DMviolator escribió:Franky_el_Punky escribió:Kyross escribió:Joer q envidia me
estáis dando (y en algunos
casos miedo jaja) tenía pensado esperar a un pack pero me están dando ganas de ir hoy al salir del kurro sobre las 16:00 a pillarla, pero me da miedo de ir para nada y q no haya sino[code][/code] tienes reserva.
En Game dijeron que tendrían desde hoy un pack con Titanfall 2.
A los que preguntais por la Samsung KS8000 os puedo decir que es la releche (hasta 1.200 nits para los del HDR), la tengo desde hace poco y el cambio ha sido brutal, tenía una Samsung C6000 y el impacto ha sido proporcional a como cuando pasé de TV de tubo a HD Ready.
Me ha costado calibrarla pero ya he dado con la tecla y se ve la PRO de infarto, si alguno quereis la configuración os la mando.
Un saludo y a fliparla chavalotes!
Yo tengo la 7000 pero supongo que valdra no? te agradecería que me la enviases compañero
En principio la 7000 y 8000 tienen el mismo panel con alguna tecnología más, así que te coincidirá al 95%
Aquí os la dejo para que os hagais una idea:
Modo de imagen: Estandar
Modos especiales desactivados.
Luz de fondo: 20 (si te molesta bajala un poco, pero no menos de 4)
Contraste 97
Brillo 45
Nitidez 0 (como máximo 30 y quedará el equivalente a modo juego, ya que más de eso guarrea demasiado la imagen)
Color 48
Tiente por defecto
En los ajustes de experto todo lo que no especifique lo contrario ponlo desactivado por que enmascara y distorsiona la imagen además de meter mucho input lag.
Tono de color: estandar (o cálido 1 para pelis si te agrada)
Negro HDMI: Normal, debes poner la consola en RGB completo para que sea compatible.
HDMI UHD Color: activado en el HDMI que tengas la consola.
Balance de blancos 2 puntos:
Rb: -7
Vb: -6
Ab: -8
Ra: -1
Va: -1
Aa: -4
Espacio de color Personal (suele regularse al ponerlo en automático para tener colores realistas, sino ajustalo tú y comparas) :
*Rojo:
R:40
V:8
A:2
*Verde:
R:22
V:53
A:6
*Azul:
R:0
V:3
A:60
*Amarillo:
R:54
V:52
A:6
*Cian:
R:20
V:46
A:55
*Magenta:
R:38
V:8
A:48
Desde esta miera de móvil no se como poner spoiler, sorry!