PS4 Pro (4K HDR)

Estoy viendo q en seur aun no me pone en reparto asi que voy a dormir un par de horitas mas jeje no las abrais hastavq vuelva xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yakumo_fujii escribió:No meto mas miedo hasta que pruebe esta tarde en el monitor del pc xD

El overscan esta al maximo, como siempre y uso la misma entrada con la misma config, probada en diferente entrada con mismo resultado.

Ya comentareis si no os pasa, estare atento al hilo. Espero que tengais comentarios positivos, porque eso casi de seguro confirmara que la mia vino mal, asi se me va el quebradero xD

@Hevydevy
Ya he probado de todo con la tele, solo me falta girarla xD

Pero seguro que no veias los pixeles antes con la PS4 normal? porque yo si los veo D: ya te digo, el juego va a 720p nativos o por ai, porque hasta cuando intentas hacer streaming sólo te deja 720p.

Lo que le pone un efecto chungo suavizante, pero se nota que no va a 1080p! Aún así hoy por la tarde si me acuerdo te digo si a mi se me ve peor o algo!
Joer q envidia me estáis dando (y en algunos casos miedo jaja) tenía pensado esperar a un pack pero me están dando ganas de ir hoy al salir del kurro sobre las 16:00 a pillarla, pero me da miedo de ir para nada y q no haya sino tienes reserva.
@Hevydevy
Pero es que puede que sea el efecto suavizante el que no este funcionando. Ayer hice capturas con share pero no hay su tia de pasarlo a twitter o face sin que compriman tanto el jpg...
yakumo_fujii escribió:@Hevydevy
Pero es que puede que sea el efecto suavizante el que no este funcionando. Ayer hice capturas con share pero no hay su tia de pasarlo a twitter o face sin que compriman tanto el jpg...

Yo no se que esperais de ese juego, siendo un port de Vita [+risas] Igualmente solo te pasa con ese? no te preocupes, que tendra soporte para PS4 Pro, el caso es ¿cuando? ¿no ha salido parche hoy?

El World of ff tiene parche para pro? Porq sino tiene se debería ver exactamente igual q en la ps4 normal no? Me estás dando un miedo q esra consola empeore los gráficos en lugar de mejorarlos... Y eso q comentáis q va a 720p no lo entiendo, un juego con unos gráficos tan simples y a 720p??? Digo simples porq no son en lan Next Gen, q el juego cuando baje de precio lo pillo dijo, ya q me encantan los FF.

Yo creo que es tu consola, hasta en esas fotos sacadas a la pantalla se ve fatal y el juego en mi pantalla o monitor en la ps4 normal nunca lo vi así de mal vamos ni de coña, parece como si fallara algún efecto de la gráfica o te lo renderizara a 480p, si la compraste online yo ya estaría mandando los mails para hacer el cambio por seas caso que cuanto mas tardes mas tardaras en tener una sin fallos xD y siempre te vas a quedar mas tranquilo.

@hevydevy WOFF va a 1080p, estará capado el streaming como lo estaba el ROTR cuando salió que hasta que la ultima actualización no se podía emitir a mas de 720
kira_raul escribió:
Magix escribió:Mañana os diré lo del BF1, después de 60h que le llevo echadas en la PS4 estandar. Se nota rápido si hay cambio, porque las rascadas a 30fps en conquista...tela.

Espero tus sensaciones como agua de mayo. Dime algo por privi para que no se me pase en el curro leerte

A mi tambien que me interesa jeje.
yakumo_fujii escribió:
Vandroy escribió:
yakumo_fujii escribió:Vale, empecemos con los problemas.
Para poner en materia, tengo puesto los mismos valores que tenia en la slim (1080p, rgb completo y 50")

Todo perfecto hasta que he puesto el primer juego (bueno, menos el wifi, un clasico) , en este caso, world of final fantasy...teoricamentr sin parche se veran igual que fat y slim...bien, pues lo veo peor, digamos que no hay antialiasing, ni filtro o lo que sea, se ve horrendo, con vallas pixeloteadas, como si jugase a 720 o asi.

Mosqueado he reiniciado el juego y se mantenia. Textos y graficos 2D se ven bien, como toca, pero el 3D corre a otra resolucion o sin filtros, muy horrendo.

He probado con otro juego, alienation, mismo resultado, a la que comienza el juego todo perfecto, llegas a las fases y pasa lo mismo, resolucion chunga o algo.

A nadie le pasa esto o todos jugais a 4k? XD

Teoricamente los juegos deberian verse bien, pero no esta pasando.

Desde luego no tiene ningún sentido, tendría que verse igual. Espero que lo soluciones. De todas formas me suena raro, yo la probé con una 1080p y fue ponerla y ponerse a jugar y 0 problemas. Además probamos también Dark Souls 3 que viene sin parche e iba perfecto.

Graciosamente word of ff es un juego que se ve super nitido ya de por si, asi que imaginate el cantazo para que hasta mi chica, que no suele apreciar mucho estas cosas me ha dicho "que mal se ve...si cantan todos los bordes de los personajes...tan timao" xD

Yo compro la ps4 hoy y me pilla platineando el woff. Si veo algo raro aviso por aquí
+1 a lo de WoFF por aqui, lo estoy platineando y llevo +60h invertidas, deberia de ver las diferencias si las hay.
@yakumo_fujii

¿has probado un juego "físico"? En caso afirmativo, ¿se ve igual?

¿Conectas la consola directamente a la TV o a través de un receptor/amplificador?

¿En Ajustes de vídeo de la consola que modos de resolución has escogido?

Un saludo.
android86 escribió:Tras 2h sin apagar y con un frio parecido al de ayer o anteayer puedo decir QUE NADA QUE VER respecto a mi fat 500gb 1116 creo

nada que ver he tenido la ps4 pro de 23h a 1.15am sin parar u4 rise e infamous first no suena apenas un rugidito se oye pero yo juego de noche como veis...y la normal con u4 o rise era turbina..esta sinno bajo volumen a Menos de 7 de 100 no lo aprecio... Puedo jugar ahora con la.mitad de volumen no se si es porque es nueva o que....

Ruido bajisimo un 10 tenian razón. Si se calienta por donde la fuente pero no sopla turbo tipo ps4 fat la mia chasis B la 2a q salio.

Gracias :) Mola que sea silenciosa, o al menos mas que la 1004 y la 1116

PD: Me ha costado encontrarlo, te has olvidado el keyword :P
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Ya, las fotos no tienen mucha calidad, es un rollo x_x

Kurbonhart escribió:
@hevydevy WOFF va a 1080p, estará capado el streaming como lo estaba el ROTR cuando salió que hasta que la ultima actualización no se podía emitir a mas de 720

Aún así, ¿Seguro que es 1080p? Se siquen viendo dientes de sierra muy grandes como para que sea 1080p x_x tal vez no tiene anti-aliasing directamente o algo, no se!

En todo caso esta tarde pruebo! Ojalá saquen un parche para WoFF, pero lo dudo mucho muchito
Ups en camino!! :) Ahora nose por qué juego empezare [carcajad]
cercata escribió:
android86 escribió:Tras 2h sin apagar y con un frio parecido al de ayer o anteayer puedo decir QUE NADA QUE VER respecto a mi fat 500gb 1116 creo

nada que ver he tenido la ps4 pro de 23h a 1.15am sin parar u4 rise e infamous first no suena apenas un rugidito se oye pero yo juego de noche como veis...y la normal con u4 o rise era turbina..esta sinno bajo volumen a Menos de 7 de 100 no lo aprecio... Puedo jugar ahora con la.mitad de volumen no se si es porque es nueva o que....

Ruido bajisimo un 10 tenian razón. Si se calienta por donde la fuente pero no sopla turbo tipo ps4 fat la mia chasis B la 2a q salio.

que bueno esto, gracias por citarlo!

Esto es la historia de siempre, hay que no aprecia mucho esto del ruido >_>

@Hevydevy el juego estaba confirmado con compatiblidad para PS4 Pro, como el Xenoverse 2, el caso es cuando llegara el parche ¿o estaran ya desde el disco? cosa que esto último no creo.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1311417

En gaf también dicen que el parche de Battlefield ya estaba puesto.
Voy a por ella esta tarde y quería asegurarme de que estoy haciendo las cosas bien en cuanto al formateo de la fat.He subido partidas a la nube del plus y desactivado como principal la cuenta de mi hermano.Ahora las dos cuentas están como secundarias.El siguente paso ya sería el formateo?.O tengo que antes que hacer algo más?
@Yuluga en la lista de sony no aparece el xenoverse 2 y tambien me interesa saber si lleva el parche de serie, pero vamos a mediodia en tener un rato lo pruebo, aunque lo dudo.

Saludoss
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:

jajaj solo puse 4 o 5 keywords na mas! jaja

tambien afecta que cada vez hace mas frio, pero que no que ellunes ya hacia fresco y la fat rugia que molesta de noche y esta pro NO.

android86 escribió:Bueno manana desde pc extendere impresiones

Pero decir que estoy contento!

Ruido
Ruidos
Sonar ruido
No Ruidosa

Yo creo q asi ya se lee jaja

Me pidieron q pusiera ruido!

Tras 2h sin apagar y con un frio parecido al de ayer o anteayer puedo decir QUE NADA QUE VER respecto a mi fat 500gb 1116 creo

Manana hablare de 4k rescalados etc ynun problema de sonido 1 tengo solo con la tv 4k y no la full y solo con sonido pcm lineal (se oyen chasquidos molestos) sinpongo bitstream se van es mu raro... Y creo q solo pasa en modo hdcp 2.2 2160p 60hz 4k

comparada con las 2 primeras fat aquellas son muy ruidosas y esta muy poco ruidosa no es una diferencia pequeña.
_Kristian_ escribió:@Yuluga en la lista de sony no aparece el xenoverse 2 y tambien me interesa saber si lleva el parche de serie, pero vamos a mediodia en tener un rato lo pruebo, aunque lo dudo.

Saludoss

se confirmaron en la conferencia de PS4 Pro en Japon ;) ahora es complicado encontrar la imagen. Lo que no se si es con parche o sin él
catetosurfer escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1311417

Un parche al uso para salir del paso. Se han roto los huevos estos cabrones. creo que la última actualización fue de 2 GB. Cuanto fue de parche? Creo que el parche de Dishonored 2 son 9 Gb [snif]
en los primeros parches no espereis maravillas.... hasta horizon no vamos a ver diferencias reales..
meliman07 escribió:

Un parche al uso para salir del paso. Se han roto los huevos estos cabrones. creo que la última actualización fue de 2 GB. Cuanto fue de parche? Creo que el parche de Dishonored 2 son 9 Gb [snif]

Pues no lo sé, pero si lo han dejado a1080 y 60 estables yo doy palmas.

Esta tarde lo probaré a ver si es verdad eso.
Pues nos han jodido a los a que la tenemos reservada en Carrefour Petrer nos a llegado y no saben cuando ¬_¬
Según dicen por la zona de Alicante tampoco la tienen en los Carrefour
Alguien de por esa zona que sepa si está
catetosurfer escribió:
meliman07 escribió:

De cuanto fue la actu en Ps4?' Porque si fueron 2 gb no dan para mucho
Buenas @SCEI @rust cohle

Veo que manejais bastante de televisores y os pido vuestra ayuda. Tengo una Bravia de 42 pulgadas y me he mudado recientemente, y terminaré jugando a casi 3 metros, por lo que mi Bravia de 42 se me antoja algo corta. Necesito televisión con más pulgadas, y aquí llegan mis dudas.

Más de 2.500€ me parecería un pasote gastarme, así que ya tenía el ojo echado a la Samsung UEKS8000 de 65 que he leído análisis y la ponen muy bien, especialmente por un bajo input lag (20ms en modo normal), 23 ms en HDR gaming. Como desventajas, Edge Led y deficiente Local Dimming.

A pesar de esas desventajas, en mi inexperta opinión, me parecía un muy buen cacharro para jugar a PS4 y ver pelis/series y el fútbol. Pero viendo lo que comentais de la calidad del HDR y tal me habeís sembrado un poco de dudas. Es un lío enorme esto de elegir una televisión, o te gastas 6.000€, o tienes que elegir muy bien para llevarte la tele menos mala, con menos peros.

Así que con ese presupuesto, distancia de visionado y para los contenidos que la quiero, ¿me aconsejais esta KS8000 o mejor tirar para otro modelo? Decir que por lo que he leído no me llaman nada las televisiones curvas, ¿opinais lo mismo? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
El FIFA ya tenía parche Pro? Supongo que la diferencia no será mucha, pero mejor se verá.
Venga que ya no queda nada, esperando a que venga el de Seur, a ver si se porta y viene prontito.
@meliman07 el update del bf1 no fue para activar nada para la pro. En las notas del parche no pone nada.
Lo que sería interesante es saber si en la caja del juego pone lo de ps4 pro enhaced. Si el juego salió ya optimizado debería llevarlo...
Dark_pruko escribió:@meliman07 el update del bf1 no fue para activar nada para la pro. En las notas del parche no pone nada.
Lo que sería interesante es saber si en la caja del juego pone lo de ps4 pro enhaced. Si el juego salió ya optimizado debería llevarlo...

no lleva nada puesto, parece que estaria en el disco, sino dice nada en el historial de actualizaciones....
si los cambios son tan pocos q no podemos afirmar ni si tiene parche... vamos bien ajajajak
Yuluga escribió:
Dark_pruko escribió:@meliman07 el update del bf1 no fue para activar nada para la pro. En las notas del parche no pone nada.

no lleva nada puesto, parece que estaria en el disco, sino dice nada en el historial de actualizaciones....

Si estuviera en el disco pondría la pegatina de marras
meliman07 escribió:
Yuluga escribió:

Si estuviera en el disco pondría la pegatina de marras

mentira... call of duty viene en disco y diria q no viene la pegatina
catetosurfer escribió:
meliman07 escribió:

+1 esperaba mas (algun efectillo, mejores texturas..) pero me conformaba con 1080p nativos y 60 fps estables tanto en campaña como en multijugador
shevita07 escribió:en los primeros parches no espereis maravillas.... hasta horizon no vamos a ver diferencias reales..
y como los sabes que los primeros parches no se veran maravillas y supuestamente en proximos meses si?
shevita07 escribió:
meliman07 escribió:Si estuviera en el disco pondría la pegatina de marras

mentira... call of duty viene en disco y diria q no viene la pegatina

eso es como todo, no le habran dado tiempo a ponerlas XD no seria la primera vez que pasa y más en Europa ;) En america capaz de hasta ponerlo en la portada.

El historial de actualizaciones siempre viene todo.
Afr1kanus escribió:Buenas @SCEI @rust cohle

Veo que manejais bastante de televisores y os pido vuestra ayuda. Tengo una Bravia de 42 pulgadas y me he mudado recientemente, y terminaré jugando a casi 3 metros, por lo que mi Bravia de 42 se me antoja algo corta. Necesito televisión con más pulgadas, y aquí llegan mis dudas.

Más de 2.500€ me parecería un pasote gastarme, así que ya tenía el ojo echado a la Samsung UEKS8000 de 65 que he leído análisis y la ponen muy bien, especialmente por un bajo input lag (20ms en modo normal), 23 ms en HDR gaming. Como desventajas, Edge Led y deficiente Local Dimming.

A pesar de esas desventajas, en mi inexperta opinión, me parecía un muy buen cacharro para jugar a PS4 y ver pelis/series y el fútbol. Pero viendo lo que comentais de la calidad del HDR y tal me habeís sembrado un poco de dudas. Es un lío enorme esto de elegir una televisión, o te gastas 6.000€, o tienes que elegir muy bien para llevarte la tele menos mala, con menos peros.

Así que con ese presupuesto, distancia de visionado y para los contenidos que la quiero, ¿me aconsejais esta KS8000 o mejor tirar para otro modelo? Decir que por lo que he leído no me llaman nada las televisiones curvas, ¿opinais lo mismo? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Ese modelo cumplirá y satisface lo máximo que de de si el HDR y lo suficientemente bien como para ver las diferencias, además de doble sintonizador, mejor sonido que la ks7000, para mi el acabado de la peana es mejor, etc.

El tamaño de la pantalla, mientras no bajes de calidad de contenidos tipo Blu-ray, señales 1080p/i, etc... esas 65" se disfrutarán más y mucho mejor, ahora para tdt y contenidos de baja calidad ya peligra.

Sobre la curvatura, depende, si es para verla 3-4 personas max. no está nada mal, pero más visita ya se complica, puesto que el lado contrario donde te sientes se verá mejor que el lado más próximo y por tanto peor, no solo eso, ya que tendrá problemas de diversa índole con la iluminación de la pantalla.
bueno ya son 18 los juegos 4k nativos en ps4pro y solo acaba de salir y mas de 20 con 1800p

a por los que preguntaban pes17 sera tb 4k nativo 60fps el parche saldra en diciembre y no fifa17 no tiene parche aun que yo sepa
Megaknot escribió:
shevita07 escribió:en los primeros parches no espereis maravillas.... hasta horizon no vamos a ver diferencias reales..
y como los sabes que los primeros parches no se veran maravillas y supuestamente en proximos meses si?

porque en horizon se lo estan currando... ya lo han mostrado varias veces.... y lo han dicho... igual q el tomb raider.... el unico juego q tiene variantes notorias en la pro.. junto con paragon. lo demas resolucion y fps pero claro eso no se nota casi
Pues yo no se con que juego probare las novedades de PS4 Pro ^^U Como tengo FullHD y no pienso poner juegos como Uncharted (que ya tengo el platino, para verlo más definido solo). Quizas ponga el The Last Of Us y me lo juegue otra vez ¿nadie habla de este juego en Pro y sus mejoras en 1080p? Que tenia mejores graficos o mejoras visuales se supone
Al final ¿se podrá jugar con la Pro juegos que en PS4 normal van a 30 fps a 60 fps? Porque a mi lo de las 4k me da bastante igual. Vengo de ver una comparación del Tomb Raider 2 en ambas consolas a 1080/30fps y me parece que yo no he nacido con ojo biónico. Un poco de brilli brilli no justifica dejarme 100 pavos más.

Lo pregunto más que nada porque estas navidades pillaré una PS4 Slim, no me voy a gastar de más si no hay algo sustancial más allá de tener una TV 4k. Por favor una respuesta sensata, no solo que la compre porque lleva de apellido Pro.

Saludos.
Bueno. Los que tengáis el B1 con la Pro postead impresiones por favor, sobretodo en multi. Que de esas impresiones dependerá que vaya a la tienda o no.Gracias
Ferdopa escribió:@yakumo_fujii

¿has probado un juego "físico"? En caso afirmativo, ¿se ve igual?

¿Conectas la consola directamente a la TV o a través de un receptor/amplificador?

¿En Ajustes de vídeo de la consola que modos de resolución has escogido?

Un saludo.

Te respondo y asi ya de paso tambien respondo a la gente que me ha preguntado en esta media hora que iba direccion al trabajo.

Primero digo que no tengo ningun juego que haga uso de parche, asi que no se si jugando a uno de ellos el resultado es diferente.

1. Si, he probado tanto fisicos como digitales. WoFF es fisico y Alienation en digital. Tambien he probado muy por encima el Heavy Rain que se me descargo esta mañana y tengo algo muy parecido, los fordes salen aserrados o en su defecto desenfocadisimos.

2.Directamente a la tele, he probado tanto el hdmi que viene por defecto como otros dos que tengo y mismo resultado. En diferentes entradas igual.

3.En ajustes de video primero lo tenia en 1080p (resolucion que uso para todo), como tenia la Slim ayer, Luego probe en automatico, 1080i y 720p, mismo resultado. La tele la tengo configurada como tenia la Slim. La pantalla es una Samsung Full HD que no deberia ni ha dado ningun problema nunca.

Como comento, todo se ve perfecto, salvo cuando entras a un juego y los graficos tiran de algun tipo de AA o filtro que deberia cargarse pero no lo hace. En unos juegos canta mas, en otros menos, pero como comentaba, despues de 40 horas dandole al WoFF estas cosas se notan mucho, y no es ojo bionico, es que esta ahi y algo no funciona bien o no carga bien por defecto.

Subo las 3 capturas que hice ayer a la noche con el Share, tienen, desgraciadamente, algo de compresion, pero he marcado las zonas donde mas se notan. Quien haya jugado al juego sabra que WoFF tiene un filtro de suavizado bastante grande, dejandote el juego bastante nitido y suave. Asi que, aunque con la compresion, vera diferencias que no se tendrian que ver asi, o dientes de serraco donde no deberian verse por el filtro.

Aqui marco al prota con un halo de luz tremendamente grande y con un desenfoque cantoso (en esta escena el personaje se tendria que ver con un difuminado suave. Marco tambien la tetera y la silla, donde se pueden apreciar los dientacos aun con la compresion de la imagen, En si la imagen se ve horrenda.
Imagen

Mismos resultados y borrosidades sin sentido, la cabeza del chico con toco el pelo pixelado, la mesa es un aborto, tenia suavidad en la slim, aqui se ve tremendamente desenfocada con un efecto guarro, idem para el reloj.
Imagen

Aqui vemos el desenfocado que hace el juego a la distancia, tambien con una calidad pesima, caras pixeladas, zapatos con una exagerada pixelacion...como digo, parece que este jugando a una resolucion mejor a los 1080 que tengo...mas filtros de desenfoque cutres por todos sitios...
Imagen

Como comento, quien haya jugado bastante al WoFF sabra que la nitidez es uno de sus puntos fuertes...y de lo cuidado que tienen el tema desenfoques y tal.

No he capturado mas juegos porque ya el sueño me atrapaba, pero con alienation mismo resultado, objetos 3D con unos dientacos que parecen salidos de los primeros juegos de Ps3...de hecho es eso, parece que este jugando a la Ps3.

Como podeis ver, la interface del juego se ve perfecta, no le afecta, cosa que deberia pasar a todo el juego, asi que pinta selectivo y no problemas de resolucion y demas.

Espero que sea un caso aislado de mi consola, de todas maneras esperare hoy y probare en el monitor del pc, y de paso veo opiniones de la gente a ver si les pasa o no.

Saludos.
Pues yo soy asi de tonta y cancele la reserva en game por esto del ruido y tal, al final e cambiado de idea y la fui a reservar de nuevo pero ahora me han dicho que debo esperar un dia o dos mas por que estaban todas reservadas.

La quiero conseguir de game por que tengo un bonito vale que no pago nada por ella por eso no quiero ir a otro sitio a mirarla.

Aparte estado mirando tv de 4k y e visto una que me esta tentando ir a por ella es un modelo de gama media de samsung pero es lo maximo que me puedo permitir en este momento (bueno se lo comentare a mi marido haber que dice) aqui os leo mucho de que la mayoria sois chicos y decis lo consultare con la parienta (los que tienen pareja claro) en mi caso le preguntare al pariento [carcajad]

Me gustaria si es posible probar el conjunto pro mas tv 4k este finde veremos como van las cosas seguire informando jajajaja

Un saludo.
meliman07 escribió:Bueno. Los que tengáis el B1 con la Pro postead impresiones por favor, sobretodo en multi

+100
_Nolgan_ escribió:bueno ya son 18 los juegos 4k nativos en ps4pro y solo acaba de salir y mas de 20 con 1800p

a por los que preguntaban pes17 sera tb 4k nativo 60fps el parche saldra en diciembre y no fifa17 no tiene parche aun que yo sepa

fifa lo tiene listo pero no lo saca por acuerdos con microsoft-
vamos microsoft no quiere que el fifa se vea mejor en ps4 pro que en su xbox one s (LO MISMO OCURRE CON BF1)
Afr1kanus escribió:Buenas @SCEI @rust cohle

Un saludo.

Hace algo mas de un mes compre ese modelo de televisor aunque en mi caso a 55 pulgadas

Sobre tema de pelis Blu-ray/stream Netflix o youtube, una maravilla

Sobre los valores de input lag, esos que mencionas son activando el modo juego, en los otros modos se ve mas nitido etc pero se nota el input lag (en la ps4 normal a 1080p)

En un rato tendre la PS4 Pro y probare esto mismo en resolucion 4k + HDR que vi que el input lag era menor que en 1080
@yakumo_fujii si que tiene un efecto desenfocado raro...

@crefeuve fuente de eso?
yenter escribió:Pues yo soy asi de tonta y cancele la reserva en game por esto del ruido y tal, al final e cambiado de idea y la fui a reservar de nuevo pero ahora me han dicho que debo esperar un dia o dos mas por que estaban todas reservadas.

La quiero conseguir de game por que tengo un bonito vale que no pago nada por ella por eso no quiero ir a otro sitio a mirarla.

Aparte estado mirando tv de 4k y e visto una que me esta tentando ir a por ella es un modelo de gama media de samsung pero es lo maximo que me puedo permitir en este momento (bueno se lo comentare a mi marido haber que dice) aqui os leo mucho de que la mayoria sois chicos y decis lo consultare con la parienta (los que tienen pareja claro) en mi caso le preguntare al pariento [carcajad]

Me gustaria si es posible probar el conjunto pro mas tv 4k este finde veremos como van las cosas seguire informando jajajaja

Un saludo.

Algunos os dejáis influenciar demasiado por las opiniones de los demás, como seáis igual en todo en la vida, la lleváis clara.
Norrin Radd escribió:Al final ¿se podrá jugar con la Pro juegos que en PS4 normal van a 30 fps a 60 fps? Porque a mi lo de las 4k me da bastante igual. Vengo de ver una comparación del Tomb Raider 2 en ambas consolas a 1080/30fps y me parece que yo no he nacido con ojo biónico. Un poco de brilli brilli no justifica dejarme 100 pavos más.

Lo pregunto más que nada porque estas navidades pillaré una PS4 Slim, no me voy a gastar de más si no hay algo sustancial más allá de tener una TV 4k. Por favor una respuesta sensata, no solo que la compre porque lleva de apellido Pro.

Saludos.

Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que haces :P Sino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps

Yuluga escribió:
Norrin Radd escribió:Al final ¿se podrá jugar con la Pro juegos que en PS4 normal van a 30 fps a 60 fps? Porque a mi lo de las 4k me da bastante igual. Vengo de ver una comparación del Tomb Raider 2 en ambas consolas a 1080/30fps y me parece que yo no he nacido con ojo biónico. Un poco de brilli brilli no justifica dejarme 100 pavos más.

Saludos.

Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que haces :P Sino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps

Ya ves tio y más en estos hilos donde casi todo es más desinformación y trolleo que otra cosa, por suerte ultimamente ya va más sereno el hilo.
29093 respuestas