PS4 Pro (4K HDR)

oscar_fv escribió:Han aprovechado el diseño de la slim, no hay mas, a mas potencia mas calor, si la ve ntilacion es la misma... Blanco y en botella, eso yo ya me lo esperaba.

Aun asi parece ser cosa de titanfall, xq antes estuve trasteando por menus unas horas y no se escuchaba

igual, trasteando, viendo pelis y jugando al destiny un par de horas seguidas ni mu, pienso igual un sistema de ventilación que han aprovechado pensando que con la nueva arquitectura seria suficiente, eso si, el calor me ha sorprendido gratamente pensé que tendría una estufa y solo he notado después de titan y demás juegos caliente en la zona de donde iria la fuente, el resto fresquita, y tampoco muy caliente la verdad
Una pregunta,es que a ver mi padre se a llevado el cable hdmi que tenia porque como sabía que en la consola venía uno,el caso es que es 2.0 el hdmi,ocurre algo si lo pongo en la tv full hd,no dispongo de 4k,me imagino que da igual,quiero decir,es lo mismo.
MARCUS360 escribió:
ros escribió:¿En serio creéis que exagero con lo inadmisible del ruído? Esto es en el menú de pausa del Titanfall 2 a los 5 minutos.

https://youtu.be/97ujBPU0yt4

P.D: Tengo los cables fuera de la canaleta porque me da que mañana la devuelvo al Game.

Por el sistema de refrigeración que lleva es normal, ahora, tanto eso como el ruido del lector lo podrían haber diseñado mejor antes del lanzamiento.

A bote pronto parece como si se hubieran precipitado en diseñarla y lanzarla rápido. Veremos como evoluciona, pero es ver una consola "PRO" XD con las gomas de "Milan" en su base y se te caen los hu*v* s al suelo...

La verdad es que es una puta verguenza. Tanta mierda 4K,HDR,VR y gástate 400 por aquí, 500 por allí y 1.200 por el otro lado para encontrarte con esto.
Hola, queria pillar la ps4 pro pero tengo una duda respecto a la tv, hace poco pille la samsung kU6000 4k sabeis si esta es compatible con la consola para sacarle buen rendimiento y que se note? Esbque e leido por ahi algo de la version del hdmi y no twngo ni idea, alguien sabe si la tv es buena para la pro?
Gracias y saludos
ros escribió:
MARCUS360 escribió:
ros escribió:¿En serio creéis que exagero con lo inadmisible del ruído? Esto es en el menú de pausa del Titanfall 2 a los 5 minutos.

P.D: Tengo los cables fuera de la canaleta porque me da que mañana la devuelvo al Game.

Por el sistema de refrigeración que lleva es normal, ahora, tanto eso como el ruido del lector lo podrían haber diseñado mejor antes del lanzamiento.

A bote pronto parece como si se hubieran precipitado en diseñarla y lanzarla rápido. Veremos como evoluciona, pero es ver una consola "PRO" XD con las gomas de "Milan" en su base y se te caen los hu*v* s al suelo...

La verdad es que es una puta verguenza. Tanta mierda 4K,HDR,VR y gástate 400 por aquí, 500 por allí y 1.200 por el otro lado para encontrarte con esto.

La virgen santa, suena mas que mi fat edicion knack!!
guillextv escribió:Hola, queria pillar la ps4 pro pero tengo una duda respecto a la tv, hace poco pille la samsung kU6000 4k sabeis si esta es compatible con la consola para sacarle buen rendimiento y que se note? Esbque e leido por ahi algo de la version del hdmi y no twngo ni idea, alguien sabe si la tv es buena para la pro?
Gracias y saludos

compi te puedo asegurar que vas a poder jugar con toda tranquilidad y todo su rendimiento [oki] [oki]
RUBS84 escribió:Una pregunta,es que a ver mi padre se a llevado el cable hdmi que tenia porque como sabía que en la consola venía uno,el caso es que es 2.0 el hdmi,ocurre algo si lo pongo en la tv full hd,no dispongo de 4k,me imagino que da igual,quiero decir,es lo mismo.

para 1080p sin problema, pon el hdmi que quieras
Pues la mia no suena como esa....3h llevo al TOMB RAIDER seguidas a 60fps....

https://www.youtube.com/watch?v=CPiS2bsSTeo

[sonrisa]

Incluso el ruido de fondo que se oye viene de mi PC que está al lado y hace bastante más ruido.
guillextv escribió:Hola, queria pillar la ps4 pro pero tengo una duda respecto a la tv, hace poco pille la samsung kU6000 4k sabeis si esta es compatible con la consola para sacarle buen rendimiento y que se note? Esbque e leido por ahi algo de la version del hdmi y no twngo ni idea, alguien sabe si la tv es buena para la pro?
Gracias y saludos

Compatible con HDR10 ahora que le saques provecho es distinto, lo ideal es irse a una ks7000 por ejemplo y en todas esas gamas que anden por esos precios.

Ahora bien, si vienes de un TV normalito y sin grandes pretensiones, pues para ti puede ser un cambio.
ciberionz escribió:

Parece el ruido de una peluquería XD

yo lo stoy probando ahora mismo y no se me pone asi!suena mucho mucho menos, y estoy jugando online!
Magix escribió:Pues la mia no suena como esa....3h llevo al TOMB RAIDER seguidas a 60fps....

[sonrisa]

En el Titanfall 2 pasa fijo. Mira los compañeros. Esperemos que sean sólo dos juegos contados que si no vuelvo a la 1216B de cabeza. Pero eso que me pase con el primero que pongo no me da buenas vibraciones.

@xou69 prueba un rato la campaña.
xou69 escribió:
ciberionz escribió:

yo lo stoy probando ahora mismo y no se me pone asi!suena mucho mucho menos, y estoy jugando online!

suena mas en campaña, online también me suena menos que al compañero, pero en modo campaña suena igual según que momentos
La consola es una tumba.. le estoy dando al BF1 y ni la oigo. Ya ni mencionar ese BF1 bastante más definido y con una fluidez esquisita.

Gracies sony ya lo tengo todo!
A ver, parece que el ruido viene dado por el TitanFall 2 que exprime mucho la consola.
tiosam32 escribió:
Gracias y saludos

compi te puedo asegurar que vas a poder jugar con toda tranquilidad y todo su rendimiento [oki] [oki]

Joer, yo estoy interesado en pillarme la ku6000, no me equivocaré, no?, se que el HDR es normalito, pero es que no me puedo gastar mucho mas, que entre la tele y la pro ya son unas perras...

Me la aconsejáis vosotros que la tenéis?...
xou69 escribió:
ciberionz escribió:

Online a mi tampoco me sono en toda la tarde. Lo que si os leo es q solo pasa con este juego, despues probare infamous y tal a ver q tal va. Tiene pinta de ser solo titanfall
ros escribió:
Magix escribió:Pues la mia no suena como esa....3h llevo al TOMB RAIDER seguidas a 60fps....

[sonrisa]

En el Titanfall 2 pasa fijo. Mira los compañeros. Esperemos que sean sólo dos juegos contados que si no vuelvo a la 1216B de cabeza. Pero eso que me pase con el primero que pongo no me da buenas vibraciones.

@xou69 prueba un rato la campaña.

Pues entonces eso cosa del juego que pone los ventiladores al máximo, como pasaba con Rocket League....

Ni un puto ruido me hace a mi en todo lo que he probado.
Hace poco compré una Samsung 32J4000, es una HDTV Ready (1366x768). Merece la pena la PS4 Pro teniendo esta tv? Aunque sólo sea por el supersampling y tener fps más estables?

Saludos
yo como os comento he probado ya, batlefield 1, call los 2, titan, fifa y ahora voy al nba y ni un ruido!
He podido probarla y me he quedado asombradísimo con el Tomb Raider, que mi mente no logra comprender por qué parece que va a 4K sin ser realmente 4K nativos... En cuanto a nivel de ruido, ya os digo que es el mismo de una PS4 de lanzamiento, parece una turbina de avión cuando se le exige potencia.
Ya se que he dicho q dejaba el hilo pero quería comentar un detalle.

He jugado a Tomb Raider, U4, Titanfall y Ratchet (por cierto, este q locura como se ve en PRO). Todos juegos PRO. He pasado luego a Dark Souls 3. Lo tenía muy fresco porque acabe de pasarme el DLC el viernes. El juego va genial, tal cual iba en PS4 pero... Realmente te das cuenta de lo bien que se ven los PRO cuando te pones un no PRO... Jode que diferencia...

En fin, uso intenso de la consola, restaurando backup, instalando actualizaciones, probando varios juegos, ahora viendo Netflix, en todo momento sin apagarla. No ha dicho ni mu... Personalmente no la he oído.

Por si os sirve de algo, como he comentado antes, le he puesto unos tacos adhesivos de silicona por debajo para que la consola este un poco elevada y ventile mejor por abajo. Y oye, de verdad, ni se le nota.

Suerte al resto ;)
Como siempre, hay consolas de ciertos foreros q son tumbas... Jajaja
@Antier la tele tiene una calidad tremenda,la duda que tengo es si cambiara mucho o no,esta claro que en los foros hay se habla siempre de la perfeccion pero supongo q se vera muy bien o eso espero
oscar_fv escribió:Como siempre, hay consolas de ciertos foreros q son tumbas... Jajaja

si y las de otros aviones...
Esq en el tema de la ventilación y el ruido hay muchos factores, desde la posición de la consola, el lugar donde la pones... Yo ya.te digo que la tengo elevada para que ventile tb por abajo, con PS4 fat me funciono y parece q con esta funciona tb. Tp esta muy caliente, más que la zona de la fuente.
drvenom escribió:Yo la única pega es más bien por la tele,mi Samsung ku 6450....Se ve muy bien y tal...pero cuando activo el modo juego ,se quita esa definición tan guapa de estar sin ese modo...pero es que si no,es injugable

No jodas esa tv pensaba pillarla este sabado la e visto a buen precio una de 40 pulgadas ya que no quiero mas para la zona donde uso el pc y la consola, se que son de las normalitas pero creo que ya me bastara y mas viniendo de una full hd creo que notare las diferencias, a que te refieres a que sea injugable si no activas el modo juego?, gracias.

Un saludo.
oscar_fv escribió:Como siempre, hay consolas de ciertos foreros q son tumbas... Jajaja

Te he puesto un vídeo, si quieres te lo hago por streaming. [fumando]
xou69 escribió:

si y las de otros aviones...

Por eso te digo y te aseguro al 100% q el ruido q hace es intermedio

De todo lo que he probado se revoluciona en titanfall en campaña
Yo la probaré luego cuando llegue a casa, pero eso de "tumbas" no me lo creo ni borracho.

Saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Esta tarde e pasado a recoger la nes mini al Game y e estado apunto de pilarme la pro,no tengo tv 4K ni pensamiento en comprarme una,tengo una led full hd que se ve de escándalo y con un imput lago muy bajo,ahora que la tenéis y la habéis probado,de verdad vale la pena pillarla sin tv 4K?tengo el primer modelo de la consola de 500g de cuando salió,saludos gente y que la disfrutéis.
lo que el compañero oscar_fv y yo señalamos es que el titanfall 2 suena en modo campaña, el resto de juegos igual, la consola es muy silenciosa, los que decis que habéis jugado al titanfall, ha sido online? porque ahí si es verdad que no suena casi nada
Entre el blanco y el negro hay muchos grises, ni la consola es una tumba ni es un reactor, que suena¿? desde luego, ahora ya es cuestion de cada uno si le molesta o no.
Chami_ escribió:Esta tarde e pasado a recoger la nes mini al Game y e estado apunto de pilarme la pro,no tengo tv 4K ni pensamiento en comprarme una,tengo una led full hd que se ve de escándalo y con un imput lago muy bajo,ahora que la tenéis y la habéis probado,de verdad vale la pena pillarla sin tv 4K?tengo el primer modelo de la consola de 500g de cuando salió,saludos gente y que la disfrutéis.

Si, y más teniendo una de las primeras FAT

Te llevas 1tb y garantía si haces el renove

Y la calidad se nota y más que se va a notar en los nuevos lanzamientos.
EnriDiesel escribió:@Magix Tranquilo, que por suerte ya hay webs no controladas por "el amo" que se están haciendo eco de la incidencia....

http://www.somosplaystation.com/ps4-pro ... elos-4009/

Nada eso son invenciones de la prensa xD

Para algunos siempre sera un avion y para otros siempre sera una tumba, ya paso con la fat y aguanto 3 añitos siendo una tumba hasta q salio la slim o la fat chasis c y de pronto esas eran las tumbas, la otra sonaba mogollon...
@oscar_fv Pues si amigo, por desgracia es así la cosa... pero los vídeos están ahí, eso es evidente... aunque algunos dirán que se pone un secador de pelo al lado para simular el montaje xD
por ahora solo e probado el nuevo call of y battlefield. El primero se nota la diferencia, la imagen se ve mas nítida que en la normal.

El battlefield ha mejorado en suavidad y en nitidez, pero sigue teniendo problemas en modo conquista

De ruido por ahora bien, hace bastante al instalar y descargar cosas pero mientras jugaba nada de nada.
EnriDiesel escribió:@Magix Tranquilo, que por suerte ya hay webs no controladas por "el amo" que se están haciendo eco de la incidencia....

Ésto es en serio ? ¬_¬ Ya podrían poner mi vídeo donde ocurre todo lo contrario.... OH ESPERA.... [sonrisa]

Si Titanfall 2 hace que se ponga a hacer ese ruido será cosa del juego...el ROTTR es más exigente que el Titanfall 2 y está en silencio.

Pero ese el el video del forero no??

Y en eso basan la información??

Lo que hay que ver...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Tengo una grafica gtx 780. Los juegos multiplataforma donde me iran mejor, en el pc o en la ps4? Me imagino que mejor con mi grafica no? Incluso sin estar optimizados. Que decis?
Ojito con la chapuza compañeros. Haced la prueba en el Tomb Raider de jugar un buen rato con gráficos mejorados. Una tumba. Ahora ponedlo a 4K o a subir los fps........una jodida lavadora [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
EnriDiesel escribió:@oscar_fv Pues si amigo, por desgracia es así la cosa... pero los vídeos están ahí, eso es evidente... aunque algunos dirán que se pone un secador de pelo al lado para simular el montaje xD

A ver aun asi tampoco es dramatico, yo al menos no voy a devolverla por esto, si funciona bien pues adelante, titanfall me ha sorprendido para bien
darkandrew1989 escribió:Tengo una grafica gtx 780. Los juegos multiplataforma donde me iran mejor, en el pc o en la ps4? Me imagino que mejor con mi grafica no? Incluso sin estar optimizados. Que decis?

La PS4 Pro es mas potente, a corto plazo, tu PC. A medio plazo, la PS4.
ros escribió:Ojito con la chapuza compañeros. Haced la prueba en el Tomb Raider de jugar un buen rato con gráficos mejorados. Una tumba. Ahora ponedlo a 4K o a subir los fps........una jodida lavadora [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo estoy jugando a 60fps :)
pjiglesias escribió:

Pero ese el el video del forero no??

Y en eso basan la información??

Lo que hay que ver...

Estos hijos de la gran puta me han cogido el video!!!! [qmparto]
Despues de tres años con mi fat se me hace raro y todo no escucharla..
Hola gente. He leido las ultimas paginas del hilo y no me queda claro si el downsampling lo hace el cacharro automaticamente o si lo haces tu. Por ejemplo, en tomb raider que trae 3 opciones de juego puedo seleccionar el modo 4k aunque la consola este conectada a una tele 1080 p? Si es asi, se nota la diferencia? Se puede hacer en todos los juegos o en unos si y en otros no?

Perdonad mi ignorancia, pero mi posible compra dependeria de esto, paso de tv 4k y para pagar y verlo igual que una ps4 normal como que no...
Esa noticia dice q el ruido es el mismo q las anteriores ps4. Estoy de acuerdo, nunca he tenido problemas con la PS4 500 GB de salida. No se, seré yo, que la tendré de forma óptima para su mejor ventilación? Alguien ha intentado mi sugerencia? O directamente es mejor llorar?

@rubin512 si, puedes elegir cualquier opción.
Hay juegos como tomb Raider que puedes elegir opciones gráficas, 4k, 1080 con mejoras gráficas o 60 fps, pero hay juegos q no, que directamente el juego se renderiza a resoluciones superiores. En esos casos tu directamente tendrás tu downsampling. De hecho, por defecto, cualquier juego PRO se renderiza a 4K, Tomb Raider incluido, aunq la conectes a una TV 1080.
A mí el primer modelo de la Fat me sonaba parecido al vídeo. Está claro que con unos juegos soplará más y con otros menos, pero pasaba lo mismo con la Fat. Depende del juego y del tiempo que se lleve jugando, pero al tener el mismo tipo de refrigeración el modo turbina famoso de la Fat lo mantiene. El mayor tamaño ha debido de ser sólo para meter la gráfica más grande, ya podían haberlo cambiado. La Slim imagino que lleva el mismo sistema, pero suena menos por el menor consumo.

A muchos no les dará más o jugarán con cascos, para mí sí es un punto importante porque no uso cascos por el día y por las noche con gente durmiendo en la habitación de al lado es un problema. Más después de haber tenido también una One Fat que era Fujitsu.
Estoy probando el Titanfall 2 (TV 4K) y la palabra espectacular se queda corta, increíble.
Instalando Battlefield 1 a ver qué tal :-)
29093 respuestas