Joder después de ver el video que ha puesto
@oscar_fv ya se donde se va todo el presupuesto de Sony..... EN TORNILLOS!!!!!!!!! La madre de dios que cantidad de tornillos lleva la judía
Bueno ahora antes de irme al curro he estado probando con un juego de los que de momento no lleva parche pro... la obra de arte mafia 3
y bueno.... yo lo veo igual, las mismas sombras raras, la misma iluminación rara y sus puntos fuertes siguen igual, jugsbilidad y tiroteos muy bien... me he fijado que en la fat cuando había cinemáticas a veces se iba la voz, pero ahora no me ha pasado, supongo que será por el parche 1.04 que sacaron ayer y no por la propia consola...
En cuanto a ruido, suena al instalar pero dentro de lo normal, no es un Apache ni una tumba, si que he notado unos ruidosos metálicos (creo que ya se ha comentado por aquí) y tema calor.... yo que tenía la habitación llena de extintores por si salía ardiendo
y la verdad es que se calienta en la esquina derecha pero nada exagerado, a lo mejor es por el fresquito que tenemos ahora, pero vamos que se pone tibia nada más.
Con esto término mi tocho y seguiremos probando... Esta tarde Alien y Fifa 17
Saludos