PS4 Pro (4K HDR)

Probada un ratito en la ks7000 con el First light y flipando, el combo 4K + HDR es un puto espectáculo, lleva la iluminación a otro nivel en serio..y que decir de la nitidez buuuf .El uncharted ya para mañana que lástima
pjiglesias escribió:
percas escribió:
Vandroy escribió:Ya se que he dicho q dejaba el hilo pero quería comentar un detalle.

He jugado a Tomb Raider, U4, Titanfall y Ratchet (por cierto, este q locura como se ve en PRO). Todos juegos PRO. He pasado luego a Dark Souls 3. Lo tenía muy fresco porque acabe de pasarme el DLC el viernes. El juego va genial, tal cual iba en PS4 pero... Realmente te das cuenta de lo bien que se ven los PRO cuando te pones un no PRO... Jode que diferencia...

En fin, uso intenso de la consola, restaurando backup, instalando actualizaciones, probando varios juegos, ahora viendo Netflix, en todo momento sin apagarla. No ha dicho ni mu... Personalmente no la he oído.

Por si os sirve de algo, como he comentado antes, le he puesto unos tacos adhesivos de silicona por debajo para que la consola este un poco elevada y ventile mejor por abajo. Y oye, de verdad, ni se le nota.

Suerte al resto ;)

yo tambientengo el discoduro de la antigua fat de 2 tb, pero conviene cambiárselo x el que trae la pro?
es q he oido que el que lleva es mejor y mas rápido

Tu disco de 2tb seguro que es Sata III

El de la pro no

Perdona mi ignorancia pero que quiere decir eso q es mejor o peor q el de la pro?
Yo de momento sólo la he podido probar con el Titanfall 2 y es que ni la escucho... y eso que sólo la tengo a 1 metro más o menos xD
Alguien sabe decirme si alguno de estos dos juegos llevan HDR? Rise of tomb raider en cualquiera de sus opciones y Titanfall 2. Gracias.
Brutal como se ve el battelfield..y eso que estoy en una full hd, alguien que haya probado eñ fifa 17, que tal? Alguna diferencia considerable con la fat? Esq no he podido probarlo aun! saludos
Los juegos sin parche ¿los reescala a 4k desde 1080p?
Puede que los que tenéis más problemas con el ventilador tengáis la pro encajonada dentro de un mueble. También es normal que el 4K exija más y que probablemente tengan más problemas los que juegan a esa resolución. Yo juego a 1080p y ni quitando volumen de la TV escucho ruido.
DMviolator escribió:Probada un ratito en la ks7000 con el First light y flipando, el combo 4K + HDR es un puto espectáculo, lleva la iluminación a otro nivel en serio..y que decir de la nitidez buuuf .El uncharted ya para mañana que lástima

Compi yo tengo la ks8000 cuando se te activa el hdr y se desactiva el modo juego, notas la imagen a tirones, algun cambio...?
Simplemente decir IMPRESIONANTE no pensaba yo que iva a ser para tanto, sensación Brutal se nota la jodia como que va mas fluida mas ligera mas...no se EL BATTLEFIELD A SOLO 1080P una autentica maravilla!!!

1 saludo para todos gente ^^
Hice ayer una prueba con el Lords of the Fallen en la Fat:
https://www.youtube.com/watch?v=puKhS54EDl0

La he vuelto a hacer con la Pro hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=LVUtDDxlncI

Una tumba. Solo se ha escuchado el ventilador jugando al tomb raider en el modo 4K. En el modo mejores gráficos silenciosa como la One.
Lo pregunte ayer pero nadie me contesto jeje. Que tal el input lag con el 4k+hdr? Jugais en modo juego o no hace falta?
De momento, muy contento. Creo que esto es lo que tenían que haber sacado desde un principio.
En serio, lo de poner tapones debajo de la consola supongo que será práctico pero que horrible queda [qmparto]
fandino escribió:Lo pregunte ayer pero nadie me contesto jeje. Que tal el input lag con el 4k+hdr? Jugais en modo juego o no hace falta?

Depende de la tv, más o menos input lag. Modo juego sí, siempre.
Gioffelstein escribió:Yo de momento sólo la he podido probar con el Titanfall 2 y es que ni la escucho... y eso que sólo la tengo a 1 metro más o menos xD

pero estas jugado en modo campaña u online? porque en menus u online no se oye apenas , solo es en modo campaña y según que escenas, el resto de juegos ni mu, muy silenciosa comparada a la que tenia.
Lo bueno, es que no la cambio por el ruído. Lo malo, es que le pasa a todas. Lo peor, que parece va a ser la tónica de la Pro tal y como la han hecho. Si se exprime, toca bufar. Es lo que hay.
Tremendo el Battlefield 1, como se ve [Ooooo]
@TitoKeren

Anda que curioso!!! Por que no se la pasas a la página esa de antes que avisaba del ruido?? [360º]
dark_foot escribió:
fandino escribió:Lo pregunte ayer pero nadie me contesto jeje. Que tal el input lag con el 4k+hdr? Jugais en modo juego o no hace falta?

Entonces entiendo k el hdr ta luego... no?
ericmval escribió:
Azzazel escribió:¿Hay alguna limitación con el One Connection de Samsung y el HDR?

Tengo una KS8000 y una PS4 Pro recién estrenada que he conectado utilizando el HDMI 2.0 que venía con la consola al One Connection como siempre. Hasta ahí todo correcto. Pero cuando voy a "Información de salida de vídeo" en Ajustes de salida de vídeo, la consola me dice lo siguiente:

Resolución: 3840 x 2160 - 60Hz
    Formato de color: YUV420
    HDR en tu TV: No compatible
    HDCP: 2.2

¿Qué significa esto? ¿es normal?

Gracias y un saludo.

el hdr de samsung no es compatible con el que ofrece ps4.
escucha este podcast, te servirá de mucho
https://www.youtube.com/watch?v=vKFtBHvOg5Y

Supongo que ha estas horas ya sabrás que no es normal, tengo la misma TV y si que es compatible.
selezma escribió:Tremendo el Battlefield 1, como se ve [Ooooo]

En TV Fullhd????? Al final voy a tener que visitar mañana el Game....
Pobeng75 escribió:

No, en TV 4K Y HDR. Una SAMSUNG KS7000
lavincompae escribió:
dark_foot escribió:

Entonces entiendo k el hdr ta luego... no?

Hay tvs que si tienen modo juego con HDR, lo unico a mi el modo juego no me suele gustar pero bueno
Sabéis si la colección de uncharted tiene o tendrá parche Pro?
Suerte al resto ;)[/quote]
yo tambientengo el discoduro de la antigua fat de 2 tb, pero conviene cambiárselo x el que trae la pro?
es q he oido que el que lleva es mejor y mas rápido[/quote]

Tu disco de 2tb seguro que es Sata III

El de la pro no[/quote]
Perdona mi ignorancia pero que quiere decir eso q es mejor o peor q el de la pro?[/quote]
alguien me puede contestar?
es que no se si cambiarle el disco duro x el de 2 tb que tenia en la fat
selezma escribió:
Pobeng75 escribió:

Vaya, alguien que este jugando el Bf1 en fillhd nota diferencia gráfica???? En tema de fps si que es mas estable por lo visto, verdad??
nuvonuvo escribió:
Gioffelstein escribió:Yo de momento sólo la he podido probar con el Titanfall 2 y es que ni la escucho... y eso que sólo la tengo a 1 metro más o menos xD

pero estas jugado en modo campaña u online? porque en menus u online no se oye apenas , solo es en modo campaña y según que escenas, el resto de juegos ni mu, muy silenciosa comparada a la que tenia.

Hablaba de la campaña exclusivamente que le he metido unas 3 horas y como digo no la he escuchado, ahora voy a probar el B1 que acaba de terminar de bajarse XD
Estoy mirando el TLOU y en graficos me sale la opcion de mantener 30 fps, este juego no funcionaba a 60?
lavincompae escribió:
DMviolator escribió:Probada un ratito en la ks7000 con el First light y flipando, el combo 4K + HDR es un puto espectáculo, lleva la iluminación a otro nivel en serio..y que decir de la nitidez buuuf .El uncharted ya para mañana que lástima

Compi yo tengo la ks8000 cuando se te activa el hdr y se desactiva el modo juego, notas la imagen a tirones, algun cambio...?

No he probado tanto como para fijarme pero si he trasteado con los modos y poniendo el modo juego mantenía el hdr.
Ahora mismo tenemos parches, no me quiero imaginar juegos ya desarrollados con pro en mente, como horizon o god of war, aunq reconozco que parte del mérito es de la puta tv que se ve como dios :D . No quería pillar nada más hasta the last guardián pero solo imaginar cómo se tienen que ver el ratchet o titanfall uuuf
Aupa , mañana me pillare la la PS4 pro y tengo una pregunta: A que configuración gráfica equivale el battlefield 1 , alto o ultra ????

Sólo eso .

Un saludo
[/quote]
No he probado tanto como para fijarme pero si he trasteado con los modos y poniendo el modo juego mantenía el hdr.
Ahora mismo tenemos parches, no me quiero imaginar juegos ya desarrollados con pro en mente, como horizon o god of war, aunq reconozco que parte del mérito es de la puta tv que se ve como dios :D . No quería pillar nada más hasta the last guardián pero solo imaginar cómo se
tienen que ver el ratchet o titanfall uuuf[/quote]

Y cómo lo tienes configurado para tener ambos modos a la vez?
jjuioij escribió:@Isco23 al final le he dejado el que trae creo q es mas que de sobra. Pero creo que no hay firmware específico para disco de 2t

Me refería con específico para PRO, no para HDD de 2Tb xD yo lo e metido y va como un tiro la consola, pes lo veo mas nítido, muy contento la verdad, 2Tb y pro ya tengo hay cacharro para rato XD
satan bihotz txiki escribió:Aupa , mañana me pillare la la PS4 pro y tengo una pregunta: A que configuración gráfica equivale el battlefield 1 , alto o ultra ????

Sólo eso .

Un saludo

Me autocito
No, en TV 4K Y HDR. Una SAMSUNG KS7000[/quote]

Vaya, alguien que este jugando el Bf1 en fillhd nota diferencia gráfica???? En tema de fps si que es mas estable por lo visto, verdad??[/quote]
Unos dicen que si en nitidez al ser 1080p nativos. Otros solo fps.
@DMviolator y como tienes configurada la tv para tener los dos modos activos a la vez? (hdr y juego)
yenter escribió:
rondador29 escribió:
RUBS84 escribió:La pegatina azul esta que tiene detrás la consola que es del disco duro?es que lo he visto pero claro no se la he quitado,lo he dejado tal cual.

Me uno a la pregunta!.
Salu2

Si es para el disco duro.

Un saludo.

Y para que sirve??
Un saludo
ros escribió:Lo bueno, es que no la cambio por el ruído. Lo malo, es que le pasa a todas. Lo peor, que parece va a ser la tónica de la Pro tal y como la han hecho. Si se exprime, toca bufar. Es lo que hay.

Que no hombre que no se escucha nada ni bajando el volumen a cero se escucha xD La fat tampoco se escuchaba, ahora resulta que si, que la fat era una turbina y esta una tumba... En fin.

Voy a probar mas cosas a ver q tal se defiende.
Como detalle decir que he puesto un vídeo a 1080p/60fps de la página de Gamersyde a través del navegador de la consola, los cuáles en la PS4 Fat se ralentizaban, y van finos en la Pro. El navegador tiene parche Pro XD
ZaRMaN escribió:En serio, lo de poner tapones debajo de la consola supongo que será práctico pero que horrible queda [qmparto]

Pues es practica, hace q refrigere mejor y no se ven, son transparentes y salvo q tengas la consola a la altura de los ojos no vas a notar q esta medio centimetro mas alta
TitoKeren escribió:Como detalle decir que he puesto un vídeo a 1080p/60fps de la página de Gamersyde a través del navegador de la consola, los cuáles en la PS4 Fat se ralentizaban, y van finos en la Pro. El navegador tiene parche Pro XD

La tarjeta de red de la pro le da mil vueltas a la de la fat, es simplemente eso jaja solo ver como descargaba esta tarde titanfall ya lo decia todo
ros escribió:Lo bueno, es que no la cambio por el ruído. Lo malo, es que le pasa a todas. Lo peor, que parece va a ser la tónica de la Pro tal y como la han hecho. Si se exprime, toca bufar. Es lo que hay.

Hola tio, tengo la pro desde hoy pero aun no la he podido probar, por lo que en temas de ruido no se como ira. Lo que si te digo es que si es tan importante el ruido para ti y decides devolverla, pillate la slim de cabeza, y te lo digo por que la he tenido un mes y es absolutamente brutal, suena 0, no he tenido un producto electronico mas silencioso en mi vida.

A ver si en un rato pruebo la pro con B1 y con tomb raider y tal, ya comentare impresiones.

Un saludo.
BF1 en pro y jugando en una bravia full hd se nota una mejor nitidez de imagen a ir a 1080 y lo siento mucho por lo de las ps4 normales pero en conquista 64 no hay color el framerate. Petardea en ocasiones muy puntuales el resto un lujazo.
Menudo trajin de tarde pero despues de re-descargar PT ya tengo la consola con lo que tenia en la Fat.
silfredo escribió:Menudo trajin de tarde pero despues de re-descargar PT ya tengo la consola con lo que tenia en la Fat.

Podrias decir como redescargar pt por favor?
@oscar_fv bueno seguramemte sea lo qie dice @ros y solo pase en titanfall porque exprime mejor el juego. Lo malo sera que si para exprimirlo bien tiene qie sonar asi....

A ver como avanza la cosa.
Uff que bien luce ratchet en full hd..

Me esta entrando el gusanillo del 4k viendoo la limpieza y estabilidad que hay ahora con la pro a 1080p..
selezma escribió:
Pobeng75 escribió:

KS7500 por aquí, se ve INCREÍBLE. A ver si meten el HDR pronto
Yo he estado jugando un rato una hora o asi. He puesto 2 juegos el titanfall que no puedo opinar ya que era la primera vez que jugaba y sinceramente no se las mejoras aunque se ve de lujo. Y respecto al tomb raider si que jugue en la fat. Y para mi lo que mas vale la pena sin ninguna duda para mi lo mejor es lo de framerate alto. Un lujo jugar sin las rascadas al hacer movimientos rápidos de camara y eso
Derhelm escribió:
silfredo escribió:Menudo trajin de tarde pero despues de re-descargar PT ya tengo la consola con lo que tenia en la Fat.

Podrias decir como redescargar pt por favor?

Hay un tuto en su hilo, pero procura usar un buen antivirus con el programa de marras que crea el proxy y te recomiendo cambiar la contraseña de la play
Estoy muy intrigado con el tema del battlefield... Sería el motivo por la que la pillaría. Tengo una LG full HD normalita, y leo que realmente estáis notando diferencias en el online, en cuanto a definición y fps (que es lo que me importa).

Pero, sin intención de ofender a nadie, continuo con la duda de que eso sea tan evidente o es que estáis influenciados por la nueva compra... XD

¿Alguien que termine de convencerme?

Saludos
29093 respuestas