PS4 Pro (4K HDR)

Yo la tengo enchufada desde las 17:00 descargando actus a tope y jugando a juegos físicos con las gafas VR y ruidos cero. Pero cero total. Me ha tocado la muda.
Jur...

No pongáis RGB completo salvo que sepáis si vuestra TV maneja bien esa señal (y lo que significa RGB completo). Dejadlo por defecto en Automático.

La consola ya elegirá el modo correcto y "mejor" según la TV.

Un saludo.
ros escribió:
Xecuter escribió:
ros escribió:La mía pone en la caja 7016B,¿y la vuestra?

Lo mismo, son todas iguales.... [facepalm]

[qmparto]

Cojones, ¿entonces por qué no se os oye la cabrona?

¿Dónde la has comprado?

Si ves que te ha tocado chunga llévala a cambiar.
Si la nueva te suena igual, ya te has quedado tranquilo pero tendrás que convivir con el ruido que hace.
Si la nueva suena menos, eso que te llevas.

Yo lo hice con la Slim, todo dios decía que era una tumba, hice a mis amigos grabar vídeos de sus consolas con los mismos juegos, hasta el del Game probó esos juegos en su casa. Resultado: nueva Slim que sí funciona y suena como debería y contentísimo, que me da hasta pena de entregarla para el renove porque estoy leyendo muchos casos de calentamiento y ruidos de la Pro cuando la mía ahora suena lo justo.
welko escribió:No hay opción dese el menú del juego para poner Uncharted a 4K?, en el tomb raider si que sale en este no la veo (juego en un 1080p, lo mismo u4 cambia la resolución solo, ni idea).

No lo hay, solo hay un tipo de configuración, la 4K. Si tienes una tele 1080p te reescala la salida a tu tele desde esa resolución. Lo que se llama downsampling.

Bueno nenes, ha sido un placer, creo q ya se ha dicho todo de la consola mil veces, ya el que se lo quiera creer o no es cosa suya. Yo, por mi parte, es todo aquí. Paso a comentar la impresiones de los juegos en sus respectivos hilos.

Buenas noches y suerte con los dientes de sierra, los ruidos, el calor y con el coco, yo voy a jugar.
Ya la tengo por fin, descargando titanfall.

No hace nada de ruido por el menu, la fat q yo tenia si lo hacia. Eso si tiene una pibta de horno q te cagas, esta tibia solo en el menú jugando va a ser la risa ya os contaré
@ros Tío cambiala, yo estoy con el Titanfall 2 y El TR Rise y se escucha muy poco, yo tenía la FAT de salida y ahora casi no la oigo.
Cuando termines de bajar cosas en segundo plano prueba...
Bueno, aquí otro más con la PS4 Pro desde las 16:00 encendida, fui al GAME sin reserva y ningún problema, sobre el ruido no puedo opinar con juegos, ya q estoy descargando el Batman Arkham Knight q es el primero q quiero jugar y todavía le queda, pero usando la consola sin jugar, es muy silenciosa, vamos, q vengo de una PS3 Super Slim q pensaba q no hacía ruído, y ahora me parece q mete un ruido de la leche, la PS4 Pro a su lado, no se oye nada.
ros escribió:
Nightrider escribió:Leyendo las respuestas creo que me quedo con mi ps4 normal , vaya chapuza

Por ahora, ni lo dudes. A mi hasta me ha quitado las ganas de teles 4K. Pagar ese pastizal para semejante rendimiento, ni de coña. Esperemos a ver FFXV a ver si esto mejora.

Ves a casa de un colega y prueba el battlefield a 4k en la pro....vas a cambiar de opinion rapidamente
Hola chavales con la Slim desvinculé cuentas y según e leído deben pasar 6 meses asta poder desvincular otra vez....usando mi cuenta y demás no hay problemas no? Cuando se pueda la activo como principal y no varía nada, no? O pasa algo?
Joder ya me teníais asustados.

He probado U4 y si no notais la diferencia de nitidez gracias a los 1440p o estais ciegos o teneis mal configurada la TV (Recordad siempre jugar en modo JUEGO sin ningún filtro raro activado)

Por otro lado es Super silenciosa, al menos por ahora, con U4 ni me entero... y jugando desde el disco.

Muy buenas sensaciones por ahora.
batuka escribió:Joder ya me teníais asustados.

He probado U4 y si no notais la diferencia de nitidez gracias a los 1440p o estais ciegos o teneis mal configurada la TV (Recordad siempre jugar en modo JUEGO sin ningún filtro raro activado)

Por otro lado es Super silenciosa, al menos por ahora, con U4 ni me entero... y jugando desde el disco.

Muy buenas sensaciones por ahora.

[jaja] a mi tambien me toco la muda como el compi de arriba y vaya leña lleva ya....ayer como 13 horas del tiron encendida y hoy desde esta mañana,,,Muda y un poco calentita,que mas quieres???? [inlove]
Hola chavales con la Slim desvinculé cuentas y según e leído deben pasar 6 meses asta poder desvincular otra vez....usando mi cuenta y demás no hay problemas no? Cuando se pueda la activo como principal y no varía nada, no? O pasa algo?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha llegado hoy!

Por ahora es silenciosa, pero iré probando juegos que pidan más maquina por si hace más ruido.
Ahora está transfiriendo datos de la otra PS4 y tardará lo suyo parece D: no sabía que tardaba tanto, sino no hubiera seleccionado transferir todo!
yakumo_fujii escribió:Personalmente no lo recuerdo con estos dientacos de sierra, sobre todo en la cara, y ese desenfoque a oscuro de la pantalla tan exagerado...si alguien le suena que comente.

Ahora estoy probando el gravity rush, pero lo jugue en vita, asi que no realmente si galla, ya de por si es un port de portatil, asi que feo se ve de serie xD
No se si tiene que ver o si lo habeis comentado ya, supongo que si, pero has probado en cofiguracion de imagen ajustar al tamaño de la pantalla(no se exactamente como se llama la opcion) a mi por defecto me venia mal.

Yo de momento no he podido probar mucho, un poco de Battlefield y comparar el Ratchet con y sin parche. En el Ratchet se nota bastante, pero claro, segun dicen con la nueva actualización tambien mejoraron el modo normal.
Pues yo estoy jugando a la campaña de Battlefield en mi monitor 1080 y literalmente lo estoy flipando, la nitidez es extrema y no se ve ni el más mínimo diente de sierra por ningún lado, y una fluidez increíble, nunca había probado una cosa así la verdad.

A ver cuando termine de descargar el modo online que tal, de momento encantado con la compra.
oscar_fv escribió:Ya la tengo por fin, descargando titanfall.

No hace nada de ruido por el menu, la fat q yo tenia si lo hacia. Eso si tiene una pibta de horno q te cagas, esta tibia solo en el menú jugando va a ser la risa ya os contaré

Me alegro tío. Con lo que has sufrido como yo con la entrega jajajaja. Yo descargando y a la noche a probar
Buenas, yo tengo la PS4 Pro desde ayer, la he tenido bajando demos y actualizaciones por la noche y en ese caso es bastante silenciosa, pero llevo toda la tarde jugando con las PSVR y se calienta mucho (poniendo la mano en la tapa casi quema) y hace ruido modo turbina yo diría que como la PS4 fat.
El ruido no me molesta demasiado ya que juego con cascos o con el 5.1, pero lo del calor si que lo veo un problema a la larga, no se por que se empeñan en hacerla finita, un ventilador arriba como en la Xbox One y disiparía bastante mejor.
He podido probar las PSVR bastante en una PS4 fat y diría que en la Pro se ve con mucho mejor antialiasing (supersampling seguramente) además que no me he mareado nada, esto ya no se si es porque en la Pro va más fino el movimiento o por que me he acostumbrado a las gafas.
Una pregunta tonta, ¿La app de Netflix en Pro tiene HDR?
@danix966
El overscan, si esta probado. Da igual, es algo de la consola con ciertos juegos sin parches o ciertos juegos con la consola.

Ya lo solucionaran con uno o dos parches por ahi. Lo importante es que es algo global y no solo de un par, asi que habra solucion con el tiempo.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
velvetsuicide escribió:Yo la tengo enchufada desde las 17:00 descargando actus a tope y jugando a juegos físicos con las gafas VR y ruidos cero. Pero cero total. Me ha tocado la muda.

No amigo, te ha tocado la que viene sin ventilador
[beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la mia tampoco suena, hoy la tendre mas horas
Los que la tenéis... creéis que realmente (ahora mismo) merece la pena?
HongKi escribió:
velvetsuicide escribió:Yo la tengo enchufada desde las 17:00 descargando actus a tope y jugando a juegos físicos con las gafas VR y ruidos cero. Pero cero total. Me ha tocado la muda.

No amigo, te ha tocado la que viene sin ventilador
[beer]

Todas son iguales, van bien silenciosas, la mía solo al instalar juego a juego y me tengo que acercar....de madrugada es cuando mas senota pero estoy contento con la pro, va realmente bien.
HongKi está baneado por "Game over"
a los que os suena mucho tendriais que hacer un video ...
novecento27 escribió:Una pregunta tonta, ¿La app de Netflix en Pro tiene HDR?

La aplicación de Netflix ahora es compatible con vídeos en 4k y dentro del catálogo de Netflix hay unas cuantas series en 4k hdr
La nitidez de titanfall no es normal, es el juego mas nitido y claro que he jugado nunca en consola
Isco23 escribió:Hola chavales con la Slim desvinculé cuentas y según e leído deben pasar 6 meses asta poder desvincular otra vez....usando mi cuenta y demás no hay problemas no? Cuando se pueda la activo como principal y no varía nada, no? O pasa algo?

Si fue desde la consola no tienes que esperar para desvincular, si fue por web deben pasar 6 meses para poder desvincular desde la web. Con respecto a la cuenta no hay ningún problema.
Buff si puedo hago un video pero ahora mismo muy liado para andar subiendo un video etc, como digo con casi cualquier juego ni mu parece una xbox one pero en titanfall en escenas de mucha peňa o accion como al principio del.todo pues empieza a subir de revoluciones, lo he posteado para que el companero viera que no es el unico que creo que es algo normal cuando la maquina se le exige algo mas , por lo demas ninguna queja, calentamiento dentro de lo normal y en menus, viendo netflix o videos o peliculas ni notas que esta llevando mas de un par de horas cuando con la.antigua enseguida sonaba, tsmbien decir que el ruido sorprende porque tambien me habia sorprendido lo silenciosa que permanecia todo el rato por eso el contraste ahora

Oscar fv entonces te ha subido de revoluciones el ventilador con el titanfall? Si yo tambien he flipado con el juego en ese aspecto jeje
Buenas foreros

Estoy estrenando PS4 Pro en una LG 43UF7707 y el tema del 4K va perfecto.

Mi duda viene en que la PS4 me indica que el HDR no es compatible, sin embargo mi TV tiene opción a activar el Hdmi Ultra Deep Color.

¿Sabéis cual es la diferencia entre el HDR y el Hdmi Deep Color?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Pues yo creo que mañana me paso por la tienda....no me parece normal el ruidillo como eléctrico que me hace jugando....al salir del juego se para totalmente. Coil whine comentaba algún compañero. Pues probaré fortuna con otra por si acaso que son 400 euros. Lo que me alucina es que soy el único que ha comentado lo del ruidillo este jugando que se para al cerrar aplicación.....no me puedo creer que nadie más lo tenga. En fin, mala suerte supongo.
nuvonuvo escribió:Buff si puedo hago un video pero ahora mismo muy liado para andar subiendo un video etc, como digo con casi cualquier juego ni mu parece una xbox one pero en titanfall en escenas de mucha peňa o accion como al principio del.todo pues empieza a subir de revoluciones, lo he posteado para que el companero viera que no es el unico que creo que es algo normal cuando la maquina se le exige algo mas , por lo demas ninguna queja, calentamiento dentro de lo normal y en menus, viendo netflix o videos o peliculas ni notas que esta llevando mas de un par de horas cuando con la.antigua enseguida sonaba, tsmbien decir que el ruido sorprende porque tambien me habia sorprendido lo silenciosa que permanecia todo el rato por eso el contraste ahora

Oscar fv entonces te ha subido de revoluciones el ventilador con el titanfall? Si yo tambien he flipado con el juego en ese aspecto jeje

Si, a ver no me he metido aun en campaña, pero si se nota la subida de revoluciones, queria jugar un poco ahora a ver si acaba la descarga para tantear un poco el terreno
FoRtUnE escribió:Buenas foreros

Estoy estrenando PS4 Pro en una LG 43UF7707 y el tema del 4K va perfecto.

Mi duda viene en que la PS4 me indica que el HDR no es compatible, sin embargo mi TV tiene opción a activar el Hdmi Ultra Deep Color.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Tu tele no tiene HDR, estás igual que yo que tengo la misma!!
Jur...

HDR es la suma de de alto contraste dinámico, color de profundidad mínima de 10bit, metadata...

Deep Color sólo es profundidad de color mínima de 10bit

Un saludo.
oscar_fv ok veo que entonces es como pensaba es simplemente como en pc cuando hay mas peňa en pantalla , mas chicha, se sube mas de revoluciones, algo completamente normal al menos en pc se acostumbra uno Xd, por lo demas hay ratos de menos carga que se vuelve otra vez silenciosa asi que de momento lo dicho, muy muy contento, no pense que sin parche en full hd notara mucha cosa
Impresiones después de 3horas dandole al battlefield, muy muy fluido, gráficos más definidos en tv full hd la 47, sonido menos que mi anterior 1216 o incluso menos diría yo, se calienta más arriba a la derecha, la tengo vertícal con soporte original. Merece la pena? Si te gusta mejorar el rendimiento, definición en fullhd, en 4K no puedo hablar, y no te importa gastarte 124e con el renové que e hecho yo, y seguro que en futuro le darán caña, merece la pena.
android86 escribió:la mia tampoco suena, hoy la tendre mas horas

Yo he cambiado una Fát de las primeras por la pro y esta en comparación no suena nada de nada, me he quedado impresionado.

El único problema es que después de jugar a los juegos con parche jugar a los "VIEJOS" parecen hdready [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

HDR es la suma de de alto contraste dinámico, color de profundidad mínima de 10bit, metadata...

Deep Color sólo es profundidad de color mínima de 10bit

Un saludo.

Hola Ferdopa,

Mi TV me da opción a poner el contraste dinámico alto de manera manual, así como el color dinámico. ¿Si los pongo altos el efecto es el mismo que el HDR?

Gracias.
Lo pongo otra vez por si alguien me puede hechar un cable, es relativo a la configuracion para 1080pTengo una televisión que es una Sony Bravia, y es FullHD, no es una televisión que soporte 4k. Así que en la consola me sale en la resolución de pantalla un menú con 5 opciones, que son 720p, 1080i, 1080p, 2160p YUV420 y 2160p RGB, las dos últimas en gris, desactivadas (supongo que es porque mi tele es 1080p).

Cuando pregunto por 4k es debido a que pienso que, aunque no seleccionable (en gris, desactivado o como quieras decirlo), en los menús me saldría salida 4k, que la consola generaría los menús en 4k nativamente aunque sea (no en mi televisión, pero sí que aparecería la opción en el menú)

Entonces mi pregunta es, teniendo seleccionado como salida de vídeo 1080p, y en opciones de vídeo me aparece 1920 x 1080 y 60 Mhz, si está bien configurada así para 1080p y se me aplicará el downsampling en los juegos (imagen generada a una resolución superior y posteriormente "encogida" a 1080p o tengo que trastear más en la configuración para que se aplique eso.
Goncatin escribió:Lo pongo otra vez por si alguien me puede hechar un cable, es relativo a la configuracion para 1080pTengo una televisión que es una Sony Bravia, y es FullHD, no es una televisión que soporte 4k. Así que en la consola me sale en la resolución de pantalla un menú con 5 opciones, que son 720p, 1080i, 1080p, 2160p YUV420 y 2160p RGB, las dos últimas en gris, desactivadas (supongo que es porque mi tele es 1080p).

Cuando pregunto por 4k es debido a que pienso que, aunque no seleccionable (en gris, desactivado o como quieras decirlo), en los menús me saldría salida 4k, que la consola generaría los menús en 4k nativamente aunque sea (no en mi televisión, pero sí que aparecería la opción en el menú)

Entonces mi pregunta es, teniendo seleccionado como salida de vídeo 1080p, y en opciones de vídeo me aparece 1920 x 1080 y 60 Mhz, si está bien configurada así para 1080p y se me aplicará el downsampling en los juegos (imagen generada a una resolución superior y posteriormente "encogida" a 1080p o tengo que trastear más en la configuración para que se aplique eso.

Solo se aplicará el downsampling o el supersampling si el juego tiene el parche o actualización correspondiente, si no, lo verás igual que en un PS4 cualquiera.
oscar_fv escribió:La nitidez de titanfall no es normal, es el juego mas nitido y claro que he jugado nunca en consola

Totalmente de acuerdo,no tiene los mejors graficos pero la nitidez es extrema y ni un diente de sierra
Brugge09 escribió:Pues yo creo que mañana me paso por la tienda....no me parece normal el ruidillo como eléctrico que me hace jugando....al salir del juego se para totalmente. Coil whine comentaba algún compañero. Pues probaré fortuna con otra por si acaso que son 400 euros. Lo que me alucina es que soy el único que ha comentado lo del ruidillo este jugando que se para al cerrar aplicación.....no me puedo creer que nadie más lo tenga. En fin, mala suerte supongo.

A mi la ps4 normal me hacia coil wine, insoportable una vez que lo detectas, la cambie y la que me dieron ya no lo tenia. Es un rollo tener que devolverla, pero hazlo
Hola, queria pillar la ps4 pro pero tengo una duda respecto a la tv, hace poco pille la samsung kU6000 4k sabeis si esta es compatible con la consola para sacarle buen rendimiento y que se note? Esbque e leido por ahi algo de la version del hdmi y no twngo ni idea, alguien sabe si la tv es buena para la pro?
Gracias y saludos
pjiglesias escribió:http://www.xataka.com/analisis/ps4-pro-analisis-el-juego-a-4k-por-399-euros-tiene-letra-pequena

"Que no se nos olvide, mientras jugamos nos damos cuenta de que la consola emite un poco más de calor y un poco más de ruido que la Ps4 original"

Mal asunto, por más que algunos digan que es una tumba me creo más a los que dicen que suena, es más lógico y parece menos autoconvencimiento.
SCEI escribió:
Goncatin escribió:Lo pongo otra vez por si alguien me puede hechar un cable, es relativo a la configuracion para 1080pTengo una televisión que es una Sony Bravia, y es FullHD, no es una televisión que soporte 4k. Así que en la consola me sale en la resolución de pantalla un menú con 5 opciones, que son 720p, 1080i, 1080p, 2160p YUV420 y 2160p RGB, las dos últimas en gris, desactivadas (supongo que es porque mi tele es 1080p).

Solo se aplicará el downsampling o el supersampling si el juego tiene el parche o actualización correspondiente, si no, lo verás igual que en un PS4 cualquiera.

Gracias. ¿La configuracion la tengo así bien?
Xuxos1976 escribió:Impresiones después de 3horas dandole al battlefield, muy muy fluido, gráficos más definidos en tv full hd la 47, sonido menos que mi anterior 1216 o incluso menos diría yo, se calienta más arriba a la derecha, la tengo vertícal con soporte original. Merece la pena? Si te gusta mejorar el rendimiento, definición en fullhd, en 4K no puedo hablar, y no te importa gastarte 124e con el renové que e hecho yo, y seguro que en futuro le darán caña, merece la pena.

De puta madre tengo fullhd 48
Pongo esto aquí también que a alguien le interesará [beer]
Bueno pues cambio de discos realizado [oki] . El de 2 Teras lo metí en la Pro y el de 1 Tera en la Fat con el pen drive y su archivo UPDATE. Lo único que ambos hay que formatearlos y ahora me toca descargar todo de nuevo ya que no fui capaz de hacer la copia de seguridad ( adiós mi P.T. [snif] )

Aquí os dejo la foto del disco duro que trae el Ps4 Pro [rtfm]

Imagen
Buenas, yo tengo una tele 4k sin hdr. Vale la pena pasarme teniendo la fat? es mucha la diferencia? Fanáticos abstenerse.
Me está tentando, pero no se si merece mucho la pena vs la normal la verdad
29093 respuestas