PS4 Pro (4K HDR)

Xecuter escribió:
Tiduss87 escribió:yo tengo un problema, he estado jugando a varios juegos SIN paeche y no tuve ningun problema (digitales),pero el lector si meto un juego...es una locura, no doy escuchado ni el juego, parece un reactor, hasta mi mujer dijo que le molestaba, pero sin disco no tengo ningun problema de sonido.
alguien mas le ocurre?

Todos juegos se vuelcan al disco duro enteros, hasta que no acaba de instalar no para, nosotros estamos jugando ahora al Uncharted 4 con HDR, reescalado a UHD para exigirle a la consola y no se oye apenas nada, se oye mas el sonido ambiente de la tele. Lo que oyes es el lector, no el ventilador.

Un saludo.

gracias por responder, esperare un par de dias, y volvere a comentar, porque estaba preocupado.

:)
El lector se oye al lanzar los juegos físicos y al salir de ellos para checkear que está el disco dentro, luego se calla, sopla un pelín, pero no tanto tanto como cuando accede al lector....
hola,acabo de instalar el bt1 en la pro,leo por aqui que se puede poner en 1080 60fps o en 4K,como elijes entre esas opciones?yo no he encontrado nada para cambiar..
DMviolator escribió:
charlyke escribió:puede que este contestado, alguien me puede decir que tal se comporta el battlefield 1 a 4k? si se mantiene estable o rasca, la verdad es que me ha sorprendido mucho lo bien que funciona a 1080P, supongo que tendrás la opción de configurar resoluciones.

Gracias un saludo.

Creo que aún tiene que salir un parche para 4K HDR

ostia..... con razón no veo nada al respecto, gracias un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peponina escribió:Muy poca gente hace referencia al tema del input lag y modo juego.Yo estoy en la duda de dar el salto a la pro precisamente por este tema.Tengo una Samsung Ku 6400 4K (no Hdr real), recien comprada y si no activo el modo juego (22ms), noto que estos no van fluidos ,en las campañas se nota menos pero el online es horroroso.
El modo juego capa en mi tele el Automotion y bastantes parametros mas, con la consecuente perdida de calidad grafica.Si que es verdad que con los demas parametros seleccionables puedes ir retocando hasta conseguir un visionado similar al modo Normal del televisor (no modo juego) pero encuentro que no es lo mismo.
Entonces si yo practicamente estoy utilando el modo juego el 99% de uso , que mejoras realmente suculentas voy a tener con la ps4 pro para que justifiquen la inversion.???
Alguien en mi misma situacion que me de un poco de luz ????
Gracias.

mira tengo la KU6000 que es el mismo panel que el tuyo pero sin extras de BT etc.. y algo del color
Nuestro TV si es HDR real, lo que pasa que en 8bit el efecto es menos impactante, como sabes que es real? porque en ps4 pro ( que tu no la tienes por lo que veo que dices) cuando la pones , la PS4 pro te dice como envia la señal y en la mia pone 2160p 60 hz, HDR HDCP 2.2, se procesa HDR real, the last of us the DICE , tu TV soporta HDR, quieres activarlo? vamos si no fuera real ps4 te diria no compatible ( si fuera un filtro de imagen tipo" vivos" o f"oto HDR" Lo que pasa que se representa peor hdr en 8 bis

en modo juego la KU6000 tiene incluso menos que esa, 18-20ms es una pasada jugar asi. Y yo no noto perdida de calidad, solo que la fluidez simulada se desactiva y lso 30 fps son mas bruscos... pero calidad no pierde, modo juego es la señal de ps4 limpia, samsung luego retoca eso a su manera, pero sin eso no se ve mal ni mucho menos.

Las mejoras son MAS FPS, mas resolucion que tu panel si aprovecha y HDR que tambien aprovechas pero no tanto como deberias.

Para tu caso valoralo tu,son 400€ ... a mi me vale la pena porqeu mis juegos usan PRO, RISE y the last of us...

ahora disonored 2 no se nota mucho pero FF15.... ay ! y el horizon que llegara en marzo
peponina escribió:Muy poca gente hace referencia al tema del input lag y modo juego.Yo estoy en la duda de dar el salto a la pro precisamente por este tema.Tengo una Samsung Ku 6400 4K (no Hdr real), recien comprada y si no activo el modo juego (22ms), noto que estos no van fluidos ,en las campañas se nota menos pero el online es horroroso.
El modo juego capa en mi tele el Automotion y bastantes parametros mas, con la consecuente perdida de calidad grafica.Si que es verdad que con los demas parametros seleccionables puedes ir retocando hasta conseguir un visionado similar al modo Normal del televisor (no modo juego) pero encuentro que no es lo mismo.
Entonces si yo practicamente estoy utilando el modo juego el 99% de uso , que mejoras realmente suculentas voy a tener con la ps4 pro para que justifiquen la inversion.???
Gracias.

El modo juego no cambia las mejoras que trae la pro, serán las mismas, lo que pasa que no lo veras igual que si usas el modo normal de imagen, pero eso pasa en cualquier consola
dark_foot escribió:
ros escribió:@usuariopc fantástica aportación compañero. A ver, estaros tranquilos. Eso de que es la PS4 más silenciosa, es directamente, mentira. Dependerá de cada juego que el ventilador se revolucione más o menos como bien ha explicado. Evidentemente, la que compré el primer día y de la que hice el video, no estaba bien. La que tengo ahora se oye muchísimo menos pero se oye.

Te pusieron pegas para cambiarla?

Ninguna. El chico la probó y flipó con la escandalera.
fandino escribió:
Jota_T escribió:Avisó que me da problemas a la hora de cerrar aplicaciones, y el hdmi muy mal, salta la imagen de vez en cuando, eso sí calentones y ruido de momento no.
@fandino, a mí también me pasaba, descubrí que el hdr en la tele que tú tienes y que justamente tengo yo, hay una opción deep color, la active y y'a no me volvió a pasar.

El Deep Colour ya lo tengo activo, y la imagen se ve bien, es simplemente que probando como cambiaba la imagen con y sin HDR, se me ha quedado la pantalla en negro 2 veces, como por problemas de compatibilidad. Tambien me paso al iniciarla por primera vez la Ps4 Pro que no veia nada, hasta que entre en modo seguro puse cambiar resolucion a automatico. Tu como lo tienes puesto en ajustes?? En automatico todo o cambiastes algo?

Un saludo y gracias socio [beer]

Yo lo tengo en resolución la mas alta con rgb completo, el hdr automático y el color profundo también. Al principio también me hacía eso pero ahora y'a va mejor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Haber, yo de momento el juego que he probado, el deux ex making divided, la mejora grafica la he notado bastante, como pasar de jugar con texturas en medio a ultra y todo mas definido (y eso que tengo una full hd)
La tasa de fps aun no he notado nada raro en la media hora que jugue :S

Lo que si me esta jodiendo bastante, y perdonad si no paro de insistir, es en la p*** mierda de cable de alimentacion o conexion de alimentacion (no se si el problema de que el cable quede tan debilmente encajado es del cable o del punto de conexion)

Eso me tiene tan mosqueado que si en vez de en GAME la hubiese comprado en alguna tienda como AMAZON, la habria devuelto para que me devolviesen el dinero

No puedo entender como una consola de 400 euros y que supuestamente es un modelo mejorado y "premium" trae esa calidad de mierda en los materiales, sobretodo en algo tan importante y esencial como es la toma de corriente

PD: sabeis si este problema se soluciona cambiando de cable?
El automotion y demás filtros que traen las tvs siempre es aconsejable desactivarlos porque desvirtúan la imagen, de hecho en todas las webs donde cuelgan settings desactivan todo ese tipo de extras.
labor escribió:Haber, yo de momento el juego que he probado, el deux ex making divided, la mejora grafica la he notado bastante, como pasar de jugar con texturas en medio a ultra y todo mas definido (y eso que tengo una full hd)

Lo que si me esta jodiendo bastante, y perdonad si no paro de insistir, es en la p*** mierda de cable de alimentacion o conexion de alimentacion (no se si el problema de que el cable quede tan debilmente encajado es del cable o del punto de conexion)

Eso me tiene tan mosqueado que si en vez de en GAME la hubiese comprado en alguna tienda como AMAZON, la habria devuelto para que me devolviesen el dinero

No puedo entender como una consola de 400 euros y que supuestamente es un modelo mejorado y "premium" trae esa calidad de mierda en los materiales, sobretodo en algo tan importante y esencial como es la toma de corriente

Pero tan mal queda?? yo no he notado nada raro cuando monte la mía y si la vas a dejarla montada tampoco veo problema.

PD: tienes 15 dias para devolverla por muy GAME que sea y no te pueden poner pegas... es mas no tienes ni que decir nada, solo que no estas conforme con el producto.
Gracias.

Yo tengo el modelo 6450,que es el mismo que el tuyo,pero con el mando ese que puedes introducir comandos de voz.
Tienes que activar el modo juego,si o si...con la consecuente pérdida de calidad,pero eso en tu tv,en la mía y creo que en la mayoría de tvs 4k.Tampoco pierdes tanta calidad,es como un degradado,pero algo sí que pierdes....pero jugar ,juegas a la resolución que tenga el juego...4k rescatados,1080,etc
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
danked escribió:
labor escribió:Haber, yo de momento el juego que he probado, el deux ex making divided, la mejora grafica la he notado bastante, como pasar de jugar con texturas en medio a ultra y todo mas definido (y eso que tengo una full hd)

Pero tan mal queda?? yo no he notado nada raro cuando monte la mía y si la vas a dejarla montada tampoco veo problema.

PD: tienes 15 dias para devolverla por muy GAME que sea y no te pueden poner pegas... es mas no tienes ni que decir nada, solo que no estas conforme con el producto.

Para mi si queda muy mal. Queda muy inseguro porque la conexion del cable a la consola queda muy flojo y da la sensacion de que se puede salir con mucha facilidad.

La voy a dejar montada pero la tengo en una plataforma de un mueble, la cual de saca y se mete...

Al meterla el cable queda bastante justo y tengo miedo de que por culpa de la fragilidad de la conexion, el cable se quede medio salido o salido del todo

PD: estoy empezando a asustarme porque no veo a nadie quejarse de esto y os juro que en mi caso la.conexion del cable a la consola se mueve mucho [tomaaa]
Hola compañeros tenia reservada la ps4 pro en Amazon , pero he leido que hay problemas con el hdpc 2.2 y algunos modelos de tvs....entre ellos oled 2016 de lg

Me he comprado una E6v de 2016, sabeis algo del tema?? A dicho sony algo??

Gracias majos
Por si os interesa, he creado un hilo para postear pruebas y mediciones de ruido en la PS4 PRO para que podamos compara con mayor objetividad y saber si el ruido de nuestra consola entra dentro de unos parámetros normales.

hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros tenia reservada la ps4 pro en Amazon , pero he leido que hay problemas con el hdpc 2.2 y algunos modelos de tvs....entre ellos oled 2016 de lg

Gracias majos

Donde has leído que hay problemas con las oled 2016? [facepalm]
Thalek escribió:Por fin algo con sentido en el tema del sonido!!
Y es que era un poco raro los que aseguraban haber probado mogollón de juegos y asegurar que era una tumba!

Gracias compi!!

Dependerá también de como la tenga instalada cada uno, porque nosotros llevamos toda la noche de liada con el Uncharted 4, el First Light, y el Last Of Us probando HDRs, reescalados, resoluciones, ruidos y demás, y salvo los ratos de instalar y de poner y quitar el juego (son físicos menos el First Light del Plus) que suena el lector, el resto de rato no se escucha casi nada.

La consola está al aire, libre de impedimentos para sacar el calor y vertical con el soporte oficial.

Imagen
Guarde mis partidas en un Pen drive para pasarlas a la pro pero la consola en ninguno de los puertos me reconoce el uso,esta en fat32 es correcto o debería cambiarlo a ntfs??
Gracias!!
devildark escribió:Guarde mis partidas en un Pen drive para pasarlas a la pro pero la consola en ninguno de los puertos me reconoce el uso,esta en fat32 es correcto o debería cambiarlo a ntfs??
Gracias!!

La fat tampoco?
@labor he comprobado el cable y sí que queda como suelto, no encaja tanto como es habitual en otros aparatos, lo que pasa es que Como la mayoría no movemos la consola no afecta demasiado, pero no es cosa tuya solamente.
@labor en la mía pasa lo mismo con el cable de alimentación, le aprieto hasta el fondo pero aún así si le tocó baila mucho para los lados, y se sale. Lo que he hecho es darle un par de vueltas con cinta aislante justo por la zona que entra, y ahora ni se mueve por mucho que le toque.
android86 escribió:
Gracias.

mira tengo la KU6000 que es el mismo panel que el tuyo pero sin extras de BT etc.. y algo del color
Nuestro TV si es HDR real, lo que pasa que en 8bit el efecto es menos impactante, como sabes que es real? porque en ps4 pro ( que tu no la tienes por lo que veo que dices) cuando la pones , la PS4 pro te dice como envia la señal y en la mia pone 2160p 60 hz, HDR HDCP 2.2, se procesa HDR real, the last of us the DICE , tu TV soporta HDR, quieres activarlo? vamos si no fuera real ps4 te diria no compatible ( si fuera un filtro de imagen tipo" vivos" o f"oto HDR" Lo que pasa que se representa peor hdr en 8 bis

en modo juego la KU6000 tiene incluso menos que esa, 18-20ms es una pasada jugar asi. Y yo no noto perdida de calidad, solo que la fluidez simulada se desactiva y lso 30 fps son mas bruscos... pero calidad no pierde, modo juego es la señal de ps4 limpia, samsung luego retoca eso a su manera, pero sin eso no se ve mal ni mucho menos.

Las mejoras son MAS FPS, mas resolucion que tu panel si aprovecha y HDR que tambien aprovechas pero no tanto como deberias.

Para tu caso valoralo tu,son 400€ ... a mi me vale la pena porqeu mis juegos usan PRO, RISE y the last of us...

ahora disonored 2 no se nota mucho pero FF15.... ay ! y el horizon que llegara en marzo

tengo la misma tv y con la pro me he quedado fascinado con una tv tan barata como se ve, como dices la ps4 se activa todo lo maximo rgb..hdr.. todo ,ya se que se ve peor que una de 2000 euros pero para el que no quiera desembolsar una pasta es muy buena opcion
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros tenia reservada la ps4 pro en Amazon , pero he leido que hay problemas con el hdpc 2.2 y algunos modelos de tvs....entre ellos oled 2016 de lg

Gracias majos

Parece ser que hay algunos problemas con ciertos modelos de lg, pero no te podría decir cuales, si controlas el inglés en neogaf hay más información sobre el tema.
devildark escribió:Guarde mis partidas en un Pen drive para pasarlas a la pro pero la consola en ninguno de los puertos me reconoce el uso,esta en fat32 es correcto o debería cambiarlo a ntfs??
Gracias!!

Me pasa exactamente lo mismo, he probado con un disco duro de 1tb y me lo reconoce a la perfección, pero los USB es como si no existieran ya que ni se enciende la lucecita que trae
DMviolator escribió:

Gracias majos

Parece ser que hay algunos problemas con ciertos modelos de lg, pero no te podría decir cuales, si controlas el inglés en neogaf hay más información sobre el tema.

Yo tengo esta : https://www.elcorteingles.es/electronica/A18597861-tv-led-65-lg-65uh661v-uhd-4k-hdr-pro-1700-hz-pmi-wi-fi-y-smart-tv/

Y sin problemas, salvo que un cable hdmi 2.0 que compré por amazon hacia lo que queria y habia veces que al activar el hdr o al encender la consola se quedaba la pantalla en negro con rallitas verdes, fue cambiarle por otro (tambien de amazon) y tema solucionado [angelito] [bye]
@leonigsxr1000

No tiene problemas.

Tenemos un hilo en el foro en el que explicamos todo sobre el HDR y como configurar la consola.

Si sigues paso a paso la guía del primer mensaje no tendrás problemas.

hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311

Un saludo.
@labor pasa con todas las pros, a la mia tambien le pasa y yo encima si toqueteo por detras xq tengo la RV y tengo que ir cambiando el hdmi y el otro dia me quede con el de alimentacion en la mano
@labor hola mira yo también tengo el cable que si lo tocas baila un poco de arriba hacia abajo creo que es normal desde luego es una putada que un producto de 400 euros tenga estas deficiencias pero vamos que en mi caso el cable no parece que vaya a salirse cierto es que queda flojo ... pero por el momento me va bien , si te preocupa en exceso pues mira vete a game y camiala y si ves que te vuelve a pasar lo mismo pues sabremos que es que sony la ha cagado en la conexión de toma de corriente y no podemos hacer mucho mas un saludo y a disfrutar de este pedazo de consola :)
Zamoralino escribió:
Danfanrruk escribió:
guillextv escribió:@Danfanrruk yo tengo esa de 55" se nota el 4k? juegos como uncharted ya van muy chetados pero supongo q en otros juegos se notara bastante no?o e hecho mala compra con esa tv?

Una ks8000 no es.. pero no es mala, es económica y buena

Yo también tengo una ku 6000 de 50" y se ve muy bien. Tiene una relación calidad-precio excelente.

Lo único que tiene malo esa Tv son los materiales estéticos que son muy plasticuchos pero todo lo demás muy a la altura de ps4 pro
@Ferdopa
Hola majo tienes la dx900 no? Que te iva a decir como configuras la consola la salida de video? Es que tengo tu misma tv jeje un saludo y gracias

Igual lo solucionas cambiando de consola, porque mi cable se mueve un poco pero nada de salirse cuando tiro de él un poquito, tengo que tirar un muchito.
Ardyn Izunia escribió:
rilk1977 escribió:
Ardyn Izunia escribió:Hola, tengo una duda haber si me la podeis aclarar, tengo la PS4Pro de camino y la cuestion es si puedo
usar la cuenta principal de la Store, en la PS4Pro y mantenerla tambien en la FAT, con Ps3 y PS3Slim se podia hacer, se puede hacer tambien con PS4?

Tu cuenta sólo puede estar como principal en una PS4 a la vez.

Ok... gracias por responder.
Es que tengo muchos juegos comprados en la store, entonces no podre jugar a esos juegos a no ser que los pase a la Pro?

Tu cuenta la puedes tener en 2 PS3, 1 PSVITA y 1 PS4. Ese es el máximo. Tienes que desvincular la cuenta de tu vieja PS4 y quitarla como principal. Luego la activas como principal en la Pro...y a jugar.
Si bueno la ku 6000 está acabada en plástico con un brillo que le da aspecto metalico. Quizá a los más puristas les guste más cristal o aluminio, pero se ve de lujo. El hdr aunque no tenga 8bits se nota bastante sobre todo en el cielo y el contraste luz-oscuridad, que le da un aspecto más realista a los personajes. Y solo he probado el hdr de the last of us( es bestial, este juego casi cuela como si fuera originalmente de ps4), cuando pruebe el Uncharted y otros más modernos lo voy a flipar. @Danfanrruk
Estoy leyendo mucho acerca de si el cable de alimentación se queda flojo (ojito con las caídas de alimentación mientras está encendida) ,del ruído que yo he sufrido y tal. Lo cierto, es que ayer me la cambiaron en el Game y pagué por primera vez el seguro pues núnca antes había tenido esa sensación de comprar una consola de cristal.
@rust cohle

En el hilo que he enlazado antes tienes como configurar la consola.

Un saludo.
Estoy leyendo mucho acerca de si el cable de alimentación se queda flojo (ojito con las caídas de alimentación mientras está encendida) ,del ruído que yo he sufrido y tal. Lo cierto, es que ayer me la cambiaron en el Game y pagué por primera vez el seguro pues núnca antes había tenido esa sensación de comprar una consola de cristal y a disfrutarla.
sulamula escribió:@labor en la mía pasa lo mismo con el cable de alimentación, le aprieto hasta el fondo pero aún así si le tocó baila mucho para los lados, y se sale. Lo que he hecho es darle un par de vueltas con cinta aislante justo por la zona que entra, y ahora ni se mueve por mucho que le toque.

Si señor, consola pro [facepalm] . Jajajajajajajajajaja
Alguien puede comprobar si puede visualizar videos sea en el formato q sea a traves de un pen drive directamente al puerto usb. Tengo descargado el reproductor multimedia y no hay manera. No los lee.
Y ya he leido anun par de foreros comwntar que nos les lee el pen.
Gente acabo de comprar la PS4 Pro no se si el primer encendido de la consola se tiene que hacer de alguna manera especial pero conecto el mando de la consola con el cable en la consola y la consola no enciende. Tiene algún botón físico la consola en algún lado?
ifritdark escribió:Gente acabo de comprar la PS4 Pro no se si el primer encendido de la consola se tiene que hacer de alguna manera especial pero conecto el mando de la consola con el cable en la consola y la consola no enciende. Tiene algún botón físico la consola en algún lado?

A la izquierda.
@ros Gracias [beer]

Otra duda que tengo es que si es normal que tenga holgura el cable de la corriente que va a la consola
ifritdark escribió:@ros Gracias [beer]

Otra duda que tengo es que si es normal que tenga holgura el cable de la corriente que va a la consola

Si, es normal, chapuza de materiales made in sony
ifritdark escribió:Gente acabo de comprar la PS4 Pro no se si el primer encendido de la consola se tiene que hacer de alguna manera especial pero conecto el mando de la consola con el cable en la consola y la consola no enciende. Tiene algún botón físico la consola en algún lado?

Debería ser como la PS4 Fat. Tiene un par de botones en el frontal que casi no se aprecian por ser integrados y diminutos. Uno para encender y otro para expulsar. Al lado de cada uno hay símbolos respectivos también diminutos.

Si compadre. Tiene más de PS4 PoROmpompero que de PS4 Profesional.
¡Hola! ¿Alguien ha probado el remote play en PS Vita y/o PC?

En teoría las mejoras en conectividad y la posibilidad de jugar remotamente a 1080p deberían mejorar mucho la experiencia. ¿Podéis confirmarlo?

Gracias.

Ya lo hemos comentado unos cuantos. Está bastante flojo si....no se sale, pero a nada que tiras se nota muy flojo. Al menos en la mía.
denis74 escribió:

Debería ser como la PS4 Fat. Tiene un par de botones en el frontal que casi no se aprecian por ser integrados y diminutos. Uno para encender y otro para expulsar. Al lado de cada uno hay símbolos respectivos también diminutos.

Considero un acierto que hayan quitado los táctiles. Era una molestia que con cualquier roce se encendierala consola. Otra cosa ya es donde estén situados, eso ya es cuestión de acostumbrarse, tanto tiempo con la fat pues al final cuesta adaptarse a los cambios.
denis74 escribió:

Como la FAT ni loco, táctiles nunca más

Y el botón yo sólo lo voy utilizar una vez en la vida, el resto con el mando
ros escribió:

Si compadre. Tiene más de PS4 PoROmpompero que de PS4 Profesional.

Jajajjaja podriamos llamarla asi xD
29093 respuestas