› Foros › PlayStation 4 › General
thanos1 escribió:@niñopijo
Piensas lo mismo del hdr en peliculas y en juegos? que es una aberracion?
thanos1 escribió:@rust cohle
Gracias por tu explicacion compañero, voy a cortarme las venas y ahora vuelvo....
elmorgul escribió:RUBS84 escribió:Hay una cosa que no me cuadra la verdad,he visto por youtube y he escuchado que esta consola suena bastante y aparte se calienta muchísimo,lo de sonar lo he escuchado yo mismo,entonces vamos a ver,esto realmente es así?
Es que claro vosotros decís que todo de puta madre pero yo no he escuchado lo mismo la verdad,espero que lo digais de verdad y no para autoconvenceros que ya se como va esto.
En fin a mi me la envían mañana y ya la probaré yo mismo que se que así sera lo mejor,si veo que no es como lo pintais pues se devuelve y ya cojo la ps4 slim.
deducciones mias
la ps4 normal = fuente para 250w
la ps4 pro son 300w de fuente , solo es un pelo mas grande y no parece que hayan actualizado de ninguna manera el sistema de refrigeración
hagan sus apuestas , yo creo que va a ser un avión
In terms of the acoustic performance of the Pro, it has much more in common with the c-chassis PS4 than the Slim. We were hoping that the larger console may integrate a larger fan - typically, the larger fan, the slower it needs to spin in order to displace the same amount of heat. We've yet to put the Pro through exhaustive tests here, but we note a peak 55dB during inFamous First Light gameplay, but really it's not so much the loudness that's the issue as opposed to the pitch. The fan spins up and down and is clearly audible from across the room. Initial tests on heat again show a profile similar to the standard PS4. We'll have more on this to share later, but right now, it's fair to say that a fair amount of heat is kicked out of the rear of the unit and in common with any current-gen console, it should not be housed in an enclosed area.
cafebargarrote escribió:diferencias de ps4 a ps4pro
1080- busca las 3 diferencias
2k-busca ahora 4
4k-sigue buscando a ver si encuentras alguna
bravo por sony, cada vez te pareces mas a micro, quizás ya por debajo
cafebargarrote escribió:diferencias de ps4 a ps4pro
1080- busca las 3 diferencias
2k-busca ahora 4
4k-sigue buscando a ver si encuentras alguna
bravo por sony, cada vez te pareces mas a micro, quizás ya por debajo
parumero escribió:extracto de Vandal
Rise of The Tomb Raider en una tele Full HD puedes aprovecharte de su función 1080p 30fps con gran nivel de detalle, o apostar por el framerate desbloqueado, que ofrece una agradable experiencia que a veces se acerca a los tan ansiados 60fps
a veces os lo dije ayer. esperemos df.
deus ex sigue con rascadas por debajo de 30, pero esta vez en simulado 4k
rust cohle escribió:@niñopijo
Mira este enlace compañero y comprueba el nivel de brillo y negro de la panasonic dx900 http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx58dx90 ... 174282.htm , por no hablar de la sony zd9 que alcanza todavia mas brillo ... asi que imposible.. va a ser que no... lo que pasa que estas tv son muy caras ( superan los 3000e la pana y los 4000 la sony...
El hdr te podra gustar o no.. pero decir que es una aberracion.... eso si es comlumpiarse el hdr en peliculas consigue detalles que antes no se podian ver como los efectos especulares, ( el brillo del sol por ejemplo) es un avance... ahora en videojuegos por su naturaleza si la tv no cumple un minimo de requisitos (uhd premiun) consigue un mal hdr ( aberracion) o hdr falso llamalo como quieras.
Por mi profesion estoy muy dentro de este mundillo asi que no me pillas en un renuncio compi .
un saludete!
RUBS84 escribió:Lo que si me temo es una cosa y es que esta consola va a tener muchas mas ventas de lo esperado,la cuestión es que creo y me incluyo yo que se nos va la pinza y somos consumistas jjjjjj,las empresas nos atrapan y nos la cuelan como les sales de los cojones.
Dicho esto,me temo lo de las ventas por la sencilla razón de que si esto funciona,que ya esta funcionando porque la gente esta tan ansias como si saliera una ps5 para una revisión nueva,algo para cagarse,esto va a hacer que el futuro de las consolas se vaya a tomar por culo.
Por lo tanto hemos dado pie todos juntos a que de aquí en adelante cada 3 años o así salga una nueva revisión con algo mas de potencia,seguramente cuando pase al principio nos quejaremos pero saber que todos nosotros hemos sido los culpables apoyandolo y comprándola,es la realidad.
Ferdopa escribió:Jur...
Sin entrar en muchos detalles:
la luz emitida por el panel es una barbaridad, incluso en entornos luminosos son demasiadas candelas, la fatiga visual pronto aparece, aparte de lo desagradable que es visionar a 3 metros de ti semejante luminosidad, en entornos controlados de iluminacion, un salon normal es inviable trabajar a 1000 cd/m2
En el HDR es más sencillo.
El panel no está completo a 1.000 nits... salvo que pongas un patrón HDR de calibrado a pantalla completa de 1.000 nits.
Lo que hace el HDR es que tengan un punto/puntos a 1.000 nits y otro/otros cercanos o adyaventes a 0, 10 o 200, según el color o el efecto de luz especular que se de en cierto lugar de la imagen.
Eso hace posible que, por ejemplo, en una película como Lego The Movie puedas tener el foco de una moto con una luminosidad que superan los 1.200 nits y a unos pocos píxeles colores que no superan los 10 nits.
O en una edición que recomiendo fervientemente como The Amazing Spiderman 2 efectos de todo tipo y que aún no pueden apreciarse en el mercado porque tiene picos de 4.000 nits.
De hecho, para desmontar tu teoría (porque no es cierta), te recomiendo adquirir esta edición y en el menú principal pulsar las teclas "7669".
Esto te dará acceso a unos minipatrones de color, brillo y contraste en HDR... entre los que tienes una tabla de luminosidad que alcanza los 10.000 nits, con varios intervalos de nits en ella. Con ella podrás como una pantalla HDR puede mostrar a la vez varios nits.
El HDR bajo mi punto de vista, es la mayor aberracion que se han sacado de la manga los fabricantes de dispositivos visuales, toda la vida intentando conseguir una imagen sobria y real, un negro puro, una colorimetria perfecta y mira por donde, llegan y nos sacan un modo que lo unico que hace es dervirtuar la realidad, yo lo asemejo a la calibracion del modo dinamico de los televisores.
No sé qué material HDR habrás visto y/o comprobado, pero te recomiendo visualizar BD HDR como Lucy, The Amazing Spiderman 2, Mad Max, Ghostbusters (2016), The Lego Movie, Pacific Ring o Star Trek Into Darkness.
Si lo que quieres es "droga dura" y ver un espectáculo de rayos, luces y "flipada" general te recomiendo los capítulos de batalla en Batman Vs Superman (la pelea de Batman y Superman y la pantalla final con Doomsday) Simplemente irrenarrables y que dejarán a más de uno con la boca abierta y con las gafas de sol puestas.
Despues de lo explicado anteriormente, todo esto bajo mi punto de vista, recomiendo a las personas que no tienen conocimientos de imagen que no se dejen llevar por el HDR para decidirse en la compra de su proximo televisor, que miren la velocidad de refresco real del panel, el contraste On:Off, colorimetria del panel, etc.etc.........
El HDR es una experiencia tremendamente agradable y sobre todo muy divertida de ver.
En pantallas como las DX900 o las E6 es algo que cambia por completo la percepción del cine en casa.
Ya que citas la DX900, es una de mis pantallas favoritas. Mañana pondré imágenes de PS4 Pro en modo HDR con varios juegos.
Un saludo.
la luz emitida por el panel es una barbaridad, incluso en entornos luminosos son demasiadas candelas, la fatiga visual pronto aparece, aparte de lo desagradable que es visionar a 3 metros de ti semejante luminosidad, en entornos controlados de iluminacion, un salon normal es inviable trabajar a 1000 cd/m2
El panel no está completo a 1.000 nits... salvo que pongas un patrón HDR de calibrado a pantalla completa de 1.000 nits.
Lo que hace el HDR es que tengan un punto/puntos a 1.000 nits y otro/otros cercanos o adyaventes a 0, 10 o 200, según el color o el efecto de luz especular que se de en cierto lugar de la imagen.
Eso hace posible que, por ejemplo, en una película como Lego The Movie puedas tener el foco de una moto con una luminosidad que superan los 1.200 nits y a unos pocos píxeles colores que no superan los 10 nits.
O en una edición que recomiendo fervientemente como The Amazing Spiderman 2 efectos de todo tipo y que aún no pueden apreciarse en el mercado porque tiene picos de 4.000 nits.
De hecho, para desmontar tu teoría (porque no es cierta), te recomiendo adquirir esta edición y en el menú principal pulsar las teclas "7669".
Esto te dará acceso a unos minipatrones de color, brillo y contraste en HDR... entre los que tienes una tabla de luminosidad que alcanza los 10.000 nits, con varios intervalos de nits en ella. Con ella podrás como una pantalla HDR puede mostrar a la vez varios nits.
El HDR bajo mi punto de vista, es la mayor aberracion que se han sacado de la manga los fabricantes de dispositivos visuales, toda la vida intentando conseguir una imagen sobria y real, un negro puro, una colorimetria perfecta y mira por donde, llegan y nos sacan un modo que lo unico que hace es dervirtuar la realidad, yo lo asemejo a la calibracion del modo dinamico de los televisores.
No sé qué material HDR habrás visto y/o comprobado, pero te recomiendo visualizar BD HDR como Lucy, The Amazing Spiderman 2, Mad Max, Ghostbusters (2016), The Lego Movie, Pacific Ring o Star Trek Into Darkness.
Si lo que quieres es "droga dura" y ver un espectáculo de rayos, luces y "flipada" general te recomiendo los capítulos de batalla en Batman Vs Superman (la pelea de Batman y Superman y la pantalla final con Doomsday) Simplemente irrenarrables y que dejarán a más de uno con la boca abierta y con las gafas de sol puestas.
Despues de lo explicado anteriormente, todo esto bajo mi punto de vista, recomiendo a las personas que no tienen conocimientos de imagen que no se dejen llevar por el HDR para decidirse en la compra de su proximo televisor, que miren la velocidad de refresco real del panel, el contraste On:Off, colorimetria del panel, etc.etc.........
El HDR es una experiencia tremendamente agradable y sobre todo muy divertida de ver.
En pantallas como las DX900 o las E6 es algo que cambia por completo la percepción del cine en casa.
Ya que citas la DX900, es una de mis pantallas favoritas. Mañana pondré imágenes de PS4 Pro en modo HDR con varios juegos.
Un saludo.
Un saludo.
Grinch escribió:@thanos1 yo en pelis no se . ya que no se si las 4k uhd activan el hdr o no. pero xmen apocalipse es una delicia
Y gears que si lo activa otra. Para mi el hdr algo que mejora mucho la imagen.
Deseando verlo en ffxv .
elmorgul escribió:RUBS84 escribió:Hay una cosa que no me cuadra la verdad,he visto por youtube y he escuchado que esta consola suena bastante y aparte se calienta muchísimo,lo de sonar lo he escuchado yo mismo,entonces vamos a ver,esto realmente es así?
Es que claro vosotros decís que todo de puta madre pero yo no he escuchado lo mismo la verdad,espero que lo digais de verdad y no para autoconvenceros que ya se como va esto.
En fin a mi me la envían mañana y ya la probaré yo mismo que se que así sera lo mejor,si veo que no es como lo pintais pues se devuelve y ya cojo la ps4 slim.
deducciones mias
la ps4 normal = fuente para 250w
la ps4 pro son 300w de fuente , solo es un pelo mas grande y no parece que hayan actualizado de ninguna manera el sistema de refrigeración
hagan sus apuestas , yo creo que va a ser un avión
kurosakicarlos escribió:2000 páginas, el día que salga PS5 esto arde.
Solo puedo decir, que viva la ilusión y las personas que cada día se despiertan y entran al foro como el niño que de pequeño se levantaba en Reyes para ir al salón.
Los videojuegos nos unen y nos hacen crecer, que nunca se olvide. Por esos enfados y esas rencillas que a veces tenemos discutiendo sobre frames, resoluciones y reescalados, un saludo a todos.
caritas_voeckler escribió:https://youtu.be/PC7hjmVNTnY
Directo de B1. Con parche... sin parche... Yo que se... A verlo a 1080 que no deja de ser un juegazo
caritas_voeckler escribió:https://youtu.be/PC7hjmVNTnY
Directo de B1. Con parche... sin parche... Yo que se... A verlo a 1080 que no deja de ser un juegazo
drvenom escribió:kurosakicarlos escribió:2000 páginas, el día que salga PS5 esto arde.
Solo puedo decir, que viva la ilusión y las personas que cada día se despiertan y entran al foro como el niño que de pequeño se levantaba en Reyes para ir al salón.
Los videojuegos nos unen y nos hacen crecer, que nunca se olvide. Por esos enfados y esas rencillas que a veces tenemos discutiendo sobre frames, resoluciones y reescalados, un saludo a todos.
Lo de levantarse y buscar info,te aseguro que es cierto lo que dices compañero...todos estos dias,desayunando para ir al curro,a leer lo que ponia el personal por aqui...ciertamente,mañana cuando me den la pro y desconecte un poco del foro,me faltara eso
Brugge09 escribió:@niñopijo Yo no sé mucho de estas cosas de tecnología, me fio de lo que veo simplemente, y ya dije ayer que en los dos únicos juegos que he probado el HDR (NBA 2K17 y Uncharted 4) me gustan más los dos SIN HDR. Y mi tele tiene HDR 10. Lo veo como un subidón de contraste y precisamente irreal y nada natural. Será cuestión de gustos pero a mi no me mola mucho la verdad. Y es un coñazo que en cada juego se ve diferente y tienes que andar tocando ajustes, porque lo que te vale para uno, para otro es demasiado oscuro, etc.
A mi de momento no me mola este efecto, al menos en los juegos. No se en la tele y demás.
rust cohle escribió:@SCEI
Exacto 100 por 100 deacuerdo contigo, veo muchismos comentarios en plan .. el hdr no es para tanto, es irreal, no se nota casi... etc que tv tienes ? esa es la respuesta clave, el hdr aun esta en pañales si se quiere ver en su plenitud el hdr tienes que irte como minimo a una tv que sea uhd premiun... o que cumpla los requisitos que he comentado antes, ya que por ejemplo algunas sony por caracteristicas si son uhd premiun pero no han querido ponerselo,
Y respecto al brillo evidentemente me refiero a momentos puntuales ( efectos especulares) como cuando dan los rayos del sol por ejemplo ya se que al 100 por 100 no va a sobrepasar los 1000 nits , te dejaria ciego a parte de ser eso si una aberracion , los efectos especulares demandan esos picos de brillo si no no conseguirian ese efecto.
He visto el renacido en 4k hdr en mi tv y es una SALVAJADA los efectos especulares cuando sale el sol deslumbra ... una pasada en cambio un amigo mio tiene una tv 4k hdr normalita y el efecto es mucho menos pronunciado. no impacta igual.
Lo mismo pasa con forza horizon 3 una pasada, pero repito aun que joda la TV marca diferecncia en hdr y.... MUCHA.
catetosurfer escribió:caritas_voeckler escribió:https://youtu.be/PC7hjmVNTnY
Nk un solo vídeo del online de Battlefield sea sin parche o con parche.
niñopijo escribió:Totalmente, el HDR es una moda pasajera como los fue el 3d, es una prestacion que no va a llegar a ningun sitio, a lo mejor el tiempo me quita la razon
Tu tienes un peazo de televisor que quita el sentido, disfrutalo y olvidate de gilipolladas de HDR y demas papanatadas, por tu televisor la peña mata
A los que alavan el HDR que se fijen como recorta detalles de la imagen tanto en blanco como en negros, desvirtua la realidad y hace una imagen muy WoW.... pero se carga la calidad visual completamente.
Si jeje me di un capricho , pedazo de tv que colorimetria jeje y tu que tv tienes?
dicanio1 escribió:niñopijo escribió:Totalmente, el HDR es una moda pasajera como los fue el 3d, es una prestacion que no va a llegar a ningun sitio, a lo mejor el tiempo me quita la razon
Tu tienes un peazo de televisor que quita el sentido, disfrutalo y olvidate de gilipolladas de HDR y demas papanatadas, por tu televisor la peña mata
A los que alavan el HDR que se fijen como recorta detalles de la imagen tanto en blanco como en negros, desvirtua la realidad y hace una imagen muy WoW.... pero se carga la calidad visual completamente.
Perdona pero creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra..
No tener HDR no implica que un juego se vea mal, si en la pro juegas a un juego con mejoras graficas a 1080p o a 4K pues vas a flipar comparado con el juego en ps4..
Eso siempre será así, pero de hay a vender lo que el HDR no fue ni fa y que es como el 3D es directamente no saber de lo que habla uno..
Un juego lo puedes ver brutal, si activas el HDR ya te digo yo que es mejor..
Que no necesites el HDR porque aún y así se ve todo muy bien es una cosa, otra es decir lo que tú has dicho.
luCCIni escribió:Digital Foundry
PS4 Pro: Power Consumption, Heat & Noise Tested!
https://www.youtube.com/watch?v=0wNoCnPxTp4
Exacto 100 por 100 deacuerdo contigo, veo muchismos comentarios en plan .. el hdr no es para tanto, es irreal, no se nota casi... etc que tv tienes ? esa es la respuesta clave, el hdr aun esta en pañales si se quiere ver en su plenitud el hdr tienes que irte como minimo a una tv que sea uhd premiun... o que cumpla los requisitos que he comentado antes (...)