PS4 Pro (4K HDR)

Goncatin escribió:
Goncatin escribió:Curiosamente ha habido un momento está tarde que se ha quedado como Internet pillado y ha soltado un pitido. Estaba jugando al infamous (con disco) aunque en ese momento estaba en los menús. Ha tardado bastante en entrar en la store, aunque luego ha entrado sin problemas.

¿A alguien más le ha pasado? Y alguien que use la Pro con tele 1080p puede decirme si en la resolución le salen desactivadas las opciones a partir de 1080p?

las opciones por encima de 1080p estan desactivadas evidentemente si.

Decir que titanfall en multijugador es una delicia jugarlo con esta consola, en la campaña el ventilador suena en ciertas escenas pero en el multi nada, aun recuerdo el primer titanfall en one las rascadas que metia en cuanto habia un poco de marcha eran brutales, así si se puede jugar online sin problemas. Lastima el mando, a ver si me llega pronto el aparatito para jugar con el de one.
oscar_fv escribió:
Goncatin escribió:
Goncatin escribió:Curiosamente ha habido un momento está tarde que se ha quedado como Internet pillado y ha soltado un pitido. Estaba jugando al infamous (con disco) aunque en ese momento estaba en los menús. Ha tardado bastante en entrar en la store, aunque luego ha entrado sin problemas.

¿A alguien más le ha pasado? Y alguien que use la Pro con tele 1080p puede decirme si en la resolución le salen desactivadas las opciones a partir de 1080p?

las opciones por encima de 1080p estan desactivadas evidentemente si.

Decir que titanfall en multijugador es una delicia jugarlo con esta consola, en la campaña el ventilador suena en ciertas escenas pero en el multi nada, aun recuerdo el primer titanfall en one las rascadas que metia en cuanto habia un poco de marcha eran brutales, así si se puede jugar online sin problemas. Lastima el mando, a ver si me llega pronto el aparatito para jugar con el de one.

Puedes poner cual es el aparatito este para jugar con el mando de la one.
Bueno chicos, me la han cambiado en el Game. Cuando la pruebe os cuento. El chico la probó en la tienda y flipó del ruído en pleno centro comercial. A ver si ahora me suena la flauta.
@jayperro es uno tipo cronusmax, hay varios, y una web por una promocion que me hicieron me lo regalan con la condicion de que les haga un analisis cuando me llegue, por eso no se decirte el nombre.

Lo malo son las partys que no creo que se pueda usar el micro con el mando de one para hacer party no? alguno sabe?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para todos los MENTIROSOS SORDOS, que esta plagado como la mierda y las moscas....

Imagen

Suena igual y CONSUME MAS que la ps4.

ZAS.

MENTIROSOS
Estáis poniendo las típicas gomas milán? cuántas? [beer]
@jotoaro Yo le tengo puesta la base refrigeradora que tenia en la PS4.

JCKenobi escribió:Para todos los MENTIROSOS SORDOS, que esta plagado como la mierda y las moscas....

Imagen

ZAS.

MENTIROSOS

Sabes que hay consolas y consolas y que cada una puede ser un mundo distinto, ¿verdad?
Vli escribió:@jotoaro Yo le tengo puesta la base refrigeradora que tenia en la PS4.

JCKenobi escribió:Para todos los MENTIROSOS SORDOS, que esta plagado como la mierda y las moscas....

Imagen

ZAS.

MENTIROSOS

Sabes que hay consolas y consolas y que cada una puede ser un mundo distinto, ¿verdad?

Porque a él le toquen las ruidosas no tiene porque tocarles al resto.
jotoaro escribió:Estáis poniendo las típicas gomas milán? cuántas? [beer]

Yo precisamente vengo de los chinos y compre 4 gomas de las que se ponen debajo de las figuras para que no rallen los muebles, son de goma de 2cm y asi es suficiente. Esta vez he optado por no dejarlas fijas y solo he apoyado la consola en ellas.

@JCKenobi yo ya lo dije ayer, que una tumba no era, si se nota un poco mas calmada que la fat original yo sigo notandola un poquito menos, pero por ahi andarán.

Por eso me extrañaba a mi que la gente dijera que era una "tumba" cuando yo tumba se lo llamo a la one. TAmbien es cierto que esta tarde he estado jugando al multi de titanfall y no se escuchaba una mierda, pero claro, no se como funciona este juego en una fat. Si tuviese conmigo uncharted ya habria hecho pruebas.

Y claro que hay consolas y consolas, pero mucha diferencia no suele haber entre ellas, lo que hay es diferentes personas que escuchan diferente o les molesta mas o les parece mas normal o le llaman tumba a un sonido que no lo es, o sabe dios.

Tambien hay consolas que salen defectuosas, pero esas se notan bien rapido, porque suelen fallar hasta en reposo

gracias por las graficas

Imagen

ZAS.

MENTIROSOS

Claro ahora me vas a decir como suena MI consola? No se como suena la fat porque es mi primera PS4, pero si digo q me parece silenciosa es porque lo es.

Imagen

ZAS.

MENTIROSOS

Bueno, eh, tranquilidad. Yo por mi parte no he intentado mentir a nadie.

Mi PS4 Pro, en concreto y respecto a mi sensación, suena menos que mi PS3 Slim y más o menos igual que mi antigua PS4 CUH-1216A.

De todas formas, yo la noto silenciosa, oigo más el PC de fondo a lo lejos que la propia PS4 Pro (que conste que yo no la he probado con el Titanfall 2, así que respecto a eso no opino).

Pero vamos, que tampoco es para ponerse así, hombre, ni que te estuviesen insultando. ¬_¬
A todo esto, esa grafica de donde sale?

Imagen

ZAS.

MENTIROSOS

[facepalm] [facepalm]
Pues yo lo acabo de cambiar a RGB completo , uso monitor 1080p y noto los negros mas reales, me gusta , de momento lo dejo asi .

labor escribió:Que opinais de la opcion RGB?? Que es lo que provoca en pantalla?? Como deberia estar, en limitado o en completo?

Yo si la activo se me ve demasiado oscuro
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ricardo de DF intentado explicar el descalabro en el framerate de algunos juegos comparados con la ps4 normal
lo del deus ex no tiene nombre
dan ganas de vender la pro...
https://youtu.be/dKWxHu9l5ys
Joder, ya ni me acordaba de que había que instalar el juego jajaja xD
Aun asi, digital foundry (los unicos fiables como decian por aqui cuando soltaban las comparaciones) ya dijeron en un video en youtube que el ruido era muy similar a la ps4 de lanzamiento, y esto no lo dice ningun usuario
parumero escribió:Ricardo de DF intentado explicar el descalabro en el framerate de algunos juegos comparados con la ps4 normal

Que tal te funciona a ti?
Y que dice el de DF para explicarlo? que no puedo ver el video
oscar_fv escribió:Aun asi, digital foundry (los unicos fiables como decian por aqui cuando soltaban las comparaciones) ya dijeron en un video en youtube que el ruido era muy similar a la ps4 de lanzamiento, y esto no lo dice ningun usuario

Que yo sepa dijeron el tono, el nivel de ruido estaba mas o menos a la par con la chasis C.
Me dira a mi DF como suena la ps4 pro que tengo en mi habitación.. no te jode. Unas horillas dándole a la campaña del COD y sigue siendo una tumba comparada con mi ps4 fat.
Wenas!.

oscar_fv escribió:A todo esto, esa grafica de donde sale?

+1.

Además me gustaría saber en qué condiciones han sido tomadas esas medidas, si en el menú o bajo carga, yo opino lo mismo que el compañero @antoniokratos , la mía hace el mismo ruido que mi antigua 1216a y esa se consideraba silenciosa, aunque aún tengo que darle más caña a ver como responde. De todos modos, según esa gráfica, la consola emite 42 dB, los mismitos que la 1216a en el menú según DF. ;)

Un saludo!.

Imagen

ZAS.

MENTIROSOS

Ummmmm

Yo juego a algo más de 1m

Dicen, cuentan que la Xbox es silenciosa

A 1m tan sólo hay una diferencia de menos de 1db

A mi me vale

[poraki]
Pues la mía ni noto el ruido la verdad. He tenido suerte.
Jorgers30 escribió:Pues yo lo acabo de cambiar a RGB completo , uso monitor 1080p y noto los negros mas reales, me gusta , de momento lo dejo asi .

labor escribió:Que opinais de la opcion RGB?? Que es lo que provoca en pantalla?? Como deberia estar, en limitado o en completo?

Yo si la activo se me ve demasiado oscuro

Creo que para RGB completo hay que modificar en la tv el "n. Neg hdmi " (creo recordar), pero si se ve más oscuro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
recien estrenada, primera cosa que me esta tocando muchos los huevos y no se si es algo normal...

el cable de corriente de la consola encaja perfectamente en la zona donde tiene que ir pero se queda como flojo... es decir que con un simple tironcito se desenchufaria de la consola... eso es asi?? a alguien mas le pasa??

que triunfo de consola vamos!! si es que sabia yo que tenia que esperar
¿Alguien me podría decir que tal es el hdd que viene de serie? Es que no se si dejarle ese cuando la compre o ponerle el de 2TB que tenía en mi fat (suerte allá donde estés bonita [buuuaaaa] )
labor escribió:recien estrenada, primera cosa que me esta tocando muchos los huevos y no se si es algo normal...

el cable de corriente de la consola encaja perfectamente en la zona donde tiene que ir pero se queda como flojo... es decir que con un simple tironcito se desenchufaria de la consola... eso es asi?? a alguien mas le pasa??

No será que no lo has metido del todo?
ros escribió:Bueno chicos, me la han cambiado en el Game. Cuando la pruebe os cuento. El chico la probó en la tienda y flipó del ruído en pleno centro comercial. A ver si ahora me suena la flauta.

no es normal que te estuviera haciendo tanto ruido. La mía apenas la oigo.
Espero que tengas suerte con la nueva.
drvenom escribió:
parumero escribió:Ricardo de DF intentado explicar el descalabro en el framerate de algunos juegos comparados con la ps4 normal

igual que en el video
a skyrim juego en la fat por los 30 rocosos
y viendo deus lo jugaré tb en fat
en cambio juego a tomb en pro
en modo 30 con gráficos mejorados
iba a jugarlo a 60 pero viendo q no llega
y es una montaña rusa mejor a 30 rocks
@percas tu TV 4K tiene que tener HDCP 2.2 ( no 1.4) sino solo recibe 1080, yo tire el cable hdmi de pro a un rincon me parece malo malo, puso uno mio y logicamente en el HDMI 1 ( asegurate de que la ps4 pro no esta en modo 1080p forzada en video..)

quitar el cable , apagar la tv y pro puede ayudar a recuperar el sincronismo, pero a veces solo 1 puerto HDMI de todos recibe señal[/quote]
No se lo q es hdcp 2.2 lo único q se es q el hdmi es versión 1.4 y como una tv 4K no va a recibir 4K ???
A mi tambien me pasa , se mueve un poco de arriba a abajo , espero que no pase nada :-?

kie1313 escribió:
labor escribió:recien estrenada, primera cosa que me esta tocando muchos los huevos y no se si es algo normal...

Yo la tengo desde esta tarde.. le he dado un poco al Titanfall y no hacia apenas ruido.. lo único al meter el disco si que hace un poco pero luego para..
@Jorgers30
Jajaja pues acabo de mirar y lo de arriba y abajo también me lo hace. Pero no se sale como dice el compi.
De ruido y calor que anda más o menos a la par que una PS4 normal de las últimas con el chasis C?

Recuerdo la primera PS4 que tuve que cuando jugaba al TLO era una turbina de las buenas.

Si la PRO suena igual que La chasis C que tengo ahora lo vería una mejora considerable con respecto al primer modelo.
[qmparto] a mi salirse no de todas lo e vuelto a mirar por si las moscas [oki]

kie1313 escribió:@Jorgers30
Jajaja pues acabo de mirar y lo de arriba y abajo también me lo hace. Pero no se sale como dice el compi.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kie1313 escribió:

esta metido del todo, mas no puedo meterlo!

a nadie mas le pasa??

PD: aclaro que no se me sale, pero da la sensacion de estar muy flojo y de hecho probad cuando este apagada a darle un pequeño tironcito de nada y vereis como se sale...

vamos la calidad de los materiales... sobran las palabras
SermarF1 escribió:Yo la tengo desde esta tarde.. le he dado un poco al Titanfall y no hacia apenas ruido.. lo único al meter el disco si que hace un poco pero luego para..

Ten cuidado que te comen [qmparto] [qmparto]
Buenas. La mia de ruido es bastante silenciosa, nada que ver con la PS4 Fat de salida que tuve pero algo mas ruidosa que la Slim que tuve hasta ayer.
De calor si se nota que se calienta bastante mas que la Slim probado jugando a Battlefiled 1 online y al Tomb Raider pero bueno es algo normal creo yo, no me parece desproporcionado.

Un saludo.
Lince1988 escribió:
Golduri escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabeis si PES 2017 ya tiene el parche 4K 60FPS?

sale a final de este mes junto con el DLC de los estadios nuevos

Perfecto, gracias :D

Me temo que el parche PRO para PES 2017 se retraso a mediados de diciembre...

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/en ... s2017-215/
parumero escribió:
drvenom escribió:

igual que en el video
a skyrim juego en la fat por los 30 rocosos
y viendo deus lo jugaré tb en fat
en cambio juego a tomb en pro
en modo 30 con gráficos mejorados
iba a jugarlo a 60 pero viendo q no llega
y es una montaña rusa mejor a 30 rocks

pero estas obligado a jugar con downsampling? o puedes elegir? lo digo por que con la resolución normal para jugar en una full HD el juego en el peor de los casos deberia ir como en un ps4 (sin parche)

aunque la ps4 pro sea el doble de potente esta renderizando resoluciones muy altas... el skyrim se mueve a 1080p en ps4 y a 4k nativo en ps4 Pro
Spardy escribió:Y que dice el de DF para explicarlo? que no puedo ver el video

Explicar no explica mucho, lo que si que dice es que es inaceptable que el Deus Ex baje a 20fps en la experiencia Pro
No entiendo ahora. Hay que poner algo especial en la tv con la pró? Negros hdmi ? Rango completo? Que hago ?
Darkshait escribió:
Spardy escribió:Y que dice el de DF para explicarlo? que no puedo ver el video

Explicar no explica mucho, lo que si que dice es que es inaceptable que el Deus Ex baje a 20fps en la experiencia Pro

Imagino, pero a cuanto va en la ps4 base? No tendra que ver con que renderice el juego a casi 4K para luego bajarlo a 1080p? Porque narices no lo renderizan directamente a 1080P y fuera? aunque la imagen sea peor :-?

Me temo que el parche PRO para PES 2017 se retraso a mediados de diciembre...

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/en ... s2017-215/

grande konami [facepalm]
daymaster escribió:No entiendo ahora. Hay que poner algo especial en la tv con la pró? Negros hdmi ? Rango completo? Que hago ?

En la primera página de este hilo saldrás de dudas; hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311.

Un saludo.
@Titán_Salvaje_
OBLIGADO
parumero escribió:@Titán_Salvaje_
OBLIGADO

joder pues vaya mierda , espero que cambien en un futuro y den la opción de elegir jugar con o sin downsampling
Titán_Salvaje_ escribió:
parumero escribió:@Titán_Salvaje_
OBLIGADO

joder pues vaya mierda , espero que cambien en un futuro y den la opción de elegir jugar con o sin downsampling

dios te oiga digo cerny
29093 respuestas