› Foros › PlayStation 4 › General
kira_raul escribió:shevita07 escribió:LuiyiXboxOne escribió:Ya tengo la pro y vaya gozada...el battlefield 1 se nota el reescalado precioso y hermoso y en el online 64 jugadores en operaciones se me esta cayendo la baba graficamente gana mucho y ni rascadas ni mierdas,cuando mas accion hay de avionetas tanques 20 tios acribillandose ni se cantea...cuando caia el zepelín en ps4 la normal se notaba las rascadas y cuando habia accion de la buena tambien...ahora por fin ya es una delicia..solo por el rendimiento que me acaba de ofrecer en battlefield 1-operaciones-64jugadores ya merece la pena el cambio,de ruido super silenciosa incluso moviendo el uncharted y ahora el battlefield 1.anda que si me tengo que fiar de lo que se dice aki,no me la hubiera comprado....en fin vaya makinote de ps4 pro,si señor
P.d : juego en una tv 4k
ya ha salido el.parche pro de bf1?
No digas eso en broma tio es verdad? El online mejora? Lo tenias en ps4?
rust cohle escribió:Buenas !! me acabo de registrar ya que en breve tendre la ps4 pro... a ver la tv marca diferencias en relacion con el hdr... hace poco acabo de adquirir una panasonic dx900 que es junto la zd9 las mejores tv del mercado para el tema del hdr.. dejo fueras las tv oled , para el hdr las oled no dan la talla igual que estas dos tv ,adolecen de falta de nits por mucho contraste infinito que tengan xd ya que para el hdr una de las cosas mas importantes es el nivel de nits maximo que soporta la tv .
El hdr se nota y mucho tengo la xbox one s con el forza horizon 3 y ... es una jodida pasada .. pero y me repito de nuevo si tienes una tv 700 e/ 1000e pues el hdr no va a parecerte nada del otro jueves, amigos mios tienen tv como la samsung ks7000 y si bien el hdr se nota, en compracion con la mia hay un trecho ahi teneis la explicacion del por que algunos el hdr no les parece para tanto.
Recapitulamos para un hdr de CALIDAD hace falta un panel de 10 bits, que alcanze como minimo 1000 nits de brillo un nivel de negro de 0,05, asi como que alcanze como minimo el 93% del espacio de color DCI ... con eso tendriamos el famoso sello ultra hd premiun eso seria lo minimo para disfrutar de un hdr de calidad.
Ahora bien... una cosa de la que no se esta hablando es que los mejores resultados en hdr se estan dando en tv FALD que son tv led que los leds en vez de estar dispuestos por los laterales (edge led) estan dispuestos por toda la pantalla, asi como disponen de local diming que es el encargado de atenuar los leds segun la escena.
Hay muy pocos tv fald en el mercado y son caros y cuando digo caros me refiero a tv que superan los 3000e.
La diferencia en calidad de imagen entre un tv led normal una tv fald es ABISMAL, ya que al disponer de mas numero de leds y estar dispuestos por toda la pantalla ( las edge led que son el 80% o mas de las tv que se encuentran en el mercado tienen muchos menos leds y solo estan dispuestos en los laterales de la pantalla) se consigue un contraste y un nivel de negro mucho mas alto. En terminos del hdr al ponerse la retroiluminacion y el contraste a tope supone que las tv fald son muchisimo mejores en hdr al poder alcanzar mayor contraste y un nivel de negro mucho mas alto, en cambio las tv led normales sufren ya que el modo hdr las lleva al limite de su capacidad.
Con esta breve explicacio nose si habre conseguido aclarar del por que la gran mayoria no ve un gran avance en el hdr, el problema no es el hdr sino la tv en la cual lo estais visualizando.
Si teneis alguna duda en tema de tv no dudeis en preguntar.
Un saludo a todos !
256k escribió:Bueno chavales, aviso, el HDCP 2.2 de PS4 PRP esta jodido, no me manda señal 4k con 2.2 activado en la LG OLED55B6V, vaya puto desastre, empezamos de puta madre si señor...
meliman07 escribió:shevita07 escribió:LuiyiXboxOne escribió:Ya tengo la pro y vaya gozada...el battlefield 1 se nota el reescalado precioso y hermoso y en el online 64 jugadores en operaciones se me esta cayendo la baba graficamente gana mucho y ni rascadas ni mierdas,cuando mas accion hay de avionetas tanques 20 tios acribillandose ni se cantea...cuando caia el zepelín en ps4 la normal se notaba las rascadas y cuando habia accion de la buena tambien...ahora por fin ya es una delicia..solo por el rendimiento que me acaba de ofrecer en battlefield 1-operaciones-64jugadores ya merece la pena el cambio,de ruido super silenciosa incluso moviendo el uncharted y ahora el battlefield 1.anda que si me tengo que fiar de lo que se dice aki,no me la hubiera comprado....en fin vaya makinote de ps4 pro,si señor
ya ha salido el.parche pro de bf1?
Miente como un bellaco. Aún no hay parche PRO
LuiyiXboxOne escribió:Ya tengo la pro y vaya gozada...el battlefield 1 se nota el reescalado precioso y hermoso y en el online 64 jugadores en operaciones se me esta cayendo la baba graficamente gana mucho y ni rascadas ni mierdas,cuando mas accion hay de avionetas tanques 20 tios acribillandose ni se cantea...cuando caia el zepelín en ps4 la normal se notaba las rascadas y cuando habia accion de la buena tambien...ahora por fin ya es una delicia..solo por el rendimiento que me acaba de ofrecer en battlefield 1-operaciones-64jugadores ya merece la pena el cambio,de ruido super silenciosa incluso moviendo el uncharted y ahora el battlefield 1.anda que si me tengo que fiar de lo que se dice aki,no me la hubiera comprado....en fin vaya makinote de ps4 pro,si señor
Grinch escribió:sobre si hace ruido o no lo mejor es pasarse por el hilo de la gente que lo ha probado y posteando su impresiones. Hay de todos los gustos. Los que no oyen nada. los que la oyen levemente y los que dicen que hacen ruido xD.
Tambien hay que ver la sensibilidad de cada uno. La xbox one s que yo tengo la peña y colegas dice que no suena. Y a mi me parece que si. ( que no llega a ser ruido pero se oye) Asi que lo mejor es esperarse a los analisis con sus aparatos pertinentes y hacerse una idea
rust cohle escribió:El hdr se nota y mucho tengo la xbox one s con el forza horizon 3 y ... es una jodida pasada .. pero y me repito de nuevo si tienes una tv 700 e/ 1000e pues el hdr no va a parecerte nada del otro jueves, amigos mios tienen tv como la samsung ks7000 y si bien el hdr se nota, en compracion con la mia hay un trecho ahi teneis la explicacion del por que algunos el hdr no les parece para tanto.
oscar_fv escribió:LuiyiXboxOne escribió:Ya tengo la pro y vaya gozada...el battlefield 1 se nota el reescalado precioso y hermoso y en el online 64 jugadores en operaciones se me esta cayendo la baba graficamente gana mucho y ni rascadas ni mierdas,cuando mas accion hay de avionetas tanques 20 tios acribillandose ni se cantea...cuando caia el zepelín en ps4 la normal se notaba las rascadas y cuando habia accion de la buena tambien...ahora por fin ya es una delicia..solo por el rendimiento que me acaba de ofrecer en battlefield 1-operaciones-64jugadores ya merece la pena el cambio,de ruido super silenciosa incluso moviendo el uncharted y ahora el battlefield 1.anda que si me tengo que fiar de lo que se dice aki,no me la hubiera comprado....en fin vaya makinote de ps4 pro,si señor
Como inventais... pero si bf1 no tiene parche aun no?, que mejora vais a ver?
RUBS84 escribió:Dicen por ahí que se calienta una autentica barbaridad,no se si esto es muy normal la verdad.
LuiyiXboxOne escribió:oscar_fv escribió:LuiyiXboxOne escribió:Ya tengo la pro y vaya gozada...el battlefield 1 se nota el reescalado precioso y hermoso y en el online 64 jugadores en operaciones se me esta cayendo la baba graficamente gana mucho y ni rascadas ni mierdas,cuando mas accion hay de avionetas tanques 20 tios acribillandose ni se cantea...cuando caia el zepelín en ps4 la normal se notaba las rascadas y cuando habia accion de la buena tambien...ahora por fin ya es una delicia..solo por el rendimiento que me acaba de ofrecer en battlefield 1-operaciones-64jugadores ya merece la pena el cambio,de ruido super silenciosa incluso moviendo el uncharted y ahora el battlefield 1.anda que si me tengo que fiar de lo que se dice aki,no me la hubiera comprado....en fin vaya makinote de ps4 pro,si señor
Como inventais... pero si bf1 no tiene parche aun no?, que mejora vais a ver?
Mejoras?????? Calidad grafica y SUPER ESTABLE DE FRAMES te parece poco???que estado jugando esta mañana con la ps4 normal y esta tarde con la pro..Mañana vais a quedar retratados todos cuando probeis el battlefield 1 rescalado a 4k y sin rascadas..
rust cohle escribió:Buenas !! me acabo de registrar ya que en breve tendre la ps4 pro... a ver la tv marca diferencias en relacion con el hdr... hace poco acabo de adquirir una panasonic dx900 que es junto la zd9 las mejores tv del mercado para el tema del hdr.. dejo fueras las tv oled , para el hdr las oled no dan la talla igual que estas dos tv ,adolecen de falta de nits por mucho contraste infinito que tengan xd ya que para el hdr una de las cosas mas importantes es el nivel de nits maximo que soporta la tv .
El hdr se nota y mucho tengo la xbox one s con el forza horizon 3 y ... es una jodida pasada .. pero y me repito de nuevo si tienes una tv 700 e/ 1000e pues el hdr no va a parecerte nada del otro jueves, amigos mios tienen tv como la samsung ks7000 y si bien el hdr se nota, en compracion con la mia hay un trecho ahi teneis la explicacion del por que algunos el hdr no les parece para tanto.
Recapitulamos para un hdr de CALIDAD hace falta un panel de 10 bits, que alcanze como minimo 1000 nits de brillo un nivel de negro de 0,05, asi como que alcanze como minimo el 93% del espacio de color DCI ... con eso tendriamos el famoso sello ultra hd premiun eso seria lo minimo para disfrutar de un hdr de calidad.
Ahora bien... una cosa de la que no se esta hablando es que los mejores resultados en hdr se estan dando en tv FALD que son tv led que los leds en vez de estar dispuestos por los laterales (edge led) estan dispuestos por toda la pantalla, asi como disponen de local diming que es el encargado de atenuar los leds segun la escena.
Hay muy pocos tv fald en el mercado y son caros y cuando digo caros me refiero a tv que superan los 3000e.
La diferencia en calidad de imagen entre un tv led normal una tv fald es ABISMAL, ya que al disponer de mas numero de leds y estar dispuestos por toda la pantalla ( las edge led que son el 80% o mas de las tv que se encuentran en el mercado tienen muchos menos leds y solo estan dispuestos en los laterales de la pantalla) se consigue un contraste y un nivel de negro mucho mas alto. En terminos del hdr al ponerse la retroiluminacion y el contraste a tope supone que las tv fald son muchisimo mejores en hdr al poder alcanzar mayor contraste y un nivel de negro mucho mas alto, en cambio las tv led normales sufren ya que el modo hdr las lleva al limite de su capacidad.
Con esta breve explicacio nose si habre conseguido aclarar del por que la gran mayoria no ve un gran avance en el hdr, el problema no es el hdr sino la tv en la cual lo estais visualizando.
Un saludo a todos !
oscar_fv escribió:Repito, el juego no tiene parche, por tanto no tiene mejoras, y mucho menos mejoras graficas, yo de verdad es que no os entiendo
Sabras tu mucho lo que estoy viendo en mi puta casa jaja ...Lo vuelvo a repetir muy estable de frames y mejora grafica en battlefield " Y SIN PARCHE "
Estoy esperando que pruebe THANOS el battlefield 64 jugadores en operaciones,,y que confirme lo que digo NO MIENTO, aparte como luce el menú de la pro a 4k
WGP Kakashii escribió:con el Nick q tiene ni te molestes, me estais dando unas ganas de tenerla antes q no veas pero no puede ser jeje
cafebargarrote escribió:ole tu huevos sony, ps4pro es lo ultimo en graficos, fps 4k, esto es una pasada, en enero pspro 3k, y en abril ps 3,5k con 5 tflop, esto es una pasada, y psvr2.0, el márquetin de puta madre.
cafebargarrote escribió:ole tu huevos sony, ps4pro es lo ultimo en graficos, fps 4k, esto es una pasada, en enero pspro 3k, y en abril ps 3,5k con 5 tflop, esto es una pasada, y psvr2.0, el márquetin de puta madre.
RUBS84 escribió:Hay una cosa que no me cuadra la verdad,he visto por youtube y he escuchado que esta consola suena bastante y aparte se calienta muchísimo,lo de sonar lo he escuchado yo mismo,entonces vamos a ver,esto realmente es así?
Es que claro vosotros decís que todo de puta madre pero yo no he escuchado lo mismo la verdad,espero que lo digais de verdad y no para autoconvenceros que ya se como va esto.
En fin a mi me la envían mañana y ya la probaré yo mismo que se que así sera lo mejor,si veo que no es como lo pintais pues se devuelve y ya cojo la ps4 slim.
LuiyiXboxOne escribió:@oscar_fv
Mejoras?????? Calidad grafica y SUPER ESTABLE DE FRAMES te parece poco???que estado jugando esta mañana con la ps4 normal y esta tarde con la pro..Mañana vais a quedar retratados todos cuando probeis el battlefield 1 rescalado a 4k y sin rascadas..
batuka escribió:Sabras tu mucho lo que estoy viendo en mi puta casa jaja ...Lo vuelvo a repetir muy estable de frames y mejora grafica en battlefield " Y SIN PARCHE "
Estoy esperando que pruebe THANOS el battlefield 64 jugadores en operaciones,,y que confirme lo que digo NO MIENTO, aparte como luce el menú de la pro a 4k
Claro, tu notas la mejoria en el reescalado porque juegas en una TV 4K. De la misma forma que notan una mejoría los usuarios de One s reescalando los juegos a 4k.
Pero tu ahora estas reescalando a 4k un juego que funciona a 900p.
Mañana cuando salga el parche deberías de notar el cambio gordo. En cuanto a graficos y FPS debe de funcionarte igual que en PS4, al menos con los datos que tenemos hasta el momento.
Un saludo a todos !
Xecuter escribió:oscar_fv escribió:Repito, el juego no tiene parche, por tanto no tiene mejoras, y mucho menos mejoras graficas, yo de verdad es que no os entiendo
Está encoñao, es normal
LuiyiXboxOne escribió:@oscar_fv
thanos1 escribió:@niñopijo
Piensas lo mismo del hdr en peliculas y en juegos? que es una aberracion?
thanos1 escribió:@jl9fn yo creo y estoy casi seguro, que si bien hay tv's que para hdr en peliculas cumple sobradamente para Gaming hdr no lo hace tambien (me inlcuyo)
thanos1 escribió:LuiyiXboxOne escribió:@oscar_fv
Sabras tu mucho lo que estoy viendo en mi puta casa jaja ...Lo vuelvo a repetir muy estable de frames y mejora grafica en battlefield " Y SIN PARCHE "