PS4 Pro (4K HDR)

Magix escribió:
ros escribió:Ojito con la chapuza compañeros. Haced la prueba en el Tomb Raider de jugar un buen rato con gráficos mejorados. Una tumba. Ahora ponedlo a 4K o a subir los fps........una jodida lavadora [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo estoy jugando a 60fps :)

A 60 fps y a 4k también se me revoluciona el ventilador. Sólo no se oye con los gráficos mejorados que es una tumba directamente al igual que con el Mordor.
Mañana me llega el titanfall 2,ya haré pruebas a ver el ruido y tal que comentáis compañeros.
De momento solo he jugado a descargas,uncharted 4,infamous,y algún otro....Instalados solo el arkham night,que hace el ruido del disco al instalar pero luego nada...pero este no es que pida mucha tela.
Veremos mañana con uno que ya le pide caña a la pro...aunque es raro que el uncharted no la lie
ros escribió:
pjiglesias escribió:
EnriDiesel escribió:@Magix Tranquilo, que por suerte ya hay webs no controladas por "el amo" que se están haciendo eco de la incidencia....

http://www.somosplaystation.com/ps4-pro ... elos-4009/

Pero ese el el video del forero no??

Y en eso basan la información??

Lo que hay que ver...

Estos hijos de la gran puta me han cogido el video!!!! [qmparto]

Lo pones en privado y le jodes el articulo Xd
@german_1

[tadoramo]

Hazlo @ros

Pon el vídeo en privado [+risas]
ros escribió:Ojito con la chapuza compañeros. Haced la prueba en el Tomb Raider de jugar un buen rato con gráficos mejorados. Una tumba. Ahora ponedlo a 4K o a subir los fps........una jodida lavadora [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo he jugado un par de horas al tomb raider en 4K (Espectacular) y -a ver- la consola hace ruido, pero no es una lavadora ni mucho menos. Lo digo comparado con la FAT que tenía.

La tengo puesta en vertical, no sé si eso cambiará algo.
O aquí ahí consolas defectuosas...o gente que tiene roto el ventilador de la consola...o gente que el hype le ha taponado los oídos o yo no entiendo como todos estrenando la misma consola...hay algunas que suena como la vieja fat...o gente que dice que es una tumba (esto último me cuesta creerlo..a no ser que el ventilador este roto).

En qué quedamos?
Me recomendáis hacer plan renove de PS4 pro sabiendo que:

Tengo las PS VR
No tengo tele 4K, solo Full HD
Mi PS4 FAT es de las primeras y no tiene garantía
Le tengo instalado un disco duro de 2 Tb
Por favor, si lo tenéis, probad Ratchet & Clank, es acojonante.

Personalmente cuando lo jugué me dejó un poco frío, aspiraba a parecer una peli de Pixar jugable y si... Se acercaba, pero no llegaba a eso, se quedaba cerca pero no llegaba. Pero al ponerlo en la PRO... Jode, ahora si que si. Increíble es poco.

De verdad tíos, muy contento.

Ah! Enchufada a una FullHD.
Vandroy escribió:Esa noticia dice q el ruido es el mismo q las anteriores ps4. Estoy de acuerdo, nunca he tenido problemas con la PS4 500 GB de salida. No se, seré yo, que la tendré de forma óptima para su mejor ventilación? Alguien ha intentado mi sugerencia? O directamente es mejor llorar?

@rubin512 si, puedes elegir cualquier opción.
Hay juegos como tomb Raider que puedes elegir opciones gráficas, 4k, 1080 con mejoras gráficas o 60 fps, pero hay juegos q no, que directamente el juego se renderiza a resoluciones superiores. En esos casos tu directamente tendrás tu downsampling. De hecho, por defecto, cualquier juego PRO se renderiza a 4K, Tomb Raider incluido, aunq la conectes a una TV 1080.

Oki gracias: ) y se nota en la nitidez de la imagen el downsampling?
Marcos2014____ escribió:Me recomendáis hacer plan renove de PS4 pro sabiendo que:

Tengo las PS VR
No tengo tele 4K, solo Full HD
Mi PS4 FAT es de las primeras y no tiene garantía
Le tengo instalado un disco duro de 2 Tb

El disco lo cambias y listo
Vandroy escribió:Por favor, si lo tenéis, probad Ratchet & Clank, es acojonante.

Personalmente cuando lo jugué me dejó un poco frío, aspiraba a parecer una peli de Pixar jugable y si... Se acercaba, pero no llegaba a eso, se quedaba cerca pero no llegaba. Pero al ponerlo en la PRO... Jode, ahora si que si. Increíble es poco.

De verdad tíos, muy contento.

Ah! Enchufada a una FullHD.

Pero el ratchet no tenia solo parche 4k?
rubin512 escribió:
Vandroy escribió:Esa noticia dice q el ruido es el mismo q las anteriores ps4. Estoy de acuerdo, nunca he tenido problemas con la PS4 500 GB de salida. No se, seré yo, que la tendré de forma óptima para su mejor ventilación? Alguien ha intentado mi sugerencia? O directamente es mejor llorar?

Hay juegos como tomb Raider que puedes elegir opciones gráficas, 4k, 1080 con mejoras gráficas o 60 fps, pero hay juegos q no, que directamente el juego se renderiza a resoluciones superiores. En esos casos tu directamente tendrás tu downsampling. De hecho, por defecto, cualquier juego PRO se renderiza a 4K, Tomb Raider incluido, aunq la conectes a una TV 1080.

Absolutamente, no podria enfatizarlo mas, si. Cualquiera que te diga otra cosa miente. Tb te digo q hay juegos q más q otros. Pero se nota en todos.
Thalek escribió:O aquí ahí consolas defectuosas...o gente que tiene roto el ventilador de la consola...o gente que el hype le ha taponado los oídos o yo no entiendo como todos estrenando la misma consola...hay algunas que suena como la vieja fat...o gente que dice que es una tumba (esto último me cuesta creerlo..a no ser que el ventilador este roto).

En qué quedamos?

Yo te digo mi experiencia,y con digitales se activan un poco los ventiladores pero como la fat que tenía..y no todo el rato...con el que más,uncharted pero nada alarmante......que quizás jugando de noche a la 1 de la madrugada se oye más??,pues no lo sé....me falta probar el titanfall que por lo que leo es el que la lía a varios usuarios.Por lo demás ,en mi caso,un ruido normal..a veces muy poco
Si. Va a 4k, no se si simulado, pero con Hdr es una gozada visual
Si es como una peli.
Yo después de probar Infamous, The Last of us, Deus Ex y Tomb Raider tengo que decir que en general mis sensaciones son muy positivas. Gran calidad gráfica general para ser una consolide 400 euros, ningún problema aparente y respecto al ruido, pues no se... no se si es que yo vengo de una FAT muy ruidosa, o es que no le doy ninguna importancia pero pero no me parece nada del otro mundo.
Buenas gente tengo una pregunta, tengo una samsung ks8000 y la cuestión es, si tengo el modo imagen de juego activo para jugar con la pro, no funcionaría la función hdr de los juegos correspondientes? Gracias de antemano
Tb depende a la distancia a la que juegues, yo juego a unos 3 metros y la verdad, de poco me vale un vídeo que está grabado a medio centímetro del aparato. Yo desde dobdw juego no la oigo y con eso me vale. Quizá sea que otros son más exigentes y lo que yo llamo silencio otros le llaman escándalo.
Vandroy escribió:
rubin512 escribió:

Absolutamente, no podria enfatizarlo mas, si. Cualquiera que te diga otra cosa miente. Tb te digo q hay juegos q más q otros. Pero se nota en todos.

Oki. Habra que sacar los verdes entonces xD. Saludos : )
lavincompae escribió:Buenas gente tengo una pregunta, tengo una samsung ks8000 y la cuestión es, si tengo el modo imagen de juego activo para jugar con la pro, no funcionaría la función hdr de los juegos correspondientes? Gracias de antemano

Sí que funciona,es más ,te sale un aviso de que está activado el hdr....lo que por lo menos mi tele,que creo es inferior a la tuya,una ku 6450,el modo juego le da un aspecto peor a la imagen...como pérdida de calidad...pero es que si no se activa es injugable
Yo lo único que veo que hace algo de ruidillo el disco duro al cargar algún juego y digamos descargando y eso en el menú hace algo también pero si te acercas y pones la oreja claro,la verdad es que jugando al tomb raider no he escuchado apenas el ventilador,lo que si que es cierto es que expulsa un calor considerable jjjjjj.
Gracias a dios a cumplido mas expectativas, en mi monitor 2k ha desaparecido el aspecto borroso que me producía la otra, incluso en los menus, ahora todo es mucho mas nítido.

Por cierto, en el infinite warfare la consola parece que este apagada del poco ruido. Incluso la toco y no produce ni la típica vibración.
Qué tal el online de los juegos en general ? Se nota mejor a modo online ? Solo juego online y de ahí mi interés por el online únicamente. Gracias
El Battlefield 1 en 1080p a 60fps es absolutamente espectacular. No me lo imagino a 4K y con el hdr, pero debe ser la hostia.
drvenom escribió:
lavincompae escribió:Buenas gente tengo una pregunta, tengo una samsung ks8000 y la cuestión es, si tengo el modo imagen de juego activo para jugar con la pro, no funcionaría la función hdr de los juegos correspondientes? Gracias de antemano

Sí que funciona,es más ,te sale un aviso de que está activado el hdr....lo que por lo menos mi tele,que creo es inferior a la tuya,una ku 6450,el modo juego le da un aspecto peor a la imagen...como pérdida de calidad...pero es que si no se activa es injugable

Si el modo juego si se activa, de hecho hasta ahora con la normal he estado jugando así, la cosa es que no sé si ahora con la pro al estar activo el modo juego el hdr funciona o no, puesto que existe otro modo de imagen llamado hdr y ya no sé si teniendo el de juego activo funciona el hdr y estoy un poco liao
Al final que pasa con el Battlefield 1? Tiene parche Pro o no?
El downsampling es automático y se nota
drvenom escribió:Yo la única pega es más bien por la tele,mi Samsung ku 6450....Se ve muy bien y tal...pero cuando activo el modo juego ,se quita esa definición tan guapa de estar sin ese modo...pero es que si no,es injugable

Es normal, el modo juego es para reducir input lag a costa de perder calidad de imagen
Riky_Xerez escribió:Al final que pasa con el Battlefield 1? Tiene parche Pro o no?

Si, confirmado por Dice via twitter. Lo que no tiene aun es el Hdr.
pjiglesias escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oOOKxM1tQh8

Tu riete, pero el puto gollum vivio 500 años a todo trapo y el cabron de bilbo palmo joven con poco mas de 100...
lavincompae escribió:
drvenom escribió:

Si el modo juego si se activa, de hecho hasta ahora con la normal he estado jugando así, la cosa es que no sé si ahora con la pro al estar activo el modo juego el hdr funciona o no, puesto que existe otro modo de imagen llamado hdr y ya no sé si teniendo el de juego activo funciona el hdr y estoy un poco liao

El modo hdr lo activas en el menú imagen y ahí lo aplicas al hdmi 1.... ya está.Ya lo tienes activado para todo juego que lo utilice....El uncharted,infamous y demás que hacen uso,el televisor te avisa que se activa....con los que no tienen hdr,no te saldrá la notificación.Luego,dentro del juego,por ejemplo,infamous en el menú de imagen o vídeo,lo puedes activar o no,incluso bajar calidad o mejorar frames
kuillar escribió:
Riky_Xerez escribió:Al final que pasa con el Battlefield 1? Tiene parche Pro o no?

Si, confirmado por Dice via twitter. Lo que no tiene aun es el Hdr.

Ya decía yo que no podía ser efecto placebo XD Se ve ESPECTACULAR a 4K.
coilover escribió:
drvenom escribió:Yo la única pega es más bien por la tele,mi Samsung ku 6450....Se ve muy bien y tal...pero cuando activo el modo juego ,se quita esa definición tan guapa de estar sin ese modo...pero es que si no,es injugable

Es normal, el modo juego es para reducir input lag a costa de perder calidad de imagen

Pues es una lástima,porque sin ese modo se ve de lujo
Thalek escribió:O aquí ahí consolas defectuosas...o gente que tiene roto el ventilador de la consola...o gente que el hype le ha taponado los oídos o yo no entiendo como todos estrenando la misma consola...hay algunas que suena como la vieja fat...o gente que dice que es una tumba (esto último me cuesta creerlo..a no ser que el ventilador este roto).

En qué quedamos?

O simplemente cada juego le pide una carga gráfica a la consola y por eso algunas veces suena más.A ver la consola suena según se requiera gráficamente pero te digo que suena menos que el último modela de la fat 1216. No hay más vueltas, la consola va muy muy fina y los menús por ejemplo van como un tiro cosa que antes se trababan un poco
acabo de poner la consola. Lo primero que hecho a sido ponerle el disco duro de 2tb que tenía en la fat. El primero que he probado en plan muy rápido a sido el tomb raider la diferencia de los gráficos para 2 minutos que lo he puesto no he notado prácticamente nada. Ahora eso si en el modo de frames alto se nota y mucho cuando te mueves o giras la camara rapido. Decir que yo juego en proyector fullhd. Pero repito lo del framerate alto una pasada. Ahora voy a probar con el titanfall

En qué quedamos?

No sé si estoy mal informado, pero si la CPU de PS4 Pro es la misma que FAT, sin la reducción de nanómetros del modelo Slim, y el sistema de refrigeración es el mismo, difícilmente pueden variar los niveles de ruido y disipación de calor del modelo FAT.
Riky_Xerez escribió:Estoy probando el Titanfall 2 (TV 4K) y la palabra espectacular se queda corta, increíble.
Instalando Battlefield 1 a ver qué tal :-)

Se te van a caer los huevos al suelo jaja
Vandroy escribió:Ya se que he dicho q dejaba el hilo pero quería comentar un detalle.

He jugado a Tomb Raider, U4, Titanfall y Ratchet (por cierto, este q locura como se ve en PRO). Todos juegos PRO. He pasado luego a Dark Souls 3. Lo tenía muy fresco porque acabe de pasarme el DLC el viernes. El juego va genial, tal cual iba en PS4 pero... Realmente te das cuenta de lo bien que se ven los PRO cuando te pones un no PRO... Jode que diferencia...

En fin, uso intenso de la consola, restaurando backup, instalando actualizaciones, probando varios juegos, ahora viendo Netflix, en todo momento sin apagarla. No ha dicho ni mu... Personalmente no la he oído.

Por si os sirve de algo, como he comentado antes, le he puesto unos tacos adhesivos de silicona por debajo para que la consola este un poco elevada y ventile mejor por abajo. Y oye, de verdad, ni se le nota.

Suerte al resto ;)

yo tambientengo el discoduro de la antigua fat de 2 tb, pero conviene cambiárselo x el que trae la pro?
es q he oido que el que lleva es mejor y mas rápido
percas escribió:
Vandroy escribió:Ya se que he dicho q dejaba el hilo pero quería comentar un detalle.

He jugado a Tomb Raider, U4, Titanfall y Ratchet (por cierto, este q locura como se ve en PRO). Todos juegos PRO. He pasado luego a Dark Souls 3. Lo tenía muy fresco porque acabe de pasarme el DLC el viernes. El juego va genial, tal cual iba en PS4 pero... Realmente te das cuenta de lo bien que se ven los PRO cuando te pones un no PRO... Jode que diferencia...

En fin, uso intenso de la consola, restaurando backup, instalando actualizaciones, probando varios juegos, ahora viendo Netflix, en todo momento sin apagarla. No ha dicho ni mu... Personalmente no la he oído.

Por si os sirve de algo, como he comentado antes, le he puesto unos tacos adhesivos de silicona por debajo para que la consola este un poco elevada y ventile mejor por abajo. Y oye, de verdad, ni se le nota.

Suerte al resto ;)

yo tambientengo el discoduro de la antigua fat de 2 tb, pero conviene cambiárselo x el que trae la pro?
es q he oido que el que lleva es mejor y mas rápido

Tu disco de 2tb seguro que es Sata III

El de la pro no
HongKi está baneado por "Game over"
De verdad empezaros a acostumbrar con el ruido por que es lo mas normal del mundo, si la maquina se pone a tope, el ventilador va a ir a toda hostia, si no fuera así seria incluso peor ya que la consola se achicharra..

Y os entiendo, yo cuando os quejais, por que yo en el PC cuando la torre empieza a ir a tope me pone de los nervios y directamente quito el juego, por que no juego cómodo xD.
Xuxos1976 escribió:

En qué quedamos?

O simplemente cada juego le pide una carga gráfica a la consola y por eso algunas veces suena más.A ver la consola suena según se requiera gráficamente pero te digo que suena menos que el último modela de la fat 1216. No hay más vueltas, la consola va muy muy fina y los menús por ejemplo van como un tiro cosa que antes se trababan un poco

En efecto el ruido que haga depende del juego. Antes he estado jugando al VR Worlds concretamente al Scavenger y al quitarme el casco la consola hacía un ruido considerable, ventiladores no se si a full pero sacando mucho aire caliente. Ahora llevo un par de horas con demos, y el Uncharted collection y la consola no se oye casi, además no está tan caliente como con el Scavenger (deduzco que es este el que la calentaba por ser el último que probé).

Cuando saquen juegos que aprovechen el 100% de la Pro me temo que va a sonar bastante, con juegos antiguos va a medio gas.
La prueba del algodón es Rocket League [carcajad] no sé qué tiene ese juego pero al menos el modelo FAT ponía el ventilador a tope todo el rato.
A mi me la suda el ruido , que de momento en B1 unas 4h y bajando juegos a la vez ni la he escuchado , y por lo bien que hablais de titanfall creo que voy a buscar uno baratillo por wallapop jajajaja
Bueno, esta tarde he estado jugando un rato al ROTTR en una tele HD y sí que he podido notar diferencias (sobretodo en modo frame rate alto)
En cuanto al ruido, se oye, pero no es tan pronunciado como leído/visto por ahí. Y el calor, pues la verdad es que se calienta bastante, sobretodo en la parte de atrás.
En probar más juegos, veremos.
La pegatina azul esta que tiene detrás la consola que es del disco duro?es que lo he visto pero claro no se la he quitado,lo he dejado tal cual.
De momento con BF1 una jodida tumba.. Enserio nada que ver con mi fat.
Bueno pues ya e jugado el titanfall y si teneis razon la consola se escucha mas a menudo el ventilador al menos el modo historia, el online no lo e tocado, se ve muy muy bien y eso que juego en tv hd full me a sorprendido, mañana instalare mas juegos e ire probando, pero por hoy lo dejo tengo que madrugar.

Un saludo.
RUBS84 escribió:La pegatina azul esta que tiene detrás la consola que es del disco duro?es que lo he visto pero claro no se la he quitado,lo he dejado tal cual.

Me uno a la pregunta!.
Salu2
Estoy mirando el TLOU y en graficos me sale la opcion de mantener 30 fps, este juego no funcionaba a 60?
rondador29 escribió:
RUBS84 escribió:La pegatina azul esta que tiene detrás la consola que es del disco duro?es que lo he visto pero claro no se la he quitado,lo he dejado tal cual.

Me uno a la pregunta!.
Salu2

Si es para el disco duro.

Un saludo.
29093 respuestas