PS4 Pro (4K HDR)

Lo digo desde la ignorancia... Es normal que haga tanto ruido al meter el disco?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sulamula escribió:@labor en la mía pasa lo mismo con el cable de alimentación, le aprieto hasta el fondo pero aún así si le tocó baila mucho para los lados, y se sale. Lo que he hecho es darle un par de vueltas con cinta aislante justo por la zona que entra, y ahora ni se mueve por mucho que le toque.

Eso tenia pensado hacer yo, pero no se si es malo para la consola o para el cable...

Es conveniente pegar con cinta aislante el cable??

Por cierto, gracias a todos por vuestras respuestas.
Me tranquiliza bastante no ser al unico que le pasa y confirmar que es cosa de todas las PRO.

Eso no quita lo tremendamente decepcionado que estoy con la consola. Entre la mierda de materiales que se han marcado con esta consola, que para colmo de los colmos se supone que es una consola PREMIUM!!, y que hay juegos que van peor, tanto graficamente como en rendimiento en la PRO, es de las peores compra que he hecho en tema de consolas
Wenas!.
rilk1977 escribió:
Ardyn Izunia escribió:Ok... gracias por responder.
Es que tengo muchos juegos comprados en la store, entonces no podre jugar a esos juegos a no ser que los pase a la Pro?

Tu cuenta la puedes tener en 2 PS3, 2 PSVITA y 1 PS4. Ese es el máximo. Tienes que desvincular la cuenta de tu vieja PS4 y quitarla como principal. Luego la activas como principal en la Pro...y a jugar.

Fixed!. ;)

@ros : Me alegro que te vaya bien con la nueva consola, la anterior parecía estar falta de pasta térmica. A disfrutarla!. [beer]

dro242 escribió:¡Hola! ¿Alguien ha probado el remote play en PS Vita y/o PC?

En teoría las mejoras en conectividad y la posibilidad de jugar remotamente a 1080p deberían mejorar mucho la experiencia. ¿Podéis confirmarlo?

Gracias.

Con PC aún no pero con PS Vita sí, parece que la imagen es más nítida y limpia aunque tengo que seguir haciendo pruebas, en cuanto a la conexión directa entre ambas parece que hay algo más de alcance sin perder la conexión pero tampoco como para volverse locos, lo dicho, seguiré probando.

P.D: Jugar a ROTTR desde la cama, calentito, a 60 fps no tiene precio. [looco]

Un saludo!.
anonymus escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros tenia reservada la ps4 pro en Amazon , pero he leido que hay problemas con el hdpc 2.2 y algunos modelos de tvs....entre ellos oled 2016 de lg

Me he comprado una E6v de 2016, sabeis algo del tema?? A dicho sony algo??

Gracias majos

Donde has leído que hay problemas con las oled 2016? [facepalm]

Aqui hablan de la b6 creo....no hace falta que des la nota con la carita hombre, un saludo

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24675875
El primer encendido o primeros encendido es normal que huela un poco a plastiquillo quemado? supongo que al ser nueva huele ese olor a plástico del calor al ser nueva
Yo con el tema del ruido el primer dia note bastante , fue separarla 3 centimetros mas del mueble y ya como suelen decir no se escucha practicamente
Ferdopa escribió:@leonigsxr1000

No tiene problemas.

Tenemos un hilo en el foro en el que explicamos todo sobre el HDR y como configurar la consola.

Si sigues paso a paso la guía del primer mensaje no tendrás problemas.

hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa , si leo y salgo de dudas me acerco al game esta tarde y la compro , y le regalo la ps4 normal a mi sobrinete :)
jotoaro escribió:Lo digo desde la ignorancia... Es normal que haga tanto ruido al meter el disco?

Eso y otra cosa xD recomendáis poner una quinta goma en el centro como pasaba en la FAT? O al no tener esa "división" que tenía la otra da lo mismo?
Battlefield 1 CE-34878-0 eso si q no hay manera de q lo quiten, pense q en la PRO ya no tendriamos este error.

Saludos!!
@labor si tan molesto estas , llevala y que te den tu dinero...
Yo no entiendo este tipo de quejas.
Bueno, pues de momento encantado con la consola. El upgrade en resolucion y tal que le mete a la nueva demo del Final Fantasy es bestial. Justo lo que esperaba y por lo que compre la Pro. He probado Uncharted y ROTTR y se ven DE ESCANDALO. No será 4k nativo ni pollas pero se ve jodidamente escandaloso. El que no aprecie la diferencia en una tv 4k miente.

Por otra parte, apenas hace ruido, y es muy suave cuando lo hace, nada comparado con la fat, que era mas brusca.

De momento mis pegas son, el cable y la holgura esa inexplicable que trae y que lo que viene a ser por detras se calienta como el infierno. Vamos, llega hasta a quemar dependiendo del juego, y eso que le tengo puesto unos topes en la base igual que los tenia en la fat, aunque el resto de la consola apenas esta caliente. Os pasa a todos deduzco no?
Y otra duda, el tema de la instalacion inicial de discos, os hace ruido como de lectura? En las ps4 estandar no hacía ese ruido o yo no lo escuchaba.

Un saludo, compraza lo mire como lo mire.
juanitoelpapelera escribió:@labor si tan molesto estas , llevala y que te den tu dinero...

Que no entiendes este tipo de quejas? Pues... que nos han vendido una consola de 400 euros, que es premium en teoria, con materiales que son de una calidad nefasta y para colmo en zonas que son de vital importancia???
Porque si se jode la fuente de alimentacion, se jode la consola al completo y no se salva ni un solo componente!

Preguntale a un pcero que es lo que le pasa al pc cuando la fuente de alimentacion esta tocada por ejemplo
Premium por 400€. Acuestate abda paranoico.
Brugge09 escribió:
ifritdark escribió:@ros Gracias [beer]

Otra duda que tengo es que si es normal que tenga holgura el cable de la corriente que va a la consola

Ya lo hemos comentado unos cuantos. Está bastante flojo si....no se sale, pero a nada que tiras se nota muy flojo. Al menos en la mía.

Pero esto ya pasaba en la fat ehh. Al menos en la mía pasa eso
chascoby escribió:Bueno, pues de momento encantado con la consola. El upgrade en resolucion y tal que le mete a la nueva demo del Final Fantasy es bestial. Justo lo que esperaba y por lo que compre la Pro. He probado Uncharted y ROTTR y se ven DE ESCANDALO. No será 4k nativo ni pollas pero se ve jodidamente escandaloso. El que no aprecie la diferencia en una tv 4k miente.

Por otra parte, apenas hace ruido, y es muy suave cuando lo hace, nada comparado con la fat, que era mas brusca.

De momento mis pegas son, el cable y la holgura esa inexplicable que trae y que lo que viene a ser por detras se calienta como el infierno. Vamos, llega hasta a quemar dependiendo del juego, y eso que le tengo puesto unos topes en la base igual que los tenia en la fat, aunque el resto de la consola apenas esta caliente. Os pasa a todos deduzco no?
Y otra duda, el tema de la instalacion inicial de discos, os hace ruido como de lectura? En las ps4 estandar no hacía ese ruido o yo no lo escuchaba.

Es normal que se caliente sobre todo por donde esta la fuente de alimentación. La instalación de juegos en disco hace ruido si pero es el lector porque el juego no se instala solo cuando termin la barrita sigue instalándose cuando entras la primera vez. Cuando está jugando se quita el ruido enseguida. A mi también me encanta la consola, es normal que haya fallos pero se solucionaran con parches de estabilidad y demás.
Consola premium por 400€? Cuanto daño hace lo de...pro!!si precisamente los materiales son los que son para que te la puedas llevar por 400€!!!
Yo tenía la FAT de las primeritas y el cambio a PRO lo he notado mucho en el ruido. Mucho más silenciosa en todo momento. La Slim no se como sera.

Pregunta.... En una tele 1080p no se puede forzar desde las opciones una resolución mayor para que haga downsampling en todo momento en los juegos que permita resoluciones mayores ¿verdad?
ElHobbit escribió:Yo tenía la FAT de las primeritas y el cambio a PRO lo he notado mucho en el ruido. Mucho más silenciosa en todo momento. La Slim no se como sera.

Pregunta.... En una tele 1080p no se puede forzar desde las opciones una resolución mayor para que haga downsampling en todo momento en los juegos que permita resoluciones mayores ¿verdad?

Lo hace automáticamente.
3d juegos ha puesto un vídeo de watch dogs 2. Es la versión de ps4 normal, y tiene muy buena pinta( va a tener parche pro ). Echarle un vistazo si queréis.
Alguien ha probado a ver si llegan 300mb por wifi? A mí solo me llegan 120 de 300 cuando el iPad al lado marca 280-290..
Siempre me sorprende la gente que paga un precio alto por algo porque les venden que es lo mas y cuando se empieza a ver que es mas marketing que otra cosa, en seguida se ponen en modo "fan" y se niegan a ver nada negativo en su nuevo juguete, que se pone a 60db pues ellos a lo suyo no hace ruido, que los materiales son plasticucho barato y el diseño feo pues es preciosa y elegante, que el cable de corriente queda conectado ideal para un chispazo...nada eso es un diseño avanzado a su tiempo etc...

Que nadie se enfade pero no es lógico ser consumidores tan sumisos y no exigir un mínimo a cambio de tu dinero, que nadie se gasta 400 euros y se lleva la consola todo ilusionado a casa para entrar en un foro a lanzar mierda sobre ella por gusto, todo lo que se dice de ella negativo es cierto, desde que el downsapling a 1080p es un desastre que hace que los juegos se vean y funcionen peor, hasta que el 4k es mas marketing que otra cosa, la Pro y su upscaler checkeboard producen jaggies, ghosting, blur y demás defectos gráficos como consecuencia, se puede leer lo mismo en cualquier análisis serio.....pero algunos además de sordos parecéis ciegos
Buenas, una pregunta para conectar a internet con ps4 Pro, que es mejor usar el cable Ethernet o usar la der wifi 5G para jugar online?
alvarions escribió:Premium por 400€. Acuestate abda paranoico.

Espero que te lleves un buen baneo, haber si asi aprendes algo de educacion y de respeto ;)
Sglider escribió:Siempre me sorprende la gente que paga un precio alto por algo porque les venden que es lo mas y cuando se empieza a ver que es mas marketing que otra cosa, en seguida se ponen en modo "fan" y se niegan a ver nada negativo en su nuevo juguete, que se pone a 60db pues ellos a lo suyo no hace ruido, que los materiales son plasticucho barato y el diseño feo pues es preciosa y elegante, que el cable de corriente queda conectado ideal para un chispazo...nada eso es un diseño avanzado a su tiempo etc...

Que nadie se enfade pero no es lógico ser consumidores tan sumisos y no exigir un mínimo a cambio de tu dinero, que nadie se gasta 400 euros y se lleva la consola todo ilusionado a casa para entrar en un foro a lanzar mierda sobre ella por gusto, todo lo que se dice de ella negativo es cierto, desde que el downsapling a 1080p es un desastre que hace que los juegos se vean y funcionen peor, hasta que el 4k es mas marketing que otra cosa, la Pro y su upscaler checkeboard producen jaggies, ghosting, blur y demás defectos gráficos como consecuencia, se puede leer lo mismo en cualquier análisis serio.....pero algunos además de sordos parecéis ciegos

Esto es mentira, que funcionen peor si, algunos, pero que se vean peor no majo, solo hay que ver titanfall

@labor no te molestes, tu da tu opinion y punto
chascoby escribió:Bueno, pues de momento encantado con la consola. El upgrade en resolucion y tal que le mete a la nueva demo del Final Fantasy es bestial. Justo lo que esperaba y por lo que compre la Pro. He probado Uncharted y ROTTR y se ven DE ESCANDALO. No será 4k nativo ni pollas pero se ve jodidamente escandaloso. El que no aprecie la diferencia en una tv 4k miente.

Explicame lo de la demo de FF porfa, por que me la he bajado pero con los menús en Japo no me aclaro. Lo he probado en la tv de 1080 y no he visto nada fabuloso. Después la enchufare a la 4k pero no se si tengo que tocar algo en los menús.
Mi esperiencia es la siguiente.
La compre el jueves alas 10 de la mañana en Game y desde las 11 de la mañana hasta hoy sabado alas 11 de la mañana e estado descargando todos mis juegos que tengo digitales. No la e desenchufado en ningun momento solo la e notado un poco caliente en la parte trasera derecha y ruido apenas se nota .
Tras haberme descargados mis juegos e probado call of duty remasterizado, infiniti warfare, infamus,uncharte 4.
Lo unico que puedo decir es que se ven de escandalo un colorido increible y una imagen nitida.
No tengo tv 4k mi tv es 1080 es una sony w900a de 46 pulgadas y la tengo configurada en rango completo tanto la ps4 pro como la salida del HDMI
Alguien puede decirme porque no me reconoce el usb??lo formateo de todos los modos y no hay manera de cargarlo.
Gracias
Sólo espero que no sea la tónica lo del 4k forzado con un framerate vergonzoso. Por ahora, sólo si tenéis el Titanfall 2, ROTR o BF1, merece la pena. Como no se dejen de la pollada de las 4K con este hardware, y se centren en mejorar los 1080p, en 3 meses ya veréis la de peña que regresa a la normal o a la Slim. A mí sobre todo se me han quitado las ganas de comprar una tele 4K, ¿para qué?,¿para verlo más nítido pero con un framerate prehistórico? No, gracias.

Pésimo lanzamiento y peor idea. Sony, cambia el chip con la Pro.
bola_83 escribió:Mi esperiencia es la siguiente.
La compre el jueves alas 10 de la mañana en Game y desde las 11 de la mañana hasta hoy sabado alas 11 de la mañana e estado descargando todos mis juegos que tengo digitales. No la e desenchufado en ningun momento solo la e notado un poco caliente en la parte trasera derecha y ruido apenas se nota .
Tras haberme descargados mis juegos e probado call of duty remasterizado, infiniti warfare, infamus,uncharte 4.
Lo unico que puedo decir es que se ven de escandalo un colorido increible y una imagen nitida.
No tengo tv 4k mi tv es 1080 es una sony w900a de 46 pulgadas y la tengo configurada en rango completo tanto la ps4 pro como la salida del HDMI

La pregunta que te hago es: aunque se vean de escándalo, como los veías antes en la fat? yo tambien tengo una full hd sony de gama alta y dudo que se pudiese ver mejor ( uncharted 4 se veía asombroso ya de por sí )
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pues por todas las criticas, analisis y demas.... he de decir que de momento, se la va a comprar su padre. Y para cuando la quiera comprar ya saldra la ps5, porque estoy convencido que la presentaran en el e3 2018 y saldra a finales de ese año. Creo que esta consola es un timo. Para 1080p no hay mejoras sustanciales que justifiquen otro desembolso de 400 napos, y el 4k marketin puro y duro. Pero que 4k ni 8k, si ni la scorpio va a mover los juegos en 4k... es todo teatralidad y engaño, filtros, y cortinas de humo para haceros creer que habeis llegado a la nueva generación. Hasta ps5 no se vera un salto en condiciones, y fijaros que tampoco creo que se llegue al standar 4knativos/30fps.
bbbbio escribió:
bola_83 escribió:Mi esperiencia es la siguiente.

La pregunta que te hago es: aunque se vean de escándalo, como los veías antes en la fat? yo tambien tengo una full hd sony de gama alta y dudo que se pudiese ver mejor ( uncharted 4 se veía asombroso ya de por sí )

Antes con mi ps4 normal lo veia tambien de escandalo pero con esta ps4 pro lo que noto es la imagen mas nitida ( no se esplicarlo es como si vieras una imagen limpia 1080p nitida nitida) y otra de las cosas que noto es el tema de coloridos lo noto mucho mas reales ( en mi ps4 normal tambien la tenia rn rango completo tanto en la tele como en la opciones de la play pero no lo notaba con ese colorido que veo ahora en mi ps4 pro)
Como me alegro de no haberla comprado y no tener que autoconvercerme ya que sony a engañado con esta consola a mucha gente. Algunos estarán, otros intentarán autoconvercerse y muchísimos desilusionados como era de esperar.
leonigsxr1000 escribió:
anonymus escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros tenia reservada la ps4 pro en Amazon , pero he leido que hay problemas con el hdpc 2.2 y algunos modelos de tvs....entre ellos oled 2016 de lg

Me he comprado una E6v de 2016, sabeis algo del tema?? A dicho sony algo??

Gracias majos

Donde has leído que hay problemas con las oled 2016? [facepalm]

Aqui hablan de la b6 creo....no hace falta que des la nota con la carita hombre, un saludo

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24675875

No he dado ninguna nota con la carita . Iba más bien por el problema que has mencionado no como diciendo que has dicho una tontería .
Algunos os tomáis las cosas demasiado a pecho
daviliyo__7 escribió:Como me alegro de no haberla comprado y no tener que autoconvercerme ya que sony a engañado con esta consola a mucha gente. Algunos estarán, otros intentarán autoconvercerse y muchísimos desilusionados como era de esperar.

Yo no creo que tenga que autoconvercerse la gente
Al que no le guste o esperara mas de ella que la descambie y problema resuelto.
A mi me gusta mejora lo que tenia y sabia lo que compraba.
Lo que veo una gilipo... es quedarse con una consola que te tengas que autoconvencer.
Pues al que le pase eso que la cambien que esta en su pleno derecho de 15 dias de prueba
darkandrew1989 escribió:Pues por todas las criticas, analisis y demas.... he de decir que de momento, se la va a comprar su padre. Y para cuando la quiera comprar ya saldra la ps5, porque estoy convencido que la presentaran en el e3 2018 y saldra a finales de ese año. Creo que esta consola es un timo. Para 1080p no hay mejoras sustanciales que justifiquen otro desembolso de 400 napos, y el 4k marketin puro y duro. Pero que 4k ni 8k, si ni la scorpio va a mover los juegos en 4k... es todo teatralidad y engaño, filtros, y cortinas de humo para haceros creer que habeis llegado a la nueva generación. Hasta ps5 no se vera un salto en condiciones, y fijaros que tampoco creo que se llegue al standar 4knativos/30fps.

Ya cuando decía Sony aquello de parches por aquí y parches por allá para los juegos anteriores a la Pro ya me olía lo peor y veo que de momento mis dudas han sido respondidas.

Espero que arreglen los juegos que están dando problemas pero esto no debería de haber sucedido bajo ningún concepto.
Desde el día de la salida la tengo y sólo puedo decir que estoy encantado.

Juego en un proyector 1080p y sólo con la casi eliminación de los dientes de sierra (por el downsampling) es ya suficiente para mi. [sonrisa]
Es lo que más coraje me da en un juego.
Se ve muy bien muy parecido a lo que hago yo en PC cuando juego; lo pongo a una resolución superior por el DRS de Nvidia y todo se ve mucho más nítido y limpio.

Del sonido no escuchaba nada con la Fat y igual con esta; y más con el Home Cinema.
WinSevilla escribió:Desde el día de la salida la tengo y sólo puedo decir que estoy encantado.

Juego en un proyector 1080p y sólo con la casi eliminación de los dientes de sierra (por el downsampling) es ya suficiente para mi. [sonrisa]
Es lo que más coraje me da en un juego.
Se ve muy bien muy parecido a lo que hago yo en PC cuando juego; lo pongo a una resolución superior por el DRS de Nvidia y todo se ve mucho más nítido y limpio.

Del sonido no escuchaba nada con la Fat y igual con esta; y más con el Home Cinema.

Es que lees esto y no hay quien se aclare, es que hay algunos que la fat ni la escuchaban, es imposible ser objetivos en cuanto a ruido
@anonymus

A mi no me importa jamas reconocerlo, las palabras a veces no se entienden en los foros, perdona compañero [beer] [oki]
Alguien ha probado el NBA 2k17 en la Pro? Se tiene que notar mucho el cambio supongo.
yo no soy pro nada,de hecho,me gusta mas la xbox,dejo esto claro antes de seguir escribiendo:

Ahora bien,el tema del ruido,yo he tenido
ps4 fat (desde el dia que salió)
ps4 slim (desde el dia que salió)
ps4 PRO (desde el dia que salió)

la 1º parecía un avión,era insoportable y no me apetecia nada jugar solo por no aguantar ese puto ruido.
la 2º se pareciá un poco mas a la xbox one S en cuanto a sonido,no era una tumba como la xbox one fat,pero mucha diferencia con la ps4 FAT.
la 3º noto que vibra un poco mas que la slim,luego jugando y leyendo discos la pondría a la par de la slim o un pelin mas,pero muy lejos de la ps4 FAT.
daviliyo__7 escribió:Como me alegro de no haberla comprado y no tener que autoconvercerme ya que sony a engañado con esta consola a mucha gente. Algunos estarán, otros intentarán autoconvercerse y muchísimos desilusionados como era de esperar.

Perfectamente válido, ahora no se qué haces aún aquí que ni te va ni te viene. Parece escozor.

El único que se está autoconveciendo de no comprarla eres tú...namas el reescalado que hace la consola se ve de lujo y ya no te cuento con parche...disfruta de tu fat que nosotros disfrutaremos de la pro. XD
Yo la verdad es que no entiendo a mucha gente de ese foro. Parece que ganáis en orgullo poniendo cosas como "Ya se ha visto que todo es falso" "solo intentáis autoconvenceros"... ¿De verdad no tenéis otra cosa mejor que hacer un sábado por la mañana?

El tema de que Sony nos ha engañado... creo recordar, llamarme loco si es así, que sigue vendiendo una PS4 edicion base (PS4 Slim) en las tiendas, con lo cual os están dejando elegir sin NINGUNA pistola en la cabeza. Ya es vuestra decisión elegir consola. Si no os gusta la que os compráis, gracias a Dios tenemos un sistema que permite el cambio del producto en 14 días, sin problema alguno.

Por lo demás, me parece ridiculo los que vienen diciendo que mentimos los que decimos que hace mejor ruido y demás cosas. Estáis valorando aspectos muy subjetivos y cuya comparación es compleja. En mi caso, vengo de una FAT edicion Metal Gear y he de decir que suena mucho menos. De hecho, suena más la caja de procesamiento de las PS VR que la consola.

Tampoco considero que tenga una mala construcción. Además creo que a la gente se le pasa un factor por algo que considero especialmente importante, y es que la tapa superior se puede quitar sin perder garantía y limpiar el ventilador.

Por lo demás, los que solo queréis "abrirnos los ojos al mundo" no se, salir a la calle ahora que no hay una oleada de lluvias por toda la peninsula... id al cine, al centro comercial... (Pero no miréis PS4 PRO ni vayáis con un cartel poniendo "El fin de las consolas está cerca" ni cosas así).
Cada vez que juego más me gusta más la consola =)
labor escribió:
juanitoelpapelera escribió:@labor si tan molesto estas , llevala y que te den tu dinero...

Que no entiendes este tipo de quejas? Pues... que nos han vendido una consola de 400 euros, que es premium en teoria, con materiales que son de una calidad nefasta y para colmo en zonas que son de vital importancia???
Porque si se jode la fuente de alimentacion, se jode la consola al completo y no se salva ni un solo componente!

Preguntale a un pcero que es lo que le pasa al pc cuando la fuente de alimentacion esta tocada por ejemplo

No generalices , solamente eso...como ya dije , si no te gusta , crees que son malos materiales , es tan simple como devolverla y ya esta.

Porque yo estoy contentisimo con ella. [bye]
Yo con el mafia 3 y el hirmaos que creo que tienen modo pro, si se nota que bufa más. Pero vamos nada que ni hiciesen otras consolas o un PC.
Yo no tengo PS4 y para el Black Friday quiero pillarme algún pack / oferta (me da igual esperar a Black Friday, a navidad o a después de reyes, no tengo prisa).

Lo que pasa es que tengo una TV Bravia que es 1080 pero NO es 4K. ¿Se notan mejoras con la PS4 PRO también aún sin tener Tv 4K? ¿o no merece tanto la pena entonces?
Ateliers escribió:Yo no tengo PS4 y para el Black Friday quiero pillarme algún pack / oferta (me da igual esperar a Black Friday, a navidad o a después de reyes, no tengo prisa).

Lo que pasa es que tengo una TV Bravia que es 1080 pero NO es 4K. ¿Se notan mejoras con la PS4 PRO también aún sin tener Tv 4K? ¿o no merece tanto la pena entonces?

Si que se notan. Yo tengo uma bravia de 55 1080p y no la cambio ni loco. Hitman cambia muchisimo y Mafia 3 tb se ve mejor la verdad. Bf1 ni te cuento..
Tommy_Vercetti escribió:Yo con el mafia 3 y el hirmaos que creo que tienen modo pro, si se nota que bufa más. Pero vamos nada que ni hiciesen otras consolas o un PC.

Tiene ya el mafia 3 mejoras en la Pro? Podrías decirme las opciones que te da? Gracias
Yo una cosa que no tengo clara: los juegos que no dejan elegir cambios graficos pero que en Pro van automaticament a 4k, no se puede cambiar a 1080p para los que no tenemos tele 4k? Estamos obligados al downsampling? Lo digo por esos juegos que se ha visto que rinden mejor en la PS4 normal.

Un saludo!
29093 respuestas