jotoaro escribió:Estáis poniendo las típicas gomas milán? cuántas?
Yo precisamente vengo de los chinos y compre 4 gomas de las que se ponen debajo de las figuras para que no rallen los muebles, son de goma de 2cm y asi es suficiente. Esta vez he optado por no dejarlas fijas y solo he apoyado la consola en ellas.
@JCKenobi yo ya lo dije ayer, que una tumba no era, si se nota un poco mas calmada que la fat original yo sigo notandola un poquito menos, pero por ahi andarán.
Por eso me extrañaba a mi que la gente dijera que era una "tumba" cuando yo tumba se lo llamo a la one. TAmbien es cierto que esta tarde he estado jugando al multi de titanfall y no se escuchaba una mierda, pero claro, no se como funciona este juego en una fat. Si tuviese conmigo uncharted ya habria hecho pruebas.
Y claro que hay consolas y consolas, pero mucha diferencia no suele haber entre ellas, lo que hay es diferentes personas que escuchan diferente o les molesta mas o les parece mas normal o le llaman tumba a un sonido que no lo es, o sabe dios.
Tambien hay consolas que salen defectuosas, pero esas se notan bien rapido, porque suelen fallar hasta en reposo
gracias por las graficas