PS4 Pro (4K HDR)

meliman07 escribió:@alexfre Si. Es que lo tengo en One y como no sea una mejora evidente me pensaría en comprarla. Miedo me da acuerdo con MS. Me huelo como el compañero Alvarions un parche de mierda

Ni lo dudes amigo, la campaña navideña se acerca y el compañero de viaje de BF1 tiene que ser xbox por contrato..
bola_83 escribió:
Jony ReyeS escribió:para hacer el downsampling en tele 1080p hay que elegir la opcion 4k en la play? o en los juegos? o eligiendo en la play que tengo una tv 1080p ya sobra.

+1

Hay juegos como por ejemplo Titanfall 2 que el downsampling lo hace automático porque se supone que el juego va va a una resolución de 1440p de serie y de ahí hace DS o SS dependiendo de tu TV

En otros como Tomb Raider en los que te deja seleccionar diferentes configuraciones, el downsampling lo hará solo si seleccionas la opción 4k. Edit: Seleccionar 4K en las opciones del juego, no de la consola. La consola tendrá que ir configurada siempre a la resolución nativa de la TV (de hecho, no te dejará ponerla a más)
Yo estoy seguro que lo mejor está por venir...o eso espero [poraki]
Respecto al Battlefield 1, no sé si se ha comentado ya, pero le han preguntado por twitter a un ingeniero de DICE y ha respondido que lo más probable es que estén bajo NDA (recordemos que Microsoft tiene contrato con el B1) así que habrá que esperar a mañana a ver en que queda la cosa.
Está ardiendo dice...

Más caliente que cuando le petó la FAT suya por sobrecalentamiento...

https://www.youtube.com/watch?v=GpEkK2BYRiI

Dice que suena mucho...

Y este tío será lo que sea pero nadie, en principio, le regalaba consola. Se la ha pagado el, por eso me fío de sus comentarios espontáneos.
HongKi está baneado por "Game over"
hombre sonar suena, yo la escucho bastante xD.

El juego me da la sensacion que petardea mucho no? Quiza sea el stream
John_Dilinger escribió:Un dia de estos jugaré al battlefield1 y haré unas capturas o un pequeño gameplay desde mi ps4slim y las pondre por aqui "espectacular como se ve este juego en la PRO" y con final fantasy el día 29 haré lo mismo,quiero ver cuánta gente me da la razón hasta ver dónde llega la sensatez de algunos.

Reportado por trol
pjiglesias escribió:Está ardiendo dice...

Dice que suena mucho...

Yo veo eso muy normal para un equipo que disipa más de 300W comparandolo con los casi 150 que consume la normal.

Saludos

Dice que suena mucho...

Y este tío será lo que sea pero nadie, en principio, le regalaba consola. Se la ha pagado el.

está ardiendo porque no tiene un televisor 4k
Si que suena si, me recuerda muchísimo a mi ps4.
El tema de la temperatura no se creo que no es tanto como dice pero en fin...
Ya me esta cortando el rollo y no se si esperarme a alguna revisión , pero llevo 1mes y medio sin play ya y joder vaya tela sony
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
meliman07 escribió:
John_Dilinger escribió:Un dia de estos jugaré al battlefield1 y haré unas capturas o un pequeño gameplay desde mi ps4slim y las pondre por aqui "espectacular como se ve este juego en la PRO" y con final fantasy el día 29 haré lo mismo,quiero ver cuánta gente me da la razón hasta ver dónde llega la sensatez de algunos.

Reportado por trol

Reportalo por lo que quieras, pero tiene mas razón que un santo. Algunos son tan fanaticos que no ven mas alla de un logo y una caja.
Golduri escribió:

Dice que suena mucho...

Y este tío será lo que sea pero nadie, en principio, le regalaba consola. Se la ha pagado el.

está ardiendo porque no tiene un televisor 4k

Cómo?? ¬_¬
No hay vídeos desmontado la consola? A ver cómo está distribuida con esos tres pisos.
Khaosdnl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GpEkK2BYRiI

Por si a alguien le interesa.

Va a hacer un directo hablando de la ps4 pro y resolviendo dudas.

Vamos que toda la credibilidad que le di al principio se ha quedado en nada. El de la voz en off lo único que hace es echar mierda. Ahora se queja incluso de que es una putada que el FFXV vaya con caídas en la base y fino en la Pro, o la perla de que Sony hizo esta Pro con las piezas que le sobraron de la primera remesa de PS4......En fin Serafin, tiempo perdido.
chufirulo escribió:
meliman07 escribió:

Reportado por trol

Reportalo por lo que quieras, pero tiene mas razón que un santo. Algunos son tan fanaticos que no ven mas alla de un logo y una caja.

Más razón que un Santo? Pero si no se sabe contenido de parche? Lo único que se ha visto es una mera comparación de YouTube con la compresión que lleva ese video.
Y si te regueras a mi con fanático decirte que tengo One y que ne estoy planteando comprar PRO
ros escribió:

Vamos que toda la credibilidad que le di al principio se ha quedado en nada. El de la voz en off lo único que hace es echar mierda. Ahora se queja incluso de que es una putada que el FFXV vaya con caídas en la base y fino en la Pro, o la perla de que Sony hizo esta Pro con las piezas que le sobraron de la primera remesa de PS4......En fin Serafin, tiempo perdido.

Yo lo he visto 3 minutos y lo he quitado, son dos masca chapas, no tiene ningún sentido nada de lo que dicen.
marvicdigital escribió:

Dice que suena mucho...

Yo veo eso muy normal para un equipo que disipa más de 300W comparandolo con los casi 150 que consume la normal.

Saludos

Como dato:

Project Cars (Base Mode)
PS4 PRO 104w
PS4 FAT: 140w

inFamous First Light
PS4 PRO 155w (4K)
PS4 FAT 148w (1080p)

Eso si, a saber el tío de youtube como tiene de cerca esa PS4 del micro, porque más que fuerte, yo la escucho como si estuviera muy cerca.
Es un producto que acaba de salir al mercado y como suele ser siempre habitual, hara falta pulirlo un poco. Siempre ocurre con la nueva tecnología.
Me sorprende que la mayoría de medios y gente de YouTube que ya tienen la consola no están muy convencidos, yo con hype de pillarla y cada cosa que leo menos ganas me entra... XD
No tiene lector de películas de BluRay dice HAHAHAHAHAHAHAHA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Osea, no reproduce películas en BluRay"

Y el otro le dice "Si......" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya dos monstruos de la información [facepalm]
novecento27 escribió:
ros escribió:

Yo lo he visto 3 minutos y lo he quitado, son dos masca chapas, no tiene ningún sentido nada de lo que dicen.

si no lo prueba en un televisor 4k pocas pruebas puede hacer de 1080p a 4 k , solo hacen que desorientar al personal diciendo que no vale la pena.
Z800 escribió:No tiene lector de películas de BluRay dice HAHAHAHAHAHAHAHA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el otro le dice "Si......" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no haria mucho caso a un tipo que sale en youtube cobrando, hay que pensar que esta ahi para ganar dinero (de donde venga el dinero le da igual mienttras caiga)
menudas burradas estan soltando, lo de no reproduce blue ray a sido epico jaja
Golduri escribió:si no lo prueba en un televisor 4k pocas pruebas puede hacer de 1080p a 4 k , solo hacen que desorientar al personal diciendo que no vale la pena.

Pero a gente como a mi que no tenemos tele 4K ni la vamos a adquirir a medio plazo nos interesa esa info de 1080
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A quien le interese el YouTuber Angelysaras esta haciendo un directo en su canal sobre el rendimiento de esta consola,podéis opinar y comentarle por su chat.
Yo creo que donde se notaran mas las diferencias serán a partir de la siguiente hornada de juegos, los que van a actualizar le harán cualquier ajuste chorra y ya, pero seguro que en los juegos que vayan saliendo próximamente es donde veremos las mejoras del extra de potencia de la PRO.

Lo que esta claro es que si tienes una PS4 que va bien, igual no te interesa dar el salto a PRO. Pero si como es mi caso no tienes PS4 y vas a comprar una, por la diferencia de precio mejor pillarse la mas grande.
thanos1 escribió:
Z800 escribió:No tiene lector de películas de BluRay dice HAHAHAHAHAHAHAHA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no haria mucho caso a un tipo que sale en youtube cobrando, hay que pensar que esta ahi para ganar dinero (de donde venga el dinero le da igual mienttras caiga)

Parece una pitonisa de esas de madrugada [jaja] [jaja] [jaja]
pjiglesias escribió:
Golduri escribió:si no lo prueba en un televisor 4k pocas pruebas puede hacer de 1080p a 4 k , solo hacen que desorientar al personal diciendo que no vale la pena.

Pero a gente como a mi que no tenemos tele 4K ni la vamos a adquirir a medio plazo nos interesa esa info de 1080

pero ya se sabe que va ir con mas frames estables A 1080 lo que me refiero que la gran diferencia visual es HDR4K .
thanos1 escribió:

Lo malo es que van de serios y profesionales soltando de vez en cuando tecnicismos para dárselas de entendidos y lo peor de todo es que la gente les cree [facepalm] sólo hay que leer el chat por encima.

@novecento27

[qmparto]
Desactivando el HDCP, aparece la imagen. Juraría que en la versión FAT también tenia el HDCP desactivado y me detectaba el HDR. Y aquí me pone que no soy compatible [noop] qué pereza todo esto... [facepalm] [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen
thanos1 escribió:Yo no haria mucho caso a un tipo que sale en youtube cobrando, hay que pensar que esta ahi para ganar dinero (de donde venga el dinero le da igual mienttras caiga)

Pues a mi me interesa quizás más esta opinión de un tío que se ha tenido que gastar su dinero para comprarla y hace nada le ha petado una FAT por sobrecalentamiento.

Y comentarios campechanos, nada de datos técnicos. Si hace ruido lo dice y si está caliente lo mismo.

Reviews de medios especializados (muchos de ellos subvencionados) a los qu eSony le ha regalado la consola...

Lo peor es que hoy día muchos de estos "youtubers" tienen mucha influencia en la gente y claro los followers los oyen/leen y se creen las cosas aun teniendo una falta de información/conocimiento descomunal.
Z800 escribió:
bola_83 escribió:
Jony ReyeS escribió:para hacer el downsampling en tele 1080p hay que elegir la opcion 4k en la play? o en los juegos? o eligiendo en la play que tengo una tv 1080p ya sobra.

+1

Hay juegos como por ejemplo Titanfall 2 que el downsampling lo hace automático porque se supone que el juego va va a una resolución de 1440p de serie y de ahí hace DS o SS dependiendo de tu TV

En otros como Tomb Raider en los que te deja seleccionar diferentes configuraciones, el downsampling lo hará solo si seleccionas la opción 4k. Edit: Seleccionar 4K en las opciones del juego, no de la consola. La consola tendrá que ir configurada siempre a la resolución nativa de la TV (de hecho, no te dejará ponerla a más)

vamos que en los juegos que estén renderizados a mas de 1080 automático o en su defecto, no tengan selección de opciones a lo tomb raider, el downsampling lo hace solo.

Pues habrá que ver si merece la pena en tv 1080p elegir 4k para el downsampling o graficos mejorados, estilo opcion de tombr raider
Joanastic escribió:Desactivando el HDCP, aparece la imagen. Juraría que en la versión FAT también tenia el HDCP desactivado y me detectaba el HDR. Y aquí me pone que no soy compatible [noop] qué pereza todo esto... [facepalm] [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Como tienes puesto el Deep Colour? No lo puedo ver en las imagenes.

@Jony ReyeS

Efectivamente [oki]

Por suerte en los juegos en los que tienes que decidir, la configuración va en el juego y veras los cambios en tiempo real, así es más fácil comparar
@Z800 ahora apagado. No había pensado en volverlo a activar desde que lo desconecté antes.
[Barcha] escribió:

Lo peor es que hoy día muchos de estos "youtubers" tienen mucha influencia en la gente y claro los followers los oyen/leen y se creen las cosas aun teniendo una falta de información/conocimiento descomunal.

Lo que no lee es bluray 4k, se harban confundido vamos...
Yo la tengo en la cesta de Amazon y no me atrevo a darle todavía jaja. Al final me podrá el hype.
Al final, por lo que estoy escuchando.... En el canal de angelysaras se calienta un huevo, se oye el ventilador como la primera PS4 y en gráficos aun nada destacable respecto a las anteriores. Pues mira que iba a comprar un par del timo de la estampita, pero visto lo visto me quedo con la 1216A que la tengo con 2 TB de disco duro hasta que saquen PS5 bien pulida y con el dinero me voy de vacaciones con la family.

[oki]
Joanastic escribió:@Z800 ahora apagado. No había pensado en volverlo a activar desde que lo desconecté antes.

Has provado con el HDCP desactivado y el Deep Colour activado en la consola? De paso también miralo en tu TV ( Opción: Ultra HD Deep Colour)
@Z800 Sos un genio [carcajad] lo activé y ya me detecta RGB y HDR [beer] muchas gracias! [tadoramo]
Joanastic escribió:@Z800 Sos un genio [carcajad] lo activé y ya me detecta RGB y HDR [beer] muchas gracias! [tadoramo]

De lujo tío

A disfrutarla [oki]
John_Dilinger escribió:A quien le interese el YouTuber Angelysaras esta haciendo un directo en su canal sobre el rendimiento de esta consola,podéis opinar y comentarle por su chat.

Al que tu llamaste literalmente " cacho de carne"?

Ahora sí te interesa lo que dice?

Valiente troll
S4NS3 escribió:Al final, por lo que estoy escuchando.... En el canal de angelysaras se calienta un huevo, se oye el ventilador como la primera PS4 y en gráficos aun nada destacable respecto a las anteriores. Pues mira que iba a comprar un par del timo de la estampita, pero visto lo visto me quedo con la 1216A que la tengo con 2 TB de disco duro hasta que saquen PS5 bien pulida y con el dinero me voy de vacaciones con la family.

[oki]

No se donde te irás de vacaciones, ni cuanta familia tendrás pero con 400€ casi ni sales a la vuelta de la esquina XD XD
Yo flipo...no me la compro porque un tipo que sale en YouTube lo dice....Si hubiera que hacer caso a todo esto...ni hubiera tenido la fat,ni el s7edge,ni el iPhone....vamos,nada.
A mi me preocup muchisimo lo del ruido la verdad. La viy a comprar mañana pero estoy algo mosca con este specto y estoy dudando
@Venero

A ver si leemos bien mozo, UN PAR son dos en mi pueblo, en el tuyo sera UNO y 800€ me vienen deputamadre para irme de vacaciones con la family. Ahora vas y te la cascas [poraki]
En qué quedamos, hace mucho ruido, lo normal poco o ninguno? He leído desde que hace más que la primera PS4 a que es la PS4 más silenciosa de todas.
SADVCF escribió:En qué quedamos, hace mucho ruido, lo normal poco o ninguno? He leído desde que hace más que la primera PS4 a que es la PS4 más silenciosa de todas.

depende del juego... ( ruido normal sin turbina )
pjiglesias escribió:
thanos1 escribió:Yo no haria mucho caso a un tipo que sale en youtube cobrando, hay que pensar que esta ahi para ganar dinero (de donde venga el dinero le da igual mienttras caiga)

Pues a mi me interesa quizás más esta opinión de un tío que se ha tenido que gastar su dinero para comprarla y hace nada le ha petado una FAT por sobrecalentamiento.

Y comentarios campechanos, nada de datos técnicos. Si hace ruido lo dice y si está caliente lo mismo.

Reviews de medios especializados (muchos de ellos subvencionados) a los qu eSony le ha regalado la consola...

La comoraria con las donaciones de la gente, mas bien, estos no ponen un duro de su bolsillo nunca.
29093 respuestas