PS4 Pro (4K HDR)

SCEI escribió:
BrAddOk escribió:A ver, tengo una duda de compra.

Samsung KU6000 vs KS7000:

- 500€ vs 1000€
- 8 bits, HDR ¿¿emulado?? vs 10 bits HDR

Las dos tienen 4k y la ku6000 tiene menor imput lag.

6000:
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

7000:
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ks7000/

Viendo que el HDR es algo "subjetivo" o "de gustos":

¿Merece la pena gastarse 1000 euros en vez de 500 para jugar a la Pro en 4k?
¿La diferencia visual vale esos 500€? Realmente, ¿tanta diferencia habrá?

Saludos y gracias

Si puedes irte a la ks7000 habrá diferencia y mucha respecto a la ku6000, merece la pena.

para quedarte a medias, ni contemples comprar una 4K, además las dos tiene un buen input lag igualmente, así que la ks7000 es totalmente válida y mucho mejor en el HDR que la ku.

Yo supongo que mientras más, mejor. Pero he leído en el hilo que varios compañeros ven las imágener sobresaturadas e irreales y que además varían de un juego a otro. La verdad que me gustaría estar configurando la TV para cada juego. Por eso no sé si por 500 euros más (que se dice rápido) merece la pena tener esa tecnología que al parecer es subjetiva... a unos les gusta y a otros no.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, la primera es del alienation, las siguientes del woff, tambien he puesto una del menu del juego para mostrar que se ve bien, que es solo cosa de filtros o AA.
Tambien pongo la configuracion de la consola, hdr ovbiamente no tengo y tampoco seria. He probado con otro cable hdmi y idem.

Sentido poco le veo porque todo se tendria que ver mal, no solo los graficos.

Saludos.
@yakumo_fujii Yo ahí no veo nada raro, solo que las imágenes están sacadas jodidamente cerca de la pantalla =/
Hombre... Ojo bionico no tengo xD, quizas ya mañana mito de hacer capturas por el share, pero vamos, esas borrosidades y desenfoques, aun estando pegado a la pantalla, estan en lo que veo, y aseguro que no se tendria que ver asi con casi 40 horas jugadas en la slim al mismo juego, vamos, que canta mucho xD.

De todas maneras el desenfoque, de ser por hacerlas pegadas en la pantalla, deberia reflejarse en el texto tambien, cosa que no ocurre porque se ve nitido, de ahi el poner una captura del menu.

Saludos.
Capell escribió:@yakumo_fujii Yo ahí no veo nada raro, solo que las imágenes están sacadas jodidamente cerca de la pantalla =/

Yo no sabria evaluar. Una captura desde la ps4?
Esto me tiene sin dormir. Tengo la misma tele e iba a ir por ella mañana
yakumo_fujii escribió:Hombre... Ojo bionico no tengo xD, quizas ya mañana mito de hacer capturas por el share, pero vamos, esas borrosidades y desenfoques, aun estando pegado a la pantalla, estan en lo que veo, y aseguro que no se tendria que ver asi con casi 40 horas jugadas en la slim al mismo juego, vamos, que canta mucho xD.

Si con la otra consola, en la misma tele, lo veías mejor, esq no es normal. En la info de salida de la tele, cuando estás dentro del juego, que pone? 1080p?
yakumo_fujii escribió:Hombre... Ojo bionico no tengo xD, quizas ya mañana mito de hacer capturas por el share, pero vamos, esas borrosidades y desenfoques, aun estando pegado a la pantalla, estan en lo que veo, y aseguro que no se tendria que ver asi con casi 40 horas jugadas en la slim al mismo juego, vamos, que canta mucho xD.

De todas maneras el desenfoque, de ser por hacerlas pegadas en la pantalla, deberia reflejarse en el texto tambien, cosa que no ocurre porque se ve nitido, de ahi el poner una captura del menu.

Saludos.

Desde el share no creo q veamos nada si el fallo es de la tv. Raro es un rato largo
kira_raul escribió:
Capell escribió:@yakumo_fujii Yo ahí no veo nada raro, solo que las imágenes están sacadas jodidamente cerca de la pantalla =/

Yo no sabria evaluar. Una captura desde la ps4?
Esto me tiene sin dormir. Tengo la misma tele e iba a ir por ella mañana

Mañana curro y no le voy a dedicar mas tiempo hoy, mañana por la tarde miro de sacar capturas con el share, deberia reflejarse.

Añado que llevo mucho tiempo jugando con supersampling en la misma tele con el pc y nunca me ha pasado esto, y la tele es comprada de finales del 2015.

Mosca me tiene.
@kira_raul El problema es que quizá, por share, no se aprecie si el problema es de incompatibilidades con la tele o lo que sea.

Aun así, @yakumo_fujii, algunas de texto no están TAN cerca como la segunda o tercera, por ejemplo. Aun así, está claro que si tu mismo lo notas diferente pues será algún problema que habrá por ahí.
Pense en el cable, porque siempre uso el propio que trae la maquina, pero no, he probao el de la wiiu y el de la ps3 que tengo al lado y nanai, mismo resultado...descarto incompatibilidades porque deberia afectar a todo el conjunto, no solo a ese apartado.

La lastima no tener ningun conocido con otra pro para ver si el problema es la maquina. Mañana tocara probar con el monitor del pc.
Capell escribió:@kira_raul El problema es que quizá, por share, no se aprecie si el problema es de incompatibilidades con la tele o lo que sea.

Aun así, @yakumo_fujii, algunas de texto no están TAN cerca como la segunda o tercera, por ejemplo. Aun así, está claro que si tu mismo lo notas diferente pues será algún problema que habrá por ahí.

Incopatibilidad con la tele? No me jodas. Es una buena fullhd samsung, no deberia tener problemas. Yo voy por ella mañana pongo el bf1y se ve borroso y me cago en...

No hay nadie que tenga la pro en una fullhd a 1080p?
Parece que soy el unico gañan xDDDD
Mi novia no ve la diferencia de 720 a 1080 y se ha dado cuenta de esto, con eso digo todo xD
Segun el francesito la consola es mas silenciosa (se nota claramente en el video) pero mas caliente eso si por lo q yo le he entendido
te imaginas q en la pro para fullhd se ve peor q una slim? me mearia vamos ajajajajaja

riete pero con el rollo de capar la gpu y tal exactamente igual no puede ser... a ver si se les ha ido la zarpa ajajajaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Franky_el_Punky

[bye] Un saludo para ti crack [tadoramo] .

Y ya en general:

Ya veremos como se desarrolla el tema , pero por el momento lo que hace no es ni un atisbo del ruido que hacia la FAT , le estoy dando cera y esto tira perfecto, a parte los menus un misil y he pasado de hacer transferencia de datos me estoy bajando cosillas que usaba mas frecuentemente en la otra maquina hasta hace poco.

A ver si me voy a la cama y no me busco la ruina en el psn antes [tomaaa] ,cabrones me estaba resistiendo a pillar el BF1 y me estais destrozando la vida [facepalm] .

Un saludo ppl [bye]

PD: @oscar_fv Esto no se calienta como la fat ni de lejos , la slim seguramente si que es hasta mas silenciosa y fria , pero ya te digo que pasaba la mano en la FAT y hostias pedrin ,el ruido ya te digo que estoy flipando pero a lo bestia , esto es exagerado, la otra era un harrier despegando y esta es que emite un muy leve zumbidito que tienes que pegar casi la oreja , me imagino que cuando vaya cogiendo mierda y uso sonara mas , pero ahora es una putisima gozada.
yakumo_fujii escribió:Parece que soy el unico gañan xDDDD
Mi novia no ve la diferencia de 720 a 1080 y se ha dado cuenta de esto, con eso digo todo xD

Y no hay ninguna configuracion u opcion por ahi cambiada? Yo no suelo tocar nada enchufo y punto. Fat o slim que llevo con ella 10 dias.
Paro la venta hasta que no se aclare esto. Tenme informado porfa.

Como se vea la pro en fullhd peor que la slim se va liar pero gorda. Sony y sus gilipolleces
oscar_fv escribió:Segun el francesito la consola es mas silenciosa (se nota claramente en el video) pero mas caliente eso si por lo q yo le he entendido

En 2 días tenemos hilo de "PS4 Pro - sonido".

Total si cada día se abre uno nuevo por cualquier chorrada [carcajad].
De todas maneras es que si yo pongo 1080 deberia verlo a esa opcion, como si pongo 720. No tiene sentido ni supersampling ni escalados y menos sin parchear. Yo creo que el AA se autodesactiva porque esto lo he visto mil veces en pc quitando y poniendo AA.

Y si, te mantendre informado.

Sobre el sonido, yo solo he oido la lectura del bluray, poco mas, un mini zumbido si te acercas cuando esta en reposo descargando...pero vamos, yo la tengo en el salon.
Olvidate del supersampling. Este juego no tiene características PRO y se renderizada nativamente a 1080p. Eso es cuando el juego se renderizada a resoluciones superiores. Debería verse exactamente igual.
Yo ya te digo, probada en una FullHD del 2013, juegos parcheados y sin parchear y todo genial, ni idea de que te puede pasar.
yakumo_fujii escribió:De todas maneras es que si yo pongo 1080 deberia verlo a esa opcion, como si pongo 720. No tiene sentido ni supersampling ni escalados y menos sin parchear. Yo creo que el AA se autodesactiva porque esto lo he visto mil veces en pc quitando y poniendo AA.

Y si, te mantendre informado.

Sobre el sonido, yo solo he oido la lectura del bluray, poco mas, un mini zumbido si te acercas cuando esta en reposo descargando...pero vamos, yo la tengo en el salon.

Asegúrate de que tienes la misma configuración en la tele, que cuando le metes una nueva fuente se suelen poner por defecto de fábrica y claro, vienen muy mal configuradas, igual te ha puesto la nitidez a tope y por eso ves más dientes de sierra. Y mira también que no te esté haciendo overscan.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Cual es la resolución nativa del uncharted 4 y que diferencias hay en cuanto a resolución en la pro?
¿Pero que sentido tiene probar la consola con juegos que no tienen mejoras?, vayáis a pensaros ahora que por meter el disco se va a transformar en uno nuevo, y más incluso si lo estáis probando en televisores Full HD.
darkandrew1989 escribió:Cual es la resolución nativa del uncharted 4 y que diferencias hay en cuanto a resolución en la pro?

En ps4 base 1080p, 900p en multi, en pro 1440p en campaña, 1080p en multi. Y...poco mas en este caso.

@kaulitz55 El tema esq se tiene q ver igual, no peor.
Y por cierto, dejad de tratar a la peña como si fuesen lerdos, harán lo q les salga de los cojones sabiendo perfectamente lo q hacen.
Errrr nadie a tachando a sony de nada ni esta llorando.

Estoy diciendo que me he puesto a jugar al juego ( como hago cada dia ) y lo he visto asi, en ningun momento he dicho que tendria que verlo mejor porque lo este jugando en la pro, pero si como lo veia en la slim.

Si yo me compro la pro no tengo derecho ya a jugar a juegos anteriores?! El sentido es para seguir jugando...vamos, lo que se hace con una consola.

Un poquito de comprension lectora, por favor...o al menos leer toda la historia.
Vandroy escribió:
darkandrew1989 escribió:Cual es la resolución nativa del uncharted 4 y que diferencias hay en cuanto a resolución en la pro?

En ps4 base 1080p, 900p en multi, en pro 1440p en campaña, 1080p en multi. Y...poco mas en este caso.

Y por cierto, dejad de tratar a la peña como si fuesen lerdos, harán lo q les salga de los cojones sabiendo perfectamente lo q hacen.

Entonces en ps4 pro con tv 1080 se vera mejor por el supersampling, no?
@yakumo_fujii No te rayes, pasa de las gilipolleces de ataques a Sony y demás mierdas xD No se quien te ha dicho nada ya que no he leido otros mensajes, pero vamos, que pasa de esas cosas mejor xD

No se, como te dicen puede ser también que al ser una consola nueva tengas que reconfigurar la tele si la tenías configurada anteriormente. Muchas veces el error está mas en tonterías como perfiles de configuración y tal de la propia televisión que en la consola en si y dan muchos dolores de cabeza para 2 chorradas xD
darkandrew1989 escribió:
Vandroy escribió:

Entonces en ps4 pro con tv 1080 se vera mejor por el supersampling, no?

Lo veras mas nitido y sin dientes de sierra.

@Capell
Nada nada, mañana a la tarde jornada intensiva probando en monitor y configuraciones de tele, algo raro pasa. Lo interesante seria que alguien con fullhd probase el mismo juego para comparar, porque lo mismo es alguna cosa cascada de la consola.
@yakumo_fujii gracias. No entiendo porque no le han metido los 60fps en campaña. Hubiera sido un juego redondo.
Vandroy escribió:@kaulitz55 El tema esq se tiene q ver igual, no peor.

¿Pero como se va a ver peor?. No digo con esto que no esté en lo cierto y menos teniendo ya una Pro en sus manos, pero que mire antes los ajustes de imagen y que luego vuelva y comente, que con esto lo único que se consigue es liar más aún a la gente.

yakumo_fujii escribió:Errrr nadie a tachando a sony de nada ni esta llorando.

Estoy diciendo que me he puesto a jugar al juego ( como hago cada dia ) y lo he visto asi, en ningun momento he dicho que tendria que verlo mejor porque lo este jugando en la pro, pero si como lo veia en la slim.

Si yo me compro la pro no tengo derecho ya a jugar a juegos anteriores?! El sentido es para seguir jugando...vamos, lo que se hace con una consola.

Un poquito de comprension lectora, por favor...o al menos leer toda la historia.

¿Comprensión lectora?, ¿y quien ha dicho aquí que no puedas jugar a "juegos anteriores"?. Además que eso no tiene nada que ver ya que muchos de los juegos de lanzamiento tienen su correspondiente parche Pro, ¿pero venir aquí y decir que lo ves peor en un juego como ese?, pues que quieres que te digamos, mira los ajustes de tú televisor porque normal no es.

Pero no te preocupes que yo también la probaré en mí televisor y con el mismo juego para salir de dudas.

En fin no iba para ti mí mensaje pero veo que te afectó mucho.
Pues favor me haces si lo pruebas a mi y a otro forero porque todo en la tele esta normal y vuelvo a comentar que solo afecta al apartado grafico 3D, de ser parametros de tele afectaria a todo lo que ves.

Y afectar, pues que quieres que te diga, si tengo una consola que me esta mostrando peores graficos que ayer en la slim pues si, afecta algo, porque quiero saber si a mas gente le pasa o no para ver si es global o para que me cambien la consola, que lo mismo a venido mal.

Y si encima pasa en mas juegos pues con mas razon, creo yo.

Vamos, que si hago una consulta aqui lio a la gente...obviamente la consulta a sido a posteriori de hacer pruebas , salvo cambiar el cable hdmi. Descarto ajustes de televisor porque tengo el mismo perfil para todas las maquinas y no cambian.
Vandroy escribió:

corrijo 1800p nativa en campaña

darkandrew1989 escribió:@yakumo_fujii gracias. No entiendo porque no le han metido los 60fps en campaña. Hubiera sido un juego redondo.

pues por lo mismo que ratchet.. porque hay qie reprogramar todo el juego para que quede bien y eso requiere tiempo

eso en juegos ya en 2017 ya lo tendran en cuenta mientras hacen los juegos, ahora mismo se estan haciendo los parches a lo rapido.. ya a partir del 2017 se harn mejores port a pro que sacaran mas partido y de mejor manera
_Nolgan_ escribió:
Vandroy escribió:

corrijo 1800p nativa en campaña

darkandrew1989 escribió:@yakumo_fujii gracias. No entiendo porque no le han metido los 60fps en campaña. Hubiera sido un juego redondo.

pues por lo mismo que ratchet.. porque hay qie reprogramar todo el juego para que quede bien y eso requiere tiempo

eso en juegos ya en 2017 ya lo tendran en cuenta mientras hacen los juegos

Y el infamous? No van a 60? y son del 2014. Y el rise of the tomb raider
yakumo_fujii escribió:Pues favor me haces si lo pruebas a mi y a otro forero porque todo en la tele esta normal y vuelvo a comentar que solo afecta al apartado grafico 3D, de ser parametros de tele afectaria a todo lo que ves.

Y afectar, pues que quieres que te diga, si tengo una consola que me esta mostrando peores graficos que ayer en la slim pues si, afecta algo, porque quiero saber si a mas gente le pasa o no para ver si es global o para que me cambien la consola, que lo mismo a venido mal.

Vamos, que si hago una consulta aqui lio a la gente...obviamente la consulta a sido a posteriori de hacer pruebas , salvo cambiar el cable hdmi. Descarto ajustes de televisor porque tengo el mismo perfil para todas las maquinas y no cambian.

Pues ahora estoy con el miedo en el cuerpo y más con el juego al que estoy jugando últimamente.

Espero que no sea nada grave y se te solucione, porque sino ya veo lío gordo con el tema.

Un saludo.
Arlgrim escribió:@Franky_el_Punky

[bye] Un saludo para ti crack [tadoramo] .

Y ya en general:

Ya veremos como se desarrolla el tema , pero por el momento lo que hace no es ni un atisbo del ruido que hacia la FAT , le estoy dando cera y esto tira perfecto, a parte los menus un misil y he pasado de hacer transferencia de datos me estoy bajando cosillas que usaba mas frecuentemente en la otra maquina hasta hace poco.

A ver si me voy a la cama y no me busco la ruina en el psn antes [tomaaa] ,cabrones me estaba resistiendo a pillar el BF1 y me estais destrozando la vida [facepalm] .

Un saludo ppl [bye]

PD: @oscar_fv Esto no se calienta como la fat ni de lejos , la slim seguramente si que es hasta mas silenciosa y fria , pero ya te digo que pasaba la mano en la FAT y hostias pedrin ,el ruido ya te digo que estoy flipando pero a lo bestia , esto es exagerado, la otra era un harrier despegando y esta es que emite un muy leve zumbidito que tienes que pegar casi la oreja , me imagino que cuando vaya cogiendo mierda y uso sonara mas , pero ahora es una putisima gozada.

Hay 2 tipos de FAT, no tienen porque ser los dos primeros modelos (1004-1116), la CUH-1216 también es modelo FAT y sonaba menos que esas dos primeras.... ;)
Vandroy escribió:

Como ha dicho el compañero 1440p en version Pro. Sony no debe estar muy contenta.
https://www.digitalfoundry.net/2016-11- ... ro-4k-mode
@yakumo_fujii pues creo que nos has metido el miedo en el cuerpo a todos. Sinceramente no me extrañaría que con la tontería de capar la potencia de ps4pro, algunos juegos vayan hasta peor si no los actualizan. Igualmente serían temas de software y siempre habria tiempo de actualizar el juego o la consola.

Esta tarde cuando recoja la consola, lo primero que haré será estrenar WOFF que lo compre teniendo la ps4 ya vendida.
Yo luego está tarde os comento, ya que tambien tengo una fullHD similar (samsung UE40ES6100) y la verdad es que la situación que está pasando @yakumo_fujii da bastante acojone... esperemos que sea solo algún problemilla puntual y lo pueda solucionar.

Saludos [bye]
Para el compañero que tiene el problema con la fullhd. Configura el overscan de la consola y asegúrate que coge todo el tamaño de la pantalla. Si no lo tienes así se te ve más pixelado y por defecto nunca viene configurado. Yo pasé de fat a Slim y lo tuve que poner bien y supongo que con la pro será igual
@yakumo_fujii mira si la has puesto en la misma entrada hdmi con los mismos ajustes o entra en estos a ver si te han cambiado a alguna configuración de serie de la tele por cambiar la fuente. Pinta más a ajustes de imagen que a otra cosa.
venga venga chavales que hoy es el gran día !! en cuanto salga de currar a las 3 me paso por el ECI a buscarla ;) ;) ;) ;) , eso y un par de lego dimensions [+risas] [+risas]
Los que vayamos a jugar a 1080p que ajustes tenemos que poner?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yakumo_fujii escribió:Pues favor me haces si lo pruebas a mi y a otro forero porque todo en la tele esta normal y vuelvo a comentar que solo afecta al apartado grafico 3D, de ser parametros de tele afectaria a todo lo que ves.

Yo también tengo World of FF y me llega hoy la Pro, así que lo probaré.

Pero si tengo que decirte una cosa, World of FF no va a 1080p sino que va a 720p D:! mira que no sea de tu TV que has puesto un modo que no sea "modo juego"
Uno que va a por ella a primera hora [fiu] , a ver que tal , en poder dejo impresiones [oki] [oki] [oki]
No meto mas miedo hasta que pruebe esta tarde en el monitor del pc xD

El overscan esta al maximo, como siempre y uso la misma entrada con la misma config, probada en diferente entrada con mismo resultado.

Ya comentareis si no os pasa, estare atento al hilo. Espero que tengais comentarios positivos, porque eso casi de seguro confirmara que la mia vino mal, asi se me va el quebradero xD

@Hevydevy
Ya he probado de todo con la tele, solo me falta girarla xD
Bueno por aquí ya andamos esperando que venga el repartidor [+risas] ¡a ver esas primeras impresiones! ratataaaa
Goncatin escribió:Los que vayamos a jugar a 1080p que ajustes tenemos que poner?

El primero tener preparado el ojo bionico XD XD
Bueno pues la espera acabó. A esperar al de seur jeje venga chicos :)
Buenos días,
La ps4 pro lleva una pegatina donde el HDD, sabéis si se pierde la garantía si se cambia el disco duro?
Gracias de antemano.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy por fin la tendreis el.resto q no le llego ayer!

Espero q se llene de opiniones!
29093 respuestas