PS4 Pro (4K HDR)

novecento27 escribió:
JorgePinxy95 escribió:
novecento27 escribió:Yo estoy transfieriendo los datos de la PS4 Fat a la Pro. El ventilador de de la FAT sonando la Pro muerta como una tumba. De momento vamos bien

Lo estás haciendo por cable ethernet?
Me podrías decir si al hacerlo la Fat se formatea? Es por hacerlo con la mia, pero la Fat de la va a quedar mi hermano y no quiero dejarsela formateada sin juegos

Si con cable Ethernet, ahora te lo digo porque esta terminando, pero creo que no se formatea.

Tienen que tener ambas el mismo firm??
JorgePinxy95 escribió:
novecento27 escribió:Yo estoy transfieriendo los datos de la PS4 Fat a la Pro. El ventilador de de la FAT sonando la Pro muerta como una tumba. De momento vamos bien

Me podrías decir si al hacerlo la Fat se formatea? Es por hacerlo con la mia, pero la Fat de la va a quedar mi hermano y no quiero dejarsela formateada sin juegos

Yo no he usado el volcado pero cuando me he logueado por primera vez con la PRO me ha saltado un aviso por si quiero hacer precisamente el traspaso y en el mensaje ponía que la información en la FAT se mantenía [oki]
novecento27 escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Si con cable Ethernet, ahora te lo digo porque esta terminando, pero creo que no se formatea.

Vale perfecto, avisame ahora cuando lo tengas listo, muchas gracias!

La gente ABSOLUTAMENTE NEUTRAL y con experimentos científicos no dice lo mismo:

https://twitter.com/xboxers_es/status/7 ... 81088?s=09

Madre mía, que gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito para los que no lo han pillado:

Imagen
No entiendo la comparación de Skyrim de Digital Foundry. https://www.youtube.com/watch?v=cPHTPRjXVu0
¿En el video el modo 1080p no se tendría que ver igual que el 4K? Se supone que en 1080p la imagen es también 4k pero con downsampling ¿no?
LuiyiXboxOne escribió:
oscar_fv escribió:
ximo_cooper escribió:Ya la tengo en casa y descargando!decir que me he llevado un sorpreson...mi tv es 4k samsung pero creia que no tenia hdr,conecto la ps4 voy a informacion de la pantalla y me pone hdr compatible con 2k y 4k!!!!looooool!!googleando he descubierto que samsung via actualizacion actualizo algunas tvs añadiendo hdr,entre ellas mi modelo!!!

falso hdr eso si xD

Tu si que eres falso...ADIVINO

Ayer se te discutian las cosas xq no tenian sentido en aquel momento, te tengo q pedir disculpas al igual q mis compañeros q tambien crticaron tu postura si resulta q hay un upgrade real del juego.con o sin parche. Eso si, ya veo yo donde tienes la educacion tu, xq yo ayer creo q no te insulté en ningun momento, simplemente puse en duda lo q tu escribias, q para eso es un foro
yakumo_fujii escribió:@Vli
El transformers no te hace un blur enorme detras de la cabeza del robot cuando giras camara? , bueno, la cabeza y gran parte del cuerpo.

Aclaro que los juegos probados rinden perfectamente, igual que en slim, el problema decae en fallos graficos, a mayor o menor medida.

El Transformers en la Pro también comentabas que le faltaba algo de AA no?
danix966 escribió:No entiendo la comparación de Skyrim de Digital Foundry. https://www.youtube.com/watch?v=cPHTPRjXVu0
¿En el video el modo 1080p no se tendría que ver igual que el 4K? Se supone que en 1080p la imagen es también 4k pero con downsampling ¿no?

Hombre, el downsampling mejora la imagen 1080p, pero eso noquiere decir que se vea como una TV 4K, por dios...
phfceramic escribió:

Me descojono yo de tus experimentos científicos. Yo cuento lo que hay sin más, a mi no me paga Sony y si la consola es una mierda lo diré.
selezma escribió:Ya tengo la PRO. Todo los cables de las VR los conecto despues de encender la play p desde el principio?

Gracias

Up
Pues probado U4 y la verdad que se ve bastante bien, aunque es dificil comparar viendo la calidad con la que vino en su dia.

Ahora estoy con Infamous, que se ve muy limpio el HDR le da una mejora notable.

En temas de sonido, nada tiene que nos haga llevarnos las manos a la cabeza.
Probado B1, conquista en el mapa de San Quintin. Clara mejora de frame rate. No me ha rascado nada, y eso que ese mapa en.concreto pegaba mucho bajon. Lo curioso del asunto es si lleva ya el parche o no lo lleva. Porque si no lo lleva ya de por si va mejor que en la original.
selezma escribió:
selezma escribió:Ya tengo la PRO. Todo los cables de las VR los conecto despues de encender la play p desde el principio?

Gracias

Up

Conectalos desde el principio, no hay problema.
novecento27 escribió:
phfceramic escribió:

Me descojono yo de tus experimentos científicos. Yo cuento lo que hay sin más, a mi no me paga Sony y si la consola es una mierda lo diré.

Por favor, vuelve a leer bien el mensaje. Te daré una pista:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
novecento27 escribió:
phfceramic escribió:

Llámame loco pero me parece que era una ironía.....
Básicamente lo de "madre mía, que gente".
@phfceramic Mis disculpas, no lo pillé, pensaba que me decías que ellos eran neutrales. [beer]
Los que la teneis, se os calienta mucho la ps4 pro?

A mi me preocupa mucho este tema antes de pillar la.
@novecento27 Por eso lo puse en mayúscula [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lo que no entiendo es como hay gente que ambas con una full hd y el mismo juego: unos dice. Que notan mejoras graficas y otros dicen que no notan nada...
poliya7 escribió:Buenas!! Acabo de adquirir un ps4 pro y al pasar las partidas guardadas mediante usb, me he dado cuenta que sólo el usb de la derecha lo reconoce, el otro usb frontal (izquierda) sólo proporciona alimentación a los mandos y de más... es normal? Os pasa a todos?

Me vuelvo a citar para ver si alguien me puede resolver la duda, entiendo que con la emoción del juguete nuevo hay miles de temas a tratar! :D

Gracias!
Que asco le estoy cogiendo a DICE..como se hacen los suecos xD.

Por lo menos los 1080p/60 frames de FXV eleva mi corason.
Una pregunta. Tengo la demo P.T. instalada en mi PS4 actual, me la bajé en su día y la conservo como oro en paño, por eso no quiero perderla por nada del mundo.
Alguien me podría confirmar si al pasar la información de mi PS4 a una Pro vía cable, P.T. pasaría también? Alguien lo ha hecho?
labor escribió:Lo que no entiendo es como hay gente que ambas con una full hd y el mismo juego: unos dice. Que notan mejoras graficas y otros dicen que no notan nada...

Calidad de la tele, distancia de posicionamiento respecto a ella, salud ocular de cada susodicho [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, y depende que juego comparen, claro: si comparan un sin parche pro va a ir IGUAL
Jsk77 escribió:
Ichiwolf escribió:Pues lo dicho, mi DualShock 4 V2 que viene con la Pro suena al agitarlo...así que mañana me mandan una Pro nueva desde Amazon, esperemos que este mando este perfecto, una pena tener que hacer esto solo por el mando, yaque lo que es la consola va perfecta, eso sí, muy muy silenciosa no es.. y al sonar hace algun tipo de pitido ligero dentro... mañana compararé la nueva Pro vs la vieja Pro.

El mío de la Slim no suena absolutamente nada, ni los botones tambalearse.

Gracias por ayudar compañero y gracias al resto, en total he sumado ya 3 personas que no os suena, así que tramito el reemplazo con Amazon, mencionar que esta empresa es la hostia, me llega mañana y ninguna pega ni pago extra, también decir que no sy de los tikis mikis que se quejan por todo, realmente suena una barbaridad como si una pieza estuviese totalmente desanclada en la zona del medio, cerca del touchpad y es una pieza grande la que oscila.

IMPORTANTE: Noto que la PS4 Pro mía hace un sonido como agudo y variable solo cuando esta se pone a tope, en concreto con algunas instalaciones y con el juego The Last Of Us, el sonido de los ventiladores no me molesta aunque lo preferiría mas bajo, pero el otro sonido, el agudo me molesta la verdad, podeis decirme si os pasa? Solo ocurre cuando la consola resopla a tope jugando a algo pro.

Mañana probaré la nueva consola con el mismo juego a ver si es algo de defecto o que, pero si podeis comentar me ayudaría. gracias
@Venero World of Final Fantasy y Alienation tienen fallos graficos graves, simplemente estoy mirando si el resto están bien y son solo casos aislados.
labor escribió:Lo que no entiendo es como hay gente que ambas con una full hd y el mismo juego: unos dice. Que notan mejoras graficas y otros dicen que no notan nada...

Puedo decirte que yo por ejemplo he probado uncharted 4 pero han sido 10 minutos como máximo, y si que he notado algo, pero no tan bestia como en el ratchet.
Luego hay gente que esta diciendo que lo nota mas, pues puede ser. Mi problema igual a sido probar primero el ratchet ajaj
Y también te digo que depende la zona donde te encuentres en el juego.
No es lo mismo estar en zona montañosa en uncharted o campo abierto y vegetación. Que al principio manejando el barco que es una zona mas bien tirando a oscura y que no lo vas a notar igual
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
phfceramic escribió:

Calidad de la tele, distancia de posicionamiento respecto a ella, salud ocular de cada susodicho [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, y depende que juego comparen, claro: si comparan un sin parche pro va a ir IGUAL

pero notar se nota, en teoria, mejoras en juegos como el uncharted 4 o el ratchet en una full hd no??
@JorgePinxy95 No, no se formatea, se queda como estabas, ambas igual clon una de otra.
Tengo un problema, me pase las partidas guardadas de juegos a un pen y ahora no me deja pasarlas de nuevo a la ps4 pro si no vuevlo a descargar el juego. Hay alguna manera de poder arreglar esto?
labor escribió:
pero notar se nota, en teoria, mejoras en juegos como el uncharted 4 o el ratchet en una full hd no??

Hay usuarios que han dicho que por ejemplo con el Ratchet hay bajadas de FPS cuando antes no las había
Khaosdnl escribió:

Puedo decirte que yo por ejemplo he probado uncharted 4 pero han sido 10 minutos como máximo, y si que he notado algo, pero no tan bestia como en el ratchet.
Luego hay gente que esta diciendo que lo nota mas, pues puede ser. Mi problema igual a sido probar primero el ratchet ajaj
No es lo mismo estar en zona montañosa en uncharted o campo abierto y vegetación. Que al principio manejando el barco que es una zona mas bien tirando a oscura y que no lo vas a notar igual

Tu Ps4 Pro hace un sonido como agudo cuando trabaja a tope y suenan los ventiladores?
@marcotin Hay que tener el juego instalado si o si.

Tengo la curiosidad de saber si dentro de "Todos los juegos a partir de ahora tendrán mejora Pro" tambien entrarán todos los remasters y no solo unos cuantos.
Buenas a mi en salida de video me pone formato de color YUV420,que diferencia hay con el RGB?
Pd: es silenciosa iwal que la tercera revision de fat,de momento..la tengo al lado de la oreja xd eso si estoy con el xenoverse 2 ya vere cuando ponga algun otro..
Mafia 3 tiene parche pro? No me da opción de HDR..
¿ Porque no haceis un hilo aparte poniendo la lista de los juegos que si tienen parche? lo digo para no estar preguntando en cada pagina.
Vandroy escribió:
danix966 escribió:No entiendo la comparación de Skyrim de Digital Foundry. https://www.youtube.com/watch?v=cPHTPRjXVu0

Hombre, el downsampling mejora la imagen 1080p, pero eso noquiere decir que se vea como una TV 4K, por dios...

Ya, pero en el vídeo hacen una comparación de PS4 Pro(4k) vs PS4 Pro(1080p), en mi tele que es 1080 ¿no se tendría que ver igual? Las dos comparaciones se están reproduciendo a 4K con downsampling en mi televisión.
@hagenderadeon
Correcto, estoy empezando a pensar que a todos les falta o va mal por algo y tendran que actualizar la consola, sino no tiene sentido.
MikiCS escribió:Mafia 3 tiene parche pro? No me da opción de HDR..

Mafia no lo arreglan ni rehaciéndolo por completo [+risas]

Pr el mismo motivo que hay gente que ve un video comparando consola y pc en ultra y dicen que se ve "casi igual".
Ichiwolf escribió:
Khaosdnl escribió:

Tu Ps4 Pro hace un sonido como agudo cuando trabaja a tope y suenan los ventiladores?

Eso ya lo tenían muchas PS4 fat.....es un pitido agudo cuando tira la grafica. Al menos en la fat era una lotería porque algunas lo tenían y otras no. Luego probaré la mía y espero que no lo tenga porque cuando me tocó me resultaba muy molesto. Creo que se llama coil whine o algo así.
@oscar_fv

Disculpas aceptadas pero te ha costado ehhh????
Por cierto confirmadisimo que THe last of us va a 4k nativo [babas]
Quien lo haya jugado anteriormente em Ps3,o Ps4 normal la diferencia es brutisima [looco]
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Tenía mis partidas guardas en un pen y la hora de copiarlas en la nueva ps4 me dice esto:

"No se puede copiar, la aplicacion de estos datos no esta instalada"

¿Tengo que volver a instalar todos los juegos que tenía para poder copiar los saves?.

Un saludo
@Zoser
Correcto, necesitas tener el juego instalado para poder volver a descargarlas.
yakumo_fujii escribió:@Zoser
Correcto, necesitas tener el juego instalado para poder volver a descargarlas.

Gracias. Pues vaya faena, ya lo iré haciendo poco a poco entonces.
danix966 escribió:
Vandroy escribió:

Ya, pero en el vídeo hacen una comparación de PS4 Pro(4k) vs PS4 Pro(1080p), en mi tele que es 1080 ¿no se tendría que ver igual? Las dos comparaciones se están reproduciendo a 4K con downsampling en mi televisión.

Eeeeehhh.... no. Esta comparando PS4 vs PS4 PRO 4K y luego PS4 vs PS4 PRO 1080. Supongo que Skyrim tendra distintos modos de visualización, lo desconozco porque no lo he probado.

De todas formas, Skyrim es un juego de la pasada generación donde a nivel de calidad de imagen el remaster era ya bastante bueno en PS4 base, las diferencias deberían ser minimas. Pasa un poco como TLOU, a 1080p hay diferencia pero tampoco mucha.
mientras esten en la nube no hay prisa, ya iran cayendo.
kuillar escribió:Probado B1, conquista en el mapa de San Quintin. Clara mejora de frame rate. No me ha rascado nada, y eso que ese mapa en.concreto pegaba mucho bajon. Lo curioso del asunto es si lleva ya el parche o no lo lleva. Porque si no lo lleva ya de por si va mejor que en la original.

Notas algo de mejora gráfica, mejora en resolución aunque sea leve??

Fullhd o 4K??

Gracias
Vale , una duda , mi TV tiene 3 puertos HDMI 4k:
1HDMI HDCP2.2
2HDMI ARC
3HDMI MHL

En cual debo ponerlo? Jajaja supongo que en el primero no? [qmparto]
catetosurfer escribió:

Pr el mismo motivo que hay gente que ve un video comparando consola y pc en ultra y dicen que se ve "casi igual".

Como los que dicen que no se nota la diferencia 30fps vs 60 fps vs 120 fps... (yo con 60 fps me conformo)
Jur...

HDMI 1

Un saludo.
29093 respuestas