PS4 Pro (4K HDR)

Pues aquí otro comprador de la pro, y que está encantado.

En mi caso actualicé la vieja PS4 fat de lanzamiento, le he cambiado el disco por un SSD, y he hecho el traspaso de datos de una consola a otra por la red.

La Pro es una maravilla, no suena nada de nada comparada con la FAT, todos los menús y el sistema va mucho más rápido, y la carga de juegos con el SSD es un escojono.

Yo desde luego sí que la recomendaría aunque tengas una tele FullHD: por 150-200€ te haces el upgrade, tienes consola más potente, más silenciosa, con más espacio en disco, con garantía nueva y mando a estrenar...para mí son motivos más que suficientes.

¡Un saludo! [bye]
Tommy_Vercetti escribió:
danked escribió:Se podría hacer una lista de juegos, sin parche para la ps4pro, que tienen problemas como WOFF. Alguno ha detectado si algún juego tripleA ds problemas?? Batman, MGSV, bloodborne, etc.

Yo jugué Dark SOuls 3, Hitman, y Deus Ex, no se si llevan parche ya, pero se veían perfectamente. Woff casi hecho la pota con la demo, se ve MAL PERO MAL.

Yo no he tenido tiempo de testear juegos pero a lo largo del finde, voy a probar parte de mi colección. Principiante para saber que MGSV, Dragón Age 3, Batman y The Witcher 3, entre otros, van bien.
catetosurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6odbYo6nXZ8&feature=youtu.be

test de battlefield en pro, perdón si estaba ya puesto.

Lo que supuse cuando jugue ayer, muy estable
Increible lo que hace esta maquina con este juego, jugar a 60 fps con unas caracteristicas graficas dignas de un pc curioso,, es bestial, ni en el mejor de nuestros sueños. Y como dije... Nvidia tiene que estar que trina [qmparto] [qmparto]
Dark Souls 3, lo confirmo yo tb, se ve exactamente igual que en la PS4 normal, y rinde igual también. No mejora nada, pero tampoco empeora.
phfceramic escribió:Teardown de la pro

https://www.youtube.com/watch?v=-IYMekLaWws

ya la han destripado, es una slim mejorada, ya lo dijo Cerny: ''PS4 Pro es una consola de media generación''
Vandroy escribió:Dark Souls 3, lo confirmo yo tb, se ve exactamente igual que en la PS4 normal, y rinde igual también. No mejora nada, pero tampoco empeora.

Yo creo que depende de que se use cierto tipo de suavidado o filtro para que se vea peor, por eso en algunos si ocurre y en otros no.
Lo que me deja claro que no son los juegos, sino algo que la Pro no esta haciendo bien, asi que tocara esperar a actualizacion de maquina.
Lo que yo no alcanzo a entender es que un juego aunque no tenga parche... tenga las mismas caidas de fps en la normal que en la pro... las caidas de fps no van "programadas" en el código del juego, simplemente es por que la máquina va muy justa pero si le pones una máquina que tienes procesador ligeramente subido y mucho mejor gráfica ¿como va a tener las mismas caidas de fps? no digo que corrija del todo las caidas pero ¿las mismas tal cual?
UDLP84 escribió:
phfceramic escribió:Teardown de la pro

https://www.youtube.com/watch?v=-IYMekLaWws

ya la han destripado, es una slim mejorada, ya lo dijo Cerny: ''PS4 Pro es una consola de media generación''

Que quieres que sea amigo? Lo dices como si descubrieras américa...
yakumo_fujii escribió:
Vandroy escribió:Dark Souls 3, lo confirmo yo tb, se ve exactamente igual que en la PS4 normal, y rinde igual también. No mejora nada, pero tampoco empeora.

Yo creo que depende de que se use cierto tipo de suavidado o filtro para que se vea peor, por eso en algunos si ocurre y en otros no.
Lo que me deja claro que no son los juegos, sino algo que la Pro no esta haciendo bien, asi que tocara esperar a actualizacion de maquina.

La verdad es que es más fácil actualizar la maquina que cientos de juegos. De momento WOFF tiene parche para la pro confirmado así que imagino que lo arreglaran por la vía rápida.
ElHobbit escribió:Lo que yo no alcanzo a entender es que un juego aunque no tenga parche... tenga las mismas caidas de fps en la normal que en la pro... las caidas de fps no van "programadas" en el código del juego, simplemente es por que la máquina va muy justa pero si le pones una máquina que tienes procesador ligeramente subido y mucho mejor gráfica ¿como va a tener las mismas caidas de fps? no digo que corrija del todo las caidas pero ¿las mismas tal cual?

Limitan por hardware.

En juegos sin parche la GPU va a 800Mhz y tiene los mismos núcleos y rendimiento que la original. El procesador lo mismo. Hay simetria total, por eso rinde exactamente igual.
thanos1 escribió:
catetosurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6odbYo6nXZ8&feature=youtu.be

Increible lo que hace esta maquina con este juego, jugar a 60 fps con unas caracteristicas graficas dignas de un pc curioso,, es bestial, ni en el mejor de nuestros sueños. Y como dije... Nvidia tiene que estar que trina [qmparto] [qmparto]

Pues si la verdad, a mi me dejó con la boca abierta, por fin juego a un battlefield como he soñado desde bad company.
danked escribió:
yakumo_fujii escribió:

La verdad es que es más fácil actualizar la maquina que cientos de juegos. De momento WOFF tiene parche para la pro confirmado así que imagino que lo arreglaran por la vía rápida.

Si, pero me da que ese parche esta contemplado para poder jugar a 4K o con alguna mejora. Dudo que se hayan percatado del fallo con las fullHD, aunque espero equivocarme y que nos llegue pronto.
Alguien que la haya probado con la samsung ku6000? Necesito opiniones para ver si me la conpro o no gracias
drvenom escribió:
ros escribió:Una pregunta a los que tengáis teles 4K. ¿Cómo va de rendimiento en ellas? Lo digo porque yo tengo FullHD y si pongo algo en 4K noto como que baja el rendimiento una barbaridad respecto a los otros modos.

Va bastante bien...en algún momento pega algún tirón,pero muy puntual...en infamous...en uncharted de momento perfecto.Lo que está claro que por 399 no se le puede pedir más...no es un pc en ultra,pero es un cambio

A ver, a ver. Yo en mi tele FullHd puedo poner los juegos en 4k? Y se ven? Y donde/como se hace eso?
guillextv escribió:Alguien que la haya probado con la samsung ku6000? Necesito opiniones para ver si me la conpro o no gracias

Yo recién adquirida la Ku 6400 y también me gustaría testar opiniones.
Gracias
Por cierto, yo juego en modo Juego, con la consecuente perdida de calidad pero gano en respuesta (bajo input lag) , si al final compramos la ps4 para tener mejoras gráficas y luego en teoría las perdemos al activar el modo juego, que sentido tiene??
Vale la pena la pro en una tv sony hull hd,o tiene que ser en una tv 4k?
En cual de las 2 tv se vera mejor?
SPC82 escribió:Vale la pena la pro en una tv sony hull hd,o tiene que ser en una tv 4k?

Mi pregunta es parecida a la tuya
merece la pena la pro sin tener tele 4K¿? Y se notará el rendimiento con respecto a la ps4 actual? Es por el renove y tal, si la "diferencia" en una tele FULLHD es "poca" no se si merece la pena el cambio
@peponina to creo que ira bien no? Son bastante potentes las tv
danked escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
danked escribió:Se podría hacer una lista de juegos, sin parche para la ps4pro, que tienen problemas como WOFF. Alguno ha detectado si algún juego tripleA ds problemas?? Batman, MGSV, bloodborne, etc.

Yo jugué Dark SOuls 3, Hitman, y Deus Ex, no se si llevan parche ya, pero se veían perfectamente. Woff casi hecho la pota con la demo, se ve MAL PERO MAL.

Yo no he tenido tiempo de testear juegos pero a lo largo del finde, voy a probar parte de mi colección. Principiante para saber que MGSV, Dragón Age 3, Batman y The Witcher 3, entre otros, van bien.

Menudo finde de testeo y vicio bueno nos espera [tadoramo]
Alguien en la tv vio algún anuncio de Pro?? Me parece una campaña de marketing malísima, casi no le han dado publicidad. Nosotros porque estamos en el mundillo y tal, pero ¿y el resto del mundo?
Me parece raro, raro, raro
xaos_ichigo escribió:
SPC82 escribió:Vale la pena la pro en una tv sony hull hd,o tiene que ser en una tv 4k?

merece la pena la pro sin tener tele 4K¿? Y se notará el rendimiento con respecto a la ps4 actual? Es por el renove y tal, si la "diferencia" en una tele FULLHD es "poca" no se si merece la pena el cambio

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/ps4-pro/
Vale la pena para una FullHD, pero a largo plazo, cuando empiecen a salir los juegos con mejores opciones para FullHD, ahora mismo el panorama no camiba apenas para los que tengamos estas teles, pero bueno, dentro de nada ya llegan juegos que te daran algo mas de "brilli brilii" o opciones a mayor fluidez de fps.

Asi pues, si teneis la idea de cambiar y las opciones yo lo haria, te equipas bien de cara a futuros juegos.

Saludos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thanos1 escribió:

Pero si hay momentos que baja hasta los 40fps! [facepalm]
Sugiero, si alguien tiene tiempo de hacerlo y quiere, un hilo con el listado actualizado (y que se vaya actualizando con las aportaciones) de juegos con parche de mejora para la pro, a partir de qué versión del juego se ha incluido dicha mejora, y qué mejoras incluye, si se sabe.

Así sabríamos a ciencia cierta los juegos mejorados al día, y si lo tenemos mejorado o no.
HongKi está baneado por "Game over"
RepubliKano83 escribió:Alguien en la tv vio algún anuncio de Pro?? Me parece una campaña de marketing malísima, casi no le han dado publicidad. Nosotros porque estamos en el mundillo y tal, pero ¿y el resto del mundo?
Me parece raro, raro, raro

en la champions
yakumo_fujii escribió:Vale la pena para una FullHD, pero a largo plazo, cuando empiecen a salir los juegos con mejores opciones para FullHD, ahora mismo el panorama no camiba apenas para los que tengamos estas teles, pero bueno, dentro de nada ya llegan juegos que te daran algo mas de "brilli brilii" o opciones a mayor fluidez de fps.

Asi pues, si teneis la idea de cambiar y las opciones yo lo haria, te equipas bien de cara a futuros juegos.

Saludos.

Esa es la cosa, si para luego "merecerá" estaré pendiente a ver... si esta tarde me paso
Sony "PS4 Pro es consola más potente del mundo" - MeriStation.com - http://www.meristation.com/noticias/son ... do/2155880

Como no desbloqueen con actualizaciones algunos secretitos camuflados dentro de la consola. No me lo creo

Es más

Creéis u sospechais que tiene alguna ram o algún terabyte escondidito para activarlo con algún tipo de actualización?
Según el desmontaje de ifixit, la parte superior de la consola se puede quitar sin perder la garantía y por consiguiente, se tiene acceso directo al ventilador para poder limpiarlo y demás. Es una grata noticia :)

Saludos.
@HongKi Ammm vale, no sabía, al no ver fútbol :p . Pero imagino que sería el típico cartel publicitario no? Yo me refería a un anuncio explicando las bondades de la nueva máquina, para los menos puestos. Así no se como quieren llegar a todos.
Un saludo
xaos_ichigo escribió:
yakumo_fujii escribió:Vale la pena para una FullHD, pero a largo plazo, cuando empiecen a salir los juegos con mejores opciones para FullHD, ahora mismo el panorama no camiba apenas para los que tengamos estas teles, pero bueno, dentro de nada ya llegan juegos que te daran algo mas de "brilli brilii" o opciones a mayor fluidez de fps.

Saludos.

Esa es la cosa, si para luego "merecerá" estaré pendiente a ver... si esta tarde me paso

Yo tenia la Slim de hace mes y medio, pero es que me veo venir un efecto "iphone" en las Slim/Fat, y sinceramente no me haria gracia que de aqui a 6 meses, con actualizaciones, la consola empezase a ir peor y los juegos "por cosas de la vida" tambien. Asi que como me salia por 100 euros el cambio vendiendo mi Slim no me lo pense 2 veces, prefiero curar que prevenir malos tragos futuros. Aunque de momento tengan que soltar algun parche para la consola xD

Saludos.
JoseWolf escribió:
xaos_ichigo escribió:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/ps4-pro/

Lo que dicen ahí es que tampoco hay "tanta" diferencia entre la standard y la pro, solo que si la pillo ahora SI tendria garantía que ya he perdido en la "standard"
RepubliKano83 escribió:@HongKi Ammm vale, no sabía, al no ver fútbol :p . Pero imagino que sería el típico cartel publicitario no? Yo me refería a un anuncio explicando las bondades de la nueva máquina, para los menos puestos. Así no se como quieren llegar a todos.
Un saludo

Si vamos, pero eso lo ven millones de personas por que no sale de pantalla, pero vamos apenas miro la tele yo, quiza hubo anuncios
IMPLOSION escribió:Sony "PS4 Pro es consola más potente del mundo" - MeriStation.com - http://www.meristation.com/noticias/son ... do/2155880

Como no desbloqueen con actualizaciones algunos secretitos camuflados dentro de la consola. No me lo creo

Es más

Creéis u sospechais que tiene alguna ram o algún terabyte escondidito para activarlo con algún tipo de actualización?

y que consola hay mas potente que la pro?
@HongKi las steambox se consideran consolas ?

Aun asi sigue siendo un mensaje algo soberbio. xD

Pero oye. Si lo de pon un dlc en tu vida lo hicieron todo descarado esto tambien xD
yakumo_fujii escribió:
xaos_ichigo escribió:

Saludos.

Yo tenia la Slim de hace mes y medio, pero es que me veo venir un efecto "iphone" en las Slim/Fat, y sinceramente no me haria gracia que de aqui a 6 meses, con actualizaciones, la consola empezase a ir peor y los juegos "por cosas de la vida" tambien. Asi que como me salia por 100 euros el cambio vendiendo mi Slim no me lo pense 2 veces, prefiero curar que prevenir malos tragos futuros. Aunque de momento tengan que soltar algun parche para la consola xD

Saludos.

La cosa está en que tengo pocos juegos fisicos, y me saldría cerca de 200 pavos. Por eso hace que se me plantee una duda enorme jajaj
IMPLOSION escribió:Sony "PS4 Pro es consola más potente del mundo" - MeriStation.com - http://www.meristation.com/noticias/son ... do/2155880

Es más

Están hablando del presente no del futuro ya que queda un año para que salga Scorpio, no hay nada que creerse o no creerse.
Llego el momento, creo que ya he dado el salto generacional.....he pillado TV LG 48" 4K + PS4PRO + PS VR
a parte tengo PS4 FAT 500gb, PLAY SEAT + VOLANTE T300RS ALCANTAR....espero que pronto parcheen el AC Y el PCars.
No quise hacer el plan renove dado que se queda el crio con la fat y los dualshock viejos
Me he leido todos los hilos de psvr y ps4 pro pese a sus mas y sus menos al final la valanza es positiva....espero no arrepentirme
Grinch escribió:@HongKi las steambox se consideran consolas ?

Aun asi sigue siendo un mensaje algo soberbio. xD

Pero oye. Si lo de pon un dlc en tu vida lo hicieron todo descarado esto tambien xD

El mensaje es una imbecilada es obvio si sale una consola nueva es mas potente.. Me la juego y digo que la PS5 sera la mas potente !
xaos_ichigo escribió:La cosa está en que tengo pocos juegos fisicos, y me saldría cerca de 200 pavos. Por eso hace que se me plantee una duda enorme jajaj

Ya, es la putada de la mierda de plan renove que han hecho. En mi caso vendi la consola por separado a un conocido. asi que no tuve problemas, y tire de un vale en Fnac. Tu caso esta mas complicado.
RepubliKano83 escribió:@HongKi Ammm vale, no sabía, al no ver fútbol :p . Pero imagino que sería el típico cartel publicitario no? Yo me refería a un anuncio explicando las bondades de la nueva máquina, para los menos puestos. Así no se como quieren llegar a todos.
Un saludo

Es que el target no está en la TELE que ya casi nadie hoy en día ve (me refiero a jovenes) y menos los anuncios. Están en las webs de videojuegos, que están petadas de banners de PS4pro...si eso no es hacer publicidad ¬_¬
Me estoy rayando con la salida de video de la tv, os explico: mi tv es una lg 4k pero no tiene HDR sin embargo si tiene en el HDMI 1 "hdmi ultra hd deep color", al activarlo y poner otro cable (el q viene con la consola solo me da yuv) ya si me aparece para seleccionar resolucion 2160 RGB.

La cosa queda asi:
Resolucion 3840x2160 60 Hz
Formato color RGB
HDR no compatible
HDCP 2.2

La opccion RGB la tengo en completa.

Seria correcto todo asi segun la tv que tengo?

Muchas gracias
@HongKi na la ps5.5 sera mas potente. xD
Pilototitan escribió:
thanos1 escribió:

Eljuego va el 90 y pico por ciento entre 57-60.
Si tu por el momento zeppelin y algun otro que cae por debajo de 45 fps ya no te es valido, el problema lo tienes tu no los demas.
El juego es muy muy estable, y con esta maquina es para dar palmas con las orejas, no hay mas
Un saludo amigo
kurtkbain escribió:

Es más

Están hablando del presente no del futuro ya que queda un año para que salga Scorpio, no hay nada que creerse o no creerse.

De hecho sin Pro de por medio seguía teniendo la consola más potente.

Scorpio evidentemente será cuando salga la más potente del mundo, es hardware de un año posterior, lo que está por ver es si es una Xbox One Pro de 6tf o hacen un monstruo.
Pilototitan escribió:
thanos1 escribió:

Joder, es cierto pega bajones a 40 FPS!! que paso? es que va a 4K y por eso baja?? al final la versión mas estable va a ser la de Xbox XDDD que fuerte... yo todavía no me aclaro con este Bf1, trae parche 1080/60 al final??
Rapture985 escribió:Me estoy rayando con la salida de video de la tv, os explico: mi tv es una lg 4k pero no tiene HDR sin embargo si tiene en el HDMI 1 "hdmi ultra hd deep color", al activarlo y poner otro cable (el q viene con la consola solo me da yuv) ya si me aparece para seleccionar resolucion 2160 RGB.

La cosa queda asi:
Formato color RGB
HDR no compatible
HDCP 2.2

Muchas gracias

hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311_s100

En ese hilo tienes 2 cracks respondiéndote
Y esta por ver el precio. Que por 400 euros tienes una consola que funciona sobradamente (y eso si no baja mas aun de aqui a 1 año) bien y no todo el mundo puede permitirse un televisor 4k.
Afr1kanus escribió:
Rapture985 escribió:Me estoy rayando con la salida de video de la tv, os explico: mi tv es una lg 4k pero no tiene HDR sin embargo si tiene en el HDMI 1 "hdmi ultra hd deep color", al activarlo y poner otro cable (el q viene con la consola solo me da yuv) ya si me aparece para seleccionar resolucion 2160 RGB.

La cosa queda asi:
Formato color RGB
HDR no compatible
HDCP 2.2

Muchas gracias

hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311_s100

En ese hilo tienes 2 cracks respondiéndote

Muchas gracias pregunto alli
yakumo_fujii escribió:
xaos_ichigo escribió:La cosa está en que tengo pocos juegos fisicos, y me saldría cerca de 200 pavos. Por eso hace que se me plantee una duda enorme jajaj

Ya, es la putada de la mierda de plan renove que han hecho. En mi caso vendi la consola por separado a un conocido. asi que no tuve problemas, y tire de un vale en Fnac. Tu caso esta mas complicado.

Yo estoy igual
Buenas, una dudilla:

Para los que tengan una TV 4k y puedan probarlo:

Qué ocurre si ves un contenido de formtao1080 en una tv 4k ¿se ve mejor o con más dientes de sierra que en una tv fullHD?

Qué ocurre si juegas a un juego en modo 1080 en una tv 4k ¿se ven mejor o con dientes de sierra que si jugases en una tv fullHD?
29093 respuestas