargado de atenuar los leds segun la escena.
Hay muy pocos tv fald en el mercado y son caros y cuando digo caros me refiero a tv que superan los 3000e.
La diferencia en calidad de imagen entre un tv led normal una tv fald es ABISMAL, ya que al disponer de mas numero de leds y estar dispuestos por toda la pantalla ( las edge led que son el 80% o mas de las tv que se encuentran en el mercado tienen muchos menos leds y solo estan dispuestos en los laterales de la pantalla) se consigue un contraste y un nivel de negro mucho mas alto. En terminos del hdr al ponerse la retroiluminacion y el contraste a tope supone que las tv fald son muchisimo mejores en hdr al poder alcanzar mayor contraste y un nivel de negro mucho mas alto, en cambio las tv led normales sufren ya que el modo hdr las lleva al limite de su capacidad.

Con esta breve explicacio nose si habre conseguido aclarar del por que la gran mayoria no ve un gran avance en el hdr, el problema no es el hdr sino la tv en la cual lo estais visualizando.

Si teneis alguna duda en tema de tv no dudeis en preguntar.
Un saludo a todos !

Pues yo te pregunto por mi samsumng ku 6450 de 49"...que te parece...ya se que tiene panel hdr 8 bits+con emulacion o algunas mejoras(eso es lo que me han comentado)...dame tu opinion...La disfrutare con la ps4 pro?
De momento en paragon es donde más diferencias he notado. Esa es la diferencia que espero en 1080p en futuros juegos, no solo resolución, sino mejores texturas, iluminación...

https://www.youtube.com/watch?v=-PhgPy-jc3M

no lo tomeis como spam, pero en el canal ese del video que he puesto tiene varias comparaciones de pro vs ps4 de juegos como u4, the last of us, b1...
256k escribió:Bueno chavales, aviso, el HDCP 2.2 de PS4 PRP esta jodido, no me manda señal 4k con 2.2 activado en la LG OLED55B6V, vaya puto desastre, empezamos de puta madre si señor...

@256k a mí me pasa lo mismo. Nada más poner la consola pantalla en negro por el hdcp 2.2. Si pongo 1080p si pilla el hdcp correctamente así que de momento la única solución es desactivarlo.
Lo que no tengo claro es si es problema de lg o de la ps4. La one s también lleva hdcp 2.2 para el 4k y está si que me funciona bien...
meliman07 escribió:
shevita07 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Ya tengo la pro y vaya gozada...el battlefield 1 se nota el reescalado precioso y hermoso [looco] y en el online 64 jugadores en operaciones se me esta cayendo la baba graficamente gana mucho y ni rascadas ni mierdas,cuando mas accion hay de avionetas tanques 20 tios acribillandose ni se cantea...cuando caia el zepelín en ps4 la normal se notaba las rascadas y cuando habia accion de la buena tambien...ahora por fin ya es una delicia..solo por el rendimiento que me acaba de ofrecer en battlefield 1-operaciones-64jugadores ya merece la pena el cambio,de ruido super silenciosa incluso moviendo el uncharted y ahora el battlefield 1.anda que si me tengo que fiar de lo que se dice aki,no me la hubiera comprado....en fin vaya makinote de ps4 pro,si señor

ya ha salido el.parche pro de bf1?

Miente como un bellaco. Aún no hay parche PRO

No miento,de verdad.Yo tampoco pense que iria asi de fino joer,no he seguido el hilo las ultimas 15 paginas..Thanos has probado el online 64 jugadores en operaciones????pruebalo anda!
Imagen
Me averguenzo de mis caps, en la tv no se ve asi :( (4k sin hdr esta cap)
Hay una cosa que no me cuadra la verdad,he visto por youtube y he escuchado que esta consola suena bastante y aparte se calienta muchísimo,lo de sonar lo he escuchado yo mismo,entonces vamos a ver,esto realmente es así?
Es que claro vosotros decís que todo de puta madre pero yo no he escuchado lo mismo la verdad,espero que lo digais de verdad y no para autoconvenceros que ya se como va esto.
En fin a mi me la envían mañana y ya la probaré yo mismo que se que así sera lo mejor,si veo que no es como lo pintais pues se devuelve y ya cojo la ps4 slim.

Como inventais... pero si bf1 no tiene parche aun no?, que mejora vais a ver?
Grinch escribió:sobre si hace ruido o no lo mejor es pasarse por el hilo de la gente que lo ha probado y posteando su impresiones. Hay de todos los gustos. Los que no oyen nada. los que la oyen levemente y los que dicen que hacen ruido xD.
Tambien hay que ver la sensibilidad de cada uno. La xbox one s que yo tengo la peña y colegas dice que no suena. Y a mi me parece que si. ( que no llega a ser ruido pero se oye) Asi que lo mejor es esperarse a los analisis con sus aparatos pertinentes y hacerse una idea

Mas que sonar, respira levemente, jajajajaja...
P.d : juego en una tv 4k[/quote]
Como inventais... pero si bf1 no tiene parche aun no?, que mejora vais a ver?[/quote]
A esto mismo me refiero compañero,creo que hay personas que quieren autoconvencerse y creo que no son objetivos en absoluto,incluso ven cosas que igual ni ahí.
Espero que haya alguien objetivo que informe sobre el tema del calentamiento y ruido.
rust cohle escribió:El hdr se nota y mucho tengo la xbox one s con el forza horizon 3 y ... es una jodida pasada .. pero y me repito de nuevo si tienes una tv 700 e/ 1000e pues el hdr no va a parecerte nada del otro jueves, amigos mios tienen tv como la samsung ks7000 y si bien el hdr se nota, en compracion con la mia hay un trecho ahi teneis la explicacion del por que algunos el hdr no les parece para tanto.

Ya veremos que pasa con el HDR para gaming porque lo que no puede ser es que tengas que estar cambiando parametros para arriba y para abajo en cada juego, y no te cuento si luego lo tienes que cambiar para ver una peli. Como minimo en la Samsung KS7000 que tengo yo, y por lo que he leido en otras marcas tambien, no se si en todas. Tampoco se si es algo que solo sucede en la PS4 OG y en la pro funcionará bien o de otra manera porque solo lo he podido probar con el infamous.
oscar_fv escribió:

Mejoras?????? Calidad grafica y SUPER ESTABLE DE FRAMES te parece poco???que estado jugando esta mañana con la ps4 normal y esta tarde con la pro..Mañana vais a quedar retratados todos cuando probeis el battlefield 1 rescalado a 4k y sin rascadas..
RUBS84 escribió:Dicen por ahí que se calienta una autentica barbaridad,no se si esto es muy normal la verdad.

Yo que he tenido la Slim se calienta una burrada en la parte de la fuente detrás y a la derecha. Supongo que la pro será algo parecido, pero mañana saldremos de dudas
LuiyiXboxOne escribió:
oscar_fv escribió:

Mejoras?????? Calidad grafica y SUPER ESTABLE DE FRAMES te parece poco???que estado jugando esta mañana con la ps4 normal y esta tarde con la pro..Mañana vais a quedar retratados todos cuando probeis el battlefield 1 rescalado a 4k y sin rascadas..

Repito, el juego no tiene parche, por tanto no tiene mejoras, y mucho menos mejoras graficas, yo de verdad es que no os entiendo
con el Nick q tiene ni te molestes, me estais dando unas ganas de tenerla antes q no veas pero no puede ser jeje
rust cohle escribió:Buenas !! me acabo de registrar ya que en breve tendre la ps4 pro... a ver la tv marca diferencias en relacion con el hdr... hace poco acabo de adquirir una panasonic dx900 que es junto la zd9 las mejores tv del mercado para el tema del hdr.. dejo fueras las tv oled , para el hdr las oled no dan la talla igual que estas dos tv ,adolecen de falta de nits por mucho contraste infinito que tengan xd ya que para el hdr una de las cosas mas importantes es el nivel de nits maximo que soporta la tv .

El hdr se nota y mucho tengo la xbox one s con el forza horizon 3 y ... es una jodida pasada .. pero y me repito de nuevo si tienes una tv 700 e/ 1000e pues el hdr no va a parecerte nada del otro jueves, amigos mios tienen tv como la samsung ks7000 y si bien el hdr se nota, en compracion con la mia hay un trecho ahi teneis la explicacion del por que algunos el hdr no les parece para tanto.
Recapitulamos para un hdr de CALIDAD hace falta un panel de 10 bits, que alcanze como minimo 1000 nits de brillo un nivel de negro de 0,05, asi como que alcanze como minimo el 93% del espacio de color DCI ... con eso tendriamos el famoso sello ultra hd premiun eso seria lo minimo para disfrutar de un hdr de calidad.

Ahora bien... una cosa de la que no se esta hablando es que los mejores resultados en hdr se estan dando en tv FALD que son tv led que los leds en vez de estar dispuestos por los laterales (edge led) estan dispuestos por toda la pantalla, asi como disponen de local diming que es el encargado de atenuar los leds segun la escena.
Hay muy pocos tv fald en el mercado y son caros y cuando digo caros me refiero a tv que superan los 3000e.
La diferencia en calidad de imagen entre un tv led normal una tv fald es ABISMAL, ya que al disponer de mas numero de leds y estar dispuestos por toda la pantalla ( las edge led que son el 80% o mas de las tv que se encuentran en el mercado tienen muchos menos leds y solo estan dispuestos en los laterales de la pantalla) se consigue un contraste y un nivel de negro mucho mas alto. En terminos del hdr al ponerse la retroiluminacion y el contraste a tope supone que las tv fald son muchisimo mejores en hdr al poder alcanzar mayor contraste y un nivel de negro mucho mas alto, en cambio las tv led normales sufren ya que el modo hdr las lleva al limite de su capacidad.

Con esta breve explicacio nose si habre conseguido aclarar del por que la gran mayoria no ve un gran avance en el hdr, el problema no es el hdr sino la tv en la cual lo estais visualizando.

Un saludo a todos !

Muchas gracias, interesante post, pues habrá que esperar un año o dos para que baje el nombre precio de esa tecnología, en mi caso como mucho pagaría 1500
¿Alguien sabe cuando va a salir el parche PRO de Battlefield 1?

Es el juego por el que la compro y me parece muy raro...

Flipo con la gente que ve mejoras sin el Update xD
oscar_fv escribió:Repito, el juego no tiene parche, por tanto no tiene mejoras, y mucho menos mejoras graficas, yo de verdad es que no os entiendo

Está encoñao, es normal
(mensaje borrado)
@oscar_fv

Mejoras?????? Calidad grafica y SUPER ESTABLE DE FRAMES te parece poco???que estado jugando esta mañana con la ps4 normal y esta tarde con la pro..Mañana vais a quedar retratados todos cuando probeis el battlefield 1 rescalado a 4k y sin rascadas..[/quote]

Sabras tu mucho lo que estoy viendo en mi puta casa jaja ...Lo vuelvo a repetir muy estable de frames y mejora grafica en battlefield " Y SIN PARCHE "
Estoy esperando que pruebe THANOS el battlefield 64 jugadores en operaciones,,y que confirme lo que digo NO MIENTO, aparte como luce el menú de la pro a 4k [inlove]
@rust cohle
Gracias por tu explicacion compañero, voy a cortarme las venas y ahora vuelvo.... [agggtt] [agggtt]
@oscar_fv lo ha dicho antes de coña un usuario pero creo que se pone una imagen de ps4 diciendo que es de pro y la peña vera mejoras xD.

Aver el battelfield no tiene mejoras. Si lo ves mejor sera sinplemente por la tele por ejemplo o lo que sea pero no puede verse algo mejor si es igual a lo otro

@xecuter en tu caso no cuenta. Tu roncas despierto [poraki]
Sabras tu mucho lo que estoy viendo en mi puta casa jaja ...Lo vuelvo a repetir muy estable de frames y mejora grafica en battlefield " Y SIN PARCHE "
Estoy esperando que pruebe THANOS el battlefield 64 jugadores en operaciones,,y que confirme lo que digo NO MIENTO, aparte como luce el menú de la pro a 4k [inlove]

Claro, tu notas la mejoria en el reescalado porque juegas en una TV 4K. De la misma forma que notan una mejoría los usuarios de One s reescalando los juegos a 4k.

Pero tu ahora estas reescalando a 4k un juego que funciona a 900p.

Mañana cuando salga el parche deberías de notar el cambio gordo. En cuanto a graficos y FPS debe de funcionarte igual que en PS4, al menos con los datos que tenemos hasta el momento.
WGP Kakashii escribió:con el Nick q tiene ni te molestes, me estais dando unas ganas de tenerla antes q no veas pero no puede ser jeje

[qmparto]
ole tu huevos sony, ps4pro es lo ultimo en graficos, fps 4k, esto es una pasada, en enero pspro 3k, y en abril ps 3,5k con 5 tflop, esto es una pasada, y psvr2.0, el márquetin de puta madre.
cafebargarrote escribió:ole tu huevos sony, ps4pro es lo ultimo en graficos, fps 4k, esto es una pasada, en enero pspro 3k, y en abril ps 3,5k con 5 tflop, esto es una pasada, y psvr2.0, el márquetin de puta madre.

Cierra la puerta al salir ;)
Toma ya!! jajajajajaja que penita [facepalm]

cafebargarrote escribió:ole tu huevos sony, ps4pro es lo ultimo en graficos, fps 4k, esto es una pasada, en enero pspro 3k, y en abril ps 3,5k con 5 tflop, esto es una pasada, y psvr2.0, el márquetin de puta madre.

[facepalm] [facepalm]
RUBS84 escribió:Hay una cosa que no me cuadra la verdad,he visto por youtube y he escuchado que esta consola suena bastante y aparte se calienta muchísimo,lo de sonar lo he escuchado yo mismo,entonces vamos a ver,esto realmente es así?
Es que claro vosotros decís que todo de puta madre pero yo no he escuchado lo mismo la verdad,espero que lo digais de verdad y no para autoconvenceros que ya se como va esto.
En fin a mi me la envían mañana y ya la probaré yo mismo que se que así sera lo mejor,si veo que no es como lo pintais pues se devuelve y ya cojo la ps4 slim.

deducciones mias
la ps4 normal = fuente para 250w
la ps4 pro son 300w de fuente , solo es un pelo mas grande y no parece que hayan actualizado de ninguna manera el sistema de refrigeración
hagan sus apuestas , yo creo que va a ser un avión
@rust cohle Muy buena explicación, pero también te has pegado una sobrada curiosa. Estoy seguro que el HDR de una samsung ks7000 es más que suficiente para el 98% de las personas.
LuiyiXboxOne escribió:@oscar_fv

Estoy esperando que pruebe THANOS el battlefield 64 jugadores en operaciones,,y que confirme lo que digo NO MIENTO, aparte como luce el menú de la pro a 4k [inlove][/quote]
pero porque me dices a mi? ya han dicho por activa y por pasiva que no hay diferncias sin parche.
Lo demas es reescalado de tu tv 4k, y seguramente efecto placebo tuyo :)
Saludos
yo mañana recibo la pro por amazon, tengo tele en 4k y hace una semana dije que aqui habia mucho flipao con la calidad super ultra de la pro, esta claro que el que tenga una tv con 4k y encima con hdr la va a disfrutar mas, va a ser una buena consola pero de ahi a compararla con un pc ultra o la futura xbox one scorpio , esta claro que ahi se queda corta y en genereal tanto los usuarios de 1080p como aquellos que tenemos una tv 4k esperabamos mas diferencia, aun asi repito va a ser una buena consola , pero como dije hace una semana Sony la ha cagado primero no incluyendo el blu ray 4k y con la falta de potencia, porque dentro de 1 año va a quedar superada y Sony no puede sacar otra consola porque ya es mucho canteo para los usuarios, es mi opinion y la voy a disfrutar en mi tv 4k y en la gafas VR pero sinceramente que las prisas no son buenas , y esta resultando un estreno por lo menos raro, ya que estamos todos mirando videos como locos y mañana es su estreno, saludos
batuka escribió:

Claro, tu notas la mejoria en el reescalado porque juegas en una TV 4K. De la misma forma que notan una mejoría los usuarios de One s reescalando los juegos a 4k.

Pero tu ahora estas reescalando a 4k un juego que funciona a 900p.

Mañana cuando salga el parche deberías de notar el cambio gordo. En cuanto a graficos y FPS debe de funcionarte igual que en PS4, al menos con los datos que tenemos hasta el momento.

Batuka la diferencia es notoria,sin parche ya se nota,,,mañana en el parche no se que van a mejorar...Yo firmo xq lo dejen asi..Aviso se ha quedao un juego muy bruto en la pro
@cafebargarrote quien coño ha dejado la puerta abierta ?

Un saludo a todos !

Perdona pero discrepo de todo lo que dices;

1º Comentas que un televisor con un "buen" HDR debe de conseguir mas de 1000 cd/m2 y un nivel de negro de 0.05 cd/m2, hasta aqui todo correcto pero lo que no dices para que lo sepan los que menos conocimientos de imagen tienen es que conseguir 0.05 cd/m2 y 1000 cd/m2 a la vez en un televisor con iluminacion led es practicamente imposible, hablariamos de contrastes ansi de unos 20000:1, yo personalmente no conozco nada parecido en led con esa tasa tan bestia de contraste, los paneles led con contrastes por encima de 4000:1 ya son considerados muy buenos.
Por lo cual si un panel llega a dar picos de luminosidad de mas de 1000 cd/m2 el contraste que ves es el dinamico, un contraste no muy aconsejable para los puristas de la imagen.

2º Explicado el primer punto y suponiendo que propietario del televisor quiere disfrutar del HDR , por experiencia propia y unos cientos de clientes se va a encontrar con un problema serio, la luz emitida por el panel es una barbaridad, incluso en entornos luminosos son demasiadas candelas, la fatiga visual pronto aparece, aparte de lo desagradable que es visionar a 3 metros de ti semejante luminosidad, en entornos controlados de iluminacion, un salon normal es inviable trabajar a 1000 cd/m2

3º El HDR bajo mi punto de vista, es la mayor aberracion que se han sacado de la manga los fabricantes de dispositivos visuales, toda la vida intentando conseguir una imagen sobria y real, un negro puro, una colorimetria perfecta y mira por donde, llegan y nos sacan un modo que lo unico que hace es dervirtuar la realidad, yo lo asemejo a la calibracion del modo dinamico de los televisores.

4º Despues de lo explicado anteriormente, todo esto bajo mi punto de vista, recomiendo a las personas que no tienen conocimientos de imagen que no se dejen llevar por el HDR para decidirse en la compra de su proximo televisor, que miren la velocidad de refresco real del panel, el contraste On:Off, colorimetria del panel, etc.etc.........

Y para los que se han pillado la nueva Ps4 Pro darles la enhorabuena y que la disfruten [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A partir de hoy y manaa hay 2 tipos de jugadores los que tienen la pro y los que no jaja

Me ha quedado muy apple. Si tienes una pro ,no tienes una pro.
@jl9fn yo creo y estoy casi seguro, que si bien hay tv's que para hdr en peliculas cumple sobradamente para Gaming hdr no lo hace tambien (me inlcuyo)
En serio estoy flipando con la ida de olla de esta gente xDDDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@antoniokratos Si te soy sincero , todavia no la he visto andando la tengo en casa bajando cosas y ahora me liare a volcar partidas y etc , pero esta noche pienso darle cera y dare una opinion personal.

Por lo pronto lo unico a lo que le he dado un vistazo a sido el skyrim y no te puedes guiar con eso ni de coña , es un juego que es un remaster y graficamente esta muy obsoleto, lo que si puedo decir que lo que son tiempos de carga a los 2 o 3 juegos que he probado si que he notado que hay juegos que se la suda pero otros que drasticamente cambia , (por ejemplo X-com 2 le veo muchisimo mas agil en ese sentido y ese puto juego se las trae con las cargas, sin embargo el skyrim mas o meno siguales y de por si ese juego ya va rapidito en el remaster cargando a lo horrendo que fue antes de remaster incluso en PC), tambien la veo volando haciendo varias cosas , descargo los juegos que es otro mundo ( la slim me imagino que chutara igual con internet, pero yo lo he notado por que vengo de la fat), el menu y etc lo veo muy agil tambien y sin quedarse pillada con el HDD al 70-80% ( SI , me he dedicado a petar el HDD nuevo de 2TB para probar , asi de friki soy) , bueno en ese sentido , si estoy bastante satisfecho e incluso mejoro mis espectativas , el resto que es probar juegos con parche , ya tendre que esperar minimo al fin de semana , ahora hasta el viernes estare jodido y hasta arriba de curro.

No obstante si voy haciendo cosas , ire posteando impresiones o dudas para que alguien las vaya resolviendo , es algo que entiendo que nos beneficia a todos.

Un saludo ppl [bye] .
@niñopijo
Piensas lo mismo del hdr en peliculas y en juegos? que es una aberracion?
Xecuter escribió:
oscar_fv escribió:Repito, el juego no tiene parche, por tanto no tiene mejoras, y mucho menos mejoras graficas, yo de verdad es que no os entiendo

Está encoñao, es normal

a ver no tiene nada que ver para que se vea mejoras graficas, a lo mejor se explica mal o considera mejoras graficas algo que no lo es, por ejemplo, algo que todos notan es que con la pro todo carga mas rapido, recordareis en ps3 cuando cargaban las texturas a puñaos y veias como aparecian las cosas, pues esto es algo parecido, lo que tardaba antes 1 seg en cargar, ahora tarda medio, que consigues, que inconscientemente veas las cosas mejor, no por mejoras graficas si no por carga de texturas y efectos mas rapidas, dando un aspecto de mejoria visual. Mas que probado, en la ps3 puse un ssd y el far cry parecia otro juego.

Estoy esperando que pruebe THANOS el battlefield 64 jugadores en operaciones,,y que confirme lo que digo NO MIENTO, aparte como luce el menú de la pro a 4k [inlove][/quote]
deja de confundir al personal tío. Sin parche no hay mejoras. Ya todo el mundo sabe que sin parches la Pro emula a la fat. A mentir a otra parte majo
@thanos1 yo en pelis no se . ya que no se si las 4k uhd activan el hdr o no. pero xmen apocalipse es una delicia
Y gears que si lo activa otra. Para mi el hdr algo que mejora mucho la imagen.

Deseando verlo en ffxv .
thanos1 escribió:@niñopijo
Piensas lo mismo del hdr en peliculas y en juegos? que es una aberracion?

Totalmente, el HDR es una moda pasajera como los fue el 3d, es una prestacion que no va a llegar a ningun sitio, a lo mejor el tiempo me quita la razon :-|

Tu tienes un peazo de televisor que quita el sentido, disfrutalo y olvidate de gilipolladas de HDR y demas papanatadas, por tu televisor la peña mata [poraki]

A los que alavan el HDR que se fijen como recorta detalles de la imagen tanto en blanco como en negros, desvirtua la realidad y hace una imagen muy WoW.... pero se carga la calidad visual completamente.
thanos1 escribió:@jl9fn yo creo y estoy casi seguro, que si bien hay tv's que para hdr en peliculas cumple sobradamente para Gaming hdr no lo hace tambien (me inlcuyo)

Posiblemente hasta que no pase un tiempo no se podrá hacer un juicio de valor real en este aspecto. Pero tampoco hay que asustar a la gente diciendo que un televisor de más de 1000€ no es suficiente para sacarle partido a esta tecnología.
thanos1 escribió:

pero porque me dices a mi? ya han dicho por activa y por pasiva que no hay diferncias sin parche.
Lo demas es reescalado de tu tv 4k, y seguramente efecto placebo tuyo :)
Saludos[/quote]
LOS FRAMES tambien es placebo mio????no me hagas reir anda,te doy la razon que la tv 4k hace su parte..
Pero se a lo que jugado desde que salio battlefield1 en ps4 normal con la misma tv 4k y ahora es distinto,es el rendimiento del juego con 64 jugadores en pantalla,explosiones,el zepelín cayendo a mi lado,rebentandose a tiros mogollon de jugadores y ni cantearse de frames...Aparte de la mejora grafica que no es poca.
Una ultima cosa,mañana el que tenga battlefield 1 por favor cuando pruebe el juego en operaciones-64jugadores,que me cite por aqui y que confirme lo que digo,,xq paso de dar ya mas explicaciones,aqui hay mucho rappel.
A la gente que este dudosa y que tenga tele 4k,a por ella no os vais arrepentir,en tv full hd nose como estara el tema,Pero en tv 4k una gozada,Saludos y animo que ya os queda poco para disfrutar
@niñopijo El HDR lo que precisamente ofrece, siempre que este bien implementado, es mayor nivel de detalle en las zonas claras y las oscuras. Esto sin duda se traduce en una imagen más realista.
Pero que digo yo... DICE ha dicho en algún lado que mañana dale el parche para Battlefield? He buscado y yo por lo menos no he encontrado nada de nada.

Y si en la última actualización metieron el parche? Es que la información es nula por todos los lados..

Alguien mas ha probado el online aparte del compañero?

Hace unos días salió un vídeo por Youtube en donde jugaban a conquista en amiens en una supuesta Pro ( salían los iconos de los controles y todo)y no tenia ninguna clase de bajones, ahora he buscando ese vídeo y lo han borrado.

Si, lo sé , ya estoy paranoico... [+risas] .
29093 respuestas