PS4 Pro (4K HDR)

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el cable de alimentacion se puede cambiar por otro del mismo tipo?? es decir, es universal??

es que en serio, vaya p*** mierda!!!! me da 0 fiabilidad que se quede tan flojo
SermarF1 escribió:Yo la tengo desde esta tarde.. le he dado un poco al Titanfall y no hacia apenas ruido.. lo único al meter el disco si que hace un poco pero luego para..

Es que el ventilador casi ni suena, lo que la hace ruidosa, es cuando se pone el disco a girar junto con el lector, si no la consola no suena casi.
pjiglesias escribió:
JCKenobi escribió:Para todos los MENTIROSOS SORDOS, que esta plagado como la mierda y las moscas....

Imagen

Suena igual y CONSUME MAS que la ps4.

ZAS.

MENTIROSOS

Ummmmm

Yo juego a algo más de 1m

Dicen, cuentan que la Xbox es silenciosa

A 1m tan sólo hay una diferencia de menos de 1db

A mi me vale

[poraki]

Pero quien juega en una tv y tiene la consola a menos de 1m?? yo la tengo justo abajo del tv, esta colgado, y estoy a unos 2m. Si me decis que jugais en un monitor de 19-24" pues si lo entiendo.

Yo solo escuchaba la fat en juegos concretos como rocketleague pero la pro es como no tener consola menos cuando se esta instalando un juego (también es verdad que acaba de entrar el frió).
De momento cero quejas, funciona bien, es lo que esperaba.No os ralléis con ruidos y demás, cada persona somos un mundo, y aquí hay opiniones variopintas,asi que a seguir disfrutando :)
¿Con que cable me recomendáis jugar en una FullHD, el que viene con la pro o uno que compre de Sony hace unos años (que es más corto pero no se si estará algo obsoleto)?

He leído que el cable es hdmi 2.0, pero que es de baja calidad. Además en una tele que no es 4K, no es relevante, ¿verdad?

Gracias
Hola a todos

Tengo la pro desde hoy, hasta ahora todo bien pero he probado a meter dos USB y no me reconoce ninguno (ambos formateados a FAT32), he probado en los dos de adelante y en el de atrás y nada, es mucha casualidad que estén todos los USB defectuosos de la consola, además de que al poner el cable micro USB del mando me carga y lo detecta perfectamente, me inclino a pensar a que es algo a nivel de Software y antes de iniciarla quería preguntaros si vosotros lo habéis probado y os pasa exactamente lo mismo o es cosa mía.

Gracias de antemano y un saludo. :)
Spardy escribió:
Darkshait escribió:
Spardy escribió:Y que dice el de DF para explicarlo? que no puedo ver el video

Explicar no explica mucho, lo que si que dice es que es inaceptable que el Deus Ex baje a 20fps en la experiencia Pro

Imagino, pero a cuanto va en la ps4 base? No tendra que ver con que renderice el juego a casi 4K para luego bajarlo a 1080p? Porque narices no lo renderizan directamente a 1080P y fuera? aunque la imagen sea peor :-?

En el video de DF se ve que en la PS4 va a 30 y en la Pro baja a 21
A los que os funciona mal,por ruido,por rendimiento,porque no es lo que esperabais..porque con la fat o la slim os funciona todo mejor,etc,etc......porque no la devolvéis y que os den otra,y si la cosa sigue igual,que os devuelvan el dinero?????digo yo...eh?
Si a mí me pasara ya no tendría ps4 pro
XTraskasX escribió:¿Con que cable me recomendáis jugar en una FullHD, el que viene con la pro o uno que compre de Sony hace unos años (que es más corto pero no se si estará algo obsoleto)?

He leído que el cable es hdmi 2.0, pero que es de baja calidad. Además en una tele que no es 4K, no es relevante, ¿verdad?

Gracias

Para jugar a FullHD vale cualquier cable hdmi.

El cable que viene con la consola de baja calidad?
Pero no era un cable premium? :-?
drvenom escribió:A los que os funciona mal,por ruido,por rendimiento,porque no es lo que esperabais..porque con la fat o la slim os funciona todo mejor,etc,etc......porque no la devolvéis y que os den otra,y si la cosa sigue igual,que os devuelvan el dinero?????digo yo...eh?

Si lo dices por mí ya la cambié y estoy instalando ahora mismo el Titanfall 2. Os contaré en breve.
labor escribió:
german_1 escribió:
labor escribió:Pues a mi las ultimaa impresiones de los juegos en PRO me estan cagando:

- peor fps en the last of us
- peor fps en deux ex making divided
- peor fps en la demo japonesa de ff XV

Esp de peor de FFxv de donde lo has sacado, porque yo he leido lo contrario en todos lados.

hilo_final-fantasy-xv_943741_s22270

El ultimo mensaje de la pagina

Al final tendria que haberme esperado :(

Eso me pasa por ansias

El FF XV lo noto que va mal en el modo gráficos pero en el modo ligero va perfectamente, supongo que mas estable que en PS4 y sin resolución dinámica.
De todas formas esto es solo una demo, cuando salga el juego es muy probable que saquen un parche para pulir el rendimiento.
@jckenobi yo jugando ya te digo q no suena ni la mitad que mi turbina de lanzamiento... pero es que ni la mitad... un poco mas de respeto hijo mio que se te va la olla
copeteDR escribió:Hola a todos

Tengo la pro desde hoy, hasta ahora todo bien pero he probado a meter dos USB y no me reconoce ninguno (ambos formateados a FAT32), he probado en los dos de adelante y en el de atrás y nada, es mucha casualidad que estén todos los USB defectuosos de la consola, además de que al poner el cable micro USB del mando me carga y lo detecta perfectamente, me inclino a pensar a que es algo a nivel de Software y antes de iniciarla quería preguntaros si vosotros lo habéis probado y os pasa exactamente lo mismo o es cosa mía.

Gracias de antemano y un saludo. :)

Pues como me pase a mí, que tengo las partidas ahí... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con la PS4 no hicieron teardown los de Sony, no ?

QUe lo hagan con la PRO parece que estan orgullosos del diseño ... pedazo de radiador, y ventilador majo !!!
cercata escribió:Con la PS4 no hicieron teardown los de Sony, no ?

QUe lo hagan con la PRO parece que estan orgullosos del diseño ... pedazo de radiador, y ventilador majo !!!

Sí, sí lo hicieron también jejeje. Muy buena construcción, y eso de poder quitar la tapa superior sin perder garantía y poder limpiar el ventilador es un puntazo :)
No me hace ninguna gracia que algunos juegos por el Downsampling vayan menos fluidos que la versión sin parche....

Estaba totalmente decidido a comprarla cuando saliese algún Pack con el Uncharted 4 o en el Black Friday aunque no tuviese ninguna oferta, pero esto lo cambia completamente todo.

Justo buscaba lo contrario, que el juego se viese con un framerate más estable, incluso a 60 fps sin downsampling ni mejoras... Se que no es en todos los juegos, solo en aquellos que lo único que se han molestado en hacer en 1080p es bajar de la resolución desde la que reescalan a 4K.

Y me jode porque sobre el papel pintaba bien, pero el tema del 4K ha hecho que se centren en adaptar el juego a esa resolución puesto que es lo "fácil" y para 1080p hacer el downsampling. Que está muy bien para aquellos que tengan una tele con esa resolución, pero yo no tengo pensado pillar una hasta mínimo Mayo del año que viene.

Así que ahora mismo no se que hacer, igual pillo la Slim con el Uncharted 4 y el Collection por 309€, pero se que en el futuro me arrepentiré.
Pizzo escribió:Y hablando de teles hay mucha diferencia entre 6000 y 7000? Es que la samsung 70ku6000 de 70'' por apenas 1800€ es muy tentadora. Ya tengo una tele de 70, pero no 4k cambiar a una de menos pulgadas como que no lo veo...

yo estuve a punto de comprarla por que es una tv muy grande y por ese precio esta genial, peeeeeroooo, no es panel de 10 bits, es de 8 y el HDR es simulado no es HDR real, ademas los colores no son tan vivos como en la serie 7000, date cuenta que la que tu dices es la KU6000 y la otra que dices es la KS7000, son dos modelos totalmente diferente, ahora eso si, para jugar es muy buena, tiene un input lag muy bajo, pero es una tv de gama media, yo opte al final por la 65KS7500 que es la curva, y aunque es mas cara y 5 pulgadas mas pequeña, me parecio mejor tv en todo, si quieres un cambio real vete a la KS7000
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Doe escribió:No me hace ninguna gracia que algunos juegos por el Downsampling vayan menos fluidos que la versión sin parche....

Estaba totalmente decidido a comprarla cuando saliese algún Pack con el Uncharted 4 o en el Black Friday aunque no tuviese ninguna oferta, pero esto lo cambia completamente todo.

Justo buscaba lo contrario, que el juego se viese con un framerate más estable, incluso a 60 fps sin downsampling ni mejoras... Se que no es en todos los juegos, solo en aquellos que lo único que se han molestado en hacer en 1080p es bajar de la resolución desde la que reescalan a 4K.

Y me jode porque sobre el papel pintaba bien, pero el tema del 4K ha hecho que se centren en adapatar el juego a esa resolución puesto que es lo "fácil". Que está muy bien para aquellos que tengan una tele con esa resolución, pero yo no tengo pensado pillar una hasta mínimo Mayo del año que viene.

Así que ahora mismo no se que hacer, igual pillo la Slim con el Uncharted 4 y el Collection por 309€, pero se que en el futuro me arrepentiré.

slim+unchated lo mejor que puedes hacer
pillar pro ahora es solo incertidumbre y ansia
Pensad en el futuro y no en juegos parcheados a última hora corriendo...

Veremos dentro de un año como la PRO le come las papas al modelo slim.

No hay más que ver el Horizon Zero... el inminente FFXV y seguro que el God of War lo va a reventar. Y los que vendrán.
Sabeis que juegos cogen para el plan renove? vale cualquiera de PS4?
Los que estáis jugando a battlefield en una tele FullHD , ¿habéis tocado algo en la salida de vídeo o habéis iniciado el juego tal cual?

Gracias
labor escribió:recien estrenada, primera cosa que me esta tocando muchos los huevos y no se si es algo normal...

el cable de corriente de la consola encaja perfectamente en la zona donde tiene que ir pero se queda como flojo... es decir que con un simple tironcito se desenchufaria de la consola... eso es asi?? a alguien mas le pasa??

que triunfo de consola vamos!! si es que sabia yo que tenia que esperar

He estado todo el día desconectado del foro y acabo de leerte. Me pasa exactamente lo mismo. Y me he estado un buen rato pensando si efectivamente era normal que estuviera tan flojo el cable. Coincido en todo, salirse no se sale pero la sensación es de que en cualquier momento se puede caer. A nada que lo mueves por los lados se sale fácil. Bastante cutre si....porque no me digas que estas cosas en un cacharro de 400 euros... En cualquier DVD chusquero de 30 € entra mejor...En fin. Me alegro de leerte pero vaya tela.
ros escribió:
drvenom escribió:A los que os funciona mal,por ruido,por rendimiento,porque no es lo que esperabais..porque con la fat o la slim os funciona todo mejor,etc,etc......porque no la devolvéis y que os den otra,y si la cosa sigue igual,que os devuelvan el dinero?????digo yo...eh?

Si lo dices por mí ya la cambié y estoy instalando ahora mismo el Titanfall 2. Os contaré en breve.

No compañero...lo he comentado en general,pero si eres uno de los afectados y la has cambiado ya es un paso.A ver si tienes la suerte que estoy teniendo yo y la puedes disfrutar ya de una vez,sin ruidos ni historias
Marcos2014____ escribió:Sabeis que juegos cogen para el plan renove? vale cualquiera de PS4?

Pásate por aquí y saldrás de dudas antes; hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890.

Un saludo.
¿Hay alguna lista de los juegos que van peor en la Pro que en la normal? Confirmados parece que el TLOU, Deux Ex, World FF y Skyrim? ¿Hay más?
XTraskasX escribió:Los que estáis jugando a battlefield en una tele FullHD , ¿habéis tocado algo en la salida de vídeo o habéis iniciado el juego tal cual?

Gracias

Iniciado tal cual, el downsanpling es un proceso automático, no tienes que hacer nada.

Yo de momento estoy contentísimo con ella, en todos los juegos parcheados que he probado he notado un gran cambio, y eso que son juegos parcheados para hacer marketing más que nada, en los que salgan a partir de ahora se va a notar mucho más. La consola es más silenciosa que mi Fat y va como la seda y de tamaño pues al lado de mi Xbox One todas son enanas, así que de puta madre XD
Dauragon85 escribió:¿Hay alguna lista de los juegos que van peor en la Pro que en la normal? Confirmados parece que el TLOU, Deux Ex, World FF y Skyrim? ¿Hay más?

uncharted 4? solo es un instante. pero me ha provocado inquietud. la cuestión es. ocurrirá mas veces. fijo q sí.
te dejo la captura de df. en ps4 fat 30 rocosos
Imagen
y aqui lo alarmante. deus ex en pro. en df richard casi peta [+risas]
Imagen
mantis burn racing
Imagen
the last of us
Imagen
skyrim
Imagen
labor escribió:recien estrenada, primera cosa que me esta tocando muchos los huevos y no se si es algo normal...

el cable de corriente de la consola encaja perfectamente en la zona donde tiene que ir pero se queda como flojo... es decir que con un simple tironcito se desenchufaria de la consola... eso es asi?? a alguien mas le pasa??

que triunfo de consola vamos!! si es que sabia yo que tenia que esperar

Ese problema, porque para mi lo es, también ocurre con la FAT y veo que siguen sin solucionarlo. El cable encaja pero a la minima que lo muevas para arriba o para abajo se desenchufa. Como si no pudieras introducirlo más, una cagada gorda que siga así.
No,si ahora que esta mañana tras leer a un forero como detallaba el plan renove me ha dado un venazo y he salido con mi fat bajo el brazo,mgs v (the big deception) y the witcher 3 (que no creo que acabe ya,tras 100 horas de juego...Cosas de la futura paternidad) a por una pro que me ha salido por 141 lereles (sumando un recore y dos juegos de ps3) y me habre traido un hierro candente,sonoro y que ejecuta peor juegos que mi amada fat me ha hecho disfrutar durante tres años (o mas.Es una day one)

Hay que joderse
parumero escribió:
John_Doe escribió:No me hace ninguna gracia que algunos juegos por el Downsampling vayan menos fluidos que la versión sin parche....

Y me jode porque sobre el papel pintaba bien, pero el tema del 4K ha hecho que se centren en adapatar el juego a esa resolución puesto que es lo "fácil". Que está muy bien para aquellos que tengan una tele con esa resolución, pero yo no tengo pensado pillar una hasta mínimo Mayo del año que viene.

slim+unchated lo mejor que puedes hacer
pillar pro ahora es solo incertidumbre y ansia

No me corre prisa, ahora mismo el tiempo no me sobra, y no creo que le fuese a dar mucha caña, así que voy a seguir esperando. Y así veo en que queda todo. Solamente quería desahogarme y compartir mi desilusión.

Un saludo.
Pues después de darle 1 hora y media al Titanfall 2, sobre la consola me va de lujo, muy buenos gráficos y una estabilidad increible, de momento es el único juego que tengo, pero merece la pena si no teníais ps4 sin dudarlo.

Salu2
No se si a alguno os ha pasado esto, pero tengo una tv lg con 4k+hdr y ya me ha pasado 2 veces que quitando y poniendo el HDR primero en el TLoU y despues en el Uncharted 4, se me ha quedado la pantalla en negro y la consola sonando, como por algun motivo de incompatiblidad con la imagen, lo tengo todo en automatico en los ajustes de la Ps4 Pro, mi tele es una LG UH850V, alguien me puede decir xq puede ser?

Gracias de antemano
Avisó que me da problemas a la hora de cerrar aplicaciones, y el hdmi muy mal, salta la imagen de vez en cuando, eso sí calentones y ruido de momento no.
@fandino, a mí también me pasaba, descubrí que el hdr en la tele que tú tienes y que justamente tengo yo, hay una opción deep color, la active y y'a no me volvió a pasar.
Cloud7 escribió:
XTraskasX escribió:Los que estáis jugando a battlefield en una tele FullHD , ¿habéis tocado algo en la salida de vídeo o habéis iniciado el juego tal cual?

Gracias

Iniciado tal cual, el downsanpling es un proceso automático, no tienes que hacer nada.

Yo de momento estoy contentísimo con ella, en todos los juegos parcheados que he probado he notado un gran cambio, y eso que son juegos parcheados para hacer marketing más que nada, en los que salgan a partir de ahora se va a notar mucho más. La consola es más silenciosa que mi Fat y va como la seda y de tamaño pues al lado de mi Xbox One todas son enanas, así que de puta madre XD

Gracias!

La primera sensación ha sido de notarlo igual. Pero al rato se ha empezado a notar la fluidez y estabilidad, y quizás algo más de nitidez (esto ya no se si es imaginación mía XD).

Lo que es evidente es que va más fluido en todos los aspectos. Me ha cargado partida rapidísimo, tanto que he cogido el tanque al inicio (cosa que jamás había conseguido en ps4 fat). Es señal de que el asunto va fluido.

Y en cuanto a gameplay también, fluidez y estabilidad.

Confirmo también que hay mejora en iluminación (en ciertas zonas del mapeado se nota). No se si por ser 1080p.

Cambio radical no, pero mejora eficiente, sí.

Saludos
alguien más ha tenido problemas al meter USBs formateados en FAT32 a la hora de transferir las partidas guardadas?
@Jota_T

El tema del HDMI a mi al principio también me ha pasado, se veía la imagen como a trozos como si le hubiera dado un puñetazo en el monitor, pero se ponía así cuando lo reiniciaba.. actualize y no me volvió a pasar, creo que te refieres a eso.
jotoaro escribió:alguien más ha tenido problemas al meter USBs formateados en FAT32 a la hora de transferir las partidas guardadas?

yo no la verdad.. me daba error porque no tenia el juego instalado, pero al instalarlo me deja de lujo
XTraskasX escribió:
Cloud7 escribió:

Gracias

Gracias!

Me ha cargado partida rapidísimo, tanto que he cogido el tanque al inicio (cosa que jamás había conseguido en ps4 fat). Es señal de que el asunto va fluido.

Pues el disco duro sigue siendo de 5400rpm si no me equivoco...

Si es cierto que los jugadores de Pro van a tener ventaja frente a los FAT y Slim en el tema del online me parece una sucia guarrada.

Y parece una tontería pero el hecho de que algunas consolas sean tumbas frigoríficas y otras hornos ruidosos puede deberse a la cantidad de masilla térmica que hayan puesto en la APU, incluso la manera en la que esté distribuida. Esto tema es más viejo que el sol.

Y me jode porque sobre el papel pintaba bien, pero el tema del 4K ha hecho que se centren en adaptar el juego a esa resolución puesto que es lo "fácil" y para 1080p hacer el downsampling. Que está muy bien para aquellos que tengan una tele con esa resolución, pero yo no tengo pensado pillar una hasta mínimo Mayo del año que viene.

No te compliques la vida con gráficos y potencia porque te vas volver loco con tantos líos. La slim por ese precio y con esos juegos me parece una compra imprescindible, además de ser mas silenciosa. No olvidemos que la PS4 y la PRO son la misma generación con el mismo catalogo. También me parece absurdo que algunos se sientan obligados a comprarse una tele 4K para aprovechar la PRO.
Jota_T escribió:Avisó que me da problemas a la hora de cerrar aplicaciones, y el hdmi muy mal, salta la imagen de vez en cuando, eso sí calentones y ruido de momento no.
@fandino, a mí también me pasaba, descubrí que el hdr en la tele que tú tienes y que justamente tengo yo, hay una opción deep color, la active y y'a no me volvió a pasar.

El Deep Colour ya lo tengo activo, y la imagen se ve bien, es simplemente que probando como cambiaba la imagen con y sin HDR, se me ha quedado la pantalla en negro 2 veces, como por problemas de compatibilidad. Tambien me paso al iniciarla por primera vez la Ps4 Pro que no veia nada, hasta que entre en modo seguro puse cambiar resolucion a automatico. Tu como lo tienes puesto en ajustes?? En automatico todo o cambiastes algo?

Un saludo y gracias socio [beer]
shevita07 escribió:
jotoaro escribió:alguien más ha tenido problemas al meter USBs formateados en FAT32 a la hora de transferir las partidas guardadas?

yo no la verdad.. me daba error porque no tenia el juego instalado, pero al instalarlo me deja de lujo

ah, que hay que instalarlos antes? Pfff... putada.

Gracias!
jotoaro escribió:
shevita07 escribió:

ah, que hay que instalarlos antes? Pfff... putada.

Gracias!

A mi tb me dio error pero era por eso mismo, tienes que tener el juego instalado para poder pasar la partida guardada
entonces conclusión los que tenemos TV Full HD merece la pena el cambio a PS4 pro o funciona igual que en la PS4 estandar?
@shadel_purple tenía una fat de salida con el disco bastante petado. Seguro q influye.
Una dudilla sobre plan renove en Game:La he llevado con un formateo rapido.Deberia si se puede desvincularla de mi cuenta desde sony network?Afecta a que use mi cuenta en la nueva pro?
Marcos2014____ escribió:entonces conclusión los que tenemos TV Full HD merece la pena el cambio a PS4 pro o funciona igual que en la PS4 estandar?

yo tengo full hd, he hecho el cambio y lo volveria a hacer.

los juegos se ven mas definidos y es muy silenciosa, cambio 500gb por 1tb y renuevo garantia todo por 160 euros q me ha salido vender fat y comprar esta.

yo lo haria sin duda
Marcos2014____ escribió:entonces conclusión los que tenemos TV Full HD merece la pena el cambio a PS4 pro o funciona igual que en la PS4 estandar?

has visto mi anterior post?
pues eso.
Dauragon85 escribió:
parumero escribió:si ayer veiamos como skyrim a 1080 en pro rendía peor que en fat
hoy llega the last of us. y lo mismo. a 1080 rinde peor que en fat. [mad]
https://youtu.be/a58dH2OzgB0

Igual se han pasado al bajarle la potencia para igualarla a la Ps4 normal y la han dejado peor para 1080p. Está claro que en ese caso en concreto el rocoso es el de la Fat. Si pasa en bastantes juegos lo mismo se podría decir que la Pro es casi exclusivamente para TVs 4k. Habrá que seguir viendo comparativas estos días que saldrán un montón.

Yo es que no veo diferencia gráfica , estoy por devolverla, me cojo la slim y me gano 100 euros
SADVCF escribió:¿Alguien podría decirme si los siguientes juegos se ven o funcionan peor en PS4 pro?:

Dark Souls 3
Bloodborne
Uncharted 4
Rise of the Tomb Raider
Beyond y Heavy Rain
The Witcher 3
Odin Sphere

Son los primeros juegos que tengo idea de comprar junto con la pro, claro que si la mayoría funcionan peor optaría por la slim.

Probado el Bloodborne. Funciona igual que en las PS4 normal. No he visto nada raro.
Si sacaran el parche sería genial. El juego lo merece.

He estado un buen ratro jugando con auriculares. Me los iba sacando de vez en cuando para ver que ruido hacía la PS4.

Muchísimo menos que el PC desde donde escribo esto.
29093 respuestas