peponina escribió:Muy poca gente hace referencia al tema del input lag y modo juego.Yo estoy en la duda de dar el salto a la pro precisamente por este tema.Tengo una Samsung Ku 6400 4K (no Hdr real), recien comprada y si no activo el modo juego (22ms), noto que estos no van fluidos ,en las campañas se nota menos pero el online es horroroso.
El modo juego capa en mi tele el Automotion y bastantes parametros mas, con la consecuente perdida de calidad grafica.Si que es verdad que con los demas parametros seleccionables puedes ir retocando hasta conseguir un visionado similar al modo Normal del televisor (no modo juego) pero encuentro que no es lo mismo.
Entonces si yo practicamente estoy utilando el modo juego el 99% de uso , que mejoras realmente suculentas voy a tener con la ps4 pro para que justifiquen la inversion.???
Alguien en mi misma situacion que me de un poco de luz ????
Gracias.
mira tengo la KU6000 que es el mismo panel que el tuyo pero sin extras de BT etc.. y algo del color
Nuestro TV si es HDR real, lo que pasa que en 8bit el efecto es menos impactante, como sabes que es real? porque en ps4 pro ( que tu no la tienes por lo que veo que dices) cuando la pones , la PS4 pro te dice como envia la señal y en la mia pone 2160p 60 hz, HDR HDCP 2.2, se procesa HDR real, the last of us the DICE , tu TV soporta HDR, quieres activarlo? vamos si no fuera real ps4 te diria no compatible ( si fuera un filtro de imagen tipo" vivos" o f"oto HDR" Lo que pasa que se representa peor hdr en 8 bis
en modo juego la KU6000 tiene incluso menos que esa, 18-20ms es una pasada jugar asi. Y yo no noto perdida de calidad, solo que la fluidez simulada se desactiva y lso 30 fps son mas bruscos... pero calidad no pierde, modo juego es la señal de ps4 limpia, samsung luego retoca eso a su manera, pero sin eso no se ve mal ni mucho menos.
Las mejoras son MAS FPS, mas resolucion que tu panel si aprovecha y HDR que tambien aprovechas pero no tanto como deberias.
Para tu caso valoralo tu,son 400€ ... a mi me vale la pena porqeu mis juegos usan PRO, RISE y the last of us...
ahora disonored 2 no se nota mucho pero FF15.... ay ! y el horizon que llegara en marzo