PS4 Pro (4K HDR)

Vli escribió:@marcotin Hay que tener el juego instalado si o si.

Tengo la curiosidad de saber si dentro de "Todos los juegos a partir de ahora tendrán mejora Pro" tambien entrarán todos los remasters y no solo unos cuantos.

Muchas gracias, pues menudo coñazo ahora que me toca... [+risas]
Sportboy1982 escribió:
catetosurfer escribió:
labor escribió:Lo que no entiendo es como hay gente que ambas con una full hd y el mismo juego: unos dice. Que notan mejoras graficas y otros dicen que no notan nada...

Pr el mismo motivo que hay gente que ve un video comparando consola y pc en ultra y dicen que se ve "casi igual".

Como los que dicen que no se nota la diferencia 30fps vs 60 fps vs 120 fps... (yo con 60 fps me conformo)

Pues asi es, realidad pura y dura.

PD: yo tambien me conformo con 60 pero estables.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:@oscar_fv

Disculpas aceptadas pero te ha costado ehhh????
Por cierto confirmadisimo que THe last of us va a 4k nativo [babas]
Quien lo haya jugado anteriormente em Ps3,o Ps4 normal la diferencia es brutisima [looco]
Pobeng75 escribió:
kuillar escribió:Probado B1, conquista en el mapa de San Quintin. Clara mejora de frame rate. No me ha rascado nada, y eso que ese mapa en.concreto pegaba mucho bajon. Lo curioso del asunto es si lleva ya el parche o no lo lleva. Porque si no lo lleva ya de por si va mejor que en la original.

Notas algo de mejora gráfica, mejora en resolución aunque sea leve??

Fullhd o 4K??

Gracias

Full hd. En cuanto a resolución no se nota porque ese juego iba a esos 1000p dinamicos.
Según digital foundry, la PS4 Pro suena un poco más que la SLIM y un sonido equivalente a la PS4 fat completamente mate, eso sí, asegura que tiene el problema de que los ventiladores bajan y suben tal y como lo hace la primera PS4 de lanzamiento (eso para los que preguntan sobre el ruido) así que es un MIX, a veces sonará y a veces no, por desgracia estamos entrando en invierno y no va a sonar hasta verano del año que viene.
Alguien sabe si las descargas se pueden poner para que se bajen de 1 en 1 y no de 3 en 3?
con 4k 30 (reescalados) y la velocidad que van en el pc en cuanto a gráficas, creo que esta consola tendrá una vida de 3 años máximos antes de que sony saque una nueva. El negocio de las consolas se convertirá en eso.
Probado titanfall 2 a 1080p. Se nota cierta mejoria en cuanto a resolucion. Mas nitidez y quiza mas antialiasing. En cuanto a framerate igual que en la normal, 60 rocosos.
Estoy pensando en comprarme una ps4 ya que no tengo y mi duda es entre una slim o una pro.
Mi pregunta es la siguiente, como yo jugare en una lg fullhd, cuando salga algun juego 4k nativo se vera mal en mi fullhd?
Gracias
@Ferdopa los que ya tenemos la Xbox s en el 1 ahora tocara elegir.... Xbox me ponía en el 2 que no era compatible con todo... en el 1 perfecto
Ichiwolf escribió:
Khaosdnl escribió:
labor escribió:Lo que no entiendo es como hay gente que ambas con una full hd y el mismo juego: unos dice. Que notan mejoras graficas y otros dicen que no notan nada...

Puedo decirte que yo por ejemplo he probado uncharted 4 pero han sido 10 minutos como máximo, y si que he notado algo, pero no tan bestia como en el ratchet.
Luego hay gente que esta diciendo que lo nota mas, pues puede ser. Mi problema igual a sido probar primero el ratchet ajaj
Y también te digo que depende la zona donde te encuentres en el juego.
No es lo mismo estar en zona montañosa en uncharted o campo abierto y vegetación. Que al principio manejando el barco que es una zona mas bien tirando a oscura y que no lo vas a notar igual

Tu Ps4 Pro hace un sonido como agudo cuando trabaja a tope y suenan los ventiladores?

Pues no, no he notado esto que dices. También he de decir que yo la tengo tumbada, en un sitio totalmente despejada, y se está fresquito en bcn. Si escucho algo lo comento.
bueno la mia ha llegado bien pronto hoy por seur. Instalando y descargando a tope estoy para ya tarde noche darle a tope y probar juegos sin parar. Como ya comentaron por aquí suena como la fat de las ultimas diría yo.
La base vertical me parecía mas fea sola que ahora colocada. Queda muy elegante y que no sea color glosy como la anterior es un acierto.
Tema ruido. Se escucha pero tampoco una barbaridad. Jugando al battlefield 1 no la escuchaba. Aunque acostumbrado a la Xbox one s que es súper silenciosa si que se nota. Calentarse se calienta la verdad. He jugado medía hora al battlefield y la parte de arriba está calentita. La Pondré al lado de la tele a ver si se calienta menos.
Jugado mapa de "Salon de Baile" en B1. Ni un bajon de fps, no rasca pero nada. y eso que este era uno de los mapas que mas sufria de framerate. Yo trabajo en edicion de video y os aseguro que lo noto. El B1 se ve espectacular a 60 estables.
Ahora, yo creo que esto ya lleva parche. O eso o estan engañando a los usuarios de las ps4 normales diciendo que sin parche no mejoran.
didacu escribió:Estoy pensando en comprarme una ps4 ya que no tengo y mi duda es entre una slim o una pro.
Mi pregunta es la siguiente, como yo jugare en una lg fullhd, cuando salga algun juego 4k nativo se vera mal en mi fullhd?
Gracias

Los juegos iran en 4k si la TV es 4K, si no lo es irá a 1080, no hay ningun problema.
Pues me acabo de dar cuenta que cuando inicio los juegos, en este caso U4 e Infamous, se me cambia la configuracion de la consola a YUV422.

Y aunque fuerce a la consola a permanecer en RGB, es abrir los juegos y nada...
el cable que trae la pro de hdmi m si tengo las vr pero no una tv 4k

que es mejor conecta ese hdmi a la caja de las vr o desde la caja a mi tv? FHD1080
Alguien sabe porque no puedo poner en ajustes de video el 2160p RGB , me sale entre parentesis no compatible

Mi TV es LG 4K
kuillar escribió:Jugado mapa de "Salon de Baile" en B1. Ni un bajon de fps, no rasca pero nada. y eso que este era uno de los mapas que mas sufria de framerate. Yo trabajo en edicion de video y os aseguro que lo noto. El B1 se ve espectacular a 60 estables.
Ahora, yo creo que esto ya lleva parche.

Tiene que llevar el parche por cojones no se puede estabilizar los fps por arte de magia cuando han dicho mil veces que sin parche todo funciona exactamente igual que la versión estandard....
Pobeng75 escribió:
kuillar escribió:Jugado mapa de "Salon de Baile" en B1. Ni un bajon de fps, no rasca pero nada. y eso que este era uno de los mapas que mas sufria de framerate. Yo trabajo en edicion de video y os aseguro que lo noto. El B1 se ve espectacular a 60 estables.

Tiene que llevar el parche por cojones no se puede estabilizar los fps por arte de magia cuando han dicho mil veces que sin parche todo funciona exactamente igual que la versión estandard....

Pueden estar engañando a los usuarios de la normal para que no.se enfaden hasta que pase la tormenta, y si mejorar sin parche. Quien sabe.
apisonador escribió:el cable que trae la pro de hdmi m si tengo las vr pero no una tv 4k

que es mejor conecta ese hdmi a la caja de las vr o desde la caja a mi tv? FHD1080

Da igual, funcionará igualmente, tu TV no es 4K UHD HDR así que, esto te importa poco, puedes hacer el cambio de cable como quieras, a la caja, al TV, donde quieras...

La transferencia de los datos del ancho de banda será la misma, sea cual conectes y donde lo conectes.

@juanitopapelera has activado la opción HDMI UltraHD Deep Color en una de las entradas HDMI donde tienes conectada la consola?
Todos los q tengais tvs 4k y no os deje seleccionar 2160p RGB aseguraros que la ps4 pro esta conectada en el Hdmi 1 !! Es importante no todos los hdmi son iguales
@SCEI y como activo eso jajaja soy cojo en estas cosas
Tranquila hija, ya estás con papá... XD

Imagen
yakumo_fujii escribió:@hagenderadeon
Correcto, estoy empezando a pensar que a todos les falta o va mal por algo y tendran que actualizar la consola, sino no tiene sentido.

Ya, puede ser, menuda gaita. Habrá que esperar a ver como evoluciona el tema.
sorry por el offtopic pero ya que estabais comentando las entradas de la tv...

@Ferdopa entonces no se podria tener a la vez 4k y utilizar el ARC?

aun no lo tengo, pero pensaba cambiar en breve el receptor a/v a uno que soportara 4k (para acompañar a ps4 pro) y no me habia planteado que la tv tiene 1 entrada hdcp 2.2 y otra diferente ARC -.-
pjiglesias escribió:
MikiCS escribió:Mafia 3 tiene parche pro? No me da opción de HDR..

Mafia no lo arreglan ni rehaciéndolo por completo [+risas]

[carcajad] [carcajad] madre mía como estan las cestas de los game de Mafia3 ,ayer me quedé alucinado [mad] [boing] [boing]
wasp520 escribió:Pues me acabo de dar cuenta que cuando inicio los juegos, en este caso U4 e Infamous, se me cambia la configuracion de la consola a YUV422.

Buenas,

@wasp520 asegurate que en tu tele tengas puesto ultrahd color en el puerto hdmi donde está conectada la ps4 pro.

@Ferdopa el brillo con hdr lo tengo puesto por defecto a 45 (Samsung UE49KS9000), no se si lo cambie yo en los ajustes del modo cine, el tema es que permite subirlo o bajarlo perfectamente, pero que valor seria el ideal de brillo, todas las luces y sombras se ven cojonudamente bien la verdad. Es increíble el efecto del hdr, uncharted 4 luce espectacular.

Que valores teneis puestos de brillo con el hdr los que tengáis teles Samsung serie 7000, 8000 o 9000?.
juanitoelpapelera escribió:@SCEI y como activo eso jajaja soy cojo en estas cosas

http://www.lg.com/es/posventa/preguntas ... 841-others

casita> ajustes> opciones> IMAGEN y ahí buscas la opción que te he dicho y seleccionas en el HDMI 1 Encendido o Activado.
ros escribió:
oscar_fv escribió:
Vandroy escribió:Hombre, estamos hablando de un juego nativo a 4K, si pensais que muchos juegos, si son ambiciosos con lo gráfico y/o la resolución, no va a tener repercusión en el rendimiento... es que sois un poco ingenuos.

Si ekl aumento de resolucion (obligatorio, no dejan escoger) repercute en la tasa de frames (cosa que dijeron que no pasaría) prefiero que no la suban, de que me sirve comprar una consola mejor si el rendimiento baja? vaya si somos ingenuos, demasiado

Por ahi atras dicen que es del parche, ojalá

Totalmente de acuerdo. Espero que no sea la tónica. Ya no lo digo sólo por la Pro si no ¿para qué coño voy a gastarme más de 1.000€ en una tele para ver los juegos más claros pero con peor rendimiento?

Espero que Sony solucione esto......antes de ayer.

@oscar_fv Creo que el compañero lo ha dicho bien claro. Es como si decís que pasar al full HD en su día era un error porque la tasa de frames iba a ser menor que en teles de tubo...
Por lo que decís, intuyo que no tenéis ninguno de los dos tv 4k, está claro que habláis sin saber, si es el caso. El día que la tengáis o lo podáis probar veréis la diferencia.

Tambien hay que ver que las preferencias de unos no son las mismas que las de otros. Alguien puede preferir mas frames y otros más resolución, detalles, etc...

Que conste que yo no he adquirido Pro.

Un saludo.
[/quote]Eso ya lo tenían muchas PS4 fat.....es un pitido agudo cuando tira la grafica. Al menos en la fat era una lotería porque algunas lo tenían y otras no. Luego probaré la mía y espero que no lo tenga porque cuando me tocó me resultaba muy molesto. Creo que se llama coil whine o algo así.[/quote]

Gracias compañero, mi fat de las primeras no lo tenía, comenta cuando la pruebes por favor, yo ya he pedido reemplazo en Amazon y me llega mañana, comentaré que tal la nueva unidad, abrazo y ojalá la tuya no suene nada
Ahora, yo creo que esto ya lleva parche. O eso o estan engañando a los usuarios de las ps4 normales diciendo que sin parche no mejoran.

es que no puede ser de otra manera, no va a mejorar asi por arte de magia.
kuillar escribió:
Pobeng75 escribió:

Pueden estar engañando a los usuarios de la normal para que no.se enfaden hasta que pase la tormenta, y si mejorar sin parche. Quien sabe.

Bufffff, tu crees??? son 50 millones de ps4 fat (creo) pululando por el mundo..... no sé....
Rowman escribió:
wasp520 escribió:Pues me acabo de dar cuenta que cuando inicio los juegos, en este caso U4 e Infamous, se me cambia la configuracion de la consola a YUV422.

Buenas,

@wasp520 asegurate que en tu tele tengas puesto ultrahd color en el puerto hdmi donde está conectada la ps4 pro.

@Ferdopa el brillo con hdr lo tengo puesto por defecto a 45 (Samsung UE49KS9000), no se si lo cambie yo en los ajustes del modo cine, el tema es que permite subirlo o bajarlo perfectamente, pero que valor seria el ideal de brillo, todas las luces y sombras se ven cojonudamente bien la verdad. Es increíble el efecto del hdr, uncharted 4 luce espectacular.

Que valores teneis puestos de brillo con el hdr los que tengáis teles Samsung serie 7000, 8000 o 9000?.

Si el efecto que ves con el HDR te parece bien, yo no tocaría nada, disfrútala :).

De echo en tu modelo por defecto es lo mejor que puedes hacer y dejarlo sin mas sin tocar ningún valor puesto que las marcas quieren que el propietario vea el efecto de HDR que da su modelo y lo que da de si.
SCEI escribió:
apisonador escribió:el cable que trae la pro de hdmi m si tengo las vr pero no una tv 4k

Da igual, funcionará igualmente, tu TV no es 4K UHD HDR así que, esto te importa poco, puedes hacer el cambio de cable como quieras, a la caja, al TV, donde quieras...

La transferencia de los datos del ancho de banda será la misma, sea cual conectes y donde lo conectes.

@juanitopapelera has activado la opción HDMI UltraHD Deep Color en una de las entradas HDMI donde tienes conectada la consola?

Gracias!
Como veis poner el procesador de las VR sobre la Pro en vez de al lado?
hagenderadeon escribió:
yakumo_fujii escribió:@hagenderadeon
Correcto, estoy empezando a pensar que a todos les falta o va mal por algo y tendran que actualizar la consola, sino no tiene sentido.

Ya, puede ser, menuda gaita. Habrá que esperar a ver como evoluciona el tema.

Al menos se pueden jugar perfectamente, lo unico que te viene un pequeño retufo retro a cuando se jugaba en la PS3. xD
Por fin en reparto coño, ya pense que no la recibiria hoy
En MM se han agotado las PS4 Pro, al menos en la web xD
Jur...

el brillo con hdr lo tengo puesto por defecto a 45 (Samsung UE49KS9000), no se si lo cambie yo en los ajustes del modo cine, el tema es que permite subirlo o bajarlo perfectamente, pero que valor seria el ideal de brillo, todas las luces y sombras se ven cojonudamente bien la verdad.

Resetea los parámetros de esa entrada.

No es cuestión de que los veas bien o mal, sino los que deben ser. Sin una sonda o unos patrones no puedes saber si estás alterando la imagen o los niveles de negro.

Ten en cuenta que el HDR el control de la iluminación depende de la señal y del metadata (no de la propia TV en sí), y la reproducción y representación del color dependen del mapeo que hace el software de la TV.

Cualquie cambio en los parámetros puede alterar el rango dinámico, la reproducción correcta del mapeo de color, etc.

Un saludo.

Si tienes una Samsung a mi me paso lo mismo hasta que descubri el por que , yo tengo una ue55ks7000

en el menú de configuración hay algo asi como UHD color , en esa opción tienes que activar el puerto de HDMI que tengas conectada la ps4
@Rowman

Ya se lo que pasa, que al ser hdr mi tv, el modo que tiene que ser es yuv422

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1310135
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya en casa
he vuelto a pillar skyrim y a 1080 rinde peor que en la fat. algo minímo pero peor. rascaditas aleatorias de 2-3 frames :(
eso si. todo se ve mas nítido por el supersampling 4k
de ruido y tal similar a la fat mate que tengo al lado
oscar_fv escribió:Por fin en reparto coño, ya pense que no la recibiria hoy

Me an traído el juego y la consola pone de 16:15 a 17:15 prevista la entrega xD
Creo que las TV con HDR son Yuv422, qué @ferdopa me corrija, que está puesto en el tema
parumero escribió:ya en casa
he vuelto a pillar skyrim y a 1080 rinde peor que en la fat. algo minímo pero peor. rascaditas aleatorias de 2-3 frames :(
eso si. todo se ve mas nítido por el supersampling 4k
de ruido y tal similar a la fat mate que tengo al lado

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -ps4-xone/
HongKi está baneado por "Game over"
Pues me acabo de ver la noticia de FF XV y si todo es real, esto va a ser un punto de inflexión bastante grande.

No me lo esperaba la verdad
29093 respuestas