PS4 Pro (4K HDR)

Jur...

¿Sale algún cartelito indicando que el HDR está activado en un juego?

El HDR hay que activarlo en los juegos.

Por otra parte en el mando a distancia de tu TV hay un botón de información (suele ser una "i").

Pulsado para ver el tipo de señal que está reproduciendo la pantalla.

Un saludo.
@Tommy_Vercetti si tio, la tengo en el salón y desde la cocina que es lo que está más cerca se escucha tranquilamente. Imagínate en el mismo salón si hay más gente viendo la otra tele o leyendo.
Hola, otro mas que la tiene, no la he probado mucho, solo estuve jugando al uncharted 4 unos 15 - 20 minutos en mi monitor 1080 y es infinitamente mas silenciosa que la FAT que tenía antes, que era de las mates comprada las navidades pasadas.
Que decir que el juego se ve bastante mejor y los puntitos que me aparecían antes en zonas como el pelo de nathan ya no aparecen. Bastante contento por el momento con el cambio.
@Tommy_Vercetti si tio, la tengo en el salón y desde la cocina que es lo que está más cerca se escucha tranquilamente. Imagínate en el mismo salón si hay más gente viendo la otra tele o leyendo.

@dauragon85 eso me temo yo también amigo ,pero en cualquier caso la cambiaré para estar más tranquilo y verificarlo yo mismo.
german_1 escribió:Oleeeeee mirad la diferencia entre ffxv ps4 y pro...y eso que el parche aún tiene 1 mes para mejorar más

Imagen

No hay mas imagenes de este tipo para comparar?

Yo aun no se que hacer. La PS4 la tengo por los exclusivos y lo demas lo juego en PC a 4K. Me interesa mucho el FFXV, pero es que hacer el renove es un poco de consumismo por mi parte, ya que el FFXV acabará saliendo en PC y de mientras puedo jugarlo en mi PS4 1216B que no tiene ni un año y no hace nada de ruido.
danix966 escribió:Capturas que acabo de hacer de la demo de Final Fantasy XV, en las opciones da dos modos para elegir, segun el traductor de google uno es "Modo de alta calidad" y otro "Modo de peso ligero", el modo ligero parece ser como si jugaras en Ps4 normal.

Aqui se aprecia mucho mejor(tarda un poco en cargar):
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=87fd6d3e-a7bc-11e6-8803-0edaf8f81e27

PS4 Pro
Imagen

Ps4 Normal(suponiendo que el modo ligero es igual que en la Ps4)
Imagen

Menudo cambio,aunque espero mas nitidez en la versión Pro,se ve un poco borrosa,pero la carga gráfica es superior a la de PS4,si consiguen que rule a 60 frames va ser una gozada...no se supone que no esta el parche..por que mejora los gráficos?,no entiendo nada xD,será que la Pro lo hace de manera autónoma [boing]
Ferdopa escribió:Jur...

El HDR hay que activarlo en los juegos.

Por otra parte en el mando a distancia de tu TV hay un botón de información (suele ser una "i").

Pulsado para ver el tipo de señal que está reproduciendo la pantalla.

Un saludo.

Gracias, voy a mirar en los menús de los juegos al volver a casa.
Cinéfalo escribió:Hola,

Perdón porque lo mismo ya está preguntado.

Ayer probé el Battlefield 1 y el Modern Warfare y no salió nada. En la Xbox One S sí aparece cuando pongo una película.

Se supone que lo tengo todo bien conectado.

Gracias.

Tengo que decirte que B1 aún no ha implementado el HDR

con un cable mejor, mejora bastante la experiencia

No es cierto.

En transmisión digital no existe ni el término calidad ni "mejor o peor". Existe ancho de banda.

Es como si dices que la web de EOL se ve mejor usando cable que ADSL por par de cobre.

Un saludo.

Si es cierto, hay cables mejores y peores, y no se van a ver igual los colores, contraste, nitidez etc, con un cable HDMI de 10 euros que con uno de 25, y eso es así. Otra cosa muy diferente es la resolución que te muestre la consola + tu tele por defecto según la configures, pero que hay cables con los que mejoran la experiencia a pesar de que sea la misma resolución, es totalmente cierto, no me estoy inventando nada.
Vandroy escribió:El juego no tiene ni puta idea de a que TV estas conectado, solo sabe si es PRO o no PRO, si es PRO, se ejecuta a 4K y luego es la consola el que hace el reescalado a 1080. Pero es que ni Tomb Raider lo detecta, en PRO, la configuración por defecto, sea cual sea la tele, es 4K.

Lo que no tiene sentido es que se pegue el curro del chekerboard (los que lo utilizan) para luego downsamplear a 1080p ¿no? Tiene sentido que sea como sea saque la imagen a 1440p, pero no que la escale desde ahi a 2160p para luego volver a bajar, entiendo que los resultados son muy similares a bajar desde 1440p y hay una parte de proceso que se ahorraria si detecta que le monitor es 1080p.
A alguien mas le pasa en el the last of us que ay veces que al activar o desactivar el HDR se queda la pantalla en blanco o en negro? Ya me a pasado dos veces y me toca reiniciar...
goodgod escribió:
Vandroy escribió:El juego no tiene ni puta idea de a que TV estas conectado, solo sabe si es PRO o no PRO, si es PRO, se ejecuta a 4K y luego es la consola el que hace el reescalado a 1080. Pero es que ni Tomb Raider lo detecta, en PRO, la configuración por defecto, sea cual sea la tele, es 4K.

Lo que no tiene sentido es que se pegue el curro del chekerboard (los que lo utilizan) para luego downsamplear a 1080p ¿no? Tiene sentido que sea como sea saque la imagen a 1440p, pero no que la escale desde ahi a 2160p para luego volver a bajar, entiendo que los resultados son muy similares a bajar desde 1440p y hay una parte de proceso que se ahorraria si detecta que le monitor es 1080p.

No, no, no, no, no.

Si un juego se renderiza a 1800p:

· En 4K se hace checkerboard para ponerlo a 4K
    · En 1080p se hace downsampling desde 1800p hasta 1080p
Rowman escribió:
Darkuram escribió:Hablemos de tv.... en el podcast la ps4 han hablado de la ue55ks7000 4K y hablan de un inpug de muy pocos segundos unos negros muy oscuros, algún entendido que pueda decir si es buena tv o no? Veo que mediamarkt y El Corte Inglés fijan el precio en los 1428 clavados

Tengo la ks8000 y te aseguro que casi no hay
diferencia, es muy buena tela la serie ks7000 de este año.

Entonces hay una superior a las 7000? Veo q la 8000 a 49 está a 1300, donde la compraste?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces es cierto que el cable hdmi que viene con la consola es una mierda y es mejor comprarse uno mas caro??
varia los colores y la calidad de imagen por culpa del cable??
ros escribió:@Tommy_Vercetti si tio, la tengo en el salón y desde la cocina que es lo que está más cerca se escucha tranquilamente. Imagínate en el mismo salón si hay más gente viendo la otra tele o leyendo.

@dauragon85 eso me temo yo también amigo ,pero en cualquier caso la cambiaré para estar más tranquilo y verificarlo yo mismo.

Tambien te recomiendo una cosa, de verdad, compra unos tacos de goma de estos para muebles y pégalos debajo de la consola, para que la separen del mueble medio centimetro o así. Yo la tuve así mis 3 años de ps4fat desde el primer día, y de verdad te prometo que mi mujer en la vida se ha coscado del ruido de los ventiladores, esté o no en el salón leyendo o viendo algo en el Ipad. Pruébalo, igual era una tonteria pero quizas un poco mas de ventilación le siente bien a la consola. Por mi parte ya los tengo puestos en la PRO. En el mueble está bien aireada la consola?
A alguno con el last of us el lector no para de girar nunca???
Tommy_Vercetti escribió:Bueno despues de probarla casi todos los usuarios coincidimos que la consola es más silenciosa que la FAT. A ver ahora donde están los trolls del otro día [poraki]

por cosas como estas con por las que paso de postear y me gusta mas leer en los foros la verdad....de ahi que tenga tan pocos mensajes aunque lleve años por estos lares, es que manda narices que publicas impresiones para preguntar e informar a los demás compañeros y porque ves que otro compañero esta preocupado por el ruido que tut también tienes pero oye! eres un troll! eso o o que eres tiquismiquis, ya dije que me parecía normal que saltase mas el ventilador en un juego como el titanfall, que los demás juegos estaba silenciosa y viendo pelis y demás también cosa que no me pasaba con anteriores modelos, si tiene que disipar calor con la fuente y demás la turbina tendrá que moverse a mas revoluciones digo yo es lógica pura, no es nada malo, peor seria que se calentara porque no haga su trabajo no? en fin

mencionar algo importante que dice el compañero oscar_fv, al salir al menú aunque se haya revolucionado un poco la consola vuelve a ser silenciosa algo que me encanta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkuram escribió:
Rowman escribió:
Darkuram escribió:Hablemos de tv.... en el podcast la ps4 han hablado de la ue55ks7000 4K y hablan de un inpug de muy pocos segundos unos negros muy oscuros, algún entendido que pueda decir si es buena tv o no? Veo que mediamarkt y El Corte Inglés fijan el precio en los 1428 clavados

Tengo la ks8000 y te aseguro que casi no hay
diferencia, es muy buena tela la serie ks7000 de este año.

Entonces hay una superior a las 7000? Veo q la 8000 está más barata, que modelo es más nuevo?

La Ks8000 es mejor tele, si esta mas barata no lo dudes y pilla la 8000, es superior a la 7000. Un poco mas atras si buscas he puesto las diferencias. Yo pagaria hasta 100€ mas por la 8000. Si la 8000 sale mas cara de esos 100€ que la 7000 no merece la pena la diferencia de precio. Si esta la 8000 mas barata comprala sin duda.
Jur...

hay cables con los que mejoran la experiencia a pesar de que sea la misma resolución, es totalmente cierto, no me estoy inventando nada

Lo siento, pero no es cierto en cables digitales.

Un cable HDMI es un cable de transmisión de datos digitales.

Puede valer 1.000 euros y estar fabricado con plata pura que funcionará igual que uno de 10 euros si ambos cumplen el ancho de banda necesario para su uso.

De hecho los cables HDMI se dividen por categorías únicamente por ancho de banda.

No digo que te inventes nada, sino que seguramente lo habrás leído/escuchado a alguien que no sabe de lo que habla.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
goodgod escribió:

No, no, no, no, no.

Si un juego se renderiza a 1800p:

· En 4K se hace checkerboard para ponerlo a 4K
    · En 1080p se hace downsampling desde 1800p hasta 1080p

NO.

El checkboard para convertirlo a 4K no es ningun reescalado de la consola, es parte del código del juego, y si, lo hace siempre (los que lo hacen). Que no tendría mucho sentido? Puede, pero forma aprte de cómo el juego genera los frames... es asi. También te digo una cosa, la imagen mejora a como se viese si directamente escalasen desde 1440 o 1800.

El juego funciona exactamente igual a como estuviese conectado s una TV 4K, el tema de la resolución de salida es una cosa de lo que se encarga el firmware.
labor escribió:entonces es cierto que el cable hdmi que viene con la consola es una mierda y es mejor comprarse uno mas caro??
varia los colores y la calidad de imagen por culpa del cable??

Un cable HDMI o funciona o no funciona, no vas a ver la imagen "mejor o peor" por cambiar de cable. Estás transmitiendo una señal digital, datos al fin y al cabo; no es como si fuera una señal analógica.
Tommy_Vercetti escribió:
ros escribió:@Tommy_Vercetti si tio, la tengo en el salón y desde la cocina que es lo que está más cerca se escucha tranquilamente. Imagínate en el mismo salón si hay más gente viendo la otra tele o leyendo.

Tambien te recomiendo una cosa, de verdad, compra unos tacos de goma de estos para muebles y pégalos debajo de la consola, para que la separen del mueble medio centimetro o así. Yo la tuve así mis 3 años de ps4fat desde el primer día, y de verdad te prometo que mi mujer en la vida se ha coscado del ruido de los ventiladores, esté o no en el salón leyendo o viendo algo en el Ipad. Pruébalo, igual era una tonteria pero quizas un poco mas de ventilación le siente bien a la consola. Por mi parte ya los tengo puestos en la PRO. En el mueble está bien aireada la consola?

Tengo cinco gomas Milan debajo de la Pro, todo super Pro [qmparto]

La tengo en el mismo sitio donde tuve más de un año la 1216B sin resoyar la pobre, ains cuánto la extraño, mi niña [reojillo]
@Vandroy

Okey tio entonces pues está claro, la cosa es elegir el modo de juego si da opción el propio juego, no tocar las opciones de la consola.

Yo el tema de ruido, de verdad os prometo que con la fat y esta no he tenido ningún problema. Mi mujer esta a veces conmigo en el sofá y nunca me ha comentado nada de que la consola haga ruido, y solemos estar en silencio.

Eso sí, el mueble no tiene fondo, igual tiene algo que ver, y la consola tiene tacos debajo que la levantan medio centímetro del mueble.

Probad a ver.
@antoniokratos

Pues eso es lo que digo que me parece que tiene mas sentido, aunque dudo que llegue a 1800p nativos, supongo que dependera del juego, incluso los habra que tengan resolucion dinamica alrededor de esos 1440p.
Tommy_Vercetti escribió:@Vandroy

Okey tio entonces pues está claro, la cosa es elegir el modo de juego si da opción el propio juego, no tocar las opciones de la consola.

Yo el tema de ruido, de verdad os prometo que con la fat y esta no he tenido ningún problema. Mi mujer esta a veces conmigo en el sofá y nunca me ha comentado nada de que la consola haga ruido, y solemos estar en silencio.

Eso sí, el mueble no tiene fondo, igual tiene algo que ver, y la consola tiene tacos debajo que la levantan medio centímetro del mueble.

Probad a ver.

Es que en la consola poco te da a tocar... mi recomendación es que dejes todo en automático que el cacharro sabe lo que hace ;)
nuvonuvo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno despues de probarla casi todos los usuarios coincidimos que la consola es más silenciosa que la FAT. A ver ahora donde están los trolls del otro día [poraki]

por cosas como estas con por las que paso de postear y me gusta mas leer en los foros la verdad....de ahi que tenga tan pocos mensajes aunque lleve años por estos lares, es que manda narices que publicas impresiones para preguntar e informar a los demás compañeros y porque ves que otro compañero esta preocupado por el ruido que tut también tienes pero oye! eres un troll! eso o o que eres tiquismiquis, ya dije que me parecía normal que saltase mas el ventilador en un juego como el titanfall, que los demás juegos estaba silenciosa y viendo pelis y demás también cosa que no me pasaba con anteriores modelos, si tiene que disipar calor con la fuente y demás la turbina tendrá que moverse a mas revoluciones digo yo es lógica pura, no es nada malo, peor seria que se calentara porque no haga su trabajo no? en fin

mencionar algo importante que dice el compañero oscar_fv, al salir al menú aunque se haya revolucionado un poco la consola vuelve a ser silenciosa algo que me encanta

No hablo por ti, hablo por la gente que decía que se oían turbinas y molestaba a todo el vecindario. Esta consola suena cuando tiene que sonar, como la PS3 la 360 o un ordenador tirando calor, punto y final.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La consola no se puede configurar en 4K, es el juego creo lo que se configura no? O como lo hacen los que prueban los modos 4k en teles 1080p?

Esto es como los PCs. Tu tienes un monitor 1080p, y cuando conectas el ordenador a tu PC la resolución maxima que te deja poner Windows es 1080 no? Bien, ahora, tu puedes seguir podiendo reproducir material 4K, en youtube, en videojuegos (al menos los que no te capen la resolución a la de tu monitor y te dejen incrementarla)... El material se reproduce a 4K, y luego es Windows quien adapta la salida a tu monitor 1080p.

En PS4 es igual. El juego se reproduce en 4K, de hecho, la gran mayoria de juegos, solo Tomb Raider, no te da opciones para cambiar nada, por defecto se jecutan todos igual en una PRO, y luego es el firmware de la consola el que adapta la salida a tu TV 1080.

El juego no tiene ni puta idea de a que TV estas conectado, solo sabe si es PRO o no PRO, si es PRO, se ejecuta a 4K y luego es la consola el que hace el reescalado a 1080. Pero es que ni Tomb Raider lo detecta, en PRO, la configuración por defecto, sea cual sea la tele, es 4K.

el TR pasa algo curioso:

si pones PRO a una TV fullHD el TR SI que renderiza internamente ( si pones ese modo) a 4K ( check) y luego la ps4 lo baja a 1080p
Si tu TV es 4K , siempre esta a 2160p ( si hay HDCP 2.2) la salida de ps4pro y luego puedes internamente renderizar a 4K check, o fullHD
ros escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Tengo cinco gomas Milan debajo de la Pro, todo super Pro [qmparto]

La tengo en el mismo sitio donde tuve más de un año la 1216B sin resoyar la pobre, ains cuánto la extraño, mi niña [reojillo]

No has tenido 360 de las primeras verdad? Eso si que era una puta fiesta..
Vandroy escribió:
NO.

El checkboard para convertirlo a 4K no es ningun reescalado de la consola, es parte del código del juego, y si, lo hace siempre (los que lo hacen). Que no tendría mucho sentido? Puede, pero forma aprte de cómo el juego genera los frames... es asi. También te digo una cosa, la imagen mejora a como se viese si directamente escalasen desde 1440 o 1800.

El juego funciona exactamente igual a como estuviese conectado s una TV 4K, el tema de la resolución de salida es una cosa de lo que se encarga el firmware.

Pero entiendo que el juego podria chequear la resolucion maxima del dispositivo al que esta conectado la consola y saltarse en su caso el checkerboard ¿no?
yo creo que aqui pocos han tenido la PS3 FAT retro 60GB , eso rugia como un caterpillar CAT estas maquinas de 70 toneladas que mueven tierra ? pues similar
@Tommy_Vercetti Yo tengo al lado de la PRO una fat 360 jasper y madre del amor hermoso, eso sí que es una turbina y no los que llevan los Boeing 747
phfceramic escribió:Teardown de la pro

https://www.youtube.com/watch?v=-IYMekLaWws

Se ve que lleva un ventilador mas potente y mas grande. Entonces porque hace tanto ruido?
Tommy_Vercetti escribió:
nuvonuvo escribió:

No hablo por ti, hablo por la gente que decía que se oían turbinas y molestaba a todo el vecindario. Esta consola suena cuando tiene que sonar, como la PS3 la 360 o un ordenador tirando calor, punto y final.

ok gracias por aclararlo :) , pues entonces es lo que yo pensé desde un principio, como un pc de toda la vida, mas potencia ? mas ruido al disipar el calor, juegos que no requieran tanta chicha o que estén bien implementados? silenciosa del todo o casi del todo, además la consola al igual que un pc en cuanto sales de la aplicación exigente vuelve a ser silenciosa al dejar de girar a as revoluciones el ventilador
android86 escribió:
Vandroy escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La consola no se puede configurar en 4K, es el juego creo lo que se configura no? O como lo hacen los que prueban los modos 4k en teles 1080p?

Esto es como los PCs. Tu tienes un monitor 1080p, y cuando conectas el ordenador a tu PC la resolución maxima que te deja poner Windows es 1080 no? Bien, ahora, tu puedes seguir podiendo reproducir material 4K, en youtube, en videojuegos (al menos los que no te capen la resolución a la de tu monitor y te dejen incrementarla)... El material se reproduce a 4K, y luego es Windows quien adapta la salida a tu monitor 1080p.

En PS4 es igual. El juego se reproduce en 4K, de hecho, la gran mayoria de juegos, solo Tomb Raider, no te da opciones para cambiar nada, por defecto se jecutan todos igual en una PRO, y luego es el firmware de la consola el que adapta la salida a tu TV 1080.

El juego no tiene ni puta idea de a que TV estas conectado, solo sabe si es PRO o no PRO, si es PRO, se ejecuta a 4K y luego es la consola el que hace el reescalado a 1080. Pero es que ni Tomb Raider lo detecta, en PRO, la configuración por defecto, sea cual sea la tele, es 4K.

el TR pasa algo curioso:

si pones PRO a una TV fullHD el TR SI que renderiza internamente ( si pones ese modo) a 4K ( check) y luego la ps4 lo baja a 1080p
Si tu TV es 4K , siempre esta a 2160p ( si hay HDCP 2.2) la salida de ps4pro y luego puedes internamente renderizar a 4K check, o fullHD

2160p es 4K.
nuvonuvo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
ok gracias por aclararlo :) , pues entonces es lo que yo pensé desde un principio, como un pc de toda la vida, mas potencia ? mas ruido al disipar el calor, juegos que no requieran tanta chicha o que estén bien implementados? silenciosa del todo o casi del todo, además la consola al igual que un pc en cuanto sales de la aplicación exigente vuelve a ser silenciosa al dejar de girar a as revoluciones el ventilador

Claro eso es, por lo menos lo que yo he visto durante 3 años que tuve la fat, y esta mas de lo mismo. La consola sonará con Uncharted 4 y juegos así, por ejemplo ayer con Dark Souls 3 ni la escuché nada de nada. Se ve que la gente no se acuerda de lo que era la 360, menuda discoteca colega, era infumable. La PS4 bufa cuando el juego lo requiere, pero vamos no es nada que moleste, por lo menos a mí, NO SE VA A QUEMAR, simplemente tira calor, pero un ordenador hace lo mismo en verano, solo que estamos acostumbrados y no le damos importancia.

Estoy por jugar al Uncharted 4 esta tarde un rato y ver como bufa, y grabarlo..
melon feliz escribió:
Kagarrot escribió:
Kagarrot escribió:Para los que tenemos TV de 1080p no me queda aún claro que es lo más correcto. Configuramos la consola para una resolución 4K y que la consola lo reescale a la resolución que toca o es mejor usarla a 1080p con mejoras gráficas? también desconozco si esto ultimo el unico juego que lo tiene es el ROTR...

Me autocito a ver si alguien me ayuda

Si tu tienes Tv 1080p,en el menu de la consola no te deja seleccionar ni 4k ni hdr,tu como en la PS4 FAT y luego dentro del juego,eliges el modo de imagen que quieras,si quieres super sampling eliges 4k dentro del juego y automaticamente disfrutas de un AA de calidad,si no,eliges el modo 1080p con mejores graficos o el modo con mejor framerate.

ROTR tiene tres modos.

4k 30 frames>>super sampling en Tvs 1080p
1080p mejores graficos<<lo dice todo,sin el mejor AA
1080p/60 frames<<<1080p/mejor framerate y menor carga grafica

Compañero, eso también se aplica para resolución 720p no?

Saludos
Bradford escribió:
phfceramic escribió:Teardown de la pro

https://www.youtube.com/watch?v=-IYMekLaWws

Se ve que lleva un ventilador mas potente y mas grande. Entonces porque hace tanto ruido?

qué ruido?
Yo es que incluso cada vez que más la pruebo más me doy cuenta de una cosa. Es como que el ventilador en la Pro saltara antes para evitar los sobrecalentamientos pues sonar suena pero lo que es calor, la verdad es que tampoco se nota caliente en exceso. Es más notaba mucho más caliente la 1216B en los mismos períodos de tiempo. Me da que como un juego le pida más a la consola enseguida saltan las alarmas dentro para evitar que la pasta térmica se convierta en sopa en tres meses.

En fin, que ni trolls ni sordos, si no que todo dependerá del tipo de juego.
@Vandroy

claro, lo se, digo que si la ps4 pro esta con tv 4K la salida de señal es 4K siempre, aunque luego dentro de juego pongas 1080p se renderiza a eso, pero luego se escala cutremente a 4K.
bekku escribió:@Tommy_Vercetti Yo tengo al lado de la PRO una fat 360 jasper y madre del amor hermoso, eso sí que es una turbina y no los que llevan los Boeing 747

Calla que yo me la puse hace unos meses para jugar al Lost Oddysey y estaba flipando, lo de la 360 es una turbina pero de verdad. como bufa, eso sí que es molesto, aunque en su dia buenos vicios cayeron!
Cinéfalo escribió:Hola,

Perdón porque lo mismo ya está preguntado.

Ayer probé el Battlefield 1 y el Modern Warfare y no salió nada. En la Xbox One S sí aparece cuando pongo una película.

Se supone que lo tengo todo bien conectado.

Gracias.

A mi al poner el first light me salío un aviso de la PS4 indicando que iba a reproducir material HDR (creo que ponía video). en la tele sólo me pone UHD o algo así en la información sobre fuente.
Se podría hacer una lista de juegos, sin parche para la ps4pro, que tienen problemas como WOFF. Alguno ha detectado si algún juego tripleA ds problemas?? Batman, MGSV, bloodborne, etc.
Tommy_Vercetti escribió:
bekku escribió:@Tommy_Vercetti Yo tengo al lado de la PRO una fat 360 jasper y madre del amor hermoso, eso sí que es una turbina y no los que llevan los Boeing 747

Calla que yo me la puse hace unos meses para jugar al Lost Oddysey y estaba flipando, lo de la 360 es una turbina pero de verdad. como bufa, eso sí que es molesto, aunque en su dia buenos vicios cayeron!

Yo la saque de la caja cuando vendí mi ps4 fat para hacer más amena la espera a la pro y la use una vez jajajja era insoportable el ruido
danked escribió:Se podría hacer una lista de juegos, sin parche para la ps4pro, que tienen problemas como WOFF. Alguno ha detectado si algún juego tripleA ds problemas?? Batman, MGSV, bloodborne, etc.

Yo jugué Dark SOuls 3, Hitman, y Deus Ex, no se si llevan parche ya, pero se veían perfectamente. Woff casi hecho la pota con la demo, se ve MAL PERO MAL.

hay cables con los que mejoran la experiencia a pesar de que sea la misma resolución, es totalmente cierto, no me estoy inventando nada

Lo siento, pero no es cierto en cables digitales.

Un cable HDMI es un cable de transmisión de datos digitales.

Puede valer 1.000 euros y estar fabricado con plata pura que funcionará igual que uno de 10 euros si ambos cumplen el ancho de banda necesario para su uso.

De hecho los cables HDMI se dividen por categorías únicamente por ancho de banda.

No digo que te inventes nada, sino que seguramente lo habrás leído/escuchado a alguien que no sabe de lo que habla.

Un saludo.

Ferdopa me compré un cable Hdmi high speed , soporta 4 k y atrás en la caja pone cable hdmi premium .
Soporta Deep Color , me va ir bien para la pro?
que diferencia hay en 2.0 y high speed
Buenas, una dudilla:

Qué ocurre si ves un contenido de formtao1080 en una tv 4k ¿se ve mejor o con más dientes de sierra que en una tv fullHD?

Qué ocurre si juegas a un juego en modo 1080 en una tv 4k ¿se ven mejor o con dientes de sierra que si jugases en una tv fullHD?
android86 escribió:@Vandroy

claro, lo se, digo que si la ps4 pro esta con tv 4K la salida de señal es 4K siempre, aunque luego dentro de juego pongas 1080p se renderiza a eso, pero luego se escala cutremente a 4K.

Ah claro. Pero lo mismo pasa con un PC, si tu resolución de salida es 4K, si el material que reproduces es 1080, por ejemplo TR cuando seleccionas la opciones rendimiento o gráficos, igualmente, el Firmware se encarga de escalarlo a la salida de tu TV. Pero realmente estas viendo una imagen 1080, lo que pasa que "agrandada" para cuadrar con el tamaño de la imagen de salida.
Elefante escribió:Nadie se ha dado cuenta del color de los sticks del mando? que cosa mas fea, [carcajad] [carcajad]

Pues no,la verdad es que es la típica cosa que ni miro
29093 respuestas