Ferdopa escribió:Jur...
Mi opinión de la consola es que para los juegos parcheados cumple.
El Uncharted 4 es fantástico, NBA 2K17 va fluido y a 4K, The Last of Us es una gozada volverlo a jugar...
... pero no es suficiente.
Todo está muy bien, pero falta algo fundamental: texturas.
Con HDR se da un impacto visual fantástico, pero el verdadero salto de calidad se dará con los primeros juegos que implementen texturas de alta calidad, algo que se notará especialmente a 4K.
Por lo demás, un buen y esperanzador comienzo. Pero esperando lo que realmente puede ofrecer la maquina.
Un saludo.
bueno , completamente de acuerdo , es mas , eso ya era predecible , aumento de resolución no implica aumento de texturas , se lleva diciendo desde que salió la noticia pero claro , la gente ve lo que ve
una cosa son lineas , y otra el relleno , pero...
por otro lado , no se podía esperar mas de una consola a mitad de generación (o quizás si )
me falla el ruido y reproducir BR 4k
hay algo inaudito , entiendo la preferencia consolera por una consola , de verdad que la entiendo PERO
del mismo modo que me parecía inaudito que gente que proclamaba en la gen pasada que el PC era caro pero tenian 3 xbox 360 una rota una para el online y una para pirateo me parece extraordinario que ya haya gente con 2 ps4 una pro para X y una fat para Y
lo que demuestra y confirma que saquen lo que saquen , tragaremos con lo que sea.... por tanto sacaran cualquier cosa a medio acabar que venderá como rosquillas , normal que se pasen las quejas por el arco del triunfo...
yo de momento , la consola , como usuario de consolas y pc , ni fu ni fa , los exclusivos la salvan , para mi es la consola que debió salir cuando salió la ps4 normal , por lo demás normalita , la scorpio la va a devorar y no va a dejar ni los huesos , aun así , se puede disfrutar , pero debería haber sido así desde la primera ps4