PS4 Pro (4K HDR)

Al final le tendres que pedir perdón a luyixboxone.. Si sin parche se nota el cambio me corro.. mañana a las 19:00 despues de 8 intensas horas de trabajo espero disfrutar de ese BF1 a rocosos 60 fps.
alexfre escribió:
Khaosdnl escribió:El streaming que han pasado era este, comienza en el minuto 15 con el multi:

https://www.youtube.com/watch?v=PC7hjmV ... e=youtu.be

Y no se, llamadme loco, pero yo creo que ahi si que hay parche.
Como he dicho hace un momento, a ver si alguien con un ojo mas bionico lo sabe decir a ciencia cierta.

A ver... Yo por lo que veo el juego no Rasca ni de coña como el su version Ps4 normal, osea que el juego esta parcheado si o si, otra cosa es que lleve embargo y que no se pueda mostrar y enseñar al publico, pero el juego por lo visto esta parcheado desde la ultima actualizacion.
Repito, aun siendo un video de youtube, el juego se nota mucho mas fluido asi que parche lleva.

La verdad es que en fps ha sido donde lo he notado, y en resolución también un poco. Pero también es cierto que el juego yo no lo e podido jugar en ps4 ni en pro.
Simplemente me he guiado por el monton de streamings que había visto, así que imaginate ajaj.
Tengo un ojo biónico que vamos ajaja
Arlgrim escribió:
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Entonces es mejor la Pro que la nuestra en ese sentido? No hace tanto ruido? Yo si hace menos ruido que la que tengo yo, me sobra.

Sí, hace algo menos de ruido con los juegos parcheados.

Y con los juegos viejos de PS4 que no tienen parche, pues hará mucho menos ruido.

Le he metido caña al metal gear V que es uno de los juegos que mas follon montaba en la fat y esta la puta maquina como una tumba y tocandola no pilla ni la mitad de calor.

Tambien te puedo decir que esta nuevita , a lo mejor dentro de 2 años esto es el festival de la turbina loca , pero vamos que el escandalazo que me montaba la fat con algunos juegos esta de momento no hace ese ruidazo , es mas es que estoy con los cascos al minimo y me los tengo que quitar y no termino de creermelo , me imagino que la slim ya sera la hostia en vinagre.

@thanos1 Al final me picas , me lo compro ese y otros 3 con tal de verlos, y me cortan las pelotas ,pero del tiron y sin preguntar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando], no seais dientelargeros ,un poquito de por favor .

No no si no es por poner la miel en los labios, pero vamos cuando lo he puesto si alguien me dice que eso es pc ultra 4k, me lo creo pero seguro (abviamente sin ponerme a contar pixeles o arbustos)

En entrado en una parida en el mapa de el bosque y en las trincheras ha caido un petardazo, y la explosion me ha dejado con el culo torcido, luego los colores, los soldados la vegetacion todo ultranitido, vamos he flipado
alvarions escribió:Al final le tendres que pedir perdón a luyixboxone.. Si sin parche se nota el cambio me corro.. mañana a las 19:00 despues de 8 intensas horas de trabajo espero disfrutar de ese BF1 a rocosos 60 fps.

+100 si lo nota y no tiene el parche..... ufff
thanos1 escribió:
En entrado en una parida en el mapa de el bosque y en las trincheras ha caido un petardazo, y la explosion me ha dejado con el culo torcido, luego los colores, los soldados la vegetacion todo ultranitido, vamos he flipado

Pero tú juegas en la misma pantalla que lo hacías antes en la fat?
Dark_pruko escribió:@cercata yo ahora mismo estoy con el bf1 y no se escucha nada la consola la verdad. Me tiene impresionado la verdad.

Tienes tv 4k??Por favor puedes meterte en operaciones-64 jugadores y confirmar la estabilidad de frames y si gana el juego graficamente??? Te lo digo xq tengo la pro,he puesto mis impresiones del battlefield 1 y no me creen xq no haya salido el puto parche..
Esta lleno de rapeles y empieza a dar agonia leer a la peña EOL DEL TAROT.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
df confirmó que sin parche el juego(todos los juegos quiero decir) son una version identica a la fat. con sus defectos incluidos.
thanos1 escribió:ejem
Acabo de probar el battel 1 online, y no se que ha pasado aqui, pero lo noto cambiado. No lleva parche eso seguro, las opciones estan igual que estaban, pero no se si porque he retocado settings o que
Pero se me acaba de caer la mandibula
Ahi lo dejo

Lleva toda la tarde un usuario avisando que con la pro el BF1 en online se veia bastante mejor que con la ps4 normal y aqui todos los listos le vacilaban. Algo lleva este juego haya salido el parche o no que cambia el juego bastante para mejor. Posiblemente lleve ya en el disco o en alguna actualizacion anterior algun upgrade para la pro.
Habeis leido a @thanos un poco mas arriba sobre battlefield 1 no?????

Ostia @Meliman y oscar_fv me parece que os vais a tener que meter la lengua en el culo una temporada [jaja]
Si ya lo digo yo,no por todos,pero esto es...EL EOL DEL TAROT [jaja]
niñopijo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sin entrar en muchos detalles:

la luz emitida por el panel es una barbaridad, incluso en entornos luminosos son demasiadas candelas, la fatiga visual pronto aparece, aparte de lo desagradable que es visionar a 3 metros de ti semejante luminosidad, en entornos controlados de iluminacion, un salon normal es inviable trabajar a 1000 cd/m2

En el HDR es más sencillo.

El panel no está completo a 1.000 nits... salvo que pongas un patrón HDR de calibrado a pantalla completa de 1.000 nits.

Lo que hace el HDR es que tengan un punto/puntos a 1.000 nits y otro/otros cercanos o adyaventes a 0, 10 o 200, según el color o el efecto de luz especular que se de en cierto lugar de la imagen.

Eso hace posible que, por ejemplo, en una película como Lego The Movie puedas tener el foco de una moto con una luminosidad que superan los 1.200 nits y a unos pocos píxeles colores que no superan los 10 nits.

O en una edición que recomiendo fervientemente como The Amazing Spiderman 2 efectos de todo tipo y que aún no pueden apreciarse en el mercado porque tiene picos de 4.000 nits.

De hecho, para desmontar tu teoría (porque no es cierta), te recomiendo adquirir esta edición y en el menú principal pulsar las teclas "7669".

Esto te dará acceso a unos minipatrones de color, brillo y contraste en HDR... entre los que tienes una tabla de luminosidad que alcanza los 10.000 nits, con varios intervalos de nits en ella. Con ella podrás como una pantalla HDR puede mostrar a la vez varios nits.

El HDR bajo mi punto de vista, es la mayor aberracion que se han sacado de la manga los fabricantes de dispositivos visuales, toda la vida intentando conseguir una imagen sobria y real, un negro puro, una colorimetria perfecta y mira por donde, llegan y nos sacan un modo que lo unico que hace es dervirtuar la realidad, yo lo asemejo a la calibracion del modo dinamico de los televisores.

No sé qué material HDR habrás visto y/o comprobado, pero te recomiendo visualizar BD HDR como Lucy, The Amazing Spiderman 2, Mad Max, Ghostbusters (2016), The Lego Movie, Pacific Ring o Star Trek Into Darkness.

Si lo que quieres es "droga dura" y ver un espectáculo de rayos, luces y "flipada" general te recomiendo los capítulos de batalla en Batman Vs Superman (la pelea de Batman y Superman y la pantalla final con Doomsday) Simplemente irrenarrables y que dejarán a más de uno con la boca abierta y con las gafas de sol puestas.

Despues de lo explicado anteriormente, todo esto bajo mi punto de vista, recomiendo a las personas que no tienen conocimientos de imagen que no se dejen llevar por el HDR para decidirse en la compra de su proximo televisor, que miren la velocidad de refresco real del panel, el contraste On:Off, colorimetria del panel, etc.etc.........

El HDR es una experiencia tremendamente agradable y sobre todo muy divertida de ver.

En pantallas como las DX900 o las E6 es algo que cambia por completo la percepción del cine en casa.

Ya que citas la DX900, es una de mis pantallas favoritas. Mañana pondré imágenes de PS4 Pro en modo HDR con varios juegos.

Un saludo.

Ferdopa, en un par de años me lo cuentas otra vez todo esto de lo maravilloso que es el HDR, me apuesto el cuello que el HDR en un año o dos esta mas muerto que Paquito.
El HDR para ti sera una experiencia tremendamente agradable y divertida pero para mi y unos cuantos mas profesionales del sector no lo es, es una forma de desvirtuar la realidad y meter un reclamo para hacer creer a los usuarios que sus televisores no dan la talla y renueven equipo.

A mí el HDR ME PARECE UN MODO DINÁMICO A LO BESTIA.Nunca me han gustado unos brillos tan exagerados, me parecen irreales algunos reflejos. En películas como avatar soy de los que bajan el brillo y pone una configuración más tenue para disfrutar de los colores reales y no esos brillos exagerados que le da el hdr a la piel de las personas en algunos efectos de luz.

Esto como dicen es una moda.
LuiyiXboxOne escribió:Habeis leido a @thanos un poco mas arriba sobre battlefield 1 no?????

Ostia @Meliman y oscar_fv me parece que os vais a tener que meter la lengua en el culo una temporada [jaja]
Si ya lo digo yo,no por todos,pero esto es...EL EOL DEL TAROT [jaja]

Yo es que ha sido ver el streaming y decirlo también, aunque tenía mis dudas, pero ahora cuanto mas lo veo mas se nota.
Seguramente es lo que dijo algun compañero.. BF1 salio a finales de octubre re y puede ser que ya se concepciónara para ps4 pro.. No se de momento dos que tienen la pro y lo han probado dicen que se nota diferente.. personalmente me los creo y mañana cuando acabe de currar yo mismo lo vere en mi tv.. será que no se notan las rascadas del juego si vienes de una ps4 normal..
parumero escribió:df confirmó que sin parche el juego(todos los juegos quiero decir) son una version identica a la fat. con sus defectos incluidos.

Pero es que DICE no ha dicho nada de que el parche no haya salido, ni que vaya a salir mañana, puede estar perfectamente metido en la actualización que metieron, cualquiera sabe.
Acabo de probar el battel 1 online, y no se que ha pasado aqui, pero lo noto cambiado. No lleva parche eso seguro, las opciones estan igual que estaban, pero no se si porque he retocado settings o que
Ahi lo dejo

Que tal el framerate en conquista 64? como lo ves cuando la accion se dispara ?
@thanos1 la pro escala absolutamente todo a 4k si la tienes conectada a una tv 4k. Vamos, lo mismo que hace one s. Yo creo que ahí está la diferencia. A mí mi tele siempre me marca que la resolución es 2160p. Este en el menú, o en cualquier juego. Sea el que sea.
Es el mismo escalado que hacen las tv 4k pero obviamente la consola lo hace mejor.

Lo bueno será cuando saquen el parche, el juego suba de resolución (si lo hace) y el escalado a 4k sea desde una resolución mayor.

@LuiyiXboxOne Si, juego en una tv 4k.
Lo que creo que está pasando es lo que explicó arriba. Yo ya veía el bf1 escalado a 4k por mi tele. Ahora el escalado me lo hace la consola y alguna diferencia hay pero no es como debe ser. Al sacar parche aplicarán todo lo que nos han estado vendiendo de escalados a 4 k desde resoluciones mayores a 1080p.
Ahora mismo el juego está igual que estaba la semana pasada en ese sentido.

El tema del framerate... quizá lo haya notado algo más estable en situaciones de mucha carga pero siguen habiendo bajadas. La sensación que tengo es que hay menos, pero las hay. Pero yo tampoco soy de estar fijándome en eso constantemente. Soy más de estar jugando sin preocuparme..
Puede ser q BF1 ya trajese características PRO en el disco?
En algún lado pone que es mediante un parche? O lo dedujimos nosotros?
@Vandroy es una posibilidad. Yo lo he pensado varías veces. Pero también creo que ya lo sabríamos si fuese así.
una duda, a partir de mañana en las cajas de los jjegos saldra pro enhanced? por ej..watch dogs 2?
Julian92ESP escribió:
Ahi lo dejo

Julian yevo toda la tarde comentandolo y poniéndome la gente de gilipollas para arriba

Battlefield 1 - 64 jugadores - [babas]

Vais a quedar muy satisfechos,duerme tranquilo Julian,no hay rascadas ni en conquista 64 jugadores ni en operaciones " incluso cuando mas accion hay " y por si no lo has leido,el juego gana muchisimo con el reescalado 4k [beer]
LuiyiXboxOne escribió:
Julian92ESP escribió:
Ahi lo dejo

Julian yevo toda la tarde comentandolo y poniéndome la gente de gilipollas para arriba

Vais a quedar muy satisfechos,duerme tranquilo Julian,no hay rascadas ni en conquista 64 jugadores ni en operaciones " incluso cuando mas accion hay " y por si no lo has leido,el juego gana muchisimo con el reescalado 4k [beer]

Lastima que yo no tengo televisión 4k,no creo que no te alguna diferencia aunque lo cierto es que yo ni he jugado a este juego ejjee,lo tengo pero como aun no tengo la play,mañana lo probaré.
LuiyiXboxOne escribió:
Julian92ESP escribió:
Ahi lo dejo

Este juego y el Dishonored 2 son por los que me quiero pillar una pro. Ojala el Overwatch tambien traiga alguna mejora jaja.

Madre mia malditos embargos. Espero mañana saquen info a saco... La necesito que llevo esperando desde que anunciaron la pro con las mejoras en btf1.
kira_raul escribió:
alvarions escribió:Al final le tendres que pedir perdón a luyixboxone.. Si sin parche se nota el cambio me corro.. mañana a las 19:00 despues de 8 intensas horas de trabajo espero disfrutar de ese BF1 a rocosos 60 fps.

+100 si lo nota y no tiene el parche..... ufff

Efecto PlacePro.
una duda... lo del downsampling lo tendremos en todos los juegos?
¿Hace falta recordar que todo juego con salida posterior al 1 de octubre ya tiene incluidas las mejoras de Pro en el disco?
ros escribió:
Efecto PlacePro.

[qmparto] [qmparto]
Tengo battlefield 1 a 4k ultra en pc y ya te digo yo que no noto mucho la diferencia, ese video de battlefield 1 va a 1080p ultra y multidampleado hasta las manillas o a una resolución superior a 1080p pero ya te digo yo que no noto mucho la diferencia con 4k ultra

thanos1 escribió:
Arlgrim"[quote="cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Entonces es mejor la Pro que la nuestra en ese sentido? No hace tanto ruido? Yo si hace menos ruido que la que tengo yo, me sobra.

Sí, hace algo menos de ruido con los juegos parcheados.

Y con los juegos viejos de PS4 que no tienen parche, pues hará mucho menos ruido.

Le he metido caña al metal gear V que es uno de los juegos que mas follon montaba en la fat y esta la puta maquina como una tumba y tocandola no pilla ni la mitad de calor.

Tambien te puedo decir que esta nuevita , a lo mejor dentro de 2 años esto es el festival de la turbina loca , pero vamos que el escandalazo que me montaba la fat con algunos juegos esta de momento no hace ese ruidazo , es mas es que estoy con los cascos al minimo y me los tengo que quitar y no termino de creermelo , me imagino que la slim ya sera la hostia en vinagre.

@thanos1 Al final me picas , me lo compro ese y otros 3 con tal de verlos, y me cortan las pelotas ,pero del tiron y sin preguntar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando], no seais dientelargeros ,un poquito de por favor .

No no si no es por poner la miel en los labios, pero vamos cuando lo he puesto si alguien me dice que eso es pc ultra 4k, me lo creo pero seguro (abviamente sin ponerme a contar pixeles o arbustos)

En entrado en una parida en el mapa de el bosque y en las trincheras ha caido un petardazo, y la explosion me ha dejado con el culo torcido, luego los colores, los soldados la vegetacion todo ultranitido, vamos he flipado[/quote]
Yo pido disculpas al compañero que lo dijo y no crei
He provado el online y el modo campaña (sangre y barro) las cinematicas siguen teniendo el efecto grano echo a posta para simular algo antiguo, pero el gameplay, ahi ahi es bueno fap fap fap, esto o esta parcheado en modo ninja, o el reescalado de esta consola no es ni medio normal. Eso si se ve increible, pero algun microcorte he notado en en los 20 mnts de campaña, al online le he dado poco para decir nada del gampley
Solo digo, preparar clineex con este juego los "pros" [babas] [babas]
Bueno Bueno, cuando sales del tanque y vas a pata, la vegetacion, el barro pffff [flipa] alquien se acuerda de crysis?
PD despues de ver esto se que Sony y DIce se han ganado como enemigos a nvidia
Pues yo no se si será efecto Placebo o que pero un compañero que ya tiene la Pro y las PS VR ha comentado hoy que ha notado mejoría en el Driveclub y en el VR Worlds.
En el primero comentaba que iba mucho mas suave y fluido lo que le hacia sentirse mucho más cómodo a la hora de jugar y mejoraba el tema de mareos.
Yo uno de los principales motivos para la compra de la Pro es que mejore la experiencia VR, esperemos que así sea

[bye]
shevita07 escribió:una duda... lo del downsampling lo tendremos en todos los juegos?

Se supone que depende de la desarrolladora, ya se ha visto y comprobado que los juegos de PS4 que no traigan parche o no se actualicen con mejoras para la versión Pro, se verán prácticamente igual sea en una PS4 Fat, Slim o Pro.
Yo estoy alucinando de veedad con el video no noto mucho la diferencia con mi versión 4k nativos ultra de pc, eso tiene que ir a una resolución mayor o la ps4pro reescala de puta madre...mañana a las 10 estoy en game por battlefield 1 y uncharted 4 y la pro por supuesto..

thanos1 escribió:Yo pido disculpas al compañero que lo dijo y no crei
He provado el online y el modo campaña (sangre y barro) las cinematicas siguen teniendo el efecto grano echo a posta para simular algo antiguo, pero el gameplay, ahi ahi es bueno fap fap fap, esto o esta parcheado en modo ninja, o el reescalado de esta consola no es ni medio normal. Eso si se ve increible, pero algun microcorte he notado en en los 20 mnts de campaña, al online le he dado poco para decir nada del gampley
Creo que battlefield va a ser el primer juego donde vamos a ver el potencial de la pro, junto con tianfall y final fantasy xv.
Ya que hablamos de juegos a 900p dinámicos en la normal, y en la pro igual funcionan incluso por encima de 1080 y framerate mas estable.
Y esta tarde tenía mis dudas, pero viendo el battlefield se me han disipado todas...
Mañana a las 10 de la mañana estoy en la puerta del game a recoger mi gorda.
thanos1 escribió:Yo pido disculpas al compañero que lo dijo y no crei
Bueno Bueno, cuando sales del tanque y vas a pata, la vegetacion, el barro pffff [flipa] alquien se acuerda de crysis?

[babas]
Mañana os diré lo del BF1, después de 60h que le llevo echadas en la PS4 estandar. Se nota rápido si hay cambio, porque las rascadas a 30fps en conquista...tela.
una pregunta q seguro estará respondida pero que llevo un tiempo buscando y no encuentro.
Tengo una tv 4k y mañana tengo pensado pillar la pro.
tengo que comprar algún cable hdmi especial para aprovechar al máximo la calidad de imagen?
gracias
percas escribió:una pregunta q seguro estará respondida pero que llevo un tiempo buscando y no encuentro.
tengo que comprar algún cable hdmi especial para aprovechar al máximo la calidad de imagen?
gracias

Ya te viene incluido el cable en la caja de la PRO : 2.0 especial para 4k
Magix escribió:Mañana os diré lo del BF1, después de 60h que le llevo echadas en la PS4 estandar. Se nota rápido si hay cambio, porque las rascadas a 30fps en conquista...tela.

Espero tus sensaciones como agua de mayo. Dime algo por privi para que no se me pase en el curro leerte
shevita07 escribió:una duda... lo del downsampling lo tendremos en todos los juegos?

Sabes lo que es el downsampling? Si la respuesta es afirmativa, tienes la respuesta.
Buenas a todos muchachos, aquí otro que se pilla hoy "la pro" [sonrisa]

Espero que los juegos no terminen funcionando peor que en una PS4 normal y que si juego por la noche no despierte a los vecinos ni tampoco salga ardiendo mi casa [carcajad]

Os he seguido silenciosamente y es un gusto ver por aquí a @thanos1 @Arlgrim @oscar_fv y otros clásicos, no tanto gusto ver a otros que no se muy bien a que juegan, pero si se a que no juegan ¬_¬

Ya se que no es hilo de televiones y eso, pero quería hacer una pregunta directamente relacionada con un uso óptimo de la PS4 Pro, @Ferdopa @rust cohle o cualquiera que me quiera echar un cable:

Tengo la Samsung KS8000, se que es una buena TV (si no no me la compro cohone [+risas] ), aunque ya se que no es lo supermegaultra puntero de 6.000 pavos pero me la suda.... bueno, el caso es que quiero configurar la tele para que se vea como "debe de verse", ya la medio calibré en modo estandar activando el HDMI UHD Color, máx contraste, nivel medio de brillo y color, nitidez 0 y lo demás desactivado, aún así se veían los colores "radioactivos" y como que no pega mucho ese verde en una selva por poner, eso se pasa de "vivo" por muy bonito que se vea Oooh

Así que calibré el color con estas configuración: http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000/settings

Ya eso era otra cosa, y las personas no parecían gusiluz [plas]

Pero ahora leyendoos por aquí me asaltan dudas, ya que leo que para aprovechar bien el HDR la televisión debe tener el color en modo nativo (u original), y yo lo tengo puesto en personal para no ver Chernóbil.

La pregunta sería, ¿como leches debo poner tanto el color como las demás opciones?

Espero no haber sido muy brasas, y que las respuestas de los compañeros expertos puedan resolver las dudas también a otros como yo, muchas gracias!! [tadoramo]

A disfrutar con la Pro gente!!! [beer]
Golduri escribió:
percas escribió:una pregunta q seguro estará respondida pero que llevo un tiempo buscando y no encuentro.
gracias

gracias compañero [beer]
y ahora mismo tengo conectada la play a un home cinema x hdmi y este a la tv x lo de sacar el sonido en pcm lineal y eso, pero mañana me aconsejas conectar la pro directamente a la tv 4k?
De los que la teneis ya, que tal el input lag de las tvs a 4k+hdr? no se ha hablado nada, asi que entiendo que bien no?
https://youtu.be/rpZxfRLXqeo

Otro vídeo de ps4 Pro de Battlefield, a ver qué tal.
SCEI escribió:

Se supone que depende de la desarrolladora, ya se ha visto y comprobado que los juegos de PS4 que no traigan parche o no se actualicen con mejoras para la versión Pro, se verán prácticamente igual sea en una PS4 Fat, Slim o Pro.

Se ven exactamente igual al autocaparse la consola y convertirse en una PS4.
Si no hay parche o versión para Pro la experiencia es exactamente la misma.
Todo según el análisis de eurogamer.
percas escribió:
Golduri escribió:
gracias

gracias compañero [beer]
y ahora mismo tengo conectada la play a un home cinema x hdmi y este a la tv x lo de sacar el sonido en pcm lineal y eso, pero mañana me aconsejas conectar la pro directamente a la tv 4k?

Si directamente lo tienes todo bien solo tienes conectar la PRO al televisor y el otro cable que tienes conectado al home con la tele ya se encarga de que te vicies a todo volumen. [beer]
Soy el único que le interesan las mejoras del Infsmous? Jajaja
catetosurfer escribió:https://youtu.be/rpZxfRLXqeo

A mi ver eso ahora msimo me duele los ojos [mad] la compresion de youtube no le hace ningun favor tampoco
thanos1 escribió:

A mi ver eso ahora msimo me duele los ojos [mad] la compresion de youtube no le hace ningun favor tampoco

Ya, ya, pero el vídeo va a 60 fps, y e puede ver como va de rendimiento, a partir del minuto 12 se pone bueno, en conquista.
Jur...

En películas como avatar soy de los que bajan el brillo y pone una configuración más tenue para disfrutar de los colores reales y no esos brillos exagerados que le da el hdr a la piel de las personas en algunos efectos de luz.

¿Avatar en HDR? ¿Configuración tenue en modo HDR?

Si de lo que estás hablando es de conversores y demás, no estas hablando de HDR nativo, sino de maquillaje.

Es como si pasas un MP3 a señal PCM y dices que las pistas PCM suena mal.

La pregunta sería, ¿como leches debo poner tanto el color como las demás opciones?

Primero, doy por supuesto que estás utilizando señales HDR nativas.

Segundo, doy por supuesto que no estas utilizando el modo HDR+ ( es un modo conversor de señales standar a HDR). HDR+ no es HDR.

El modo HDR en términos generales no se toca. Hay que utilizar el que viene por defecto. El metadata controla la iluminación y el contraste, y el software de la TV controla el mapeado de color.

¿puede ajustarse un poco más la TV? Sí, pero la pantalla no se calibra como se hace hasta ahora. Son necesarios patrones HDR o generadores HDR, sondas de alta calidad para alcanzar a medir los nits y un software/plantillas de calibración totalmente diferentes a las utilizadas en modo Standar.

Recomendación general: no tocar las configuraciones por defecto se los modos HDR.

Un saludo.
http://gamersyde.com/news_uncharted_4_n ... 32_en.html

tomad esto y flipad.. y con un misero parche.. vereis horizon y el nuevo gow... y el days gone.... mammmmma mia luigiiiiiii
Ferdopa escribió:Jur...

En películas como avatar soy de los que bajan el brillo y pone una configuración más tenue para disfrutar de los colores reales y no esos brillos exagerados que le da el hdr a la piel de las personas en algunos efectos de luz.

¿Avatar en HDR? ¿Configuración tenue en modo HDR?

Si de lo que estás hablando es de conversores y demás, no estas hablando de HDR nativo, sino de maquillaje.

Es como si pasas un MP3 a señal PCM y dices que las pistas PCM suena mal.

Un saludo.

Perdona Ferdopa, pero esto iba sobre lo que pregunté antes? es que no me queda claro [+risas]
catetosurfer escribió:
thanos1 escribió:

Ya, ya, pero el vídeo va a 60 fps, y e puede ver como va de rendimiento, a partir del minuto 12 se pone bueno, en conquista.
Yo de rendimiento lo veo a 1080 muy bien, que tendra caidas? seguro, pero no mas de 5 -10 fps
Y eso es muy asumible( para mi)
Mañana le dare caña al online a 4k a ver que tal de rendimiento.
29093 respuestas