PS4 Pro (4K HDR)

@gadeas
Yo personalmente la cambiaria, pero porque me gusta tener todo perfecto, pero si dices que te va todo bien y no te provoca molestia pues quedatela.

Eso si, si te importa informa pronto a amazon.
Zamoralino escribió:A quien le interese sombras de Mordor que está adaptado al 4k y hdr, está la versión uk con todos los DLC a menos de 20 leuros en Amazon. Vale menos que el pase de temporada que vale 25.

He ido directo y lo he comprado [jaja]
parumero escribió:si ayer veiamos como skyrim a 1080 en pro rendía peor que en fat
hoy llega the last of us. y lo mismo. a 1080 rinde peor que en fat. [mad]
https://youtu.be/a58dH2OzgB0

Igual se han pasado al bajarle la potencia para igualarla a la Ps4 normal y la han dejado peor para 1080p. Está claro que en ese caso en concreto el rocoso es el de la Fat. Si pasa en bastantes juegos lo mismo se podría decir que la Pro es casi exclusivamente para TVs 4k. Habrá que seguir viendo comparativas estos días que saldrán un montón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zamoralino escribió:En el modo juego hay que subirle el color a 58-60, dejar la gama de colores en original y el contraste dinámico medio-bajo o quitarlo. Tengo una ku 6000

Tiene lag? Sin modo juego??

Se aprovecha la pro?.

Graciassss
quinoad escribió:
Zamoralino escribió:A quien le interese sombras de Mordor que está adaptado al 4k y hdr, está la versión uk con todos los DLC a menos de 20 leuros en Amazon. Vale menos que el pase de temporada que vale 25.

Viene en castellano?
meliman07 escribió:
quinoad escribió:

Viene en castellano?

Completamente en castellano, aunque sea importación inglesa
Lo primero muchas gracias a todo por compartir vuestras opiniones.

No tengo PS4 y la verdad que tengo el mono, así que me pillaré la Pro.

Al tener la consola hay que actulizarla manualmente o se actualiza sola?

Salu2
bessonet escribió:
Aprovecho esta conversacion para preguntar una duda, que no se si se habra comentado ya pero bueno, hay 2000 paginas para buscar [mad]

Si me quedo la ps4 Fat, y me pillo la Pro, siendo que tengo la Fat compartida con mi cuñao, y por lo tanto mi cuenta como secundaria en mi Fat; podria tener la Fat tal cual, y la Pro tambien con mi cuenta como secundaria a la vez?

Es decir, dejar la Pro en el salon con mi cuenta normal como secundaria, y a la vez tener la Fat en otra habitacion tambien con la cuenta como secundaria?

No se si me explico. La idea es tener las 2 consolas iguales y poder usar la que quiera cada vez. O si al pasar la configuracion a la Pro todo lo de la Fat se pierde?? [tomaaa] [tomaaa]

Además de lo que te ha dicho JYPXIXON de que solo puede usarla en una consola.

Yo creo que si te pillas la PRO, simplemente en la fat vas a tener que logicament desactivar las cuentas y pasarlas a la pro, no se si me explico..

En tu consola tienes tu cuenta y la de tu cuñado como principal no? ya que compartis juegos y tu cuñado imagino que al reves.

Pues si te pillas la PRO simplemente en la FAT desactivas la de tu cuñado como principal y una vez entres en la pro te logueas y activas la de cuñado en la nueva.

Eso si, si lo que quieres es tener PRO, fat y la de tu cuñado al mismo tiempo vas a tener que estar entrando y saliendo activando y desactivando, no se si me entiendes es que asi explicado es un poco lio.

Yo lo hago con mi hermano y ya digo al entrar ahora en mi cuenta la consola me dice que he entrado en otra consola distinta, me ha pedido los datos de la tarjeta al bajar una demo los he puesto y listo, he bajado Titanfall 2 de mi biblioteca y he jugado sin problemas.

Espero no haberte liado más [carcajad]
@yakumo_fujii A mi también me gusta que este todo perfecto o lo máximo posible, más cuando no estamos hablando de 10 o 20 euros.

El problema es que no se que reputación tiene Sony en casos de estos, podrían inventarse cualquier escusa y decir que le he dado un golpe contra una esquina y que es culpa mía (Esto en caso de que tenga algún problema en el futuro, que espero que no)
Vandroy escribió:
antoniokratos escribió:
goodgod escribió:Lo que no tiene sentido es que se pegue el curro del chekerboard (los que lo utilizan) para luego downsamplear a 1080p ¿no? Tiene sentido que sea como sea saque la imagen a 1440p, pero no que la escale desde ahi a 2160p para luego volver a bajar, entiendo que los resultados son muy similares a bajar desde 1440p y hay una parte de proceso que se ahorraria si detecta que le monitor es 1080p.

No, no, no, no, no.

Si un juego se renderiza a 1800p:

· En 4K se hace checkerboard para ponerlo a 4K
    · En 1080p se hace downsampling desde 1800p hasta 1080p

NO.

El checkboard para convertirlo a 4K no es ningun reescalado de la consola, es parte del código del juego, y si, lo hace siempre (los que lo hacen). Que no tendría mucho sentido? Puede, pero forma aprte de cómo el juego genera los frames... es asi. También te digo una cosa, la imagen mejora a como se viese si directamente escalasen desde 1440 o 1800.

El juego funciona exactamente igual a como estuviese conectado s una TV 4K, el tema de la resolución de salida es una cosa de lo que se encarga el firmware.

Pero vamos a ver, pongo como ejemplo el The Last of Us: Remasterizado.

En 4K puedes hacer dos cosas:

• Jugarlo a 4K@30fps nativo
  • Jugarlo a 1800p@60fps nativo aplicando checkerboard para alcanzar 4K

En 1080p lo que haces es jugar al modo 1800p@60fps nativo y hacer downsampling a 1080p, vamos, o eso me ha parecido entender en todas partes.
Hola compañeros, ya he vendido y fat y estoy a la espera de comprar la Pro en Amazon y demás...

Leo las quejas sobre el ruido y el calentamiento...

¿qué tal vuestras experiencias? es lo único que me echa para atrás.. [mad] [mad] [mad]
Davidtake escribió:Hola compañeros, ya he vendido y fat y estoy a la espera de comprar la Pro en Amazon y demás...

¿qué tal vuestras experiencias? es lo único que me echa para atrás.. [mad] [mad] [mad]

En mi caso, a un metro y medio de la consola, muy silenciosa, sólo la he escuchado mientras instalaba el contenido de un disco físico en el HDD de la consola, el resto del tiempo, tranquila, no he notado que suene más que mi antigua CUH-1216A blanquita.

Respecto al calor, llevo toda la mañana jugando y no la noto muy caliente, pero claro, he estado jugando al DOOM, que no tiene parche Pro, así que no te puedo confirmar nada.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
Davidtake escribió:Hola compañeros, ya he vendido y fat y estoy a la espera de comprar la Pro en Amazon y demás...

En mi caso, a un metro y medio de la consola, muy silenciosa, sólo la he escuchado mientras instalaba el contenido de un disco físico en el HDD de la consola, el resto del tiempo, tranquila, no he notado que suene más que mi antigua CUH-1216A blanquita.

Respecto al calor, llevo toda la mañana jugando y no la noto muy caliente, pero claro, he estado jugando al DOOM, que no tiene parche Pro, así que no te puedo confirmar nada.

Un saludo.

Gracias compañero.. buf es que estas son las cosas que me marean, muchos dicen que suena mucho y otros como tu nada..
@Davidtake Yo he tenido una CUH-1116A y tengo que decir que jugando al BF1 ni la escucho comparado con la vieja y sobre el calentamiento, la noto un poco mas fresca que la vieja. Pero veo que hay gente que dice que saca demasiado ruido y que se calienta mucho, en mi caso nada de nada.
SermarF1 escribió:Lo primero muchas gracias a todo por compartir vuestras opiniones.

Salu2

Manualmente, conectas se descarga la 4.05 y tu la instalas. Por lo tanto pro no viene con la última versión de software.
la ps4 pro no tiene problema de calentamiento ni de ruido, ya ke es una slim mejorada, le ponen un tercer piso para diferenciarla de la slim , pero es prácticamente lo mismo, el problema ke le veo es ke para disfrutarla al máximo dependerá de ke las desarrolladoras saken un parche, es decir no tienen obligación, y aki es donde Sony no lo ha kerido decir o no lo ha explicado como debe ser
android86 escribió:
Zamoralino escribió:En el modo juego hay que subirle el color a 58-60, dejar la gama de colores en original y el contraste dinámico medio-bajo o quitarlo. Tengo una ku 6000

Se aprovecha la pro?.

Graciassss

Yo sin el modo juego activado con Samsung ku6400 y con ps4 (de momento) noto algo de lag en campañas y muchísimo en multi jugador. Por lo tanto a mi no se si me compensa la ps4 pro, por que gráficamente perdemos algo de calidad.
thanos1 escribió:@Pilototitan
A ver, quieres fluctaciones de fps? mira aqui las tienes con una gtx 1080 en pc
Desde 70 fps a 50fps y eso solo en los 3 primeros minutos que he visto
https://www.youtube.com/watch?v=mjsvIEqeiDg
Asi que si quieres perfeccion, no existe ni aqui ni en un pc de 2000 euros
Mientras el juego vaya un 90% a 57-60 es estable, para mi y creo que para la mayoria de gente
Dejo el offtopic, que no vale la pena discutir algo bastante obvio

bueno eso depende , yo he jugado la campaña del battlefield 4 a 60fps el 100% del tiempo y a muchos mas juegos , si es cierto que hay algunos juegos en los que conseguir el 100% de tiempo los 60fps cuesta mas , todo depende del sofware el hardware no es un limitante , tema de drivers que esten mas o menos optimizados , lo bien porteado que este el juego , la api utilizada etc.. eso influye mas a la hora de mantener los 60fps que el hardware en pc , obviamente si juegas con una gpu de 50 euros no , hablo de hardware de gama alta , el caso de battlefield 1 lo desconozco , pero una gtx 1080 acompañada de una buena cpu deberia mover el juego sin despeinarse a 1920x1080 y 60 fps el 100% del tiempo
UDLP84 escribió:la ps4 pro no tiene problema de calentamiento ni de ruido, ya ke es una slim mejorada, le ponen un tercer piso para diferenciarla de la slim , pero es prácticamente lo mismo, el problema ke le veo es ke para disfrutarla al máximo dependerá de ke las desarrolladoras saken un parche, es decir no tienen obligación, y aki es donde Sony no lo ha kerido decir o no lo ha explicado como debe ser

Según el documento filtrado, no tienen obligación de sacar parche Pro los juegos anteriores al 31 de septiembre.

Mientras que los juegos que hayan salido después del 1 de octubre o vayan a salir a partir de ahora tienen que INCLUIR MODO PRO, que no un parche, sino incluirlo ya en el Blu-ray, como es el caso del Battlefield 1.

Por lo tanto, todo lo que salga a partir de ahora tendrá modo Estándar y modo Pro, básicamente (cómo lo aprovechen o dejen de aprovecharlo es otra historia).

Un saludo.

Osea si tenemos en cuenta que los valores de input lag son 19 con algo y haciéndole esa mínima modificaciones en el color se sobreentiende que no subiría mucho o nada el lag?
Salu2
Titán_Salvaje_ escribió:
thanos1 escribió:@Pilototitan
A ver, quieres fluctaciones de fps? mira aqui las tienes con una gtx 1080 en pc
Desde 70 fps a 50fps y eso solo en los 3 primeros minutos que he visto
https://www.youtube.com/watch?v=mjsvIEqeiDg
Asi que si quieres perfeccion, no existe ni aqui ni en un pc de 2000 euros
Mientras el juego vaya un 90% a 57-60 es estable, para mi y creo que para la mayoria de gente
Dejo el offtopic, que no vale la pena discutir algo bastante obvio

bueno eso depende , yo he jugado la campaña del battlefield 4 a 60fps el 100% del tiempo y a muchos mas juegos , si es cierto que hay algunos juegos en los que conseguir el 100% de tiempo los 60fps cuesta mas , todo depende del sofware el hardware no es un limitante , tema de drivers que esten mas o menos optimizados , lo bien porteado que este el juego , la api utilizada etc.. eso influye mas a la hora de mantener los 60fps que el hardware en pc , obviamente si juegas con una gpu de 50 euros no , hablo de hardware de gama alta

Claro que es asi
Pero no e s alo que vamos, en este juego se ven caidas en el video de ps4 pro a 45 fps dentro del molino de san quintin sin ninguna explosion mientras sube y baja una escalera, luego ves otras escenas con mucho mas estres y no se resiente. Crees que esa caida es por estres o por depuracion de codigo? esta claro no?
Luego tendra caidas por estres como la del zepelin, seguro que si, el hardware es el que es.
Pero vuelvo a lo mismo un 90% o mas de estabilidad, es un juego estable, en consola, en pc, en pekin etc...
Davidtake escribió:
antoniokratos escribió:

Un saludo.

Gracias compañero.. buf es que estas son las cosas que me marean, muchos dicen que suena mucho y otros como tu nada..

Hasta que no la pruebes tú mismo no podrás sacar conclusiones. También con la fat había mucha gente que decía que no sonaba nada. No sé si es que la gente necesita una visita al otorrino, o que yo tengo superpoderes auditivos, o bien simplemente resulta que las ps4 que he probado personalmente (3 fat y 1 pro) han salido todas ruidosas de fábrica.

No es que sea tampoco un ruido que no te deje ni hablar, pero si juegas sin cascos y sin el volumen a todo trapo (yo juego de noche) se la oye perfectamente bufar. No es de extrañar ya que el sistema de ventilación es más de lo mismo ,aunque no es algo que me moleste ni preocupe en exceso.
Después de estar ayer y parte de hoy probando puedo confirmar al 100 % que la Pro es una tumba con todos los juegos SIN modo Pro. También en el Tomb Raider con modo mejores gráficos es una tumba.
antoniokratos escribió:
UDLP84 escribió:la ps4 pro no tiene problema de calentamiento ni de ruido, ya ke es una slim mejorada, le ponen un tercer piso para diferenciarla de la slim , pero es prácticamente lo mismo, el problema ke le veo es ke para disfrutarla al máximo dependerá de ke las desarrolladoras saken un parche, es decir no tienen obligación, y aki es donde Sony no lo ha kerido decir o no lo ha explicado como debe ser

Según el documento filtrado, no tienen obligación de sacar parche Pro los juegos anteriores al 31 de septiembre.

Mientras que los juegos que hayan salido después del 1 de octubre o vayan a salir a partir de ahora tienen que INCLUIR MODO PRO, que no un parche, sino incluirlo ya en el Blu-ray, como es el caso del Battlefield 1.

Por lo tanto, todo lo que salga a partir de ahora tendrá modo Estándar y modo Pro, básicamente (cómo lo aprovechen o dejen de aprovecharlo es otra historia).

Un saludo.

según Sony, las desarrolladoras no están obligadas a sacar modo Pro, dependerá de las desarrolladoras, y viendo ke las desarrolladoras trabajan al mínimo esfuerzo
UDLP84 escribió:
antoniokratos escribió:

Un saludo.

según Sony, las desarrolladoras no están obligadas a sacar modo Pro, dependerá de las desarrolladoras, y viendo ke las desarrolladoras trabajan al mínimo esfuerzo

Léete el documento y verás que están obligadas a que todo lo que salga de ahora en adelante lleve en el código interno del juego modo Estándar y modo Pro.

Lo que es opcional es parchear juegos ya a la venta.
[Barcha] escribió:
bessonet escribió:
Aprovecho esta conversacion para preguntar una duda, que no se si se habra comentado ya pero bueno, hay 2000 paginas para buscar [mad]

Si me quedo la ps4 Fat, y me pillo la Pro, siendo que tengo la Fat compartida con mi cuñao, y por lo tanto mi cuenta como secundaria en mi Fat; podria tener la Fat tal cual, y la Pro tambien con mi cuenta como secundaria a la vez?

Es decir, dejar la Pro en el salon con mi cuenta normal como secundaria, y a la vez tener la Fat en otra habitacion tambien con la cuenta como secundaria?

No se si me explico. La idea es tener las 2 consolas iguales y poder usar la que quiera cada vez. O si al pasar la configuracion a la Pro todo lo de la Fat se pierde?? [tomaaa] [tomaaa]

Además de lo que te ha dicho JYPXIXON de que solo puede usarla en una consola.

Yo creo que si te pillas la PRO, simplemente en la fat vas a tener que logicament desactivar las cuentas y pasarlas a la pro, no se si me explico..

En tu consola tienes tu cuenta y la de tu cuñado como principal no? ya que compartis juegos y tu cuñado imagino que al reves.

Pues si te pillas la PRO simplemente en la FAT desactivas la de tu cuñado como principal y una vez entres en la pro te logueas y activas la de cuñado en la nueva.

Eso si, si lo que quieres es tener PRO, fat y la de tu cuñado al mismo tiempo vas a tener que estar entrando y saliendo activando y desactivando, no se si me entiendes es que asi explicado es un poco lio.

Yo lo hago con mi hermano y ya digo al entrar ahora en mi cuenta la consola me dice que he entrado en otra consola distinta, me ha pedido los datos de la tarjeta al bajar una demo los he puesto y listo, he bajado Titanfall 2 de mi biblioteca y he jugado sin problemas.

Espero no haberte liado más [carcajad]

Pues hombre medio liao sigo [+risas] [+risas]

El tema es. La fat no la toco. Seguiria estando con mi cuenta secundaria y la de mi cuñao de principal. Y al comprar la Pro pondria la mia de secundaria en la pro y ya esta.

Entiendo que no podria jugar a la s 2 a la vez, pero no es lo que busco. Quiero poder jugar unas veces en un sitio y otras en otro, o bien la Pro o bien la Fat, pero poder disfrutar en ambas el contenido que tengo en al Fat.

Me suena que debe ser posible porque cuentas secundarias puedes tener 2 o mas?, y principal seguiria habiendo solo una que es la que usa mi cuñao en su consola.
xaos_ichigo escribió:
yakumo_fujii escribió:Vale la pena para una FullHD, pero a largo plazo, cuando empiecen a salir los juegos con mejores opciones para FullHD, ahora mismo el panorama no camiba apenas para los que tengamos estas teles, pero bueno, dentro de nada ya llegan juegos que te daran algo mas de "brilli brilii" o opciones a mayor fluidez de fps.

Asi pues, si teneis la idea de cambiar y las opciones yo lo haria, te equipas bien de cara a futuros juegos.

Saludos.

Esa es la cosa, si para luego "merecerá" estaré pendiente a ver... si esta tarde me paso

Visto cosas como el BF1 a 60 fps mas estable, FFXV tambien con 60 fps... imagino los proximos juegos de Sony y compania.

Yo creo que ahora una Pro no merece tanto la pena para 1080p, pero de aqui a diciembre ya tienes mejoras palpables en el FFXV... y en poco mas de 2 o 3 meses empiezan a salir todos los juegos que sacan musculo para la pro
android86 escribió:

Se aprovecha la pro?.

Graciassss

No se el lag sin modo juego. En modo juego 19,2 ms
La Pro se ve de p..madre.
Leer lo de las caídas de frames vs PS4....
Recordemos que la GPU es el doble de potente, pero la resolución en ciertos casos es 4 veces mayor.
Spardy escribió:
xaos_ichigo escribió:
yakumo_fujii escribió:Vale la pena para una FullHD, pero a largo plazo, cuando empiecen a salir los juegos con mejores opciones para FullHD, ahora mismo el panorama no camiba apenas para los que tengamos estas teles, pero bueno, dentro de nada ya llegan juegos que te daran algo mas de "brilli brilii" o opciones a mayor fluidez de fps.

Asi pues, si teneis la idea de cambiar y las opciones yo lo haria, te equipas bien de cara a futuros juegos.

Saludos.

Esa es la cosa, si para luego "merecerá" estaré pendiente a ver... si esta tarde me paso

Visto cosas como el BF1 a 60 fps mas estable, FFXV tambien con 60 fps... imagino los proximos juegos de Sony y compania.

Yo creo que ahora una Pro no merece tanto la pena para 1080p, pero de aqui a diciembre ya tienes mejoras palpables en el FFXV... y en poco mas de 2 o 3 meses empiezan a salir todos los juegos que sacan musculo para la pro

hombre a 1080p si merece la pena solamente ya por el tema de los fps y mas estabilidad
Todavía el tema es "no vale la pena ps4pro"????
Si como dice el compi está en castellano el sombras de mordor. Hay un hilo aquí que trata sobre los juegos importados y el idioma que traen. Míratelo cuando tengas alguna duda que el listado está contrastado. No se como hay esas gangas en importados, te puedes ahorrar perfectamente el doble que si lo compras en España.
alvarions escribió:
SermarF1 escribió:Lo primero muchas gracias a todo por compartir vuestras opiniones.

Salu2

Manualmente, conectas se descarga la 4.05 y tu la instalas. Por lo tanto pro no viene con la última versión de software.

Muchas gracias! Importante saberlo.
A ver si alguien me echa una mano
Hoy he enchufado mi pro x primera vez y cuando voy a ajustes pantalla y ajustes de resolución veo q solo llega a 1080 p y las dos opciones de abajo me salen sombreadas
Tengo esta tv
http://www.lg.com/uk/tvs/lg-65LA965W
T decir q la he puesto con el cable hdmi de la pro y probada en todos los puertos q lleva la tv
Xq puede ser?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues a mi las ultimaa impresiones de los juegos en PRO me estan cagando:

- peor fps en the last of us
- peor fps en deux ex making divided
- peor fps en la demo japonesa de ff XV
Zamoralino escribió:
android86 escribió:

Se aprovecha la pro?.

Graciassss

No se el lag sin modo juego. En modo juego 19,2 ms
La Pro se ve de p..madre.

gracias!!

38ms en modo PC pone uan review... si fuera ese seria hasta jugable sin modo juego...

@percas tu TV 4K tiene que tener HDCP 2.2 ( no 1.4) sino solo recibe 1080, yo tire el cable hdmi de pro a un rincon me parece malo malo, puso uno mio y logicamente en el HDMI 1 ( asegurate de que la ps4 pro no esta en modo 1080p forzada en video..)

quitar el cable , apagar la tv y pro puede ayudar a recuperar el sincronismo, pero a veces solo 1 puerto HDMI de todos recibe señal
labor escribió:Pues a mi las ultimaa impresiones de los juegos en PRO me estan cagando:

Esp de peor de FFxv de donde lo has sacado, porque yo he leido lo contrario en todos lados.
labor escribió:Pues a mi las ultimaa impresiones de los juegos en PRO me estan cagando:

Y problemas en algunos juegos sin parche en pantallas FullHD que como salte a la prensa se va a liar parda.

Cada vez que pienso en hacer el renove hay algo que me echa para atrás, ahora el video de Digital Foundry con el Last of Us que hasta poniendo el output en 1080 en la Pro va peor en esta según ellos.

Va a tener razón el compi que comentaba que quizás haya algo por ahi que no esta haciendo bien la Pro y lo solucionen con una actualización, no se, ver veremos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
german_1 escribió:

Esp de peor de FFxv de donde lo has sacado, porque yo he leido lo contrario en todos lados.

hilo_final-fantasy-xv_943741_s22270

El ultimo mensaje de la pagina

Al final tendria que haberme esperado :(

Eso me pasa por ansias
peponina escribió:
android86 escribió:

Se aprovecha la pro?.

Graciassss

Yo sin el modo juego activado con Samsung ku6400 y con ps4 (de momento) noto algo de lag en campañas y muchísimo en multi jugador. Por lo tanto a mi no se si me compensa la ps4 pro, por que gráficamente perdemos algo de calidad.

Multi no juego... si es 30 o asi seria genial, sino tocara modo juego...
lavincompae escribió:
dark_foot escribió:
fandino escribió:Lo pregunte ayer pero nadie me contesto jeje. Que tal el input lag con el 4k+hdr? Jugais en modo juego o no hace falta?

Depende de la tv, más o menos input lag. Modo juego sí, siempre.

Entonces entiendo k el hdr ta luego... no?

Depende de la tv. Yo tengo la Sony X8508C y con 4k+HDR da 58.5 ms con la última actualización, que es demasiado (sobretodo para online). Pero hay otras que tienen mucho menos.
Lleva alguna mejora la basura de Infinite warfare? Estoy jugando la campaña por primera vez en una full hd y noto la imagen bastante limpia. Desconozco si ya era así en la ps4 normal..
Pues yo namas por el reescalado que hace la consola estoy flipando de lo nítido que se ve aunque no tengan parche.
@fandino en la ks7000 el HDR se activa perfectamente con el modo juego, lo probé antes con uncharted 4 y perfecto, tanto la tele como la PS4 me avisó de que se iba a reproducir contenido HDR. Apenas si pude jugar nada pero que nitidez y limpieza en el juego, y el HDR es muy bueno (las bengalas y focos de los barcos en el prólogo).
Acabo d probarla en mi tele 4k sin hdr. Me sale gris modo rgb será por eso no?

Con el infamous sí que he notado que se ve brutal, pero con the Last of us no le veo tanta diferencia. Cómo se selecciona el modo de resolución en los juegos??

Por cierto, también he notado lo silenciosa que es.
La semana que viene voy a comprarme una PS4 y no se si ir por la Slim o por la PRO. He estado leyendo que las mejoras de la PRO (como el HDR) no se notan si no tienes determinado tipo de televisores o monitores y no se si me va a compensar comprarme la PRO.

Mi monitor es este: http://www.acer.com/ac/en/AU/content/model/UM.HW3SA.001

Con ese monitor, ¿qué me recomendáis? ¿Merece la pena gastarme un poco más y comprarme la PRO? ¿O me voy por la Slim directamente porque no voy a notar mejora grafica?

Gracias!! :) :) :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

y en skyrim. peor fps a 1080p por culpa de renderizar a 4k
cuello de botella [bye]
Zairon escribió:La semana que viene voy a comprarme una PS4 y no se si ir por la Slim o por la PRO. He estado leyendo que las mejoras de la PRO (como el HDR) no se notan si no tienes determinado tipo de televisores o monitores y no se si me va a compensar comprarme la PRO.

Mi monitor es este: http://www.acer.com/ac/en/AU/content/model/UM.HW3SA.001

Con ese monitor, ¿qué me recomendáis? ¿Merece la pena gastarme un poco más y comprarme la PRO? ¿O me voy por la Slim directamente porque no voy a notar mejora grafica?

Gracias!! :) :) :)

La Slim también tiene HDR, la diferencia está en el 4K reescalado o bien algo más de fluidez/detalles si te quedas en los 1080

Yo personalmente si no eres muy tali gráficos y no tienes TV 4K, me quedaría con la Slim. Al menos de momento...
29093 respuestas