drvenom escribió:Goncatin escribió:¿Es normal que en la salida de vídeo solo me deje seleccionar hasta 1080p? Uso una bravía fullHD, y aunque sabia que no podria, no me sale ni en los menús para poner 4k. La salida la tengo a 1080p y 60Hzh, así esta bien y se me aplicará el downsampling o tengo que toquetear mas?
Bravía full hd y 4K?no te estarás explicando mal?
A ver si me explico mejor. Tengo una televisión que es una Sony Bravia, y es FullHD, no es una televisión que soporte 4k. Así que en la consola me sale en la resolución de pantalla un menú con 5 opciones, que son 720p, 1080i, 1080p, 2160p YUV420 y 2160p RGB, las dos últimas en gris, desactivadas (supongo que es porque mi tele es 1080p).
Cuando pregunto por 4k es debido a que pienso que, a
unque no seleccionable (en gris, desactivado o como quieras decirlo), en los menús me saldría salida 4k, que la consola generaría los menús en 4k nativamente aunque sea (no en mi televisión, pero sí que aparecería la opción en el menú)
Entonces
mi pregunta es, teniendo seleccionado como salida de vídeo 1080p, y en opciones de vídeo me aparece 1920 x 1080 y 60 Mhz,
si está bien configurada así para 1080p y se me aplicará el downsampling en los juegos (imagen generada a una resolución superior y posteriormente "encogida" a 1080p o tengo que trastear más en la configuración para que se aplique eso.