bessonet escribió:Aprovecho esta conversacion para preguntar una duda, que no se si se habra comentado ya pero bueno, hay 2000 paginas para buscar
Si me quedo la ps4 Fat, y me pillo la Pro, siendo que tengo la Fat compartida con mi cuñao, y por lo tanto mi cuenta como secundaria en mi Fat; podria tener la Fat tal cual, y la Pro tambien con mi cuenta como secundaria a la vez?
Es decir, dejar la Pro en el salon con mi cuenta normal como secundaria, y a la vez tener la Fat en otra habitacion tambien con la cuenta como secundaria?
No se si me explico. La idea es tener las 2 consolas iguales y poder usar la que quiera cada vez. O si al pasar la configuracion a la Pro todo lo de la Fat se pierde??
Además de lo que te ha dicho JYPXIXON de que solo puede usarla en una consola.
Yo creo que si te pillas la PRO, simplemente en la fat vas a tener que logicament desactivar las cuentas y pasarlas a la pro, no se si me explico..
En tu consola tienes tu cuenta y la de tu cuñado como principal no? ya que compartis juegos y tu cuñado imagino que al reves.
Pues si te pillas la PRO simplemente en la FAT desactivas la de tu cuñado como principal y una vez entres en la pro te logueas y activas la de cuñado en la nueva.
Eso si, si lo que quieres es tener PRO, fat y la de tu cuñado al mismo tiempo vas a tener que estar entrando y saliendo activando y desactivando, no se si me entiendes es que asi explicado es un poco lio.
Yo lo hago con mi hermano y ya digo al entrar ahora en mi cuenta la consola me dice que he entrado en otra consola distinta, me ha pedido los datos de la tarjeta al bajar una demo los he puesto y listo, he bajado Titanfall 2 de mi biblioteca y he jugado sin problemas.
Espero no haberte liado más