PS4 Pro (4K HDR)

thanos1 escribió:@niñopijo
Piensas lo mismo del hdr en peliculas y en juegos? que es una aberracion?

Si para el niño pijo es una aberración y el de la turbina helicóptero que se piensa que la PRO es un cohete tanta exageración solo tiene un remedio y es irte al espacio a ver el color profundo negro y perderte en el infinito .
thanos1 escribió:@rust cohle
Gracias por tu explicacion compañero, voy a cortarme las venas y ahora vuelvo.... [agggtt] [agggtt]

Ni caso compañero, por muchos nits que tengan, las OLED no tienen los problemas que a día de hoy siguen lastrando las LCD-LED por muchos "LED´s" que tenga y por muchos trucos que se valga, y eso que las OLED en el poco tiempo que llevan en el mercado, han salido mejor paradas que los más de 15 años de LCD que hay y siguen lastrando problemas desde sus inicios.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
extracto de Vandal

Rise of The Tomb Raider en una tele Full HD puedes aprovecharte de su función 1080p 30fps con gran nivel de detalle, o apostar por el framerate desbloqueado, que ofrece una agradable experiencia que a veces se acerca a los tan ansiados 60fps

a veces [boing] os lo dije ayer. esperemos df.

deus ex sigue con rascadas por debajo de 30, pero esta vez en simulado 4k [360º]
diferencias de ps4 a ps4pro
1080- busca las 3 diferencias
2k-busca ahora 4
4k-sigue buscando a ver si encuentras alguna
bravo por sony, cada vez te pareces mas a micro, quizás ya por debajo
elmorgul escribió:
RUBS84 escribió:Hay una cosa que no me cuadra la verdad,he visto por youtube y he escuchado que esta consola suena bastante y aparte se calienta muchísimo,lo de sonar lo he escuchado yo mismo,entonces vamos a ver,esto realmente es así?
Es que claro vosotros decís que todo de puta madre pero yo no he escuchado lo mismo la verdad,espero que lo digais de verdad y no para autoconvenceros que ya se como va esto.
En fin a mi me la envían mañana y ya la probaré yo mismo que se que así sera lo mejor,si veo que no es como lo pintais pues se devuelve y ya cojo la ps4 slim.

deducciones mias
la ps4 normal = fuente para 250w
la ps4 pro son 300w de fuente , solo es un pelo mas grande y no parece que hayan actualizado de ninguna manera el sistema de refrigeración
hagan sus apuestas , yo creo que va a ser un avión

Pro usa tecnologia de transistores Finfet y es bastante mas eficiente energeticamente que la PS4 original, aunque la fuente sea de 310W el consumo en modo Pro es alrededor de la mitad de eso.
Sobre el "ruido":
In terms of the acoustic performance of the Pro, it has much more in common with the c-chassis PS4 than the Slim. We were hoping that the larger console may integrate a larger fan - typically, the larger fan, the slower it needs to spin in order to displace the same amount of heat. We've yet to put the Pro through exhaustive tests here, but we note a peak 55dB during inFamous First Light gameplay, but really it's not so much the loudness that's the issue as opposed to the pitch. The fan spins up and down and is clearly audible from across the room. Initial tests on heat again show a profile similar to the standard PS4. We'll have more on this to share later, but right now, it's fair to say that a fair amount of heat is kicked out of the rear of the unit and in common with any current-gen console, it should not be housed in an enclosed area.

Yo tengo una PS4 de lanzamiento y nunca he tenido problemas de ruidos.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... pro-review
@niñopijo
Mira este enlace compañero y comprueba el nivel de brillo y negro de la panasonic dx900 http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx58dx90 ... 174282.htm , por no hablar de la sony zd9 que alcanza todavia mas brillo ... asi que imposible.. va a ser que no... lo que pasa que estas tv son muy caras ( superan los 3000e la pana y los 4000 la sony...
El hdr te podra gustar o no.. pero decir que es una aberracion.... eso si es comlumpiarse el hdr en peliculas consigue detalles que antes no se podian ver como los efectos especulares, ( el brillo del sol por ejemplo) es un avance... ahora en videojuegos por su naturaleza si la tv no cumple un minimo de requisitos (uhd premiun) consigue un mal hdr ( aberracion) o hdr falso llamalo como quieras.

Las tv oled son grandisimas tv pero para el hdr no son lo mejor quien no lo quiera ver que no lo vea... por no hablar de que para jugar hay que tener cuidado con las retenciones que es un problema bastante gordo.
La tecnologia oled es una tecnologia que no esta madura prueba de ello es que solamente lg se ha atrevido a ello( ya se que sony tiene monitores oled de uso profesional ) y repito para el HDR cualquier tv FALD es superior ( panasonic dx900, sony zd9, samsung ks9800) . REPITO para el hdr el nivel de brillo es importantisimo Y NINGUNA oled alcanza los 1000 ni siquiera 700, las oled reciben el certicado uhd premiun por que al conseguir un contraste infinito se supone que no necesitan llegar a ese pico de brillo tan alto... pero la realidad es otra por mi trabajo he podido comparar oled de 2016 lg con la sony zd9 y para el hdr es superior la zd9 y la pana dx900 igual...

Pero estoy hablando de tv premiun las tv led 4k "NORMALES" son edge led ... dame mil oled entonces... pero comparando con la sony zd9 o la pana .. para el hdr no hay color cual es la eleccion.

Un saludete a todos !
cafebargarrote escribió:diferencias de ps4 a ps4pro
2k-busca ahora 4

A mi me gustaría saber lo que fuma el personal o lo que se chuta en vena. Lo digo sobretodo para no probarlo
Pal ignore de cabeza ya esta bien. [facepalm]

cafebargarrote escribió:diferencias de ps4 a ps4pro
2k-busca ahora 4
parumero escribió:extracto de Vandal

Rise of The Tomb Raider en una tele Full HD puedes aprovecharte de su función 1080p 30fps con gran nivel de detalle, o apostar por el framerate desbloqueado, que ofrece una agradable experiencia que a veces se acerca a los tan ansiados 60fps

a veces [boing] os lo dije ayer. esperemos df.

deus ex sigue con rascadas por debajo de 30, pero esta vez en simulado 4k [360º]

Crystal Dinamics no prometió 60 fps fijos, dijeron que la idea eran 60 pero que no siempre seria así y tendria bajones y se moveria entre los 45-60fps. Vamos que ya lo avisaron antes de salir el juego.
https://www.vg247.com/2016/09/08/rise-o ... n-ps4-pro/
Lo que si me temo es una cosa y es que esta consola va a tener muchas mas ventas de lo esperado,la cuestión es que creo y me incluyo yo que se nos va la pinza y somos consumistas jjjjjj,las empresas nos atrapan y nos la cuelan como les sales de los cojones.
Dicho esto,me temo lo de las ventas por la sencilla razón de que si esto funciona,que ya esta funcionando porque la gente esta tan ansias como si saliera una ps5 para una revisión nueva,algo para cagarse,esto va a hacer que el futuro de las consolas se vaya a tomar por culo.
Por lo tanto hemos dado pie todos juntos a que de aquí en adelante cada 3 años o así salga una nueva revisión con algo mas de potencia,seguramente cuando pase al principio nos quejaremos pero saber que todos nosotros hemos sido los culpables apoyandolo y comprándola,es la realidad.
rust cohle escribió:@niñopijo
Mira este enlace compañero y comprueba el nivel de brillo y negro de la panasonic dx900 http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx58dx90 ... 174282.htm , por no hablar de la sony zd9 que alcanza todavia mas brillo ... asi que imposible.. va a ser que no... lo que pasa que estas tv son muy caras ( superan los 3000e la pana y los 4000 la sony...
El hdr te podra gustar o no.. pero decir que es una aberracion.... eso si es comlumpiarse el hdr en peliculas consigue detalles que antes no se podian ver como los efectos especulares, ( el brillo del sol por ejemplo) es un avance... ahora en videojuegos por su naturaleza si la tv no cumple un minimo de requisitos (uhd premiun) consigue un mal hdr ( aberracion) o hdr falso llamalo como quieras.

Por mi profesion estoy muy dentro de este mundillo asi que no me pillas en un renuncio compi .
un saludete!

Ese televisor no es capaz de emitir 1000 cd/m2 con 0.023 cd/m2, ni ese ni ningun televisor Led a fecha de hoy, hablan de contrastes dinamicos y parafernalias varias, estoy de acuerdo contigo que el HDR como lo conocemos en el mundo fotografico se trata de eso mismo, en un contraluz sacar la imagen de la zona oscura y mitigar la zona clara pero aplicado al video yo personalmente no lo he visto en ningun modelo, solo sacan demos 4k espectaculares de colores vivos y contrastes que te hacen sangrar los ojos :-| , yo llevo en este negocio mas de 20 años y nunca habia sido testigo de ninguna barbarie como la del HDR.

Esto es lo mas parecido a cuando un cliente ve una tele en un gran establecimiento en modo dinamico y la flipa en colores, luego llega a casa y la vuelve a flipar de lo irreal que es la imagen :-|

Ademas de digo que para ver toda esa gama detalles no hace falta el dichoso HDR, simplemente un buen revelado digital y un buen postpocesado unido a una buena calibracion del televisor hace maravillas.
@niñopijo Yo no sé mucho de estas cosas de tecnología, me fio de lo que veo simplemente, y ya dije ayer que en los dos únicos juegos que he probado el HDR (NBA 2K17 y Uncharted 4) me gustan más los dos SIN HDR. Y mi tele tiene HDR 10. Lo veo como un subidón de contraste y precisamente irreal y nada natural. Será cuestión de gustos pero a mi no me mola mucho la verdad. Y es un coñazo que en cada juego se ve diferente y tienes que andar tocando ajustes, porque lo que te vale para uno, para otro es demasiado oscuro, etc.

A mi de momento no me mola este efecto, al menos en los juegos. No se en la tele y demás.
Si no hay avances significativos en hard, no saldran consolas cada 3 años, habra revisiones como siempre
RUBS84 escribió:Lo que si me temo es una cosa y es que esta consola va a tener muchas mas ventas de lo esperado,la cuestión es que creo y me incluyo yo que se nos va la pinza y somos consumistas jjjjjj,las empresas nos atrapan y nos la cuelan como les sales de los cojones.
Dicho esto,me temo lo de las ventas por la sencilla razón de que si esto funciona,que ya esta funcionando porque la gente esta tan ansias como si saliera una ps5 para una revisión nueva,algo para cagarse,esto va a hacer que el futuro de las consolas se vaya a tomar por culo.
Por lo tanto hemos dado pie todos juntos a que de aquí en adelante cada 3 años o así salga una nueva revisión con algo mas de potencia,seguramente cuando pase al principio nos quejaremos pero saber que todos nosotros hemos sido los culpables apoyandolo y comprándola,es la realidad.

Pues a mi me parece una buena idea para el mundo de las consolas durante su ciclo de vida normal. Como minimo siempre vas a poder disfrutar de tus juegos en tu consola original, y si quieres ciertas mejoras graficas, de framerate, etc te puedes actualizar a media generacion. Es un win win para todos, para los casuals y para los hardcore. No le veo nada de malo sinceramente porque nadie te obliga a nada y ambas opciones son igual de validas. Lo que no mola nada es cuando las generaciones se alargan y el hardware se queda mega obsoleto, eso lo notamos especialmente los que ademas tenemos PC.
Jur...

Sin entrar en muchos detalles:

la luz emitida por el panel es una barbaridad, incluso en entornos luminosos son demasiadas candelas, la fatiga visual pronto aparece, aparte de lo desagradable que es visionar a 3 metros de ti semejante luminosidad, en entornos controlados de iluminacion, un salon normal es inviable trabajar a 1000 cd/m2

En el HDR es más sencillo.

El panel no está completo a 1.000 nits... salvo que pongas un patrón HDR de calibrado a pantalla completa de 1.000 nits.

Lo que hace el HDR es que tengan un punto/puntos a 1.000 nits y otro/otros cercanos o adyaventes a 0, 10 o 200, según el color o el efecto de luz especular que se de en cierto lugar de la imagen.

Eso hace posible que, por ejemplo, en una película como Lego The Movie puedas tener el foco de una moto con una luminosidad que superan los 1.200 nits y a unos pocos píxeles colores que no superan los 10 nits.

O en una edición que recomiendo fervientemente como The Amazing Spiderman 2 efectos de todo tipo y que aún no pueden apreciarse en el mercado porque tiene picos de 4.000 nits.

De hecho, para desmontar tu teoría (porque no es cierta), te recomiendo adquirir esta edición y en el menú principal pulsar las teclas "7669".

Esto te dará acceso a unos minipatrones de color, brillo y contraste en HDR... entre los que tienes una tabla de luminosidad que alcanza los 10.000 nits, con varios intervalos de nits en ella. Con ella podrás como una pantalla HDR puede mostrar a la vez varios nits.

El HDR bajo mi punto de vista, es la mayor aberracion que se han sacado de la manga los fabricantes de dispositivos visuales, toda la vida intentando conseguir una imagen sobria y real, un negro puro, una colorimetria perfecta y mira por donde, llegan y nos sacan un modo que lo unico que hace es dervirtuar la realidad, yo lo asemejo a la calibracion del modo dinamico de los televisores.

No sé qué material HDR habrás visto y/o comprobado, pero te recomiendo visualizar BD HDR como Lucy, The Amazing Spiderman 2, Mad Max, Ghostbusters (2016), The Lego Movie, Pacific Ring o Star Trek Into Darkness.

Si lo que quieres es "droga dura" y ver un espectáculo de rayos, luces y "flipada" general te recomiendo los capítulos de batalla en Batman Vs Superman (la pelea de Batman y Superman y la pantalla final con Doomsday) Simplemente irrenarrables y que dejarán a más de uno con la boca abierta y con las gafas de sol puestas.

Despues de lo explicado anteriormente, todo esto bajo mi punto de vista, recomiendo a las personas que no tienen conocimientos de imagen que no se dejen llevar por el HDR para decidirse en la compra de su proximo televisor, que miren la velocidad de refresco real del panel, el contraste On:Off, colorimetria del panel, etc.etc.........

El HDR es una experiencia tremendamente agradable y sobre todo muy divertida de ver.

En pantallas como las DX900 o las E6 es algo que cambia por completo la percepción del cine en casa.

Ya que citas la DX900, es una de mis pantallas favoritas. Mañana pondré imágenes de PS4 Pro en modo HDR con varios juegos.

Un saludo.
Cuanto hater desatado, hace falta limpieza de anormales...sinceridad en lo que uno ve y no mentir al personal.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sí, yo también me esperaba esta oleada de haters/mentiras, así que he pasado de responder.

Mañana llega la mia! A ver qué tal, pero todo apunta que a la gente le va genial :3

A ver si dicen algo de FFXV!
Ferdopa escribió:Jur...

la luz emitida por el panel es una barbaridad, incluso en entornos luminosos son demasiadas candelas, la fatiga visual pronto aparece, aparte de lo desagradable que es visionar a 3 metros de ti semejante luminosidad, en entornos controlados de iluminacion, un salon normal es inviable trabajar a 1000 cd/m2

El panel no está completo a 1.000 nits... salvo que pongas un patrón HDR de calibrado a pantalla completa de 1.000 nits.

Lo que hace el HDR es que tengan un punto/puntos a 1.000 nits y otro/otros cercanos o adyaventes a 0, 10 o 200, según el color o el efecto de luz especular que se de en cierto lugar de la imagen.

Eso hace posible que, por ejemplo, en una película como Lego The Movie puedas tener el foco de una moto con una luminosidad que superan los 1.200 nits y a unos pocos píxeles colores que no superan los 10 nits.

O en una edición que recomiendo fervientemente como The Amazing Spiderman 2 efectos de todo tipo y que aún no pueden apreciarse en el mercado porque tiene picos de 4.000 nits.

De hecho, para desmontar tu teoría (porque no es cierta), te recomiendo adquirir esta edición y en el menú principal pulsar las teclas "7669".

Esto te dará acceso a unos minipatrones de color, brillo y contraste en HDR... entre los que tienes una tabla de luminosidad que alcanza los 10.000 nits, con varios intervalos de nits en ella. Con ella podrás como una pantalla HDR puede mostrar a la vez varios nits.

El HDR bajo mi punto de vista, es la mayor aberracion que se han sacado de la manga los fabricantes de dispositivos visuales, toda la vida intentando conseguir una imagen sobria y real, un negro puro, una colorimetria perfecta y mira por donde, llegan y nos sacan un modo que lo unico que hace es dervirtuar la realidad, yo lo asemejo a la calibracion del modo dinamico de los televisores.

No sé qué material HDR habrás visto y/o comprobado, pero te recomiendo visualizar BD HDR como Lucy, The Amazing Spiderman 2, Mad Max, Ghostbusters (2016), The Lego Movie, Pacific Ring o Star Trek Into Darkness.

Si lo que quieres es "droga dura" y ver un espectáculo de rayos, luces y "flipada" general te recomiendo los capítulos de batalla en Batman Vs Superman (la pelea de Batman y Superman y la pantalla final con Doomsday) Simplemente irrenarrables y que dejarán a más de uno con la boca abierta y con las gafas de sol puestas.

Despues de lo explicado anteriormente, todo esto bajo mi punto de vista, recomiendo a las personas que no tienen conocimientos de imagen que no se dejen llevar por el HDR para decidirse en la compra de su proximo televisor, que miren la velocidad de refresco real del panel, el contraste On:Off, colorimetria del panel, etc.etc.........

El HDR es una experiencia tremendamente agradable y sobre todo muy divertida de ver.

En pantallas como las DX900 o las E6 es algo que cambia por completo la percepción del cine en casa.

Ya que citas la DX900, es una de mis pantallas favoritas. Mañana pondré imágenes de PS4 Pro en modo HDR con varios juegos.

Un saludo.

Ferdopa, en un par de años me lo cuentas otra vez todo esto de lo maravilloso que es el HDR, me apuesto el cuello que el HDR en un año o dos esta mas muerto que Paquito.
El HDR para ti sera una experiencia tremendamente agradable y divertida pero para mi y unos cuantos mas profesionales del sector no lo es, es una forma de desvirtuar la realidad y meter un reclamo para hacer creer a los usuarios que sus televisores no dan la talla y renueven equipo.
@Ferdopa
Exacto ...tanto la zd9 como la pana superan esos 1000 de brillo... y en el caso de la zd9 por bastante... no se por que pongo un enlace en el que pone claramente que es falso que no haya ninguna tv led que alcance los 1000 de brillo un nivel de negro tan bajo... evidentemente la pana y la sony no son tv "normales" son modelos premiun.. pero por eso nose puede decir que no exista ningun led que alcanze esos parametros.

El hdr es una pasada y supone un avance ... ahora bien para disfrutralo en su plenitud hace falta un buen tv no vale cualquiera ya que si lo ves en un tv 4k hdr de gama media o baja no te vas a llevar una impresion adecuada o real de lo que es el hdr en su plenitud.. con eso no estoy diciendo que no se note en una tv de esas caracterisitcas sino que simplemente no se puede juzgar el hdr en su plenitud.

Trabajo en el servicio tecnico oficial de ... no voy a decir la marca, pero si teneis alguna duda no dudeis en decirme estoy aqui para ayudar, si considerais que no me marcho del foro.

Un saludo a todos !
@niñopijo
Ojo, el 3d en pelicuals es algo que se esta dejando de lado, y no por ello deja de ser una tecnologia que si esta bien implementada, para mi(y se de muchos que tambien) es muy satisfactoria de ver en peliculas
Yo personalmente he visto varias peliculas en hdr, por ejemplo mad max o independence day y le queda muy bien.
La Gran Duda para mi es si esto en juegos puede llegar a ser asi, de momento bajo mi experiencia lo mejor que he visto ha sido forza horizon 3, y tampoc era tan redondo el efecto como en dichas peiliculas
Un saludo

Un saludo.

Que pantalla usas @Ferdopa?

Está bien lo de las imágenes, pero aquí no se reflejará la calidad real, es lo de siempre, las fotos para "fardar" y decir: wow, que bien se ve y que pasote tiene un pase, pero la realidad es muy distinta, hay que verlo uno mismo (y con el contenido que toca).

Y ese brillo que declaras para HDR @rust_cohle son siempre máximos a un 2% como mucho 10% de ventana blanca, es decir, vuelve a los píxeles más eficientes al mostrar el brillo en determinadas zonas, pero no es un brillo total a pantalla completa, eso se lo dejaremos a los monitores de Dolby que trabajan y masterizan con ellos en ese tipo.

La ZD9 llega a los 1800 nits y la Panasonic poco más de 1200 nits, pero solo por NITS no va a ser mejor, a no ser que en las OLED quiten la restricción del ABL que tanto tiene, aunque poco a poco la B6v como la C6V ya sobrepasan los 540 nits que piden de mínimo para la UHD Premium solo que la diferencia radica también en otros apartados que una LCD-LED no llega.

Un saludo.

Joder, algo coherente.
Yo estoy un poco rayado por el hdr.....no sabia todas estas movidas cuando me compre la KU6450....solo vi el logo de hdr y dije palante(y eso que la primera que mire ni lo tenia)......A ver como se comporta mi tv con la pro y como se ve ,aunque no en todo su esplendor es ya lo asumo,el hdr
https://youtu.be/PC7hjmVNTnY

Directo de B1. Con parche... sin parche... Yo que se... A verlo a 1080 que no deja de ser un juegazo :D
Que se sabe de estos PRO PARCHES y fecha de salida?
-MAFIA 3.
-BF1
-DISHONORED 2
Grinch escribió:@thanos1 yo en pelis no se . ya que no se si las 4k uhd activan el hdr o no. pero xmen apocalipse es una delicia
Y gears que si lo activa otra. Para mi el hdr algo que mejora mucho la imagen.

Deseando verlo en ffxv .

La mía cuando detecta una fuente HDR automáticamente se cambia a Video-HDR y se configura sola.

@Sulei El Mafia no hay parche que lo arregle.... [qmparto]
Jur...

Se me había pasado:

@chufirulo , dudo mucho que se pueda corregir el tema del PS VR. Ojalá me equivoque.

Uno de los defectos/faltas de la consola es que sólo trae una salida HDMI.

Con dos salidas HDMI no sólo se solventaría ese problema, sino también los que va a acarrear a aquellos usuarios que quieran utilizar la consola en modo 4K y/o HDR y no tengan receptores compatibles.

Tendrán que conectar la consola directamente a la TV y utilizar la salida óptica de audio (perdiendo el PCM multicanal y las señales DD True HD y DTS Master Audio en reproducción BD)... o hacerse con un splitter compatible.

Y ese brillo que declaras para HDR @rust_cohle son siempre máximos a un 2% como mucho 10% de ventana blanca, es decir, vuelve a los píxeles más eficientes al mostrar el brillo en determinadas zonas, pero no es un brillo total a pantalla completa, eso se lo dejaremos a los monitores de Dolby que trabajan y masterizan con ellos en ese tipo.

La 58DX900 en un patrón a un a 10% de pantalla HDR 100% supera holgadamente los 1.200 nits. En puntos más pequeños puede llegar incluso a los 1.300. A pantalla completa anda sobre los 700 nits.

Un saludo.
elmorgul escribió:
RUBS84 escribió:Hay una cosa que no me cuadra la verdad,he visto por youtube y he escuchado que esta consola suena bastante y aparte se calienta muchísimo,lo de sonar lo he escuchado yo mismo,entonces vamos a ver,esto realmente es así?
Es que claro vosotros decís que todo de puta madre pero yo no he escuchado lo mismo la verdad,espero que lo digais de verdad y no para autoconvenceros que ya se como va esto.
En fin a mi me la envían mañana y ya la probaré yo mismo que se que así sera lo mejor,si veo que no es como lo pintais pues se devuelve y ya cojo la ps4 slim.

deducciones mias
la ps4 normal = fuente para 250w
la ps4 pro son 300w de fuente , solo es un pelo mas grande y no parece que hayan actualizado de ninguna manera el sistema de refrigeración
hagan sus apuestas , yo creo que va a ser un avión

Por lo que he leído si que hace bastante ruido sobretodo en juegos como Uncharted 4. Pero eso en la normal también pasaba [+risas]
parche de actualizacion uncharted 4. a. 1.16 me acaba de saltar, a ver si es algo relacionado con la pro... [360º]
Todos los que os compréis un TV que no llega a lo recomendado de brillo, color, contraste, etc... estáis comprando un TV HDR Ready o como yo lo llamo, un TV HD ready del 2006 cuándo estaba los dos sistemas (HD Ready junto con el FullHD).

Queréis ver diferencias con el HDR? compraros un TV de 1000€ hacia arriba, cuánto más caro sea, mejor.

Que no os lo podéis permitir? no disfrutaréis del HDR en toda su plenitud, simplemente, veís que parece hacer el efecto pero no lo hace de tal manera que no se puede ver y comparar frente a un modelo que por ejemplo valiese 3000€.

Las cosas caras tienen su precio y por tanto tienen sus ventajas, ahora bien, el que quiera comprarse un TV 4K UHD HDR de 600€ aprox. +/- y diga me lo compro para probar y dentro de unos años lo que me ahorro en uno de más dinero lo invierto dentro de 5 años por ejemplo en un TV de máximas prestaciones, pues entonces hará bien.
2000 páginas, el día que salga PS5 esto arde.

Solo puedo decir, que viva la ilusión y las personas que cada día se despiertan y entran al foro como el niño que de pequeño se levantaba en Reyes para ir al salón.

Los videojuegos nos unen y nos hacen crecer, que nunca se olvide. Por esos enfados y esas rencillas que a veces tenemos discutiendo sobre frames, resoluciones y reescalados, un saludo a todos.

[beer]
kurosakicarlos escribió:2000 páginas, el día que salga PS5 esto arde.

Solo puedo decir, que viva la ilusión y las personas que cada día se despiertan y entran al foro como el niño que de pequeño se levantaba en Reyes para ir al salón.

Los videojuegos nos unen y nos hacen crecer, que nunca se olvide. Por esos enfados y esas rencillas que a veces tenemos discutiendo sobre frames, resoluciones y reescalados, un saludo a todos.

[beer]

Lo de levantarse y buscar info,te aseguro que es cierto lo que dices compañero...todos estos dias,desayunando para ir al curro,a leer lo que ponia el personal por aqui...ciertamente,mañana cuando me den la pro y desconecte un poco del foro,me faltara eso [mamaaaaa]
[babas]

caritas_voeckler escribió:https://youtu.be/PC7hjmVNTnY

Directo de B1. Con parche... sin parche... Yo que se... A verlo a 1080 que no deja de ser un juegazo :D

Nk un solo vídeo del online de Battlefield sea sin parche o con parche.
@SCEI
Exacto 100 por 100 deacuerdo contigo, veo muchismos comentarios en plan .. el hdr no es para tanto, es irreal, no se nota casi... etc que tv tienes ? esa es la respuesta clave, el hdr aun esta en pañales si se quiere ver en su plenitud el hdr tienes que irte como minimo a una tv que sea uhd premiun... o que cumpla los requisitos que he comentado antes, ya que por ejemplo algunas sony por caracteristicas si son uhd premiun pero no han querido ponerselo,

Y respecto al brillo evidentemente me refiero a momentos puntuales ( efectos especulares) como cuando dan los rayos del sol por ejemplo ya se que al 100 por 100 no va a sobrepasar los 1000 nits , te dejaria ciego a parte de ser eso si una aberracion , los efectos especulares demandan esos picos de brillo si no no conseguirian ese efecto.

He visto el renacido en 4k hdr en mi tv y es una SALVAJADA los efectos especulares cuando sale el sol deslumbra ... una pasada en cambio un amigo mio tiene una tv 4k hdr normalita y el efecto es mucho menos pronunciado. no impacta igual.
Lo mismo pasa con forza horizon 3 una pasada, pero repito aun que joda la TV marca diferecncia en hdr y.... MUCHA.
Pues yo he estado estos dias, los que me hayan leído y se acuerden lo sabrán, dudando entre si slim o pro, dije que me bajaba del carro ya que tengo una 1080p Sony de 48" comprada no hace mucho en el salón, pero al final mañana iré a por una pro, y venderé el monitor de 24" full hd de la habitación y me pillaré la samsung ku6000 de 40", sé que el panel es de 8 bits y no de 10, pero según me he informado y lo ajustado de pasta que voy será mi tv para la pro en la habitación, eso si a lo mejor aprovecho alguna oferta de black friday para la tv.
drvenom escribió:
kurosakicarlos escribió:2000 páginas, el día que salga PS5 esto arde.

[beer]

Lo de levantarse y buscar info,te aseguro que es cierto lo que dices compañero...todos estos dias,desayunando para ir al curro,a leer lo que ponia el personal por aqui...ciertamente,mañana cuando me den la pro y desconecte un poco del foro,me faltara eso [mamaaaaa]

Ya "semos" 3 XD

A la minima ya me estoy metiendo al foro "a ver si ha algo nuevo..."

Luego cosnnseguimos el cacharro de turno y se nos olvida por un rato esto [looco]
Brugge09 escribió:@niñopijo Yo no sé mucho de estas cosas de tecnología, me fio de lo que veo simplemente, y ya dije ayer que en los dos únicos juegos que he probado el HDR (NBA 2K17 y Uncharted 4) me gustan más los dos SIN HDR. Y mi tele tiene HDR 10. Lo veo como un subidón de contraste y precisamente irreal y nada natural. Será cuestión de gustos pero a mi no me mola mucho la verdad. Y es un coñazo que en cada juego se ve diferente y tienes que andar tocando ajustes, porque lo que te vale para uno, para otro es demasiado oscuro, etc.

A mi de momento no me mola este efecto, al menos en los juegos. No se en la tele y demás.

Yo el problema que le veo al HDR de PS4 es que no le veo término medio, el de la Pro no se si será igual pero el del inFamous solo dejaba activar o desactivar desde el juego, en el Horizon 3 sale una barrita para regular la intensidad del efecto y poner mas o menos.

En la Pro lo han cambiado?, o solo es On/Off....
rust cohle escribió:@SCEI
Exacto 100 por 100 deacuerdo contigo, veo muchismos comentarios en plan .. el hdr no es para tanto, es irreal, no se nota casi... etc que tv tienes ? esa es la respuesta clave, el hdr aun esta en pañales si se quiere ver en su plenitud el hdr tienes que irte como minimo a una tv que sea uhd premiun... o que cumpla los requisitos que he comentado antes, ya que por ejemplo algunas sony por caracteristicas si son uhd premiun pero no han querido ponerselo,

Y respecto al brillo evidentemente me refiero a momentos puntuales ( efectos especulares) como cuando dan los rayos del sol por ejemplo ya se que al 100 por 100 no va a sobrepasar los 1000 nits , te dejaria ciego a parte de ser eso si una aberracion , los efectos especulares demandan esos picos de brillo si no no conseguirian ese efecto.

He visto el renacido en 4k hdr en mi tv y es una SALVAJADA los efectos especulares cuando sale el sol deslumbra ... una pasada en cambio un amigo mio tiene una tv 4k hdr normalita y el efecto es mucho menos pronunciado. no impacta igual.
Lo mismo pasa con forza horizon 3 una pasada, pero repito aun que joda la TV marca diferecncia en hdr y.... MUCHA.

Tu también tienes la Panasonic DX900?

Por ejemplo el compi @Xecuter tiene la Sony xd9305 al igual qeu otro compi que no me acuerdo que la tiene en 65" y aunque no tenga el UHD Premium ( no les da la gana pagar los royalties por ello), cumple con el estándar y por tanto el efecto que verá él o los que tengan una samsung ks7000/7500 en adelante, verán mejor efecto que los que se compren una samsung ku6xxxx, Sony xd80/83/85, o una lg uh serie TODAS. Las OLED también lo son solo que son otra sección dividida y su contraste infinito y nivel de negro absoluto pues es la clave, pero hay que reconocer que la impresión en una OLED es muy, pero muy notoria cuándo la ves por primera vez y aunque haya LCD-LED que se acerquen como digo siguen lastrando otros problemas atrás que tenían anteriormente.
Al final que llevaba el parche que te acaba de saltar en Uncharted 4?
catetosurfer escribió:

Nk un solo vídeo del online de Battlefield sea sin parche o con parche.

Este es del Online. Ahora... Parche o no...
@SCEI
Si jeje me di un capricho , pedazo de tv que colorimetria jeje y tu que tv tienes?
Digital Foundry

PS4 Pro: Power Consumption, Heat & Noise Tested!
https://www.youtube.com/watch?v=0wNoCnPxTp4
niñopijo escribió:Totalmente, el HDR es una moda pasajera como los fue el 3d, es una prestacion que no va a llegar a ningun sitio, a lo mejor el tiempo me quita la razon :-|

Tu tienes un peazo de televisor que quita el sentido, disfrutalo y olvidate de gilipolladas de HDR y demas papanatadas, por tu televisor la peña mata [poraki]

A los que alavan el HDR que se fijen como recorta detalles de la imagen tanto en blanco como en negros, desvirtua la realidad y hace una imagen muy WoW.... pero se carga la calidad visual completamente.

Perdona pero creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra..

No tener HDR no implica que un juego se vea mal, si en la pro juegas a un juego con mejoras graficas a 1080p o a 4K pues vas a flipar comparado con el juego en ps4..

Eso siempre será así, pero de hay a vender lo que el HDR no fue ni fa y que es como el 3D es directamente no saber de lo que habla uno..

Un juego lo puedes ver brutal, si activas el HDR ya te digo yo que es mejor..

Que no necesites el HDR porque aún y así se ve todo muy bien es una cosa, otra es decir lo que tú has dicho.
Si jeje me di un capricho , pedazo de tv que colorimetria jeje y tu que tv tienes?

De momento ninguna por que no pienso hacer cambio hasta que no esté bien asentado todo esto y si me comprara una sería una OLED, eso lo tengo claro jejeje.

La DX900 bajo mi punto de vista en colorímetria es mucho mejor que la Sony ZD9, que ojo no digo que sea mala, solo que es una versión "vitaminada" de la Panasonic y me gusta más la Panasonic igualmente, aunque entre la samsung ks9500 tampoco le haría ascos jajaja.

Pero como digo muchas veces, si vienes de una TV que es la mas normal del mundo mundial, cualquiera incluída una samsung ku6000 o una Sony xd8005 puede satisfacer a casi cualquiera que venga de una gama baja de TV HD.
dicanio1 escribió:
niñopijo escribió:Totalmente, el HDR es una moda pasajera como los fue el 3d, es una prestacion que no va a llegar a ningun sitio, a lo mejor el tiempo me quita la razon :-|

Tu tienes un peazo de televisor que quita el sentido, disfrutalo y olvidate de gilipolladas de HDR y demas papanatadas, por tu televisor la peña mata [poraki]

A los que alavan el HDR que se fijen como recorta detalles de la imagen tanto en blanco como en negros, desvirtua la realidad y hace una imagen muy WoW.... pero se carga la calidad visual completamente.

Perdona pero creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra..

No tener HDR no implica que un juego se vea mal, si en la pro juegas a un juego con mejoras graficas a 1080p o a 4K pues vas a flipar comparado con el juego en ps4..

Eso siempre será así, pero de hay a vender lo que el HDR no fue ni fa y que es como el 3D es directamente no saber de lo que habla uno..

Un juego lo puedes ver brutal, si activas el HDR ya te digo yo que es mejor..

Que no necesites el HDR porque aún y así se ve todo muy bien es una cosa, otra es decir lo que tú has dicho.

No le déis mas bola al niño pijo que os está troleando.
luCCIni escribió:Digital Foundry

PS4 Pro: Power Consumption, Heat & Noise Tested!
https://www.youtube.com/watch?v=0wNoCnPxTp4

Dice que suena como la del chasis C, esa es la 1206, no ? El 3er rediseño de la FAT, no ?
Exacto 100 por 100 deacuerdo contigo, veo muchismos comentarios en plan .. el hdr no es para tanto, es irreal, no se nota casi... etc que tv tienes ? esa es la respuesta clave, el hdr aun esta en pañales si se quiere ver en su plenitud el hdr tienes que irte como minimo a una tv que sea uhd premiun... o que cumpla los requisitos que he comentado antes (...)

Yo soy de los que he comentado eso. Tengo una KS7500. Me costó 1.100€ con algo de descuento en ECI. Ahora vale 1200 o por ahi. Desde luego que si para disfrutarlo en su plenitud me tengo que gastar 3.000€ le van a dar por culo mucho al HDR en unos años porque yo no me gasto eso en una tele ni harto de vino.

Pd: señalar que en todos los análisis y reviews decían que tenía un panel HDR 10 y que era un HDR de buena calidad. Y si, no me parece en absoluto para tanto este efecto, al menos en los juegos que he podido probarlo.

Un saludo.
@SCEI veo que controlas mucho de teles... he leído que lo que tiene que ver con el 4k y tal le falta no sé que y que hasta 2017/2018 no estaran digamos full.
¿que dices?
@cercata yo ahora mismo estoy con el bf1 y no se escucha nada la consola la verdad. Me tiene impresionado la verdad.
29093 respuestas