Ferdopa escribió:@yakumo_fujii ¿has probado un juego "físico"? En caso afirmativo, ¿se ve igual?
¿Conectas la consola directamente a la TV o a través de un receptor/amplificador?
¿En Ajustes de vídeo de la consola que modos de resolución has escogido?
Un saludo.
Te respondo y asi ya de paso tambien respondo a la gente que me ha preguntado en esta media hora que iba direccion al trabajo.
Primero digo que no tengo ningun juego que haga uso de parche, asi que no se si jugando a uno de ellos el resultado es diferente.
1. Si, he probado tanto fisicos como digitales. WoFF es fisico y Alienation en digital. Tambien he probado muy por encima el Heavy Rain que se me descargo esta mañana y tengo algo muy parecido, los fordes salen aserrados o en su defecto desenfocadisimos.
2.Directamente a la tele, he probado tanto el hdmi que viene por defecto como otros dos que tengo y mismo resultado. En diferentes entradas igual.
3.En ajustes de video primero lo tenia en 1080p (resolucion que uso para todo), como tenia la Slim ayer, Luego probe en automatico, 1080i y 720p, mismo resultado. La tele la tengo configurada como tenia la Slim. La pantalla es una Samsung Full HD que no deberia ni ha dado ningun problema nunca.
Como comento, todo se ve perfecto, salvo cuando entras a un juego y los graficos tiran de algun tipo de AA o filtro que deberia cargarse pero no lo hace. En unos juegos canta mas, en otros menos, pero como comentaba, despues de 40 horas dandole al WoFF estas cosas se notan mucho, y no es ojo bionico, es que esta ahi y algo no funciona bien o no carga bien por defecto.
Subo las 3 capturas que hice ayer a la noche con el Share, tienen, desgraciadamente, algo de compresion, pero he marcado las zonas donde mas se notan. Quien haya jugado al juego sabra que WoFF tiene un filtro de suavizado bastante grande, dejandote el juego bastante nitido y suave. Asi que, aunque con la compresion, vera diferencias que no se tendrian que ver asi, o dientes de serraco donde no deberian verse por el filtro.
Aqui marco al prota con un halo de luz tremendamente grande y con un desenfoque cantoso (en esta escena el personaje se tendria que ver con un difuminado suave. Marco tambien la tetera y la silla, donde se pueden apreciar los dientacos aun con la compresion de la imagen, En si la imagen se ve horrenda.
Mismos resultados y borrosidades sin sentido, la cabeza del chico con toco el pelo pixelado, la mesa es un aborto, tenia suavidad en la slim, aqui se ve tremendamente desenfocada con un efecto guarro, idem para el reloj.
Aqui vemos el desenfocado que hace el juego a la distancia, tambien con una calidad pesima, caras pixeladas, zapatos con una exagerada pixelacion...como digo, parece que este jugando a una resolucion mejor a los 1080 que tengo...mas filtros de desenfoque cutres por todos sitios...
Como comento, quien haya jugado bastante al WoFF sabra que la nitidez es uno de sus puntos fuertes...y de lo cuidado que tienen el tema desenfoques y tal.
No he capturado mas juegos porque ya el sueño me atrapaba, pero con alienation mismo resultado, objetos 3D con unos dientacos que parecen salidos de los primeros juegos de Ps3...de hecho es eso, parece que este jugando a la Ps3.
Como podeis ver, la interface del juego se ve perfecta, no le afecta, cosa que deberia pasar a todo el juego, asi que pinta selectivo y no problemas de resolucion y demas.
Espero que sea un caso aislado de mi consola, de todas maneras esperare hoy y probare en el monitor del pc, y de paso veo opiniones de la gente a ver si les pasa o no.
Saludos.