PS4 Pro (4K HDR)

Ruda46 escribió:Aghh yo me la estoy mirando en el corte inglés porque es donde más fácil me la financian, pero no veo ningún pack con juegos allí. Espero que saquen alguno mañana.

Yo iré mañana al ECI y dudo que pongan algún pack de aquí a mañana...
Alguien con psvr y PRO puede confirmar que mejora la resolucion dw modo cinematico?
daviliyo__7 escribió:Algunos seguís intentando autoconvenceros con el tema de tv 1080p. La consola está pensada para el 4K y hay va a rascar y los de 1080p pues se van a sentir algo engañados, vamos que es una vende tv la consola ni más menos. Yo no me esperaba más de ella y las opiniones lo están demostrando. Yo lo que digan los medios a los cuales les regalan las consolas y les lamen bien el culo para que las alaben no me fío mucho la verdad. Aun así haber mañana que va diciendo la gente ya que solo el 20% la va usar en 4K y el resto en fhd.

Veremos como queda el tema cuando salga juegos de la talla de FF XV modo PRO o Horizon para ver en que queda toda esa potencia extra y en que queda la version base de ps4.

Pero de momento, si no tienes panel 4K o VR, me da que no aporta nada, no por los 400 pepinos que vale.
daviliyo__7 escribió:Algunos seguís intentando autoconvenceros con el tema de tv 1080p. La consola está pensada para el 4K y hay va a rascar y los de 1080p pues se van a sentir algo engañados, vamos que es una vende tv la consola ni más menos. Yo no me esperaba más de ella y las opiniones lo están demostrando. Yo lo que digan los medios a los cuales les regalan las consolas y les lamen bien el culo para que las alaben no me fío mucho la verdad. Aun así haber mañana que va diciendo la gente ya que solo el 20% la va usar en 4K y el resto en fhd.

Es que es un tema de apreciación personal.. yo juego en PC con un equipo potente a 1080p y solo por el hecho de tener una imagén más limpia y nitida, sin bordes de sierra y con determinados efectos visuales ya me merece la pena.

En algunos juegos que ya se han probado como Tomb Raider o Titanfall 2 a 1080p se aprecia ya esto mismo y es lo que yo espero.. juegos a 1080p(no todos en ps4 standard van a esta resolución), con fps estables y con una imágen más limpia y nitida, sin bordes dentados y si además se gana en mayor calidad grafica pues mejor.

Que habra gente que eso no lo aprecia, no se da cuenta, o espera algo mas? pues esta claro pero no se que mania en generalizar y llevarlo todo al extremo.

Además estos primeros juegos lo que tienen son parches sacados en juegos no pensados en esta consola y no aprovechan logicamente el potencial de la consola para eso hay que esperar al año que viene con lanzamientos como Horizon, Red Dead 2, Mass Effect Andromeda..
Jajaja. Me parto la polla con los "autoconvencimientos" de algunos que se les vé el plumero la verdad.. la cosa es que la consola es MAS POTENTE que la PS4 original, o mucho o poco, pero es superior y punto. Cuando salió la One S era mínimamente mas potente que la One vieja y aunque subía 3 frames en los juegos wow ya era la ostia y hubo cambios a mansalva.

Quizás los juegos de ahora no cambien mucho, pero cuando Last Guardian, o FFXV vayan mejor y se vean sutilmente mejor en los análisis, entonces nos vamos a reir de los autoconvencidos.

Si no queréis la consola es respetable, pero echar mierda por echar..."que me hago las tostadas en la Pro ahora por las mañanas" y cosas asi...
Tommy_Vercetti escribió:Jajaja. Me parto la polla con los "autoconvencimientos" de algunos que se les vé el plumero la verdad.. la cosa es que la consola es MAS POTENTE que la PS4 original, o mucho o poco, pero es superior y punto. Cuando salió la One S era mínimamente mas potente que la One vieja y aunque subía 3 frames en los juegos wow ya era la ostia y hubo cambios a mansalva.

Quizás los juegos de ahora no cambien mucho, pero cuando Last Guardian, o FFXV vayan mejor y se vean sutilmente mejor en los análisis, entonces nos vamos a reir de los autoconvencidos.

Si no queréis la consola es respetable, pero echar mierda por echar..."que me hago las tostadas en la Pro ahora por las mañanas" y cosas asi...

Nadie dice que no sea MÁS POTENTE YA QUE LO ES. Si no que si no tienes 4K es como el que tiene una tv 480p y se compra un bluray pero ojo que mi tele es plana no de culo y veré mejor las películas con con un dvd. Yo no opino de temas de calor ni ruidos por qué no lo sé la verdad y los que la han probado no lo han comentado pero si muchos el tema de gráficos en fhd. Si no dices que la consola es dios es hechar mierda.
Acabo de hacer la preventa en Amazon despues de vender mi Fat bastante bien XD XD
Ahora ando buscanco el soporte vertical,y no lo encuentro.
Ha salido a la venta ya el soporte?

Un saludo.
evil_leek escribió:Acabo de hacer la preventa en Amazon despues de vender mi Fat bastante bien XD XD

Un saludo.

unas paginas atras alguien ha puesto una foto de consola y soporte
daviliyo__7 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Jajaja. Me parto la polla con los "autoconvencimientos" de algunos que se les vé el plumero la verdad.. la cosa es que la consola es MAS POTENTE que la PS4 original, o mucho o poco, pero es superior y punto. Cuando salió la One S era mínimamente mas potente que la One vieja y aunque subía 3 frames en los juegos wow ya era la ostia y hubo cambios a mansalva.

Nadie dice que no sea MÁS POTENTE YA QUE LO ES. Si no que si no tienes 4K es como el que tiene una tv 480p y se compra un bluray pero ojo que mi tele es plana no de culo y veré mejor las películas con con un dvd.

Es que es otra de las cosas que por mucho que se repita no se va a convertir en verdad.. a 1080p ya por el downsampling y el hecho de jugar con una imágen más nitida y limpia y sin bordes dentados ya es una mejora, a eso suma el hecho de que ira más estable en fps.

Asi que no, no es obligatorio jugar en una TV 4k para disfrutar de mejoras con la ps4 pro.
evil_leek escribió:Acabo de hacer la preventa en Amazon despues de vender mi Fat bastante bien XD XD

Un saludo.

En game lo suelen tenrr en stock. En amaozn andaba agotado, ahora no se. XD

Ah, es el mismo que el de la Slim. [beer]

Hombre personalmente también ayuda que la XBOX ONE S para casi todo el mundo es preciosa, su diseño es fantástico, no suena nada y se calienta casi nada.
PS4 PRO es fea fea fea, (hay gustos para todos, pero la mayoría coincide que es bastante fea ), y el tema de que se caliente y suene mucho, si se cumple, que esto último no lo sé, porque no la tengo siempre te echa un poco atrás.

En cuanto a potencia y rendimiento, para mi aunque tengas una TV 1080p una PRO merece la pena, pero a mi lo que más miedo me da es el posible calor extremo y el ruido, lo del diseño me jode pero puedo pasarlo por alto

Un saludo.

Es el mismo soporte que utiliza la slim

No les culpes, es el autoconvencimiento, natural del ser humano. Esa actitud les hace la vida más llevadera.
@[Barcha]
Pues compañero, estas de enhorabuena porque sabes perfectamente de que va esto y es exactamente lo que te vas a encontrar, sin mas [oki]
[Barcha] escribió:
daviliyo__7 escribió:

Nadie dice que no sea MÁS POTENTE YA QUE LO ES. Si no que si no tienes 4K es como el que tiene una tv 480p y se compra un bluray pero ojo que mi tele es plana no de culo y veré mejor las películas con con un dvd.

Es que es otra de las cosas que por mucho que se repita no se va a convertir en verdad.. a 1080p ya por el downsampling y el hecho de jugar con una imágen más nitida y limpia y sin bordes dentados ya es una mejora, a eso suma el hecho de que ira más estable en fps.

Asi que no, no es obligatorio jugar en una TV 4k para disfrutar de mejoras con la ps4 pro.

Pero que tvs tenéis que tantos dientes de sierra veis? O jugáis pegados a la pantalla o no lo entiendo. Yo creo que exageráis demasiado es mi humilde opinión. Creo que disfruto los juegos bien el tema de frames si me molesta la verdad
Finity escribió:

Un saludo.

Ok muchas gracias,es que lo buscaba en Amazon jeje.
Si vale el de la Slim de lujo,mas facil buscarlo.

Un saludo.

Un saludo.

Yo lo compré en el corte inglés por 19.95
El tema de los frames es lo que tenian que erradicar de una puta vez, ya sea juegos a 30 o juegos a 60, pero que al menos sean estables como una roca
oyAm escribió:Sin ofender! Pero tiene más sentido cambiar a una Pro que a una Slim.

Para mi si a tenido sentido el cambio porque la PS4 que tenia era de las primeras, y en comparacion con la slim era muy ruidosa (aun cambiando la pasta termica) y calentorra. Ademas el cambio por la slim me supuso desembolsar 50€, poca cosa, y como dije la PRO no me motiva lo que ofrece y con una ps4 normal me vale para jugar a los exclusivos. Por eso me pillado una nueva gpu para jugar graficamente como yo quiera a los juegos multi, ya sea mas resolucion, mas graficos, mas fps, 3D, o todo si me lo permite.
evil_leek escribió:
Finity escribió:

Un saludo.

Ok muchas gracias,es que lo buscaba en Amazon jeje.
Si vale el de la Slim de lujo,mas facil buscarlo.

Un saludo.

No es que valga, es el mismo y el único que hay.

En la caja vienen dos adaptadores dependiendo la consola que tengas.
A mi lo que no me convence es que suene tanto y se caliente tanto, ya tuve mala experiencia con mi primera play4 que a los pocos meses la mande a sony por el ruido no era normal, me mandaron otra que al menos esa tenia un pase que es la que ahora e vendido estoy sin play4 y ahora no se que hacer.

Un saludo.
acecombat escribió:

Hombre personalmente también ayuda que la XBOX ONE S para casi todo el mundo es preciosa, su diseño es fantástico, no suena nada y se calienta casi nada.
PS4 PRO es fea fea fea, (hay gustos para todos, pero la mayoría coincide que es bastante fea ), y el tema de que se caliente y suene mucho, si se cumple, que esto último no lo sé, porque no la tengo siempre te echa un poco atrás.

En cuanto a potencia y rendimiento, para mi aunque tengas una TV 1080p una PRO merece la pena, pero a mi lo que más miedo me da es el posible calor extremo y el ruido, lo del diseño me jode pero puedo pasarlo por alto

Bueno tio yo la verdad, es que cuando juego miraba la pantalla, y me importaba poco como era la PS4Fat o la One (cuando la tenía), ahora supongo que cuando juegue a la PS4Pro no la miraré a la cara tampoco y pensaré que fea que eres hija de puta pero cómo te meas en los multis respecto a la Xbox con sus problemas de rendimiento...que es lo que me pasaba anteriormente. Jugar a Dead Rising 3 a 640p me marcó la verdad..y dije 500€ la One, nunca mais microsoft.

El tema de que se caliente me da un poco igual la verdad, la ps4fat en la vida me dió ningún problema con eso.
@daviliyo__7 Es que parece que es la venida de Cristo y no lo es. Pro es más potente para el 4K. Punto.

Ahora que esto parezca una consola next gen, ya va con cada uno.

Si no la alabas, eres un pobre que no se la puede permitir. Vaya huevos.
Zamoralino escribió:
Golduri escribió:
android86 escribió:Ya probadaaaaaa

Para 1080p los 60 fps son una gozada!

El modo ultra se nota pero me.ha dejado algo frio... Sombras mas suaves mas detalle en los objetos Y POCO MAS. Ojo compradores con 1080p si os la suda los 60 fps hay mmmuuy pocas mejoras!!

Agarraos...modo 4k rise...LA RISILLA ESA que te da DE CUANDO VES un salto ABISMAL? Y ese cosquilleo de WOW? Pues eso!

Increible 4k en tv 4k parece next gen todo super limpio...

Luego wifi ac bajo a 150 megas las cosas 8gb de parche de u4? 20min 30 max...

1tb

Pasada pero a 4k

Buaaa tio que ganas de tenerla ya

yo tambien tengo ganas que sea mañana y ver en mis propios ojos lo mejor del 1080p y 4k , no hay que fiarse de youtube ya que no se puede emitir a 4k hay que gozarlo uno mismo! [oki]
Galon_2000 escribió:@daviliyo__7 Es que parece que es la venida de Cristo y no lo es. Pro es más potente para el 4K. Punto.

Por lo visto en todos los análisis es más para HDR que para 4K, el único cambio de imagen interesante es el que proporciona el HDR.

Parece que el rendimiento en 4K pega rascadas curiosas, yo tengo una tv full hd y me llama SMS poder jugar a 1080p 60 fps con buena estabilidad que un 4K reescalado y que pegue rascadas.
Una pregunta sobre desactivar la consola, es necesario hacerlo en tu ps4 vieja antes de iniciar la transferencia de datos?, por las capturas de imagen que he visto parece que lo hace la propia consola cuando estas transfiriendo los datos.
Galon_2000 escribió:@daviliyo__7 Es que parece que es la venida de Cristo y no lo es. Pro es más potente para el 4K. Punto.

+1000
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece mentira la cagada tan enorme que ha hecho sony con la cajita de PSVR. Muchos dicen que solo aprovecharan la PRO los que tienen PSVR o una tele 4K HDR de mas de 2000 pavos... PUES UN CIPOTE LA VAMOS A APROVECHAR. Yo tengo ambas y por culpa de una cagada tan grande paso de la PRO.
Llevo media mañana leyendo foros en ingles y no hay solucion, si quieres tener HDR en la tele, hay que estar desenchufando y enchufando el cable hdmi, asi de cutre y asi de molesto... Esta todo el mundo que tiene PSVR y una tele decente flipandolo y mucho.
Para mi una de las caracteristicas mas interesantes de la consola, incluso por encima del 4K, es el HDR, y yo paso de estar enchufando y desenchufando para joder conectores.
Muchos dicen de usar un splitter, pero por lo visto un splitter tiene el mismo problema que la caja de PSVR.
@Ferdopa tu que sabes mas del asunto, ¿crees que esto se puede arreglar con una actualizacion o es tema de hardware como me temo y no hay manera de sacar 4K HDR por la cajita de PSVR?
Gracias.
pjiglesias escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GpEkK2BYRiI

A partir del min 16 el inmenso habla sobre el ruido de la consola.
Samu94 escribió:

Por lo visto en todos los análisis es más para HDR que para 4K, el único cambio de imagen interesante es el que proporciona el HDR.

Parece que el rendimiento en 4K pega rascadas curiosas, yo tengo una tv full hd y me llama SMS poder jugar a 1080p 60 fps con buena estabilidad que un 4K reescalado y que pegue rascadas.

Es que si lo que te preocupa son los fps y elegir como jugar, de lujo.

A mi, mientras vayan a 30 que es lo minimo exigible, no me quejo.
Alguien podría postear impresiones sobre la nueva PRO conectada a un monitor ultrawide 21:9 de 3440x1440???

Tengo un LG 34uc98 y me gustaría saber si vale la pena el cambio...
[Barcha] escribió:

Es que es un tema de apreciación personal.. yo juego en PC con un equipo potente a 1080p y solo por el hecho de tener una imagén más limpia y nitida, sin bordes de sierra y con determinados efectos visuales ya me merece la pena.

En algunos juegos que ya se han probado como Tomb Raider o Titanfall 2 a 1080p se aprecia ya esto mismo y es lo que yo espero.. juegos a 1080p(no todos en ps4 standard van a esta resolución), con fps estables y con una imágen más limpia y nitida, sin bordes dentados y si además se gana en mayor calidad grafica pues mejor.

Que habra gente que eso no lo aprecia, no se da cuenta, o espera algo mas? pues esta claro pero no se que mania en generalizar y llevarlo todo al extremo.

Además estos primeros juegos lo que tienen son parches sacados en juegos no pensados en esta consola y no aprovechan logicamente el potencial de la consola para eso hay que esperar al año que viene con lanzamientos como Horizon, Red Dead 2, Mass Effect Andromeda..

+1 compañero, que esto no quita que de la forma que más partido le puedes sacar a la PRO sea con una 4K+HDR, pues sí, puede ser... pero de ahí a afirmar que para 1080p ni merece la puena pues... Otra cosa que pienso es que, no sé, muchos igual que esperaban, un salto generacional? xD

Y como bien dice el compañero lo mejor está por llegar en los juegos venideros, como por el ejemplo el Mass Effect, que ya está confirmado que tendrá modo exclusivo 1080p [amor]
Spardy escribió:
kaulitz55 escribió:
oscar_fv escribió:Comenta un paisano en el foro de meristation que el ratchet que visualmente mejora mucho con una imagen mas limpia y tal, pero que tiene caidas de frames que antes no estaban...

Dicho esto espero que sea mentira, porque vamos, que sentido tiene comprar una consola mas potente por mucha mejora de imagen que tenga si el juego va a funcionar peor que la consola que acabo de vender para comprar la nueva? es que es de locos.

No si ahora va a resultar que en vez de ir mejor van a tener más caídas de frames que en la básica.

Miedo me da esto.

Con la puta mania de meter marketing para vender teles carisimas que poca gente puede pillar, legar a resoluciones que casi nadie usa para una consola que, como se ha visto, va justita para hacerlo, no te extrañe.

Tanto les costaba quedarse en una revision 1080P 60 FPS para TODO sin caidas, sin nada. Y ya pegar el salto a las 4K en la PS5... es que a ver que cara ponen cuando vendan la PS5, que usaran el 8K? el 36K? el 1000K?

Desde luego tiene tela como lo del Ratchet sea verdad [+risas] [+risas]

Pues viendo que para los juegos olímpicos de Tokyo 2020 ya empezaran a dar marketing al 8K ya nos podemos ir haciendo una idea de los que nos espera en la próxima generación, primero con 4K y pasados los años una revisión en 8K, vamos que si lo veo.

Sinceramente donde estén los juegos a 60fps estables y con resolución de 1080p que se quite todo lo demás, por mucho 4K y chorradas varias que nos intenten colar.

Un saludo.
chufirulo escribió:Parece mentira la cagada tan enorme que ha hecho sony con la cajita de PSVR. Muchos dicen que solo aprovecharan la PRO los que tienen PSVR o una tele 4K HDR de mas de 2000 pavos... PUES UN CIPOTE LA VAMOS A APROVECHAR. Yo tengo ambas y por culpa de una cagada tan grande paso de la PRO.
Llevo media mañana leyendo foros en ingles y no hay solucion, si quieres tener HDR en la tele, hay que estar desenchufando y enchufando el cable hdmi, asi de cutre y asi de molesto... Esta todo el mundo que tiene PSVR y una tele decente flipandolo y mucho.
Para mi una de las caracteristicas mas interesantes de la consola, incluso por encima del 4K, es el HDR, y yo paso de estar enchufando y desenchufando para joder conectores.
Muchos dicen de usar un splitter, pero por lo visto un splitter tiene el mismo problema que la caja de PSVR.
@Ferdopa tu que sabes mas del asunto, ¿crees que esto se puede arreglar con una actualizacion o es tema de hardware como me temo y no hay manera de sacar 4K HDR por la cajita de PSVR?
Gracias.

A mi lo que me sorprende es que le "sacaran" el HDR a la fat antigua y esto que salio hace menos de 1 mes no lo saque... Hay gato encerrado.
Yo por lo único que cambiaría mi fat por la PRO sería por los 60 fps estables en BF1 y 1080/60 en Fallout 4 (que los 24 fps cinematicos ya rascan mucho [sonrisa] )

PD: Sería interesante ver si por el hecho de ser una consola más potente los juegos que en la FAT rascaban van más fluidos en la Pro (Bloodborne, Fallout 4, AC Unity)
Sombras, de digital foundry.

Imagen

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pjiglesias escribió:

El modo ultra se nota pero me.ha dejado algo frio... Sombras mas suaves mas detalle en los objetos Y POCO MAS. Ojo compradores con 1080p si os la suda los 60 fps hay mmmuuy pocas mejoras!!

Agarraos...modo 4k rise...LA RISILLA ESA que te da DE CUANDO VES un salto ABISMAL? Y ese cosquilleo de WOW? Pues eso!

1tb

Pasada pero a 4k

Ruido, calentamiento???

pues no seria justo dar juicios , solo he jugado como 10-20min y cambiando de juego, todo el otro tiempo se pasa poniendo cuenta, configurando wifi, test de wifi ( +200Mb que coge!) e instalando juegos , y sus updates... se pone lista en 20min maximo si tienes una linea de 300mb fibra y solo pruebas 2-3 juegos con sus parches, rise 1.7GB, infamous 2GB , y Uncharted 4 , 8GB.

A la noche dare impresiones de calor y ruido, pero ya avanzo que parece que va a sonar menos, pues la FAT mia 1116 ( chasis B creo) con rise se ponia a rugir en 5-15min maximo ..) y esta vez ruge finisima... a priori MUY CONTENTO.

Golduri escribió:

1tb

Pasada pero a 4k

Wat ya lo dije ! , el salto visual se nota a 4 k

desde luego, a 4K el salto de 0 a 10 , es de 9, puede calificarse de igual medida que de ps3 a ps4 practicamente, limpieza, detalles, texturas sin serruchos... BENDITO checkerboarding! a 4K nativo fliparemos con algunos que salgan!

Antier escribió:

1tb

Pasada pero a 4k

Lo que se viene ya escuchando por quienes la tienen, esta consola está hecha para paneles 4k y buen HDR, para panel 1080p, bajo mi punto de vista, es mi opinión, creo que no merece la pena, para un graphicwore claro que si lo merecerá.

Si tuviese una tele 4k de 2000 pavazos, me la cojía sin pensarmelo, pero como todavía me queda con mi 1080p, que por cierto se vé de P.M., iré a por la Slim.

Es lo que hay.

Mm soy de los que leyo todas las review casi y la gente habla del HDR mucho, pero sin quitarle importancia, para mi 4K es 50% y HDR ( bien implementado) es otro 50% no puede haber revolucion completa sin ambos.

Opinio que la slim es tirar el dinero, porque comprometer 2-3 años mas una slim cuadno las 4K se estan poniendo tiradas... pero tu veras es tu dinero y los paneles 1080 ( salvo que sean de miles de euros) los veo muy inferiores a un panel 4K cutre sin HDR.

Yo mismo voy a comprar otra 4K sin HDr para salir del paso, hasta que las OLED 4K HDR BAJEN DE 2000e auqnue si puediera pagar 3000€ en ese capricho lo haria.. porque con una tv brutisima y la pro la experiencia es otra.
@chufirulo

Supongo que no valdra cualquier splitter, pero parece que hay algunos que aceptan 4K/HDR

Este primero no lo veo claro:
https://www.amazon.es/Splitter-entrada- ... k+splitter

Pero este si parece, aunque claro, son 50€
https://www.amazon.es/Ligawo-3090061-HD ... r+splitter

@HunterPro Ya se ha dicho por activa y por pasiva, si un juego antiguo no tiene parche va a ir exactamente igual que en la base, no disfruta ni de mejores en la CPU ni mejoras en GPU, nada, EXACTAMENTE IGUAL. No son apreciaciones, esta confirmado por Mark Cerny, arquitecto de PS4 y PS4 pro, es por pura compatibilidad.
@android86 la TV hace mucho, y cuánto más cara sea, por algo será.

MENTIRA.
Habeis probado uncharted a 60fps?? O la mejora solo es para 4k?
TitoKeren escribió:

MENTIRA.

Ah si. Tambien que es un 33% más rápida.

Tambien es mentira no? De momento, con 4K algunos juegos rasca fps. En HDR la consola luce mejor.

Tambien es mentira? Casi todos los medios coinciden. Incluido Digital Foundry.

Pero claro, lo dicho. Si no la pones en un pedestal, todo es mentira.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCEI escribió:@android86 la TV hace mucho, y cuánto más cara sea, por algo será.

si, pero con la misma TV 4K en modo 60 fps rise desmejora muchisimo y con el rescalado a 4K tampoco creas que queda tan mal VS una fullHD... ahora si es una fullHD malisima OKI de 199€ claro que si, incluso con rescalado a 4K se vera mucho mejor sin ser 4K el juego.

La verdad que Rise a 4K me ha sorprendido, creo que valio la pena la inversion.

incluso en fullHD el modo 4K del rise creo que lo mejora mas que el propio enriched visuals... no en sombras y eso, pero si en nitidez el supersampling ciertamente esta ahi, pero no es un salto de WOW como a 4K
@amate
Uncharted no trae mejoras de fps 30en campaña y 60 en el multi
https://twitter.com/BFBulletin/status/7 ... 5840702464

También hay embargo para el parche en pc o que? Hasta la fecha está enbargada?
android86 escribió:A la noche dare impresiones de calor y ruido, pero ya avanzo que parece que va a sonar menos, pues la FAT mia 1116 ( chasis B creo) con rise se ponia a rugir en 5-15min maximo ..) y esta vez ruge finisima... a priori MUY CONTENTO.

Perfecto :)

No te olvides de poner la palabra clave "ruido", pq a la velocidad que va el hilo, hay que usar el buscador ...
Galon_2000 escribió:
TitoKeren escribió:

MENTIRA.

Tambien es mentira no? De momento, con 4K algunos juegos rasca fps. En HDR la consola luce mejor.

Yo es que los busco y no consigo encontrarlos. ¿Me puedes dar el link de algún video donde en 4k donde caigan los fps?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Galon_2000 escribió:
TitoKeren escribió:

MENTIRA.

Otra vez mentira.

DF no ha dicho nada de eso , deja de mentir y trolear.
Ya tengo la pro y vaya gozada...el battlefield 1 se nota el reescalado precioso y hermoso [looco] y en el online 64 jugadores en operaciones se me esta cayendo la baba graficamente gana mucho y ni rascadas ni mierdas,cuando mas accion hay de avionetas tanques 20 tios acribillandose ni se cantea...cuando caia el zepelín en ps4 la normal se notaba las rascadas y cuando habia accion de la buena tambien...ahora por fin ya es una delicia..solo por el rendimiento que me acaba de ofrecer en battlefield 1-operaciones-64jugadores ya merece la pena el cambio,de ruido super silenciosa incluso moviendo el uncharted y ahora el battlefield 1.anda que si me tengo que fiar de lo que se dice aki,no me la hubiera comprado....en fin vaya makinote de ps4 pro,si señor

P.d : juego en una tv 4k
29093 respuestas