Jsk77 escribió:Ichiwolf escribió:Pues lo dicho, mi DualShock 4 V2 que viene con la Pro suena al agitarlo...así que mañana me mandan una Pro nueva desde Amazon, esperemos que este mando este perfecto, una pena tener que hacer esto solo por el mando, yaque lo que es la consola va perfecta, eso sí, muy muy silenciosa no es.. y al sonar hace algun tipo de pitido ligero dentro... mañana compararé la nueva Pro vs la vieja Pro.
El mío de la Slim no suena absolutamente nada, ni los botones tambalearse.
Gracias por ayudar compañero y gracias al resto, en total he sumado ya 3 personas que no os suena, así que tramito el reemplazo con Amazon, mencionar que esta empresa es la hostia, me llega mañana y ninguna pega ni pago extra, también decir que no sy de los tikis mikis que se quejan por todo, realmente suena una barbaridad como si una pieza estuviese totalmente desanclada en la zona del medio, cerca del touchpad y es una pieza grande la que oscila.
IMPORTANTE: Noto que la PS4 Pro mía hace un sonido como agudo y variable solo cuando esta se pone a tope, en concreto con algunas instalaciones y con el juego The Last Of Us, el sonido de los ventiladores no me molesta aunque lo preferiría mas bajo, pero el otro sonido, el agudo me molesta la verdad, podeis decirme si os pasa? Solo ocurre cuando la consola resopla a tope jugando a algo pro.
Mañana probaré la nueva consola con el mismo juego a ver si es algo de defecto o que, pero si podeis comentar me ayudaría. gracias