Buenas a todos muchachos, aquí otro que se pilla hoy "la pro"
Espero que los juegos no terminen funcionando peor que en una PS4 normal y que si juego por la noche no despierte a los vecinos ni tampoco salga ardiendo mi casa
Os he seguido silenciosamente y es un gusto ver por aquí a
@thanos1 @Arlgrim @oscar_fv y otros clásicos, no tanto gusto ver a otros que no se muy bien a que juegan, pero si se a que no juegan
Ya se que no es hilo de televiones y eso, pero quería hacer una pregunta directamente relacionada con un uso óptimo de la PS4 Pro,
@Ferdopa @rust cohle o cualquiera que me quiera echar un cable:
Tengo la Samsung KS8000, se que es una buena TV (si no no me la compro cohone
), aunque ya se que no es lo supermegaultra puntero de 6.000 pavos pero me la suda.... bueno, el caso es que quiero configurar la tele para que se vea como "debe de verse", ya la medio calibré en modo estandar activando el HDMI UHD Color, máx contraste, nivel medio de brillo y color, nitidez 0 y lo demás desactivado, aún así se veían los colores "radioactivos" y como que no pega mucho ese verde en una selva por poner, eso se pasa de "vivo" por muy bonito que se vea
Así que calibré el color con estas configuración:
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000/settingsYa eso era otra cosa, y las personas no parecían gusiluz
Pero ahora leyendoos por aquí me asaltan dudas, ya que leo que para aprovechar bien el HDR la televisión debe tener el color en modo nativo (u original), y yo lo tengo puesto en personal para no ver Chernóbil.
La pregunta sería, ¿como leches debo poner tanto el color como las demás opciones?
Espero no haber sido muy brasas, y que las respuestas de los compañeros expertos puedan resolver las dudas también a otros como yo, muchas gracias!!
A disfrutar con la Pro gente!!!