No me hace ninguna gracia que algunos juegos por el Downsampling vayan menos fluidos que la versión sin parche....
Estaba totalmente decidido a comprarla cuando saliese algún Pack con el Uncharted 4 o en el Black Friday aunque no tuviese ninguna oferta, pero esto lo cambia completamente todo.
Justo buscaba lo contrario, que el juego se viese con un framerate más estable, incluso a 60 fps sin downsampling ni mejoras... Se que no es en todos los juegos, solo en aquellos que lo único que se han molestado en hacer en 1080p es bajar de la resolución desde la que reescalan a 4K.
Y me jode porque sobre el papel pintaba bien, pero el tema del 4K ha hecho que se centren en adaptar el juego a esa resolución puesto que es lo "fácil" y para 1080p hacer el downsampling. Que está muy bien para aquellos que tengan una tele con esa resolución, pero yo no tengo pensado pillar una hasta mínimo Mayo del año que viene.
Así que ahora mismo no se que hacer, igual pillo la Slim con el Uncharted 4 y el Collection por 309€, pero se que en el futuro me arrepentiré.