Foreros no os quiero alarmar pero lo tengo que poner...Hoy a las 10 fui a game me compre mi pro, battlefield 1 y uncharted 4...pues después de dos horas trasteando, actualizando y demás y haber instalado los dos juegos...pues inicio con uncharted 4...todo perfecto...luego pruebo battlefield 1...sorpresa nada más iniciar el juego, el juego petardeaba tela y de repente se empiezan a ver artifacts, la pantalla de la tele eran unoa fuegos artificiales, artifacts por todos lados...todo esto probado en una sony bravia 4k hdr y 59 pulgadas...el uncharted iba bien y este iba bien en los menús pero luego al ejecutarlo el juego eran fuegos artificiales de tantos artifacts...total luego probé lo mismo en una full hd de mi cuñado y mismo problema...acabo de volver al game y se han comportado muy bien la han probado y demás y el mismo error..me han dado una nueva...Conclusión la consola al menos la mía se CALENTABA...y los errores que ha dado pongo la mano en el fuego de que es tarjeta gráfica defectuosa o memorias defectuosa...Consejo no digo que no la compréis pero si esperáis...casi que mejor...y si la compráis pillaros seguro por si acaso...es caro pero ya prefiero eso que dentro de un año y medio me haga la misma faena...dicho esto no pretendo alarmar pero ojo que a mi me ha tocado ya una defectuosa y tentiendo en cuenta los rumores de calentamientos, de consolas petadas en expos y la mía petada a las 2 horas de encender...algo pasa...lo mismo es casualidad..