PS4 Pro (4K HDR)

La gente esta enfermando con esto del HDR [qmparto]
Zone_hq escribió:
Afr1kanus escribió:Buenas @SCEI @rust cohle

Veo que manejais bastante de televisores y os pido vuestra ayuda. Tengo una Bravia de 42 pulgadas y me he mudado recientemente, y terminaré jugando a casi 3 metros, por lo que mi Bravia de 42 se me antoja algo corta. Necesito televisión con más pulgadas, y aquí llegan mis dudas.

Más de 2.500€ me parecería un pasote gastarme, así que ya tenía el ojo echado a la Samsung UEKS8000 de 65 que he leído análisis y la ponen muy bien, especialmente por un bajo input lag (20ms en modo normal), 23 ms en HDR gaming. Como desventajas, Edge Led y deficiente Local Dimming.

A pesar de esas desventajas, en mi inexperta opinión, me parecía un muy buen cacharro para jugar a PS4 y ver pelis/series y el fútbol. Pero viendo lo que comentais de la calidad del HDR y tal me habeís sembrado un poco de dudas. Es un lío enorme esto de elegir una televisión, o te gastas 6.000€, o tienes que elegir muy bien para llevarte la tele menos mala, con menos peros.

Así que con ese presupuesto, distancia de visionado y para los contenidos que la quiero, ¿me aconsejais esta KS8000 o mejor tirar para otro modelo? Decir que por lo que he leído no me llaman nada las televisiones curvas, ¿opinais lo mismo? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hace algo mas de un mes compre ese modelo de televisor aunque en mi caso a 55 pulgadas

Sobre tema de pelis Blu-ray/stream Netflix o youtube, una maravilla

Sobre los valores de input lag, esos que mencionas son activando el modo juego, en los otros modos se ve mas nitido etc pero se nota el input lag (en la ps4 normal a 1080p)

En un rato tendre la PS4 Pro y probare esto mismo en resolucion 4k + HDR que vi que el input lag era menor que en 1080

Si eso leí, esos ms sólo en modo juego, en los demás se dispara cosa mala. Pero aun así, ¿ese modo saca buena calidad, no?

Pues estaré muy atento a tus impresiones con PS4 Pro, porque si termino agenciándome la KS8000 más pronto que tarde daré el salto a PS4 Pro. Muchas gracias compañero.

Un saludo.
juanitoelpapelera escribió:La gente esta enfermando con esto del HDR [qmparto]

Ya me gustaria a mi estar enfermando con una tv de esas jajajaja
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre los cables HDMI.

Todo depende de si vas a utilizar PS4 Pro con la misma TV que hasta ahora y no vas a usar 4K HDR.

En ese caso, los cables que estás utilizando te valen perfectamente.

Si vas a utilizar 4K y/o HDR usando el cable que trae PS4 funcionará con el 100% de seguridad (salvo que venga defectuoso).

El problema puede surgir si tu receptor/amplificador NO es compatible con 4K HDR. En ese caso deberás conectar la consola directamente a la TV (y la salida óptica para sonido Dolby Digital) o hacerte con un splitter compatible (para disfrutar del PCM multicanal de los juegos).

Un saludo.

Como mi proyector no soporta 4k ni hdr, entonces entiendo que dejo los cables que tengo. ¿Eso es suficiente para disfrutar de las bondades de la pro para mi proyector que soporta hasta 1080p?

¿El cable 2.0 es sólo para los que tengan teles 4k?
Oye una pregunta para ferdopa o alguien que sepa de hardware y estás cosas, con la ps4 Pro ¿es una tontería pillarse una capturadora?, Es que dicen que emite por streaming a 1080 60fps (como las capturadoras actuales) pero mi duda real es que no se si pierde calidadel archivo streameado, y más importante si puedes hacer capturas de vídeo al HHD de la ps4pro con esas calidades...

Perdonar la rebuscada duda y si es un poco offtopic, pero es que entre la hermeticidad de Sony y el ser un tema tan especifico, no quise crear un hilo nuevo..
Tengo una duda parecida a la de un compañero paginas atrás. Yo juego con proyector fullhd y tengo todos los hdmi conectados a un conmutador fullhd también, y de hay un hdmi de 15 metros al proyector no es el 2.0. Pero sabiendo que mi proyector tampoco lo es. Me seguirá yendo las mejoras de la pro verdad??
Entonces si compro una PS4 Pro, ya no me divertiré jugando en mi Plasma HD Ready :(
Alguien que la tenga ya y lo esté probando que no tenga TV 4K??

Esto va muy rápido pero de las impresiones que estoy leyendo de la gente que ya la ha probado creo que todos tienen 4K....

Alguien que tenga TV FullHD y que ya la haya probado (si es con BF1 mejor XD ) puede postear impresiones???
A ver si soy el único pringao del foro que no tiene 4K todavía.....

Gracias de antemano
Venero escribió:
vinotinto escribió:Estoy pensando en comprarla pero tengo una duda.

Yo tengo todos los aparatos conectados a un receptor av y de ahí va un hdmi de salida al proyector fullhd.

He leído que es necesario un hdmi 2.0 que viene incluido en la consola. Y aquí mi duda.... si conecto el cable 2.0 de la pro al receptor entiendo que necesitaré otro cable 2.0 que vaya desde el hdmi de salida del receptor al proyector...

-¿funcionará? ¿no habrá problemas de incompatibilidades al hacer puente con el receptor?

- Aunque sea un cable 2.0 el de la salida, ¿tendré algún problema con el resto de aparatos (xbox, pc, wiiu...)?

Claro que tendrás problemas. Dependerá del receptor y si soporta HDMI 2.0, si hace de puente y el no soporta la especificación no podrás ofrecer las posibilidades del estandar, ya que el emisor a tu tele es el AV.

Un Saludo

El tema es que si no vas a reproducir contenidos 4K no necesitas ese HDMI 2.0, osea que como lo tienes ya está bien y conectas tu HDMI de buena calidad. Teóricamente tampoco deberías tener problema. Es un tema de ancho de banda.

GAS
Mansun escribió:Entonces si compro una PS4 Pro, ya no me divertiré jugando en mi Plasma HD Ready :(

No, porque estarás todo el rato pensando en como se vería en una TV 4K con HDR.
Pobeng75 escribió:Alguien que la tenga ya y lo esté probando que no tenga TV 4K??

Esto va muy rápido pero de las impresiones que estoy leyendo de la gente que ya la ha probado creo que todos tienen 4K....

Alguien que tenga TV FullHD y que ya la haya probado (si es con BF1 mejor XD ) puede postear impresiones???

Gracias de antemano

Yo la probaré al medio día. A ver si me da tiempo a instalarlo todo.
Precisamente de Tomb Raider yo lo que mas aprecié no fueron los 60 fps si no la nitidez de imagen. Mejora una barbaridad con respecto a la version PS4 normal, que tiene un AA que es una autentica basura. Yo es que venia de pasarmelo en PC en ultra y cuando vi la calidad del AA en PS4 casi me arranco los ojos. Ese problema está subsanado en PRO para todas sus versiones (Gráficos ultra, 60 fps y 4K), lógicamente, los que mejor y mas nítido se ven son los gráficos mejorados y 4K, aunque los 60 fps se ven realmente bien también. Sigo insistiendo, hoy en día, mejor título para PRO, Rise of the Tomb Raider, de calle.
Pobeng75 escribió:Alguien que la tenga ya y lo esté probando que no tenga TV 4K??

Gracias de antemano

No te saltes la cola de pringaos, que voy el primero.
Yo estoy con una fullhd y ya llevo dando la murga desde ayer a la noche, pero tomalo como un caso personal, no global, al menos hasta que comente mas gente.

En teoria deberia ir perfecto con las fullHD.
Zamoralino escribió:Ya está aquí jeje Imagen

Menudo tajo a la caja al abrir el paquete de amazón [facepalm]
Para apreciar en su justa medida el HDR debe ser inseparable del 4K, como digo probé unas demos y con la boca abierta, los colores, la iluminación...no sé si en los juegos dará tan bueno resultados como en imagen, esta noche lo comprobaré con la Pro. Eso sí, la TV debe estar bien calibrada, como tengas los valores exagerados tipo dinámico o como lo tienen expuestas en los centros comerciales puede arruinar totalmente la experiencia. Que importante es calibrar bien una TV y que poquita gente lo hace.
albertoooooooooo escribió:

He pensado lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vandroy escribió:Precisamente de Tomb Raider yo lo que mas aprecié no fueron los 60 fps si no la nitidez de imagen. Mejora una barbaridad con respecto a la version PS4 normal, que tiene un AA que es una autentica basura. Yo es que venia de pasarmelo en PC en ultra y cuando vi la calidad del AA en PS4 casi me arranco los ojos. Ese problema está subsanado en PRO para todas sus versiones (Gráficos ultra, 60 fps y 4K), lógicamente, los que mejor y mas nítido se ven son los gráficos mejorados y 4K, aunque los 60 fps se ven realmente bien también. Sigo insistiendo, hoy en día, mejor título para PRO, Rise of the Tomb Raider, de calle.

Gracias por la info. Y comparado con el PC cómo lo ves? Y entre 60fps y calidad ultra, se nota a simple vista?
yakumo_fujii escribió:

Gracias de antemano

No te saltes la cola de pringaos, que voy el primero.
Yo estoy con una fullhd y ya llevo dando la murga desde ayer a la noche, pero tomalo como un caso personal, no global, al menos hasta que comente mas gente.

En teoria deberia ir perfecto con las fullHD.

Lo único que se me ocurre es que pruebes con otros juegos sin parche que la gente haya probado ya y no haya tenido problemas. En mi caso Dark Souls 3, probado en una tele Full HD, 0 problemas, exactamente igual que en PS4 base.
Hevydevy escribió:
Yuluga escribió:[
Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que haces :P Sino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps

En Diciembre? No el propio 29 de Noviembre? D::::

a finales de Diciembre :( desde el lanzamiento ira a 1080p y 4k no nativos en pro

Yo no se como tomarme el jaleo que se tiene montado en el hilo este con el world of final fantasy, porque en el hilo oficial han confirmado que hoy hay parche para actualizarlo a la versión Pro, que el usuario anda super confundido y algo no ha tocado bien, que la ha liado parda vamos! XD Como siempre en este hilo, que la gente se lia y se confunde con todo.
albertoooooooooo escribió:

Ya ves, el ansia viva. Se ha arañado la caja , al meterle cuchilla jeje
Me acaba de llegar la Pro y su mando nuevo, tengo una duda, este nuevo Dualshock parece que al cogerlo y agitarlo, algo dentro suena, como si estuviera un poco suelto algo dentro, reslta que con mis antiguosmandos no me pasaba y me pregunto si es normal en los mandos nuevos o es que el mio es defectuoso.

Podeis probar a agitar vuestros mandos y ver si suenan? y de ser así me decís si los antiguos lo hacian?

GRACIAS, estoy rayadisimo...
Saterro escribió:
Vandroy escribió:Precisamente de Tomb Raider yo lo que mas aprecié no fueron los 60 fps si no la nitidez de imagen. Mejora una barbaridad con respecto a la version PS4 normal, que tiene un AA que es una autentica basura. Yo es que venia de pasarmelo en PC en ultra y cuando vi la calidad del AA en PS4 casi me arranco los ojos. Ese problema está subsanado en PRO para todas sus versiones (Gráficos ultra, 60 fps y 4K), lógicamente, los que mejor y mas nítido se ven son los gráficos mejorados y 4K, aunque los 60 fps se ven realmente bien también. Sigo insistiendo, hoy en día, mejor título para PRO, Rise of the Tomb Raider, de calle.

Gracias por la info. Y comparado con el PC cómo lo ves? Y entre 60fps y calidad ultra, se nota a simple vista?

Hay un video de digital foundry que compara la versión 4K con la version PC en ultra. Yo, en una FullHD recomiendo la versión de gráficos mejorados, la nitidez de imagen es similar a 4K, ya que se aplica un AA de mayor calidad y se agradecen las mejoras gráficas. La experiencia es muy pareja a la versión ultra de PC.
Jur...

Esta tarde intentaré subir un FAQ sobre HDMI, HDR y 4K con PS4 Pro, porque muchas cosas ya se han repetido y respondido varias veces.

Los cables HDMI son todos iguales, salvo en su ancho de banda.

Si el cable te funciona sin problemas en PS4 normal y no vas a utilizar ni 4K ni HDR, el cable valdrá igual con PRO.

En cualquier otro caso (usar 4K, HDR) usar el cable que trae PRO garantiza al 100% la transmisión se las nuevas señales.

Un saludo.
@Vandroy

Hoy probare con los otros que tengo, el dragon quest, bloodborne, beyond y gravity rush. La pena es que no tengo ningun juego de los que vienen con su buen parche para pro, como podria ser el ratchet, asi que no puedo hacer una opinion / comparacion de como lo veo a diferencia de los juegos antiguos que se van a quedar como estaban.

Voy a ver si un compañero del curro me deja el Ratchet para el finde y hago una comprobacion con juegos "parcheados", creo que seria positivo hacerlo.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@Vandroy

Hoy probare con los otros que tengo, el dragon quest, bloodborne, beyond y gravity rush. La pena es que no tengo ningun juego de los que vienen con su buen parche para pro, como podria ser el ratchet, asi que no puedo hacer una opinion / comparacion de como lo veo a diferencia de los juegos antiguos que se van a quedar como estaban.

Saludos.

Dejate de tonterias, que en el hilo oficial del juego se ha confirmado de que hoy esta disponible el parche para PRO, a ver que peliculas tienes montadas en el hilo con el juego, que a todos estas confundiendo hilo_ho-world-of-final-fantasy_2103453_s1670 ¿Como va a ser que un juego adaptado a Pro se vea asi de chusco con un parche? Ni antes se veia así, algo tienes mal configurado y te lo llevan diciendo desde hace rato el personal.

Saludos.

Hombre, entiendo que los parcheados deberían verse bien, si no ya.... no te estará pasando una mala jugada el hype? Pregunto eh? A mi me ha pasado a veces.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:
Hevydevy escribió:
Yuluga escribió:[
Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que haces :P Sino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps

En Diciembre? No el propio 29 de Noviembre? D::::

a finales de Diciembre :( desde el lanzamiento ira a 1080p y 4k no nativos en pro

Yo no se como tomarme el jaleo que se tiene montado en el hilo este con el world of final fantasy, porque en el hilo oficial han confirmado que hoy hay parche para actualizarlo a la versión Pro, que el usuario anda super confundido y algo no ha tocado bien, que la ha liado parda vamos! XD Como siempre en este hilo, que la gente se lia y se confunde con todo.

¿A finales? Nooo D: pues nada a esperar... aunque a esas alturas ya me lo habré pasado. Tocará rejugarlo XD

No sabía que había parche de WoFF hoy! Perrrrfecto!
Estaría bien saber si los mortales que tienen una Sony Bravia o Tvs por el estilo sin 4K ni gaitas están notando cambio. Gracias.
Vandroy escribió:
Saterro escribió:

Hay un video de digital foundry que compara la versión 4K con la version PC en ultra. Yo, en una FullHD recomiendo la versión de gráficos mejorados, la nitidez de imagen es similar a 4K, ya que se aplica un AA de mayor calidad y se agradecen las mejoras gráficas. La experiencia es muy pareja a la versión ultra de PC.

Gracias, vi el video, pero las impresiones de primera mano también cuentan.
Con que juego se nota más la diferencia?
Tengo una tv 4K la 8000 de Samsung, pero casi todos los juegos los tengo en digital y solo 10MB...
No sé si bajar el BF1, rachet o infamous first light... a recomiendan?
Ya con la Pro en casita, el tiempo justo para probar Ratchet and Clank que es el que tenía el update más pequeño. Jugando en 1080p yo SÍ noto mejoría, el AA (Downsampling en este caso) se nota una barbaridad.

@yakumo_fujii Ya he probado WoFF, por suerte tuya es un problema general, por suerte de todos los que lo tenemos va a tocar esperar un parche que lo arregle...
Yuluga escribió:

Saludos.

Dejate de tonterias, que en el hilo oficial del juego se ha confirmado de que hoy esta disponible el parche para PRO, a ver que peliculas tienes montadas en el hilo con el juego, que a todos estas confundiendo hilo_ho-world-of-final-fantasy_2103453_s1670 ¿Como va a ser que un juego adaptado a Pro se vea asi de chusco con un parche? Ni antes se veia así, algo tienes mal configurado y te lo llevan diciendo desde hace rato el personal.

Tonterias las tuyas, que quieres que te diga, te he dicho antes que el juego no lo he probado hoy todavia, que lo probe ayer a la noche y no salto ningun puto parche, con mas razon si me dices que ha saltado hoy, fecha oficial casualmente de la salida de la Pro.

Si una vez me conecte hoy me salta un parche y se soluciona, acto seguido pillo el movil y comento que mi problema se ha solucionado. ¿tanto cuesta entender que puede haber errores?, la de dios con algunos...

Vuelvo a decirlo, ayer no habia parche, todo lo probado es de ayer por la noche, sin parche, y si, se ve como el culo, al menos hasta que pruebe el puto parche hoy cuando llegue a casa al mediodia y vea si se soluciona o no. la configuracion es la que llevo teniendo de siempre, que no afecta a todo lo que se ve en la consola, solo a los efectos como DOF, blur y AA. He subido imagenes desde movil, desde captura con el share, y hay gente que lo ha notado...si molesta pues se siente, pero estoy aqui para intentar encontrar una solucion. Si te molesta o te parecen peliculas pues pasa del tema, si tu nariz te lo permite, yo que se.

@Vandroy
Que hype? si se que los juegos que tengo no iban a tener ni mejora ni nada, a ver, que es una pro, una ps4 con dos giros de cinta aislante para meter a destornillador un intento de reescalado de 4k...simplemente me puse a continuar mi partida ayer durante un rato despues de toda la instalacion y mientras se descargaban todos los datos nuevamente al disco y me encontre con la sorpresa, cosa que no me esperaba porque todo lo veia tan perfecto como la slim.

Ya hasta parece que me esteis llamando fanboy, en serio. Con 36 años se de consolas y juegos tanto como muchos de aqui. Que he comprado una pro, no una ps5 que retrocompatibilidad de juegos de ps4, por favor.
Dark_pruko escribió:@yakumo_fujii si que tiene un efecto desenfocado raro...

@crefeuve fuente de eso?

corrijo, ea no queria sacar el parche hasta la fecha de salida de la consola (ni bf1 ni fifa), era eso. xD, me lie con la noticia que lei que hablaba de las comparativas 4k de fifa en xbox one s y la ps4 pro. y que no saldria para que verse la pro beneficiada, pero era momentáneo hasta que saliera a la venta.
Acaban de confirmar parche de FFXV en diciembre para la ps4pro... 1080p y 60fps... Los que decían que no vale la pena el salto ahí tienen la puerta...

Fuente
yakumo_fujii escribió:
Yuluga escribió:Dejate de tonterias, que en el hilo oficial del juego se ha confirmado de que hoy esta disponible el parche para PRO, a ver que peliculas tienes montadas en el hilo con el juego, que a todos estas confundiendo hilo_ho-world-of-final-fantasy_2103453_s1670 ¿Como va a ser que un juego adaptado a Pro se vea asi de chusco con un parche? Ni antes se veia así, algo tienes mal configurado y te lo llevan diciendo desde hace rato el personal.

Tonterias las tuyas, que quieres que te diga, te he dicho antes que el juego no lo he probado hoy todavia, que lo probe ayer a la noche y no salto ningun puto parche, con mas razon si me dices que ha saltado hoy, fecha oficial casualmente de la salida de la Pro.

Si una vez me conecte hoy me salta un parche y se soluciona, acto seguido pillo el movil y comento que mi problema se ha solucionado. ¿tanto cuesta entender que puede haber errores?, la de dios con algunos...

Vuelvo a decirlo, ayer no habia parche, todo lo probado es de ayer por la noche, sin parche, y si, se ve como el culo, al menos hasta que pruebe el puto parche hoy cuando llegue a casa al mediodia y vea si se soluciona o no. la configuracion es la que llevo teniendo de siempre, que no afecta a todo lo que se ve en la consola, solo a los efectos como DOF, blur y AA. He subido imagenes desde movil, desde captura con el share, y hay gente que lo ha notado...si molesta pues se siente, pero estoy aqui para intentar encontrar una solucion. Si te molesta o te parecen peliculas pues pasa del tema, si tu nariz te lo permite, yo que se.

Chicos, relax, no creo que @yakumo_fujii esté troleando a nadie, es su perecepción y le preocupa, ahora, tp tengo claro que tenga ningún problema. Creo mas bien que las espectativas le están jugando una mala pasada.
danked escribió:Acaban de confirmar parche de FFXV en diciembre para la ps4pro... 1080p y 60fps... Los que decían que no vale la pena el salto ahí tienen la puerta...

Fuente

El FFXV en la PS4 estandard a cuanto iriía?? a 900p y 30fps??
Aunque no tuviese parche el juego tendria que verse como minimo igual que en la fat, eso esta claro, sino los mas de 40 juegos que tenemos sin parche se van a ver mal? venga
Hoy los rapeles se van a comer las palabras de ayer,,,,Meliman sigues esperando impresiones???? Vaya personaje
pjiglesias escribió:Firm de la consola??

3.70 ;)
Vli escribió:Ya con la Pro en casita, el tiempo justo para probar Ratchet and Clank que es el que tenía el update más pequeño. Jugando en 1080p yo SÍ noto mejoría, el AA (Downsampling en este caso) se nota una barbaridad.

@yakumo_fujii Ya he probado WoFF, por suerte tuya es un problema general, por suerte de todos los que lo tenemos va a tocar esperar un parche que lo arregle...

Joder, que alegria me estas dando, ya es que no sabia ni como explicarlo que no era una "payasada" mia...
Muchas gracias por probarlo, de verdad :') Entonces lo del alienation es mas de lo mismo.

Espero que no pase en mucho mas juegos y al final todos necesiten un "parche" para que se vea como en la slim/fat. De todas maneras esta tarde pruebo los que tengo, ya estoy trololo total xD

@kira_raul
Te menciono en esta noticia porque te interesa el tema.
Alguien sabe si el parche pro para BF1 está ya disponible o no?? y en caso afirmativo, en PRO irá a 1080p y 60ps o no??

Llevo días esperando esta noticia para decidirme y nadie dice nada, joder [+furioso]
El Ratchet se nota mucho. No se a que resolución corre pero yo tengo 4k hdr, y ayer mismo jugandolo a 1080p hdr en la misma tele, hay una diferencia bestial. El HDR ahora ya no pierde visión o sobrecarga elementos, con 1080p no se aprecia bien. Gana todo mucha riqueza y luminosidad.
No se el juego si se reescala o al funcionar el sistema a 4k se adapta a la pantalla.
Luego probaré The Last of Us.
Yo estoy con Pc a 4k, pantallas de 49 y 55, y la Ps4 normal la notaba corta ya que los 1080 p no se adaptan bien a estas pantallas y si te acostumbras a 4k luegolo notas mucho
Pobeng75 escribió:
danked escribió:Acaban de confirmar parche de FFXV en diciembre para la ps4pro... 1080p y 60fps... Los que decían que no vale la pena el salto ahí tienen la puerta...

Fuente

El FFXV en la PS4 estandard a cuanto iriía?? a 900p y 30fps??

Juraría que lleva resolución dinámica y 30fps
Es que eso es lo que lleva comentando desde ayer. Y ha dicho que no sólo le pasa con ese juego sino que también ha probado el Alienation y lo mismo. Que en su antigua ps4 se veían mejor que en la pro. A mí es un tema que me interesa porque quiero tener claro que los juegos sin parche como el Alienation, como mínimo, se verán igual que en la ps4 normal.

EDIT: vale ya he visto que otro compi ha probado el WOFF y le pasa lo mismo. Entonces ya es un problema del juego en la pro. Y si encima también pasa con Alienation a saber con cuantos más sin parche les pasará. Id posteando a medida que probéis otros juegos sin parche pro por favor.
Pobeng75 escribió:Alguien sabe si el parche pro para BF1 está ya disponible o no?? y en caso afirmativo, en PRO irá a 1080p y 60ps o no??

Llevo días esperando esta noticia para decidirme y nadie dice nada, joder [+furioso]

Deberias haber leido mis impresiones de ayer.... pero bueno puedes preguntar a oscar_fv y meliman que son los rapeles del tarot...Ellos te van aconsejar mejor que yo,por cierto tengo la pro desde ayer prendiendole fuego al battlefield 1 pero como te dicho ellos lo saben todo y lo que digan ellos va a misa...creerles creerles [sati]
yakumo_fujii escribió:
Vli escribió:Ya con la Pro en casita, el tiempo justo para probar Ratchet and Clank que es el que tenía el update más pequeño. Jugando en 1080p yo SÍ noto mejoría, el AA (Downsampling en este caso) se nota una barbaridad.

Joder, que alegria me estas dando, ya es que no sabia ni como explicarlo que no era una "payasada" mia...
Muchas gracias por probarlo, de verdad :') Entonces lo del alienation es mas de lo mismo.

Espero que no pase en mucho mas juegos y al final todos necesiten un "parche" para que se vea como en la slim/fat. De todas maneras esta tarde pruebo los que tengo, ya estoy trololo total xD

@kira_raul
Te menciono en esta noticia porque te interesa el tema.

Pues parece que se confirma entonces que con algunos juegos a 1080p puede estar dando problemas la Pro y verse peor que la Fat, desde luego ya les vale.

Esperemos que para todos saquen un parche que lo solucione completamente.

Como se enteren algunos sectores de la prensa se lia parda xD
Tunba Lake escribió:Es que eso es lo que lleva comentando desde ayer. Y ha dicho que no sólo le pasa con ese juego sino que también ha probado el Alienation y lo mismo. Que en su antigua ps4 se veían mejor que en la pro. A mí es un tema que me interesa porque quiero tener claro que los juegos sin parche como el Alienation, como mínimo, se verán igual que en la ps4 normal.

Ponlo la imagen que subi ayer del alienation sacada con el movil, de como se veia un objeto 3D cercano. Para alguien se sepa un poco de como van estas cosas de AA, blurs y porradas vera que esto es un fallo garrafal, si hasta hay pixeles que desaparecen de la resolucion o de lo que sea que le este pasando.

Imagen
yakumo_fujii escribió:Joder, que alegria me estas dando, ya es que no sabia ni como explicarlo que no era una "payasada" mia...

Yo creo que te has expresado bastante bien, al menos yo he entendido desde el principio qué te pasaba. Has metido un juego que llevabas jugando 40 horas en la Slim , que no lleva mejoras para Pro y has notado que el juego se ve bastante peor en la Pro que en la Slim. Y preguntabas si alguien masnlo habia probado para saber si era general o tenías una Pro defectuosa. Y hasta aquí el resumen. XD
Era bastante sencillo de entender.
Un saludo y espero que lo soluciones.
29093 respuestas