PS4 Pro (4K HDR)

el fifa no creo q mejore mucho la verdad
WGP Kakashii escribió:el fifa no creo q mejore mucho la verdad

Pues según dicen va a 4k nativo y 60fps constantes. Del hdr no hablan pero supongo que le darán soporte también. Es una mejora notable para los que tienen tv 4k.
no me referia a texturas etc resolucion supongo q si
No me parece poco que en los juegos que ya han salido las mejoras sean mayor resolución, nitidez y estabilidad en fps más altos.

En los juegos venideros, esperamos algo más, por supuesto.

Pero lo que ofrecen los que ya estaban, creo que es para estar contentos (bf1, Fifa, nba...)
WGP Kakashii escribió:no me referia a texturas etc resolucion supongo q si

Ok, aunque este FIFA se ve bastante muy bien y con esa nitidez del 4k sumado al posible hdr le va a dar una belleza visual bastante notable. Eso sí el hdr no está confirmado, pero deberían de implementarlo que no les cuesta nada.
antoniokratos escribió:A ver si va a ser que has puesto el modo mejor frecuencia de cuadro pero has dejado los fps limitados...

Pone Ilimitados, es eso o bloquearlos a 30fps....
Xecuter escribió:
antoniokratos escribió:A ver si va a ser que has puesto el modo mejor frecuencia de cuadro pero has dejado los fps limitados...

Pone Ilimitados, es eso o bloquearlos a 30fps....

Por eso, por eso.

Que para jugarlo a 60 fps hay que indicar ambas cosas, "ilimitados" y "mejor frecuencia de cuadro".
Jur...

Mi opinión de la consola es que para los juegos parcheados cumple.

El Uncharted 4 es fantástico, NBA 2K17 va fluido y a 4K, The Last of Us es una gozada volverlo a jugar...

... pero no es suficiente.

Todo está muy bien, pero falta algo fundamental: texturas.

Con HDR se da un impacto visual fantástico, pero el verdadero salto de calidad se dará con los primeros juegos que implementen texturas de alta calidad, algo que se notará especialmente a 4K.

Por lo demás, un buen y esperanzador comienzo. Pero esperando lo que realmente puede ofrecer la maquina.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El Uncharted 4 es fantástico, NBA 2K17 va fluido y a 4K, The Last of Us es una gozada volverlo a jugar...

Con HDR se da un impacto visual fantástico, pero el verdadero salto de calidad se dará con los primeros juegos que implementen texturas de alta calidad, algo que se notará especialmente a 4K.

Por lo demás, un buen y esperanzador comienzo. Pero esperando lo que realmente puede ofrecer la maquina.

Un saludo.

Por supuesto, a día de hoy creo que ha cumplido con los juegos que ya estaban en mercado.

Pero evidentemente será una decepción si en los juegos que se avecinan no vemos las mejoras que mencionas.
Como hay que tener configurada la consola en una TV Full HD que no tiene HDR?

En ajustes - sonido y pantalla - ajustes de salida de video

Tengo puesto, resolucion 1080p y tamaño de pantalla las 65 pulgadas que tengo, pero el HDR desactivado, y el salida color profundo tambien.

El RGB lo tengo en automatico.

Asi es correcto??? O debo cambiar algo??
yo solo he jugado a battlefield 1 y black ops 3 y alguno otro que ya jugue en la normal y noto mas fluido y imagen mas definida(no resolucion) como que andan mas rapido, lineas mas definidas...
Acabo de ver este vídeo comparativo entre PS4 y PS4 Pro en el multi del Uncharted 4 y la verdad es que se nota la mejora en nitidez:

https://www.youtube.com/watch?v=WsqHIeN8Aj8

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Acabo de ver este vídeo comparativo entre PS4 y PS4 Pro en el multi del Uncharted 4 y la verdad es que se nota muchísimo la mejora en nitidez:

https://www.youtube.com/watch?v=WsqHIeN8Aj8

Un saludo!

Buena comparación, la verdad que se nota algo más de nitidez en la versión Pro.

Un saludo.
isanchezgl escribió:Como hay que tener configurada la consola en una TV Full HD que no tiene HDR?

Tengo puesto, resolucion 1080p y tamaño de pantalla las 65 pulgadas que tengo, pero el HDR desactivado, y el salida color profundo tambien.

Prueba así.

• Resolución: 1080p
  • Opción RGB: Completo
  • HDR: Desactivado
  • Salida color profundo: Automático

Imagen
¿Qué recomendáis para las capturas con el share, PNG 1920 x 1080 ó JPEG 3840 x 2160? He probado a hacerlas PNG 3840 x 2160 pero en mi opinión ocupan bastante espacio. Gracias.
¿Cambia en algo el tener puesta la resolución en automático en vez de ponerla en 1080p?, ¿o esto da exactamente igual?.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Cambia en algo el tener puesta la resolución en automático en vez de ponerla en 1080p?, ¿o esto da exactamente igual?.

Un saludo.

Da lo mismo, la consola se comunica con la tv y se adapta a la resolucion que tenga la tv
oscar_fv escribió:
kaulitz55 escribió:¿Cambia en algo el tener puesta la resolución en automático en vez de ponerla en 1080p?, ¿o esto da exactamente igual?.

Un saludo.

Da lo mismo, la consola se comunica con la tv y se adapta a la resolucion que tenga la tv

Gracias, pues entonces la dejaré tal cual viene de fábrica.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
isanchezgl escribió:Como hay que tener configurada la consola en una TV Full HD que no tiene HDR?

Prueba así.

Imagen

Que mire primero si su tv es compatible con elrgb completo porque sino va a perder muchos colores y se va a ver todo oscurisimo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
antoniokratos escribió:

Prueba así.

Imagen

Que mire primero si su tv es compatible con elrgb completo porque sino va a perder muchos colores y se va a ver todo oscurisimo

y como se mira si una tele es compatible con el rgb completo??
Puedes buscarlo por internet creo, pero amos si la tv tiene sus añitos y no era de gama alta cuando la compraste casi seguro q no lo sea,pero asegurate
Vuelvo a poner el link sobre el tema de la configuración de la tv. Yo también tengo dudas acerca del RGB.

https://hipertextual.com/2015/05/consola-tv
Buenas a todos,

Acabo de estrenar tv 4k y me sucede en fifa que en los saques de puerta o de centro como que hay lag.

Tengo HDR activado y resolucion 2160p - YUV420.

Tambien me aparece 2160p RGB pero no las distingo.

Pero con ninguna se le quita ese Lag.

A alguien le pasa? Alguna recomendación?

Un saludo
Una pregunta: Los juegos se renderizan automaticamente en 4k(o en ese reescalado especial que hace) en caso de tener la consola conectada a un fullhd? es decir, hace el downsampling automaticamente?

Un saludo.

bueno , completamente de acuerdo , es mas , eso ya era predecible , aumento de resolución no implica aumento de texturas , se lleva diciendo desde que salió la noticia pero claro , la gente ve lo que ve
una cosa son lineas , y otra el relleno , pero...

por otro lado , no se podía esperar mas de una consola a mitad de generación (o quizás si )
me falla el ruido y reproducir BR 4k

hay algo inaudito , entiendo la preferencia consolera por una consola , de verdad que la entiendo PERO
del mismo modo que me parecía inaudito que gente que proclamaba en la gen pasada que el PC era caro pero tenian 3 xbox 360 una rota una para el online y una para pirateo me parece extraordinario que ya haya gente con 2 ps4 una pro para X y una fat para Y
lo que demuestra y confirma que saquen lo que saquen , tragaremos con lo que sea.... por tanto sacaran cualquier cosa a medio acabar que venderá como rosquillas , normal que se pasen las quejas por el arco del triunfo...

yo de momento , la consola , como usuario de consolas y pc , ni fu ni fa , los exclusivos la salvan , para mi es la consola que debió salir cuando salió la ps4 normal , por lo demás normalita , la scorpio la va a devorar y no va a dejar ni los huesos , aun así , se puede disfrutar , pero debería haber sido así desde la primera ps4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kuillar escribió:Una pregunta: Los juegos se renderizan automaticamente en 4k(o en ese reescalado especial que hace) en caso de tener la consola conectada a un fullhd? es decir, hace el downsampling automaticamente?

Si no lo hiciese la tv la imagen no te cabria... Verías un trozo solo...

Yo creo que rgb es la mejor en 2160p con HDR , en mi tv si ed compatible todo a la vez.
elmorgul escribió:

Un saludo.

bueno , completamente de acuerdo , es mas , eso ya era predecible , aumento de resolución no implica aumento de texturas , se lleva diciendo desde que salió la noticia pero claro , la gente ve lo que ve

por otro lado , no se podía esperar mas de una consola a mitad de generación (o quizás si )

hay algo inaudito , entiendo la preferencia consolera por una consola , de verdad que la entiendo PERO
del mismo modo que me parecía inaudito que gente que proclamaba en la gen pasada que el PC era caro pero tenian 3 xbox 360 una rota una para el online y una para pirateo me parece extraordinario que ya haya gente con 2 ps4 una pro para X y una fat para Y
lo que demuestra y confirma que saquen lo que saquen , tragaremos con lo que sea.... por tanto sacaran cualquier cosa a medio acabar que venderá como rosquillas , normal que se pasen las quejas por el arco del triunfo...

yo de momento , la consola , como usuario de consolas y pc , ni fu ni fa , los exclusivos la salvan , para mi es la consola que debió salir cuando salió la ps4 normal , por lo demás normalita , la scorpio la va a devorar y no va a dejar ni los huesos , aun así , se puede disfrutar , pero debería haber sido así desde la primera ps4

Dudo que puedas probar bluray a 4k , la ps4 pro no tiene para reproducir blu ray a 4k , solo normales, la xbox one s si tiene lector 4k blu ray, saludos
android86 escribió:
kuillar escribió:Una pregunta: Los juegos se renderizan automaticamente en 4k(o en ese reescalado especial que hace) en caso de tener la consola conectada a un fullhd? es decir, hace el downsampling automaticamente?

Si no lo hiciese la tv la imagen no te cabria... Verías un trozo solo...

Yo creo que rgb es la mejor en 2160p con HDR , en mi tv si ed compatible todo a la vez.

No, no me he explicado bien. Siempre renderiza a 4k la consola, independientemente de a que este conectada?
¿Algún hilo de recomendaciones de TV para la Pro?

Saludos
ros escribió:
Licen escribió:
ros escribió:@Licen

Jugando al Titanfall 2.

Pero hay veces que ventilador se dispara jugando a Titanfall y luego vuelve a calmarse, en la consola que te han dado nueva ya no se dispara en momentos del juego?

En determinados momentos sí, sobre todo, en cinemáticas pero no tanto como en la primera.

Ok, muchas gracias por la info!
spartano123 escribió:
elmorgul escribió:

Un saludo.

Dudo que puedas probar bluray a 4k , la ps4 pro no tiene para reproducir blu ray a 4k , solo normales, la xbox one s si tiene lector 4k blu ray, saludos

lo se perfectamente de antes que saliera la consola , por eso me falla , porque no lo hace , y me parece importante
Z800 escribió:
Zamoralino escribió:Al FIFA no le han metido ninguna actualización de la Pro. Alguien sabe algo?

De hoy

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-bf1-and-fifa-17-frostbite-shines-on-ps4-pro

Yo noto lag en saques de puerta y de centro. Os pasa?

Tengo la play configurada en resolucion automatica y probe todas y sigue igual.

HDR activado en tv y en play en automatico.

No se q hacer la verdad
ezequiel5788 escribió:
Z800 escribió:
Zamoralino escribió:Al FIFA no le han metido ninguna actualización de la Pro. Alguien sabe algo?

De hoy

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-bf1-and-fifa-17-frostbite-shines-on-ps4-pro

No se q hacer la verdad

no te ayuda activar el modo juego de tu tv?
Mirando los dlcs de the Evil within en el store, veo que sale más caro el season pass que comprarlos por separado. Solo una curiosidad pa que lo sepais.

No se q hacer la verdad[/quote]

no te ayuda activar el modo juego de tu tv?[/quote]

Pues si eso me ayuda pero la tv no me deja activar modo juego y hdr+ a la vez
ezequiel5788 escribió:Yo noto lag en saques de puerta y de centro. Os pasa?

No se q hacer la verdad

no te ayuda activar el modo juego de tu tv?[/quote]

Pues si eso me ayuda pero la tv no me deja activar modo juego y hdr+ a la vez[/quote]

yo creo que lo del hdr es demasiado nuevo... mañana (fecha hipotetica) nos venderan un HDR con tiempos de respuesta mejores o vete a saber
Yo al final no me he podido resistir y despues de hacer una buena venta de mi slim, he ido por ella. Vaya por delante que la he pillado 1. Porque decian que bf1 iba mejor y es mi juego de cabecera 2. Para el futuro. Entiendo que despues me costara mas trabajo vender la otra. 3. Esperaba poco o nada porque ademas tengo una tele fullhd y no 4k.

Despues de apenas 20 minutos con battlefield 1... me he quedado un poco pillao. Lo deje todo en automatico 1080p. No se que coño hace exactamente pero se nota muchisimo. Limpieza estabilidad... no se. Me ha sorprendido quizas porque esperaba poco y me he llevado una sorpresa. Le dare toda la noche y mañana sacare unas conclusiones mas serias. La primera mision me ha impactado, no la recordaba asi. En 4k tiene que ser la ostia. Salvando las diferencias, da el pego con pc ultra. Luce muy bien. No digo bravo por sony. No digo que sea suficiente . No digo que merezca la pena (en mi caso mucho) . Solo digo que es mucho mas de lo que esperaba. Y con una mierda de parce de 2.4gb. Creo que podran hacer virguerias pero mucho me temo que la normal saldra perdiendo.
La verdad me da pena.

Consola nueva y que la gente discuta de si se nota o no. De que si el cable de alimentación no encaja. Algunos incluso diciendo que la PS4 en algunos juegos va mejor.

El simple hecho de que esté la duda demuestra que el cambio es marginal, pequeño.

Atrás quedaron los tiempos cuando un cambio de consola significaba un cambio un importante.
capiri escribió:La verdad me da pena.

Consola nueva y que la gente discuta de si se nota o no. De que si el cable de alimentación no encaja. Algunos incluso diciendo que la PS4 en algunos juegos va mejor.

El simple hecho de que esté la duda demuestra que el cambio es marginal, pequeño.

Atrás quedaron los tiempos cuando un cambio de consola significaba un cambio un importante.

No es un cambio de generacion. Esta por ver lo que es capaz de hacer. En todas las consolas mos primeros juegos estan lejos de los otros. A mi el cable me encaja perfecto. El ruido ha sido mas que nada instalando y los juegos de ps4 seguramente sea verdad. No he podido comprobarlo. A ver si pruebo overwatch k lo tengo digital. No se si tiene parche pro o no.
Ppr lo que he leido no soy el único al que la consola se le pone en modo avión a reacción, no? Sobre todo cuando juego al titan fall 2 y al uncharted. En tv 1080p.
Suelo jugar con cascos y no me entero pero ahora estoy jugando sin ellos y vayavtela. No la tengo encerrada, está semi al aire y aún así flipas jeje.
A alguien más le sale el error ce-39896-5 al intentar subir un vídeo a youtube?
¿Sería alguien tan amable de decirme dónde está el hilo de recomendaciones de TV para ps4 pro?

Saludos
--
Editado por vivi666. Razón: spam
He seguido el tutorial de configuración de tv que he puesto anteriormente y bonita diferencia.

Muy importante poner la salida en modo pc y cerciorarse de que están todos los extras desactivados. Sólo con eso ya hay mucha diferencia.

Pero si sigues los pasos, queda muy muy bien. Con RGB completo.

Lo vuelvo a poner por última vez ya que considero que me ha sido de mucha utilidad.

A ver, aclaro lo del rango de opción rgb de la consola.

Si la tv está en negro de HDMI bajo, en la consola hay que ponerlo en limitado.
Si la tv está en negro de HDMI normal, en la consola hay que ponerlo en completo.
Generalmente al ponerlo en automático, suele elegir la opción limitado por defecto.

Si la tele está en bajo y la consola en completo, te perderás los detalles de negro establecidos de 0 a 16 por lo que lo verás todo muy oscuro (aunque creas que se ve mejor, no es así y es una opción errónea).
Si la tele está en normal y la consola en limitado, obtendrás un rango de -16 a 16, por lo que los negros se ven muy grises, por lo que es una opción muy equivocada.

Espero haber resolvido algunas dudas y creedme que sé de lo que hablo.

Y todo ello independientemente del las opciones de resolución, color o HDR.

Un saludo a todos.
Spectrum7Seven escribió:A ver, aclaro lo del rango de opción rgb de la consola.

Si la tv está en negro de HDMI bajo, en la consola hay que ponerlo en limitado.
Si la tv está en negro de HDMI normal, en la consola hay que ponerlo en completo.
Generalmente al ponerlo en automático, suele elegir la opción limitado por defecto.

Si la tele está en bajo y la consola en completo, te perderás los detalles de negro establecidos de 0 a 16 por lo que lo verás todo muy oscuro (aunque creas qu se ve mejor, no es así y es una opción errónea).
Si la tele está en normal y la consola en limitado, obtendrás un rango de -16 a 16, por lo que los negros se ven muy grises, por lo que es una opción muy equivocada.

Espero haber resolvido algunas dudas y creedme que sé de lo que hablo.

Y todo ello independientemente del las opciones de resolución, color o HDR.

Un saludo a todos.

Muy bien explicado. Yo tras hacer el tutorial he notado muchísimo cambio. Me da mucha rabia que no hubiera descubierto todo esto antes, por pereza supongo...

Pero merece muchísimo preocuparte de tener la configuración idónea.

Saludos
Puede ser que tengan parche o no tengan parche mejore la estabilidad en general de varios juegos porque yo por ejemplo en battleborn no noto caidas cuando antes si notaba o carmageddon que el motor es infame lo veo mucho pero mucho mas estable, sobretodo este segundo.
He probado fifa17 en las dos y en la pro me salen a veces unas líneas intermitentes muy cortas tipo antialiasing, y el césped en repeticiones o intros la parte de abajo como con mucho ruido y en la ps4 normal no me pasa. :O
capiri escribió:La verdad me da pena.

No es así exactamente, en paneles 4K hdr el cambio es tremendo, otra cosa es que necesites de ese dispositivo extra.
XTraskasX escribió:He seguido el tutorial de configuración de tv que he puesto anteriormente y bonita diferencia.

Muy importante poner la salida en modo pc y cerciorarse de que están todos los extras desactivados. Sólo con eso ya hay mucha diferencia.

Pero si sigues los pasos, queda muy muy bien. Con RGB completo.

Lo vuelvo a poner por última vez ya que considero que me ha sido de mucha utilidad.

Yo creia que ya lo tenia puesto en mi LG 4K , pero acabo de mirar y no! Lo he puesto y ya automaticamente la TV me desactiva los extras...cambio a mejor sin duda.

Toqueteando un poco el contraste , iluminacion , etc...queda de pm [tadoramo]
29093 respuestas