PS4 Pro (4K HDR)

Imagen

darkandrew1989 escribió:Pues por todas las criticas, analisis y demas.... he de decir que de momento, se la va a comprar su padre. Y para cuando la quiera comprar ya saldra la ps5, porque estoy convencido que la presentaran en el e3 2018 y saldra a finales de ese año. Creo que esta consola es un timo. Para 1080p no hay mejoras sustanciales que justifiquen otro desembolso de 400 napos, y el 4k marketin puro y duro. Pero que 4k ni 8k, si ni la scorpio va a mover los juegos en 4k... es todo teatralidad y engaño, filtros, y cortinas de humo para haceros creer que habeis llegado a la nueva generación. Hasta ps5 no se vera un salto en condiciones, y fijaros que tampoco creo que se llegue al standar 4knativos/30fps.
yo tengo una television hisense 55k720, es 4k pero no tiene HDR, y tiene unos negros muyyyyy buenos, y que quereis que os diga, el battlefield 1, uncharted 4 y ratchet and clank, es que se te caen al suelo los eggs cuando los ves....increible. Y estos meten un parche de subir resolucion y nada mas....esperemos que las compañias se curren un poco más las mejoras, al estilo del tomb raider.
Kyross escribió:
danix966 escribió:[4K] Battlefield 1 PS4 Pro vs PS4/PC Ultra Graphics Comparison/Analysis:
https://www.youtube.com/watch?v=Qu705pp0mv0

[4K] FIFA 17 PS4 Pro vs PS4 Graphics Comparison:
https://www.youtube.com/watch?v=CWF6nsnsl_0

Yo en Fifa habría puesto un modo 1080 60fps, supongo que no lo han hecho por el online.

@XTraskasX Lo que pasa es que estas cambiando el modo RGB solo en la consola, también tienes que cambiarlo en el televisor. En teles Samsung es una opcion que se llama nivel de Negro.

La diferencia del FIFA 17 es real? se ve muchísimo mejor en la PRO, y eso q lo estoy viendo en un monitor 1080p...

Pero el FIFA lo han actualizado a 4k ? Yo creo que no
@meliman07
Solo faltaría que no aumentará de fps un juego a 1080, q va en una máquina con mas de doble de GPU y más del 30℅ de rapidez de procesador comparada con la máquina q lo mueve a 900p dinámicos y a 60fps con bajadas...esta máquina no está pensada en la fluidez de fps va más x la mejora de resolución...pero vaya solo tienes q ver el tomb raider con el modo suavidad q no alcanza los 60 ctes.
HongKi está baneado por "Game over"
ros escribió:
oscar_fv escribió:
ros escribió:Yo es que no sé si la querían sacar sólo para ver juegos a pantallazos pero a 4K, eso sí, y con HDR o qué pero o arreglan la situación o las ventas de la Pro, después de la salida, caerán en picado.

no te creas, es sony, vende lo que sea

Ya tio pero la peña anda calentita XD

Preferirán ir a por una Slim de calle.

Quien anda caliente?.. esto vendera como churros
Zamoralino escribió:
Kyross escribió:
danix966 escribió:[4K] Battlefield 1 PS4 Pro vs PS4/PC Ultra Graphics Comparison/Analysis:

Yo en Fifa habría puesto un modo 1080 60fps, supongo que no lo han hecho por el online.

@XTraskasX Lo que pasa es que estas cambiando el modo RGB solo en la consola, también tienes que cambiarlo en el televisor. En teles Samsung es una opcion que se llama nivel de Negro.

La diferencia del FIFA 17 es real? se ve muchísimo mejor en la PRO, y eso q lo estoy viendo en un monitor 1080p...

Pues se ve que si, lo han mejorado a 4K nativos.
harukiya escribió:
chascoby escribió:Bueno, pues de momento encantado con la consola. El upgrade en resolucion y tal que le mete a la nueva demo del Final Fantasy es bestial. Justo lo que esperaba y por lo que compre la Pro. He probado Uncharted y ROTTR y se ven DE ESCANDALO. No será 4k nativo ni pollas pero se ve jodidamente escandaloso. El que no aprecie la diferencia en una tv 4k miente.

Por otra parte, apenas hace ruido, y es muy suave cuando lo hace, nada comparado con la fat, que era mas brusca.

De momento mis pegas son, el cable y la holgura esa inexplicable que trae y que lo que viene a ser por detras se calienta como el infierno. Vamos, llega hasta a quemar dependiendo del juego, y eso que le tengo puesto unos topes en la base igual que los tenia en la fat, aunque el resto de la consola apenas esta caliente. Os pasa a todos deduzco no?
Y otra duda, el tema de la instalacion inicial de discos, os hace ruido como de lectura? En las ps4 estandar no hacía ese ruido o yo no lo escuchaba.

Un saludo, compraza lo mire como lo mire.

Explicame lo de la demo de FF porfa, por que me la he bajado pero con los menús en Japo no me aclaro. Lo he probado en la tv de 1080 y no he visto nada fabuloso. Después la enchufare a la 4k pero no se si tengo que tocar algo en los menús.

En el menu, hay un apartado con muchas opciones, en las cuales por abajo pone HDR. Este activalo y la opcion de abajo es la de la resolucion. Prueba cual es la buena, que ahora no me acuerdo. La diferencia se nota bastante. Gana en nitidez (en ñ tv 4k) y en detalle un huevo, en el hilo oficial estan comparativas.
thanos1 escribió:
jantoniovaliente escribió:La consola en versión 4k y reescalado se ve los juegos de puta madre pese a quien le pese..
y lo dice un pc gamer, yo por 400e este rendimiento y esta calidad jamás creía que fuera posible el reescalado de la consola es impresionante yo no se que coño han hecho pero el nivel de battlefield 1, uncharted 4 y infamous no es normal por una máquina de 400e..y esto lo dice un pc gamer que tiene un i7 4790k sli de 980ti, 32 gb ram..esto me costo en su momento casi 2000e y el rendimiento que me ofrece esta pequeña maravilla por 400e me cuesta de creer...he probado battlefield 1 4k ultra en pc y no noto apenas la diferencia con el de ps4pro...así que dejar de inventar historias...y a echar bilis a otro lado...que confundís a la gente con la envidia...

Tal cual, es mas me ha soprendido tanto que he vendido mi gtx1080 y he montado una 970, porque con este rendimenro y gustandome mas jugar en consola, no necesito una grafica tan potente [360º]

Es ironía? Lo pregunto totalmente en serio jeje

Es que me sorprende mucho lo que decís...
Zamoralino escribió:
Kyross escribió:

Ni idea porque no lo tengo, pero era uno de los juegos q iban a estar optimizados para PRO el día de lanzamiento, pero en ese video veo mucha diferencia la verdad.
entonces a 1080p es solo mejora en estabilidad y fps verdad? nada de mejoras graficas? no tengo tv 4k, por eso lo decia
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
coilover escribió:
thanos1 escribió:madre mia como canbia el Borderlands the handsome collection....He jugado a este juego antes con la ps4 normal, y ahora con la pro y la misma tv, y ni de conya se veia igual
El reesacalado que hace la pro ni de co;a se acerca al reescalado de mi tv [boing] [boing]

Eso me paso a mi en el dying light y el the Witcher 3, lo no te cambiado a mejor.

Pero todo esto en una tele full hd? O estais hablando de una tele 4k?

Y como puede ser que se vea mejor si no tienen parche?

Me interesa principalmente el the witcher 3
La acabo de probar, me la quedo por los exclusivos porque como hardware hace ruido si le metes caña y visualmente no es nada que no vea en mi pc (juego a 2k) está bien si valoras sus juegos exclusivos , como hardware es muy normaliza.
hombre mejoras hay pero supongo q no sera en todos los juegos, los q salgan a partir de ahora saldran mas supongo
labor escribió:
coilover escribió:
thanos1 escribió:madre mia como canbia el Borderlands the handsome collection....He jugado a este juego antes con la ps4 normal, y ahora con la pro y la misma tv, y ni de conya se veia igual
El reesacalado que hace la pro ni de co;a se acerca al reescalado de mi tv [boing] [boing]

Eso me paso a mi en el dying light y el the Witcher 3, lo no te cambiado a mejor.

Pero todo esto en una tele full hd? O estais hablando de una tele 4k?

Y como puede ser que se vea mejor si no tienen parche?

Me interesa principalmente el the witcher 3

Yo, con tv 4K, sí que noto diferencia en juegos que no tienen parche como The Witcher 3 o Fifa. Lo veo más limpio, más nitido y mejores colores.

No sé que es lo que hace la consola, pero sí que se nota la diferencia. Entiendo que aunque sea porque antes pasaba imagen a 1080 y ahora a 2160p se nota a la fuerza (sea nativo o deje de serlo)
danix966 escribió:

Ummm interesante dato. Lo que pasa es que tengo LG.

¿Sabrías cuál sería la opción? ¿O alguien que lo sepa?

Me serviría de gran ayuda.

Muchas gracias
HamletVK escribió:Yo, con tv 4K, sí que noto diferencia en juegos que no tienen parche como The Witcher 3 o Fifa. Lo veo más limpio, más nitido y mejores colores.

No sé que es lo que hace la consola, pero sí que se nota la diferencia. Entiendo que aunque sea porque antes pasaba imagen a 1080 y ahora a 2160p se nota a la fuerza (sea nativo o deje de serlo)

Pue según he leído los juegos sin parche van igual q en la PS4 normal, no tienen ninguna mejora porque se desactiva la potencia de la PRO o algo así... yo estoy jugando al Batman q tampoco tiene parche pero no puedo comparar con la PS4 normal ya q es mi primera PS4, aunque también es cierto q mi tele no es 4K, es 1080p.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
A pesar de mi excepticismo inicial con la PS4 Pro, después de dos dias probándola (con juegos con parche) puedo decir.

- Mejora en un mucho la calidad de imagen gracias al supersampling y downsampling.
- Mejora muchísimo el AA gracias a las técnicas anteriormente nombradas (es perfecto ahora)
- Mejora mucho la fluidez en los juegos
- Mejora las texturas, sombras e iluminación
- El S.O de la PS4 va más fluido que nunca
- Y comprobado "HACE MUCHO MENOS RUIDO QUE LA FAT"

Creo que es una gran evolución por tan solo 100 pavos más.

Para los que sigan creeyendo que es mejor esperar a PS5, dudo mucho que llegue a haber una PS5, creo que para entonces el Streaming y otras tecnologias se habrán comido a las consolas.

Sobre los que esperan a la famosa Scorpio creo que no va a suponer un cambio significativo, porque si la PS4 pro siendo el doble de potente no muestra un cambio generacional mucho menos lo hará una consola siendo un 50% más potente. Además como todos sabemos las grandes exclusivas las tiene Sony y personalmente creo que Microsoft la pifio bastante esperando a sacar la Scorpio. Para cuando esté en el mercado habrá tantas PS4 y PS4 pro vendidas que le pasará lo que le paso a la famosa N64, que se la comio la PS1.

Sobre los amantes del PC (yo lo soy). Os diré que es perfectamente compatible tener las dos cosas aunque he de admitir que se agradece no tener que estar cogiendo chepa jugando en el pc.
Por lo demás es evidente que la calidad del PC sigue siendo mayor a partir de 970 o 1060 para arriba, pero casi no es apreciable esa mejora que tan solo se traduce en algunas texturas mejores o en algunas sobras o efectos mejores.

Por otro lado el PC tiene el gran problema de seguir lastrado en gráficos por las consolas. Tendrán texturas un poco mejores, 4k real (con gtx 1080 claro) pero realmente no muestran ningun cambio gráfico muy significativo como vienen haciendo las consolas hasta ahora aprovechando su hardware a tope.

En definitiva creo que la PS4 pro es una gran compra aún teniendo un PC potente ya que son perfectamente compatibles.
Jugando casi tres horas seguidas. Muy poco ruido. Se porta genial en ese sentido. Respecto al juego que estoy jugando, TLOU Remaster, se ve increíble a 4k. Pero claro, cuanta más resolución más se nota que es un juego de ps3 y se le notan las costuras. Tengo ganas de probar la consola con un juego puramente next gen con parche para pro, como Uncharted 4 ó Infamous. Muy contento la verdad.
daviliyo__7 escribió:Como me alegro de no haberla comprado y no tener que autoconvercerme ya que sony a engañado con esta consola a mucha gente. Algunos estarán, otros intentarán autoconvercerse y muchísimos desilusionados como era de esperar.

Pero tu te lees!? xD

Bueno, tras estar jugando a Titanfall 2, Tomb Raider Rise y a varios VR no puedo estar más contento de haberla cambiado por la FAT de salida. Mi TV es una Full HD de gama alta de hace 4 años y los juegos se ven espectaculares. Hace muchísimo menos ruido, pero mucho!

No hagáis caso a los cafres como el citado aquí arriba que opina por aburrimiento xD
Me gustaría comentar otra cosa mas. Toda mi experiencia es sin HDR ni 4k.
La he probado en mi tv OLED de 55 eg910v y aún así la diferencia con la PS4 es bastante grande.
XTraskasX escribió:
danix966 escribió:

Muchas gracias

Me interesa, y como tienes que poner el nivel de negro en la TV para que me vaya bien con el RGB completo de la consola?? Tengo Samsumg y me interesa el tema.

Gracias
Jugando casi tres horas seguidas. Muy poco ruido. Se porta genial en ese sentido. Respecto al juego que estoy jugando, TLOU Remaster, se ve increíble a 4k. Pero claro, cuanta más resolución más se nota que es un juego de ps3 y se le notan las costuras. Tengo ganas de probar la consola con un juego puramente next gen con parche para pro, como Uncharted 4 ó Infamous. Muy contento la verdad.
No es ironía es totalmente en serio al menos en mi caso de veedad que yo he alucinado con el rendimiento y la calidad de visión que ofrece...
Quizás lo que te sorprenda que una persona con un gran pc no pueda defender a otra consola que se acaba de comprar y le sorprende lo que ofrece...ojo a 4k...a 1080p quizás no sea tan interesante...

WWE escribió:
thanos1 escribió:
jantoniovaliente escribió:La consola en versión 4k y reescalado se ve los juegos de puta madre pese a quien le pese..
y lo dice un pc gamer, yo por 400e este rendimiento y esta calidad jamás creía que fuera posible el reescalado de la consola es impresionante yo no se que coño han hecho pero el nivel de battlefield 1, uncharted 4 y infamous no es normal por una máquina de 400e..y esto lo dice un pc gamer que tiene un i7 4790k sli de 980ti, 32 gb ram..esto me costo en su momento casi 2000e y el rendimiento que me ofrece esta pequeña maravilla por 400e me cuesta de creer...he probado battlefield 1 4k ultra en pc y no noto apenas la diferencia con el de ps4pro...así que dejar de inventar historias...y a echar bilis a otro lado...que confundís a la gente con la envidia...

Tal cual, es mas me ha soprendido tanto que he vendido mi gtx1080 y he montado una 970, porque con este rendimenro y gustandome mas jugar en consola, no necesito una grafica tan potente [360º]

Es ironía? Lo pregunto totalmente en serio jeje

Es que me sorprende mucho lo que decís...
@WWE
No, no es ironia es exactamente lo que he hecho
Pero es mi experiencia personal con la tecnologia y gustos que tengo, otros lo veran de otra manera
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
df sacando los colores al battlefield de la pro
https://youtu.be/Qu705pp0mv0
atentos entre el min 0:49 y min 0:59. esos 10segundos de comparativa dejan ver que la pro corre con settings en low o medium. la diferencia es total. fijaos en el detalle del suelo de pc [flipa]

que menos que un modo 1080p en ultra o high [mad] en pro? puñeteros pseudos 4k
oyAm escribió:
daviliyo__7 escribió:Como me alegro de no haberla comprado y no tener que autoconvercerme ya que sony a engañado con esta consola a mucha gente. Algunos estarán, otros intentarán autoconvercerse y muchísimos desilusionados como era de esperar.

Pero tu te lees!? xD

Bueno, tras estar jugando a Titanfall 2, Tomb Raider Rise y a varios VR no puedo estar más contento de haberla cambiado por la FAT de salida. Mi TV es una Full HD de gama alta de hace 4 años y los juegos se ven espectaculares. Hace muchísimo menos ruido, pero mucho!

No hagáis caso a los cafres como el citado aquí arriba que opina por aburrimiento xD

Lo q dice el de arriba de autoconvencerse es lo q hace el, intentar autoconvencerse de q la PRO no mejora a la PS4 para no sentirse mal por no comprarla jajaja

Cada uno q haga lo q quiera con su dinero, quien quiera quedarse en la PS4 estándar bien por el y quien quiera pasar a la PRO también, pero atacarse unos a otros solo para intentar autoconvencerse de una cosa u otra, me parece patético.

Yo personalmente estoy muy contento con la compra y eso q todavía no he probado juegos con parche ni tengo tele 4K, pero teniendo en cuenta q los juegos q salgan a partir de ahora aprovecharán mejor la consola, creo q merece la pena (por ejemplo ese FF XV a 1080p y 60 fps), pero lo dicho, cada uno q sea feliz con lo q tenga.
ros escribió:@Licen

Jugando al Titanfall 2.

Pero hay veces que ventilador se dispara jugando a Titanfall y luego vuelve a calmarse, en la consola que te han dado nueva ya no se dispara en momentos del juego?
The Last of Us Remastered runs worse on PS4 Pro than standard PS4 at 60 fps
http://www.polygon.com/2016/11/11/13597 ... s4-pro-fps
parumero escribió:df sacando los colores al battlefield de la pro
atentos entre el min 0:49 y min 0:59. esos 10segundos de comparativa dejan ver que la pro corre con settings en low o medium. la diferencia es total. fijaos en el detalle del suelo de pc [flipa]

Ya te digo yo que si se molestas en en optimizar los juegos no pasarían estas cosas y si no mira uncharted 4. A quien saca los colores es a los del battlefield no a la PRO
Magn3r escribió:Para los que sigan creeyendo que es mejor esperar a PS5, dudo mucho que llegue a haber una PS5, creo que para entonces el Streaming y otras tecnologias se habrán comido a las consolas.

Sí, jugar por streaming, todavía hay muchísima gente que pasa del formato digital pero se van a pasar al streaming sin más, venga...
Vamos, que en 1080 no se dignaron a subir gráficos [snif] . Me temo que esta será la tónica general y lo raro será ver juegos con 3 modos como el Rise of T.R
streming en españa con gente como yo q solo tenemos 10 megas y 512 de subida como q no, no todo dios tiene fibra optica
Anda que no queda para jugar por streaming... [Ooooo] [Ooooo]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se quejan de framepacing en el modo graficos de la demo nueva de ff XV en pro, en FAT no tiene problema de framepacing [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
RepubliKano83 escribió:Vamos, que en 1080 no se dignaron a subir gráficos [snif] . Me temo que esta será la tónica general y lo raro será ver juegos con 3 modos como el Rise of T.R

Bueno, el FF XV también han dicho q tendrá la opción de 1080p y 60 fps, yo creo q en los juegos antiguos no, pero en los q vayan saliendo a partir de ahora seguramente aprovechen mejor la Pro.
@Kyross esperemos que sean 60 no como tomb raider que son 40-45 [beer]
parumero escribió:@Kyross esperemos que sean 60 no como tomb raider que son 40-45 [beer]

Ojalá, aunque creo recordar q en Tomb Raider no dijeron q iba a ir a 60 fps, sino frames desbloqueados, y lo de los 60 fps se ha ido diciendo luego por ahí.

Ps4 normal = low-medium
Ps4 PRO = medium-high

Según el vídeo
Bueno, leyendo opiniones, he ido a comprarla yo también. Por ahora tiene en algunas partes se pone los ventiladores a 100, pero enseguida se me cortan. He estado probando el Uncharted 4, el metal gear; y juegos últimos y los ventiladores bastante silenciosos.

Yo vengo de la segunda revisión de la ps4, no de la Slim. No se notaba mucho el tema de los ventiladores (mi ordenador portátil hace mucho más ruido, pero mucho más) y esta pro, después de unas 5 horas y pico seguidas el tema de los ventiladores ni me enterado.

Sobre el calor... lo tengo en una mesa de cristal, con 4 pequeños topes en la parte de abajo (como todas las consolas que he ido comprando) para alzarla un poco. La noto igual de caliente que la play 4 normal.

Sobre gráficos, no he notado mucha mejoría ya que juego en un monitor de 22 pulgadas o 32, quiero probar la del comedor, pero es demasiado grande y para jugar online me cuesta.
Licen escribió:
ros escribió:@Licen

Jugando al Titanfall 2.

Pero hay veces que ventilador se dispara jugando a Titanfall y luego vuelve a calmarse, en la consola que te han dado nueva ya no se dispara en momentos del juego?

En determinados momentos sí, sobre todo, en cinemáticas pero no tanto como en la primera.
Bruno_Va escribió:

Ps4 normal = low-medium
Ps4 PRO = medium-high

Según el vídeo

sorprende ver la realidad despues de haber leido maravillas aquí.
es que la diferencia en el suelo empedrado es muy heavy
yo lo veo igual que en ps4. un poco mas de nitidez y mas estabilidad. pero imposible diferenciarlos al menos en el video. en cambio ves el seg 0:49 a 0:59 y ahí pc no tiene rival
Aruma escribió:Sobre el calor... lo tengo en una mesa de cristal, con 4 pequeños topes en la parte de abajo (como todas las consolas que he ido comprando) para alzarla un poco. La noto igual de caliente que la play 4 normal.

Lo de poner topes a la PS4 para q es? para q se caliente menos o algo así? a mi es q no me entra en la balda q tengo encima de la tele y sobresale 3 dedos de la balda, así q los 2 primeros "topes" q tiene la consola, es decir, los simbolos q tiene en plan "patas", estan fuera de la balda, por lo q entiendo q estará menos alzada, eso es malo para la consola o así?
Merece la pena el cambio teniendo una led fullhd de 32".
Se mucha diferencia?
@Neo583 no. y menos en 32"
Kyross escribió:
Aruma escribió:Sobre el calor... lo tengo en una mesa de cristal, con 4 pequeños topes en la parte de abajo (como todas las consolas que he ido comprando) para alzarla un poco. La noto igual de caliente que la play 4 normal.

Lo de poner topes a la PS4 para q es? para q se caliente menos o algo así? a mi es q no me entra en la balda q tengo encima de la tele y sobresale 3 dedos de la balda, así q los 2 primeros "topes" q tiene la consola, es decir, los simbolos q tiene en plan "patas", estan fuera de la balda, por lo q entiendo q estará menos alzada, eso es malo para la consola o así?

Bueno, yo los pongo porque tengo la creencia que así el aire que pasa por abajo (en un espacio pequeño) está mejor "aireada" que si está pegada a la mesa. Ya que el calor residual del cristal donde está apoyada horizontalmente hace calentar un poco más.

Pero vamos, desde la Xbox 360 tengo todas las consolas así, hasta la wiiu que no suele calentarse tanto. Pero hay comentarios en los foros que dices que los topes es peor, porque hace "vibrar" la consola a no estar totalmente apoyada en la base. Incluso algunos dicen de poner una base con ventiladores para portátiles, pero yo puse uno a la Xbox 360 y al portátil y se llevaba de polvo enseguida, haciendo que funcionara peor.

Lo mismo que siempre la pongo en Horizontal, ya que pienso que sufre el lector y el disco duro y por eso la tengo horizontal.
Pobeng75 escribió:
XTraskasX escribió:
danix966 escribió:

Muchas gracias

Me interesa, y como tienes que poner el nivel de negro en la TV para que me vaya bien con el RGB completo de la consola?? Tengo Samsumg y me interesa el tema.

Gracias

He encontrado esto, parece interesante:
https://hipertextual.com/2015/05/consola-tv

A ver si alguien nos aclara el tema. En mi caso es una LG.

Gracias y saludos
Evidentemente la versión de PC es superior (excepto en explosiones que es inferior aún al máximo). Igualmente la versión de PS4 Pro supera con creces a la versión de PS4 normal ya que mejora en mucho gracias al downsampling y supersampling.

Por otro lado se puede ver que el rendimiento es mucho mejor en PS4 pro.

Me pregunto yo. ¿Qué más queréis por 400 euros y con juegos que no están hechos a medida del nuevo hardware?

Darle tiempo a este nuevo hardware porque tener por seguro que va a dar muchas sorpresas positivas.

Además poco a poco veremos como en PS4 normal para aguantar el tirón de la nueva hornada de juegos, iran bajando de resolución y de calidad cosa que no creo que ocurra tanto en PS4 Pro.
Bruno_Va escribió:

Ps4 normal = low-medium
Ps4 PRO = medium-high

Según el vídeo

Porque claro... El PC que mueve eso cuesta 400 euros. La de tonterías que hay que leer. Es como decir un Lamborghini Sesto le saca los colores a un fíat panda. Coño claro que hay diferencia entre uno y otro, la primera diferencia unos 1300/1600 euros de por medio.
novecento27 escribió:
Bruno_Va escribió:

Ps4 normal = low-medium
Ps4 PRO = medium-high

Según el vídeo

Porque claro... El PC que mueve eso cuesta 400 euros. La de tonterías que hay que leer. Es como decir un Lamborghini Sesto le saca los colores a un fíat panda. Coño claro que hay diferencia entre uno y otro, la primera diferencia unos 1300/1600 euros de por medio.

[plas] ...evidente, y lo que es dificil de entender, es q haya gente q no lo entienda...
Magn3r escribió:Evidentemente la versión de PC es superior (excepto en explosiones que es inferior aún al máximo). Igualmente la versión de PS4 Pro supera con creces a la versión de PS4 normal ya que mejora en mucho gracias al downsampling y supersampling.

Por otro lado se puede ver que el rendimiento es mucho mejor en PS4 pro.

Me pregunto yo. ¿Qué más queréis por 400 euros y con juegos que no están hechos a medida del nuevo hardware?

Darle tiempo a este nuevo hardware porque tener por seguro que va a dar muchas sorpresas positivas.

Además poco a poco veremos como en PS4 normal para aguantar el tirón de la nueva hornada de juegos, iran bajando de resolución y de calidad cosa que no creo que ocurra tanto en PS4 Pro.

Da igual que cueste 400 €, algunos quieren rendimiento de 1000 €, y si no es así, sólo aparecen para acentuar los fallos, pero bueno, cada uno que haga lo que le de la gana, pero me parecen penosas ciertas aportaciones de gente que estoy seguro que ni le interesa la PS4 PRO.

Respecto al tema de frames de algunos juegos, también me parece muy increíble que sean noticia de ciertos portales, con frases como: en PS4 la perdida de frames es de 2-3 y en PS4 es de 1-3. En mi pueblo de toda la vida eso significa que las dos tienen perdidas de hasta 3 frames, cuando no mueven ni por asomo la misma cantidad de pixeles, y no por ello es mejor una u otra.

En fin...a disfrutarla, que para eso está.

Un saludo
29093 respuestas