PS4 Pro (4K HDR)

juanitoelpapelera escribió:
XTraskasX escribió:He seguido el tutorial de configuración de tv que he puesto anteriormente y bonita diferencia.

Muy importante poner la salida en modo pc y cerciorarse de que están todos los extras desactivados. Sólo con eso ya hay mucha diferencia.

Pero si sigues los pasos, queda muy muy bien. Con RGB completo.

Lo vuelvo a poner por última vez ya que considero que me ha sido de mucha utilidad.

https://hipertextual.com/2015/05/consola-tv

Yo creia que ya lo tenia puesto en mi LG 4K , pero acabo de mirar y no! Lo he puesto y ya automaticamente la TV me desactiva los extras...cambio a mejor sin duda.

Toqueteando un poco el contraste , iluminacion , etc...queda de pm [tadoramo]

De verdad, lo básico lo del modo pc y desactivar los extras. Si luego sigues configurando en opciones avanzadas basándote en lo que explica consigues una configuración de lujo.

Importante también hacer la prueba de RGB en la web de la ps4 mediante el navegador para comprobar los negros.

Lo único que no he subido es la calidad del color, ya que creo que es opcional y para la fatiga ocular. Al subirla los blancos empiezan a "amarillarse".

Yo lo he notado mucho en full HD, pues tú, y los que tengan 4k no me quiero imaginar...

P. D. : Me gustaría remarcar, que esto no es algo exclusivo de Pro. Esto algo que se debería hacer para cualquier consola
capiri escribió:La verdad me da pena.

Consola nueva y que la gente discuta de si se nota o no. De que si el cable de alimentación no encaja. Algunos incluso diciendo que la PS4 en algunos juegos va mejor.

El simple hecho de que esté la duda demuestra que el cambio es marginal, pequeño.

Atrás quedaron los tiempos cuando un cambio de consola significaba un cambio un importante.

Yo estoy contigo, nos gastamos 400 euros y tenemos que estar con lupa mirando si se ve mejor. Yo mañana haré un par de pruebas más y si no me convence la devuelvo ,tengo las dos y este la compre para las vr , pero tampoco veo diferencia . Solo el menú de la playstore que va más fluido , pero para eso no me gasto 400.

Recuerdo cuando cambiaba mi gráfica del pc y el juego cambiaba un montón en resolución y nitidez. Aquí ni con lupa veo el cambio.fijate cuando estamos en plena acción si nos vamos a fijar si la punta de la hierba se ve más redonda o más fina. [carcajad] [carcajad]
--ALF-- escribió:He probado fifa17 en las dos y en la pro me salen a veces unas líneas intermitentes muy cortas tipo antialiasing, y el césped en repeticiones o intros la parte de abajo como con mucho ruido y en la ps4 normal no me pasa. :O

Mucha diferencia entre jugar en la fat a jugar en la pro compañero?
APL9 escribió:
--ALF-- escribió:He probado fifa17 en las dos y en la pro me salen a veces unas líneas intermitentes muy cortas tipo antialiasing, y el césped en repeticiones o intros la parte de abajo como con mucho ruido y en la ps4 normal no me pasa. :O

Yo ninguna diferencia veo. :(
--ALF-- escribió:
APL9 escribió:

Yo esque el fifa no lo tengo en casa, pero yo en pes 2017 tampoco he notado diferencia.
Quizas en juegos deportivos es en donde menos lo vayamos a notar
Yo tengo una tv LG 55lb671v de 55", no tengo ni idea de los modos de tv, se que no es 4k, pero quiero saber si notare diferencia en uncharted 4 o algún juego de ese tipo o como configurar la ps4 para mejorar la experiencia.

Gracias por vuestra ayuda, se agradece.
Si no es tele 4k yo no me la pillaria si ya tienes otra ps4, si no tienes ninguna y vas a comprar una pues si comprarlia la ps4 pro
Mañana vienen a por mi ps4 original, al poco dd ponerla en wallapop y Facebook ya tenía gente interesada.

que es lo que tengo que hacer para formatearla y no borrar todo? No quería tener disgustos XD
Alguien sabe si han puesto el parche para el infinite warfare? O ya viene en el disco? Saludos
sabeis si la tv Sony kd-55x8508c tiene el rango Rgb completo ese?
Pues yo estoy muy disgustado! He ido al Carrefour a comprarla y al ponerla configurarlo todo etc....la apago para descansar y al volver a encender lo hace pero en la pantalla no se ve nada, le doy al botón de encendido 7 segundos y a veces se enciende y otras no.... supongo que me tocará ir a cambiarla
--ALF-- escribió:
APL9 escribió:

Esto me parece, directamente, un escándalo y los medios deberían informarlo. Porque el Fifa 17 era uno de los juegos que quería pillarme primeros con la consola (pro) y si me dices esto... me da el bajón.

Y menos mal que estáis vosotros, que os lo agradezco infinito que hagáis estas comparaciones porque tampoco es "justo" que yo esté aquí desde la barrera viendoos a vosotros como posteais impresiones mientras yo me "espero" para ver si está todo bien y comprarla en un mes en black friday u otra oferta...

Lo dicho, me parece un escándalo tanta comparativa positiva que han dado todas las webs (incluidas EOL) y que vaya, que a NINGÚN medio se le haya ocurrido probar un juego tan querido como es el FIFA 17 para comentar todo esto. Vamos lo dicho, un maldito escándalo que sean los propios usuarios los que tengan que estar sacando estas vergûenzas.

Muchas gracias en serio por lo que estáis haciendo y os sigo leyendo a la espera de ver cual versión me compro.
Estais diciendo que la ps4 pro esta al nivel de un pc de 1000 euros????
@Ateliers

Si los de EA no han sacado parche què diferencias quieres?

Quéjate a La desarrolladora y que se pongan las pilas
hellknight escribió:Estais diciendo que la ps4 pro esta al nivel de un pc de 1000 euros????

De 1000 NO, pero de 550 o 600 ya te digo yo que sí.

Si montas un PC normalito con un i3 resultón (unos 140 €) y una 470 (unos 200 €) ya tienes una PS4 PRO. Suma caja, fuente, placa, disco duro y ram (200 más en total). Vamos, que por 500 o 600 euros tienes algo que rinde similar.
pjiglesias escribió:@Ateliers

Quiero que si el Fifa 17 tiene problemas en PS4 PRO que lo informen, igual que sale lo de puta madre que se ve el juego tal o el juego cual con parche (todos los días 4-5 noticias) no veo ni una sóla de este ejemplo del Fifa 17. Si a ti eso te parece normal...

Porque si tiene problemas como ya te digo ni de coña compro la PRO, y entiendo que haya gente que habiéndola comprado se cabree al ver esa chapuza.

Es que ahora ¿que coño hago? ¿Va a ir peor el Atelier en la PS4 Pro? (que es otro de los juegos que compro de salida) ¿Va a ir con problemas en la PRO el Odin Sphere? ¿El Omega Quintet?...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hellknight escribió:Estais diciendo que la ps4 pro esta al nivel de un pc de 1000 euros????

Eso no lo pude decir NADIE

@Ateliers A lo mejor sera que hay juegos que no nos interasan y por eso no los tenemos y de ahi que no haya esa info , te lo has planteado?

Por que en lo personal no creo que vaya a tocar un fifa ni para hacer un puta broma y tal...

PD: Sry pero es que veo desde hace mucho en este hilo gente insistente con la mismas preguntas y que cuando ven que no les contestan despues de repostear 300 veces ,encima se indignan , es que ya es el colmo [qmparto] , por cierto el resto de juegos que dicen que da fallos a mi me van parfectos.
Arlgrim escribió:

Eso no lo pude decir NADIE

@Ateliers A lo mejor sera que hay juegos que no nos interasan y por eso no los tenemos y de ahi que no haya esa info , te lo has planteado?

Por que en lo personal no creo que vaya a tocar un fifa ni para hacer un puta broma y tal...

Por supuesto, si yo no me estoy quejando en absoluto de la gente de este hilo !faltaría más! al contrario como dije antes estoy super agradecido por toda la info que se está dando entre todos. Lo que me quejo es que tengamos que ser nosotros los que estemos investigando todo esto, que para lo bonito sí que salen 5 noticias al día de lo "bien" que va tal juego para la PRO, pero jamás vi una de que un juego fuese peor.

Simplemente ahora estoy acojonado con juegos que quiero pillarme y que no van a tener parche. Son juegos que no me gustaría que diesen problemas gráficos de ningún tipo.

si claro...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rapture985 escribió:
Hevydevy escribió:Una duda ce TV acerca del RGB.

Uso una TV 1080p, ¿Debería activar la Opción RGB completo? Me visto que en automático se me pone un filtro gris típico en los juegos. El Limitado más o menos igual, y en RPG completo lo veo más colorido, más real, pero no se si el tema de blancos/negros será realista o muy forzado.

¿Qué me recomendáis? Tal vez @Ferdopa lo sepa!

En todas las consolas que tenido desde que enpezo el HD y en tv siempre lo he tenido en completo y yo lo veo mucho mejor siempre que tu tv sea compatible, no se q opinara el reato pero yo opino asi

A mi en modo automatico me lo deja limitado segun he observado y no lo veo tan bien como en completo pero bueno

shadel_purple escribió:
Hevydevy escribió:Una duda ce TV acerca del RGB.

Uso una TV 1080p, ¿Debería activar la Opción RGB completo? Me visto que en automático se me pone un filtro gris típico en los juegos. El Limitado más o menos igual, y en RPG completo lo veo más colorido, más real, pero no se si el tema de blancos/negros será realista o muy forzado.

¿Qué me recomendáis? Tal vez @Ferdopa lo sepa!

Completo sin ninguna duda, hace que los negros sean negros xD en mi TV el limitado ensombrecía los negros con un tono grisáceo horripilante.

Lo he ido probando con completo, pero los negros me salen tan negros que tapan cualquier cosa que haya cerca de esos, por ejemplo en una cueva lo veo todo negro y no distingo nada más, ni piedras ni nada.

Eso si, tema luces y colores se ve mucho mejor.

No se, tal vez es mi tele que no es de tanta calité!
--ALF-- escribió:
APL9 escribió:

Si has visto el video de Digital Foundry, te darás cuenta que aún no se ha editado oficialmente ningún parche porque en ese video se nota y mucho la diferencia.
Ateliers escribió:

Quiero que si el Fifa 17 tiene problemas en PS4 PRO que lo informen, igual que sale lo de puta madre que se ve el juego tal o el juego cual con parche (todos los días 4-5 noticias) no veo ni una sóla de este ejemplo del Fifa 17. Si a ti eso te parece normal...

Porque si tiene problemas como ya te digo ni de coña compro la PRO, y entiendo que haya gente que habiéndola comprado se cabree al ver esa chapuza.

Es que ahora ¿que coño hago? ¿Va a ir peor el Atelier en la PS4 Pro? (que es otro de los juegos que compro de salida) ¿Va a ir con problemas en la PRO el Odin Sphere? ¿El Omega Quintet?...

Claro, claro y una negra que te abanique...
El FIFA ya lo han puesto antes, además de lo que va añadiendo la gente, pero claro mejor que te lo pongan a mano no te vaya a dar algo por buscar tú mismo...
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-bf1-and-fifa-17-frostbite-shines-on-ps4-pro

Por lo demás, tranquilito y espera, que ha salido hace dos días y ya quieres que te den todo mascadito...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Ateliers A ver , esperate y mira cuando salgan en los hilos de esos juegos , esta claro que mucha gente con pro los vamos a comprar , si hay problemas lo vamos a decir .

Si no tienes consola pues ya es decision propia , si tienes ya la fat y andas con dudas te recomendaria que esperases unos meses a ver como va evolucionando el tema y lo que comenta la gente.
Hevydevy escribió:Lo he ido probando con completo, pero los negros me salen tan negros que tapan cualquier cosa que haya cerca de esos, por ejemplo en una cueva lo veo todo negro y no distingo nada más, ni piedras ni nada.

Eso si, tema luces y colores se ve mucho mejor.

No se, tal vez es mi tele que no es de tanta calité!

Tienes que poner en los ajustes de la consola RGB Completo y en los del televisor poner el nivel de oscuridad (o negro) y gamma en Alto.
Normal que no noteis diferencia en PES 2017, Konami aún no ha publicado el parche.
Alguien sabe algo del parche del nuevo call of duty?
Adamiantum escribió:sabeis si la tv Sony kd-55x8508c tiene el rango Rgb completo ese?

Haz el tutorial que he puesto anteriormente y lo sabrás. Depende de como tengas configurada tu tv.

@TitoKeren No sabia lo del gamma. Lo tenia en 2.2 que es el medio. Probaré en 2.4 (alto)

Gracias
XTraskasX escribió:
Adamiantum escribió:sabeis si la tv Sony kd-55x8508c tiene el rango Rgb completo ese?

Haz el tutorial que he puesto anteriormente y lo sabrás. Depende de como tengas configurada tu tv.

@TitoKeren No sabia lo del gamma. Lo tenia en 2.2 que es el medio. Probaré en 2.4 (alto)

Gracias

Mil gracias chavales, me dais la vida, con una tv que no es 4k como la mía y las configuraciones que estáis poniendo, increíble el cambio brutal que pega la consola.

Muy contento con mi tv LG 55lb671v, que tiene RGB full y admitido, negros y gamma en alto, que delicia de consola...... a saber cómo se verá en 4k.
XTraskasX escribió:

Gracias

Pues si que veo los cuadraditos!!!gracias!
elmorgul escribió:
ezequiel5788 escribió:Yo noto lag en saques de puerta y de centro. Os pasa?

Tengo la play configurada en resolucion automatica y probe todas y sigue igual.

HDR activado en tv y en play en automatico.

No se q hacer la verdad

no te ayuda activar el modo juego de tu tv?

Pues si eso me ayuda pero la tv no me deja activar modo juego y hdr+ a la vez[/quote]

yo creo que lo del hdr es demasiado nuevo... mañana (fecha hipotetica) nos venderan un HDR con tiempos de respuesta mejores o vete a saber[/quote]
El problema era que activaba el HDR+ peeo al desactivarlo me dejo activar el modo juegos y todo perfecto!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y seguimos con el dilema. ahora toca ffxv
https://youtu.be/C59uuNwzJTQ
donde están las súper diferencias? yo no veo ninguna.
¿Os pasa a alguno que el cable de alimentación de la PS4 Pro está como suelto? Es decir, se mueve de arriba a abajo si lo tocas, y no se puede introducir más. Gracias!
chundi escribió:¿Os pasa a alguno que el cable de alimentación de la PS4 Pro está como suelto? Es decir, se mueve de arriba a abajo si lo tocas, y no se puede introducir más. Gracias!

Parece que es un problema que tienen mas compis del foro, al menos esa impresión me ha dado al leer a varios con ese mismo problema.
Fonsot escribió:
XTraskasX escribió:

Gracias

Mil gracias chavales, me dais la vida, con una tv que no es 4k como la mía y las configuraciones que estáis poniendo, increíble el cambio brutal que pega la consola.

Muy contento con mi tv LG 55lb671v, que tiene RGB full y admitido, negros y gamma en alto, que delicia de consola...... a saber cómo se verá en 4k.

Yo al final el gamma lo he decidido dejar en medio (2.2) en vez de (2.4). Le daba una tonalidad oscura que lo prefería sin ella. De todos modos no creo que sea una gran diferencia.

Quizás fuera la situación del juego, ¿que importancia tiene el gamma alto teóricamente?

Al final entre un aporte y otro hemos conseguido un buen resultado unos cuantos [beer]
Kovan escribió:
chundi escribió:¿Os pasa a alguno que el cable de alimentación de la PS4 Pro está como suelto? Es decir, se mueve de arriba a abajo si lo tocas, y no se puede introducir más. Gracias!

Parece que es un problema que tienen mas compis del foro, al menos esa impresión me ha dado al leer a varios con ese mismo problema.

Joder, pues al final tendré que ir a una tienda o algo, me raya que se mueva... [mamaaaaa]

He leído varias veces eso en el hilo pero a mi me ha encajado perfecto.

Hay que saber meterlo bien [carcajad] [carcajad]

Por ahora estoy contentísimo con la compra, PS4PRO+Buena config de TV y he ganado en todo.

El Infamous que es de 2014 te dicen que lo han sacado ayer y te lo crees.
Ateliers escribió:

Ains esta gente quejosa y desagradecida.....

Lo que tienes que hacer es gastarte 1.500€ más en una tele para ver a más resolución y con mejores colorines y brillo. Ya verás entonces como sí que notas el cambio. Es algo brutal y enormemente trascendental. Hasta podrás ver que Joel, sí el del juego ese que acaba de salir, tiene las pestañas marrón claro....

Que haya juegos que se vean peor que en la PS4 más vieja y más barata y que los que se vean mejor en esta consola selecta tengan un rendimiento tedioso, todo eso son tonterías. Venga que yo quiero ver a Ellie a 16K para verle si tiene mocos pegaos a los pelos de la nariz, oye aunque vea fotograma a fotograma, pero tio habré tendré más pegatinas en el marco de la tele que tú.

No sé para qué entráis, namás pa lamentarse coño.
ros escribió:
Ateliers escribió:

Ains esta gente quejosa y desagradecida.....

Lo que tienes que hacer es gastarte 1.500€ más en una tele para ver a más resolución y con mejores colorines y brillo. Ya verás entonces como sí que notas el cambio. Es algo brutal y enormemente trascendental. Hasta podrás ver que Joel, sí el del juego ese que acaba de salir, tiene las pestañas marrón claro....

Que haya juegos que se vean peor que en la PS4 más vieja y más barata y que los que se vean mejor en esta consola selecta tengan un rendimiento tedioso, todo eso son tonterías. Venga que yo quiero ver a Ellie a 16K para verle si tiene mocos pegaos a los pelos de la nariz, oye aunque vea fotograma a fotograma, pero tio habré tendré más pegatinas en el marco de la tele que tú.

No sé para qué entráis, namás pa lamentarse coño.
Eres un cansino, si no te gusta la consola, vendela y asi descansaremos todos
parumero escribió:y seguimos con el dilema. ahora toca ffxv

Si seguís creyendo que vais a notar las diferencias en comparativas de YouTube... Lo lleváis claro jajaja
La diferencia se nota y bastante, mas que nada por que yo tengo tanto la FAT como la PRO y he estado probando jugando un rato con la far y luego con la pro, y se nota la mejora, asique dejaros de tanta comparativa y mirarlo en persona por vosotros mismos.
Jsk77 escribió:

Por ahora estoy contentísimo con la compra, PS4PRO+Buena config de TV y he ganado en todo.

El Infamous que es de 2014 te dicen que lo han sacado ayer y te lo crees.

Jajajaja

[toctoc] [facepalm] Mira que he metido bien el cable, pero nada, la PS4 funciona, pero si lo tocas, tiene holgura para arriba y para abajo...!!
JorgePinxy95 escribió:
parumero escribió:y seguimos con el dilema. ahora toca ffxv

Si seguís creyendo que vais a notar las diferencias en comparativas de YouTube... Lo lleváis claro jajaja
La diferencia se nota y bastante, mas que nada por que yo tengo tanto la FAT como la PRO y he estado probando jugando un rato con la far y luego con la pro, y se nota la mejora, asique dejaros de tanta comparativa y mirarlo en persona por vosotros mismos.

+1 a esto. Parece que quereis notar las diferencias en videos con compresion de mierda(que aun asi ya se notan). El ffxv se ve de lujo en pro, muchisimo mas nitido (hablo de tv 4k) y con mejor tonalidad y texturas. Pero claro, hay que verlo en persona.
@JorgePinxy95

Por preguntar, que juegos estas usando de ejemplo para hacer pruebas con resultados que digas, ostia si, como se nota.
Brutal la de personajes que hay por este hilo... Yo que soy de leer mucho y escribir poco(leo todos y cada uno de los mensajes de los hilos que me interesan), es que es un escandalo.
Entro en busca de info y lees una y otra vez mensajes de los mismos siempre. Que si ruido reactor, que si calor central nuclear, que si basura sin tv de 1500€...
Se pasan el día aquí en el foro. Pero oye! Que todo esto les pilla de sorpresa y a traición! No había nada de info...
Y se compran la consola day one... [+risas]
@TitoKeren Sigo sin tener claro lo del gamma. En el nba y el Fifa me da la sensación que esta mejor en alto (2.4), pero en el bf1 lo notaba mejor en medio (2.2). En alto lo veía como demasiado oscuro.

Al ponerlo en alto, noto como que oscurece un poco (por decirlo de manera sencilla).

¿Me podrías decir porque que es lo recomendado en alto?

No encuentro mucha información que lo aclare.

Gracias
Fonsot escribió:@JorgePinxy95

Por preguntar, que juegos estas usando de ejemplo para hacer pruebas con resultados que digas, ostia si, como se nota.

Yo battlefield 1. Sin esperar nada me encuentro con un cambio notable y en tele fullhd. Muy Estable y muy nitido y vistoso

A ver. A mi me jode que sony haya sacado otra consola pero. Mentira que no se nota la diferencia, mentira que sin tele 4k no se note. Cierto que se calienta pero no creo que sea preocupante. Mentira que sea una turbina de avion. Cierto que instalando o con algun juego se escucha bastante pero el 90% no suena nada. Que se ven algunos juegos peor no lo he comprobado aun. Los que la tenemos o queremos la defendemos y exageramos sus virtudes, los que no la tienen no pueden o no quieren exageran sus defectos y algunos usuarios que la tienen se quejan pero son los menos porque otros que la tenemos estamos supersatisfechos y esto solo ha empezado. Yo estaba en contra. Dije que no la queria, leyendo me daba miedo sin tele 4k creia k era tirar el dinero, me surgio la oportunidad y la cambie por slim. No puedo estar mas contento. Solo con como va bf1... me compensa y lo que queda por venir. Cada uno que haga lo que crea, yo no intentare convencer a nadie de que si o de que no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kuillar

No.la ui solo renderiza a 4k si tienes tv 4k hdcp 2.2 con hdmi 2.0. Los juegos si a 4k si traen ese modo. Luego se rescala a 1080p o 4k según tv.
azuer escribió:Pues yo estoy muy disgustado! He ido al Carrefour a comprarla y al ponerla configurarlo todo etc....la apago para descansar y al volver a encender lo hace pero en la pantalla no se ve nada, le doy al botón de encendido 7 segundos y a veces se enciende y otras no.... supongo que me tocará ir a cambiarla

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,no se a que se debe...
Kovan escribió:

Jsk77 escribió:

Yo lo he comprobado ya en dos PS4 Pro distintas y son las dos iguales (una de Amazon y otra de GAME).
El conector encaja bien, pero si lo coges y lo mueves de arriba a abajo, se puede mover.

@Jsk77 Pruébalo ahora sabiéndolo, y si no te pasa, pon un vídeo, a ver si vamos a tener todas con eso mal. [+risas]
Indignante lo de Sony lo que ha echo y dentro de dos años y medio Ps5. Menudos estafadores se han vuelto, espero que con Ps5 no hagan lo mismo.
Hytoshi-San escribió:Indignante lo de Sony lo que ha echo y dentro de dos años y medio Ps5. Menudos estafadores se han vuelto, espero que con Ps5 no hagan lo mismo.

Aquí nadie estafa a nadie y nadie te obliga a comprarte una consola como si tuvieras una pistola en la cabeza xd, que exagerados sois algunos la verdad, esto es demanda para los pro gamers que quieren una consola casí digna de un PC ultra y es normal.
Para los que quieran los sencillo pues esta la slim y los que quieren gráficos pues la pro, lo mismo pasa con los smarfone.
29093 respuestas