› Foros › PlayStation 4 › General
Ferdopa escribió:Jur...
Se me había pasado:
@chufirulo , dudo mucho que se pueda corregir el tema del PS VR. Ojalá me equivoque.
Uno de los defectos/faltas de la consola es que sólo trae una salida HDMI.
Con dos salidas HDMI no sólo se solventaría ese problema, sino también los que va a acarrear a aquellos usuarios que quieran utilizar la consola en modo 4K y/o HDR y no tengan receptores compatibles.
Tendrán que conectar la consola directamente a la TV y utilizar la salida óptica de audio (perdiendo el PCM multicanal y las señales DD True HD y DTS Master Audio en reproducción BD)... o hacerse con un splitter compatible.
Y ese brillo que declaras para HDR @rust_cohle son siempre máximos a un 2% como mucho 10% de ventana blanca, es decir, vuelve a los píxeles más eficientes al mostrar el brillo en determinadas zonas, pero no es un brillo total a pantalla completa, eso se lo dejaremos a los monitores de Dolby que trabajan y masterizan con ellos en ese tipo.
La 58DX900 en un patrón a un a 10% de pantalla HDR 100% supera holgadamente los 1.200 nits. En puntos más pequeños puede llegar incluso a los 1.300. A pantalla completa anda sobre los 700 nits.
Un saludo.
_Nolgan_ escribió:corrijo 1800p nativa en campaña
SCEI escribió:Afr1kanus escribió:Buenas @SCEI @rust cohle
Veo que manejais bastante de televisores y os pido vuestra ayuda. Tengo una Bravia de 42 pulgadas y me he mudado recientemente, y terminaré jugando a casi 3 metros, por lo que mi Bravia de 42 se me antoja algo corta. Necesito televisión con más pulgadas, y aquí llegan mis dudas.
Más de 2.500€ me parecería un pasote gastarme, así que ya tenía el ojo echado a la Samsung UEKS8000 de 65 que he leído análisis y la ponen muy bien, especialmente por un bajo input lag (20ms en modo normal), 23 ms en HDR gaming. Como desventajas, Edge Led y deficiente Local Dimming.
A pesar de esas desventajas, en mi inexperta opinión, me parecía un muy buen cacharro para jugar a PS4 y ver pelis/series y el fútbol. Pero viendo lo que comentais de la calidad del HDR y tal me habeís sembrado un poco de dudas. Es un lío enorme esto de elegir una televisión, o te gastas 6.000€, o tienes que elegir muy bien para llevarte la tele menos mala, con menos peros.
Así que con ese presupuesto, distancia de visionado y para los contenidos que la quiero, ¿me aconsejais esta KS8000 o mejor tirar para otro modelo? Decir que por lo que he leído no me llaman nada las televisiones curvas, ¿opinais lo mismo? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Ese modelo cumplirá y satisface lo máximo que de de si el HDR y lo suficientemente bien como para ver las diferencias, además de doble sintonizador, mejor sonido que la ks7000, para mi el acabado de la peana es mejor, etc.
El tamaño de la pantalla, mientras no bajes de calidad de contenidos tipo Blu-ray, señales 1080p/i, etc... esas 65" se disfrutarán más y mucho mejor, ahora para tdt y contenidos de baja calidad ya peligra.
Sobre la curvatura, depende, si es para verla 3-4 personas max. no está nada mal, pero más visita ya se complica, puesto que el lado contrario donde te sientes se verá mejor que el lado más próximo y por tanto peor, no solo eso, ya que tendrá problemas de diversa índole con la iluminación de la pantalla.
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.
Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.
chufirulo escribió:Aprovecho para preguntar si una KS8000 de 65', que pone que es HDR1000, ¿tiene 1000nits? (Se que tiene panel de 10bits), ¿crees que es buena tele de las que son gama alta?
Mil gracias!
Gunmachine escribió:Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.
Yo el juego original lo veía mejor sinceramente que en las imágenes que pone Yakumo. No sé, pero de momento muchos estamos a la espera de ver resultados más "llamativos" que hagan que merezca la pena. Saludos.
Vandroy escribió:_Nolgan_ escribió:corrijo 1800p nativa en campaña
No compi, 1440p, de verdad. La diferencia en U4 es bastante poca. Afecta mucho menos que otros juegos (por ejemplo Titanfall 2) porque de base, la imagen ya era de mucha calidad y el AA estaba muy bien. En Titanfall 2 tenias el problema de que, a veces, por el escalado dinamico te encontrabas con resoluciones por debajo de 720p
En los juegos que están saliendo ahora, las diferencias se verán segun lo buena que era su versión de PS4 base. Si tenía problemas de resolución o tenía un AA asqueroso como pasaba con TR, la diferencia será notable. Pero es que U2 tenía una implementación impecable ya en la base, con lo que el cambio a la PRO se nota menos.
Vandroy escribió:Gunmachine escribió:Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.
Yo el juego original lo veía mejor sinceramente que en las imágenes que pone Yakumo. No sé, pero de momento muchos estamos a la espera de ver resultados más "llamativos" que hagan que merezca la pena. Saludos.
A ver... que ese juego no se ha tocado, que no tiene parche, que no tiene que haber ninguna diferencia con la PS4 normal, y lo mismo pasa con los 700 juegos del resto del catalogo, exceptuando los 40 que si que se confirmaron que tendrian parche PRO. Esto es un bacile ya...
Estais pensando en comprarla y no tenéis ni puta idea de lo que es, de lo que hace, de lo que aporta a día de hoy? Y sale hoy? No lo entiendo.
yakumo_fujii escribió:Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.
Se que son DOF y todas esas cosas, llevo toda la vida entre pc y consolas xD, y conozco mucho estos efectos.
El efecto esta bien, porque asi esta pensado en el juego, pero como sabras, estos efectos funcionan a partir de parametros para que, por ejemplo, te desenfoque el fondo, o tengas aureolas mas exageradas, vamos, para muchos tipos de efecto. El problema no es si existe o no, que si, sino la ejecucion erronea de el, dando un desenfocado guarrisimo y unos bordes pixelados a todo que no estaban en las 40 horas en la slim.
Desconozco si has jugado al jugado al juego, pero supongo que esto lo veran las personas que le han metido horas, y si han comprado la pro para jugar en una fullhd y tienen la opcion de poder probar el juego para comprobarlo les estaria completamente agradecido, porque quiero descartar si es algo que solo me pasa a mi o es algo que global que se solucionara con un parche, mas que nada para pedir cambio de maquina.
Igual empiezo a sonar como hater o un trol, pero realmente esto esta pasandome y quiero saber opiniones de gente con mismas compatibilidades para descargar. Con la Slim estaba contentisimo y con la Pro, salvo por este percance, estoy encantadisimo, aunque no le haya sacado nada de provecho a los juegos adaptados aun.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.
Se que son DOF y todas esas cosas, llevo toda la vida entre pc y consolas xD, y conozco mucho estos efectos.
El efecto esta bien, porque asi esta pensado en el juego, pero como sabras, estos efectos funcionan a partir de parametros para que, por ejemplo, te desenfoque el fondo, o tengas aureolas mas exageradas, vamos, para muchos tipos de efecto. El problema no es si existe o no, que si, sino la ejecucion erronea de el, dando un desenfocado guarrisimo y unos bordes pixelados a todo que no estaban en las 40 horas en la slim.
Desconozco si has jugado al jugado al juego, pero supongo que esto lo veran las personas que le han metido horas, y si han comprado la pro para jugar en una fullhd y tienen la opcion de poder probar el juego para comprobarlo les estaria completamente agradecido, porque quiero descartar si es algo que solo me pasa a mi o es algo que global que se solucionara con un parche, mas que nada para pedir cambio de maquina.
Igual empiezo a sonar como hater o un trol, pero realmente esto esta pasandome y quiero saber opiniones de gente con mismas compatibilidades para descargar. Con la Slim estaba contentisimo y con la Pro, salvo por este percance, estoy encantadisimo, aunque no le haya sacado nada de provecho a los juegos adaptados aun.
Saludos.
Vandroy escribió:Gunmachine escribió:Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.
A ver... que ese juego no se ha tocado, que no tiene parche, que no tiene que haber ninguna diferencia con la PS4 normal, y lo mismo pasa con los 700 juegos del resto del catalogo, exceptuando los 40 que si que se confirmaron que tendrian parche PRO. Esto es un bacile ya...
Estais pensando en comprarla y no tenéis ni puta idea de lo que es, de lo que hace, de lo que aporta a día de hoy? Y sale hoy? No lo entiendo.
Yuluga escribió:Norrin Radd escribió:Al final ¿se podrá jugar con la Pro juegos que en PS4 normal van a 30 fps a 60 fps? Porque a mi lo de las 4k me da bastante igual. Vengo de ver una comparación del Tomb Raider 2 en ambas consolas a 1080/30fps y me parece que yo no he nacido con ojo biónico. Un poco de brilli brilli no justifica dejarme 100 pavos más.
Lo pregunto más que nada porque estas navidades pillaré una PS4 Slim, no me voy a gastar de más si no hay algo sustancial más allá de tener una TV 4k. Por favor una respuesta sensata, no solo que la compre porque lleva de apellido Pro.
Saludos.
Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que haces Sino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fpsYuluga escribió:Norrin Radd escribió:Al final ¿se podrá jugar con la Pro juegos que en PS4 normal van a 30 fps a 60 fps? Porque a mi lo de las 4k me da bastante igual. Vengo de ver una comparación del Tomb Raider 2 en ambas consolas a 1080/30fps y me parece que yo no he nacido con ojo biónico. Un poco de brilli brilli no justifica dejarme 100 pavos más.
Lo pregunto más que nada porque estas navidades pillaré una PS4 Slim, no me voy a gastar de más si no hay algo sustancial más allá de tener una TV 4k. Por favor una respuesta sensata, no solo que la compre porque lleva de apellido Pro.
Saludos.
Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que haces Sino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps
Ya ves tio y más en estos hilos donde casi todo es más desinformación y trolleo que otra cosa, por suerte ultimamente ya va más sereno el hilo.
Saludos.
EDIT A LA ULTIMA RESPUESTA
A ver, Se de sobra que el juego no tiene parche, ni este, ni el alienation, ni el heavy rain, ni ninguno del catalogo que tengo. No naci ayer, se lo que puede y no puede hacer esta consola y no estoy diciendo que tengo que verlo mejor por esta en la pro ni nada, simplemente estoy diciendo que no lo estoy viendo como lo tendria que ver en la slim, ya que siendo un juego normal, sin parche ni nada, tendria que verlo igual porque es el mismo juego, pero el resultado es que algo esta pasando que no me esta dando el resultado correcto. Igual es algo de la grafica que esta petada, igual es otra cosa, pero como no lo se y no soy ingeniero quiero saber si hay mas casos iguales.
Ya me gustaria que esto fuese un puto vacile y me estuviera descojonando ahora, ojala, pero no, es el caso y quiero contrastar para saber como actuar, si devolverla para que me la cambien o si hay mas casos como el mio. No es tan dificil de entender, vamos, no me compro una consola de 400 napos para venir aqui a vacilar...y menos me tiro horas comentando hasta las tantas porque si...
Yuluga escribió:Me tienes un jaleo montado con el world of final fantasy y acabo de leer esta noticia, donde dice que ya es compatible con PS4 Pro ¿no lo pone en el historia de actualizaciones? algo tendras mal configurado desde luego http://www.gamekyo.com/blog_article397773.html Ya es que estas diciendo que el juego se ve mal, con el parche adaptado a Pro :S Que eso es chungo.
kira_raul escribió:yakumo_fujii escribió:Vandroy escribió:@yakumo_fujii Perdona tio pero.... no hay nada raro en esas imágenes, todo lo que veo ahi son efectos muy comunes en los desarrollos actuales... Esos efectos desenfocados se llama profundidad de campo y están en la gran mayoría de los juegos. Tampoco veo una imagen sub HD ni dientes de sierra extraños. Eso no es nada de la configuración, ni de la consola ni nada... es el juego, que es asi. Creo que te estás rayando mas de la cuenta.
Saludos.
EDIT A LA ULTIMA RESPUESTA
A ver, Se de sobra que el juego no tiene parche, ni este, ni el alienation, ni el heavy rain, ni ninguno del catalogo que tengo. No naci ayer, se lo que puede y no puede hacer esta consola y no estoy diciendo que tengo que verlo mejor por esta en la pro ni nada, simplemente estoy diciendo que no lo estoy viendo como lo tendria que ver en la slim, ya que siendo un juego normal, sin parche ni nada, tendria que verlo igual porque es el mismo juego, pero el resultado es que algo esta pasando que no me esta dando el resultado correcto. Igual es algo de la grafica que esta petada, igual es otra cosa, pero como no lo se y no soy ingeniero quiero saber si hay mas casos iguales.
Ya me gustaria que esto fuese un puto vacile y me estuviera descojonando ahora, ojala, pero no, es el caso y quiero contrastar para saber como actuar, si devolverla para que me la cambien o si hay mas casos como el mio. No es tan dificil de entender, vamos, no me compro una consola de 400 napos para venir aqui a vacilar...y menos me tiro horas comentando hasta las tantas porque si...
Te creo y se que sabes de qie hablas. Por eso mi interes y mi acojone
_Nolgan_ escribió:Vandroy escribió:_Nolgan_ escribió:corrijo 1800p nativa en campaña
No compi, 1440p, de verdad. La diferencia en U4 es bastante poca. Afecta mucho menos que otros juegos (por ejemplo Titanfall 2) porque de base, la imagen ya era de mucha calidad y el AA estaba muy bien. En Titanfall 2 tenias el problema de que, a veces, por el escalado dinamico te encontrabas con resoluciones por debajo de 720p
En los juegos que están saliendo ahora, las diferencias se verán segun lo buena que era su versión de PS4 base. Si tenía problemas de resolución o tenía un AA asqueroso como pasaba con TR, la diferencia será notable. Pero es que U2 tenía una implementación impecable ya en la base, con lo que el cambio a la PRO se nota menos.
titanfall2 y bf1 en la ps4pro van a 1800p nativo, despues hace supersamplig ya lo dijeron, como infamous y monton mas
todos a nativo 1800p
ahora mismo no e visot ni leido que ningun juego de ps4pro vaya a 1440p, es uan resolucion que NO se usa en ps4pro
http://www.gamespot.com/articles/every- ... 0-6443385/
en la entrevista a cerny lo comento... cuando hacen supersamplig ese juego va a 1800p
yakumo_fujii escribió:Yuluga escribió:Me tienes un jaleo montado con el world of final fantasy y acabo de leer esta noticia, donde dice que ya es compatible con PS4 Pro ¿no lo pone en el historia de actualizaciones? algo tendras mal configurado desde luego http://www.gamekyo.com/blog_article397773.html Ya es que estas diciendo que el juego se ve mal, con el parche adaptado a Pro :S Que eso es chungo.
Desconozco si tienen o tiene que salir un parche para el juego, la consola la recibi ayer y ayer la configure, si me dices que hoy sale un parche entonces he estado probando sin ese parche, porque lo unico que he descargado del juego es el parche 1.01 que todos tenemos desde que salio el juego. Si este mediodia cuando vaya a casa a comer enciendo la consola y me salta un nuevo parche (cosa que no se si existe) perdere el culo en problarlo y comentarlo, porque igual soluciona el problema que estoy teniendo y eso quiere decir que en X juegos antiguos es necesario un mini parche para cambios basicos.
Tengo 5 juegos contados y solo he probado 3, si justo tengo los juegos que funcionan de primeras mal pues me hago una loteria xD
@yenter
Esta tarde probare en el monitor del pc, ayer, entre instalar la consola, bañar a la cria, acostarla y mil cosas no saque tiempo fisico para cambiarla al monitor, hoy pruebo si o si.
vinotinto escribió:Estoy pensando en comprarla pero tengo una duda.
Yo tengo todos los aparatos conectados a un receptor av y de ahí va un hdmi de salida al proyector fullhd.
He leído que es necesario un hdmi 2.0 que viene incluido en la consola. Y aquí mi duda.... si conecto el cable 2.0 de la pro al receptor entiendo que necesitaré otro cable 2.0 que vaya desde el hdmi de salida del receptor al proyector...
-¿funcionará? ¿no habrá problemas de incompatibilidades al hacer puente con el receptor?
- Aunque sea un cable 2.0 el de la salida, ¿tendré algún problema con el resto de aparatos (xbox, pc, wiiu...)?
Yuluga escribió:[
Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que haces Sino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps
fandino escribió:Una pregunta el soporte vertival de la Ps4 Slim vale para la Pro y por cierto donde lo habeis comprado? Xq no lo encuentro en ningun lado.
Gracias de antemano
fandino escribió:Una pregunta el soporte vertival de la Ps4 Slim vale para la Pro y por cierto donde lo habeis comprado? Xq no lo encuentro en ningun lado.
Gracias de antemano
Hevydevy escribió:Yuluga escribió:[
En Diciembre? No el propio 29 de Noviembre? D::::
Fredy_ES escribió:Anunciado parche para ps4 Pro en Final Fantasy XV... en diciembre... ACTIVARÁ MODO 1080p A 60 PUTOS FUCKING FPS
No se si estaba posteado pero flipad todos conmigo. Ahora que hacemos? Esto acaba de emprzar...
Edit: ya estaba posteado, sorry
Gracias de antemano
Ponoze escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar, tengo una tele LG 55EG920V 55" OLED 4K pero HDR Dolby vision no me funcionará ya que no es compatible, mi consulta es porque pensaba comprar otra TV 4K HDR 10 dedicada a la Ps4 PRO para aprovechar el 4K y HDR,
¿Merece la pena comprarla o bien darle uso con mi Oled?
Ponoze escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar, tengo una tele LG 55EG920V 55" OLED 4K pero HDR Dolby vision no me funcionará ya que no es compatible, mi consulta es porque pensaba comprar otra TV 4K HDR 10 dedicada a la Ps4 PRO para aprovechar el 4K y HDR,
¿Merece la pena comprarla o bien darle uso con mi Oled?
RepubliKano83 escribió:@Fredy_ES Me alegro por los que os gustan los 60 fps. Espero que sea como Tomb Raider y también se curren un modo a 30 fps y con los gráficos en ultra, a mí es lo que me llama.
Un saludo y disfrutadla
P.D: Sabéis de la existencia de algún soporte "chinorri" que no sea el oficial?? Me revienta pagar 20€ por un trozo de plástico