PS4 Pro (4K HDR)

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ichiwolf escribió:
Eso ya lo tenían muchas PS4 fat.....es un pitido agudo cuando tira la grafica. Al menos en la fat era una lotería porque algunas lo tenían y otras no. Luego probaré la mía y espero que no lo tenga porque cuando me tocó me resultaba muy molesto. Creo que se llama coil whine o algo así.[/quote]

Gracias compañero, mi fat de las primeras no lo tenía, comenta cuando la pruebes por favor, yo ya he pedido reemplazo en Amazon y me llega mañana, comentaré que tal la nueva unidad, abrazo y ojalá la tuya no suene nada[/quote]

pff, por cosas como estas me entran las dudas de pillarmela ahora o no [tomaaa]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pjiglesias escribió:
parumero escribió:ya en casa
he vuelto a pillar skyrim y a 1080 rinde peor que en la fat. algo minímo pero peor. rascaditas aleatorias de 2-3 frames :(
eso si. todo se ve mas nítido por el supersampling 4k
de ruido y tal similar a la fat mate que tengo al lado

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -ps4-xone/

pues a esperar parche [+furioso]
Cuando apago la consola y la vuelvo a encender teniendo resolucion automaico no.sale la imagen he de sacar y poner hdmi para que salga he cambiado a 2160 p y enciende correcto de momento inclusobcambio resolucion a automatico y pasa lo mismo a alguno os pasa algo parecido
jjuioij escribió:bueno la mia ha llegado bien pronto hoy por seur. Instalando y descargando a tope estoy para ya tarde noche darle a tope y probar juegos sin parar. Como ya comentaron por aquí suena como la fat de las ultimas diría yo.
La base vertical me parecía mas fea sola que ahora colocada. Queda muy elegante y que no sea color glosy como la anterior es un acierto.

Le as metido los 2Tb?
A los que estáis haciendo la transferencia de una Fat a una Pro, ambas con un tera: ¿cuánto os a durado la misma o cuánto os dice que va a tardar?
Estoy teniendo problema a la hora de ponerle el SSHD que tenia en la PS4 FAT a la PS4 PRO. La cuestión es que no arranca, ni deja instalarle el OS de PS. Ni siquiera formateandolo en el PC, donde funciona a la perfección.

Puedes ser algun tipo de incompatibilidad?

Como os decía en la FAT va perfecto. (Esta mañana funcionaba bien)
El lector cuando esta leyendo a tope suena una vibracion que da gusto... Lo e medio solucionado poniendo debajo de la consola unos taquitos pequeños de goma... :-|
Ichiwolf escribió:El DualShock mío nuevo (Pro/Slim) suena internamente si lo agito, los antiguos no, ¿Os pasa igual?

Me refiero a que el interior, por la zona central, alguna pieza baila internamente, no esta suelta, pero baila.

Respondedme por favor.

Por un casual no te pasara solo si lo agitar del lado derecho verdad? Yo acabo de probar al leerte y si lo agito del derecho suena. Si lo agito del izquierdo no. Cuando menos curioso.

Por cierto que un poquito de ruido electrico/zumbido si que tengo eh? Es curioso porque sales del juego y se para. Además aumenta y disminuye yo creo que según el ventilador.
TSHOT escribió:El lector cuando esta leyendo a tope suena una vibracion que da gusto... Lo e medio solucionado poniendo debajo de la consola unos taquitos pequeños de goma... :-|

Te refieres a esto que ya ocurría en la FAT, verdad? viewtopic.php?p=1742502325
Rayoteee escribió:Todos los q tengais tvs 4k y no os deje seleccionar 2160p RGB aseguraros que la ps4 pro esta conectada en el Hdmi 1 !! Es importante no todos los hdmi son iguales

que es mejor rgb o o yuv420?¿
SCEI escribió:
Rowman escribió:
wasp520 escribió:Pues me acabo de dar cuenta que cuando inicio los juegos, en este caso U4 e Infamous, se me cambia la configuracion de la consola a YUV422.

Y aunque fuerce a la consola a permanecer en RGB, es abrir los juegos y nada...

Buenas,

@wasp520 asegurate que en tu tele tengas puesto ultrahd color en el puerto hdmi donde está conectada la ps4 pro.

@Ferdopa el brillo con hdr lo tengo puesto por defecto a 45 (Samsung UE49KS9000), no se si lo cambie yo en los ajustes del modo cine, el tema es que permite subirlo o bajarlo perfectamente, pero que valor seria el ideal de brillo, todas las luces y sombras se ven cojonudamente bien la verdad. Es increíble el efecto del hdr, uncharted 4 luce espectacular.

Que valores teneis puestos de brillo con el hdr los que tengáis teles Samsung serie 7000, 8000 o 9000?.

Si el efecto que ves con el HDR te parece bien, yo no tocaría nada, disfrútala :).

De echo en tu modelo por defecto es lo mejor que puedes hacer y dejarlo sin mas sin tocar ningún valor puesto que las marcas quieren que el propietario vea el efecto de HDR que da su modelo y lo que da de si.

Entonces el HDR una vez activado... ¿es mejor dejar los valores de brillo, contraste, gama de colores, etc.. tal cual?
Ma92 escribió:
TSHOT escribió:El lector cuando esta leyendo a tope suena una vibracion que da gusto... Lo e medio solucionado poniendo debajo de la consola unos taquitos pequeños de goma... :-|

Si, es una cosa muy parecida. Que ay que hacer, cambiarla? o es que es asi :-? XD
¿Hay algún enlace donde aparezcan los juegos compatibles y los qué vayan a hacer algún parche para ellos?
Joder tios, no sé s vosotros pero he puesto el Titanfall y mecha hecho el ventilador una escandelera brutal. Luego se me calmó pero os juro que ninguna me había bufado así. De verdad, si se mantuviera es inadmisible. Seguiré probando.
Brugge09 escribió:
Ichiwolf escribió:El DualShock mío nuevo (Pro/Slim) suena internamente si lo agito, los antiguos no, ¿Os pasa igual?

Me refiero a que el interior, por la zona central, alguna pieza baila internamente, no esta suelta, pero baila.

Respondedme por favor.

Por un casual no te pasara solo si lo agitar del lado derecho verdad? Yo acabo de probar al leerte y si lo agito del derecho suena. Si lo agito del izquierdo no. Cuando menos curioso.

No sé si habéis abierto alguna vez el DS4, pero en el lado derecho está el vibrador grande y en el izquierdo el pequeño, por eso suena más el lado derecho al agitarlo.

Imagen
Brugge09 escribió:

Respondedme por favor.

Por cierto que un poquito de ruido electrico/zumbido si que tengo eh? Es curioso porque sales del juego y se para. Además aumenta y disminuye yo creo que según el ventilador.

Sobre el mando: El ruido tuyo es el normal, es el desplazamiento de la pieza vibratoria del mando, algo común en todos los modelos, en mi caso el sonido esta en el centro y no solo suena sino que se nota que hay una pieza suelta dentro, en tu caso en serio que es normal, no te rayes por eso.

Sobre el ruido: En mi caso también sube, para y reanudael sonido, pero es como agudo, similar al pitido interno de los oidos que alguna vez hemos oido, un pitido agudo y muy diferente de todos los ruidos que hacia mi vieja fat

Yo la he devuelto por la suma del mando raruno y el sonido que espero que sea algo solo de mi unidad de PS4 Pro, ¿tu ruido no es como de pitido de oidos?

Sonar la consola suena más que una Slim, pero menos que una fat, eso a mi juicio...pero el puto sonido de pitido me molesta....
Isco23 escribió:
oscar_fv escribió:Por fin en reparto coño, ya pense que no la recibiria hoy

Me an traído el juego y la consola pone de 16:15 a 17:15 prevista la entrega xD

yo la pedi sin juego asi que lo unico que puede llegar es la consola jaja
@Riky_Xerez

YUV es el modo para video (en BD/BD 4K por ejemplo). RGB para los juegos.

En video se utiliza YUV porque ocupa mucho menos.

Un saludo.
ros escribió:Joder tios, no sé s vosotros pero he puesto el Titanfall y mecha hecho el ventilador una escandelera brutal. Luego se me calmó pero os juro que ninguna me había bufado así. De verdad, si se mantuviera es inadmisible. Seguiré probando.

ha terminado de instalar? pq lo que suena mas es el disco... cuando termina de instalar y de chequear se oye la mitad que una ps4 fat si llega
ros escribió:Joder tios, no sé s vosotros pero he puesto el Titanfall y mecha hecho el ventilador una escandelera brutal. Luego se me calmó pero os juro que ninguna me había bufado así. De verdad, si se mantuviera es inadmisible. Seguiré probando.

Y el tema de temperatura como la ves?

Estaba muy caliente cuando ha soplado tanto el ventilador con el Titanfall?
Roman OzZ escribió:Entonces el HDR una vez activado... ¿es mejor dejar los valores de brillo, contraste, gama de colores, etc.. tal cual?

Tal cual, a no ser que dispongas de herramientas de calibración para ello, entonces es mejor dejarlos como los ajuste el TV de origen.

Ruido hace, pero menos que la Fat, no es mega silenciosa ni de lejosla Pro, en mi caso tengo un problema ya que cuando va a tope suena como un pitido de oidos que varia en intensidad....puedes fijarte si te suena a ti o es cosa de mi unidad defectuosa? igualmente ya la estoy cambiando...
JaguarSpen escribió:¿Hay algún enlace donde aparezcan los juegos compatibles y los qué vayan a hacer algún parche para ellos?

Ahí tienes un listado:

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro-listado-de-juegos-compatibles-y-con-mejores-graficos
TSHOT escribió:
Ma92 escribió:

Si, es una cosa muy parecida. Que ay que hacer, cambiarla? o es que es asi :-? XD

Ni idea compañero, desde que tengo la mía (hablo de la Fat) sigo preguntándome si es fallo de la consola o no porque he leído de todo.
Bueno despues de lo que pretende hacer SE con el FFXV, la verdad que si me estan entrando ganas de comprarla, ojala sean asi los siguientes juegos...

Espero que llegen a los 60fps y no se quede en bailes a 50

Al final el B1 en online tiene caidas en la PS4 PRO o es estable? ha salido algun analisis de digital foundry respecto a esto de los frames online?
Iber1co escribió:

Lo normal. Fue el primer juego que puse. Mientras se descargaban apps y morralla.
oyAm escribió:Buenas! Ya tengo la PRO pero mi NAT ahora es de tipo 3... Con la FAT tenía tipo 2! Alguna solución?
quote="TSHOT"]
Ma92 escribió:

Si, es una cosa muy parecida. Que ay que hacer, cambiarla? o es que es asi :-? XD[/quote]

Ni idea compañero, desde que tengo la mía (hablo de la Fat) sigo preguntándome si es fallo de la consola o no porque he leído de todo.

me pasaba en la fat y me pasa en la pro... es un lector es totalmente normal....
Un apunte que estoy leyendo por aquí que tienen problemas en la configuración de sus TV´s.

Si vuestro TV es HDR la mejor opción en los ajustes de salida de la consola hay que seleccionar YUV 4:2:2, en todo caso aunque seleccionéis RGB el juego en HDR detectará automáticamente y pasara a YUV el solo.

Si el TV que tenéis conectado vuestra consola NO es HDR, repito TV NO HDR, la mejor opción es RGB.
@Shevita07

Tambien e leido mucho sobre el tema, debe ser loteria estilo lo del coil whine que tambien tienen, unos lectores vibran mas que otros, enfin, vaya era de la tecnologia en la que estamos que cuando no es una cosa es otra... [toctoc] [toctoc]
Yo e puesto como te dije, 6 taquitos de goma debajo de ella y ya parece que no suena nada (Vamos que suena igual que la FAT que tenia)

[bye]
Por finnnn....seur se ha tomado su tiempo,joder!!!
Lástima que el titanfall2 me llega mañana,pero bueno,así hoy la puedo poner a punto y probar uncharted,etc
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no se puede comprar en GAME si no es a traves de internet?? porque me he metido en la pagina y me deja comprarla pero no me da la opcion del CLICK Y RECOGER EN TIENDA :S
ros escribió:
Iber1co escribió:

Lo normal. Fue el primer juego que puse. Mientras se descargaban apps y morralla.

¿Estaba completamente instalado?¿Puede ser que estuviera tirando de disco?
Perdonad pero no lo he visto. Como se activa el HDR para jugar?
selezma escribió:Perdonad pero no lo he visto. Como se activa el HDR para jugar?

Se activa solo si el contenido es compatible
Riky_Xerez escribió:
selezma escribió:Perdonad pero no lo he visto. Como se activa el HDR para jugar?

Muchas gracias. Entonces no toco nada
@shevita07 Hombre, que sea normal porque sea un lector... tengo varias consolas con lector y en ninguna el lector provoca ese ruido tan desagradable (que además en mi caso ocurre aleatoriamente y eso que no cambio la consola de sitio). Que sea normal en PS4 vale...aunque lo que más me hace dudar es que no he visto a mucha gente quejándose de esto (y no será porque no se oye porque se oye).

Perdón por el mini offtopic pero me interesaba saber si en la PRO también pasaba esto, ya veo que sí [snif]
oscar_fv escribió:
Isco23 escribió:
oscar_fv escribió:Por fin en reparto coño, ya pense que no la recibiria hoy

Me an traído el juego y la consola pone de 16:15 a 17:15 prevista la entrega xD

yo la pedi sin juego asi que lo unico que puede llegar es la consola jaja

Ya lo e puesto a vender por 15€, por cierto o voy a jugar con mi cable hdmi que pillé en Amazon ya que para 1080p no es necesario otro mejor, no?
selezma escribió:
Riky_Xerez escribió:

Muchas gracias. Entonces no toco nada

Eso sí, en la tele tienes que activar lo de HDMI UHD Color en el puerto HDMI correspondiente.

Un saludo!

Depende de que TV tengas y el modelo.

Si es LG: http://www.lg.com/es/posventa/preguntas ... 841-others

Si es samsung: http://www.samsung.com/levant/support/skp/faq/1072122

Si es Sony: http://helpguide.sony.net/tv/caep1/v1/e ... 0000908103
@Ichywolf como de pitido de oídos no sé la verdad....Es más como un zumbidillo eléctrico. Pero de momento me parece soportable. Sobre todo teniendo en cuenta que muchas fat ya lo hacían. Con la voz de la tv por ejemplo ni lo oigo...
JhOnNY_HD escribió:
Yuluga escribió:ostras tienes el disco duro ese de samsung que era de 7500rpm creo que era?

Nop

Es una caja seagate expansion de 2TB pero desmontada lleva dentro un samsung a 5.000 RPM.

Miedo me da los test que hagan con los SSD si un standard ya da ese rendimiento

Hola, acabo de comprar la pro a mediodía y por la noche le voy a cambiar el disco por un SSD, ¿me puedes decir los pasos a seguir para cambiarlo, o si has seguido alguna guía o algo? ¿Hay que meter el sistema en un pendrive como cuando salió la PS4 original?

Muchas gracias, un saludo [oki]
Foreros no os quiero alarmar pero lo tengo que poner...Hoy a las 10 fui a game me compre mi pro, battlefield 1 y uncharted 4...pues después de dos horas trasteando, actualizando y demás y haber instalado los dos juegos...pues inicio con uncharted 4...todo perfecto...luego pruebo battlefield 1...sorpresa nada más iniciar el juego, el juego petardeaba tela y de repente se empiezan a ver artifacts, la pantalla de la tele eran unoa fuegos artificiales, artifacts por todos lados...todo esto probado en una sony bravia 4k hdr y 59 pulgadas...el uncharted iba bien y este iba bien en los menús pero luego al ejecutarlo el juego eran fuegos artificiales de tantos artifacts...total luego probé lo mismo en una full hd de mi cuñado y mismo problema...acabo de volver al game y se han comportado muy bien la han probado y demás y el mismo error..me han dado una nueva...Conclusión la consola al menos la mía se CALENTABA...y los errores que ha dado pongo la mano en el fuego de que es tarjeta gráfica defectuosa o memorias defectuosa...Consejo no digo que no la compréis pero si esperáis...casi que mejor...y si la compráis pillaros seguro por si acaso...es caro pero ya prefiero eso que dentro de un año y medio me haga la misma faena...dicho esto no pretendo alarmar pero ojo que a mi me ha tocado ya una defectuosa y tentiendo en cuenta los rumores de calentamientos, de consolas petadas en expos y la mía petada a las 2 horas de encender...algo pasa...lo mismo es casualidad..
Ma92 escribió:@shevita07 Hombre, que sea normal porque sea un lector... tengo varias consolas con lector y en ninguna el lector provoca ese ruido tan desagradable (que además en mi caso ocurre aleatoriamente y eso que no cambio la consola de sitio). Que sea normal en PS4 vale...aunque lo que más me hace dudar es que no he visto a mucha gente quejándose de esto (y no será porque no se oye porque se oye).

Perdón por el mini offtopic pero me interesaba saber si en la PRO también pasaba esto, ya veo que sí [snif]

Nose si en todas, desde luego muchas tienen coil whine (La mia no) y otras tienen cierto ruido en el lector(Normalmente paliable poniendo unas gomitas).
Un amigo se la a pillado tambien y el lector le suena tambien, quiza no tanto como el mio, pero vibra, ademas la de el si tiene coil whine cawento
jantoniovaliente escribió:Foreros no os quiero alarmar pero lo tengo que poner...Hoy a las 10 fui a game me compre mi pro, battlefield 1 y uncharted 4...pues después de dos horas trasteando, actualizando y demás y haber instalado los dos juegos...pues inicio con uncharted 4...todo perfecto...luego pruebo battlefield 1...sorpresa nada más iniciar el juego, el juego petardeaba tela y de repente se empiezan a ver artifacts, la pantalla de la tele eran unoa fuegos artificiales, artifacts por todos lados...todo esto probado en una sony bravia 4k hdr y 59 pulgadas...el uncharted iba bien y este iba bien en los menús pero luego al ejecutarlo el juego eran fuegos artificiales de tantos artifacts...total luego probé lo mismo en una full hd de mi cuñado y mismo problema...acabo de volver al game y se han comportado muy bien la han probado y demás y el mismo error..me han dado una nueva...Conclusión la consola al menos la mía se CALENTABA...y los errores que ha dado pongo la mano en el fuego de que es tarjeta gráfica defectuosa o memorias defectuosa...Consejo no digo que no la compréis pero si esperáis...casi que mejor...y si la compráis pillaros seguro por si acaso...es caro pero ya prefiero eso que dentro de un año y medio me haga la misma faena...dicho esto no pretendo alarmar pero ojo que a mi me ha tocado ya una defectuosa y tentiendo en cuenta los rumores de calentamientos, de consolas petadas en expos y la mía petada a las 2 horas de encender...algo pasa...lo mismo es casualidad..

49" seguramente, no 59".

Te habrá tocado la "china", mala pata, pero la que te han cambiado todo bien?
@chufirulo tengo activado todo bien. Me parece muy raro que haya gente que solo en el menú se le ponga ya a 2160pRGB
Es posible que no se ilumine el simbolo de ps grande q tiene la
Consola!????

No lo he visto encendido en ningun momento.
@Spardy Estable a 60 como una roca.
Big kaiser escribió:Es posible que no se ilumine el simbolo de ps grande q tiene la
Consola!????

No lo he visto encendido en ningun momento.

No

Ni falta que hace
Me equivoque 55 pulgadas sony bravia xc85 algo así se llama...ahora la voy a probar ojalá sea la china la que me tocó

SCEI escribió:
jantoniovaliente escribió:Foreros no os quiero alarmar pero lo tengo que poner...Hoy a las 10 fui a game me compre mi pro, battlefield 1 y uncharted 4...pues después de dos horas trasteando, actualizando y demás y haber instalado los dos juegos...pues inicio con uncharted 4...todo perfecto...luego pruebo battlefield 1...sorpresa nada más iniciar el juego, el juego petardeaba tela y de repente se empiezan a ver artifacts, la pantalla de la tele eran unoa fuegos artificiales, artifacts por todos lados...todo esto probado en una sony bravia 4k hdr y 59 pulgadas...el uncharted iba bien y este iba bien en los menús pero luego al ejecutarlo el juego eran fuegos artificiales de tantos artifacts...total luego probé lo mismo en una full hd de mi cuñado y mismo problema...acabo de volver al game y se han comportado muy bien la han probado y demás y el mismo error..me han dado una nueva...Conclusión la consola al menos la mía se CALENTABA...y los errores que ha dado pongo la mano en el fuego de que es tarjeta gráfica defectuosa o memorias defectuosa...Consejo no digo que no la compréis pero si esperáis...casi que mejor...y si la compráis pillaros seguro por si acaso...es caro pero ya prefiero eso que dentro de un año y medio me haga la misma faena...dicho esto no pretendo alarmar pero ojo que a mi me ha tocado ya una defectuosa y tentiendo en cuenta los rumores de calentamientos, de consolas petadas en expos y la mía petada a las 2 horas de encender...algo pasa...lo mismo es casualidad..

49" seguramente, no 59".

Te habrá tocado la "china", mala pata, pero la que te han cambiado todo bien?
29093 respuestas