Yuluga escribió:yakumo_fujii escribió:@Vandroy Hoy probare con los otros que tengo, el dragon quest, bloodborne, beyond y gravity rush. La pena es que no tengo ningun juego de los que vienen con su buen parche para pro, como podria ser el ratchet, asi que no puedo hacer una opinion / comparacion de como lo veo a diferencia de los juegos antiguos que se van a quedar como estaban.
Saludos.
Dejate de tonterias, que en el hilo oficial del juego se ha confirmado de que hoy esta disponible el parche para PRO, a ver que peliculas tienes montadas en el hilo con el juego, que a todos estas confundiendo
hilo_ho-world-of-final-fantasy_2103453_s1670 ¿Como va a ser que un juego adaptado a Pro se vea asi de chusco con un parche? Ni antes se veia así, algo tienes mal configurado y te lo llevan diciendo desde hace rato el personal.
Tonterias las tuyas, que quieres que te diga, te he dicho antes que el juego no lo he probado hoy todavia, que lo probe ayer a la noche y no salto ningun puto parche, con mas razon si me dices que ha saltado hoy, fecha oficial casualmente de la salida de la Pro.
Si una vez me conecte hoy me salta un parche y se soluciona, acto seguido pillo el movil y comento que mi problema se ha solucionado. ¿tanto cuesta entender que puede haber errores?, la de dios con algunos...
Vuelvo a decirlo, ayer no habia parche, todo lo probado es de ayer por la noche, sin parche, y si, se ve como el culo, al menos hasta que pruebe el puto parche hoy cuando llegue a casa al mediodia y vea si se soluciona o no. la configuracion es la que llevo teniendo de siempre, que no afecta a todo lo que se ve en la consola, solo a los efectos como DOF, blur y AA. He subido imagenes desde movil, desde captura con el share, y hay gente que lo ha notado...si molesta pues se siente, pero estoy aqui para intentar encontrar una solucion. Si te molesta o te parecen peliculas pues pasa del tema, si tu nariz te lo permite, yo que se.
@Vandroy Que hype? si se que los juegos que tengo no iban a tener ni mejora ni nada, a ver, que es una pro, una ps4 con dos giros de cinta aislante para meter a destornillador un intento de reescalado de 4k...simplemente me puse a continuar mi partida ayer durante un rato despues de toda la instalacion y mientras se descargaban todos los datos nuevamente al disco y me encontre con la sorpresa, cosa que no me esperaba porque todo lo veia tan perfecto como la slim.
Ya hasta parece que me esteis llamando fanboy, en serio. Con 36 años se de consolas y juegos tanto como muchos de aqui. Que he comprado una pro, no una ps5 que retrocompatibilidad de juegos de ps4, por favor.