PS4 Pro (4K HDR)

Pues aprovecho para decir, que la mia no hace ese ruido que decis.
Antes mo lo había preguntado alguien y le he dicho lo mismo.
El tema esque yo todo lo tengo digital y al leer lo de el lector, puede que vaya por ahí la cosa.

Y la otra cosa que estoy probando juegos sin parche para la pro, por lo de que en tv 1080 se veia mal o algo así y de momento con al arkham knight nada.
Se ve y funciona exactamente igual.
Seguiré diciendo conforme vaya probando.
La mia me pone yuv220 sin hdr..es del año pasado,hay mucha diferencia con rgb?
Pd:hace muy poco de ruido y si,se calienta mas que la fat.
kuillar escribió:@Spardy Estable a 60 como una roca.

Pues es una opcion cojonuda, entre eso y lo que se presenta en el FFXV, me da que termino cogiendola [carcajad]

Algun video comparativo del BF1 online?
@TSHOT Entiendo que la tenéis en horizontal verdad? Yo con mi fat un día hice la prueba de ponerla en vertical y no vibraba. Lo de ponerle los taquitos me parece buena solución pero yo personalmente sigo reacio a ello por el tema de que no sé si será bueno ya que estás cambiando los puntos de apoyo de la consola. Bueno, en teoría con la PRO no porque sí tiene varios repartidos por toda la superficie de la base como la Slim...
Bueno ps4 pro comprada esta mañana 3 horas ya probadas y que decir va de lujo
Sobre el ruido algo mas silenciosa que mi antigua fat,(era de las primeras) en cuanto a calentarse jugando se calienta muy parecido a la antigua, pero en el menu descargando se calienta muy poco.

Graficamente parece que se ve mejor el ratchet and clank, solo lo he probado con ese y con call Y call practicamente igual.

Muy contento con mi cambio, ya tengo una consola preparada para el 4k para un futuro cercano, espero que pa god of war tenga la tv.

Saludos
Big kaiser escribió:Es posible que no se ilumine el simbolo de ps grande q tiene la
Consola!????

No lo he visto encendido en ningun momento.

Pero si es una chapa plateada xd
Big kaiser escribió:Es posible que no se ilumine el simbolo de ps grande q tiene la
Consola!????

No se ilumina, solo la luz del frente de la consola
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces se calienta mas que la fat o no?
Bueno pues ya lo pude poner. Tenia el hdmi UHD de la televisión activada. Gracias por vuestros comentarios
Sabéis si YouTube y Netflix emiten ya en 4k desde la aplicación??
labor escribió:Entonces se calienta mas que la fat o no?

No, y menos ruido
devildark escribió:Sabéis si YouTube y Netflix emiten ya en 4k desde la aplicación??

Netflix emite a 4K pero algunos contenidos...eso sí,pagando la cuota más cara de 13€
@Khaosdnl
Con suerte seran 3 o 4 juegos los que se veran mal.
Ya me estoy rayando con los ruiditos. A ver si los que la tenéis me podeis hacer un favor que es super fácil de comprobar. Os pasa que si os acercais a la zona de la bandeja de disco se oye como un "trrrrrr" constante medio eléctrico o no se como llamarlo mientras ejecutas un juego?. Es super facil comprobarlo porque al salir del mismo dándole a cerrar aplicación cesa al instante. No se si es la grafica o que....El HDD no porque es un ruido diferente.
Esto es normal??
Bueno,llego el ansiado dia,y tras probarla bastante a fondo con el BF1 que es mi juego de cabecera,no podria estar mas satisfecho,el subidon grafico es cojonudo y encima jugando en conquista con 64 jugadores,no he notado ni el mas minimo bajon de FPS alarmante,va todo con una suavidad impresionante para ser una consola,aparte de el sorprendente subidon visual,ahora si es una delicia jugar a esa maravilla que es BF1,esta tarde hare mas pruebas con U4 y otros juegos,pero para lo que para mi era esencial,osea el BF1,he quedado muy agustito,me parece que sony se ha marcado una buena version de su PS4,yo no la noto nada ruidosa en comparacion con mi antigua FAT,si bien es cierto que siempre tengo mi torre de PC en el salon encendida y en comparacion es mucho mas ruidosa que la Pro.

Que te ha parecido el BF1 @catetosurfer? sorprendente resultado verdad? [beer] nos vemos por Amiens!!
Sólo probado el Titanfall y se ve genial pero el ventilador es insoportable. Ni de coña se oye como las 1216B, es más como las primeras o peor si cabe. Y el Titanfall lo probé ayer con la 1216B. Muy decepcionado por ahora. Vamos que de noche no puedo jugar a esto en casa.
Consola!????

los demas te estan trolleando, tienes que darle al interruptor del logo
ros escribió:Sólo probado el Titanfall y se ve genial pero el ventilador es insoportable. Ni de coña se oye como las 1216B, es más como las primeras o peor si cabe. Y el Titanfall lo probé ayer con la 1216B. Muy decepcionado por ahora.

[mad]

Joder, entre esto y los ruiditos del lector y eléctricos me estáis asustando...
¿Es normal que en la salida de vídeo solo me deje seleccionar hasta 1080p? Uso una bravía fullHD, y aunque sabia que no podria, no me sale ni en los menús para poner 4k. La salida la tengo a 1080p y 60Hzh, así esta bien y se me aplicará el downsampling o tengo que toquetear mas?
oyAm escribió:
oyAm escribió:Buenas! Ya tengo la PRO pero mi NAT ahora es de tipo 3... Con la FAT tenía tipo 2! Alguna solución?
pjiglesias escribió:
ros escribió:Sólo probado el Titanfall y se ve genial pero el ventilador es insoportable. Ni de coña se oye como las 1216B, es más como las primeras o peor si cabe. Y el Titanfall lo probé ayer con la 1216B. Muy decepcionado por ahora.

[mad]

Joder, entre esto y los ruiditos del lector y eléctricos me estáis asustando...

El lector se oye más también pero dentro de lo normal. Lo que no es admisible es ventilador.
Al final he caído y comprado Pro y B1. Decir que tengo One y B1 y que probé la Beta de B1 en Ps4. No se si han implementado parche. Lo que se es que he instalado actua de 2,4Gb. Comparado con la One se ve de escándalo y va de escándalo. Nada de caída de frames ni nada.
A La espera de que alguien pueda confirmar si el parche está o no instalado porque Dice no suelta prenda.
Respecto al ruido no la veo ruidosa para nada y de calentarse nada especial. Solo he probado B1. Eso de tener una hija de 10meses tiene sus consecuencias.
eddy escribió:Bueno,llego el ansiado dia,y tras probarla bastante a fondo con el BF1 que es mi juego de cabecera,no podria estar mas satisfecho,el subidon grafico es cojonudo y encima jugando en conquista con 64 jugadores,no he notado ni el mas minimo bajon de FPS alarmante,va todo con una suavidad impresionante para ser una consola,aparte de el sorprendente subidon visual,ahora si es una delicia jugar a esa maravilla que es BF1,esta tarde hare mas pruebas con U4 y otros juegos,pero para lo que para mi era esencial,osea el BF1,he quedado muy agustito,me parece que sony se ha marcado una buena version de su PS4,yo no la noto nada ruidosa en comparacion con mi antigua FAT,si bien es cierto que siempre tengo mi torre de PC en el salon encendida y en comparacion es mucho mas ruidosa que la Pro.

Que te ha parecido el BF1 @catetosurfer? sorprendente resultado verdad? [beer] nos vemos por Amiens!!

Vaya caña no?????? Lo mismo dije ayer,me llamaron troll y que cerrase la puerta al salir [jaja]
MañaNA recojo el Mafia III que me regalaban con la pro,se sabe algo del parche para mafia????? Es por quedarmelo o venderlo directamente precintado...y comprarme el Tomb raider 20 aniversario
Goncatin escribió:¿Es normal que en la salida de vídeo solo me deje seleccionar hasta 1080p? Uso una bravía fullHD, y aunque sabia que no podria, no me sale ni en los menús para poner 4k. La salida la tengo a 1080p y 60Hzh, así esta bien y se me aplicará el downsampling o tengo que toquetear mas?

Bravía full hd y 4K?no te estarás explicando mal?
@ros
Tu eres afortunado, te la han vendido con vetilador para el verano!! y gratis. [360º]
@LuiyiXboxOne

Ya cansas con el comentario.

Los foreros ya se han disculpado. ¿Qué mas quieres?
eddy escribió:Bueno,llego el ansiado dia,y tras probarla bastante a fondo con el BF1 que es mi juego de cabecera,no podria estar mas satisfecho,el subidon grafico es cojonudo y encima jugando en conquista con 64 jugadores,no he notado ni el mas minimo bajon de FPS alarmante,va todo con una suavidad impresionante para ser una consola,aparte de el sorprendente subidon visual,ahora si es una delicia jugar a esa maravilla que es BF1,esta tarde hare mas pruebas con U4 y otros juegos,pero para lo que para mi era esencial,osea el BF1,he quedado muy agustito,me parece que sony se ha marcado una buena version de su PS4,yo no la noto nada ruidosa en comparacion con mi antigua FAT,si bien es cierto que siempre tengo mi torre de PC en el salon encendida y en comparacion es mucho mas ruidosa que la Pro.

Eddy estas jugando con el Élite? . Yo lo tengo en casa pero debo comprar un hub usb
No sé si que se estén bajando juegos en segundo plano afecta tanto pero en serio que es un pasote la escandalera del ventilador. Y caliente, caliente tampoco está. Puse el Titanfall en pausa para coger el teléfono y hasta la interlocutora lo oía.
Hola sabeis han sacao parche para la pro del battlefield 1? Gracias
pjiglesias escribió:@LuiyiXboxOne

Ya cansas con el comentario.

Los foreros ya se han disculpado. ¿Qué mas quieres?

Ayer no cansaban leer todos mensajes hacia a mi no????
Anda a cagar
ros escribió:No sé si que se estén bajando juegos en segundo plano afecta tanto pero en serio que es un pasote la escandalera del ventilador. Y caliente, calienta tampoco está. Puse el Titanfall en pausa para coger el teléfono y hasta la interlocutora lo oía.

Yo debo de estar sordo pero jugando en B1, descargando no he escuchado nada
Pues si ahora tiene problemas de calor y ruido de ventilador en agosto explota

Joder yo que la iba a comprar en el black friday, ahora no se que hacer
Llevo 2h descargando juegos y a la misma vez jugando al B1 , la calidad grafica que voy a decir...

Lo que mas les interesa a mucho es el ruido , yo la mia ni la escucho , vamos que no la noto , tengo que poner el mute para saber que sigue ahi encendida [qmparto]
@ros Si juegas en digital te dire directamente, que tu consola esta rota o que mientes. Si juegas en disco fisico el lector girando suena y bastante, cuando termina de girar la consola es silenciosa
hades22 escribió:Hola sabeis han sacao parche para la pro del battlefield 1? Gracias

Ese es el secreto mejor guardado después del de Fátima
meliman07 escribió:
ros escribió:No sé si que se estén bajando juegos en segundo plano afecta tanto pero en serio que es un pasote la escandalera del ventilador. Y caliente, calienta tampoco está. Puse el Titanfall en pausa para coger el teléfono y hasta la interlocutora lo oía.

Antes de irme de casa ahora le puse las gomas milan por debajo a ver si así mejora.

@Thanos el Titanfall en físico y lo que me faltaba es que me llamaras mentiroso. ¿Lo has probado tú?
De todas formas mñn me pillo el soporte. Hoy llegaban
Alguien ha probado el drive club con vr? Mejora ?
meliman07 escribió:De todas formas mñn me pillo el soporte. Hoy llegaban

Con el soporte queda de escandalo , ademas no es pegado por lo que la consola esta un peli elevada , y yo de ruidos 0 en 2h , y caliente pues lo normal de 2h , pero tampoco mucho

Imagen

Que bella es [amor] jajajaja
Hola gente. Tengo un problema con mi tele,he estado leyendo el foro y veo que a mas gente le pasa algo parecido,el caso es que no puedo seleccionar la resolucion 2160p RGB. Tengo una tele philips 4k y la play pro enchufada al hdmi 1. El caso que si le doy a informacion de salida de video me pone HDCP 1.4. Mi pregunta es si tengo alguna solucion trasteando algo de la play o de la tele o si hay algun aparato que me pase a HDCP 2.2.
Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria. Un saludo
SCEI escribió:
selezma escribió:Perdonad pero no lo he visto. Como se activa el HDR para jugar?

Depende de que TV tengas y el modelo.

Si es LG: http://www.lg.com/es/posventa/preguntas ... 841-others

Si es samsung: http://www.samsung.com/levant/support/skp/faq/1072122

Si es Sony: http://helpguide.sony.net/tv/caep1/v1/e ... 0000908103

Gracias amigo. En configuracion de la television se hace eso no? Es Samsung
@Deividm problemas de calor y ruido ? Ya te aseguro que no.

El calor es normal y el ruido pues mira ahora me suena por que esta instalando, pero nada pa volverse locos.
Brugge09 escribió:Ya me estoy rayando con los ruiditos. A ver si los que la tenéis me podeis hacer un favor que es super fácil de comprobar. Os pasa que si os acercais a la zona de la bandeja de disco se oye como un "trrrrrr" constante medio eléctrico o no se como llamarlo mientras ejecutas un juego?. Es super facil comprobarlo porque al salir del mismo dándole a cerrar aplicación cesa al instante. No se si es la grafica o que....El HDD no porque es un ruido diferente.
Esto es normal??

Alguien podría comprobarlo..? Cuesta un minuto.
ros escribió:
meliman07 escribió:

Antes de irme de casa ahora le puse las gomas milan por debajo a ver si así mejora.

@Thanos el Titanfall en físico y lo que me faltaba es que me llamaras mentiroso. ¿Lo has probado tú?

No te he llamado mentiroso, veras que te he dicho en mi mensaje, que o bien juegas en FISICO o bien mientes. En tu caso juegas en fisico
Y si lo he provado y como todos los digitales, la consola NO hace ruido, si no es que funciona mal.

Tele 4k o fullhd? Aun asi me alegro bf1 es mi juego de cabecera tambien pero yo tengo 48" fullhd
alguien ha podido pasar la demo del pt a su ps4 pro? de ser así, como lo ha hecho? Gracias!
drvenom escribió:
Goncatin escribió:¿Es normal que en la salida de vídeo solo me deje seleccionar hasta 1080p? Uso una bravía fullHD, y aunque sabia que no podria, no me sale ni en los menús para poner 4k. La salida la tengo a 1080p y 60Hzh, así esta bien y se me aplicará el downsampling o tengo que toquetear mas?

Bravía full hd y 4K?no te estarás explicando mal?

A ver si me explico mejor. Tengo una televisión que es una Sony Bravia, y es FullHD, no es una televisión que soporte 4k. Así que en la consola me sale en la resolución de pantalla un menú con 5 opciones, que son 720p, 1080i, 1080p, 2160p YUV420 y 2160p RGB, las dos últimas en gris, desactivadas (supongo que es porque mi tele es 1080p).

Cuando pregunto por 4k es debido a que pienso que, aunque no seleccionable (en gris, desactivado o como quieras decirlo), en los menús me saldría salida 4k, que la consola generaría los menús en 4k nativamente aunque sea (no en mi televisión, pero sí que aparecería la opción en el menú)

Entonces mi pregunta es, teniendo seleccionado como salida de vídeo 1080p, y en opciones de vídeo me aparece 1920 x 1080 y 60 Mhz, si está bien configurada así para 1080p y se me aplicará el downsampling en los juegos (imagen generada a una resolución superior y posteriormente "encogida" a 1080p o tengo que trastear más en la configuración para que se aplique eso.
estepario escribió:Hola gente. Tengo un problema con mi tele,he estado leyendo el foro y veo que a mas gente le pasa algo parecido,el caso es que no puedo seleccionar la resolucion 2160p RGB. Tengo una tele philips 4k y la play pro enchufada al hdmi 1. El caso que si le doy a informacion de salida de video me pone HDCP 1.4. Mi pregunta es si tengo alguna solucion trasteando algo de la play o de la tele o si hay algun aparato que me pase a HDCP 2.2.
Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria. Un saludo

A mi me pasa lo mismo compi. No me deja seleccionar 2160p RGB pero la tengo en HDMi 2 He probado en poner la play en el hdmi 1 pero no se que pasa que ya no me deja. Puede ser al habet configurado la tele. Para que es esa opcion de marcarlo rn RGB?
yakumo_fujii escribió:@Khaosdnl
Con suerte seran 3 o 4 juegos los que se veran mal.

Pues si.
Acabo de probar far cry 4 y lo mismo no hay fallos.
funciona y se ve igual que en mi fat.
El resto de juego que tengo que probar ya solo comentaré en caso de que alguno se vea mal.

De hecho con lo que he flipado mas es que a mi me pasa algo parecido en black ops 3 a lo q tu decias ayer, y eso q este juego tiene parche, pero en las letras al terminar la partida. Y en zombis también se ve mal el numero de rondas etc.

Así que imagino que será cosa de cada juego.
29093 respuestas